“He ligado con una chica, tuvimos sexo, lo pasamos bien… pero soy yo el que no quiere repetir, ¿qué hago?”

La semana pasada el lector que utiliza el pseudónimo de Corsario nos puso un comentario con una pregunta que me pareció muy interesante.

¿Qué hacer cuando eres tú el que después del sexo no quieres repetir?

Te dejo con su comentario y luego te pongo mi respuesta.

El comentario de Corsario

Hola Carlos y David. Hace tiempo que os sigo, y tengo vuestros 2 libros.

Antes de la pandemia apliqué vuestros consejos en el juego del círculo social, y me fue muy bien. Básicamente me metí en una asociación de gente joven, y me enrollé con todas y cada una de las chicas solteras. Hasta con la profesora.

Durante el confinamiento estuve out del mundillo de ligar (como casi todos), y recientemente decidí probar el juego online. Hackeé el algoritmo de tinder como me enseñasteis, conocí a muchas chicas interesadas en mí, pero por algún motivo casi todas las chicas que me daban like estaban en ciudades que me quedaban lejos (a pesar de que yo tenía puesto un rango de 6km). 

Conocí a 2 chicas que eran de mi ciudad. Con una quedé esta semana, apliqué los pasos de vuestro segundo libro, La guía para la cita perfecta, y gracias a ello fui a por el beso y terminamos teniendo sexo en un hotel. Con la segunda chica he quedado la semana que viene.

Toda esta introducción solo es para daros las gracias, y para que la gente sepa que vuestro método funciona, y que vale cada euro que se invierta en vuestros consejos. Ya lo dije en otro comentario, pero lo repito: estoy deseando que saquéis otro libro para comprármelo, y también tener tiempo libre para poder acudir a uno de vuestros talleres.

Ahora os voy a plantear una duda: si yo quisiera repetir con la chica con la que tuve el final feliz, gracias a vuestros consejos sé lo que tendría que hacer. Incluso para conseguir que fuera mi follamiga o que ella terminase proponiéndome una relación. Pero lo cierto es que no tengo ningún interés en ella. 

Es decir, la experiencia estuvo bien, pero no me interesa repetir ni tener nada con ella. La cuestión es que no quiero contribuir a la guerra de sexos siendo un tío más de los que follan y después desaparecen, dando la impresión de que todos los tíos somos así. Al menos le di un orgasmo, creo que eso ya me diferencia de muchos de los demás tíos con los que ha follado.

Pero aún así, ¿me recomendáis que haga algo más para no dejarla con la sensación de que hemos follado y después he tirado bomba de humo? ¿Tal vez hablar 5-10 minutos con ella por whatsapp un par de días después?

Muchas gracias por todo chicos. Este proyecto que estáis haciendo es algo muy grande que puede mejorar la vida de muchos hombres. Qué suerte tenemos en España de tener a dos fieras como vosotros compartiendo vuestros conocimientos y vuestra experiencia.

¡Un abrazo!
Corsario

###

Mi respuesta, por Carlos Montoro

El comentario de Corsario me pareció muy interesante porque creo que lo que le sucede es algo muy común entre los hombres promedio o del montón que toman la Red Pill y empiezan a tener opciones, y es la incomodidad a la hora de tener que rechazar a una chica.

Estamos tan acostumbrados a que sean ellas las que nos rechacen, que cuando nos toca hacerlo a nosotros, no sabemos ni cómo empezar.

Y esto puede llegar a niveles absurdos, ni te imaginas la cantidad de hombres promedio o del montón que he conocido en los últimos años que prefieren no hacer nada con ninguna mujer, a tener que enfrentarse a la situación de que la mujer con la que acaban de follar no la vean como a la futura madre de sus hijos y la tengan que rechazar. Ellos nunca se «aprovecharían» de una mujer solo para tener sexo, vamos, ellos son unos «caballeros»… Y claro, por eso llevan 7 años sin follar.

¿Cómo lo ves?

A ver si nos empezamos a dar cuenta ya de que estamos en el año 2020 y de que desde hace ya unos cuantos años hay muchas más mujeres que hombres disfrutando del sexo casual, lo cual significa que muchas veces son ellas las que, después de tener sexo una vez, le dan la patada al tío y no le quieren volver a ver.

