He usado Tinder Passport… y no te vas a creer lo que me dicen desde la otra punta del mundo

Hoy vamos a probar algo nuevo.

Más de una vez me ha sucedido que me han pasado ideas por la cabeza o que me he topado por ahí con cosillas que me han resultado interesantes como para compartirlas en el blog, pero finalmente he acabado no haciéndolo porque, sea lo que sea, no daba como para un artículo completo.

Me da como la impresión de que si alguien entra aquí buscando su dosis de ComunidadRedPill y lo que se encuentra es un post de solo 400 palabras, no se va a levar lo que venía buscando.

Pues bien, lo que se me ha ocurrido para estos casos es que de vez en cuando puedo juntar tres o cuatro de estas ideas o cosillas que he visto por ahí, y así conseguir un artículo de lo que consideraríamos un tamaño estándar.

Y vamos a empezar hoy, a ver qué te parecen las tres cosas que he preparado para compartir contigo…

#1. El forero I’tsOver te saluda

Si eres un habitual del blog, recordarás la historia de It’sOver, un nuncafollista del Reino Unido habitual del foro de incels, que cuando ya estaba a punto de pegarse un tiro porque pensaba que perder la virginidad iba a ser imposible, decidió irse de viaje a Tailandia.

¿Y por qué Tailandia? Pues porque había leído en internet que por allí el hombre promedio o del montón europeo está muy valorado.

It’sOver se fue de viaje, y sí, todo lo que había leído era cierto. Con solo poner un pie en otro continente, I’tsOver, cuyo nick en el foro significa literalmente que “se acabó”, pasó de ser un virgen nuncafollista indeseable para sus compatriotas, a un hombre sexualmente muy deseado para las chicas tailandesas.

Se motivó, bajó de peso, se puso en forma y luego también probó en Ucrania y Rusia. Si te apetece recordar su historia, la tienes aquí.

Y me ha hecho gracia verlo ahora, otra vez todo gordaco, y disfrutando del sexo casual en países favorables como cualquier guaperas o mujer que así lo desea hacen a diario en Europa. Está claro que esto de gustar por tu físico hace que te vengas muy arriba.

#2. En España, por desgracia, vivimos tiempos postmodernos

En las últimas semanas he visto que por redes sociales se ha compartido una imagen que nos demuestra que los españoles vivimos en un delirio colectivo.

Te la muestro a continuación y luego la comentamos:

¿Lo has leído? Vamos a repetirlo…

Todo esto es real, normal y hermoso, pero la mayoría de los hombres no están listos para esta conversación”.

La imagen recibe cientos (o miles) de likes y comentarios, y es compartida por cientos de mujeres (y de hombres huelebragas) que la dan como acertada, como si en España realmente viviéramos en una sociedad en la que los hombres fueran demasiado exigentes con el físico de las mujeres y necesitáramos un cambio.

¿Y cuál es la realidad?

Pues ya lo sabes, exactamente lo opuesto.

Que pones cualquiera de las cuatro imágenes de arriba en una cuenta de Tinder, y en menos de una hora el globito del GOLD ya está marcando que hay +99 hombres que están interesados en conocer a esa chica, de los cuales el 20% quizás sean guaperas que buscan solo sexo, y el 80% restante serán hombres promedio o del montón de la Blue Pill que sueñan con tener una relación seria con ella.

En cambio, si eres un hombre, ya puedes cumplir con el canon único de belleza masculino, porque si no, o eres un hombre muy Red Pill o no vas a conseguir una conversación con una chica de Tinder en la vida.

Y por si acaso, quiero dejar constancia de que esto no es una opinión personal. El que desee comprobar que lo que digo es cierto, solo tiene que hacer su propio experimento en Tinder.

Y lo que más me llama la atención de los tiempos postmodernos en los que vivimos, no es ya que hayamos llegado a la era con las mujeres más exigentes y los hombres con los estándares más bajos de la historia de la humanidad. Lo que más me llama la atención es que la sociedad, prácticamente al completo, ¡sigue pensando que las cosas son justo al contrario!

¿De qué manera el postmodernismo nos ha lavado el cerebro para llegar a este delirio colectivo?

#3. He usado Tinder Passport… y desde el otro lado del mundo me dicen esto

Mucho hemos hablado aquí de que el mundo está lleno de paraísos para el hombre promedio o del montón español (o europeo). Sin ir más lejos, justo arriba tienes el ejemplo de It’sOver.

Pues bien, resulta que nada más empezó el confinamiento, allá por el mes de marzo, yo tenía pagado el Tinder Gold y como no se podía salir a la calle ni hacer nada, empecé a hacer experimentos por el mundo.

Este, como bien sabes, es un ejercicio que ya habíamos hecho muchas veces antes, pero la verdad es que nunca habíamos dedicado demasiado tiempo a tener conversaciones con chicas de lugares tan lejanos, más allá de nuestros viajes por Asia… y sí, ha habido sorpresas.

