Hablemos sobre la infidelidad- Una mujer de Madrid nos cuenta cómo y por qué es infiel

La semana pasada hablamos del libro “La evolución del deseo” de David M. Buss.

Si estuviste por aquí, recordarás que comenté que aunque el libro ya se ha quedado bastante anticuado (fue publicado en 1994, mucho antes de que el postmodernismo asolara nuestra sociedad), tres apartados de un capítulo todavía en 2020 me siguen resultando relevantes.

El primero de ellos ya lo compartí contigo el otro día, el que trataba sobre el orgasmo femenino.

Hoy es el turno del segundo, el que trata sobre la infidelidad.

Además, el artículo de hoy te va a resultar especialmente interesante porque en él vamos a contar con la colaboración de una mujer de Madrid, que es infiel y ha accedido a responder a unas preguntas.

Pero antes de continuar, lo de siempre.

Por si algún fanático de la dictadura de la corrección política se pasa por aquí, aclarar que primero voy a compartir un par de ideas sacadas directamente del libro, por lo que, si hay quejas al respecto, sería el autor el que debería recibirlas. Luego será María la que va a hablar, y por lo que tengo entendido, las mujeres sí tienen libertad de expresión en esta sociedad postmoderna.

Y ya por último yo daré mi punto de vista, siempre respetando todas las normas que nos ha impuesto la dictadura en la que vivimos desde hace ya unos cuantos años.

Ok, pues una vez hecha esta introducción tan innecesaria como obligatoria, te recomiendo que te prepares una tacita de café o lo que gustes, porque el artículo es largo, pero te garantizo que va a ser muy enriquecedor.

Te dejo ya con su lectura…

Por qué las mujeres son infieles según La evolución del deseo

Recuerda, el libro fue publicado en 1994, pero los estudios que se citan en él fueron realizados a lo largo de todo el siglo XX, por lo que tienes que tener en cuenta el contexto. En aquella época todos los hombres y mujeres tenían el objetivo de casarse y formar una familia, y el sexo casual era prácticamente inexistente.

Como seguramente ya sabes, en el siglo pasado los hombres eran mucho más infieles que las mujeres, y siempre se dio por hecho que el motivo de ello era que, simplemente, el hombre es por naturaleza más infiel.

Pero, ¿es esto realmente así?

Los hombres del siglo pasado que eran infieles, lo eran para satisfacer sus instintos polígamos. Buscaban variedad y para conseguirla, normalmente acababan follando con mujeres mucho menos atractivas que sus esposas, mujeres que se habían quedado solteras (solteronas, las llamaban).

En esta relación de hombre infiel y mujer solterona, el hombre satisfacía sus instintos polígamos, y la solterona podía conseguir algunos recursos (en forma de apoyo económico o regalos). Según el libro, las solteronas podrían haberse quedado sin marido, pero teniendo unos cuantos amantes podían salir adelante.

Para un hombre de entonces ser infiel tampoco era demasiado arriesgado porque, en la mayoría de casos, si eran pillados por sus mujeres, ellas les perdonaban. Lo último que querían sus esposas era que su matrimonio terminara y tener que vivir como una solterona o, lo que era peor, tener que vivir como una divorciada con hijos.

Y por otra parte, el hombre normalmente nunca quería abandonar a su esposa por la amante porque, habitualmente, la amante solía ser de una liga mucho más baja que la esposa.

Podríamos decir que para un hombre el hecho de ser infiel no le suponía demasiado riesgo, sin embargo, para las mujeres la situación era totalmente opuesta, y a continuación cito del libro…

Si una mujer tiene una aventura se arriesga a que su marido la abandone (o sea, se arriesga a quedarse sin recursos), y a recibir malos tratos físicos y psicológicos. Se arriesga a disminuir su valor en el mercado sexual (las mujeres divorciadas tenían poco valor, y las divorciadas con hijos mucho menos). Su reputación se vería afectada (se le acusaría de putón verbenero, y ningún hombre quería comprometerse con este tipo de mujeres). Pondría en peligro a sus hijos (ya que ningún hombre querría invertir sus recursos en ellos), y por si todo esto no fuera suficiente, las aventuras sexuales requieren tiempo, energía y esfuerzo.

Y aun así, había mujeres infieles en el siglo pasado, ¿por qué?

¿Qué beneficio podría ser tan sustancial como para que las mujeres infieles de la época pre-postmoderna se arriesgaran tanto?

La primera hipótesis que presenta el libro ya te la adelanté en el último artículo, se trata de la hipótesis de los genes buenos.

Las mujeres de físico promedio o del montón de la época sabían perfectamente que los guaperas jamás iban a comprometerse con ellas, y por eso se casaban con hombres de su liga. Sin embargo, un hombre genéticamente superior suele estar dispuesto a tener sexo con una mujer menos deseable, siempre que no haya compromisos de por medio. Por lo tanto, muchas mujeres del siglo pasado se aseguraban los recursos de un hombre promedio o del montón y luego de manera instintiva buscaban los genes superiores del amante.

Lo que se conoce como el Alpha fucks Beta bucks.

Insisto, esto no significa que las mujeres conscientemente buscaran ser fecundadas por tíos guaperas. Lo que significa es que las mujeres están evolutivamente programadas para buscar el sexo con los tíos más guaperas. O sea que, aunque usaran métodos anticonceptivos, las mujeres infieles simplemente seguían sus instintos.

Pero hubo una segunda hipótesis que a muchos os va a sonar bastante, la que llamaron la hipótesis del cambio de pareja.

Se realizaron diversos estudios en los que se preguntó a las mujeres de formas diferentes las razones que les llevaron a ser infieles a sus maridos, y la respuesta que más se repitió fue la de usar la infidelidad como puente o manera de valorar la opción de conseguir una pareja de más categoría o más deseable que la actual.

Lo que siempre se conoció como la teoría de las lianas.

En resumen, los hombres eran infieles para satisfacer sus instintos polígamos, y solían ser infieles junto con mujeres menos atractivas que sus esposas.

En cambio, las mujeres eran infieles para satisfacer sus instintos hipergámicos, ya fuera simplemente para follar con tíos guaperas o para valorar la posibilidad de abandonar a sus maridos para casarse con uno de estos guaperas. Por lo tanto, las mujeres siempre eran infieles con hombres más atractivos que el marido.

Edito: He encontrado un meme que lo resume muy bien todo:

(Recuerda, todo el contenido de este apartado viene directamente del libro. Si algún fanático de la dictadura de la corrección política tiene alguna queja, que se ponga en contacto con David M. Buss o con las personas que realizaron los estudios).

Pero ya no vivimos en 1994, ¿qué sucede en las sociedades postmodernas de hoy en día?

La infidelidad en la sociedad postmoderna

Hoy en día ser infiel en una pareja no casada (y que no convive en el mismo hogar) tiene el mismo coste para el hombre que para la mujer, o sea, un coste prácticamente nulo.

Sin embargo, una infidelidad en una pareja casada, sin importar quién de los dos sea el infiel, hará que el que salga perdiendo siempre sea el hombre, especialmente si hay hijos de por medio. Y esto es así debido a las leyes postmodernas españolas que discriminan a los hombres solo por ser hombres, pero como ya sabéis, la dictadura de la corrección política no nos permite hablar de esto. Así que este tema lo dejamos aquí.

La cuestión es que en un determinado momento del siglo XXI se dio la vuelta a la tortilla. Ya hace tiempo que las mujeres son más infieles que los hombres, y hay un dato que me parece muy revelador, y es que se ha demostrado que las mujeres de belleza no normativa son mucho más infieles que las mujeres de belleza normativa.

El que quiera más información sobre esto, que busque en Google “unattractive women cheat more”.

¿Y todo esto por qué es? ¿Es que las mujeres son por naturaleza más infieles que los hombres?

Desde mi punto de vista, los hombres son por naturaleza tan infieles como las mujeres. Ni más ni menos.

El único motivo por el que en postmodernidad las mujeres son más infieles que los hombres es que, mientras que para el 80% de los hombres ser infiel o conseguir un polvo de una noche es algo prácticamente imposible hoy en día (ya pueden dar gracias por haber conseguido novia), para el 100% de las mujeres ser infiel y follar con un hombre del top-20% es tan fácil como abrir su cuenta de Tinder o Instagram y elegir, o salir una noche de «cenita con las amigas del gym».

Y el motivo por el que las mujeres de belleza no normativa son más infieles que las mujeres de belleza normativa también es sencillo. Para una mujer de belleza no normativa es mucho más fácil satisfacer sus instintos hipergámicos que, por ejemplo, para una modelo de Instagram de 18 años.

A la primera le vale cualquier hombre del top-20%, mientras que a la segunda, solo le valen hombres del top-0,1% (o menos). Es decir, la primera tiene muchísimas más opciones para elegir que la segunda y, además, la segunda tendrá de novio a un guaperas, disfrutará del sexo con él, tendrá orgasmos y pocas ganas de buscarse a otro.

En resumen, hombres y mujeres son igual de infieles por naturaleza. Los únicos motivos por los que los hombres eran más infieles antes y ahora lo son las mujeres, es por las facilidades que tuvieron los primeros en épocas pasadas y por las facilidades que están disfrutando las segundas en la época actual .

Hablemos ya del caso particular de la mujer de Madrid…

Hablando sobre infidelidad con María

Como ya te comenté, María es una mujer de 42 años que conoció a su actual marido hace casi 20, o sea, mucho antes de que el postmodernismo asolara nuestra sociedad. Se casó con él, formaron una familia, luego llegó el postmodernismo, Instagram… y, desde hace un tiempo, es infiel.

María ha accedido amablemente a responder a unas preguntas. A partir de aquí mis preguntas irán en negrita y sus respuestas en texto normal:

Yo creo que en tu caso está claro que si eres infiel es por la búsqueda de orgasmos. ¿Crees que hay algo más?

Efectivamente en mi caso mi principal carencia son los orgasmos, Carlos.

La búsqueda de los “súper O”.

Un orgasmo es el mejor regalo que le puedes dar a una persona adulta” – esa frase ya la he pronunciado varias veces.

Hay estudios que relacionan directamente la felicidad con la satisfacción sexual. Y por supuesto que no es sólo el orgasmo, es todo lo que conlleva, del sexo me gusta todo, los besos profundos, las caricias, el camino es tan maravilloso como el destino.

Una parte muy importante de La evolución del deseo trata sobre cómo hombres y mujeres elegían a sus parejas para el matrimonio. Todo esto se ha quedado obsoleto con el postmodernismo, pero como tu pareja y tú os conocisteis mucho antes, creo que lo que dice puede ser correcto.

Y si lo que dice el libro es correcto, tú elegiste a tu pareja por una serie de cosas que hacían que él fuera una buena elección para el proyecto de formar una familia, sin embargo, ninguna de estas cosas que tuviste en cuenta al elegirle fueron la atracción sexual o los orgasmos.

Es correcto, Carlos.

A mí siempre me ha seducido la inteligencia. Un hombre que yo admire, que sienta que es más inteligente que yo. A mi marido siempre se lo digo. Yo lo de la hipergamia lo llevo en vena. También me parecía guapo, cuando le conocí con 25 años, pero lo que más me gustó en aquel momento fue una cantidad de cualidades positivas entre las cuales no estaban incluidos los orgasmos, ya que nunca había experimentado uno.

Estaba en la etapa de yo no sé si he tenido uno…

Algo te digo, Carlos ni el buen sexo es garantía de amor, ni el amor es garantía de buen sexo. Son dos cosas separadas que cuando se tocan en un punto es magia, es un milagro.

Y creo en que existe, por supuesto que hay afortunados que pueden disfrutarla pero son muchos menos de los que se ven en Instagram ;) si yo tuviera que elegir marido ahora por supuesto que elegiría a un hombre muy sexual e inteligente, físico en tercer plano y siempre tomando en cuenta que los tres pilares de una relación son Eros, Filos y Ágape.

Con mi marido tengo muy bien el Filos y el Ágape.
Con J (el amante con el que fui infiel por 5 años) tuve el Eros y el Filos, nos faltó Ágape.
Con mi amante guaperas (el actual) sólo el Eros.

