“He encontrado un vídeo de mi mujer comiéndose 5 pollas y a mí nunca me ha hecho ni una mamada”

Hoy voy a compartir contigo otro de los mantras que más he visto repetirse en las comunidades Red Pill anglosajonas y para hacerlo, voy a valerme de la historia de un pobre hombre que tuvo que descubrir la verdad de la manera más dolorosa posible…

Te dejo con él…

La historia de un pobre hombre

Conocí a mi mujer hace 7 años, ella era extremadamente exigente cuando se trataba de sexo. Me confesó que solo había estado con otro chico antes que yo.

Nunca me ha hecho una mamada, solo hemos practicado sexo en ciertas posturas y ella siempre ha encontrado casi cualquier acto sexual como degradante.

Yo estaba muy frustrado por todo esto, pero realmente ella me gustaba mucho y esperaba que con los años se abriera sexualmente. Pero con el paso de los años la cosa no mejoró, aunque aprendí a superarlo.

El tema es que hace unos días encontré por casualidad un vídeo de su época universitaria en el que se la veía teniendo sexo en grupo con otras 6 personas, cinco hombres y otra chica.

En el video a ella le practican sexo anal, sexo oral, doble penetración y grita varias veces «Soy una sucia puta«. Y se la veía entusiasmada.

Al acabar de verlo terminé sintiéndome muy triste.

Puedo entender que haya ciertas cosas que la gente no quiere hacer, pero no fue el hecho de que ella no quisiera hacerlas. Fue el hecho de que ella no quisiera hacerlas conmigo, pero para todos los demás hombres ella era “su puta”.

Estaba enfadado, herido y terminé diciendo estupideces a mi mujer.

Le pregunté si podía dejar a nuestra hija en casa de su hermana porque quería hablar con ella. Me preguntó por qué, yo le dije que hablaríamos después de que ella volviera.

No recuerdo todos los detalles de la conversación, así que haré lo posible para hacer un resumen, además estuve bebiendo un poco antes de que ella viniera, cosa que no fue la mejor idea.

La conversación que recuerdo fue algo así:

Yo: ¿Hay algo sobre tu pasado que me has estado ocultando?

Ella: ¿Por qué estamos hablando de esto?

Yo: Solo quiero saber si estabas en algún tipo de pornografía o algo así.

Ella: ¿Cómo?¿Estás tomando drogas?

Yo: Encontré tu video de la universidad con otros hombres. Ya no sé ni quién eres y me siento enfermo solo por estar cerca de ti…

Ella empieza a llorar.

Yo: ¿Tienes algo que decir?

Ella seguía llorando, esto no tenía sentido. Cogí mis llaves para irme de casa y trató de detenerme.

Yo: Si no quieres que me vaya, entonces necesito que seas 100% sincera conmigo y me digas por qué me mentiste durante todos estos años.

Ella: No quería que pensaras que era un putón…

Yo: Hubiera estado perfectamente OK si me lo hubieras dicho, me hubiera encantado haber hecho esas cosas salvajes contigo. Mira, lo entiendo, no te excito como lo hacen esos otros hombres. Te gustaba chupar sus pollas pero no la mía.

Ella: No es eso, no quería que pensaras mal de mí.

Yo: No, es exactamente eso. No es que no te gustara hacer esas cosas, lo que no te gustaba era hacerlas conmigo.

Ella: Puedo hacer esas cosas contigo. Me siento atraída por ti, lo sabes…

Yo: No quiero que las hagas porque sientes que tienes que hacerlo. Quiero a alguien que realmente me desee.

Ella: Puedo cambiar, prometo no arruinar nuestro matrimonio por esto, podemos resolver las cosas. Podemos ir a un consejero matrimonial para estar bien.

Yo: El consejero matrimonial no cambiará lo que sientes por mí. Mira, intentaré la consejería matrimonial pero quiero una separación temporal por ahora.

Ella: Por favor no lo hagas. No tires por la borda nuestro matrimonio por lo que hice en la universidad, por favor.

Yo: Deja de actuar como si hubiese sido solo una vez. Sé honesta conmigo, ¿con cuántos hombres follaste antes que conmigo? ¿Cuántas pollas has chupado y cuántos hombres has dejado que te follen el culo?

Ella: ¿Por qué te importa?, he dicho que lo haré contigo.

Yo: ¡¡Soy tan jodidamente afortunado!!. Me casé con un putón, que conmigo folla como una mojigata.

Ella: Por favor, no desperdicies todo nuestro matrimonio por esto. Estoy dispuesta a cambiar…

Yo: No me estoy divorciando de ti, pero quiero una separación temporal por ahora, y quiero ver cómo van las cosas, ahora mismo me siento mal al verte.

Terminé dejando que mi esposa intentara detenerme. Siguió rogándome, diciendo que yo podía hacer lo que quisiera con ella, fue realmente patético y perdí todo respeto por mi esposa por la forma en que intentaba manipularme con el sexo.

Me estoy quedando en un motel ahora mismo; He estado recibiendo constantes llamadas suyas. Me ha estado preguntando dónde estoy, si se lo digo va a querer seguir discutiendo y no siento que esté preparado para eso. Me siento agotado y siento mal diciéndole esas cosas a mi esposa, pero no sé qué más hacer, estoy tan jodidamente dolido por esto.

Como dije antes, no me importaría que ella tuviera un pasado promiscuo, en serio, no me importa, pero el hecho de que ella hizo todas esas cosas con otros hombres pero no las hace por mí me duele en lo más profundo.