Hoy quería compartir contigo un par de anécdotas o, bueno, lo que creo que puedo contarte sin saltarme las normas impuestas por la dictadura de la corrección política. Porque te lo digo así de claro, si te cuento todo lo que me dijeron aquellas chicas, te cagas.

Yo a ellas les dije que tenía programado un viaje a sus países, pero que debía esperar a que la pandemia pasara para poder volar. A partir de ahí nos empezamos a conocer, y al ser países muy tradicionales, la idea era conocerse para ver si podríamos ser compatibles para una posible relación.

Y lo que me sorprendió para empezar fue que no solo las chicas estaban abiertas a hablar de sexo, sino que lo usaban como «arma» para poder conquistarme (porque entendían que estaban compitiendo con sus compatriotas para conseguir ser las elegidas por mí).

Y así fue como me empezaron a decir cosas como que si ella era la elegida, tendría sexo conmigo todos los días de mi vida. O una cosa que me dejó un poco… no sé cómo explicarlo, pero una chica me llegó a decir que si estuviéramos juntos, todas las mañanas se levantaría antes de que yo para hacerme una mamada antes de que me levantara para irme a trabajar.

Y bueno, más cosas que no te puedo contar, a pesar de que no fui yo el que las dije.

Pero muy loco todo.

En cualquier caso, de todo lo que me dijeron, lo que más me voló la cabeza fue algo que, además, me lo dijeron dos chicas de la misma ciudad. Las dos chicas me dijeron que si estando saliendo juntos (o casados) a mí me apetecía tener sexo con otras chicas, que no había ningún problema, pero que por favor se lo dijera. Que si yo se lo decía no era infidelidad, y una de las dos me llegó a decir que mientras ella fuera chica la principal (la novia o esposa), le gustaría hasta mirar como follo con otras chicas.

Yo no entendía nada. O sea, en estos países el cuckolding funciona al revés. En España es el maridazo beta promedio el que tiene que ver como su esposa folla con un guaperas, y allí eres tú el que puede hacer cosas con chicas atractivas mientras tu novia o esposa mira (y disfruta haciéndolo).

Sinceramente, yo no me estaba enterando bien de la película, así que pregunté a las chicas si ellas también estarían con otros hombres, y las dos me dijeron que no, que ellas solo podían estar conmigo, pero que yo podía estar con quien quisiera, siempre que fuera sincero y se lo contara.

Pero es que todavía no te he dicho lo mejor, y es que una de estas dos chicas tiene 22 años y un look que, si estuviera en USA o en cualquier capital postmoderna de Europa, sería el de una modelo de Instagram. De hecho, hace poco vi en una página de memes un vídeo de una chica bailando con unos patines que es calcada a ella, y esta chica tiene casi un millón de seguidores en Instagram y vive de ello.

La diferencia entre las dos está en que la Instagramer vive en la Alemania postmoderna, y la chica que hablaba conmigo es una chica sencilla de una cultura tradicional que rechaza totalmente el postmodernismo.

Y por cierto, para que quede claro, todas las chicas con las que hablé eran chicas que estudiaban o trabajaban. Nada de chicas sin recursos que buscan a alguien para que las “salve”. Ellas buscaban un novio formal, formar una familia, etc., y seguir viviendo cerca de sus padres y hermanos. La chica con aspecto de modelo tenía hasta fotos en la nieve, creo que era Finlandia, o sea que no estaba pasando por ningún tipo de necesidad.

Y todo esto da que pensar. Dependiendo del nivel de postmodernismo del lugar en el que estés, ¿qué diferente todo, verdad?

###

Bueno, ¿qué te ha parecido este nuevo formato con tres temas diferentes?

Por supuesto, puedes comentar cualquier cosa sobre los tres temas de hoy, aunque eso sí, recuerda que en España no hay libertad de expresión y que siempre debemos seguir las normas impuestas por la dictadura de la corrección política.

¡Un saludo!
Carlos Montoro
Autor del libro Cómo ser un HOMBRE DE ESTATUS.

Top 3 artículos recomendados

40 comentarios en «He usado Tinder Passport… y no te vas a creer lo que me dicen desde la otra punta del mundo»

  1. En referencia a lo de las fotos de las estrías, michelines, celulitis, etc…Yo lo veo normal, es una defensa del postmodernismo al único activo que tienen las mujeres en el mercado sexual: «El físico» , y que con la edad pues decae.
    De hecho ellas son muy conscientes de eso, aunque no tanto en cuanto a la edad de decaimiento ya que muchas creen aún que a los 35-45 están aún a tope, y no. A esas edades como mucho podrán atraer a alguien de su edad para un polvo, o a algún jovencito que busca también el polvo fácil. Lo cual las confunde (mientras que si quieren relación seria se tienen que ir a por hombres de 45-55, cosa que no quieren ya que ven que consiguen polvos con gente mas valiosa…y las descoloca).
    Por otro lado, vemos todos los días ejemplos de hombres de 35-45 que salen con modelos de 20-30.