Y si no me crees, solo tienes que entrar al portal web femenino más visitado de España y ver que hay docenas de artículos, si no son cientos, de mujeres contando sus “dramas” follando con guaperas de Tinder que luego resultó que tenían la pollita pequeña, que tuvieron gatillazo, que no sabían follar o que tenían gustos raros en la cama.

Hombres de los que se despidieron con un «hasta nunqui» y que jamás quisieron volver a ver.

Si ellas lo están haciendo todo el tiempo, ¿por qué no vas a poder hacerlo tú?

Pero también debes tener la conciencia tranquila…

Ahora bien, una cosa es que seas libre de cortar una relación en el momento que tú desees, y otra cosa es la ética. Porque de lo que se quejan las mujeres cuando hablan de que los guaperas van a lo que van, a lo que normalmente se refieren es a que el guaperas promete hasta que la mete y una vez ha metido, se acabó lo prometido.

Aunque no te lo creas, esto sigue sucediendo, y lo vimos varias veces en nuestro último experimento de Tinder. Recuerdo especialmente un guaperas que le dijo a la chica de nuestro perfil que si follaban, él le iba a dar un paseo en su barco xD.

O sea, que lo que está mal es prometer cosas que luego no vas a cumplir, solo porque estás caliente y quieres echarle un polvo, para luego tirar la bomba de humo. Pero si tú desde el inicio eres honesto con tus intenciones y no prometes nada que luego no vayas a cumplir, eres totalmente libre de hacer lo que quieras y nadie podrá tacharte de mala persona, ni tú deberías sentirte mal contigo mismo tampoco.

Tanto tú como ella sois totalmente libres de cortar la relación en cualquier momento, falaría más.

También entiendo que aunque sepas que no estás haciendo nada malo, no te gusta hacer que nadie se sienta mal, y seguramente eso será porque tú mismo has estado en esa situación y sabes perfectamente lo que jode que te den la patada.

En ese caso lo que debes pensar es que lo peor que puedes hacer es alargar las cosas por no saber cómo terminar.

Por ponerte un ejemplo, si yo tengo sexo con una chica por primera vez y, por lo que sea, veo que es algo que no va a durar mucho más que dos o tres veces más, prefiero cortar ahí. No lo alargo sin sentido. O sea que yo hace ya tiempo que solo tengo sexo una vez (pocas veces) o follamigas (la mayoría de las veces).

Cortar después de la primera vez es muchísimo más fácil que cortar después de la tercera.

¿Y cómo cortar?

Pues como primera opción está el fade away, que es algo muy común entre la gente acostumbrada al sexo casual, tanto en hombres como en mujeres, y que consiste en, después del sexo, empezar a tardar mucho más tiempo en responder al WhatsApp de lo normal, incluso 24h más tarde de lo que solías hacerlo normalmente. De esta manera la otra persona capta la indirecta y simplemente la cosa queda ahí.

Un poco lo que proponías, ¿no?

Y casualmente, con una de las chicas que tuve sexo el último mes la cosa fue así. Para serte muy sincero, una vez estábamos en la cama… no sé cómo decirlo sin saltarme las normas impuestas por la dictadura de la corrección política, pero digamos que no me sentí muy motivado, lo cual también repercutió directamente en que ella no disfrutara especialmente. Y no digo que lo pasáramos mal, pero claramente, aquello no tenía futuro.

Lo guapo es que después del sexo fue ella la que empezó a hacerme el fade away, con lo cual, no tuve ni que preocuparme de hacérselo yo xD.

Pero bueno, si notas que ella está muy implicada, y con esto me refiero a que claramente entiende que tenéis futuro juntos y parece que no capta tu fade away, lo mejor siempre será que seas sincero y directo con ella lo antes posible. En estos casos con decirle que no has sentido feeling, que es la excusa estándar que siempre ponen ellas para rechazar a los tíos, será más que suficiente.

Insisto una vez más, tanto tú como ella sois totalmente libres de cortar la relación cuando queráis, y si tú en ningún momento has prometido cosas que luego no has cumplido, estás libre de toda culpa. Puedes tener la conciencia tranquila y no deberías sentirte mal por nada.

