Gillette, el problema NO es la masculinidad tóxica. El problema es la tóxica ausencia de masculinidad

Lo más seguro es que a estas alturas ya hayas visto el último anuncio de Gillette. Pero por si acaso te pasaste la semana pasada viviendo dentro de una cueva, te lo dejo a continuación subtitulado al español:

Todo el mundo ha hablado ya sobre ello. Un tío blanco hetero, Alonso DM, Joan Planas, Invicthor, Experto en igualdad… por lo que, no creo que tenga demasiado sentido repetir en este blog lo que ya se ha dicho y repetido cientos de veces.

Personalmente, estoy totalmente de acuerdo en todo lo expuesto por estos youtubers en sus respuestas, así que, si estás interesado en saber lo que dijeron, solo tienes que mirar sus vídeos.

Sin embargo, hay algo muy importante que creo que todavía nadie ha dicho, algo que, además, tiene que ver con el tema que tratamos aquí en ComunidadRedPill, y por eso he decidido publicar hoy este artículo.

Porque es algo que no es tan evidente, que está presente siempre en todas estas campañas de propaganda postmoderna y que es importante que sepas. Porque están tratando de arruinarnos la vida (a hombres y mujeres), y lo están haciendo de formas en las que, todavía, es posible que ni siquiera te hayas dado cuenta.

Desde que iniciamos este blog, nunca antes había hablado de una forma tan clara como lo voy a hacer hoy, por lo que, te recomiendo que sigas leyendo…

El objetivo de la postmodernindad

Creo que a estas alturas de la película, ya nadie con dos dedos de frente tiene ninguna duda de que el objetivo de la postmodernidad es promover el odio entre hombres y mujeres, alimentar la guerra de sexos y, en última instancia, acabar destruyendo las sociedades de occidente.

Por suerte, como ya te dije unos artículos atrás, la gente por fin ha despertado.

La gran mayoría de hombres y mujeres estamos muy hartos ya de toda esta puta mierda y ya los que pasan por el aro son muy pocos.

En este caso podemos comprobarlo de manera muy clara mirando, por ejemplo, el ratio de likes/dislikes del propio anuncio, o leyendo los comentarios publicados por la gente que lo ha visto. Me he pasado un buen rato ojeándolos y después de unos 10 minutos, no he visto ni uno solo a favor del mensaje que pretende transmitir la marca.

Hasta aquí, parece que no vamos tan mal.

Pero… ¿de qué manera promueve el odio entre hombres y mujeres este anuncio?

Pues bien, este anuncio promueve el odio y la guerra de sexos de dos formas muy diferentes, una directa y evidente, y otra mucho más indirecta y sutil.

La primera, la directa, es la que ya ha sido comentada en todas las video respuestas que se han publicado, y es la que se ve a simple vista.

Y es que, si desde todos los medios y a diario siempre se pinta al hombre blanco heterosexual como el culpable de todos nuestros males y a las mujeres, el resto de razas y etnias y a las personas con otras orientaciones sexuales se les pinta como seres de luz que solo pueden ser víctimas, lo que están consiguiendo es que haya dos bandos enfrentados.

Por un lado están los que se dejan lavar el cerebro por la propaganda y empiezan a odiar a los hombres blancos heterosexuales y, por el otro, los que al final acaban hasta la polla de que desde los medios de manipulación y los diarios de fake news se les esté señalando y acusando de ser el diablo 24 horas al día, día tras día, desde hace ya casi 4 años, cuando se inició este infame movimiento.

Así es como se alimenta la guerra de sexos, pero como te decía, la mayoría de la gente ya no traga.

Si ves los comentarios sobre el anuncio, en el propio vídeo o en las vídeo respuestas, además de hombres blancos heterosexuales quejándose y con razón, vas a ver a un montón de mujeres, gays, negros e hispanos diciendo que esto no tiene puto sentido y que debe acabar ya.

Y cada vez son más.

Y no pienses que esto solo ha ocurrido con Gillette, sino que ya ocurre en cualquier campaña de propaganda postmoderna online en la que se pueda ver la reacción de la gente. Siempre hay muchísimos más hombres y mujeres en contra que a favor.

A mí, personalmente, me satisface que finalmente el sentido común se haya impuesto al odio y la locura.

Sin embargo, como te decía al inicio de este apartado, el anuncio de Gillette y la propaganda postmoderna en general, promueven el odio entre hombres y mujeres de diferentes formas, y algunas de ellas no son tan evidentes…

La BULLSHIT de la masculinidad tóxica

De unos años a esta parte, a través de los medios de manipulación, los diarios de fake news, los portales web postmodernos y las redes sociales, cada vez que un hombre hace algo malo o comete un crimen, especialmente si éste ha sido en contra de una mujer, se nos ha dicho que ha sido a causa de la “masculinidad tóxica”.

Llevan años repitiéndonos que la masculinidad tóxica es la causa de todos los problemas de nuestra sociedad y que, por eso, los hombres debemos cambiar y debemos cambiar también la forma en la que educamos a nuestros hijos varones.

Ok, pues si vamos por partes, no sé a ti, pero a mí lo primero que me llama la atención aquí es que, cuando la que comete un crimen es una mujer, en ningún caso se habla de feminidad tóxica.

En las webs postmodernas te dirán que hay muchos más hombres perpetrando crímenes en contra de mujeres que al revés, y es cierto. Pero también es cierto que hay muchas más madres matando a sus hijos que padres, ¿hace eso que la feminidad sea tóxica o que todas las mujeres sean unas mata hijos?

Obviamente NO.

El problema no es ni de la feminidad ni de la masculinidad.

Pero dejando aparte esto, que ya ha sido comentado previamente en otros vídeos, lo que venía a comentar aquí es que desde hace 4 años la sociedad nos está diciendo a diario por activa y por pasiva que los hombres debemos reprimir nuestra masculinidad y comportarnos como ositos de peluche castrados.

Que debemos criar a nuestros hijos varones como “princesos”, y que así es como vamos a acabar con la masculinidad tóxica y, por ende, también con la violencia.

¿Y sabes qué?

Lo único que pretende la postmodernindad con todo esto es que haya MÁS ODIO y MÁS VIOLENCIA, alimentar la guerra de sexos y conseguir su objetivo final, que es llenarse los bolsillos y lo que te decía más arriba, en definitiva, destruir las sociedades occidentales.

A continuación te explico qué están haciendo exactamente…

No hay nada más peligroso que un hombre débil que no tiene nada que perder

Ya lo dijo Jordan Peterson en relación a este tipo de campañas de propaganda postmoderna, “Si piensas que los hombres fuertes son peligrosos, espera a ver de lo que son capaces de hacer los hombres débiles”.

Y aquí podría mencionar ejemplos que han sucedido en España, pero me voy a cortar un poco porque el tema es demasiado controvertido y tampoco necesito meterme en este berenjenal para expresar lo que quiero decir.

Lo que sí que voy a hacer es hablar sobre Estados Unidos.

Por poner el ejemplo más claro, en Estados Unidos tienen un gran problema con los tiroteos en institutos y universidades. Son imprevisibles, cada vez son más comunes y siempre son perpetrados por varones. Ahora piensa, ¿quién suele ser el asesino en este tipo de masacres?

¿El capitán del equipo de fútbol que sale con la animadora más guapa, es decir, el tío más masculino de la escuela?

NO, ¿verdad?

Los asesinos SIEMPRE son frikis nuncafollistas, víctimas de bullying que fueron repudiados por sus compañeros y, especialmente, por sus compañeras. Y es más, últimamente ha habido ya varios casos en los que, antes de irse al colegio a liarse a tiros con todos, estos asesinos dejaron una nota aclarando que si acabaron haciendo eso, fue por el bullying y el nuncafollismo.

¿De verdad piensas que la causa de estas matanzas es “la masculinidad tóxica”?

Claro que no.

La causa de estas matanzas es la total y absoluta ausencia de masculinidad en estos adolescentes. Una falta de masculinidad que les llevó a no poder lidiar con sus compañeros ni a poder atraer (o mantener atraída) a ninguna de sus compañeras.

Lo que dice Jordan Peterson es cierto, no hay nada más peligroso que un hombre débil que siente que no tiene nada que perder.

Y el objetivo de la propaganda postmoderna es crear este tipo de hombres en masa.

Pero al final, en occidente los crímenes son siempre casos aislados. Vivimos en las sociedades más seguras del mundo. El objetivo de la propaganda postmoderna no es que nos matemos entre nosotros. En realidad, con que nos odiemos les vale más que de sobra, y es lo que realmente pretenden.

Así que, mejor vamos a centrarnos en eso.

Por mucho que nos mientan, las mujeres solo van a sentir atracción por hombres masculinos

Por culpa de todas estas campañas de propaganda postmoderna, occidente está teniendo la mayor crisis de masculinidad de la historia, lo cual nos ha llevado a la situación que ya conoces, la era con más hombres nuncafollistas y deprimidos de la historia reciente.