    Responder
    • La cuestión es que las fotos de los granos, estrías, celulitis y michelines se ve que son de chicas jóvenes. Chicas que con todas esas características pueden captar la atención de cientos de hombres a diario.

      Mientras que cualquier hombre con cualquiera de esas características está condenado a la NADA.

      Pero según nuestra sociedad, son los hombres los que no están preparados para la conversación.

      Responder
      • No estoy de acuerdo del todo con esta afirmación. Hay mujeres que tienen de 30 a 40 que realmente están espectaculares. Incluso, muchas de ellas mejores que en su versión de 18 años.

        Mujeres que se han dado cuenta que el tiempo pasa para ellas, y se pasan el día en el gimnasio, o incluso recurren a la cirugía para verse bellas.

        Esas mujeres de treinta y pocos años son absolutamente espectaculares físicamente (aunque bajo mi punto de vista no recomendables).

        Responder
        • Está claro que josete habla en general. Si nos ponemos a buscar excepciones, las vamos a encontrar en cualquier cosa.

          Y la prueba de que la regla general es esa, es que los hombres de más valor en el mercado sexual de 35- 45 años, los ricos y famosos, no se van con chicas de gym de 35-45 años. Se van con las chicas de mayor valor en el mercado sexual.

          Responder
  2. Me ha gustado el formato del nuevo artículo. Tres historias cortas muy interesantes.

    El caso de It’sOver brutal, ahora que tiene el juego interno en su sitio y que conoce su valor en Tailandia, se ha dejado completamente. Esta vez le ha dicho It’sOver a la dieta y al gimnasio.

    Lo del mundo irreal en el que vive la gente en España es impresionante. El otro día en un evento de bailes latinos vi a un tío que tenía el cuerpo que parecía Homelander de la serie The Boys, con unos pectorales que llegaban a los sitios 15 minutos antes que el resto de su cuerpo, y una chica que había allí me dijo: «él antes iba al gimnasio y estaba mucho más fuerte, pero ahora lo ha dejado y solo tiene cuerpo de bailarín». Y yo me quedé en plan: ¿En serio puedes creerte eso? Pero si para tener ese cuerpo tiene que estar alimentándose solo de ternera, huevos y batidos de proteínas, si es que no se pincha, e ir 6 veces a la semana al gym. Pues nada la tía convencida de que ese cuerpo era bastante normal para una persona que ya no entrena.

    Respecto a la anécdota del Passport, vaya pasada lo de las chicas de esa ciudad no postmoderna. Entiendo que no puedas decir qué ciudad es para evitar que se queme con turistas de países postmodernos, ¿pero podrías decir el continente al menos?

    Responder
    • Sobre el comentario de la chica, yo ya hace tiempo que me di cuenta de que la mayoría cree que los tíos que tienen cuerpo de gym lo tienen por genética, cuando la realidad es que el tío tiene que sufrir a muerte para poder haber conseguido ese cuerpo.

      Y no puedo decir ni la ciudad ni el continente porque creo que los fanáticos de la dictadura de la corrección política podrían usarlo en mi contra y acusarme de -ista, porque para ellos no todos somos iguales y hay gente de la que no se puede hablar. Pero vamos, que yo creo que con esta pista está claro :)

      Responder
  3. Pues me parece interesante este formato de artículo. Dos o tres ideas sueltas bastante interesantes y curiosas, que a los que no sepan de qué va la vaina les vendrán bien para abrir los ojos y a los que ya nos los sabemos, para tenerlo siempre en mente.

    Respecto al punto 2 y por qué la sociedad cree que los hombres son los exigentes respecto al físico es por lo mismo de siempre: los hombres promedio (o feos) son invisibles para la sociedad.

    Por eso creen que los hombres no tenemos problemas y que nosotros somos exigentes con el físico pero ellas no, porque para esta gente NO EXISTEN LOS HOMBRES POR DEBAJO DEL TOP 20%. Y por eso, es verdad que las mujeres no son exigentes, si se van con «todos» los hombres, cómo van a ser exigentes.

    En cambio, «todos» los hombres son muy exigentes con el físico de su pareja A LA HORA DE ESTABLECER UNA RELACIÓN. Los guaperas follan con cualquiera, pero no salen a tomar algo con cualquiera.

    Responder
    • Todo lo que dices es muy correcto y ya tenemos más que asumido que el 80% de los hombres es totalmente invisible para la sociedad, pero…

      ¿Por qué nadie se pregunta nada?

      ¿Por qué ninguno de esos hombres invisibles por tener michelines, granos o estrías dice nada y todos se limitan a seguir la corriente, compartiendo la imagen?

      Es lo que no entiendo.

      Responder
      • Yo creo que para ellos también son invisibles los otros hombres que no son top20%. Se creen que ellos son únicos, en su especie de hombres buenos que sabrían cómo tratar «bien» a una mujer.