No veo cómo se puede recuperar este matrimonio. No puedo cambiar su atracción hacia mí. A mi padre recientemente le han diagnosticado un tumor y eso ya me ha estado estresando bastante.

Por favor, decidme qué puedo hacer exactamente, mi confianza como hombre ha sido destruida.

Antes de enterarme de esto, traté de que mi esposa se abriera sexualmente, pero ella se cerró completamente. Realmente creo que ella no se siente atraída por mí de la forma en que lo estaba por esos otros hombres. Es por eso que se sintió completamente bien siendo «su puta», pero a mí no me hizo nunca una mamada.

Quiero una mujer que me mire con lujuria, no que tenga sexo conmigo para cumplir con las «obligaciones de una esposa». No siento que yo tenga el derecho de que ella haga estas cosas, quiero que ella quiera hacerlas. Ahora, incluso si ella las hiciera, sería por culpa, no por deseo.

No veo cómo podemos recuperar nuestro matrimonio. Me siento realmente como una mierda porque no podré pasar mucho tiempo con mi hija, especialmente durante sus años de juventud.

###

Puedes leer el original (en inglés) desde aquí.

Comentarios, por David Conde

Antes de nada, recuerda que en este blog se siguen a rajatabla todas las reglas impuestas por la dictadura de la corrección política. Aquí nunca vamos a criticar a ninguna mujer por lo que haya hecho o dejado de hacer con su cuerpo o en su vida sexual, y no vamos a publicar comentarios que lo hagan.

Dicho esto, lo que tanto se repite en las comunidades Red Pill anglosajonas es lo siguiente:

Si la mujer con la que estás empezando a salir te cuenta que con sus anteriores ligues hizo (y disfrutó) de guarrerías sexuales que casualmente ya no le apetece hacer (contigo), deberías plantearte muy seriamente esa relación.

Y ahora voy a explicarte qué quieren decir con esto.

Antes de nada, aclarar que se refieren a cuando a ella no le apetece sin que haya ningún motivo externo que pueda afectar. Cosas como problemas familiares, de trabajo, de salud o de cualquier otro tipo.

Simplemente, con los tíos anteriores sí le gustaban las cerdadas sexuales, pero ahora contigo ya no le gustan.

Y lo que dicen en Estados Unidos y aquí estamos de acuerdo, es que si a ella le apetecía hacer todo tipo de guarrerías sexuales con los guaperas de Tinder (o de la universidad) pero contigo no, es porque esa mujer no se siente sexualmente atraída por ti.

Claro, esto es casi imposible que te pase cuando ella es joven. Hoy en día las chicas jóvenes solo salen con tíos que sexualmente les ponen cachondas. Pero a partir de los 30-35 años… la cosa puede cambiar.

A partir de esas edades muchas mujeres toman forzosamente la Red Pill, se dan cuenta de que los guaperas que quieren follar con ellas solo quieren eso, echar un polvo y luego tirar la bomba de humo, y esto puede hacer que muchas empiecen a buscar una relación con lo que sería “un buen partido”.

Y esta es la trampa de los hombres que tienen ya una edad, una carrera universitaria, un buen trabajo, que son responsables, educados, tienen pinta de que podrían ser buenos padres… en definitiva, los tíos como el del artículo de hoy.

En pleno siglo 21, en la era de liberación sexual y de la postmodernidad, yo ya no me creo que exista una mujer a la que no le guste el sexo.

Alguna habrá, por supuesto, pero en la mayoría de estos casos… lo que sucederá es que a ella lo que no le gusta es el sexo CONTIGO.

Y creo que estar en una relación en la que ella no te desea sexualmente, además de no ser justo para ninguno de los dos, puede que también sea algo peligroso a la larga. Sobre todo si os acabáis casando y teniendo hijos, como es el caso del artículo.

Por eso, si ella te cuenta que en sus relaciones pasadas hizo todo tipo de guarrerías sexuales pero contigo solo quiere follar una vez al mes y solo en la postura del misionero y con la luz apagada… plantéate si vale la pena seguir adelante.

Y si ella no te ha contado nada pero aún así notas que para ella follar contigo es una “tarea” con la que debe cumplir de vez en cuando, lo mismo.

Me viene a la mente aquel tío que contaba que notaba que su mujer después del sexo se ponía de muy buen humor, pero no era por el placer de haber follado, sino porque ya había hecho la tarea del mes y eso significaba que ya no tenía que volver a hacerla hasta el mes siguiente. Muy chungo todo…

Y para nuestros amigos fanáticos de la dictadura de la corrección política, aclarar que no estoy diciendo que haya que estar follando todo el día ni que haya que estar haciendo locuras sexuales cada dos por tres.

Lo que estoy diciendo es que solo deberías tener una relación con alguien que te desea sexualmente, nada más y nada menos. Tanto si eres hombre como si eres mujer.

Y por cierto, existe una manera de asegurarte de que la mujer que quiera tener una relación contigo se sienta sexualmente atraída por ti, y es que siempre te comportes como un hombre de estatus.

Feliz fin de semana!
David Conde

Top 3 artículos recomendados

50 comentarios en «“He encontrado un vídeo de mi mujer comiéndose 5 pollas y a mí nunca me ha hecho ni una mamada”»

  1. Genial artículo.
    Dejando de lado las motivaciones biológicas…si una mujer no quiere follar contigo como es debido, tiene mucho que ver con el valor que para ella tienes y eso está relacionado con tu comportamiento y autoestima.