Y sí, es posible que ella se lleve un disgusto, pero, ¿qué vas a hacer? ¿Seguir con ella solo porque no quieres que se sienta mal? ¿Dejar de follar por miedo a que luego tengas que volver a rechazar a alguna otra chica?

Relájate y disfruta.

Y una cosa más te voy a decir, lo más seguro es que te estés comiendo la cabeza, ahí todo cagado de miedo pensando en que no quieres hacerle daño, mientras ella ya está disfrutando del sexo casual con otro guaperas de Tinder. Y si no lo está haciendo ya, lo hará al día siguiente de que le digas que todo ha terminado.

Para bien o para mal, vivimos en la cultura del polvo :)

Y por cierto, hablando ya para el resto de lectores… Ya has visto cómo le ha ido a Corsario después de haber leído nuestro libro La guía definitiva para una primera cita perfecta.

Si eres nuevo por aquí, te pido por favor que le eches un ojo:
La guía definitiva para una PRIMERA CITA PERFECTA

¡Un abrazo y feliz finde!
Carlos Montoro

Top 3 artículos recomendados

57 comentarios en «“He ligado con una chica, tuvimos sexo, lo pasamos bien… pero soy yo el que no quiere repetir, ¿qué hago?”»

  1. Buenos días Corsario, perdona la curiosidad, pero ¿pasó algo para que no quieras volver a repetir con ella? ¿alguna sorpresa inesperada? ¿algo que dijo o hizo?

    A mí nunca me ha pasado de no querer repetir con una chica con la que he tenido sexo, es más, suelen ser ellas las que acaban dándome largas, no creo que por algo malo que haga yo sino porque tienen demasiadas opciones.

    Y ya nos contarás si con la segunda hubo también final feliz o no xDD

    Responder
    • Incógnito, si siempre son ellas las que acaban dándote largas… yo al menos estudiaría si hay algún motivo para ello. No lo descartaría, vamos. Porque normal tampoco es.

      Responder
    • Hola Incógnito. No pasó nada raro. Hubo muchas risas tanto antes como después del sexo, muy buen rollo en general, y me apeteció disfrutar juntos una noche. Pero no me gustó tanto como para querer repetir. De hecho, ahora que hago memoria, las otras veces que tuve sexo con chicas a lo largo de mi vida casi nunca quise repetir. Solo con 2 de ellas, que terminaron convirtiéndose en mis novias.

      Responder
      • Hola, me parece muy interesante lo que dices de una asociación de gente joven. Podrías decirme cuál es para buscar Asociaciones de ese tipo en mi ciudad o parecidas?

        Responder
  2. Hola Carlos, no sé a que portal femenino te refieres, pero si es el que yo creo hace poco ha publicado un artículo muy preocupadas ellas por si el teletrabajo puede ser el fin de la infidelidad femenina, y citan un informe de una web de infieles donde dice que el 33 por ciento ponen los cuernos en el trabajo. (Por cierto la redactora del artículo se califica como feminista y animalista).
    Si es otro portal me lo puedes decir por privado que tengo curiosidad ;-)

    Responder
    • No creo que sea ese portal, al menos no veo nada de lo que comentas en portada.

      El que yo digo es muy fácil de encontrar, solo hay que buscar en Google algo que escribiría una mujer hablando sobre sus citas de tinder y sale solo ;)

      Responder
      • Hombre Carlos, detalla mejor o da mas pistas sobre ese portal, no te van a meter en la cárcel, macho. Estoy interesado en consultarlo.

        Responder
        • En la cárcel no me van a meter, pero está claro que ni te imaginas lo que puede sucederle a alguien que enfada a una comunidad de un millón de personas.

          Si no nos saltamos las normas impuestas por la dictadura de la corrección política es precisamente porque ya sabemos lo que pasa si lo haces. Ya lo hemos sufrido.

          Pero vamos, que solo hay que ponerle un poquito de ganas con las pistas que ya he dado. Si digo que las chicas hacen risas de los gatillazos de los tíos que conocen en tinder y luego digo que solo hay que buscar lo que escribiría una chica al hablar sobre sus citas de tinder…

          Responder
  3. La respuesta es sencilla, estás en este blog porque sabes que si no haces las cosas así vas a repeler. Márcate un Ted Mosby y dile «te quiero», verás que pronto tardan en desaparecer esos problemas jejejeje.