        Piensa que la chica que les gusta nunca ha estado con un feaco, siempre con guaperas o con un hombre de estatus, nunca con un buenazo, así que es normal que piensen que son únicos y que LOS DEMÁS hombres van a lo que van…

        Responder
        • Ya nos hicimos un perfil de chica en Instagram para enviar mensajes directos a los huelebragas para preguntarles por qué huelen bragas y ni ellos mismos supieron respondernos. Parece que es como inercia. Se dejan llevar y lo hacen sin pensar.

          Responder
          • Estaría genial un artículo sobre eso. Las conclusiones que sacáis al preguntar a los aliades y a los huelebragas el motivo de su comportamiento, y ver por dónde salen.

            Por si algún artículo se te queda corto y quieres hacerlo de tres historias ;)

          • Sí, pero ya te digo que en aquella prueba no sacamos nada en claro, era como si ni ellos mismos supieran por qué lo hacen.

            Y por cierto, alguna foto-pollita también nos cayó xDD.

  4. Por partes:
    Lo de It’s Over me ha hecho gracia/pena…Está claro que en su interior es dejadillo y no deseaba realmente mejorar,con follar le valía.El caso es que si se hubiese mantenido en la mejora tal vez podría estar follando pero en su pais,con tias de su liga.Y por otro lado deciros que yo veo tios así o peor todos los dias,con novias delgadas de las que me gustan a mí…Y no tienen ninguna pinta de tener Estatus.
    Lo de los hombres exigentes que no hablan a chicas de belleza no normativa…Me partiría de risa si no fuese porque ese tema me da muchísima rabia.Primero porque por culpa de los betazos que las endiosan,ellas se creen modelos.Y segundo porque es justo al contrario:
    Ayer sin ir más lejos en Badoo una modelo (de Rubens) entró a insultarme con toda su crueldad porque había puesto en mi perfil simplemente:Me gustan delgadas.Lo que le respondí no es publicable en ningún pais de Occidente jajaja.
    Las chicas que comentas abajo que te daban esos IDIS tan tremendos,me pasó eso mismo con una chica de Lituania con la que al final pude quedar porque suele venir a España por trabajo,pero al final no pasó el tema de un par de citas muy sexuales.De haber vivido aquí,esa chica sería una Diooooozzaa (con voz de babosín) de los pagafantas,y sin embargo me trataba como si fuese un ídolo sexual.No cabe duda de que vivimos en la peor parte del mundo en lo tocante a mujeres (y a hembros aliades).

    Responder
    • Dejando aparte que el tío es un dejado, It’sOver está donde está porque es lo que le gusta, no porque no tenga más remedio. También le fue bien en el este de Europa con chicas mucho más atractivas de las que jamás habría podido conocer en UK, y se volvió a Asia porque allí disfrutaba más de la vida.

      Lo que comentas de Badoo es muy curioso, ellas pueden hacer bullying a los hombres de baja estatura de manera totalmente abierta, pero como un hombre diga que le gustan delgadas es la reencarnación de Hitler.

      Y lo del este de Europa a nosotros también nos pasó hace años, pero ahora ya no es así (para hombres de nuestro nivel). Lo que comento en el artículo está guay porque es totalmente actual. Todavía hoy hay lugares en el mundo donde el hombre promedio occidental está visto de esta manera.

      Responder
      • Totalmente: yo a modo de experimento, puse en tinder que no quería chicas con sobrepeso y me banearon por «haberme saltado las normas»

        Responder
  5. Carlos, es algo que ya sabíamos. También pasa al revés, quiero decir, que para un guaperas es más fácil conseguir ligar en una ciudad postmoderna que en una ciudad no tan postmoderna donde las mujeres son más tradicionales y no quieren a chulitos ni creídos que van a lo que van.

    Cuanto más postmoderno es el lugar, más tienes que ir con el chip de la Red pill, y cuanto menos postmoderno, más blue pill, es así.

    Yo personalmente, considero que estoy en una provincia de píldora púrpura porque tengo familiares que, a pesar de ser promedio y tener comportamiento de buenazos y de débiles en ocasiones (he oído que han llorado delante de sus parejas y todo y que se han mostrado ansiosos y pidiendo perdón por ser celosos y montando numeritos de esos de que me suicidio si me dejas y esas cosas de pringado huelebragas) siguen manteniendo a sus parejas de años, y no creo que les hayan puesto los cuernos porque si no ya se hubiesen enterado, al fin y al cabo, por mucho turismo que tengamos aquí (cuando no estaba el virus), somos un pueblo, un pueblo grande, pero un pueblo al fin y al cabo, esto no es Madrid, Barcelona o Valencia, aquí, las mujeres por lo general, sean de la edad que sean, quieren pareja estable, vivir cerca de sus familias en el pueblo y no estar teniendo sexo con un guaperas distinto cada día de la semana por el hecho de que conocidos, amigos y familiares se enterarían tarde o temprano y les dirían que son unas guarras, que se tienen que buscar novio y no estar zorreando por ahí con todo tipo de hombres.