    Si transmites estatus y te respetas a ti mismo, le mojaras las bragas. Si es cierto que a ellas no les gusta hablar de relaciones pasadas, pero con confianza se abren.

    En cualquier caso, más que dejar a una mujer que no quiera follar contigo, yo me plantearía qué estoy haciendo mal para que esto ocurra.

    Saludos!

    Responder
    • Exacto Álvaro, es así, lo mismo que decimos para cuando queremos que una mujer quiera repetir vale para este mismo caso, para una relación.

      Si lo que queremos es que se mantenga el deseo sexual y que ella siga deseando tener sexo y disfrutarlo con nosotros, lo que hay que hacer para mantener la atracción es seguir comportándonos como hombres de estatus y luego a la hora del sexo, preocuparnos de darles orgasmos.

      Si mantienes la atracción y le das orgasmos la pareja debería ir bien, obviamente siempre pueden surgir otras cosas, pero esta es la mejor manera que existe para tener una relación sana ;)

      Responder
  2. Tremenda historia la de este chico, no me gustaría estar en su piel, pero lo que esta cristalino es que el sexo es el mejor indicador de cómo de sana es una relación de pareja. Estoy de acuerdo de que no hace falta estar follando por las esquinas ni como adolescentes cuando ya pasamos los 35 y la potencia sexual va bajando, pero si hay que tenerse ganas, sino esa relación es un barco que hace aguas y ahí no se puede achicar.

    Responder
    • Emmanuel es normal que con el paso de los años el deseo sexual vaya bajando, pero en este caso no hablamos de que el problema sea al principio sí y luego no, sino que aquí el tío mismo cuenta que ella desde el principio nunca quiso hacerle una mamada y otras cosas, es decir que nunca quiso hacerlas y si nunca quiso hacerlas fue porque nunca tuvo esa atracción sexual por él.

      Ese es el problema, la relación empezó mal porque ella nunca sintió atracción sexual por él, y estar en ese tipo de relación no es justo ni para él ni para ella ;)

      Responder
  3. Es complicado no criticar a la esposa pero tampoco tiene ningún sentido hacerlo, NO es culpa de ella no sentir atracción sexual por su marido.

    Si no lo siente es por algo que él ha hecho mal, pero tampoco voy a atizarle a él, un Blue Pill que ha sido engañado por muchas personas, medios, sociedad, etc, y que se tomó la Red Pill sin querer cuando le dio a Play a ese VHS.

    Ahora solo le queda seguir hacia adelante, que no se le atragante la Red Pill en Black Pill y que pueda cambiar su comportamiento para ser percibido por otras mujeres como un hombre de Estatus = Sexualmente atractivo.

    Esa es la única salida que tiene para ser feliz y disfrutar del amor.

    Responder
    • Alpha_Magic no creo que él haya tomado la redpill todavía, simplemente se ha dado cuenta de lo que ha pasado, pero de lo que no se ha dado cuenta es de por qué, por eso él hombre está preguntando, si lees el artículo en inglés, en uno de los comentarios comenta que se esta planteando en abrir su relación y si hace esto la mujer le hará cuckolding y va a ser mucho peor para él.

      Así que lo mejor que le puede pasar a este hombre es descubrir la verdad, tomar la redpill, darse cuenta de por qué ella no siente atracción sexual por él, y empezar a aprender a cómo comportarse como un hombre de estatus y a dar orgasmos, y asumir que esta relación ha terminado y que para la próxima haga las cosas bien desde el principio que es lo que hará que las cosas vayan bien ;)

      Responder
    • Koke ese tipo de fiestas universitarias no solo son en Estados Unidos, sino que también se hacen en España, lo que pasa es que a nosotros nunca nos invitaron xD

      Pero vamos que eso esta pasando igualmente aquí que allí ;)

      Responder
  4. que fuerte me pregunto cuantos hombres viven engaños por no prestar atención en esos detalles valla que las mujeres saben demasiadas cosas con tal de hacernos «felices»

    Responder
    • Juan muchos hombres viven engañados, y lo peor no es lo que hemos visto en el caso de este artículo, porque al fin y al cabo es ver algo que sucedió antes de que ellos estuvieran juntos.

      Lo peor es descubrir que ella está haciendo este tipo de cosas al mismo tiempo que esta casada contigo.

      Hay bastantes casos en reddit de un hombre que descubre que su mujer está haciendo guarrerías sexuales con otros hombres al mismo tiempo que está casada con él cuando con él no le apetece hacer nada.

      Hay una historia de un hombre que cuenta que su mujer nunca quiso hacer sexo anal con él, y que un día al llegar a casa vio el ordenador abierto donde se veia un mensaje de su mujer en un foro preguntando que su pareja tiene un pene muy grande de 20 centímetros y qué podía hacer para que le entrase por el culo sin dolerle.

      Y el pobre marido no lo había intentado nunca y él tenia un pene pequeño, así que ella estaba quedando con un amante sin que él supiese nada ;)

      Responder
  5. A mí lo que me deja pensando no es que este hombre haya vivido esta experiencia tan traumática, sino la cantidad de hombres que debe vivir esta misma situación o parecida sin ser conscientes de ellos, dicen que la ignorancia de la felicidad pero no estoy de acuerdo, mi opinión es que desde que descubrí la verdad he podido ser feliz realmente, lo anterior era taparse los ojos a una realidad que no es la natural para hombres y mujeres.