Y por si acaso alguien quiere hacer el típico comentario de “es que los hombres lo único que quieren es follar”… NO. Los hombres heterosexuales, al igual que las mujeres y que cualquier persona de cualquier orientación sexual, tienen la necesidad de sentirse queridos, amados y deseados.

Una vida sin validación es una vida miserable.

Y las campañas de propaganda que supuestamente van en contra la “masculinidad tóxica”, lo que están consiguiendo es crear más y más hombres débiles y miserables.

Hombres que se comportan y son vistos como ositos de peluche castrados, que resultan sexualmente repulsivos para las mujeres y que, por eso mismo, acaban odiándolas.

Así también se alimenta la guerra de sexos.

Porque mientras que la sociedad te está intentando hacer creer que las mujeres se sienten atraídas sexualmente por hombres buenazos, sensibles, serviciales, abiertos a hablar de sus sentimientos y a los que no les importa llorar delante de ellas… (a esto lo llaman la nueva masculinidad positiva)…

Las mujeres de hoy en día se sienten más atraídas que nunca por los hombres que presentan rasgos o comportamientos masculinos.

Si quieres pruebas, podría darte miles, pero la más clara es 50 sombras de Grey, la novela que más rápido se ha vendido de todos los tiempos. Una novela que a todas las ha puesto muy cachondas…

¿Y quién es su protagonista? ¿Un buenazo sensible que va con ellas a manifestaciones en contra de la masculinidad tóxica?

No, es un HOMBRE físicamente atractivo (con rasgos físicos masculinos), con éxito económico, el líder de una gran empresa, seguro de sí mismo, asertivo, dominante… TODOS RASGOS TÍPICOS DE LA MASCULINIDAD.

Estas chicas que comentan el vídeo de Gillette lo dejan muy claro (traducción debajo de la imagen):

— “Se supone que los hombres deben ser masculinos, está en su naturaleza y eso es lo que nos atrae a las mujeres”.

— “Está en su naturaleza ser masculinos y está en la nuestra que eso nos guste”.

Fíate de ellas.

Insisto, no dejes que la sociedad te engañe más.

El acoso, el abuso, las violaciones o los asesinatos no tienen nada que ver en con la masculinidad. En occidente, casi siempre que estos crímenes son cometidos por hombres, es debido a todo lo contrario, a la AUSENCIA total de masculinidad.

LA MASCULINIDAD TÓXICA NO EXISTE.

Solo es un invento para que nos odiemos entre nosotros.

Y todo lo que te están vendiendo como “la nueva masculinidad positiva”, en realidad es lo contrario a la masculinidad y es lo que está llevando a los hombres al fracaso, al nuncafollismo, a la depresión, al odio y, en última instancia, a algunos hasta a la violencia.

Entonces, ¿qué deberías hacer?

La respuesta es sencilla, lo que deberías hacer es abrazar tu masculinidad.

Tú y la mayoría de personas que habéis visto el anuncio de Gillette ya tenéis más que claro que es una campaña para promover el odio, ok.

Pero no olvides que llevamos ya cuatro años en los que no han parado de bombardearnos con el mensaje equivocado.

Da igual que sea a través del informativo de fake news del medio día, que vayas al cine a ver Star Wars The Last Jedi, que te pongas la última serie de Netflix o que te metas a Facebook un rato.

La falacia de la masculinidad tóxica está en todas partes y es posible que, de alguna manera, su mensaje haya calado en ti y que eso te esté perjudicando.

Por eso, voy a decirte a continuación cómo abrazar tu masculinidad.

Tu estilo de vida

Primero voy a decirte lo que deberías empezar a dejar de hacer.

Olvida para siempre eso de pasarte el día en Twitter defendiendo a las mujeres de lo hombres malos, diciendo lo avergonzado que te sientes por ser hombre, blanco y heterosexual, y retwitteando mensajes postmodernos de las chicas que te quieres follar en secreto.

Sé perfectamente que todo esto es mucho más cómodo y fácil que salir a la calle y mover el culo, pero créeme, no va a hacer que nadie desee follar contigo.

Para hablar sobre lo que sí deberías hacer, es hasta irónico que vaya a recomendarte que veas un anuncio de Gillette, eso sí, uno del año 89, de cuando todos nos llevábamos bien y a la TV y a las marcas no les interesaba promover el odio.

¿Lo has visto?

Masculinidad no es hacer bullying, acosar, violar o matar.

Masculinidad no es toda la puta mierda que te quieren hacer pasar por “la nueva masculinidad positiva” y que te llevará al nuncafollismo y al odio a las mujeres.

Masculinidad es hacer ejercicio, competir, esforzarse para alcanzar objetivos, ganar, educar a tu hijo para que sea un hombre, demostrar el afecto que sientes por tu padre, compañerismo, sacrificio, ambición, trabajar duro para alcanzar el éxito financiero, vestirte y arreglarte para ser la mejor versión de ti mismo y, por supuesto, disfrutar de la vida junto a las mujeres.

Y cuanto más hagas este tipo de cosas, más feliz vas a ser en tu vida personal, más éxito vas a tener en general y más atractivo vas a resultar para las mujeres.

Tu comportamiento

El tema del comportamiento es mucho más complejo y, a la vez, tan importante o más que tu estilo de vida.

Porque si haces todo lo visto en el apartado anterior pero luego, en tus relaciones personales y en especial en tus relaciones con mujeres, sigues comportándote como lo que te han dicho que es “la masculinidad positiva”, no te vas a comer ni la mierda (a no ser que seas un guaperas, claro).

Para ello publicamos nuestro libro Cómo ser un HOMBRE DE ESTATUS, en el que compartimos contigo los diez comportamientos que harán que las mujeres te perciban como un hombre de estatus o, lo que es lo mismo, un hombre MASCULINO.

Justo el tipo de hombre que atrae a las mujeres.

Y aunque esta es la primera vez que hablamos sobre masculinidad en ComunidadRedPill, todos los que ya habéis leído el libro sabéis perfectamente que lo visto en este artículo ya lo adelantábamos en el libro (Página 214 en adelante). Y eso que este capítulo fue escrito hace más de dos años…

La sociedad postmoderna quiere que los hombres promedio o del montón se comporten como ositos de peluche castrados para que, sexualmente hablando, resulten repulsivos para las mujeres y que por esta razón acaben odiándolas.

Y te lo digo así de claro, para hacer que una mujer se sienta atraída por ti, va a ser muy importante que la respetes, pero tan importante como eso va a ser que te respetes a ti mismo.

Si quieres saber en todo lo que te han engañado, te recomiendo que hagas click aquí.

Un saludo,
Carlos Montoro

¡Un momento! ¿Cómo has llegado hasta aquí?.. No deberías estar leyendo esto...

… porque si lo estás haciendo, significa que estás leyendo mi contenido directamente desde la web… y no desde tu email, donde debería ser.

Créeme, lo que has visto aquí no es nada. Mi mejor contenido lo guardo solo para mi lista de suscriptores. 

3 veces a la semana envío consejos y reflexiones sobre cómo ligar en España. Y cada día que estás fuera, es un día que te lo estás perdiendo.

¿Te apetece probar?
Te apuntas aquí abajo con un click.

¿Que lo pruebas y no te gusta?
Te das de baja con otro.

83 comentarios en «Gillette, el problema NO es la masculinidad tóxica. El problema es la tóxica ausencia de masculinidad»

  1. No debemos entrar en una guerra de sexos sin sentido, pero a veces nos lo ponen muy muy difícil, especialmente cuando no te dejan opinar libremente ni debatir con gente que tiene ideas radicales. Yo ya decidí dejar de hacerlo y simplemente les comparto artículos vuestros y nadie me ha podido llevar la contraria.

    Por cierto, el vídeo de los 80 es épico.

    Responder
    • Lo de dialogar con la gente que ya tiene absorbida el cerebro es muy complicado. Supongo que van a tener que ir despertando poco a poco por sí mismos. Ya lo hablamos aquí hace no mucho, se mueven por sentimientos y no por argumentos.

      En páginas postmodernas españolas he llegado a leer hasta que el anuncio está en contra de la violencia, cuando LO ÚNICO que busca el anuncio es incitar al odio y a la violencia.

      Y por otra parte, todos los que estuvimos en los años 80, aunque fuera siendo niños, debemos estar felices de haber podido estar en ese lugar.

      Responder
  2. Quizás los de marketing de Gillette se estén frotando las manos porque todo el mundo esta hablando de su marca y seguramente era eso lo que buscaban, pero no creo que les sirva para subir ventas, no se puede criminalizar de esa manera a los hombres.