    Pero claro, también está eso de los guaperas que prometen hasta que la meten, y es muy común que haya mujeres aquí que estén resentidas por eso. Es por esa razón que aquí sea común ver a hombres promedio-betas con chicas bastante decentes en cuento físico, y muchos casos de noviazgo de más de 10 años de duración porque se conocieron con 17 años en el instituto y siguen siendo pareja hoy en día, varios familiares que tengo son ese caso.

    En fin, que no todo es blanco o negro, depende de dónde te encuentres. No es que seas feo, pobre o demasiado beta o nenaza. Simplemente has nacido en el sitio equivocado para ti. O ahora estás en el sitio equivocado en el momento equivocado, que viene a ser lo mismo.

    Responder
    • Así es, Pedro. Dentro de España puede haber ciertas diferencias dependiendo de la localización, tamaño de la ciudad, etc. y eso ya lo hemos comentado en muchos artículos.

      Pero de lo que yo hablaba en el artículo de hoy es de diferencias extremas. Hablo de cómo es percibido un hombre promedio o del montón occidental en un lugar en el que no se ven muchos hombres de origen europeo.

      En Asia me sentí tratado como si fuera un hombre top-20% en España.

      En este país no he estado, pero según lo visto en Tinder, creo que sería más o menos como un hombre top-5% en España.

      Responder
      • A mi con toda esta gente que tiene pareja desde hace varios años me pasa una cosa muy concreta:

        Muchos de ellos van dando «lecciones» sobre las relaciones de pareja, incluso muchos de ellos si son progres se autodenominan «feministas». Es decir, tios que llevan 15 años con la misma chica (muchos de ellos casados, viviendo con la chica, con hijos, etc) y viviendo en su mundo blue pill.

        Gente que lleva años retirada del mercado, y que si se tuvieran que buscar las habichuelas en el mercado sexual y emocional lo iban a pasar muy jodido.

        Pues este tipo de gente son los que te dicen que en las citas no hay que ir rápido a por el sexo (xD), que según que actitud postmodernista de las mujeres es genial para los hombres (xD), que se creen todos los cuentos que nos han vendido las comedias románticas (xD), etc.

        Cuando todos estos elementos me empiezan a dar lecciones, yo simplemente asiento con la cabeza y no les hago caso. Realmente, no saben lo que hay.

        Responder
        • Y la mayoría de estos hablan con una superioridad moral que puede hacer que te den ganas de discutir.

          Pero luego piensas que ya les llegará el momento de volver al mercado sexual y se darán cuenta de las gilipolleces que decían, y se te pasa :)

          A mí con conocidos no me ha pasado, pero sí que he escuchado a varios podcasters de 37- 45 años dar lecciones.

          Responder
        • Y luego resulta q muchos no lo saben pero sua novias en el trabajo hacen de las suyas, y tienen amantes, etc…o incluso ambos lo hacen, solo q ninguno lo sabe, vamos que tienen una relacion hipocrita…

          Responder
          • La cuestión en este caso, como ya hemos hablado algunas veces por aquí, es que el 100% de las mujeres para ser infieles lo tienen a un click de su móvil, en cambio, el 80% de los hombres no son capaces de conseguir un polvo de una noche, por lo que está claro quién tiene más posibilidades de ser infiel en una relación Blue Pill de este tipo.

  6. Buen día , estimado Carlos , yo cometí el error de comentarle a una mujer que estaba bonita porque había agarrado buen cuerpo , unos kilitos bien distribuidos y que si se ayudaba con el gym y buena alimentación , la verdad mi error por inocente , preguntarle esas cosas , pero no pensé que se fuera a ofender jaja, me scracho por redes sociales , y yo la verdad no le di más importancia , pero me sorprendió como una mujer tan bonita se ofende por meramente una comprensión lectora diferente , y además me dice que yo soy parte del problema porque creo que las mujeres flacas entonces no son bonitas y yo nunca le dije eso , solo que ella se veía como un mujerón por tener bastante cuerpo , porque ya hoy en día todo es ofensa ?

    Responder
    • Juan, no todo es ofensa hoy en día. Solo es ofensa lo que diga un hombre que no le resulta atractivo.

      ¿O crees que si ese mismo comentario lo dice Brad Pitt también se va a ofender?

      Y qué mal rollo me da que estas actitudes ya estén llegando a Latinoamérica.

      Responder
  7. “Todo esto es real, normal y hermoso, pero la mayoría de las mujeres no están listas para esta conversación”

    #promediosex

    ¿Te lo imaginas?¿Como se reaccionaria?