    Responder
    • Pues sí hay muchos hombres que viven en la ignorancia y no por eso son felices, porque tienen una vida sexual de puta mierda.

      Echale un ojo al ejemplo que he puesto más arriba porque lo deja bien claro ;)

      Responder
  6. Interesantísimo artículo. Creo que además es muy instructivo y toca puntos muy interesantes. Y luego sacar de ello una lección muy valiosa.

    a) En primer lugar me falta el dato sobre el atractivo de él/ella. Si la chica del artículo está bastante por encima de la liga del chico, es algo que me parece lo más normal del mundo. Ahora si ambos son de la misma liga o él está por encima, si me parece un problema serio.

    Digo que me parece lo más normal del mundo puesto que si se trata del típico caso del cuarentón nuncafollista, que no se ha comido un rosco en su vida, y de repente ve como una chica guapa le hace caso… SIn que haya habido un cambio muy evidente en su vida (que haya mejorado, su físico, tomado la Red Pill, sepa comportarse como un hombre de Estatus, etc) es evidente que hay gato encerrado.

    b) CUANDO A UNA CHICA LE GUSTAS, TODO VA RÁPIDO Y HACE LO POSIBLE POR COMPLACERTE

    Esta es la lección más valiosa que podemos extraer del artículo. Yo (que no soy ningún guaperas) cuando de verdad le he gustado a una chica ha hecho lo posible por complacerme. Y eso implica el terreno sexual.

    MI mejor pareja sexual que he tenido nunca fue una novia que tuve aparentemente «mojigata», pero le gusté tanto que me hacía de todo. Y le ponía muchas ganas, y esa sensación de gustarle a una chica es indescriptible.

    Como bien cita David, en estos momentos en el siglo XXI a todas las mujeres les gusta el sexo.

    c) Al final podríamos concluir en que si estás con una mujer de aproximadamente tu misma liga y tu misma edad, y el sexo con ella es completamente insatisfactorio, lo mejor por mi experiencia es romper esa relación. El sexo es insatisfactorio porque no le atraes sexualmente a ella, y probablemente ella esté saciando sus necesidades con un tercero.

    También quiero decir que la atracción no es una elección, y sino le atraes sexualmente a una mujer no vas a poder cambiarlo.

    Gran artículo

    Responder
    • Javier sobre el aspecto físico, no sabemos cómo eran, pero seguro que podemos imaginar sin equivocarnos es que es un hombre promedio con una mujer promedio, que es lo que suele ser en la mayoría de los casos, la mayoría de las parejas es hombre promedio con mujer promedio y es lo que hemos asumido.

      Y sí es cierto cuando a una mujer siente atracción sexual le apetece hacer mil cosas sexuales, y nosotros lo tenemos comprobado, cuando estamos con una chica lo que más apetece es experimentar y encontrar cosas nuevas que probar.

      Eso es lo que pasa cuando hay atracción sexual.

      Y lo bueno es que si tu te comportas como un hombre de estatus y le das orgasmos lo normal es que vaya bien, nunca sabes cuanto va a durar pero es la mejor manera de llevar una relación ;)

      Responder
  7. Me he visto reflejado por una parte en este artículo. Me ha pasado con dos (que me haya enterado) que me han puesto los cuernos, y curiosamente las dos decían que sólo estuvieron con dos hombres en toda su vida, según ellas yo era el tercero.
    Pasado un tiempo y ante mis sospechas descubro que no sólo habían comido kilómetros de polla, sino que yo tenía más cuernos que un saco caracoles.
    Después de la gran desilusion obviamente opté por dejarlas, pero hay pardillos que les pasa lo mismo y siguen con ellas para no quedarse solos.
    Con esto aporto también que mucho cuidado con las que van de santitas por la vida, suelen ser todo lo contrario.

    Responder
    • Hiciste bien Tomás al dejarlas, cuando te ponen los cuernos una vez te lo has podido poner más veces o te los podrán poner más veces en el futuro.

      Esto puede pasa tanto a hombres como a mujeres, a partir de la primera vez, cuando te enterás, hay que terminar, siempre que sea una relación exclusiva, porque los cuernos solo son si son exclusiva, si es abierta no.

      Y como comentaba más arriba, si te comportas como un hombre de estatus y le das orgasmos, no hay santitas, por lo menos no nos hemos encontrado con ninguna en la vida, solo son santitas si te comportas como el hombre del artículo.

      Responder
  8. Quería añadir algo.

    Las excusas tipo «nunca había hecho sexo anal» «nunca se habían corrido en mi boca» «sólo he estado con un par de chicos antes» son en un 99% falsas, más aún si la chica es atractiva. Te está poniendo a prueba y te está transmitiendo que busca algo serio, por eso oculta su pasado promiscuo.

    La idea es transmitir confianza, comprensión y mantener el estatus para que esté encantada de hacer contigo todas las guarradas que quieras.

    A título personal prefiero que tenga poco recorrido sexual…pero eso ya sabemos que hoy en día es complicado si no imposible.

    Saludos

    Responder
    • Cuidado Álvaro que estamos ya rozando límites de a dictadura de la corrección política y no se pueden comentar, simplemente decir que a la postmodernidad le parece muy sexista que se juzgue a una mujer por su pasado sexual, pero sin embargo no le parece nada sexista que se juzgue a un hombre por no haber tenido pasado sexual, y si un hombre promedio de 30 años no tiene problemas en decir que es virgen, lo que va a pasar es que ese hombre de 30 años morirá virgen, ¿por qué? porque será juzgado por su pasado también.