    Yo ya le metí un dislike como una catedral al video, y lo denuncié por incitación al odio, y solo ver el revuelo que se ha montado y que el video tenga tantos comentarios negativos y dislikes me hace tener un poco de fe en que podemos volver al rumbo correcto, al de hace solo menos de una década.

    Estamos dando pasos hacia atrás como los cangrejos, a ver si abrimos todos los ojos de una vez.

    Responder
    • Hay mucha gente que va a hacer boicot a la marca, yo entre ellos, pero parece ser que es algo que ya sabían de antemano y que no les importa, su objetivo es otro. Y aquí ya entrarían teorías de la conspiración, así que mejor vamos a dejarlo aquí.

      Lo que me jode es que el día antes de que saliera el anuncio me compré un paquete de Gillette xD.

      Y miles de personas han denunciado el vídeo por lo que es, un vídeo que incita al odio, pero no lo van a quitar. YouTube está también en el ajo, borrando comentarios y borrando dislikes.

      Responder
  3. Más razón que un santo.

    Cuando vi el video Joan Planas también me quedé con esa idea de que nos quieren quitar todo eso que nos hace atractivos para las mujeres.

    Me ha hecho gracia ver el anuncio de Gillette para las mujeres. Nada que ver con el que hacen para los hombres https://youtube.com/watch?v=G5dZjzcBy5I

    Responder
    • El video de Joan Planas está muy guay, pero si tuviera que elegir me quedaría con el del Alonso DM.

      Y sí, en el anuncio para chicas, obviamente todo guay, y ahí con toda la diversidad positiva.

      Responder
  4. Es interesante ver cómo los hombres negros del video corrigen el comportamiento de los hombres blancos, cuando en EEUU las estadísticas publicas de crímenes, asaltos, violaciones, etc cuentan una historia muy diferente…

    Responder
    • Eso ha sido comentado hasta por hombres negros.

      ¿Y cuál habría sido la solución? ¿Poner a los negros como a los malos para promover el odio hacia ellos? Pues no. Claro que no. Porque no hay que hacer campañas de odio contra nadie.

      La solución es destacar lo positivo de todos los hombres, sin importar cual sea su raza o étnia, como hacen en este anuncio https://www.youtube.com/watch?v=x_HL0wiK4Zc

      Responder
  5. Lo mejor del artículo: “Si piensas que los hombres fuertes son peligrosos, espera a ver de lo que son capaces de hacer los hombres débiles”.

    Responder
    • Yo me quedo con esto que es la clave xD

      La sociedad postmoderna quiere que los hombres promedio o del montón se comporten como ositos de peluche castrados para que, sexualmente hablando, resulten repulsivos para las mujeres y que por esta razón acaben odiándolas

      Responder
      • Sí, es que es muy importante darse cuenta de eso.

        Porque la mayoría de hombres se da cuenta de que estas campañas son de odio, pero de lo que quizás no se enteran es de que poco a poco van interiorizando el mensaje postmoderno y cada vez se comportan de manera menos masculina.

        Empiezan a comportarse como HUELEBRAGAS y así no se puede llegar a ninguna parte.

        Responder
  6. Muy buen artículo.

    Prefiero no confrontar (ya no) porque es algo que nos hace perder tiempo, energía, dinero y recursos. La mejor forma de terminar con este monstruo hegemónico, es no darle de comer. Esto se traduce en dejar de consumir bienes y servicios que reflejen en su marca ideologías tóxicas.

    Mis acciones son concretas: en su día dejé de comprar en Desigual, pese a que era una marca que me gustaba, dejé de comprar Pavofrío, dejé de ver cine español por su politización, y ahora he abandonado la marca con la que desde que tengo uso de razón me he afeitado. Ahora me afeitaré con la marca más barata que vea en el Mercadona.

    El dejar de consumir, es lo que realmente les duele y les llega como un mensaje claro y nítido de rechazo, por eso todas estas ideologías, tratan de refugiarse SIEMPRE en lo público, bajo lobbies, políticas y asociaciones, porque en la calle este discurso no vende. Y como nadie lo compra, se aferran a las instituciones para garantizar su supervivencia y sostener su entramado clientelar. Por eso están tan interesados en intervenir en la educación, para que la gente salga ya con el mensaje grabado, de forma que puedan perpetuar su supervivencia pública y llegar a los estratos sociales desde el origen: los niños.

    Cabrearnos, es lo que quieren ver para que les demos una razón de ser y repliquemos como «hombres violentos». Pues no, simplemente no vamos a volver a consumir una mierda: se van a hartar a vender «Venus de Gillette a sus diosas», porque lo que es la Gillette fusion… me da que van a tener que orientar la marca a homosexuales (por ejemplo) para sobrevivir.

    El dinero es lo unico que de verdad les duele, así que si dejamos de comprarlos, de financiarlos y de votarlos, es cuestión de tiempo que terminen desapareciendo.

    Responder
    • Miguel, todo un placer leerte por aquí. Aprovecho para decirte que me encanta tu blog y que eres todo un valiente, te cortas muchísimo menos que nosotros.

      Sobre el tema, hay gente que dice que si las marcas hacen esto es porque conseguirán el dinero de otra parte. Ya sabes, teorías de la conspiración que son difíciles de creer, pero alguna explicación tiene que haber para que nos estén haciendo esto.

      En cualquier caso, yo hago como tú. Cada vez que una marca se posiciona de lado del odio, para mí ha terminado para siempre. No volveré a comprar Nike, ni Gillette, ni siquiera a ver ninguna película nueva de Star Wars. Hasta me he dado de baja de Netflix este mes después del despropósito de Sex Education.

      Y esto es algo que me jode especialmente, me gusta el cine y las series y nos lo han quitado. Pero bueno, vamos a pensar que esto va a ser solo pasajero.

      Responder
  7. Totalmente de acuerdo con vosotros compañeros. Una campaña publicitaria de mierda para promover el odio. A mi me gustaría que por UN PUTO MINUTO las tías sintieran lo que es el impulso sexual masculino, que es una de las fuerzas más brutales, junto al instinto de supervivencia y el de proteger a las crias. Está en el adn, ellas no lo tienen, están programadas para follarse al macho alfa, pero desprecian al resto. Los mineros que se quedaron atrapados en Chile en la mina aquella les tuvieron que bajar muñecas hinchables pq no aguantaban.

    Lo que quieren es acabar con los feos. Los guapos siempre seguirán follando, hagan lo que hagan. Quieren que los feos no molestemos, no digamos nada y solo seamos los sirvientes de las tías, que les demos el like en sus fotos.

    Me ha gustado mucho tu frase de que los hombres no solo buscamos follar SINO TAMBIÉN Y MUY IMPORTANTE LA VALIDACIÓN, EL CARIÑO, EL DESEO. Quieren luchar contra una supuesta masculinidad toxica? Tengo una idea… que hagan una campaña de 50 sombras de Grey pero en vez de que a la tia la latiguen que el hombre la enseñe como consiguió todo eso, que ella estudie, se forme, sea rica y si su fantasia es follarse a 20 negros en un bukkake brutal, que lo haga… eso es combatir la supuesta masculinidad toxico, el resto es bullshit. Estas cosas me IRRITAN SOBREMANERA pq como tu bien dijiste hace poco hablando de las chicas de instagram PREFIEREN COMERSE UNA MIERDA DE PERRO EN EL SUELO, YO AÑADIRIA LAMER EL MEAO DE UN PERRO QUE HA DEJADO EN UNA ESQUINA TAMBIÉN antes que darle nisiquera un pico a un hombre beta, de bajo status, pq sienten la misma repulsion como si nosotros nos tuvieramos que follar a una mujer de 90 años.

    Lo que hay que hacer es acabar con el pagafantismo que eso si es una lacra… pero claro, ni una sola campaña sobre eso…

    Se quejan de los malotes, les dices que se fijen en los buenazos y te saltan a la yugular YO HAGO LO QUE ME DA LA PUTAAA GANAA PUTO MACHISTAAAA etc etc.

    Responder
    • Exacto, lo que quieren es que los hombres promedio o del montón y los feos, o sea, el 80% de los hombres, no tengan ninguna opción y que, por eso, acaben odiando a las mujeres. Así es como se promueve la guerra de sexos.

      De todas maneras, aclarar por si pasa alguien que no leyó el artículo sobre los huelebragas, que cuando David dijo que una mujer prefiere una mierda de perro a un huelebragas, a lo que se refería es que la culpa es de los huelebragas por comportarse como unos mierdas.

      Las mujeres no tienen la culpa de sentirse atraídas por hombres masculinos, como dice la chica más arriba, está en su naturaleza. Al igual que en la nuestra está que prefiramos las mujeres femeninas.

      La culpa es de las campañas de «masculinidad positiva» y de los hombres que las toman como buenas.