    PD: no se si era mas apropiado ponerlo en el otro artículo pero tenía que hacerlo XD

    Responder
    • La verdad es que el meme se puede relacionar perfectamente con el Promedio Sex. Molaría preguntar a las que lo comparten qué les parece la idea :)

      Responder
  8. Según el postmodernismo todos los hombres nacimos con los rasgos de Brad Pitt y por eso no les perdonamos ni un mínimo defecto a las mujeres. LOL

    Ya me imagino a un gordo / calvo / bajito / con nariz prominente u otro rasgo no canónico exigiendo mujeres 10. Claro esos hombres no existen para ellos, nunca se habla de eso.

    Estas cosas me enervan. Siempre victimizando a la mujer, cuando la realidad es que una mujer medianamente guapa lo tiene todo más fácil y llevan una vida más relajada en todos los niveles, mientras que los hombres nos lo tenemos que currar horrores. (Hombres promedio me refiero).
    Con respecto a lo que comentó un lector más arriba sobre hombres beta promedio con novias guapas, yo también lo veo a diario y puede deberse a muchos factores.
    Que se hayan conocido por círculo social y el haya demostrado estatus, o se conocen desde hace muchos años antes de posmodernismo y las redes sociales y ya se haya generado un vínculo afectivo sólido, también puede ser que el tenga dinero, o quizás la pilló justo en un momento de debilidad emocional de ella, también puede ser dependencia de algunas mujeres a cierto perfil psicológico de hombre, todo puede ser, la casuística es inmensa.

    Saludos!

    Responder
    • No hay que olvidar que el postmodernismo tiene como objetivo alimentar la guerra de sexos, por eso toda la lavada de cerebro.

      Es cierto que las personas más privilegiadas de la sociedad son hombres, pero también las personas que peor viven son hombres, ¿y con quién compara a todas las mujeres el postmodernismo siempre?

      Pero bueno, no vamos a hablar de política.

      Y sobre lo otros, después de siglos de tradición de parejas estables con betas proveedores, es normal que haya lugares donde todavía haya parejas así. Pero recuerda que en una ciudad postmoderna, quizás haya más de lo que parece: https://www.comunidadredpill.com/son-todas-las-mujeres-infieles-o-ninguna-lo-es/

      Responder
  9. Ya dije que en Latinoamérica el tipo de relación (ya sea conociéndose o lo que sea) y de valor que tienes en ella no tiene nada que ver! Cariñosas, sensuales, sencillas y muy sexuales. Se lo curran ellas tb. Y si estás allí te darán siempre lo mejor. Incluso dira que no le apetece su plato para que te lo comas tú. Nada que verr. Aquí es como que te hace un favor…
    Yo viví allí y estoy deseando volver solo por eso.

    Responder
    • Sí, ya hemos hablado mucho por aquí de lo bien recibido que es el hombre promedio o del montón europeo en Latinoamérica, y está bien que lo corrobore gente que ha estado por allí, porque nosotros todavía no hemos podido :(

      Responder
  10. Finlandia? Ni de coña. Junto con Suecia es la cuna del feminismo postmoderno. Alli las tias van a lo suyo.
    Tal vez seria rusia o los paises baltocos. Estonia esta al lado y alli son culturalmente opuestas las mujeres.

    Puedes mencionar los paises de tus experimentos? Gracias.

    Responder
    • Fíjate, Ricardo, que hablo de paraísos para el hombre promedio o del montón europeo, y luego menciono que si esa chica estuviera en Europa sería modelo. O sea, que no hablo de Europa.

      Cuando menciono Finlandia, me refiero a que la chica tenía fotos allí, de un viaje que hizo, y que si pudo hacer ese viaje, fue porque no tiene problemas de dinero.

      Los experimentos fueron realizados en lugares en los que no es fácil ver hombres de origen europeo.

      Responder
  11. Buenas a todos. Soy de Argentina y los leo desde hace un tiempo, me han visto como Elber Galarga en la nota anterior. Acá de momento y afortunadamente no llegamos al extremo de ustedes, que por lo que noto es bastante preocupante. Si bien Buenos Aires vendría siendo la cuna del posmodernismo latino y las (polémicas) políticas del presidente Fernández nos quieren llevar a dicha dirección.
    Aquí los hombres promedio aún conservamos cierta cuota de dignidad en cuanto al comportamiento hacia las mujeres. En las redes sociales se suele ironizar bastante sobre esas típicas conductas de «huelebragas» como les dicen ustedes, con el famoso «así no la vas a poner», suele ser visto con desprecio por mis compatriotas y ni que hablar «les aliades» que son resaltados por su escaso valor masculino, tontos oportunistas que creen errómeamente que así van a poder follar. Pero que los hay los hay huelebragas, y para mi sorpresa (analizando comentarios y perfiles) lo he notado más por parte de hombres de +35 años y no tanto por hombres de mi generación (tengo 26) y más jóvenes quienes se supone que han sido más familiarizados por el feminismo desde la escuela y universidad. También hay un sector considerable de la población que suele rechazar en su totalidad o parcialmente las políticas posmodernas que nos quieren imponer, algunas de las cuales rozan lo ridículo (pero esto ya es otro tema)