      Así que si no quieren que se juzgue por el pasado, que no se les juzgue a ellas por haber tenido mucho sexo y a ellos por no haber tenido la oportunidad de haber tenido sexo ;)

      Responder
  9. Pues, el comentario no es para dar la nota, pero por alguna razón me he sentido identificado.Desde el 2012 que estoy en una relación con una mujer casada y no se si estoy haciendo bien.Su marido no sabe absolutamente nada y hemos hecho bastantes troperías…A veces miro el whatss y veo mensajes de amor hacía él…Qué haríais a ser de mi?

    Responder
    • Rafael nosotros no estamos aquí para dar lecciones de ética a nadie, que cada uno haga lo que quiera, y simplemente decir que si lleva 7 años poniéndole los cuernos a su marido contigo, no descartes que también se lo esté poniendo con más, porque 7 años son muchos y si no fuese contigo seria con otro.

      El problema no lo tienes tú, lo tiene esa pareja que está viviendo en una mentira ;)

      Responder
  10. Conozco eso de mi etapa bluepill con frases de «esa era mi antigua yo», «Estaba descubriéndome a mí misma», «fue una etapa»… un artículo como la vida misma

    Igualmente ahora estoy confundido por lo siguiente. Por un comentario vuestro estoy leyendo 50 sombras de Grey, he llegado hasta la primera cita de los protagonistas, cosa que en toda relación es crucial.

    Ambos se van a tomar… un café… a las 10 de la mañana (leyeron bien), sentados uno frente al otro (leen bien), entonces Christian Grey le pregunta a la chica si alguno de los dos chicos con los que la vio momentos antes era su novio, es decir, la típica pregunta de hombre inseguro (nota: curiosamente esos dos chicos son amigos de la protagonista que le hacen favores con la esperanza de tener una relación con ella, no es suposición mía, ¡¡¡lo dicen textualmente!!!).

    Ella está hostil con Christian Grey en toda la cita, y a los 20 minutos dice que se tiene que ir a estudiar (¡Así es, ella se va! ¡se va!), al salir de la cafetería Grey la salva de ser atropellada por un ciclista (leyeron bien), en ese momento ella quiere que él la bese pero… él no lo hace (nota: ella dice que en sus veintiún años de vida nunca ha querido que un chico la bese hasta ahora, no entiendo por qué tanta repulsión al género masculino, la verdad).

    Finalmente, la cita fue un desastre. Unos días después Grey le envía de regalo tres libros carísimos y ella toda mojada. Entiendo que Christian Grey es descrito como el tío más guapo sobre la faz de la Tierra, pero igual a los hombres de cualquier libro romántico del montón.

    ¿Por qué el hombre que debemos imitar tiene citas a las 10 de la mañana, no sexualiza la conversación y regala libros invirtiendo más en la interacción que ella? ¿Por el sexo? Pues macho, con citas así nunca llegaremos a eso…

    Responder
    • Desengañado no sé si acabo de entender lo que me estás diciendo con esto de 50 Sombras de Grey pero eso es una historia de ficción, lo importante no es lo que pasa en esa primera cita que es ficción, sino lo que ha pasado con esa historia con las mujeres reales, lo que pasa después fue lo que les puso cachondas.

      Yo no conozco ninguna chica que me haya contado que se ha masturbado leyendo cómo se tomaban un café a las 10 de la mañana, sino que se han masturbado con todo lo que pasa después en el sexo.

      Nosotros nunca hemos dicho que haya que imitar todo lo que se cuenta en la historia de ficción, lo que decimos es que el estereotipo que gusta a las mujeres, es decir, lo importante es lo que ha gustado a las mujeres de esa historia de ficción ;)

      Responder
      • Y por cierto esos libros se nota a kilómetros que los ha escrito una mujer y que no tiene ni idea de cómo funciona la seducción.¿Un millonario con físico de modelo que pierde el culo y se arrastra de las maneras más betas posibles por una estudiante del montón?
        Sí claro,es lo más normal del mundo jajaja.
        Así luego andan todas en las apps rechazando a cualquiera que no sea como Grey (o sea nadie).Y por cierto,si el sado lo hace un millonario guapo no es machista,sólo es jijiji.

        Responder
        • Para el que tenga curiosidad, en la sección erótica de amazon todo son libros sexuales de mujeres escritos para mujeres, y en casi todos ellos los protagonistas son un tío top sobrado de opciones que se enamora de una chica promedio o del montón y que después de una serie de tiras y afloja abandona su vida de vividor follador por una relación monógama con la chica.

          Pero bueno, no me parece mal que lean fantasía. Nosotros también tenemos las nuestras.

          Si luego en Tinder todas exigen un guaperas (que no busque solo sexo) es precisamente porque los guaperas no saben decir que no a nada. Ahí está el problema, que luego el 80% de hombres no consigue nada, y que los guaperas desaparecen después del sexo.

          Responder
  11. Muy interesante el artículo.

    Creo que este es el típico caso de la trampa para el hombre promedio blue pill o beta proveedor.
    Ella nunca sintió atracción sexual hacia el, pero de todas formas se mantenía a su lado porque seguramente era un buen tipo, con trabajo estable, educado, buen padre y fiel compañero que no la engañaría. Y ella en algún momento de su vida quiso sentar cabeza y le servía estar con ese prototipo de hombre.