    Responder
    • Me has recordad a un meme que anda por ahí que decía algo así:

      – ¿Cómo perder a una mujer?

      – Sé un buen tío con ella, las mujeres odian esa mierda.

      xDDDD.

      Responder
  4. Me gusta la opción del fade away, la he utilizado alguna vez cuando me ha pasado algo parecido, me siento cómodo dándole menos atención cada vez a la chica y ella va pillando la indirecta sin necesidad de llegar a ninguna situación incómoda, pero claro no todos somos iguales…

    Responder
    • Para que tu comentario no sea «sexista» y poder pasar los filtros de los fanáticos de la dictadura de la corrección política, hay que recordar que esto también lo hacen las mujeres, y todo el tiempo.

      En el mismo artículo cuento que a mí me lo hicieron hace nada :)

      Responder
  5. A mí me está sucediendo todo lo contrario que al compañero, en lo que va de 2020, y cuando lo ha permitido la situación del covid19, he tenido sexo con unas 8 chicas si no recuerdo mal y ninguna de ellas ha querido repetir, así que algo debo estar haciendo mal o tengo algún problema del que no soy consciente. Carlos si te parece bien te envío un email y te cuento a ver si me puedes ayudar si por aquí no es el lugar adecuado para no hacer off-topic del artículo, muchas gracias.

    Responder
    • A mi me pasa lo mismo que a Incógnito e Isma97 y es que prácticamente siempre son ellas las que desaparecen y no quieren repetir conmigo.

      Y la respuesta es simple: cuanto más jóvenes y/o guapas sean, mas probabilidades hay que desaparezcan.

      por poner un ejemplo, hace dos semanas quedé con una chica de 28 años guapa y delgadita de cuerpo , tuvimos buen sexo y cuando le dije de repetir, desapareció xD.

      esta semana pasada quedé con una chica de 30 años promedio o del montón, tuvimos sexo regulero y es ella la que me escribe por whats para darme conversación y yo el que poco a poco voy desapareciendo xD.

      Lo dicho: cuanto más joven y/o guapa, mas probabilidad de que desaparezcan :)

      Responder
      • Te veo puesto ahí aplicando el fade away xD.

        Y sí que es cierto que cuanto más joven y atractiva, más fácil es que desaparezca en cualquier momento, pero si sucede demasiado a menudo, hay que echar un vistazo a ver qué pasa.

        Responder
  6. Aquí la verdadera pregunta es… ¿Corsario, dónde cojones te apuntaste para liarte con todas las solteras e incluso con las profesoras? ¿Qué clase de asociación de jóvenes existe como tal? Porque mira que busco pero…

    Y otra pregunta que va para vosotros. Cómo gestionais cuando queréis liarnos con más de una chica dentro de un grupo (y sabéis que tenéis posibilidades de hacerlo) sin que estas se enteren o haya malos rollos? Porque el ejemplo de Corsario me parece brutal. Eso de liarse con todas sin que salten chispas….

    Responder
    • Yo te diría que la clave está en hacer que las cosas sucedan rápido.

      Si eres un tío guapete y después de mucho tiempo, haces que las cosas sucedan con una amiga de tu círculo social, lo más probable es que ella quiera algo más o menos serio. Aunque bueno, tampoco tiene por qué.

      En cambio, si te introduces en un círculo social y más o menos vas haciendo que las cosas sucedan rápido, o al menos, antes de llegar a una amistad, lo más probable es que después del polvo se sigan las reglas de la follamistad, y por lo tanto, nadie tiene por qué saber que estáis liados.

      A mí me ha pasado cuando trabajaba en discotecas, que había noches en las que se me juntaban allí 5 follamigas, y nunca hubo ningún problema porque en público nos comportábamos como simples amigos.

      Claro que si entre ellas son muy amigas, ya la cosa se complica.

      Responder
    • Hola Daniel.

      A mi me ocurrió algo similar hace como un año. Me metí en un grupito de Whatsapp de singles de mi zona y acabé teniendo sexo con 3 chicas del grupo y pude haberlo hecho con alguna más. No lo hice con las otras porque sencillamente no me atraían.