      Si el pagafantismo acabara, volveríamos a la normalidad. Los guapos con las guapas, los promedio con las promedio y los feos con las feas.

      Responder
  8. ¿Y que ocurriría si Gillette recuperara el vídeo de los 80? ¿Sería politicamente incorrecto? ¿Se denunciaría diciendo que hay discrimación de género?

    Tendría curiosidad en ver las reacciones

    Responder
    • Sí, sería políticamente incorrectísimo, porque según su discurso, promueve los roles de género, por lo tanto también la masculinidad tóxica, el patriarcado y la opresión de la mujer.

      Responder
  9. Articulo impecable, no te dejas nada en el tintero, enhorabuena.

    Únicamente añadir algo. Una masculinidad fuerte genera una sociedad fuerte, con alta autoestima y con la familia en la cúspide. A los políticos eso no les interesa, nos quieren divididos miserables y solos. Podría seguir pero lo dejo aquí que se sale del tema.

    Saludos

    Responder
    • Sobre el tema de cómo se han cargado ya la familia tradicional no he entrado porque lo considero suficientemente importante como para otro artículo.

      Espero poder publicarlo cuanto antes.

      Gracias!

      Responder
  10. Espinoso tema…

    Veo que no soy el unico al que le chirrian un poco el cine español, las series de Netflix o series españolas en general donde por lo general los personajes masculinos son siempre inseguros o debiles o malvados, las pelis de Disney (Los increibles 2 es como la de Star Wars o peor), los anuncios de Tarradellas o de Toyota o de otras marcas que decian arriba…

    En cuanto al tema del control de la educacion: Por suerte viendo las ultimas elecciones varios paises parece que la marea empieza a cambiar y a tomarse medidas contra ello: El nuevo presidente de Brasil y el de Hungria (Ambos, como de costumbre tachados de «extremistas» por los medios que ya supondreis) estan intentando limpiar las universidades para que sean mas plurales y dejen de ser centros de adoctrinamiento posmoderno

    Ojala el cambio sea real y lo de estos paises que nombro (y lo que paso en EEUU hace 2 años) no se queden en simples anecdotas

    Responder
    • Gracias por el comentario, Marcos.

      Ya sabes que aquí de política no hablamos, primero porque es jugársela y segundo, porque el sentido común ya ha ganado. No hace falta pelear más. Cuando todos vayamos a votar en las próximas elecciones el cambio de tendencia será un hecho.

      Responder
  11. Pues no habia visto el video, aunque si que habia oido hablar de él.
    La verdad es que no me sorprende que se unan a la corriente de la correción política, ya que como han dicho por ahi, lo único que les suele es el dinero. Al anuncio solo le falta la frase final «vivieron felices y comieron perdices despues de años de amistad sincera». En fin…..
    Por otra parte, esto es una prueba mas de la gran labor que estais haciendo descubriendonos la verdad, aunque cada vez quieran hacerlas mas políticamente incorrecta.
    Gracias

    Responder
    • “Vivieron felices y comieron perdices después de años de amistad sincera (mientras ella quedaba cada vez que le apetecía con tíos de Tinder que sí eran masculinos)”.

      Responder
  12. ¿Se pueden nombrar aquí los motivos por los que (gorrito de papel de aluminio inside) por los que cada vez se escucha más la teoría de por que se está promoviendo esta guerra de sexos?

    3 letras: empieza por N, acaba por O y hay una W en medio x’D. Objetivo: 1.- reducción de la población, 2.- ampliación del ya al límite modelo capitalista (las mujeres consumen mucho más que los hombres, y si no se forman parejas, se vende el doble de todo (casas, electrodomésticos, ocio), y 3.- destrucción de la civlización occidental tal y como se conoce mediante el mestizaje con otras culturas que son más dóciles en cuanto lo que es defensa de sus derechos.

    Nota para el admin: borra lo que consideres oportuno del comentario…

    Responder
  13. Me ha encantado el post Carlos. Impresionante el cambio entre los dos anuncios.
    Sigue así, que cada vez son mejores los artículos.

    Responder
  14. Buenas tardes chicos,

    La verdad es que una vez visto el vídeo (que por cierto, veo tan poca tele que siento que he estado en la caverna como bien dices Carlos xD), lo primero que me ha venido a la mente es qué pretende Gilette con este anuncio: ¿sólo los hombres sensibles y de buen corazón pueden y deben consumir productos de la marca?, ¿eres menos «hombre » y por ende, más apto para afeitarte con Gilette si tienes ambiciones, sueños que cumplir y te gusta verte y sentirte atractivo y deseado?

    Me hacía gracia las imágenes en las que el padre apartaba supuestamente a su hijo peleándose con otro, porque al parecer es un acto que solo cometen los hombres tóxicos y los hombres positivos discutirían desde los abrazos y el afecto, porque claro está, en la historia de la humanidad nunca una mujer se ha peleado.

    Realmente son imágenes gratuitas de esta era postmoderna en la que estamos sumidos desde hace unos años, y parece que el anuncio está dirigido a personas sensibles y de bien, y que rechazan el maltrato, la discriminación y el odio. Pero no creo que sea necesario emitir un anuncio tan polémico en el que al hombre blanco le hace quedar como el malo de la película, porque el hombre promedio blanco, tambien está en desacuerdos con esas injusticias y no por ello tiene que renunciar a su masculinidad, porque es lo que atrae a las mujeres y este nuevo resurgir del feminismo, no hace sino fomentar el odio entre hombres y mujeres.

    Por suerte, cada vez más gente, como bien dices Carlos, se está dando cuenta de que no todo el campo es orégano y que una sociedad dividida lo único que hace es engrandecer las arcas de los ricos y poderosos pero eso no crea unidad en la sociedad y comunión entre los hombres y mujeres.

    Por ello, os sigo felicitando chicos por ser sinceros y honestos y decir la verdad como debe de ser, «con verdad».

    Responder
    • Mikel, el anuncio no es de la tele, es de internet. Tranquilo, aquí no creo que haya nadie que vea la tele xD.

      Que el objetivo del anuncio es promover el odio es algo que está claro, pero lo que ya les deja en evidencia es que pinten a los hombres blancos como los únicos malos, cuando estadísticamente hablando son los que menos crímenes cometen en Estados Unidos.

      Y con esto no digo que habría que pintar como malos al resto, claro que no. Más arriba lo he dicho, lo que hay que hacer es destacar las cosas buenas de todos los hombres, que las tenemos independientemente de nuestra raza o étnia. Al menos los que somos de occidente.

      Responder
  15. Buenas tardes

    Este vídeo creo que ya apareció en la «disuelta» CRP en FB, gracias vendedor de datos (Ironic Mode Off)

    No solo quieren que se muestre al hombre como un «ser» conciliador, que no hace daño a nada ni a nadie, que es el proveedor y el mantenedor de un sistema que quieren imponer a golpe de massmedia, fakenews y demás lineas de actuación.
    Porque no debemos olvidar que el ataque hacia el hombre (heterosexual, blanco y de origen occidental) viene desde varios y diversos flancos.
    Por una parte la «masculinidad toxica» es una falacia que se está introduciendo de forma lenta pero exhaustiva en la mentalidad de las sociedades occidentales postmodernas.

    Si no eres un hombre que se cuida, que no tolera injusticias de genero, que criminaliza toda aquella actuación que no se ajusta a los roles de genero que se está intentando implantar ahora, eres un machista, un misogino y un womenkiller.

    Mantener un rol de hombre, de masculinidad, de ser alguien (como bien se denomina en el libro «de Estatus) está muy mal visto, siempre y cuando no seas una megaestrella del deporte o del mundo del entretenimiento, en cuyo caso eres inmediatamente «indultado».

    Con este anuncio, aunque se quiera mantener el mismo eslogan que lleva consigo la marca, «The Best a Man Can Get» desde hace más de cuarenta años, quieren hacernos tragar que ahora «eso» es lo mejor, y que si hacemos que nuestros niños sean así, la próxima generación estará abocada al pagafantismo y a la adulación permanente hacia la mujer para mendigar un poco de validación.

    La repercusión que está teniendo está perfectamente calculada por el marketing de la matriz, P&G, donde se sabe que aunque haya un porcentaje de perdidas en las ventas de sus productos, tienen un mercado enorme donde aclarar la suciedad que están provocando.

    En algún otro comentario de otro post, algún compañero lo puso, y creo que es una maxima que debemos incluir dentro de nosotros mismos grabado a fuego sobre una piedra indestructible:
    «Quierete a ti mismo, ya que solo tú, vas a pasar el 100% del tiempo contigo mismo»

    Una cosa de tener una barba arreglada es que ya no uso productos de esta marca.

    Responder
    • Deimos, con tu comentario me has hecho pensar en los hombres famosos que defienden este movimiento y en lo hipócritas que son.