¿Alguna vez sentiste atracción sexual por tu marido? ¿Fue algo que se fue apagando con el tiempo? ¿él sigue teniendo atracción sexual por ti? Según los estudios, tanto hombres como mujeres pierden la atracción sexual con los años, pero quizá tú nunca la sentiste.

Nunca sentí atracción sexual por él :(

Él si sigue sintiendo atracción sexual por mí.

¿Cuándo tuviste tu primer orgasmo? ¿Fue a través de una infidelidad?

Sí, fue a los 33 años con J, un hombre con quien tuve una relación de infidelidad por 5 años, quien me regaló mi primer orgasmo y muchísimos más. Ambos nos enamoramos. Jugamos con fuego y nos quemamos. Nos hicimos mucho daño. Siempre pienso que nuestra relación lo tuvo todo, menos un final feliz.

¿Cómo te sientes cuando eres infiel? Me refiero a si sientes remordimientos o más bien ves la infidelidad como una manera de que vuestro proyecto familiar continúe.

Sin remordimientos. Claro que dar el primer paso cuesta muchísimo, por eso tardé tanto en verme con mi amante guaperas. Estaba convencida de que no era para nada buena idea y menos con él, que también tiene pareja.

Una vez que decidí, ya duermo tranquila, y sí, lo del proyecto familiar podría ser el enfoque, la infidelidad podría ser un complemento de lo que no consigo del todo en casa.

También hay mujeres a las que les da morbo la infidelidad. El cuckolding (no sé si lo has visto en el blog) no es solo follar con un guaperas mientras tu pareja mira, hay otras formas. ¿Es este tu caso?

No, no es mi caso. Al contrario, yo disfrutaría más de ser una mujer libre y poder estar con quien sea sin cuidar detalles, me relajaría 1000 veces más.

¿Hay alguna práctica sexual que nunca te haya apetecido hacer con tu marido pero sí con otros hombres (que despertaban tu excitación sexual)?

No, realmente no.

Yo nunca digo que no a nada en el sexo, y con mi pareja menos, a ver si se anima un poco la cosa. Con algo de esfuerzo he conseguido tener orgasmos con él, pero también tenemos un problema de frecuencia tremendo.

¿Nos contarías un poco cómo sucedió tu última infidelidad?

Claro que sí, lo del guaperas tiene tela… Leí un post de David acerca del «Efecto Halo» y con el guaperas indiscutiblemente estoy bajo ese efecto.

Nos conocimos en el trabajo pero él me contactó mucho tiempo después a través de Instagram. Tuvimos un primer encuentro solo para hablar en el que no hubo tiempo para mucho, pero como la conversación estuvo tan caliente decidió pasarse por mi trabajo a la salida, solo unos minutos.

Yo le practiqué sexo oral en su coche y le encantó, pero cuando te digo que le encantó me quedo corta. Su reacción fue tremenda. Para un hombre que es poco expresivo, me dijo muchas cosas. Que cómo podía hacerlo de esa manera, que era demasiado buena, que él normalmente aguanta muchísimo y más en el oral, pero que yo lo hice acabar enseguida.

Cualquier cosa que haga con “esta boca tan bonita que tengo” le va a parecer del otro mundo. De hecho, ahí está la clave de por qué quiere repetir conmigo. Para él tengo el mismo VMS de cuando me conoció con 33 o 34 años, en esa época aparentaba 25 años, según sus palabras, cuando “tenía a todos loquitos en la empresa con el buen culo que tengo”.

Por otro lado, el guaperas al margen de su timidez es muy apasionado y fogoso y muy sensible a de si estás disfrutando o no. Sin embargo, no tiene habilidades sociales, siempre habla con frases cortas. Nunca le escribo para conversar y por supuesto que me gustaría. Aunque después de nuestro encuentro lo noto bastante más cercano.

¿Te gustaría añadir algo más?

Decir que a mi no me gusta ser infiel, no me gusta en el sentido de que preferiría no serlo. Podría no serlo, no es algo que esté en mi naturaleza. Lo que sí está en mi naturaleza es que me encanta el buen sexo, y me encantaría practicarlo a diario.

Cuando empezó mi historia de infidelidad yo estaba en negación. Es muy difícil aceptar que te has equivocado en la elección de tu pareja, en tu proyecto de familia, que has fracasado en lo que depende el 90% de tu felicidad. Menos cuando siempre has sido percibida por familiares y amigos como que formas parte de una pareja ideal.

Pasé 2 años comiéndome la cabeza con la idea de cómo iba a sentir yo atracción por un hombre que no era mi marido. Que yo a mi marido lo amaba y lo adoraba y que esto no podía ser.

Tampoco entendía por qué me sentía yo atraída por J, este hombre que no es del todo guapo y de estatus económico tampoco está muy allá, pensaba que era porque era muy simpático y optimista, y porque me hacía sentir el ser más especial del planeta.

Después entendí que yo veía tanto positivismo en él porque me atraía y no al revés, y que me atraía porque pude percibir que era un hombre muy sexual y eso era lo que estaba necesitando en ese momento.

Me dejé llevar, acepté lo que estaba pasando y empecé a disfrutar de mi relación paralela. Fui la mujer más feliz del mundo porque tenía a mi lado dos hombres maravillosos que me mimaban mucho y cada uno me daba diferentes cosas que me hacían sentir plena. En algunas se solapaban, es verdad, pero nunca mucho mimo es demasiado.

Yo sabía que aunque estaba muy cómoda no podía estar así toda la vida y que tenía que tomar una decisión. Yo soy hija de divorciados y terminé decidiendo que no era lo mejor para mi hija y así terminó la historia.

Mis pseudo amigas me decían que era feo, que profesionalmente estaba por debajo de mí, que ganaba menos, como si solo se justificara un cambio de marido si el nuevo era un guaperas millonario. Que lo del enganche sexual (por no decir otra palabra) se pasaba en pocos meses.

En fin terminada la historia me juré a mi misma que nunca, nunca más en la vida sería infiel. Que me centraría en mi familia. Yo quedé embarazada de mi segundo hijo y esto me ayudó mucho. Pero aquí una víctima de la postmodernidad.

A través de Instagram me empezaron a llegar opciones, así fue como quedé con el guaperas y estuve a punto de quedar con otro. En la postmodernidad se vale todo, si eres casada da igual.

Me llamó mucho la atención el comentario de Sword en el anterior artículo que publicaste, que hacía relación a la “estrellita de mar” (eso me ha encantado jajajaja) a la que que nunca le habían hecho un cunnilingus. Pensaba que eso ya no pasaba. Fue mi caso.

Lo más triste es que con un buen cunnilingus llego fácilmente al orgasmo, incluso con uno regular ya estoy más dispuesta, y en el resto de la relación termina llegando.

Cuando empiezas a disfrutar te desatas. Yo empecé a masturbarme un montón aunque tuviera sexo a diario, a conocer mi cuerpo, y eso se nota, vosotros oléis eso en las mujeres. Yo iba al fisio, donde fuera y sentía la tensión sexual por parte de los hombres que me rodeaban, aunque fueran políticamente correctos.

Espero que mi historia ayude a los chicos de la comunidad y no se coman la cabeza, y que coman más coños ;) que igual ahí está la clave.

Últimas palabras, por Carlos Montoro

Me ha gustado mucho el ejemplo de María porque en él podemos ver muchas cosas.

En primer lugar, María es una mujer de una era anterior al postmodernismo, y como tal, quiso casarse y formar una familia. Luego, a la hora de elegir a su marido, se guió por los factores que las mujeres valoraban más en aquella época (como que su marido fuera buen proveedor, inteligente, buena persona, comprometido, serio, potencial de buen padre, etc.)…

La atracción sexual y los orgasmos no fueron decisivos para la elección de María, y es que muchas mujeres del siglo pasado ni siquiera sabían lo que era un orgasmo, por lo que tampoco lo echaban de menos.

Y esto ya es suposición mía, pero entiendo que María es físicamente más atractiva que su marido y, por lo que nos ha contado, entiendo que su marido es un hombre promedio o del montón que nunca se comportó con ella como un hombre de estatus (o lo que es lo mismo, siempre se comportó como un buenazo), y que tampoco se interesó nunca en aprender cómo dar placer a su mujer en la cama.

Poco a poco fue llegando la liberación sexual y el postmodernismo, se dio la vuelta a la tortilla en el tema de las infidelidades… y, con tantas facilidades, María siguió sus instintos y fue infiel por partida doble.

Primero lo fue con aquel hombre que no era ni especialmente guapo ni tenía tampoco demasiado dinero, pero que se comportó como un hombre de estatus (sexual y con opciones). Y en segundo lugar, con un guaperas con el que, a pesar de ser tímido y no tener demasiadas habilidades sociales, disfrutó muchísimo y sigue disfrutando. Además, es un guaperas empático, que también los hay.

O sea, que fue infiel con un guaperas y con un hombre (promedio) que tenía actitudes o comportamientos de estatus. Los dos únicos tipos de hombres que despiertan atracción sexual en las mujeres.

María, además, nos confiesa que valoró la posibilidad de cambiar de marido durante un breve lapso de tiempo, o sea, un ejemplo más de que la teoría de las lianas es real, y sus amigas le dijeron que solo debía cogerse de la nueva liana y soltar la anterior si la nueva era claramente mejor que la anterior. Sin sorpresas aquí.

Al final, María pensó más en su hija que en ella misma, y se quedó como estaba.

Y entiendo que todo esto ha sucedido mientras que su marido vive en lo más profundo de la Blue Pill y sin sospechar absolutamente nada.

Para ir terminando, me atrevo a decir que si María hubiera sentido atracción sexual por su marido (o sea, si éste se hubiera comportado como un hombre de estatus a lo largo de la relación) y hubiera estado bien servida de orgasmos, probablemente ella nunca hubiera sido infiel.

Vivimos ya en el 2020, y ya ninguna mujer sexualmente activa va a ser capaz de vivir en una relación en la que no haya atracción sexual ni orgasmos.

Por último, decirte también que no hay nada que puedas hacer que te vaya a asegurar al 100% que tu pareja no te vaya a ser infiel, y menos si ella es joven y vivís en una ciudad grande y postmoderna. Pero si quieres tratar de asegurarte al máximo dentro de tus posibilidades, ya lo sabes, asegúrate siempre de comportarte como un hombre de estatus (para mantener la atracción sexual) y asegúrate también de darle los mejores orgasmos que ella pueda llegar a sentir.

Y para empezar con todo esto, te recomiendo nuestro libro:
Cómo ser un HOMBRE DE ESTATUS

Además, también se pueden establecer una serie de reglas en la relación que harán que los dos os sintáis más seguros, pero esto ya lo dejamos para otro artículo ;)

¡Un abrazo a todos y feliz semana!
Carlos Montoro

PD: Muchas gracias a María por su amabilidad y por la sinceridad de sus respuestas. Creo que va a ayudar a muchos hombres.

Y al resto, recordad que no estamos aquí para juzgarla, ni a ella ni a ninguna mujer. En ComunidadRedPill no se permiten comentarios que promuevan la guerra de sexos.

Top 3 artículos recomendados

96 comentarios en «Hablemos sobre la infidelidad- Una mujer de Madrid nos cuenta cómo y por qué es infiel»

  1. Muy interesante! Como todos vuestros artículos.

    Me hace gracia que yo he sido precisamente la liana nueva de mi actual pareja. Yo soy mucho más atractivo que su pareja anterior y también bastante más estatus.

    En mi caso, tengo algunas otras opciones fuera de la relación (hace un par de días, una compañera de la academia me sugirió sutilmente que quería hacer un trío, así sin anestesia ni nada) pero, la verdad, no me sentiría bien siendo infiel a mi pareja, a pesar de que ella fue infiel a la suya conmigo.

    Malditos cuentos de la blue pill 🤣🤣

    Responder
    • En este caso, Leo, y ya sabes que no es por ser aguafiestas, sino porque aquí se trata la realidad tal y como es, deberías poner especial atención a esa relación y tener esa información muy en cuenta.