      Realmente no hay que hacer nada especial, más que estar en un grupo donde se te perciba como más atractivo que el resto de los otros hombres. A la que sabes un poco cómo funcionan las cosas, te das cuenta de los errores de los demás, de los tests de ellas, de las dinámicas… Y no se vuelve tan difícil proyectar estatus, cuando los demás van tan perdidos. Si además eres un poco guapetón (no digo ya guperas), triunfas fijo. Lee y estudia los libros de Carlos y David, cuida tu físico y … diviértete.

      Una vez ahí, importante… hay que ser muy discreto y que nunca se note que te has liado con ninguna. Hasta quizá ellas se lo cuenten cuando estén a solas, y eso te ayude aún más. Pero en el grupo, discreción total.

      Lo principal es no dejar de moverse, y buscar grupos, asociaciones, clubs deportivos, etc, donde veas que hay potencial.

      ¡Ánimo!

      Responder
      • Los grupos de singles son una mina, en muchos casos porque la competencia es casi nula. Pero claro, ahora con el covid, me imagino que todo estará muy parado.

        Responder
      • Gracias! Si si yo tuve buenos resultados hace un año tambien simplemente vistiéndome bien, cuidando el aspecto físico y no haciendo las cagadas tipicas que hacemos todos cuando no sabemos ligar, que aprendí a identificar cuando leí el libro. Pero joder, nunca he conseguido ningún grupo con mujeres tan variado y con tanta cantidad. Al final, tengo 26 años todavía y veo que los mejores grupos son para mayores de 30 – 40, en los que no me siento nada cómodo.

        Responder
        • Eso también es cierto. No suele haber grupos de singles en los que un porcentaje importante de la gente sea menor de 30 años. Al menos yo no he visto ninguno todavía.

          Responder
      • Hola JotaEme.

        Tu comentario me ha interesado especialmente, porque desde hace poco estoy metido en uno de esos grupos y ciertamente la competencia me parece mucho más asequible que en cualquier app de internet, por lo que seguramente sea percibido como tú has dicho.

        Mi duda viene por no saber muy bien como hacer que las cosas sucedan. En otro tiempo hubiera pensado en simplemente acudir a las quedadas y cuando la noche se fuera alargando intentar interactuar y apartar a la chica que interesara y allí ver si se podía seguir progresando, pero ahora esta estrategia es imposible.

        También he pensado en mandar algún whatshap por privado, pero no he querido arriesgarme por miedo a quemar mis opciones demasiado pronto, por no haber aún suficiente confianza con ninguna de las chicas.

        ¿Tú cómo lo hiciste?

        Responder
        • Hola Manchego.

          Mi estrategia ha sido crear estatus pasándomelo bien. Sólo eso.

          Ellas tienes que ver que te desenvuelves bien en las conversaciones. Que sabes sexualizar y mantener el tipo sin parecer falso. Que puedes hablar de muchos temas y que «sabes» de todo. Que tienes opiniones claras y firmes, no sigues simplemente las de los demás.

          Que no te da miedo/corte nada. Ni ponerte a bailar con ellas lo que sea cuando toca, ni medirte con los otros aspirantes a alfa del grupo cuando te retan.

          Por otra parte, yo iba en general mejor vestido y con la apariencia algo más cuidada. Muchas veces venía del trabajo, donde ya visto de americana, camisa y pantalón tipo docker ajustado. Cuando el tipo del al lado viste camiseta y tejanos anchos, y va con unas deportivas viejas y lleva un corte de pelo que no le favorece, pues no hace falta que te diga quien proyecta más estatus.

          Otro tema es que en mi caso, yo NO iba a por ellas. Simplemente me divertía con ellas, pero sin proyectar necesidad. Había miradas, había kino, había bailes, etc. pero al mismo tiempo estando con el grupo, pues yo me estaba divirtiendo con todos ellos, que para eso iba.

          Al final, ellas son las que, consciente o inconscientemente, se te ponen a tiro, y es ese momento en el que rematas. Por ejemplo, al salir, yo casi siempre llevo el coche y en muchas ocasiones acabo acompañando a la gente a sus casas. En los grupos singles hay mucha mujer sin coche. Se trata de dejar para el final a quien te interesa. Y ya ahí la tienes aislada y a tu merced, si has hecho bien todos los pasos previos.