      Hombres con dinero, fama, ESTATUS… que le dicen a los hombres promedio pobres que se comporten como pagafantas, pero que luego utilizan su posición para echarse novias o casarse con chicas de 19 años que tienen 20 años menos o más.

      Responder
      • Y el grandísimo problema es que algunos hombres consideran a estas personas como sus referentes. Pero no se dan cuenta que no es así como van a conseguir ser «cómo ellos».
        Cada uno debe saber cuáles son sus metas y los límites que tienes para obtenerlas.

        Responder
        • Exacto, ahí le has dado.

          Muchos hombres seguro que piensan «si me pongo a hacer el huelebragas como este famosete, conseguiré una novia como la suya…», pero NO. No será así.

          Responder
    • Buenas tardes,
      Hago una auto respuesta a mi comentario.
      Perlita de uno de los FakeNews de nuestro país.

      [LINK]

      Otra bala más para fomentar el rencor y el ataque frontal hacia el HBH, y un motivo más para dejar de hablar de ello.

      Cuánto más se fomenta un debate absurdo y las opiniones están aún más polarizadas, más complicado es mantener el tipo para no entrar en confrontación.

      Responder
      • Deimos, muchas gracias por el comentario, el artículo que enlazabas era un ejemplo perfecto de lo que es promover el odio desde un diario de fake news.

        Pero he editado el link porque no podemos arriesgarnos a enlazar diarios de fake news (especialmente este, que es el más leído de España) ni a sus autores/as postmodernos. Puede ser muy problemático.

        Si alguien está interesado en saber lo que dicen los medios del odio, solo tiene que poner en Google el nombre de un diario de fake news + Gillette.

        Responder
        • Buenos días,

          Cierto es, que en aras de no echarle más leña a este fuego ( muy fatuo), no se debe tener en cuenta a los massmedia artífices de las FakeNews, pero es que leer el artículo de marras y empezar a entrar en ebullición, fue todo uno, y puesto que estábamos en plena discusión sobre él, me vi en la necesidad de compartirlo en el blog.
          De todos modos, gracias Carlos por la edición del comentario.

          Responder
  16. Gran artículo!

    Solo me quedan estas preguntas:
    Quien quiere que nos dividamos?
    Por que lo hacen?
    Que sentido tiene querer destruir nuestra civilizacion?

    Gracias.

    Responder
    • Lo he puesto en un comentario más arriba.

      El resumen es el dinero. ¿Y por qué dividir a la población da dinero?…

      Pues porque las mayores consumidoras mundiales, con diferencia, son las mujeres. Son las que más ropa y artículos de vestir compran. Compran joyas, pendientes, pulseras, collares, zapatos, bolsos… Prácticamente todas tienes tienen como «único» hobby el viajar y el ocio (no suelen tener hobbies como nosotros, como correr, el gimnasio, los videojuegos, que son gastos ínfimos). Compran cremas, colonias… de todo, y además son gastos recurrentes, compran todos los meses.

      De hecho, más sencillo todavía: son ellas por norma general las que cuando estás viviendo en pareja y de alquiler, deciden que quieren comprar un piso en propiedad (que es el mayor gasto de la vida, todo lo demás que te compres a lo largo de toda tu vida, dudo mucho que llegue a costar lo que una vivienda).

      ¿Por qué dividir a hombres y mujeres es dinero es una apuesta económica de futuros para las élites?

      Lo primero es que si no se forman parejas, se venden/alquilan el doble de viviendas, y se venden el doble de televisiones, neveras, lavadoras, etc etc etc. Prácticamente se DOBLA el consumo y el gasto: luz, agua, gasolina, TV… El modelo capitalista tiene un límite y estamos cerca de ese límite aunque intenten «forzarnos» a cambiar de móvil, tele, coche cada poco tiempo.

      Lo segundo es que el hombre blanco heterosexual caucásico (los europeos de toda la vida, vamos) es un problema en términos de derechos. Tenemos la mala costumbre de querer trabajar 8 horas (o menos), de querer sueldos dignos, de querer ascensos de sueldos cada cierto tiempo, de querer Convenios Empresariales, de luchar para conseguir mejoras, etc. Para las élites sale mucho más rentable el tener mano de obra barata, que trabaje mucho y cobre poco y que cualquier migaja le parezca bien porque de donde vienen no tienen apenas derechos.

      Así que si no se forman «familias tradicionales», y por tanto no se tienen hijos «europeos», y al mismo tiempo se incentiva la llegada de inmigración y el mestizaje, vamos a tener una sociedad que ya no será «blanca heterosexual caucásica» y que les va a causar menos problemas. Y en una o dos generaciones, tendrán una sociedad totalmente dócil. Además si feminizas a los hombres y los haces más dóciles, no los verás en las calles protestando por sus derechos como por ejemplo los «chalecos amarillos» franceses.

      Ya tienes sociedades parecidas: tienes el ejemplo en Suecia. Busca en Youtube el documental «La Teoría Sueca del Amor». Allí nos llevan años de ventaja con el mensaje postmoderno y ya han conseguido que muchas mujeres ni siquiera se junten con hombres y existen empresas que les envían semen a domicilio para que se inseminen ellas mismas y sean madres solteras (con el apoyo económico del estado). Y el tema ha llegado a tal punto que tienen un ministerio encargado de ir a las casas de las personas que han muerto totalmente solas e investigar si tienen algún familiar para poder informarles y darles sus pertenencias.

      Hay muchos foros donde a esto lo llaman «El Nuevo Orden Mundial» (NWO por sus siglas en inglés), viniendo a decir que esto es la sociedad que están «diseñando» y cocinando en ciertos Foros y Clubs cuyo nombre no voy a poner pero ya sabes a qué me refiero, y todo orquestado por Mr. Soros. Este señor tiene una organización mundial (busca su nombre en google) que «patrocina» económicamente a miles de medios de comunicación, asociaciones, empresas, etc etc, normalmente al movimiento feminista y a los diarios más de izquierdas de este país, por ejemplo.

      Responder
  17. «Masculinidad es hacer ejercicio, competir, esforzarse para alcanzar objetivos, ganar, educar a tu hijo para que sea un hombre, demostrar el afecto que sientes por tu padre, compañerismo, sacrificio, ambición, trabajar duro para alcanzar el éxito financiero, vestirte y arreglarte para ser la mejor versión de ti mismo y, por supuesto, disfrutar de la vida junto a las mujeres»

    Me ha encantado ese párrafo. Es todo lo que un hombre quiere hacer para sentirse pleno, cuanta falta hace que alguien o algo que nos recuerde lo que significa ser hombre.

    Responder
    • Es que Gillette hacía anuncios de puta madre, mostrando qué es de verdad ser un HOMBRE.

      Mira que lo tenían fácil para destacar en estos tiempos oscuros, solo tenían que seguir en la misma línea. Pero NO, parece que creen que es mucho más rentable subirse al carro del postmodernismo.

      Responder
  18. Os agradezco mucho el artículo, la verdad que los detalles sobre la guerra de sexos y los problemas de la falta de masculinidad me han hecho pensar.

    Responder
  19. Buenas tardes,

    Y aquí estamos a vueltas con el anuncio de marras…

    En primer lugar, vaya por delante que yo nunca soy partidario de fomentar, ver o participar en estos movimientos, campañas, anuncios o retos que solamente tienen el objetivo de ser virales y llegar a todos los miembros y estamentos de nuestra sociedad, ya que considero que es difícil que me hagan algún bien y que lo mas probable es que traten de adoctrinarme de algún modo en ideologías mas cercanas al imperante postmodernismo totalitario en el que nos vemos envueltos hoy en día, y aunque a veces me llevo sorpresas positivas como con el anuncio de una famosa marca de embutidos esta pasada navidad, normalmente las sorpresas son tan negativas como en este caso.

    Del anuncio del que estamos hablando ahora (y que no quería ver, pero que acabé viendo porque me salió la sugerencia en youtube de un canal que sigo y que antes mencionabas en el artículo) poco más que decir, creo que está de sobra bien comentado y analizado en el artículo y en varios comentarios todo el daño que esconde (o no tanto) hacia un grupo social tan amplio y diverso como es el de los hombres blancos heterosexuales (rasgos de los cuales al menos dos de ellos ni siquiera hemos podido elegir y parece que somos el peor criminal de la historia por tenerlos), simplemente destacar nuevamente todo el discurso del odio que manifiesta y que solo sirve para separar mas que para unir a dos grupos sociales que abarcan toda la población, y llevarnos a un modelo social triste y vacío que se asemeje mucho al de Suecia, en el que se destruye el núcleo familiar para crear personas sin personalidad ni emociones que son manejadas fácilmente como marionetas y que caen en el consumismo como vía de escape para encontrar una falsa felicidad y que las multinacionales sigan incrementando sus ingresos de una forma repugnante. (Recomiendo ver un documental que se llama la teoría sueca del amor, en donde se explica esto mucho mejor).