    Así que de momento aún se puede ligar acá si se hacen las cosas medianamente (sin tener que ser el chino Darín, la pareja de Tokio jajaja). No obstante, para los que somos promedio/promedio alto y no destacamos por el físico tenemos que remar bastante en redes sociales para acaparar la atención de las mujeres de nuestra liga para arriba, tenemos competencia. Con las mujeres de «belleza no normativa» la tenemos un poco más fácil, tengo una potencial follamiga de liga inferior detrás mío que me hizo sentir alfa xD

    Se ven cuentas de Instagram de chicas promedio que con unas pocas buenas fotos o mostrando algo ya cuentan con miles de seguidores, las cuales se la creen y tienen la vara muy alta (en persona conozco algunas así). Por otra parte, en apps de citas noto descripciones de mujeres que rechazan a «los hombres creídos» que no son pocas, lo cual podría ser visto como el prototipo del chulo.

    Tengo muchas más cosas para contar, entre ellas a modo de anécdota cuando hace unos meses me crucé por Twitter con una panameña con aires de diva que justamente con lo del Tinder Passport comparaba con capturas el perfil de un guaperas norteamericano fibroso («los hombres de otros países) Vs un hombre que realmente era muy poco agraciado («los hombres que se consiguen acá») lo cual me pareció muy humillante y denigrante…mi comentario tuvo más de 50 likes y hasta ella terminó pidiendo perdón xDxD
    Les iré contando más después ;)

    Fuerte abrazo a la distancia hermanos españoles, aquí hay respeto y una fuerte unión entre las comunidades de ambos países. Ojalá pasamos pronto esta maldita pandemia así podemos volver a quedar con mujeres sin correr riesgos. Es un enorme placer leer este foro, sigan para adelante y por más voces así.

    Responder
    • Hola Nicolás, por lo que veo, puede que Argentina esté ahora mismo como España hace más o menos 3 ó 4 años. Eso sí, con algunas diferencias, en España los peores son los chavales jóvenes. Esto es por el adoctrinamiento en las escuelas y universidades. Dudo mucho que eso haya llegado hasta Argentina. Ojalá que no.

      Y me resulta curioso que el país de Latinoamérica con más visitantes en el blog sea Argentina, porque si miramos el número de habitantes, debería ser México, que triplica los números en población. Esto nos muestra la situación de Latinoamérica. Sin lugar a dudas Argentina es el país más postmoderno de la zona.

      El consuelo es que todavía os falta bastante para estar tan mal como España :)

      Responder
      • En mi país desde siempre hubo una fuerte tendencia al esnobismo, no es nada casual que se haya importado a la primera el posmodernismo europeo por parecer «cool», sin dudas los medios de comunicación tuvieron un papel influyente en la promoción. Aquí comenzó a tener una agenda fuerte desde el 2015 aproximadamente, año en el cual hubo un antecedente importante que luego sirvió como modelo justamente a otros países latinos como Chile y México que se sumaron poco después.

        El posmodernismo cala hondo especialmente en Buenos Aires y la zona periférica (donde vivo) pues el interior del país al parecer aún se mantiene bastante tradicionalista. Como sabes Buenos Aires es una ciudad que siempre tuvo fuerte influencia de la cultura europea, no por nada se ganó el apodo de la «París sudamericana», hasta el momento de la pandemia recibía varios turistas de todo el mundo.

        Sin dudas Alberto Fernández (que ideológicamente se acerca al presidente español) ha dado un paso muy importante para el enraizamiento de dichas políticas destinando el 3.4% del presupuesto 2021 (más del doble que en educación) lo que despertó bastante polémica en una parte de la población, siendo un total despropósito priorizar estas cosas en un país en crisis y con una pobreza que lastimosamente supera el 40% …no así por los políticos sean de centro/centroderecha (bastante «light»)que no se oponen a nada de esto por querer jugar de correctos. Al parecer en eso Brasil corre otra suerte xD

        Mira, no te lo puedo asegurar pero me ha parecido por lo que vi en una cuenta de una chica que promociona contenido xxx (sí, aunque no lo creas acá ya se está viendo eso) veía muchos comentarios de babosos de 30 y largo de años incluso arriba de 40, lo mismo con algunas «modelos de Instagram» xDxD …En perfiles de chicas «reales» al menos no suelo ver comentarios de ese estilo por parte de jóvenes. Nunca estuve muy de acuerdo ni con piropear a una mujer sin demostrar un interés en mi ni tampoco con «regalar» un follow o like a una mujer que no me siga (y que me haya dado algún like), eso ya lo venía pensando desde hace 3 años (cuando aún no había tomado la red pill) justamente para no subirles el ego xD

        Respecto al adoctrinamiento, desconozco totalmente la situación en las escuelas puesto que terminé el secundario hace rato jaja pero supongo variará si son institutos públicos o privados. Lo que sí te puedo asegurar que en las universidades públicas hay una fuerte baja de línea principalmente desde hace 2/3 años.