          Además, como se ha comentado antes, cuando ellas saben, o simplemente perciben, que te has liado con una de ellas que consideran «de estatus» en el grupo, ya si te ponen la alfombra roja.

          Siempre comento lo mismo, pero al final todo es ir acumulando puntos, cuidando TODOS los aspectos. Si lo haces y tu personalidad es segura, no puedes fallar.

          ¡A por ello!

          Responder
          • Pues muchas gracias JotaEme, tendré muy en cuenta tu estrategia.

            Tengo que decir que hasta el momento he tenido un comportamiento homologable al tuyo, incluyendo el de interactuar con los demás hombres del grupo, aunque eso es algo a lo que sí que he prestado menos atención, pero a partir de ahora no descuidaré ese punto.

            En mi grupo pasa lo mismo, excepto otro chico que va muy bien vestido, bien peinado y con la barba excelente, el resto viste de tal modo que se autodescartan de facto.

            El chico bien vestido tiene un carácter tranquilo y es bastante sociable, lo conoce bastante gente, aunque no da la impresión de ser un fucker para nada, curioso…lo mismo las apariencias engañan.

            En cualquier caso y ahora ya teniéndolo todo más claro intentaré seguir disfrutando y pasándolo bien. La parte de «experimento social» será solo otro aliciente para mí.

            Saludos!

          • Ha sido exactamente lo mismo que he hecho yo, quitando el tema del coche. El que nos llevaba a todos en coche era un beta que hacía favores para ganar puntos con ellas (no lo conseguía). Yo lo que hacía una vez veía que una de las mujeres me ponía ojitos era mandarle un whatsapp para quedar a tomar algo a solas.

      • Pues irá por ciudades,porque yo hace años me metí en dos grupos de esos y….Madre mía.
        Eran campos de nabos plagados de tios de bajísimo Estatus,con los que no podías salir de fiesta porque en cuanto me veían abrir a alguna venían todos al buitreo sano.Ni me molesté en enseñarles la Verdad,para qué…
        En cuanto a las pocas mujeres del grupo,digamos que no me atraían.
        Obviamente si vas con gente de tan bajo perfíl puedes ser el Alfa del grupo,pero la otra parte es el Efecto Halo que va a causar el ser visto con ellos,y no es nada bueno.

        Responder
        • Yo tuve la oportunidad de organizar fiestas para diferentes grupos de singles y puedo decir que los había muy variados, desde grupos de frikis como los que comentas, hasta gente a partir de 40, muy normal y que lo pasaba muy bien.

          Responder
    • Hola Daniel. Solo había una profesora, y aunque eso tenía morbo por la jerarquía, tenía más o menos la misma edad que las demás mujeres del grupo.

      Para enrollarme con las diferentes mujeres del grupo, lo que hice fue aplicar todo lo que pone en Cómo ser un hombre de estatus y en el PDF El juego del círculo social. Eso me hizo destacar sobre los demás hombres y despertar el interés de todas las mujeres. Pero lo más importante es que actué rápido y me lie con la chica más atractiva de allí. En cuanto las demás mujeres se enteraron de eso… me comían con la mirada. Entonces, para que no hubiera problemas, lo que hice fue ir de una en una, aprovechando mi turno con cada una, y cuando se terminaba iba a por la siguiente. Hice esto durante más de un año. Cada vez que llegaba una chica nueva le llegaban comentarios de las demás mujeres sobre que yo era un ligón (los hacían delante de mí), y eso hacía que fuera muy, pero que muy fácil ligar con ellas. Cuando les llegaba mi whatsapp ya sabían para qué era y lo estaban esperando. Cuando llegaban chicas que se iban a ir pronto, priorizaba liarme con ellas antes que con las «permanentes», porque en cuanto se fueran ya habría vía libre para ir a por otra.