      En mi caso, por ejemplo, ya lo comenté el otro día, estuve saliendo con una chica que me confesó que había sido infiel a todos sus novios. Por supuesto fue algo que siempre tuve muy en cuenta.

      Cuando un hombre con opciones o una mujer ya han sido infieles varias veces en relaciones anteriores, es bastante posible que lo vuelvan a ser o, como mínimo, más probable de que lo sean que una persona que nunca ha sido infiel.

      Responder
      • Este tema yo creo que da para mini artículo jaja las parejas que empiezan con infidelidad, hay que tener cuidado, yo creo que son relaciones mas dificiles. Yo tengo un amigo que se esta acostando con una chica con novio y con el cual esta viviendo, seguramente en cuanto ella deje al novio, empezaran a salir, pero claro… ya sabes que es una persona infiel, y que lo mismo que le hizo a su anterior pareja, te lo puede hacer a ti en cuanto vea alguien con mas estatus. Supongo que hay que currarselo un poco mas y tener eso en cuenta, y solucionado.
        Un saludo!

        Responder
        • No solo si ella fue infiel a su anterior novio contigo, si te cuenta que su relación anterior terminó por una infidelidad de ella (o de él, si se trata de una tía que ha ligado con un tío), hay que estar muy al loro.

          Responder
        • Pues sí, realmente sabes que podría ocurrir, porque con antecedentes es lo que hay, así que si quieres que esa relación dure, tu misión viene siendo comportarte como un hombre de estatus y que en la cama no haya comparación con todo lo anterior.

          En mi caso, compartimos la afición por un deporte al que yo he ido a olimpiadas, tengo varias medallas a las espaldas y soy instructor, así que de estatus vamos bien 😆, y en la cama no ha habido vez que ella no haya tenido un orgasmo, así que por ahora no hay de qué preocuparse.

          Me preocupo más yo, que tengo a alguna otra detrás y cada vez me estoy creyendo más lo de que soy un guaperas (nunca lo había considerado, pero teniendo en cuenta todo esto pues la verdad que empiezo a pensar que sí) , porque desde que compré el libro y apliqué sus consejos de imagen no paran de decírmelo.

          En fin que una relación en la que uno ha sido infiel alguna vez es probable que la cosa salga mal, pero mientras tanto, disfruto de la compañía, del cariño y del sexo.

          Responder
    • Leo, me parece bastante cuestionable tu accionar. Eso de andar buitreandole la hembra a otro me parece bastante dezlenable. Creo que el asunto tambien pasa por tener codigos entre nosotros los hombres. Al menos yo si se que esa mujer tiene pareja estable, no la toco ni con un palo. No me gusta romper relaciones ni meterme en problemas. (Salvo que ella me oculte que tenga pareja, en ese caso vaya y pase).
      Pero no hagamos lo que no nos gustan que nos hagan.

      Saludos!

      Responder
      • En primer lugar, si ella tiene pareja y yo no es ella la que tiene el compromiso, no yo. Así que quien rompe sus propias reglas es ella, puesto que yo no tengo ningún compromiso con nadie.

        Y en segundo lugar, realmente fue al revés, ella vino buscándome a mí hasta que yo me dejé.

        Responder
    • No te entiendo, Leo.

      De un hombre espero HONOR e INTEGRIDAD. Y si aceptas ser la nueva liana de una mujer, sabiendo que tiene pareja, no haces gala de esas cualidades.

      No es ya sólo «Entre bomberos no nos pisamos la manguera» y «No le hagas a los demás lo que no te gustaría que te hicieran», sino que además cuando PERMITIS hacer lianas estáis contribuyendo a la situación de posmodernidad y de hipergamia desatada actual.

      Prefiero irme a mi casa y apañarme solo antes de ser responsable de reventarle la relación a otro hombre. Sí, ella va a ser infiel igual y le hará la liana, pero no será conmigo. Yo podré ir siempre con la cabeza bien alta.

      No podemos quejarnos de cómo son, y facilitarles ser así. Igual estoy chapado a la antigua, o igual el hecho de que alguien le facilitara a mi ex-mujer la liana me permite empatía con aquel a quien se la habéis jugado, pero me parece muy lamentable.

      Responder
      • En mi opinión, esas reglas se rompieron hace años y, en cualquier caso, es ella la que tiene un compromiso y está faltando a su acuerdo con su pareja, no yo. Yo no tengo ningún compromiso con nadie, así que no es mi responsabilidad garantizar que ella cumpla con lo que acordó con su ahora ex pareja.

        Por cómo lo he escrito, puede interpretarse que fui yo el que le estuvo rondando a ella hasta que cedió, pero realmente fue al revés. Y yo además estaba pasando un momento bastante chungo recuperándome de una depresión.

        Me gustaría ver cuantos de vosotros, si os vierais en una situación así en la que una tía va a por vosotros A SACO, estando vosotros en la mierda y aguantar 3 meses sin ir a por ella vosotros.

        Es muy fácil juzgar desde fuera, pero creía que aquí no veníamos a eso.

        Responder
  2. Carlos, David, varias cosas:

    1.-Espero con muchas ganas el artículo sobre que le hombre promedio no puede mostrar fragilidad, un tema importantísimo q todavía no habéis hecho ningún artículo. (en cambio las mujeres pueden mostrar debilidad, inseguridad, ralladas mentales, y lo q les de la gana q nosotros seguiremos atraídos a ellas)

    2.-Espero que hagáis un artículo sobre la bisexualidad que se produce entre las mujeres jóvenes en el postmodernismo (ya se que es un tema muy delicado x la dictadura de la correción politica, pero intentarlo porfa).

    3.- Me gustaría q me dijeras tu opinión sobre la mierda del instagram, tinder, huelebragas, y la actitud prepotente, narcisista y endiosadas de las tias y por favor dime si va a acabar pronto, pq esto es insostenible.

    4.-Tiene que haber una revolución en la q el hombre promedio se de cuenta de estas cosas. Sinceramente, y no solo soy yo quien lo piensa, en un futuro habrá una especie de realidad virtual para el sexo, estimulaciones cerebrales, robots sexuales q hará q dejemos de tener esa dependencia y servidumbre patéticas bluepillers hacia las mujeres, q como unos putos pánfilos les regalamos rosas y bombones y escuchamos su baura emocional pq creeemos q ese es el camino para el sexo, NO, ESE NO ES EL CAMINO PARA GENERAR ATRACCIÓN, BASTA YA DE TODO ESO, LAS MUJERES NO QUIEREN SENSIBLONES BETAS BUENAZOS, QUIEREN HOMBRES MASCULINOS SEGUROS QUE LAS PROVOQUEN EMOCIONES, QUE LES DEN ORGASMOS, Y QUE TENGAN UN COMPORTAMIENTO DE ESTATUS.

    Responder
    • 1- Sí, es un tema muy importante que debemos tratar ya, porque la sociedad postmoderna está transmitiendo el mensaje a los hombres promedio o del montón de que ponerse a llorar va a poner muy calientes a las mujeres. Que el hombre promedio postmoderno sí muestra sus sentimientos y no pasa nada. Pues sí pasa. Pasa que si un no guapo muestra debilidad está condenado al nuncafollismo. Eso pasa.

      2- Este tema ya es más complicado. No sabemos de qué manera enfocarlo para pasar los filtros de la dictadura de la corrección política. Si al final no podemos tratarlo, lo importante es conocer esta realidad, es decir, saber que ya no competimos solo contra el top-20% de los hombres, sino que también contra otras mujeres. El que quiera saberlo de primera mano, que se haga un Tinder de chica para conocer a otras chicas, y que flipe. Obviamente, habrá más chicas en este rollo cuanto más grande y más postmoderna sea la ciudad.

      3- Este tema se está poniendo muy jodido. En Estados Unidos se están llegando a límites absurdos, y da miedo que eso pueda llegar a España. Si quieres saber a lo que me refiero, ponte el último vídeo de Paul Joseph Watson (sobre simps).

      4- No va a haber ninguna revolución. Todo va a ir a peor cada día que pase, y así será hasta que empiece la tercera guerra mundial, ese día el postmodernismo terminará de golpe. Como persona que conoce la verdad, al menos tú ya sabes cómo debes actuar.

      Responder
      • Lo de la Tercera Guerra Mundial llevo años diciéndolo yo…La putada es que igual nos pilla ya viejos para luchar en ella,porque yo iba a gozar devolviéndoles todo jajaja.Pero algo me dice que antes de que llegue eso,Occidente caerá bajo cierta religión que no podemos nombrar…Tiene pinta de que eso sea más factible,la parte buena es que ese modo de vida es menos denigrante con los hombres.

        Responder
        • Bueno, pero todavía no sabemos entre qué países será la guerra. Las tensiones van a ir aumentando y ya veremos cuándo explota todo y con quién. Aunque estoy de acuerdo contigo, será dentro de más de 20 ó 30 años.

          De todas maneras ya hemos tenido una muestra de la realidad recientemente. En Estados Unidos la gente es muy tremendista, y con el conflicto que hubo con Irán hace unas semanas hubo mucha gente que pensó que realmente la guerra era inminente. Os invito a echar un vistazo a leer los tweets que muchas mujeres postmodernas publicaron ante la posibilidad real de ser reclutadas para el ejercito.

          Esto nos deja ver que cuando estalle la tercera guerra, lo que ocurrirá es que nos dirán que todo esto del postmodernismo solo era una broma, y que a la guerra deben ir los que siempre han ido.

          Responder
  3. Creo que esto es un buen ejemplo de la filosofía RedPill. Está clarísimo que vivimos en un mundo globalizado e hipersexualizado, dónde la mujer está recibiendo constantemente proposiciones de múltiples hombres a través de distintos medios. Ellas reciben tantas solicitudes que sino están satisfechas con su situación actual, comienzan a surgir ciertas dudas y esas dudas a veces se transforman en infidelidades.

    En el caso de María, se juntó con su marido por formar un proyecto en común, pero nunca tuvo interés sexual en él, pero ella en ese momento tampoco se planteaba eso en concreto, simplemente desconocía el mundo del sexo. Con el paso del tiempo cada vez existen más fuentes de información sobre el placer femenino, hay más mujeres que han probado cosas diversas y al final a poco que estés «conectado» en este mundo, empiezas a recibir múltiples fuentes de información que hacen que te surja interés por probar y experimentar dichos placeres.

    Para los hombres como el marido de María, es muy complejo entender y adaptarse a la sociedad actual. Son hombres que probablemente no tienen demasiada idea de mujeres, que tampoco se han planteado nada sobre la satisfacción sexual, ni sobre los intereses que ellas pueden tener en ese sentido. Viven en una realidad paralela porque no han tenido que investigar, ya que están en su zona de confort.

    Pero una mujer en ese sentido, recibe muchos más estímulos, información y propuestas que antes, entonces está más «expuesta» a querer investigar. Y si lo que tiene a su lado no le termina de convencer sexualmente, pues acabará sucediendo lo que se puede ver en este artículo.

    En definitiva creo que esto es una muestra más de que los hombres debemos saber bajo que condiciones vivimos en esta sociedad, los intereses existentes, la importancia del placer sexual y de ser la mejor versión de uno mismo para generar atracción en el sexo contrario.

    Responder
    • Muy acertado tu comentario, Jose.

      En el siglo pasado no había tanta información, ni había tampoco tantas propuestas u opciones que pudieran resultar una tentación (no había Instagram).

      Sin embargo, en 2020, cualquier chica que tenga Instagram (y casi todas tienen), va a recibir docenas de propuestas sexuales de hombres que se pasan el día tirando la caña a ver qué pasa… y si ésta no está satisfecha sexualmente, puede pasar cualquier cosa. Y lo mismo le puede pasar a cualquier hombre del top-20%, ojo. Como decía en el artículo, las mujeres son tan infieles como los hombres, ni más ni menos.

      Y saber esto es especialmente importante para el hombre del 80%, que como no se entere, pues ya hemos visto lo que puede pasar.