    Otra cosa que me gustaría matizar. Yo creo que hay veces que por más que nos comportemos como hombres de estatus y hagamos todo perfecto aún así va a haber mujeres a las cuales nunca les vamos a gustar, hagamos lo que hagamos y digamos lo que digamos.

    Y yo creo que pasa más por una cuestión del subconsciente femenino donde hay muchas mujeres dependientes a determinado perfil de hombre, basado en las experiencias de vida previas, tanto de forma consciente o inconsciente, que pueden venir desde la más tierna infancia y a la vez fuertemente marcadas por el perfil del padre de ellas.

    Muchas mujeres de forma subconsciente buscan perfil de hombres que se asemejen a su padre.

    De todas formas lo importante es siempre comportarse de la manera correcta para ampliar ese rango de las mujeres que pueden llegar a sentirse atraídas hacia nosotros.

    Un saludo!!

    Responder
    • «Yo creo que hay veces que por más que nos comportemos como hombres de estatus y hagamos todo perfecto aún así va a haber mujeres a las cuales nunca les vamos a gustar, hagamos lo que hagamos y digamos lo que digamos.»

      Pues por supuesto, es más, si somos hombres de físico promedio o del montón aunque lo hagamos todo perfecto no vamos a gustar a la gran mayoría de mujeres, la cuestión es que si no hacemos las cosas perfectas no vamos a gustar a NINGUNA.

      Lo que tenemos que hacer es que si somos promedio o del montón vamos a tener que hacer todo perfecto y aprovechar nuestras oportunidad con las que si consigamos crear atracción ;)

      Responder
      • Exacto David.

        Agradezco a la vida por haberme topado con ustedes.

        Ahora mismo le estoy sacando máximo partido a mi físico y puliendo actitudes, sin embargo aún así me está costando bastante ligar con chicas que considero de mi liga, no obstante los resultados de a poco van llegando. En especial con chicas de una o dos ligas por debajo. Algo es algo.

        Pero esa es la actitud. Hay que ser muy paciente en esto y siempre mejorar e ir para adelante.

        Saludos y buen fin de semana para todos!

        Responder
        • También tendría presente lo siguiente.

          Desde que empezamos hemos conocido hombres que no tenían muy claro cuál era su liga. Algunos se veían a sí mismos muy por debajo de lo que les correspondía y otros todo lo contrario.

          Está bien que cada uno trabaje en sí mismo para conseguir lo mejor, pero hay que ser realista también, tan malo es caer en uno de los dos extremos como en el otro.

          Quería publicar un artículo sobre el tema de las ligas para aclarar las cosas, pero no sé cómo enfocarlo para pasar los filtros de la dictadura de la corrección política.

          Responder
  12. Yo hace tiempo tuve un caso muy raro,una chica de 27 años que sólo quería hacer sexo oral (y con bastantes ganas además)pero no penetración.Lo cojonudo es que no era virgen y con sus anteriores novios sí lo hacía según me dijo,pero como una vez se le rompió el condón ya no se fiaba.(Todo eso según ella).La verdad que el caso me desconcertaba bastante,y añadir por supuesto que yo le daba orgasmos a diario;Me considero un especialista en cunnilingus,modestia aparte jajaja.
    Me estuvo así mareando un par de meses,y cada vez que le insinuaba que pasásemos a mayores se picaba,así que al final la tuve que dejar por imposible.No sé si sería virgen o tendría traumas que no quería contar o Dios sabe qué..Pero es muy frustrante que una chica que aparentemente está loca por tí y muy activa en la cama (oralmente),a la hora de la verdad te deje en las puertas.Si buscaba un Carapadre es que no sabía leer en mí,pues en todo momento me mantuve lo más Alfa posible para que no bajase su atracción.No sé,fue mi caso más raro y aún le doy vueltas.

    Responder
    • Bueno Sword eso ya es un caso especial que no tiene nada que ver con el artículo de hoy. Carlos tuvo otro caso parecido y lo que pasó es que la chica no quería saber nada de hacer sexo vaginal, solo quería hace sexo anal, él estaba encantado de la vida pero él nunca llego a saber por qué nunca quiso hacer sexo vaginal, y es un caso que nunca llegamos a comprender ;)

      Responder
  13. jajajajaja, me he descojonado con el titulo xD, me ha recordado a una escena de Torrente, donde un hombre le paga para ver que estaba haciendo su mujer en un piso, y al final cuando le cuenta lo que hacia y responde dandole un patatus que a el en 12 años nunca se la habia chupado….jajajaja….suena a ciencia ficción el articulo pero viendo la deriva de esta sociedad es totalmente creible

    Responder
    • xDDDD me suena la escena, y aunque sea de una película, está claro que está basado en hechos reales. Ahí está la gracia.

      Y si te suena a ciencia ficción, hay canales enteros de reddit de mujeres contando que le ponen los cuernos a sus maridos y que no los dejan porque les quieren, pero que tienen necesidades sexuales que cumplir con los guaperas de Tinder. Deberías echar un vistazo.

      Responder
  14. A mi me pasa al revés, cuanto mayor soy mas aguanto en la cama. Mi chica descubrí que le fue infiel a un novio de 6 años, los 3 últimos años y acabó dejándolo por otro.