      Solo hubo un pequeño problema de celos con el que tuve que lidiar. En el grupo había dos chicas que eran amigas. Yo las atraía a las dos, pero no quise liarme con las dos a la vez porque pensé que eso podía afectar muy negativamente al grupo. Así que me lie con una, y con la otra no. ¿Pues sabes qué? Empecé a recibir whatsapps muy subiditos de tono de esa otra chica, proponiéndome quedar directamente para follar. Repito, la amiga de la chica con la que me estaba liando, me estaba escribiendo en secreto para follar conmigo. ¿Qué bonita es la amistad eh? No le hice caso, y seguí aprovechando mi turno con la otra. Eso a la chica con la que no estaba no le gustó un pelo, y se puso en modo celosa y ofendida cuando quedábamos todos. Pero como yo no había hecho nada con ella, nadie podía echarme nada en cara ni tenía ninguna responsabilidad, así que simplemente la ignoré y ya lo solucionaron entre ellas. Cuando se terminó mi turno con la primera, para evitar líos no fui a por la otra, y me lie primero con otras chicas del grupo. Meses más tarde, cuando ya se había calmado todo, ahí sí, fui a por la otra.

      Y así es como lo hice. A día de hoy todo el mundo allí me ve como un ligón, pero lo dicen con una sonrisa y no como algo malo. Hasta solemos hacer bromas sobre eso. Me porté bien con todas las chicas y todas tienen buena opinión de mí.

      Ahora, lo que sí pasó es que un par de tíos del grupo no me pueden ni ver, y hablan mal de mí a mis espaldas. Imagino que es porque me lie con las chicas que les gustaban a ellos, y ellos llevaban meses e incluso años detrás de ellas y nanai. Pero bueno, qué le vamos a hacer, si despertamos las envidias de algunos hombres será que estamos haciendo algo bien.

      Como consejo, tengo que decir que esto no surgió de la nada. En mi caso los resultados no llegaron inmediatamente. Tardé un par de meses desde que me leí el primer libro en conseguir aplicarlo todo y en meterme en nuevos círculos sociales. Tengo los libros subrayados y llenos de notas a mano, he hecho resúmenes y me lo he estudiado todo como si fuera una asignatura de la universidad. Y cada día que volvía de estar con ese grupo, repasaba una y otra vez el libro Cómo ser un hombre de estatus para ver qué había aplicado bien, y de qué me había olvidado para hacerlo bien la siguiente vez. Incluso de vez en cuando aprovechaba que iba al baño para releer algún detalle de los pdf y asegurarme de que lo estaba haciendo bien.

      ¿He tenido resultados? Sí. ¿Ha sido un buen año? También, el mejor hasta ahora. Pero ha sido gracias a haber estudiado mucho y a haber trabajado muy fuerte en mí mismo durante meses. Así que, para quien esté empezando: mucho ánimo. Si sigues trabajando en ti mismo y no te detienes, los resultados llegarán ;)

      Responder
      • Uf también ocurre al revés, si te rechaza una al principio, después en cuanto se enteran te rechazan todas… Ahí eso tiene «arreglo» o es mejor cambiar de grupo?

        Responder
  7. Me declaro un entusiasta del fade away jajaja….Pero hay que reconocer que la inmensa mayoría de veces son ellas las que lo hacen (sobretodo si son jóvenes y están muy buenas).
    Me fastidia mucho eso de tener que dejar ir a una porque no veo futuro,cuando a mí lo que me gustaría es una relación seria…Pero si la tia no te motiva,no te motiva.Es tontería alargarlo…Y ellas no se cortan un pelo en descartar.

    Responder
    • Del fade away nunca podrán decir que es «sexista», porque lo inventaron ellas xD.

      Los guaperas del +1 diario no hacen ni eso, les hacen ghosting o directamente las bloquean.

      El fade away es mucho más sutil.

      Responder
  8. Buen artículo, a los que venimos de ser unos buenazos nos viene bien este tipo de artículos. De hecho creo que yo os puse en los comentarios de la encuesta que hicisteis que no sabría cómo hacer esto cuando me llegara a pasar.

    Lo del «fade away» + no he sentido feeling parece infalible para no sentir culpabilidad.

    Por cierto, para lo del Tinder Platinum, los que ya tenemos los libros qué tenemos que hacer?

    Responder
    • Me alegro de que te haya servido, Leo.