        Seguiré participando por acá y leyéndolos a menudo para ir afinando mi táctica de seducción, siendo sincero aún soy un novato. Los tips que dan ustedes me parecen más que valiosos, fundamentales. Años atrás lo que me jugaba en contra para acercarme a mujeres era mi extremada timidez, poca vida social y porque realmente me centré en finalizar mis estudios universitarios, no pensaba en otra cosa o tenía la ilusión que alguna mujer se me iba a acercar jajaja…atractivamente tan mal no estoy de cara porque me miraban chicas por la calle a veces pero de ahí jamás se me ocurrió ponerme a hacer daygame por como soy

        Responder
        • Bueno, pues ya que eres consciente de la situación con el postmodernismo, lo siento mucho, pero a no ser que tu país sea diferente al nuestro (y la sociedad sea un poco más lista), lo que cabe esperar es que a partir de ya cada año que pase sea peor que el anterior.

          Así que hay que tratar de disfrutar al máximo.

          La ministra de desigualdad de España hace un mes o así dijo que mirar a una mujer ya es acoso, no te digo más. Todavía no es ley, pero quizás en un año los hombres promedio o del montón tendremos que ir por la calle caminando mirando al suelo para no ser multados.

          Responder
          • Jajaja no me pude resistir a comentar esto. No te digo por aquí lo que pienso de la ministra de desigualdad (por suerte tenemos otras páginas donde a estos ministros tan maravillosos les decimos de todo sin censura jajaja) pero me da a mí que cada mes que pase va a ser ella la que va a tener miedo ;) no se creen ni ellos esto de que en un año vayamos mirando al suelo XD. Ufff es que me tienen muy quemado jajaja. Y ya el tema de hombres contra mujeres es que ni me afecta. Este verano es descubierto cosas brutales gracias a nuestro amigo covid y cuando te enteras quienes son los malos de verdad… Flipas. La parte buena por cierto es que ya hace tiempo he dejado ese rencor a las mujeres que tú sabes que tenía y me siento muy liberado. Ahora todo mi odio va dirigido a ellos. A ese lado del espectro político y a las élites. Y la gente por suerte empieza a despertar.

  12. Me dejaste flipado con esos países eh. Yo ya les había echado el ojo hace tiempo, pero no me imaginaba que fuera a ser tan extremadamente fácil ya que entre otras cosas, los hombres de allí no suelen estar nada mal de físico y suelen tener una característica en la que nos ganan seguramente jejeje ;) Supongo que sobre todo será la gran diferencia de estatus lo que marca la diferencia. En todo caso me ha molado muchísimo y si antes me entraba curiosidad por esos países ahora más aún. Gracias.
    Y lo del cuckolding a la inversa ya me ha dejado de piedra jajaja. No me lo esperaba para nada te lo juro.

    Por cierto, yo a raíz de esto he estado mirando también más posibles países del planeta que no se hayan comentado antes y yo he dado con uno que me ha flipado. Porque si te digo la verdad, he visto chicas de ese país que me he quedado loquísimo, fíjate lo que te digo, que me atrevo a decir que es la primera vez que veo chicas más atractivas que la teen española, así que para que yo piense semejante cosa imagínate.
    Así que tengo curiosidad sobre qué piensas de Israel. ¿Tú crees que sería un buen destino? Estaría guay eh.

    Responder
    • Sí Carlos, lo que sucede con las chicas de ese país, claramente tiene que ver con el estatus. De todas maneras, hay algo en lo que no te has fijado, y es que los guaperas son los hombres del oeste del continente. Los del este no lo son, para nada. Pasa un poco como en Europa.

      Y de Israel mejor olvídate. No me hagas decir por qué xD.

      Responder
      • Jaja otra vez me dejas con intriga. Puta posmodernidad que no nos deja hablar. Pero lo bueno es que según dices pronto vamos a poder hablar de todo sin censura. A todo esto yo creo que el día de hoy se han hecho un poco de caquita líquida los posmodernos con cierto evento. Que fuera coña te digo que cada vez somos más los hombres y MUJERES que estamos hasta los cojones de esto y se está notando cada vez más. Ojalá un día se vayan a la mierda esos hijoputas y volvamos a la verdadera normalidad poco a poco y no a la normalidad que ellos buscan.
        PD (Ojalá llegue ya noviembre por favor!)

        Responder
        • Que cada vez somos más… en España demasiado pocos todavía. Vamos a ver qué pasa en noviembre fuera de España.

          Responder

Deja un comentario

Cómo ligar con chicas españolas

Descarga Gratis LA VERDAD: Por qué parece tan complicado ligar con mujeres españolas (y por qué realmente NO lo es)