    Casi la dejo al enterarme de eso. El sexo con ella es bueno, le gusta bastante, incluso me ha pedido que ella haga lo que yo quiera, como lamerme el ojete xd, darle por detras. Esta abierta a todo lo que le diga y sexo salvaje.

    Trato que siempre que nos acostemos tenga un orgasmo o dos, y es la tia mas dura que he visto para satisfacerla. Normalmente no me ha costado tanto.

    A la vez tengo mucho dinero y ella ha hecho de todo para que confie ella, desde gps, camara, su face hasta ofrecerme ver siempre su whatsapp.

    Creeis me puede ser infiel? Es inteligente y bastante madura, pero eso de ella me decepcionóo mucho.

    Esta comunidad es alucinante x cierto.

    Responder
    • Por poder ser, cualquier hombre con opciones y cualquier mujer pueden ser infieles.

      Y eso de intercambiar contraseñas de facebook o de dejar ver whatsapp’s, a mí siempre me ha parecido síntoma de que algo no va bien, pero allá cada uno.

      Responder
      • No quiero ser pesimista pero…. A ver si va a tener otro número de móvil para el follisqueo como tenia la mía. No se cansaba de repetirme que yo era el único y que sus escapadas eran para hacer sus gestiones, y me decía a cada momento lo que supuestamente hacía. Tantas explicaciones me dieron sospecha.

        Por cierto, estoy empezando con una que conocí por Internet y no se está dando mal. Cuesta hasta creer que me haya elegido a mi. Ante todo a mi me funciona el ir lento pero estoico y no parecer desesperado.

        Responder
        • Eso mismo he pensado yo, que te den la contraseña de facebook o te dejen ver el whatsapp me apesta a que quieren dejarte tranquilo mientras la acción está sucediendo por otra parte. Pero porque esto haya sucedido otras veces, no tiene por qué estar sucediendo en esta.

          Responder
  15. No sé, a mí esta historia me parece que puede ser perfectamente inventada. Claro que hay gente que hace orgias, pero eso de casualmente encontrar un video de tu mujer…

    En planteamiento del artículo sí que me parece bueno. Nadie debería estar con una chica que no le desee sexualmente.

    Responder
    • Si miras la cuenta del protagonista de la historia verás que tiene como 200 mensajes hablando sobre el tema y pidiendo consejo. Lo veo un poco demasiado como para ser una broma, realmente se le ve muy preocupado.

      En cualquier caso, hay canales enteros en reddit en las que son las propias mujeres las que confiesan que sus maridos no les excitan, no tienen sexo con ellos, y que tienen que satisfacer sus necesidades sexuales fuera de casa.

      Responder
  16. El pagafantismo tiene varias etapas. No es «O todo blanco o negro». Hay muchos grises.

    Quiero decir evidentemente el hombre ha tenido sexo con la mujer (puesto que ha procreado), pero que una mujer acceda a tener sexo con un hombre no significa que la atraiga sexualmente.

    Probablemente esta sea la típica relación donde el hombre actua como proveedor.

    Responder
    • El mismo tío reconoce que el sexo con su esposa siempre fue puta mierda, misionero y sin sexo oral, con lo cual es evidente que en esta relación ella nunca sintió atracción sexual por él.

      Y como decía David, si desde el principio no hay atracción sexual es que ella está en la relación por otros motivos, y esto no puede acabar bien nunca.

      Responder
  17. No hace mucho leí un artículo bastante curioso que explicaba porqué los hombres son los últimos en darse cuenta de que su relación hace años que murió.

    Personalmente conozco tíos muy capaces en todo, pero que tienen la típica relación anodina, en la que siempre que los ves juntos nunca tienen absolutamente nada que decirse, y la actitud de ella de aburrimiento e indiferencia total.

    Luego a solas les preguntas que qué tal con su novia, y su respuesta es que les va genial, que hacen muchos viajes juntos y tralarí tralará. La mayoría tiene la creencia (una creencia sobre la cual organizan sus vidas y por ende acaban miserablemente) de que la clave para una relación sana y duradera es que la comunicación debe ser totalmente transparente, y que hay que hacer muchos planes para no caer en la monotonía. Y si estás hablando con un blue-pill, hablarle sobre mantener siempre alto el valor en el mercado sexual, o mantener siempre abiertas tus opciones para que ella sienta siempre que debe ser digna de ti, o jugar con su imaginación, mantener el misterio, dar 2/3 de todo lo que ella te de, etc, les supone un atentado terrorista contra la moral y la justicia sobre la que debe basarse una relación saludable. Y tienen razón. Pero las mujeres son un caso y aparte en el mundo del sentido común. En ocasiones cuando he actuado de este modo me vienen entre lágrimas diciéndome que se frustran conmigo, que no me sienten, que soy una persona perversa y egoísta que no tiene en cuenta sus sentimientos, etc. Pero qué curioso que nunca cortan conmigo por esta razón. En el pasado cuando me decían esas cosas me sentía culpable y empezaba a darles un trato más justo e igualitario, lo cual hacía que la relación acabara viniéndose abajo y finalmente me dejaban diciendo que «íbamos demasiado rápido» o cosas así. Ahora, cuando me vienen llorando pienso en todas las cosas que hacen por mí mientras me comporto de esta forma y el sentimiento de culpa se me pasa rápido. Aprender esto último ha sido una de las lecciones más difíciles de aceptar que he tenido.