      La información sobre Tinder Platinum la recibiréis en vuestro email mañana mismo (todos los que tengáis el libro de CITA PERFECTA), yo creo que antes del mediodía ;)

      Responder
  9. El título a priori no me convenció, pero luego leo un estupendo artículo como todos los lunes y jueves, son más piezas haciendo ‘click’ en la mente de uno. Veo mucho avanzado ya con los libros leídos, yo en proceso.

    Responder
  10. Hello,

    Yo en los casos en los que no quiero quedar con una chica, si veo que ella me escribe con intenciones de quedar, le digo educadamente que no quiero quedar más. Si me parece muy buena chica y me da pena le digo que es porque he conocido a otra y si es una chica que no me de pena le digo que no quiero nada más y ya. No me gusta «perder» el tiempo haciendo fade away o ghosting.

    Saludos.

    Responder
    • Yo creo, Rafa, que a los hombres a los que no les gusta ser tan directos es porque han sido rechazados durante toda su vida y creen que si ellos rechazan a una chica, ella se va a sentir igual que como se sintieron ellos. Y lo que no piensan éstos hombres es que ella, solo por ser mujer, va a tener 700 opciones diarias en tinder.

      Me viene a la mente una captura de pantalla de tinder que vi en reddit de una chica que respondió al abridor de un promedio, y al día siguiente el promedio respondió con una parrafada explicándole que es que había conocido a otra chica, que lo sentía mucho por no estar ya interesado, que seguro que encontraría a otro hombre, que ella no tenía nada malo…. y la tía se quedó como WTF!? XD.

      Hay tíos promedio que tienen tanto miedo de hacer daño a las mujeres, que acaban así, siendo humillados por éstas y haciendo el ridículo en internet.

      Responder
  11. Gracias por responderme tan rápido Carlos.

    Al final hice un fade away y la chica lo captó.

    Genial el artículo, como siempre.

    ¡Un abrazo!

    Responder
    • Como decía más arriba, gracias a ti. Has aportado mucho valor a la comunidad a través del mensaje inicial y, sobre todo, del comentario que pusiste después detallando lo que hiciste.

      Responder
    • Da coraje cuando quieres seguir con la historia, pero cuando te lo hacen y tú también quieres cortar, es la gloria xD.

      Responder
  12. Muy interesante el articulo.A veces muchos hombres se preocupan por creer que las mujeres a las que rechazan estan llorando por ellos cuando en realidad ellas estan saliendo con alguien mas.A mi me surge una duda y es la siguiente : puede un hombre con el craneo del pelele y adicional, con retrognatismo e incompetencia labial severa, o protognatismo severo, o labio leporino o algun grado de distosis craneofascial ligar con mujeres utilizando tinder regular o tinder plus o solo debe seguir las recomendaciones de su articulo que trataba de ligar siendo feo?

    Responder
    • Es España un hombre como el que comentas debe olvidarse de tinder por completo y centrarse en el artículo de ligar siendo feo.

      Repito, en ESPAÑA.

      En otros mercados sexuales más favorables para el hombre promedio o del montón, es posible que haya más opciones (pero tampoco milagros).

      Responder
    • Creo que tu pregunta se ajusta al caso de Halcón de la serie Cobra Kai, era un chico tímido con labio leporino acostumbrado a que todo el mundo se meta con él y a base de trabajar en él mismo se convirtió en el mejor personaje de la serie. Si él pudo cambiar cualquiera puede xD

      Responder
      • Muy recomendable la serie Cobra Kai, que sale un mangina en el torneo de karate dando un discurso postmodernista y cuando parecía que todo iba a ser la misma mierda de siempre, el sensei le dice al alumno que le patee el culo a esa nenaza xD.

        Responder
  13. Pues yo tengo una maladicción con las follamigas y rollos de una noche. Casi todas quieren tener una relación seria conmigo…XD

    Responder
    • Arnau, si esto te pasa todas las veces, no es casualidad ni una maldición, lo más seguro es que sea por algo que haces a la hora de llevar esas relaciones de follamistad.

      Responder

Deja un comentario

Cómo ligar con chicas españolas

Descarga Gratis LA VERDAD: Por qué parece tan complicado ligar con mujeres españolas (y por qué realmente NO lo es)