    Lo mas chocante de esta campaña de Gillette es que para sumarse a esta ola de «mira cómo molamos y qué guays y modernos que somos» es que se hayan atrevido y se hayan permitido el lujo de atacar a su público objetivo, lo que creo que es dispararse en el pie y, como veo aquí, ya están perdiendo a muchos de nosotros como clientes.

    En fín, solamente decir que me da mucha pena esta situación y que me recuerda muchísimo al mito de la caverna de Platón, dónde esta gran parte de la sociedad que no es tan ruidosa como los postmodernistas va despertando al dar dislikes a estas campañas, mostrar su desacuerdo en sus comentarios, que no pasan por el aro de lo políticamente correcto, y que ya no se creen las sombras que proyectan las publicaciones de ciertos medios de «comunicación» y de fake news que por desgracia siguen creyendo sin pararse a pensar una gran mayoría social que permanece aún encadenada…

    Lo mejor de todo esto es que en esta historia nosotros somos los primeros que conseguimos romper estas cadenas, escapar de la cueva y mirar directamente al sol y abrazar la verdad que nos ofrecen algunos canales de youtube y, sobretodo, este grandioso proyecto de David y Carlos. (Ha quedado un poco cursi, lo sé, pero es que veo muy claro este paralelismo)

    Por eso creo que lo mas justo es decir:
    Gracias por todo chicos y muy buen trabajo. Seguid arrojando luz a este mundo para que no sea tan gris como algunos quieren que sea!!

    Un abrazo!

    Responder
    • Muchas gracias Pedro, de verdad que sienta muy bien que valoren el trabajo de uno.

      Destaco el punto en el que señalas que Gillette, para subirse al carro de la postmodernindad, lo que hace es insultar a sus propios clientes. Me ha recordado a un comentario que leí en un vídeo que decía «Hola, soy Gillette, los hombres blancos heterosexuales sois unos hijos de puta… por cierto, cómprame maquinillas…».

      Es que es absurdo, pero aun así lo han hecho.

      A mí también me da mucha pena lo mucho que ha cambiado todo en solo cuatro años y de verdad, pienso que las cosas deberían empezar a volver a la normalidad pronto. Tiene que ser así. Ya somos mayoría.

      Responder
      • De nada Carlos, es lo menos que podemos hacer por el gran trabajo que hacéis y contar las cosas como son y de forma que sea difícil rebatir por una persona sensata que no comulgue tanto con estas ideas.

        En cuanto a lo del comentario de un vídeo este que destacas, no lo había leído pero me parece muy acertado y gracioso, sin duda es una mejor forma de ir al grano en referencia a lo que expresaba en mi comentario anterior ;)

        Desde luego que como persona que tiene estudios de la rama del marketing cuesta entender esta forma de proceder, sin duda está bien llamar la atención y que la gente hable de ti, pero a costa de insultar a tu público objetivo… Creo que deberían actualizar los manuales y decir algo en plan » Busca la forma de sobresalir frente a tu competencia pero NUNCA muerdas la mano que te da de comer»

        Estoy de acuerdo contigo, creo que a la larga siempre suele vencer el sentido común frente a ideologías extremistas, totalitarias y de pensamiento único. Ya se han dado varios casos a lo largo de la historia y la normalidad tiende a volver a restaurarse.

        Un abrazo!

        Responder
    • Ese vídeo es un clásico y a decir verdad, el Fary no se explica bien. En ocasiones dice cosas que mete la pata totalmente. Pero en el fondo viene a decir la realidad de la que estamos hablando, que las mujeres no sienten atracción por los huelebragas y para lo único que les sirven este tipo de hombres es para aprovecharse de ellos.

      Responder
  20. Veo que ya llego tarde, todo lo que tenía que decir ya lo han dicho los anteriores 44 comentarios. Ha sido un éxito este artículo, por ende, de los más currados que he leído.

    Solo añadir que me parece mucha casualidad que esta propaganda postmoderna se lleve dando desde hace 4 años, justo en el boom de Instagram y Tinder. Me pregunto si será casualidad?

    Por otra parte, si se empeñan en destruir el núcleo familiar promoviendo el odio entre géneros y dejando más difícil al hombre promedio para ligar, la población se reducirá dramáticamente, por la baja tasa de natalidad y el incremento de esperanza de vida.
    Es más, ya hay países en que la población se ha envejecido y el sistema de pensiones está creando un déficit en el país, como está pasando en Japón y ahora en España.

    Un saludo Carlos!

    Responder
    • No es casualidad, intentaron empezar a colarnos la propaganda postmoderna unos pocos años atrás, pero fue el boom de las app’s para ligar e Instagram de hace 4-5 años lo que propagó el huelebraguismo como un virus. A partir de ahí la propaganda empezó a ser mucho más agresiva y así estamos.

      Y sobre el tema de la destrucción del núcleo familiar, no voy a decir nada sobre cuál es su plan, que ya se han cerrado canales de YouTube por esto.

      Pero los datos están ahí, cada día que pasa hay menos relaciones estables, menos familias, menos hijos y aunque los medios de manipulación digan que esto es porque no tenemos dinero… no es así. Es por culpa de la propaganda postmoderna. Los inmigrantes y los españoles de otras étnias, que de media suelen tener sueldos mucho más bajos que los españoles caucásicos, siguen teniendo hijos a patadas…

      Responder
  21. Lo que ellos buscan con el comercial es mostrar una sociedad caótica, es porque eso es lo que vende. De no ser así el comercial no sería viral. El comercial está bien hecho, si lo vemos desde un punto de vista publicitario.

    Sin embargo, el que lo desarrolló no tuvo en cuenta a los hombres Alfa solteros que son libres de acercarse a una mujer, y nos ha proyectado como si fuese algo incorrecto ver a una linda chica caminando y hablarle, para lo cual han mostrado al hombre soltero como alguien poco noble.

    Otra cosa que llamó mi atención fue la manera en que conectaron la idea de que los hombres que promueven que “los hombres deben ser hombres” (la parte de los hombres en el bbq), son los responsables de la violencia sexual.

    El comercial posee imágenes y videos tan cautivadores que se hace imposible luchar en su contra. Lentamente programa las mentes de los hombres débiles y les hace sentir que la mejor opción es ser un hombre sumiso.

    Responder
    • Hola Esteban! Un placer leerte por aquí.

      Lo de cómo se demoniza en el vídeo a los hombres que abordan en frío para conocer mujeres, no he dicho nada porque es algo que ya se ha hablado en otros lugares, pero es increíble. Y es increíble porque los dos abordajes que se muestran en el vídeo son de lo más normales. En ningún momento están haciendo nada malo o irrespetuoso. Sin embargo, se tacha su comportamiento como acoso.

      Este mensaje en España ya hace tiempo que caló, sin embargo, en nuestro país el que un hombre físicamente atractivo aborde en frío sigue estando bien visto (y supongo que en USA, a pesar del anuncio también). Lo que está mal visto es que el 80% restante de los hombres lo intente. Para la sociedad postmoderna eso ya es acoso.

      Y bueno, lo de poner a los padres que educan a sus hijos a ser hombres como responsables de la violencia, eso ya es el colmo. Los responsables de la violencia de mañana serán los pobres padres que tomen estas campañas como buenas y eduquen a sus hijos como ositos de peluche castrados.

      Cuando Jordan Peterson decía que teníamos que esperar a ver de qué eran capaces los hombres débiles, se refería a los que ahora son niños y están siendo educados para ser débiles. En unos años veremos el resultado.

      Responder
  22. Yo no sabia nada del postmodernismo, en verdad muchas gracias por enseñarnos Carlos Montoro y David Conde, este articulo es otra REDPILL en verdad, y yo quedé muy impactado, me dieron muchas ganas de leerlo para volver a interiorizarlo, : )

    Responder
    • Alejandro, si no sabes nada de esto es porque en México no ha llegado todavía y no sabes la envidia que me das. Pero que sepas que ya hay gente queriendo introducir este virus también en latinoamérica.

      Así que, disfrutad mientras podáis, que es posible que dentro de muy poco las cosas cambien.

      Responder
  23. Subrayo tus palabras, Carlos. Esta clase de mensajes solo incrementa el odio entre el sexos, razas, culturas, etc. Ser masculino no implica ser un machista, pervertido y más salido que el pico de una mesa. De nuevo creo que los medios han cogido un comportamiento que se da un centésima de la población y lo han radicalizado y extendido a todos los hombres.

    Sinceramente me da pena que los más afectados sean los adolescentes, que consumen mucho de este contenido y les va calando poco a poco y a largo plazo se convertirán en un hombre de bajísimo estatus. Hombres que no se respetan, que no tienen valores, que no invierten en sí mismos, y ¿con qué fin? ¿Tener un rebaño de borregos más grande? No me entra en la cabeza, la verdad.