      Responder
  4. No sé si viene mucho a cuento pero al leer tu artículo me ha venido a la mente unas experiencias que viví hace años cuando era joven, creo que tendría 17 años más o menos, recientemente he cumplido 59, somos de otra generación pero compartiendo la misma época.

    El recuerdo que tengo es que cuando era joven, y llegaba el fin de semana, en mi ciudad en vez de «salir de fiesta», le decíamos «ir al baile», y tiene bastante sentido porque no era una discoteca, sino una especie de carpa de fiestas de pueblo, con nuestros familiares por ahí rondando, había madres, padres, abuelas, niños pequeños…

    Tengo la imagen de estar los jóvenes en la pista de baile bailando canciones de la época con las chicas, todo muy amigable, sin picardía, y el momento más curioso era al final de la velada cuando para cerrar ponían canciones lentas, y para bailarlas apagaban las luces y nos quedábamos casi a oscuras, creo que era porque a las chicas les daba vergüenza, pero veo que las cosas han cambiado mucho.

    Por suerte para mí yo ya tengo una edad y las cosas son de otra manera, pero para los jóvenes de ahora es diferente, hay que empezar a trabajar en uno mismo lo antes posible.

    Responder
    • Jeje sí, en 40 años hemos pasado de llegar vírgenes al matrimonio a follar lo primero y luego ya nos conoceremos si eso. Pero la evolución más rápida ha sido en los últimos 10, como ya todos sabemos.

      Responder
  5. Hola Carlos.

    Artículo genial, muy real y muy crudo sin anestesia (lo cual agradezco mucho de María). Después de leerlo sólo me queda ponerme las pilas, no dejar de ser sexual con mi pareja.

    Muchas gracias por vuestro trabajo Carlos y David.

    Responder
    • Gracias a ti, Darwin.

      Comportarte de la manera correcta siempre va a ser lo mejor, pero de todas maneras, tampoco hay que ver fantasmas donde no los hay. En tu país estáis a años luz de llegar al nivel de la España postmoderna.

      De hecho, apostaría que allí todavía los hombres son más infieles que las mujeres.

      Responder
  6. Primero de todo agradecer a María que haya dado la entrevista, muy valiente por su parte y nos sirve de mucho.
    Básicamente este artículo viene a demostrar lo que decimos por aqui, que esto va por turnos, y hoy te toca a ti y mañana a otro. Me gustaría añadir varias cosas, lo primero es que hay que tener cuidado tambien, ya que eso se acaba, en este caso María ha sido inteligente y ha preferido seguir con su marido, pero habrá muchas que acaban con su matrimonio por irse con el guaperas, y luego se llevan el chasco cuando ven que solo quería sexo y cuando ellas buscan relación, pasa de su cara.
    Tambien añadir que esto puede hacerlo ahora que es joven, seguramente atractiva, y puede estar con quien quiera, en unos cuantos años seguramente se le acabe el chollo, y hay que ser consciente de eso, ya que puede convertirse en una adicción, como le pasa a los guaperas. En resumen, quiero decir que hay que tener en cuenta las consecuencias, ya que nunca se habla de ellas en la sociedad, solo te dicen que disfrutes y folles, pero eso puede afectar muy negativamente a la persona cuando se tope con la realidad.

    Por último, me gustaría decir que siempre tomamos al marido o al hombre de la relación por un pringao, que lo hace todo mal y es un dejado y que por eso le son infieles.
    Seguramente la mayoria de casos sea eso, pero no creo que sean tantos como nos pensamos, quizás los hombres no son infieles como Maria, en plan que ligan con gente del trabajo, instagram etc, debido a que es difícil, pero si que son consumidores de prostitución, y nos pensamos que el hombre no se entera de nada pero luego está poniendose morado. Lo digo porque mas de un caso he visto. Yo opino que si una mujer nota que las cosas van mal, que ya no hay sexo, que su marido no le atrae, y debido a eso le es infiel, no hay que descartar que este sucediendo lo mismo por parte del marido.
    Disculpad por la chapa!! Un saludo a todos y en especial a Maria, espero que no le haya molestado ningun comentario :)

    Responder
    • Tocas un tema que ni el libro ni yo habíamos planteado, pero tiene mucho sentido, sobre todo en los tiempos que corren.

      Me refiero al joven nuncafollista que ante la imposibilidad de ligar, haya recurrido a la prostitución durante años, luego llegará la madurez y con ella, las opciones de ligar… pero si estuvo años enganchado al sexo de pago, dudo mucho que lo pueda abandonar cuando se eche pareja.

      Leí en un artículo que hace 20 años el cliente habitual de la prostitución era el típico hombre casado que después de muchos años de matrimonio buscaba un poco de variedad. Sin embargo, hoy en día el cliente típico es un joven nuncafollista incapaz de ligar con las chicas de su edad.

      Tal vez se pase por aquí algún hombre que se haya pasado años enganchado al sexo de pago y pueda contarnos su experiencia, de manera anónima por supuesto.

      Responder
  7. Muy buen artículo.
    ¿Has visto el nuevo programa que han sacado en Telecinco: La isla de las tentaciones?
    Meten a 5 parejas establecidas y los separan con 10 tíos y tías guaperas.
    Lo que ocurre es que las tías eligen a los más guaperas, se lo pasan bien con ellos y les ponen los cuernos, mientras los novios van de buenazos, todo el día llorando, preocupados por sus novias y blablabla, a pesar de estar rodeados de modelos.
    Me parece el clásico ejemplo de lo que acabas de comentar: mujeres que hacen la liana para cambiar de pareja (aunque en este caso los guaperas les durarán poco), y hombres blue pill que tienen que comportarse correctamente (a pesar de físicamente ser top casi todos ellos) porque hay cámaras mirando y salen en la tele, no vaya a ser que alguien diga..
    Saludos!

    Responder
    • Todavía estamos valorando si hacer un artículo sobre el programa porque es brutal, desde que lo vi anunciado en navidades pensé que este programa me haría volver a sentarme delante del televisor y así ha sido.

      No voy a decir nada más porque creo que lo más probable es que después del programa de esta noche caiga artículo xD.

      Responder
      • Yo creo que está todo guionizado y que esos hombres (que por cierto son los tronistas de MHYV,igual que ellas) en la vida real no se comportan así ni de coña.De todas formas no le veo sentido a meter todo Barbies y Kens,tendrían que haber metido también feos y musas de Rubens…Para que se viese que al final la cabra tira al monte y sólo follarían los guaperas (ellas todas).

        Responder
        • Guionizado está desde el punto de vista de que todo el programa está montado para que las parejas acaben siendo infieles, pero las parejas son reales.

          Y ayer estaba pensando lo mismo que tú, si hubieran metido alguna pareja de físico muy por debajo de la media… habría sido muy muy divertido.

          Responder
  8. He buscado lo que comentas en google, y para mi sorpresa he encontrado esto: https://www.mirror.co.uk/science/unattractive-women-more-likely-cheat-12017098
    https://nypost.com/2018/02/13/why-couples-who-have-good-sex-are-more-likely-to-cheat/

    Parece que dar buenos orgasmos no es una buena idea si quieres que no te cuerneen ^^.

    En cuanto al artículo, ¿qué soluciones proponéis desde Comunidad Redpill para los que, dentro de España, quieran buscar una pareja estable a largo plazo, y formar una familia tradicional con niños y toda la pesca? ¿Nos mudamos todos a algún pueblo de Teruel donde no llegue internet? Leyendo el blog la verdad que es muy desesperanzador el panorama…

    Responder
    • Ambos enlaces hacen referencia al mismo estudio, le he echado un vistazo y al loro:

      «Surprisingly, people satisfied with sex in their relationship were more likely to engage in infidelity, perhaps suggesting they felt more positive about sex in general and would seek it out regardless of how they felt about their main relationship».

      Dicen que las personas que se sientes positivas con el sexo lo buscan independientemente de cómo se sienten con su principal relación.

      Todo tannnnnn postmoderno. Si te sientes positivo eres infiel. Dicho así, hasta apetece ser infiel.

      El «sex positive» es un movimiento postmoderno que así de primeras suena muy guay, pero que de manera indirecta excluye del sexo al 80% de los hombres. Es otro de los inventos que el postmodernismo ha puesto en marcha para conseguir su objetivo en occidente. El que quiera más información, puede buscar en Google y entenderá entre líneas que de todo lo «positivo» que parece que tiene el movimiento, para un hombre promedio todo es negativo.

      Y sobre tu pregunta, este es un tema que ya tratamos aquí:
      https://www.comunidadredpill.com/disfrutar-del-sexo-rapido-y-sin-compromiso-o-casarse-y-formar-una-familia-articulo-para-reflexionar/

      Yo no quiero desesperanzar a nadie, pero también creo que he de ser sincero, y la verdad, yo no creo que podamos luchar contra la sociedad postmoderna. Lo que sí podemos hacer es entender cómo funciona y sacar lo máximo de ella. Y el que desee tener una vida tradicional, creo que debería buscarla en una sociedad tradicional.

      Con esto no quiero decir que no se pueda formar una familia en Madrid, pero si he de ser sincero, lo veo complicado (y arriesgado).

      Igual que hubiera visto complicado pretender hacer que las mujeres del siglo pasado quisieran cambiar y comportarse como mujeres postmodernas.

      Al final la gente se va a comportar como la sociedad les enseñe a comportarse.

      Responder
  9. No hay que olvidar que por muchas «razones» que se tengan para ser infiel, también está la opción de no serlo.

    Yo creo que la libertad de cada uno debe estar por encima de cualquier cuestión de moral, y que el único límite está cuando en el ejercicio de dicha libertad se perjudica a otras personas, y este es el caso en la infidelidades (aunque la persona perjudicada no sea consciente).

    Entiendo que el artículo no está justificando las infidelidades y simplemente expone una realidad para que seamos más capaces de afrontarla (y esto es exactamente lo que significa para mí tomar la red pill), pero quería hacer este comentario porque leyendo otras comunidades veo muchos ejemplos de personas que aprovechan la filosofía red pill para justificar actitudes reprobables: «como la sociedad me ha estado jodiendo toda la vida, ahora voy a ser yo el cabrón».

    Se puede dejar de ser gilipollas sin dejar de ser buena persona.

    Responder
    • Por supuesto, Fifur.

      En ningún momento estamos justificando las infidelidades, como tú mismo dices, estamos exponiendo una realidad, que es precisamente el objetivo de ComunidadRedPill.

      La idea es que la gente sepa la verdad, que hombres y mujeres pueden ser infieles, y que en 2020 las mujeres promedio o del montón son las que más fácil lo tienen para serlo.

      Y teniendo en cuenta que la mayoría de los que andamos por aquí somos hombres promedio o del montón, es importante estar al loro y saber cómo afrontar este tema.

      Responder
      • Precisamente una de las cosas que más me gusta de este blog es que siempre promovéis el respeto hacia las mujeres, incluso en muchos artículos hacéis añadidos expresamente para que no quede duda de que no las culpáis de la situación actual sino que ellas también son víctimas del postmodernismo.

        Pero leyendo reddit y otros foros veo ejemplos de personas justificando comportamientos de dudosa moralidad y promoviendo la guerra de sexos desde el «bando» red pill, y me hierve un poco la sangre.

        Supongo que esto es, en parte, normal. La mayoría de los hombres que frecuentamos comunidades como esta hemos pasado una o más frustraciones en el terreno sentimental, y no todo el mundo lidia igual con ello.

        Pero bueno, este es un tema diferente al de este artículo y de momento lo dejo por si algún día hacéis uno sobre «ética y moral desde la filosofía red pill».