    Hubo una vez que salí con una en la que hacíamos absolutamente de todo en el sexo. Realmente me quedaba a cuadros de hasta qué punto ella podía llegar para satisfacerme. Lo único que no hacíamos era sexo anal. Cada vez que lo intentaba le dolía y era un engorro. Ella comentaba que no lo entendía porque hubo una vez que estuvo con uno en el que el sexo anal era muy duro e intenso. En ese momento me di cuenta de que, a pesar de todo, había algo en mí que hacía que ella no se pusiera cachonda en el momento de intentar el anal. Algo que su otra pareja sí tenía. Al principio de la relación una vez me pidió anal, pero no se si fue por mi manera de abordarlo, o por tratarla con demasiado cuidado, o yo que se, pero se le cortó el royo, y a partir de entonces le ocurría siempre. Decía que a lo mejor es que se estaba haciendo mayor, que esas cosas ya no le iban, y racionalizaciones varias, pero yo se que en el fondo era una cuestión de atracción, al menos en ese aspecto, o que el otro tipo supo cómo hacer que el sexo anal ocurriera…

    Pienso que la mayor parte de las ganas que tenga una mujer para hacer contigo ciertas cosas vienen de la forma en la que el hombre aborda dichas situaciones. Y estas formas tienen más que ver con la actitud de un hombre de cromañón que con la actitud de un hombre posmoderno bueno y respetuoso.

    Responder
    • Los hombres de la blue pill de la era postmoderna deben de ser los hombres más engañados de la historia de la humanidad. Yo he leído cosas en reddit que son para mear y no echar gota.

      Sobre tu situación particular, hay técnicas para practicar el sexo anal que te ayudan a asegurarte de que a ella no le duela y lo disfrute desde la primera vez. Me gusta tanto esta práctica que me aseguré de aprender todo lo posible para conseguir que ellas lo disfruten tanto como yo. No es simplemente echar lubricante e ir luego al lío.

      Pero hay algo que es cierto, y es que con la excitación que produce un guaperas, hasta con saliva como lubricante lo pueden llegar a disfrutar.

      Responder
  18. Lo de siempre. Con el guaperas o con el malote follan enseguida y a ti te hacen esperar meses. Me lo hizo mi primera novia, la cual se folló a su ex a la primera semana y a mi me hizo esperar meses. Aguanté porque era virgen.

    Eso sí, luego como se me daba bien follar le di la vuelta a la tortilla y teníamos sexo del bueno casi a diario. Cuando me dan la oportunidad puedo darle la vuelta a todo y follar más que el guaperas.

    Lo malo que tengo yo es esa impresión de buenazo y buen partido. Eso hace que rara vez te den la oportunidad, porque cuando consigues algo con una tía quiere ir despacio. Entonces o bien te cansas tú, o bien a ella le ha dado tiempo a sustituirte por algún guaperas de instagram porque en 2 meses no habéis hecho nada.

    Si consiguiera tener sexo enseguida como quiero, se acabaría ese problema.

    Responder
    • Al tío del artículo no es que le haya hecho esperar, es que no iba a hacer con él ninguna de las guarrerías del vídeo, que es peor xD.

      Y sí, ser percibido como un buenazo en 2020 es una putada, si es por aspecto físico, eso hay que contrarrestarlo con actitud y comportamiento, y si es por actitud y comportamiento, hay que corregir eso.

      Responder
  19. A Carlos y David gracias por ayudarnos con sus consejos,desde que tomé la red pilla mi vida es mejor ahora sigo mi propio camino saludos desde Honduras

    Responder
  20. Buenos días,

    Dejo por aquí un mensaje sobre Tinder a ver si alguien me puede ayudar, hace 9 meses que desinstalé la app, la he vuelto a bajar y he tenido 4 matches con chicas y tenía pensado en hablarlas posteriormente, resulta que me han desaparecido TODOS y no, es imposible que me hayan quitado el match, puesto que la última le he dado like me ha saltado el «Its a Match» no le he dicho nada pero he ido a la pantalla donde te salen los matches y NO me ha salido su pantalla igual que las tres anteriores. ¿Ha cambiado ahora tinder y tienes que hablarle instantaneamente para poder iniciar una conversación?

    GRACIAS

    Responder
    • O te han borrado las 4 o tienes un problema técnico. Si crees que es esto último, deberías buscar la manera de ponerte en contacto con tinder y que te lo solucionen o te devuelvan el dinero.

      Responder
  21. Buen artículo.
    Me gustaría contar una anécdota que me pasó cuando tenía 23 años ( 37 ahora) :

    Conocí a una monitora de piscina de 18 años en el gym al que iba. ELLA me tiró los tejos aún teniendo novio de 3 años. Yo le pregunté «pero pq quieres estar conmigo si tienes un fulano?», «porque estás tremendo físicamente», me dijo textualmente.

    La chica me hizo varias veces sexo oral hasta en medio de la calle al poco de conocernos y yo , imbécil de mi, me sabía mal por su novio. Digamos que tenía remordimientos de consciencia por estar haciendo algo que consideraba éticamente reprochable ( es decir, tirarme a una tía que tenía novio).

    Al final la dejé pq la veía muy promiscua. Imaginaros lo pardillo que era yo con 23 años. No hace falta decir que hoy día, de pasarme lo mismo, actuaría de manera muy distinta…

    Un saludo y buen fin de semana gente !!

    .

    Responder

Deja un comentario

Cómo ligar con chicas españolas

Descarga Gratis LA VERDAD: Por qué parece tan complicado ligar con mujeres españolas (y por qué realmente NO lo es)