    Pd: No sé si me he desviado mucho de la idea central que comunicas, Carlos :D. Felicidades por el artículo!! Mágnífico

    Responder
    • Muchas gracias Califa.

      El tema de los adolescentes es muy complicado. Todos sabemos que los colegios, institutos y universidades son lugares de adoctrinamiento postmoderno, pero no sabemos hasta qué punto.

      Yo cuando veo algún vídeo de youtube en el que se van a universidades a hacer entrevistas alucino. Lo comparo con como era mi universidad en 2003 y es que no tiene absolutamente nada que ver.

      En fin, espero que la gente que visite este blog y tiene hijos se preocupe de qué les están enseñando a sus hijos en las escuelas, porque eso va a marcar y mucho cuál será su futuro.

      Responder
  24. Hablando de fake news de esas como se escriban. Me entero ahora que ser camarero es equivalente a ser un supermodelo o futbolista de primera división en España en lo que a ligar se refiere. Yo no me creo nada. Por mucho que seas el mejor camarero del mundo y el más simpático, si no eres guapo, no ligas. Pero aquí dicen que no; dicen que estar detrás de la barra ya te da «superpoderes»

    [LINK]

    Responder
    • Carlos Jesus, disculpa que haya editado tu link, pero no podemos enlazar esa página. Ese portal web es uno de los principales creadores de odio entre hombres y mujeres en español y es mejor no tener que lidiar con ellos.

      Sobre lo de ser camarero, pues te cuento.

      En muchos lugares de España, yo diría que la mayoría, para ser camarero es indispensable ser un hombre físicamente muy atractivo. O sea, que eso quiere decir que cualquiera de esos hombres tiene súper poderes estando detrás de la barra o en cualquier sitio, pero no precisamente por ser camarero.

      En Madrid es cierto que hay lugares en los que los camareros son hombres bastante promedio, y es que en Madrid los hombres físicamente atractivos prefieren vivir del cuento antes que trabajar.

      Yo trabajé en muchas discotecas de Madrid durante 5 años y sí que pude ver a algunos hombres promedio ligar por ser camareros. Es cierto que si sabes cómo usar tu posición, ser camarero de una buena discoteca puede darte cierto estatus. Pero desde luego que súper poderes no te da.

      Además, debes ser camarero de barra, recoge vasos ya no vale :P

      Responder
  25. Todos sabemos y nos podemos imaginar que clase o clases de personas pueden estar financiando o ser propietarios de una empresa como Gillete. Y es que habra mucha gente que no solo le beneficia esto sino que ademas no les gusta que el hombre pase a un segundo plano y seguro que mas de uno tiene la mentalidad arraigada en aquellos años 50 cuando la mujer dependia totalmente del hombre y sigue pensando que eso esta bien y que deberiamos volver a eso.

    Responder
    • Dani, no sé si acabo de entender tu comentario, pero la cuestión es que en algún momento se llegó a un equilibrio perfecto entre todos.

      Yo lo noté en el año 2009 cuando me mudé a Madrid porque mi primer círculo social estaba lleno de gente de todo tipo, hombres, mujeres, personas de todas las razas y étnias, personas de todas las orientaciones sexuales. Pasamos unos años muy felices juntos disfrutando de Madrid porque todos éramos IGUALES.

      Ahora con las políticas de odio no creo que esto fuera posible. Ahora estoy seguro que muchos de ellos tendrían el cerebro bien lavadito y odiarían a los que les han dicho que es el enemigo.

      Responder
  26. Muy buen artículo chicos, esto del post modernismo se está pasando de la raya. Yo hace años que no uso maquinilla desechable gillette, pues casi nunca apuro la barba, solo me la dejo de dos días (y cuando lo hago, pues con cualquier maquinilla del DIA me vale). Por lo que veo, he hecho muy bien.

    La masculinidad es lo que ha construido el mundo. Gracias a ella, tenemos todos los inventos, todos los avances y toda la sociedad de hoy en día. Es la testosterona la que provoca la ambición, y ahí quiero llegar.

    No es casualidad, que haya una correlación entre la bajada de los niveles de testosterona en sangre, y el auge del post modernismo. Los hombres cada vez tienen menos testosterona y por eso, cada vez son más giliprogres.

    Todos los aliados con los que discuto, tienen el mismo perfil. O son ositos de peluche con cara de padre y pocos rasgos varoniles, o son hombres que dicen ser una cosa y luego hacen todo lo contrario.

    Eso sí, lo mejor es dejar que esto siga, porque cuanto más se pasan, más despierta la gente. Cuando empecé a ser masculinista en el 2014, ni dios lo era y ahora, cada vez hay más.

    Hay que dejar que sigan, que se sigan pasando, hasta que toquen las pelotas a alguien poderoso. Ahí, se acabó todo, porque esto se va a acabar.

    Responder
    • Hola Azp, gracias por el comentario. Disculpa que haya tenido que editar un par de palabras, pero todavía tenemos que seguir las normas de la dictadura de la corrección política. Es lo que tiene que todos los medios estén del mismo lado.

      Y sobre lo de que la masculinidad es lo que nos ha llevado al progreso, no he dicho nada porque ya se ha dicho en muchos videos. Si hoy vivimos en edificios, volamos en aviones, fuimos a la luna o somos libres, fue gracias a la testosterona que hizo que aquellos hombres arriesgaran sus vidas para que hoy nosotros podamos estar donde estamos.

      Y hoy en día, cuando ocurre un desastre, ¿quién va a arriesgar su vida a rescatar a las víctimas o supervivientes? ¿twitteros que se pasan el día luchando contra la masculinidad tóxica?

      Vamos no me jodas.

      Y tienes razón, estamos ante la traca final. Durante estos primeros meses de 2019 vamos a ver muchas gilipolleces que van a ser la gota que colma el vaso, y el día que todos vayamos a votar, será el día en el que la tendencia cambiará.

      Responder
  27. Como siempre, Carlos y David, vuestros artículos hacen un análisis certero de la situación y, como siempre, tengo que daros mi felicitación más sincera.
    Creo que es conveniente alertar a hombres y mujeres (sí, a ambos, no sólo a los hombres) del ataque constante a, en este caso, la masculinidad como uno de los medios del «postmodernismo» de conseguir sus fines, tal y como señaláis en vuestro artículo. Todos debemos ser conscientes de este ataque, para resistirnos, para ser conscientes de ello y que no nos cuelen su falaz filosofía. Pero creo que tienen un gran escollo para conseguir su objetivo: la naturaleza.
    Es natural en los hombres ejercer y actuar con masculinidad, al igual que es natural en las mujeres ser femeninas. Evidentemente hablo de la gran mayoría de hombres y mujeres, que son heterosexuales, esto son datos y no mentiras de los medios serviles al «postmodernismo», por mucho que se enfaden ciertos lobbys.
    La lucha contra esta naturaleza mayoritariamente heterosexual está perdida, por mucho que se empeñen.
    Las mujeres siempre sentirán atracción hacia un hombre varonil, seguro, con cierta chulería, con cierta filosofía estoica (ahora también hay artículos «postmodernistas» calificando el estoicismo como tóxico), competitivo, que sepa defenderse y que sepa oponer resistencia cuando sea necesario.
    Igualmente los hombres siempre nos sentiremos atraídos por una mujer bella y guapa, que sepa arreglarse, dulce, femenina, que huela bien y que, por supuesto, disfrute del sexo entre ambos.
    La batalla, a la larga, la tienen perdida, pues los que aceptan el «postmodernismo» se extinguirán. La naturaleza y sus leyes de selección seguirán haciendo lo mismo que hace millones de años, por mucho que intenten reescribir los libros de Historia.
    Éste y otros blogs, que son reveladores de la realidad, deben ser para nosotros joyas de conocimiento y preparación ya que, como bien nos ilustran e iluminan, si no eres un hombre guapo y afortunado con tu genética, sólo te queda abrazar, exprimir y fomentar tu masculinidad. Lo contrario no sólo te va a hacer infeliz, apocado, poco enérgico y seguidor habitual de los engaños de los «postmodernistas», sino que, además, irás contra tu naturaleza.
    Me reitero en las felicitaciones por este gran artículo.

    Responder
    • Jesús, muchas gracias por tu comentario.

      Es cierto que hay cosas que no se pueden cambiar, como por ejemplo, lo que nos atrae a hombres y mujeres. Sin embargo, lo que sí se puede cambiar a base de lavar el cerebro es el comportamiento, y en los últimos años, sobre todo en los últimos cuatro, los hombres de occidente y especialmente los españoles, se han convertido en unos huelebragas de campeonato.