        Por cierto, van a estrenar una película, «Te quiero, imbécil», que toca un poco el tema este del postmodernismo, aunque no estoy seguro de si a favor o en contra (muy probablemente a favor). Va de un beta al que lo deja la novia y se propone cambiar para ligar más, beta muy «apropiadamente» interpretado por Quim Gutiérrez, quien a sus 38 años tiene una novia modelo casi adolescente xD

        Responder
        • Me ha resultado curioso que hayas dicho lo de «ética y moral desde la filosofía red pill», porque precisamente hace poco descubrí, aplicando lo que sé, una forma de ligar poco ética (pero totalmente legal, que nadie piense cosas raras). No voy a consumar el tema, ahora mismo me siento como un hacker que hackea el sistema de una gran empresa, pero no hace nada malo en él porque ese no es su objetivo. Su objetivo es entender cómo funciona ese sistema. No sé si me explico. Supongo que pronto saldrá el artículo.

          Me ha hecho gracia lo de Quim Gutiérrez xD, es el típico actor que siempre hace de promedio beta, pero que luego en la realidad el tío tiene la Red Pill muy asimilada y sabe perfectamente cómo funciona esto del estatus.

          Responder
  10. Yo le preguntaría a esta buena mujer si es consciente del daño emocional que causaría a su esposo si se entera, y si a ella le gustaría que él también se echara de vez en cuando una canita al aire. Gracias.

    Responder
    • Tomás, después de haber leído en otro comentario que tu ex pareja te fue infiel, entiendo tu comentario.

      Pero no hemos publicado el artículo para juzgar a María. Ella muy amablemente se ha prestado a responder unas preguntas y a colaborar con nosotros precisamente para ayudar a que otros hombres puedan evitar este tipo de situaciones.

      Ella ya nos dijo que sabe perfectamente que lo que está haciendo no está bien, no necesita que se lo digamos los demás.

      Responder
  11. Muy buena la entrevista de Maria, pura sinceridad, no es algo que se pueda ver todos los días. Se puede aprender mucho leyendo entre lineas de sus palabras y experiencias. Yo la veo como una buena mujer que simplemente cayó en una vida aburrida y solo quería un poco de emoción y sentirse femenina y deseada, cosa que las mujeres con la edad cada vez tienen más dudas sobre si todavía gustan o si siguen en el mercado. Gracias Maria por compartir abiertamente con todos nosotros.

    Responder
    • Estoy de acuerdo contigo, en sus palabras hay mucha más información, aparte de las respuestas a las preguntas que yo le hice ;)

      Responder
  12. Gracias Maria por compartir tu experiencia ha sido muy instructiva y tendre en cuenta el consejo final que das sobre comer mas coños :).

    Un saludo a los dos.

    Responder
  13. Hola!! Se que no tiene mucho que ver con el articulo, pero ¿Que significa que una mujer inicie conversaciones de whatsapp reiteradamente pero que después de un par de mensajes deje de contestar o te conteste uno o varios días después?

    Responder
    • Pues hombre, yo no puedo leerle la mente desde aquí, pero según la información que nos das, tiene toda la pinta de que te está dando la galletita que da a todos sus orbitadores para mantenerles orbitando, dándole atención y subiéndole el ego.

      Responder
      • ¿Que recomendarías hacer en un caso como este por nuestra parte? Si la mantenemos con la mínima atención que se merezca como una opción mas entre muchas no lo veo tan negativo.

        Responder
        • Si la mujer te ve como un orbitador beta y te trata como tal, no hay nada que puedas hacer para cambiar la manera en la que te ve. Lo que recomendaría es hacer NEXT.

          Pero ojo, tienes que estar seguro de que ella te ve así. ¿Cómo asegurarte? Proponiendo citas. Si ella nunca quiere quedar contigo, pero siempre te busca para darte la galletita y luego pasar de ti, ya sabes, NEXT.

          Responder
  14. Pues sí,créetelo Maria que a muchas no les hacen cunnilingus aún hoy en dia,cuando yo siempre he tenido claro que esa es la clave para que una mujer se vuelva sexualmente adicta a tí…Y uno bien hecho ya no digamos.
    Lo de ser estrellitas de mar es en parte culpa del «porqueyolovalguismo»:Si se creen diosas y los betazos les hacen creer que lo son,normal que no se esfuercen ni un mínimo en la relación sexual.

    Responder
    • De eso hablamos también en aquel artículo en el que las mujeres promedio se quejaban de que los guaperas de Tinder no comían coño. Muchos hombres, especialmente los guaperas, siguen sin hacerlo.

      Responder
  15. Lo del bombardeo constante en TV para promover la bisexualidad y el lesbianismo en las mujeres está siendo espectacular. Programas como First Dates transmiten la sensación no ya de normalidad en las relaciones homosexuales (porque para mí es algo normal, no me supone un problema) sino de como si fuera «extraño» ser heterosexual. Todas las chicas jóvenes que llevan al programa son chicas bisexuales o lesbianas tratando de vender la idea de que «ser lesbiana es ser moderna». Como si todas las chicas jóvenes fueran lesbianas o bisexuales y que les guste un hombre es algo de las «carcas» de sus madres y de las mujeres viejas. No llevan a ninguna chica joven buscando un hombre.

    Responder
    • Ya hemos dicho que este es un tema que no se nos permite tocar… y me estáis tirando de la lengua xD.

      Al final, ser bisexual hoy ya está visto como un símbolo de «estatus postmoderno», es como algo que te da puntos en postmodernidad.

      Un ejemplo de ello es que, al menos en Valencia, un porcentaje brutal de las chicas de Tinder ponen en sus perfiles que son bisexuales, ¿por qué lo hacen?

      Si lo piensas, no es necesario, tú en tus opciones pones lo que quieres ver, si hombres, mujeres o ambos. Yo no tengo que poner que soy heterosexual en mi perfil porque ya he puesto en las opciones que solo quiero conocer mujeres, y si pongo que quiero ver hombres, ninguno de los que me aparece dice en su perfil que es gay (o bisexual), porque se entiende que si nos vemos el uno al otro nos gusta lo mismo, no hace falta decirlo… sin embargo, todas las chicas bisexuales, además de elegir en sus opciones ver tanto a hombres como a mujeres, lo indican como lo más importante en su perfil, ¿por qué lo hacen?

      Si alguien quiere responder a la pregunta, adelante. Pero aparte de eso, dejemos el tema aquí, que al final vendrá Sauron a cortarnos la cabeza.

      Responder
      • ¿Lo hacen por qué a muchos hombres les pone cachondos la bisexualidad femenina? A mí no, ni tampoco me parece cool.

        De hecho cada vez conozco más chicas que dicen eso de «como me salga mal con éste tío voy a probar suerte con las chicas». Por supuesto a los tíos a los que se refieren son los típicos fuckers.

        ¿Soy el único que está viendo algo de esperanza en las reacciones negativas de la gente ante las palabras de cierta señora con relevancia política? Ha soltado perlas como que para que haya igualdad la mujer debería penetrar analmente al hombre con un dildo, o que la verdadera igualdad está en el lesbianismo?

        La gente se está cansando.

        Responder
        • Aparte de lo que decía yo de ganar puntos en postmodernismo, esa es la otra teoría que había leído en un foro norteamericano.

          Dicen por allí que decir que eres bisexual en tu perfil te lo pone más fácil para conseguir sexo con un hombre del top-5%, porque le estás indicando de manera indirecta que puedes hacerte tríos con él, y este «arma de seducción» para una mujer promedio es tan poderosa como, por ejemplo, tener un coche deportivo para un tío promedio.

          Y sobre lo que comentas al final, la gente puede decir lo que quiera, pero si hubiera que votar otra vez, el resultado no sería muy diferente. Con lo cual, no creo que estemos mejorando tanto.

          Responder
      • Carlos, tu no crees que seria buena idea poner en el perfil de tinder que eres bisexual? al ser considerado estatus postmoderno quizás ayuda. Yo creo que solo ayudaria si eres un guaperas, y te daria muchos puntos, pero si eres del monton te restaria muchisimo.

        Referente a lo comentado por tinder sorpresa, yo tambien me di cuenta de todo eso, y ademas, estan intentando inculcar que si eres hetero te tienen que penetrar analmente tus parejas, porque asi hay igualdad y es moderno. Que cada cual haga lo que quiera, y si te da placer que tu novia te penetre analmente, adelante, te aplaudire y te animare a probar con un hombre de color, pero son muy pesados con eso, parece que si no te gusta, eres raro,en el ultimo mes ya he visto varios artículos con ese tema. Espero que no venga Sauron, si es necesario ponerme el anillo único en alguna frase, adelante.
        Un saludo!!

        Responder
        • xDDDDDD lo del anillo me ha molao!

          Y sobre tu pregunta del inicio, tú mismo te respondes. Lo de los puntos de postmodernidad son para ellas mismas, para sentirse más dentro de este movimiento, pero no hará que un hombre resulte más atractivo sexualmente para ellas.

          Vamos, si esto fuera así, los aliades se estarían inflando, y todos sabemos que no hay nada más nuncafollista que un aliade. Ellas mismas lo dicen.

          Responder
        • Yo estoy de acuerdo con Carlos. De hecho, como persona curiosa que soy, he preguntado a chicas con las que tengo cierta confianza y se que me van a ser sinceras, sobre su atracción hacia chicos bisexuales y todas exceptuando una de ellas (que es bisexual, las demás eran heterosexuales) me han dicho lo mismo, que no les atrae un tío bisexual.

          Dicen que prefieren un tío más masculino, seguro, con rasgos físicos y de actitud más «varoniles». Vaya, algo que se sabe realmente si estás dentro de la RedPill. A una tía un tío poco masculino o que sea hetero pero sea un «aliade» que constantemente le de la razón, le pone 0.

          Pero claro, es mejor vender esa imagen de que los tíos sumisos, débiles y que expresan todas sus emociones son los que más atraen a las mujeres, así consiguen crear aún más frustrados y más enfrentamientos entre ambos bandos.

          Responder
          • Ya lo hemos hablado mucho por aquí, en la era de los hombres débiles, lo que más excita sexualmente a una mujer es la masculinidad. Y recordemos que la masculinidad no solo es aspecto o rasgos físicos masculinos, si no que también actitud y comportamiento.

            El que caiga en la trampa del postmodernismo lo va a pasar muy muy mal.

      • Hola Carlos,

        En este caso concreto, yo sí que veo cierta lógica.

        Está claro que si haces match con una chica es que le interesan los hombres, pero para mi que también le gusten las mujeres es una información relevante, tanto para una relación esporádica (más fácil introducir un posible trío), como para una relación más formal. A mi me gustaría saberlo, vamos.

        Eso no quita que muchas lo puedan hacer por «tendencia», o por «moda», ojo.

        Saludos.

        Responder
        • Entiendo que lo de la relación formal lo dices porque la bisexualidad implica promiscuidad, pero no tendría por qué ser así.

          Y sobre lo del trío, ya te digo yo que no es así, y te explico. Ya hemos comentado más arriba que hay una teoría que dice que las chicas promedio ponen en sus perfiles que son bisexuales porque eso les da más opciones a la hora de ligar con hombres top-5% (y hacerse tríos con ellos).

          Pero cuando una chica promedio hace cosas para cazar a un top-5%, ligar con ella siendo un tío promedio se vuelve casi imposible.

          Yo mira que llevo tiempo en Tinder y jamás he podido ligar con una chica que dijera en su perfil que es bisexual, por lo tanto, todos los tríos que he hecho (que no son pocos), han sido con chicas que no iban pregonando su bisexualidad.

          En resumen, si la chica va por ahí pregonando su bisexualidad, hacer un trío con ella (o simplemente ligar con ella) si eres un tío promedio va a ser mucho más jodido que si no dijera nada sobre su orientación sexual.

          Es lo mismo, por ejemplo, cuando las chicas salen desnudas en sus perfiles de Tinder, en topless tapando los pezones y en tanga enseñando el culo. Hay hombres que se creen que estas chicas buscan sexo con cualquiera, y no. Cuando una chica va tan a saco, es porque está compitiendo contra chicas más guapas, y la forma de ganar a chicas más guapas por esta competición a la caza del guaperas, es dejándoselo al guaperas lo más regalado posible.

          Ya sabemos todos aquí que los guaperas, por lo general, prefieren lo regalado antes que lo bueno.

          Por tanto, cuando somos hombres promedio, ligar con chicas desnudas que descaradamente buscan sexo (y así lo dicen en sus perfiles), se vuelve casi imposible.

