He vuelto a hackear el mercado sexual- (Sí, otra vez) Parte 2/2

Esta es la segunda parte de una serie de dos artículos sobre esta nueva manera de hackear el mercado sexual, te recomiendo que si todavía no has leído la primera, lo hagas desde aquí.

La dictadura de la corrección política me obliga a repetir la introducción:

Si de lo que hablamos es del mercado sexual, un hacker sería una persona con grandes conocimientos sobre la verdadera naturaleza masculina y femenina que se dedica a detectar fallos en el «sistema» que le permitirán conseguir cosas como ligar fácilmente con personas del sexo opuesto que están muy por encima de su liga, o también para conseguir dinero, por poner un par de ejemplos.

Puede haber hackers hombres y hackers mujeres, y estos pueden aprovecharte de los fallos del sistema tanto para hacer el bien, como para hacer el mal.

Hacer el mal sería, por ejemplo, utilizar esos fallos para conseguir sexo y luego, tirar la bomba de humo y hacer ghosting a la otra persona. O utilizar esos fallos para conseguir dinero de la otra persona y luego igualmente tirar la bomba de humo y hacerle ghosting.

Hacer el bien sería utilizar esos fallos para tener acceso al típo de persona que te atrae y luego tener con ella una una relación (monógama, de follamistad o de lo que sea).

Yo soy un hacker de sombrero blanco, por lo que me decanto por esta última opción. He utilizado los fallos del sistema para ligar con chicas MUY por encima de mi liga y siempre hemos tenido relaciones.

En resumen, si quieres saber cómo lo he hecho para ligar con chicas como las de la foto de arriba siendo un hombre de físico promedio o del montón, te recomiendo que sigas leyendo…

Este contenido está disponible únicamente para los miembros de CRP PREMIUM. Si ya eres miembro, puedes identificarte desde aquí, o si todavía no lo eres, puedes hacerte miembro y tener acceso instantáneo a éste y todos los artículos Premium (y al foro privado) desde aquí.


¡Un saludo!
Carlos Montoro
Autor del libro Cómo ser un HOMBRE DE ESTATUS

Top 3 artículos recomendados

Cómo ligar con chicas españolas

Descarga Gratis LA VERDAD: Por qué parece tan complicado ligar con mujeres españolas (y por qué realmente NO lo es)