          No sé si me explico.

          Responder
      • Además está sucediendo una cosa curiosa. A veces creemos que quizás las mujeres que votan al partido con 52 escaños van a querer tener una vida tradicional junto a un hombre promedio… Pues absolutamente nada que ver… Es más conocí a una de ellas que además tenía pasta y que solo quería a tíos top con torre en Pedralbes así que imagina…
        Vivimos tiempos muy convulsos, normalmente unos de un espectro político se habían posicionado a favor de determinados temas, otros eran más conservadores e iban en todo lo contrario. Ahora vemos una mezcla curiosa. Conozco gente que se consideran progresistas que tienen una relación tradicional (pareja, hijos, etc) incluso en los tiempos actuales, otros que dicen ser de derechas y tienen un comportamiento bluepiller, etc.

        Me gusta especialmente de este blog que sois los únicos que tocáis el tema este del drama del hombre promedio, debate que resulta prácticamente inexistente en la sociedad, y os diré una cosa… Los hombres también sufrimos.

        Respecto al tema de la homosexualidad femenina, por lo menos en mi barrio de Barcelona (que es el barrio más postmoderno de la ciudad más postmoderna de europa), hay muchas mujeres lesbianas.

        Supongo que no solo se fomenta desde Hollywood, cuando muchas actrices dicen que son lesbianas prácticamente por contrato. También se fomenta desde el postmodernismo y su mensaje de odio al hombre, resulta que al alcaldesa de mi ciudad manifestó un romance lésbico en mi ciudad, una ministra de mi país dijo que se había enrollado algunas veces con chicas, etc… Toda esta programación que se empieza a hacer en los colegios, toda la ingeniería social, toda la propaganda (por tierra, mar y aire) al final acaban surgiendo efecto.

        Yo tuve la suerte de ir a un colegio católico de la zona alta de la ciudad, donde toda esta mierda aún no había llegado, y donde me libré dentro de muchos de los adoctrinamientos del independentista.

        El movimiento independentista, si rascas un poco, promueve postmodernismo por un tubo. Y yo como patriota catalán que defiende a España jamás podré simpatizar con un fenómeno así.

        Tengo que luchar contra todo. Contras las ideologías del postmodernismo. Y en mi plaza, además de todo lo vuestro, luchar por mi españolidad en cataluña.

        Saludos

        Responder
        • Hola Javier, te agradezco mucho tu comentario. Solo he editado un par de palabras que son muy peligrosas por si nos viera el ojo de Mordor.

          Sobre el conflicto catalán, no he tocado nada, pero aviso ya de que si alguien quiere discutir sobre ese tema, no publicaremos los comentarios. Tú has dado tu opinión y lo vamos a dejar ahí. Este no es el sitio para hablar de este tema.

          Sobre lo que sí quería comentar algo es sobre lo primero que dices, las mujeres que están en contra del postmodernismo pero siguen teniendo una vida bastante postmoderna. Yo eso lo entiendo muy bien.

          Por ejemplo, no hay nadie que esté más en contra del postmodernismo que yo, pero también soy muy consciente de que he caído en su trampa. Me han convencido totalmente de no querer casarme ni formar una familia. No hay nada en el mundo que me pueda hacer cambiar de idea ya. Conmigo han conseguido el objetivo. Pero eso no quita que sepa que su objetivo final es destruir las sociedades occidentales promoviendo el odio entre hombres y mujeres, y si desde aquí podemos contribuir a que ese odio que están creando disminuya al menos un poco y hombres y mujeres nos entendamos más, pues estaremos contentos.

          En resumen, yo odio el postmodernismo, por el odio que han creado y porque sé a dónde nos están conduciendo, pero han conseguido que ya tampoco quiera una vida tradicional.

          Responder
  16. Hay una canción de Anuel el reggetonero que dice en una frase: «nunca te cambian por algo mejor, te cambian por algo más rico» y estoy completamente de acuerdo, puede que tu pareja sea de puta madre pero cuando te aparece algo que te gusta más y puedes…

    Responder
    • La cuestión es que un hombre del 80% es muy difícil (prácticamente imposible) que pueda cambiar a su pareja por algo más rico. De hecho, y como digo en el artículo, el 80% de los hombres son incapaces de conseguir un polvo de una noche. Sin embargo, para las mujeres de 2020 conseguir sexo casual con un hombre del top-20% no es que sea fácil, sino que está regalado. Por eso la balanza de las infidelidades se ha descompensado de una manera brutal.

      Responder
  17. No creo que la masa social se de cuenta de esto.

    Tal y como se han puesto las cosas solo queda mejorar fisicamente, financieramente, psicologicamente y aprender como funciona juego hoy en dia.

    Eso y status. Un claro ejemplo de que ser el posicionadito funciona sa Iñigo Erregon, personaje que bien se mereceria un articulo entero. El notas no para…

    Saludos a todos ;)

    Responder
    • Así es, el 99% de los hombres promedio o del montón nunca tomará la Red Pill, y lo van a pasar muy mal, especialmente los que están siendo adoctrinados ahora mismo en los institutos y escuelas.

      Pero cualquier hombres que se pase por aquí y descubra la verdad, no debería tener mayores problemas.

      Errejón es un buen ejemplo, y otro que se me ocurre es el pequeño Nicolás. No sé si alguien le recuerda, pero a base de fingir estatus, acabó consiguiéndolo. Un maestro de las bullshits.

      Responder
  18. Muy interesante, gracias por el artículo

    Se ha dado la vuelta a la tortilla y ahora ellas tienen una posición de privilegio. No me parece ni bien ni mal, es la dinámica histórica y como siempre ocurre, en esta vida todo tiene un precio, para ellas también. Mientras lo asuman…por mi genial.

    Las relaciones estables puede que se compliquen….pero todo lo demás es infinitamente mejor si asumes tu responsabilidad y te haces cargo de tu vida…para mi ese es el meollo del asunto…las posibilidades de vivir una vida más plena son hoy en día mucho mayores, para ellas también, pero como he dicho al principio todo tiene un precio y pasarse de frenada es muy fácil.

    Ellas malgastan su libertad regalada en una orgía infinita que luego pasa factura…y ellos no quieren esa libertad porque implica hacer muchos cambios, trabajar en uno mismo y eso les da miedo.

    Pienso que el posmodernismo durará lo que dude este sistema económico. Algunos dicen que en 30-50 años se acabó. Lo que es seguro es que poco a poco iremos a un modo de vida más sostenible y probablemente veremos un resurgir de la familia por pura supervivencia.

    Saludos

    Responder
    • Me ha encantado este párrafo:

      «Ellas malgastan su libertad regalada en una orgía infinita que luego pasa factura…y ellos no quieren esa libertad porque implica hacer muchos cambios, trabajar en uno mismo y eso les da miedo.»

      A mí lo que me sabe mal es que tiene toda la pinta de que «la moda» terminará cuando yo ya sea demasiado mayor. No me molaría irme de este mundo sin saber si finalmente España (y occidente entero) colapsará o si habrá un resurgir cuando estemos en el límite.

      Responder
  19. Lo hacen pq esta de moda, como q esta de moda entre las tias tatuarse y ahora lo hacen muchisimas y con muchos tatuajes, igual q esas gafas de montura fina y dorada q se llevaba en los 90 ahora se ha puesto de moda, pues las llevan, igual q el septum e igual q las posturas cuasiporno q hacen en sus poses de instagram… La sexualidad femenina tiene una parte muy desvinculada al coito, mucho mas emocional, sensual, q los hombres nos cuesta entender, pq somos mas primitivos. Liarse con una tia, meterle los dedos o chuparle el coño es algo q se llega muy facilmente despues de tantas y tantas veces q se han duchado juntas, dormido juntas, ayudado a drpilarse, miles de picos, abrazos… Pero si se pasan todo el dia sobandose unas con otras, de eso chuparse el coño es muy facil q se produzca. El caso de los hombres es muy diferente, pq no compartimos esa intimidad con nuestros amigos (ducha, dormir). Porfa dime si mas o menos voy encaminado en lo q te comenté q se resume en: follan con el guaperas, y cariño y mimos con las chicas, pq al promedio lo desprecian

    Responder
    • Gibson, no podemos hablar sobre este tema, y no estoy muy seguro de si tu comentario pasaría los filtros de los fanáticos de la dictadura de la corrección política, pero no lo voy a editar.

      Más arriba hemos puesto una hipótesis de por qué lo van pregonando en sus perfiles de Tinder que creo que es muy acertada. Échale un vistazo ;)

      Responder
  20. Hola. Al fin después de mucho tiempo me animo a escribiros.

    Mi nombre es Álex y tengo 38 años. Sigo vuestro blog desde hace tiempo cuando me lo recomendó un amigo (Manuel), y la verdad es que me encanta la información alternativa que puedo encontrar aquí. Sobre todo me gusta el saber que no estoy solo.
    Os cuento un poco por encima mi vida. He ligado muy poco en mi vida. Mi única relación larga fue con una chica de los 22 a los 32. Llegué a vivir con ella 6 años. Un día de golpe y porrazo cortó la relación conmigo y se marchó. Entiendo que ella durante todo este tiempo muy probablemente me fue infiel.
    Desde que rompí, el buscar pareja me parece un acto prácticamente heroico. Físicamente me considero un tío normal, mido 1,80, voy al gimnasio y estoy delgado.
    Cuando he intentado ligar por Apps, solo me contestan chicas de otras etnias y muy poco agraciadas físicamente. Alguna vez he ligado con estas chicas, pero otras veces hasta han pasado de mí. Obviamente a mi me da igual que una chica que no me gusta pase de mi (pero me confirma la alta exigencia que tienen muchas de ellas hoy en día).
    Por las discotecas es un infierno. Alguna vez he probado a salir de fiesta y nada. Como si no existiera. Recuerdo hará unos 15 años cuando aun podías tener suerte y enrollarte con alguna, pero de verdad, ahora me parece misión imposible.

    Cuando lo dejé con mi ex me fui a Tailandia de viaje. Me encantó. Y desde entonces voy cada verano 3 semanas. Me ayuda un poco a escapar de esta cruel realidad que me ha tocado vivir.
    Pero claro… Durante el resto del año… Pues consumo prostitución, lo que de algún modo ha afectado positivamente en mi, y voy a tratar de explicar el porqué.

    Descubrí un foro dónde se comentan las diferentes aventuras sexuales con las foreras profesionales. Descubrí un mundo interesante, disfrutando de una vida sexual muy plena (que jamás viví cuando estaba emparejado con mi ex). Incluso con algunas de las prostitutas que frecuento he llegado a hacer amistad y la cosa ha podido ir a más (aunque soy consciente que lo hacen para fidelizarme). Entonces tengo 2 o 3 profesionales que cuando voy, aparte de darme un sexo estupendo, me brindan conversación y hay un determinado feeling.
    Soy consciente que esas profesionales no podrán darme jamás una relación de pareja como me la podría dar una mujer, pero cubren (aunque sea parcialmente) mis necesidades sexuales y emocionales.

    Y si a ello le sumo que voy a Tailandia cada verano, al menos no se me hace la vida tan cuesta arriba.

    Luego quería responderle al chico que ha dicho si es posible mantener una relación de pareja tradicional en los tiempos actuales. Yo, en mi caso personal, lo veo imposible. Siempre me ha costado mucho ligar en mi vida, y como están las cosas y a medida que me hago mayor veo que cuesta muchísimo encontrar pareja.

    Pero también quiero decir que tengo muchos amigos que están con pareja y que han logrado tener una relación (e incluso familia).
    Pero muchos de estos amigos siguen en la blue pill. Un amigo que tenemos en común Manuel y yo, acaba de tener un hijo con su novia de toda la vida (una chica de físico corriente y del montón). Pero es que él tiene un aspecto físico execrable (pasado de peso y con muy baja estatura). Si hoy a él su mujer lo dejara, estoy seguro de que no encontraría pareja y que todas las tías pasarían de él. Eso sí, el sigue feliz en su blue pill y venerando a individuos con coleta…

    Un saludo

    Responder
    • Alex, te agradezco mucho tu testimonio, me ha resultado muy interesante.

      Leyéndolo me he acordado de algo que leí en el blog de Miguel Lázaro (desesperadostv.com), y es que en todos los medios de manipulación se pinta al hombre consumidor de prostitución como un hombre malo y sin escrúpulos. La realidad es bien distinta y eso lo demuestra el comentario que hacía Miguel en su blog.

      La mayoría de hombres de la España postmoderna que consumen prostitución no acuden buscando únicamente sexo, buscan algo más, buscan intimidad, contacto físico, empatía, cariño y otras cosas más que el hombre promedio de 2020 que no ha tomado la Red Pill no puede conseguir, especialmente si es joven. Por eso, ahora todas las prostitutas anuncian entre sus servicios la «experiencia de novia» o «servicios tipo novia». O sea, que los hombres ya no van de putas para follar o solo para follar, sino que muchos van para conseguir un poco de ese cariño, intimidad y empatía que la sociedad postmoderna les ha negado.

      Y luego desde los medios de manipulación ya sabes, «hola putero, tú lo que haces es violar».

      Para terminar, decirte que una vez tomas la Red Pill, conseguir sexo y relaciones con mujeres de tu liga no debería ser difícil. Entiendo que cuando no conocías este blog estuvieras centrado en la prostitución y en tu viaje anual a Tailandia, pero de verdad te digo que todavía hoy ligar es posible para cualquier hombre promedio o del montón.

      Responder
  21. Posmodernidad: 1
    Familia tradicional y matrimonio estable: 0

    ;)

    PD: Pues si una solución es comer coños… yo en esto del matrimonio triunfaría XD. Lástima que conmigo también me hayan convencido de que el matrimonio es puta mierda XD.
    Es curioso que muchos guaperas no les guste lo de comer coños. Si da hasta mil veces más satisfacción que meterla. Cuando lo probé ya no podía parar. Hasta un día no pude ir a entrenar por las agujetas que me causó la postura XDDD.

    Responder
    • Ya sabes que comer coños es solo una parte del eBook de introducción al orgasmo femenino que tienes por ahí, hay otras muchas cosillas que también son importantes ;)

      Responder
  22. Hola a todos.
    Concuerdo en los motivos por los que más mujeres son infieles pero creo que falta uno muy importante. Las mujeres son infieles por qué lo tienen de una forma muy fácil y gratuita.

    Ellas salen un día a tomarse una copita con las amigas y tienen muchas opciones para acabar en la cama con alguien currandoselo 0 mientras que nosotros tenemos que currarnoslo.

    A lo que yo voy es que para nosotros ligar es algo que hacemos activamente, algo que decidimos hacer( pasar ratos en tinder, flirtear con una chavala…etc..), sin embargo para ellas ligar es algo pasivo, que alguien las tire la cana simplemente sucede.

    Imaginad cuál sería vuestra actitud en su lugar. No hablo de conseguir ligar con una chica por encima de tu liga cada finde, hablo de vuestra actitud si tuvierais que quitaros de encima varias chicas por encima de vuestra liga cada finde ( así de gratuito )

    P.D. si algo no es políticamente correcto moderadme sin problemas

    Responder
    • Sí Juanito, ese es un tema muy importante, y lo toco en el artículo en este párrafo:

      «El único motivo por el que en postmodernidad las mujeres son más infieles que los hombres es que, mientras que para el 80% de los hombres ser infiel o conseguir un polvo de una noche es algo prácticamente imposible hoy en día (ya pueden dar gracias por haber conseguido novia), para el 100% de las mujeres ser infiel y follar con un hombre del top-20% es tan fácil como abrir su cuenta de Tinder o Instagram y elegir, o salir una noche de «cenita con las amigas del gym».»

      Para el 80% de los hombres no ser infieles es tremendamente fácil, porque no tienen tentaciones. Pero las mujeres tienen cientos de tentaciones todas las semanas, hay que aceptarlo, para ellas no ser infieles es muchísimo más difícil.

      Responder
  23. Sinceramente, cuando decís que queréis ayudar a la gente y que lo que hacéis y cobráis por ello de manera honrada, os lo creéis en vuestro día a día?? en ese párrafo sinceramente estáis diciendo, compra nuestros productos, no te aseguramos que vayas a estar bien con tus relaciones, pero oye, vas a ser más feliz…
    Sinceramente, cuando le decís a los hombres que relacionándose con mujeres más allá de sexo casual y sin involucrar sentimientos… os creéis realmente que estáis ayudando a la gente??
    Yo sé que sois muy buenos vendedores, eso os lo tengo que reconocer… pero ayudando no estáis ayudando… estáis generando falsas esperanzas en la gente… ayudaríais si en vez de decir que si la corrección política nos prohíbe hablar de esto… que si nos censuran… os pasé el enlace de Seducción Agresiva, el pavo lleva desde 2014, 2013… un porrón de años tratando temas que sí son políticamente incorrectos y ahí sigue el blog… con su dominio wordpress.com… así que es lo que os digo, para vender soís unos fieras… ahora si de verdad ayudarais diríais la «verdad» que decís que promulgáis.

    Sinceramente, me gustaría veros comentando algún título de la Isla de las Tentaciones… no suelo ver la tele basura, pero un programa que refleja exáctamente como es la sociedad y en concreto las mujeres… yo eso no me lo puedo perder…
    Eso cómo lo veis?? porque eso de la hipergamia sinceramente… ya he comentado otras veces que me parece una tontería, eso es golferío a secas, ni naturaleza femenina ni hostias, pero bueno me gustaría oír vuestros comentarios al respecto de dicho programa.

    Y dejando de lado que lo que hacéis me parece cuestionable me parecéis unos empresario bastante buenos la verdad, en ese aspecto os admiro, fíjate.

    Un saludo y un abrazo

    El calviguapo facha antisistema ;)

    Responder
    • XX, me he cargado toda la parte inicial en la que lo único que hacías era faltar el respeto a María. Por supuesto, cada uno tiene derecho a pensar lo que quiera, pero dado que ella se ha prestado a abrirse con el objetivo de ayudar a los lectores a ver una realidad que está ahí, como decía al final del artículo, lo menos que podemos hacer es no juzgarla.

      He dejado el resto de tu comentario intacto, para que veas que no tenemos ningún miedo a que «destapes» que ComunidadRedPill es un negocio. Todo el mundo lo sabe. Un negocio que tiene como objetivo ayudar en todo lo posible a la gente, como ya hablamos. Eso sí, yo creo que con que nos destapes el negocio un par de veces ya es suficiente.

      En su momento ya se avisó de que todos y cada uno de los artículos iban a contener enlaces a alguno de nuestros productos y servicios. Y que si a alguno le iba a molestar esto, es libre de no volver.

      Ahora lo que no me parece bien es lo de que te inventes cosas que nosotros no hemos dicho jamás. Ya lo hiciste el otro día, y aquí vuelves a hacerlo. Esto está feo, y también creo que haciéndolo un par de veces ya es suficiente.

      El artículo de la Isla de las tentaciones sale en un ratito, espero que te guste.

      Preguntabas qué es un hombre de estatus. Tienes 12 artículos de la serie errores de estatus en los que se habla del tema.

      Nos vuelves a nombrar a alguien que lleva no sé cuanto tiempo y sí se salta las normas de la corrección política. Te explico por qué. Cuando tú tienes un blog por hobby puedes ser anónimo, y puedes saltarte todas las normas que quieras. Sin embargo, en el momento tu blog es tu negocio, automáticamente dejas de ser anónimo, por lo que debes ceñirte a unas normas porque si no, te puede meter en problemas. Es tan sencillo como eso.

      Por cierto, nosotros empezamos en 2007. Este no es nuestro primer proyecto.

      Y gracias por los halagos. Sí somos muy buenos en marketing online, ya hemos contado por aquí que algunos de los asistentes a nuestros talleres han iniciado sus negocios online gracias a nuestros consejos. Uno de ellos me envió un jamón por navidad para expresarme su gratitud por lo que había conseguido. Ya lo comenté por aquí en el artículo de navidad.

      Y por cierto, ninguno de ellos se dedica al mismo tema que nosotros. Resulta que esto de compartir tus conocimientos, ayudar a la gente y cobrar por ello puede ser un trabajo en muchos campos diferentes.

      Al final, tiene toda la pinta de que en cuanto al tema de la seducción y las relaciones estamos de acuerdo en todo, y que lo único que te molesta es que vivamos de nuestro trabajo.

      Me parece Ok, pero también creo que con tus tres comentarios ya todo el mundo sabe tu postura. Así que lo dejamos aquí. Tengo demasiado trabajo por hacer como para tener que seguir con una discusión interminable sobre lo molesto que te resulta que cobremos por nuestro trabajo.

      Un abrazo.

      Responder
  24. Esta mañana desayunando mi café con lecho leo el siguiente texto en La Vanguardia:

    Hombres blancos, solteros y conservadores, con bajo nivel educativo y significativamente “cabreados” (Kimmel). Este grupo constituye el 91% de los votantes de Trump y un alto porcentaje de los que votan a Johnson, Salvini o Vox. Varones que han perdido privilegios, en muchos casos trabajo, y se sienten por ello humillados y ninguneados en una época donde ellas se hacen oír. El declive de lo viril, presente hace varias décadas, va parejo al declive de la autoridad paterna, especialmente de la fórmula del patriarcado.

    Superioridad moral por un tubo y más mierda para nosotros.

    Responder
    • Los medios de manipulación y los diarios de fake news están más a tope que nunca.

      Yo no sé si aquí alguien verá el informativo, pero yo he tenido que dejar de verlos porque me dan ganas de pegarle fuego al televisor.

      Responder
  25. No sé si este comentario pasará el filtro para ser publicado (por ser tan claro en mi opinión) pero ahí queda:

    Les da absolutamente igual el daño emocional que puedan causar. Lo siento, pero no son como nosotros. Conceptos como Integridad, dignidad, honor, ética… son palabras «caducas», como del pasado, para muchas de ellas.

    Yo he hablado con algunas amigas de esto y para ellas el «honor» o la «integridad» son una ridiculez propia de los hombres, literalmente me dijeron que les suena a «caballeros medievales» que «luchan por honor», pero a nada de este siglo.

    Para ellas son conceptos absurdos que no tienen ningún valor. Y actúan como tal. La vida es para vivirla, carpe diem… y si un día el marido se entera, pues nada, ya buscarán una justificación: «me tenía abandonada», «sólo se ocupaba de su trabajo», «no me daba la vida que me merecía…».

    Con 41 años si he aprendido algo es que no nos parecemos en nada a ellas y que no se te ocurra juzgarlas bajo tus «criterios» (de honradez, de integridad o de lo que está «bien o mal»).

    Responder
    • Tinder Sorpresa, tu comentario no pasa los filtros de la dictadura de la corrección política. No podemos publicar comentarios que digan «todas las mujeres son… (cualquier cosa negativa)», porque el ojo de Sauron nos puede crujir.

      Sin embargo, lo he publicado porque quería darte mi punto de vista. Creo que todo depende de lo que haya vivido cada uno.

      Yo, por ejemplo, trabajé durante cinco años cinco noches a la semana organizando fiestas en discotecas de Madrid. Tuve trabajando para mí muchísimos tíos de físico 8, 9 y 10 y muchos de ellos no tenían ningún sentido del honor, la integridad, o de la ética.

      Conocí a hombres que cuando estaban contigo eran hasta afectuosos, pero que cuando no estabas te la clavaban vilmente. Hombres que usaban a las mujeres como ni te lo imaginas. Hombres que te intentaban robar el ligue en tus narices, incluso cuando te estabas enrollando con ella, venía un guaperas de 1’90 y le tocaba el hombro para llevársela (y a veces se la llevaba). Hombres que malmetían para robarte el puesto (a mí o a otros compañeros). Podría seguir, pero creo que ya se entiende, conocí a mucha escoria masculina.

      Por eso, creo que hay de todo en ambos lados. La diferencia hoy es que el postmodernismo promueve estos comportamientos en las mujeres y en los hombres del top-20%.

      Responder
      • Te agradezco la respuesta. Yo nunca he vivido lo que dices, la verdad. Es más, la mayoría de las mujeres que conozco dicen que ELLAS no querría trabajar con OTRAS MUJERES porque el ambiente entre ellas es competitivo, falso e insoportable. Ojo, que no lo digo yo, que lo dicen ellas.

        Pero bueno, supongo que, como dices, depende del contexto.

        Si quieres, una vez leído todo, puedes borrar mi comentario y tu respuesta.

        Responder
  26. Muy buen artículo, María revela algo que ya habíais dejado ver en otros artículos, que si ligas con ella gracias a tu estatus, y una vez empezáis a salir y tu estatus cambia de aquel que tenías cuando te la ligaste ella perderá el interés en ti y te dará la patada.

    Aunque hay algo que me ha llamado la atención del meme que habéis puesto, el chico ese no tendría lo que consideraríais “pelo de nuncafollista” o “peinado de nuncafollista”? Leí que el peinado que tiene que llevar ahora un hombre si quieres ligar es un degradado, y que cuando lo tienes algo larguete es algo propio de nuncafollista.

    Carlos y/o David, vosotros también lleváis degradado?

    Un saludo!

    Responder
    • Sí, lo primero que afirmas es cierto. Pero en el caso de María, ella misma nos dice que no sintió atracción sexual por su pareja ni al principio. No olvidemos que todavía hace 20 años la gente solo pensaba en casarse y formar una familia, y a la hora de elegir, las mujeres valoraban otras cosas muy por encima de la satisfacción sexual.

      20 años después el postmodernismo le dice a las mujeres que si no hay mariposas en el estómago (atracción sexual), que se busquen a otro. Así que más nos vale a todos mantener una actitud y comportamientos de estatus.

      El guaperillas del meme tiene cara top y cuerpo top, además de buen pelo. Cuando tienes todo esto te puedes permitir ciertas cosas, como los lados larguetes o ponerte un chándal con sudadera con capucha.

      Pero si eres promedio, lo mejor es ir siempre lo mejor posible. Nosotros tratamos de ir a la peluquería cada 3 semanas como mucho a repasar el degradado.

      Responder
  27. Hola a todos, leo el blog desde hace tiempo y este es mi primer mensaje.
    Lo descubrí por casualidad y desde el primer momento me pareció muy interesante toda la información que se daba.
    Yo soy una persona que ha tenido una relación de pareja muy larga que se terminó por iniciativa mía, sin que hubiera infidelidades, al menos por mi parte, ni terceras personas.
    Cuando salí de esta relación, después de estar fuera del mercado tantos años, en concreto casi 20 años, el mundo había cambiado mucho a la hora de conocer mujeres.
    Tuve la suerte de conocer a una mujer al cabo de unos meses con la que tengo una relación estable desde hace más de un año.
    Fué algo inesperado y casual , la verdad no esperaba volver a tener pareja tan pronto, y creo que si mi relación está funcionando a día de hoy es porque es una mujer que, aunque lleva bastantes años en España, esta educada en una cultura tradicional, es de Europa del este.
    Hay que decir que ella es bastante mas joven que yo, es muy culta y económicamente muy independiente, con lo que no está conmigo por ningún tipo de interés material, y podría estar con el hombre que quisiera porque es físicamente un 8 o un 9.
    Yo físicamente no soy ningún guaperas, soy alto pero promedio, intento cuidarme pero lo que más cuido es mi actitud y la seguridad en mi mismo y eso creo que son las cualidades que la han conquistado.
    Ella alucina con los comportamientos de las mujeres en este país y con ciertos comportamientos feministas, simplemente no los entiende ni entiende que pretenden lograr.
    Cuando decís que es imposible poder tener una relación de pareja y poder formar una familia creo que es cierto con una mujer postmoderna, pero es posible si eso es lo que queréis, con una mujer de educación tradicional, os aconsejaría mirar hacia el este, siempre con cuidado claro, en todos los sitios hay de todo, pero es otro mundo.
    Eso si, una mujer tradicional os va a pedir que tengáis comportamientos de hombre tradicional y es importante que tengáis capacidad de compromiso.

    Enhorabuena y seguid así ;)

    Responder
    • Bienvenido, Donatien. Muchas gracias por tu testimonio, me ha resultado muy interesante.

      Tu novia alucina y es normal, cuando vienes de un país que no es postmoderno, no entiendes nada. Lo digo, por ejemplo, porque muy a menudo nos llegan comentarios de chicas latinas que nos escriben desde pequeñas ciudades de latinoamérica y que nos dicen que mentimos sobre eso de que las mujeres se acuestan con los guapos el primer día, que ninguna mujer del mundo tendría sexo con un hombre el primer día que se conocen, por muy guapo que fuera éste…

      Imagínate cómo de diferentes son nuestras culturas para que ni siquiera contemplen que lo del sexo casual puede llegar a ser real en otras partes del mundo.

      Y yo lo del este de Europa ya lo sé, pero también hay que tener mucho cuidado con las estafas, y no me refiero solo a las agencias.

      Responder
  28. Genial artículo Carlos.
    Pero una pregunta respecto a esa introducción de lo políticamente correcto que haces siempre. Tan mal estamos en España que hablar de las infidelidades de una mujer (o el resto de temas de los otros artículos) os podría salir caro?

    Qué consecuencias podría tener?
    Es que me da miedo la realidad distópica en la que estamos empezando a vivir…

    Responder
    • Pues Gonzalo, los riesgos son dos.

      El primero es que nos cierren el chiringuito. Esto en principio parece complicado, pero en España ya se han cerrado webs por decir verdades que van en contra de la agenda postmoderna.

      Pero sinceramente, me preocupa más el segundo.

      El segundo riesgo es que un diario de fake news saque algo de contexto y nos utilice para crear contenido viral fomentando el odio hacia el hombre promedio (y hacia nosotros mismos), como le pasó a Roosh V por ejemplo. Si buscas información sobre él en periódicos, te garantizo que nada de lo que leas va a ser real, fue utilizado por los diarios de fake news para conseguir clicks (dinero) y promover el odio. Y él durante mucho tiempo tuvo que vivir escondido, por algo que jamás dijo.

      Responder
  29. Madre mía, nunca fui a España, ni siquiera conozco Europa pero por las cosas que cuentan en este blog, la situación deber estar jodida, bien jodida para el hombre promedio de la blue pill.

    No pensé que era tan extremo.

    Aquí en mi país hay grupos que intentan implementar el postmodernismo y el odio hacia el hombre promedio pero últimamente veo que se encuentran con bastante resistencia por parte de la sociedad y los medios de comunicación.

    Yo estoy muy de acuerdo que estas mujeres luchen por sus derechos e igualdad pero en lo que NO estoy de acuerdo es que sea a costa de maltratar al hombre y estigmatizarlo. Quieren dar vuelta la tortilla.

    Este grupo en ocasiones ha hecho manifestaciones violentas en contra del patriarcado y la iglesia, pero fueron repudiadas por la mayoría de la sociedad. De hecho muchas mujeres están en contra de este movimiento diciendo que a ellas no las representa.

    Creo que aquí no todo está perdido, veo que aún hay algo de esperanza. Ojalá ese virus postmoderno no tenga cabida aquí.

    Saludos!

    Responder
    • España, después de la formación del último gobierno, ya está considerado por muchos en las comunidades Red Pill internacionales como el peor país de occidente junto a Suecia para vivir si eres un hombre promedio o del montón.

      El otro día en uno de los canales de youtube que luchan contra el postmodernismo en España vi un comentario que lo deja todo muy claro, era algo así:

      «Nunca creí que diría esto pero, doy gracias por haber nacido en Perú y no en España».

      El comentario no iba en contra de España ni de los españoles, era la forma en la que un peruano, que sabe que su país tiene problemas bastante graves, mostraba su compasión por los hombres españoles.

      Lo peor de todo es que el hombre de la Blue Pill español ni se entera, claro, aquí sales a la calle y no hay violencia. Pero sí hay mucho odio, y si año tras año hacemos nuevo récord de menor número de nacimientos, el colapso de nuestra sociedad es inminente.

      Responder
  30. Llegáis a entrevistar a un hombre que admite ser infiel y os cierran el blog, os linchan por Twitter y activan la ‘alerta antimachista’.

    Buen artículo

    Responder
    • xDD.

      Publico un artículo en el que cuento cómo yo he sido infiel (cosa que, por cierto, nunca ha pasado) y al día siguiente salimos en las portadas de todos los diarios de fake news: «La web ultra blablabla de supremacía blablabla de votantes de blablablabla haciendo apología del bbalbalabla-ismo».

      Responder
  31. Lo de que las mujeres de belleza no normativa son más infieles es verdad.

    Mi primera novia era muy guapa, de cara un 10. Nunca me fue infiel y duramos año y medio, cortando por culpa de su madre. Mi última novia era muy promedio y se fue con un guaperas rápido.

    Pero yo creo que más que por la hipergamia es por la autoestima. Las tías promedio suelen tirar más a comportamientos autodestructivos como salir con un maltratador como hizo la última novia, al cual le idolatraba mientras que de mi pasaba. Entonces digamos que tienen más tendencia a cagarla, y no tiene por qué ser por hipergamia. He conocido casos de infidelidades con tíos más feos, bastantes.

    Responder
    • En tu caso se cumplió la regla general.

      La hipergamia hace que para una mujer de belleza no normativa ser infiel sea más fácil, y la baja autoestima algo que influye a la hora de ser infiel, por supuesto.

      En cualquier caso, se puede ser infiel con un tío más feo y a la vez hacerlo siguiendo sus instintos de hipergamia. Si le fue infiel con un tío más feo es porque percibió a éste como un hombre de estatus y eso la puso cachonda. Recordemos que le hipergamia es la tendencia de ir a por hombres de mayor belleza y/o también de mayor estatus (y que el estatus no es solo dinero o fama).

      Responder
  32. Tengo 25 años y tengo la mentalidad de algún día encontrar a alguien pero que no esté interesada tanto en el dinero (porque no estoy trabajando) ni en el físico (porque creo sería del montón) ni en lo formal o políticamente correcto que sea (porque a veces cuando cojo confianza me aloco un poco). Si no por como sea en general, todo el conjunto de una persona, lo que te hace ser diferente y único. Si una mujer puede mostrar sus sentimientos en la calle, tener ralladuras mentales y decirlas abiertamente y todo eso, por qué los hombres no? jajajajaj si, sería raro que fuese así, pero a que si la sociedad fuese diferente y estuviésemos acostumbrados a que fuese así no se vería tan raro? Los hombres tenemos que parecer duros, como que no nos afecta nada o parezca que nos afecta tal cosa en verdad poco en comparación con lo que afecte en verdad. Los hombres tenemos la ventaja en fuerza y en el deporte (no digo que las mujeres no puedan, si no que están un poco más limitadas), y las mujeres tienen su ventaja en el ámbito de la atracción sexual y en que pueden entrar en las discotecas gratis más tarde que los hombres. (Que bueno, eso sería en verdad discriminatorio por ambas partes. En hombres porque tu límite de entrada gratis está más reducido, en mujeres porque entran gratis más tarde por su atractivo para llenar la disco más) En mi opinión también, pienso que las mujeres a las cuales se las podría tachar de ser raras al igual que a los hombres, por tener determinados gustos (por ejemplo, videojuegos, anime, manga…) serían las que menos probabilidades hubiesen de que fuesen infieles y de que buscasen algo serio desde el inicio (a la antigua creo) pero claro, también son las más difíciles de encontrar y a veces cuando encuentras a una de esas personas ya está cogida por otro que es tan friki o tan rarito como tu jajajajaj xdd.

    Saludos!!

    Responder

Deja un comentario

Cómo ligar con chicas españolas

Descarga Gratis LA VERDAD: Por qué parece tan complicado ligar con mujeres españolas (y por qué realmente NO lo es)