      Y es posible que si tú en tu entorno no te mezclas con este tipo de hombre no te hayas dado ni cuenta, pero te invito a meterte a instagram y que leas los comentarios de la foto de cualquier chica que enseñe un poco de carne.

      En España hay miles (por no decir millones) de hombres arrastrándose como gusanos tratando de conseguir así un poquito de atención femenina.

      Y este comportamiento a las mujeres, aunque les sirve para alimentar su ego (cuantos más likes y comentarios mejor), la realidad es que sexualmente les repele. Y así es como hemos llegado a la era con más hombres nuncafollistas que se conoce desde que somos una civilización.

      El postmodernismo está creando hombres débiles en masa y esperemos que este problema se pueda solucionar antes de que revienten o sientan que no tienen nada que perder, porque si llegamos a ese punto, vamos a ver violencia de verdad.

      Responder
  28. Lo que se ha formado alrededor de este anuncio, me entero por la internet. Entiendo el punto del artículo y la verdad que es para ponerse a pensar y tener mucho cuidadito. Me quedo con esta frase porque es una verdad del tamaño de un templo.

    Por mucho que nos mientan, las mujeres solo van a sentir atracción por hombres masculinos

    Gran trabajo como siempre, los felicito. Saludos

    Responder
  29. Poco más que añadir a los comentarios hechos ya. Tenemos que ser conscientes de que nos quieren manipular, ¡y no dejarnos por supuesto!
    Enhorabuena Carlos y David

    Responder
  30. Bueno Carlos, si te preguntas cómo uno de tus lectores más enganchados a la redpill no comentaba… aparte del tiempo… me has dejado sin palabras totalmente! Te doy mi enhorabuena y las gracias por mostrar esta realidad al mundo. Es algo muy necesario.

    Pues no había visto este anuncio, debe ser quizás porque yo en internet solo gasto mi tiempo en cosas que me hacen crecer como persona y no en cosas de la sociedad para atontarnos. Y aunque es cierto que a veces me gusta ver qué clase de mierdas nos están inyectando en sangre los postmodernos, no tenía conciencia del anuncio. Así que te agradezco de nuevo el haberlo compartido y debatido.
    Se ve claramente la basura que quiere promover el vídeo. Aunque sí que es cierto que, al menos yo que me cuesta más pillar ciertas cosillas, hay detalles que no entendía y ahora me han quedado muy claros.

    Y hay cierta parte que me ha llamado mucho la atención y creo haberla entendido a la perfección pero si no es así me corriges, y es sobre el tema del bullying. Evidentemente, ningún hombre o niño se merece el bullying y es algo que nadie debe aguantar y se debe castigar por supuesto, o que si se ven dos niños peleando evidentemente hay que separarlos, si eres el padre no lo vas a permitir. Pero aquí está lo interesante. Y es que el pinche culero de video lo que quiere promover es en plan: «Mirad, esos niños hacen bulliyng o están pegando a ese chico o acosando chicas porque son masculinos! Si no hubiera masculinidad en ellos no harían eso y serían buenos, todo es culpa de la masculinidad!!!» Menuda puta mierda. Evidentemente que un tío sea un cabronazo que se dedique o bien a hacer bullying a un chico con gafas y friki o bien meta mano a unas chicas por la calle o bien se dedique a apuñalar a perros por ahí no tiene absolutamente nada que ver con ser masculino o no es que no me jodas. Ser malo o no depende de cada persona. Es que es increíble. Es que de hecho un tío que es masculino ese tipo de cosas no las hace. Cuando piensas en masculinidad te imaginas ahí a un tío educado a lo James Bond y que tiene una confianza en sí mismo de la ostia pero no es mala persona ni mucho menos ni abusa de nadie. De hecho se supone que abusar de los débiles es una falta de masculinidad en realidad.
    Y no solo eso, es que si lo piensas… qué pasa. Que las mujeres no se hacen bullying entre ellas o matan a otras tías o apuñalan al novio porque les ha engañado??? Y es que mujeres las hay malas que flipas. Entre ellas y con los hombres. Es que no me jodas!

    Bueno, que básicamente eso. Quieren hacer pensar a la gente que la masculinidad es mala cuando no tiene nada que ver con ser malo y además realmente es lo único atractivo que tiene un hombre promedio y del montón.
    Y aquí dices una verdad como un templo. A las mujeres les gustan los hombres masculinos. Igual que a nosotros nos gustan las mujeres femeninas. Yo mismamente siempre pienso que me da igual lo poco normativa que sea una mujer siempre que sea femenina me va a gustar. Lo que de verdad rechazaría y me da asco es una mujer masculina, lo admito. Así que es entendible que ellas quieran tíos masculinos.

    Una de mis grandes preguntas es… ¿Nos están jodiendo la vida a hombres y mujeres? ¿O solo a hombres promedio y del montón de clase social media tirando a baja? Porque al resto de personas no veo que les afecte mucho.
    Me da alegría ver que muchas mujeres nos defienden, pero me parece extraño verlas defendernos XD. Siempre he visto más bien lo contrario por su parte XD.

    Ostia, y la parte a lo Jordan Peterson es brutal eh! Mae mía, ¿piensas que esto de la masculinidad tóxica y el postmo solo es cuestión de dinero… o es que a los que tienen el poder les mola aquí que nos matemos entre nosotros y sembrar el odio porque es como su diversión? No se que pensar. Pero ostia eso es de lo que más tocado me ha dejado. (Si eso me explicas por privado)

    En todo caso una frase que me ha encantado tuya es la de que si se acabara esa mierda y también los huelebragas, todo volvería a la normalidad y los feos con las feas, los promedio con promedio y guapos con guapas y nada de odios ni mierdas.

    Y nada, esperemos que ese cambio de tendencia llegue pronto. Yo por mi parte me huelo que no va a cambiar mucho para el hombre promedio la vida, pero… ese cambio de tendencia puede ayudar y mucho.

    PD: Te lo dije Carlos! El cine la mayoría es puta mierda XD. Y la televisión no la uso apenas. Y si a ti te pasó con El Jedi a mí me pasó con una de mis favoritas, Mad Max. Una buena joyita la última XD. (Y por cierto, a mí también me jode porque star Wars también me gustaba y quería verla.)

    Responder
    • Exacto, quieren relacionar la masculinidad con la maldad, cuando no tienen nada que ver. Más bien es al contrario, como ya comentaba en el artículo.

      Yo no soy nadie para decir cómo educar a los hijos, pero sí que he leído en medios red pill norteamericanos algo que tiene mucho sentido. Niños haciendo bullying va a haber siempre, por lo que, si educas a tu hijo para ser un «princeso», lo que conseguirás es que tu propio hijo sea víctima de bullying. Y es que los niños que acosan de esta manera siempre van a por los más débiles.

      Y nos pretenden joder la vida a todos, lo que pasa es que, evidentemente, no a todos de la misma manera. Pero si miras los estudios, hombres y mujeres de hoy en día son mucho menos felices que hace décadas, cuando todo supuestamente era peor. Y es más, las mujeres de hoy en día son menos felices que los hombres de hoy en día. Y repito, no es una opinión mía, son estudios que se han hecho a través de encuestas.

      Con toda la lavada de cerebro, 80% de los hombres no consigue nada porque no llega a las expectativas y el 80% de las mujeres no puede cumplir las expectativas que el postmodernismo le ha dado.

      Y que todo esto es por dinero no cabe ninguna duda. Lo de los medios de manipulación es tan descarado que ni se entiende. Si tú te pones el informativo de cualquier canal y analizas fríamente las noticias, es que es de traca. Ves como encadenan las mismas noticias día tras día, como ocultan siempre las mismas noticias día tras día y como después de una noticia postmoderna, siempre enlazan con «datos» para acabar de reforzar el pensamiento que pretenden implantar. Datos que por supuesto están manipulados, lo cual quiere decir que quizás el dato sea real, pero en la manera de presentártelo te han hecho creer una cosa que no es, solo para crear ideología.

      Responder
      • Hola Carlos,

        ¿Puedes compartir las fuentes de esos estudios? Busco en Google pero es difícil dar con estudios que cuestionen el feminismo actual.

        En mi entorno sí que me da la sensación de que las chicas a partir de los 30 se sienten más solas que nosotros, y se esfuerzan más en buscar un novio con el que compartir. Pero cada día hay más tíos, que viendo cómo está el patio, pasan de comprometerse.

        P.D. Se me olvidaba, muy bueno el artículo.

        Responder
      • Gracias por la respuesta Carlos.
        Ahora que veo esto me acabo de acordar de algo muy interesante. Y es que si te das cuenta y observas a generaciones de personas que vivieron hace décadas, desde los 60 a los 90 como nuestros padres por ejemplo… no entienden lo que es la depresión de ahora y ese tipo de cosas y recuerdan su juventud como una época bastante feliz a pesar de que aparentemente les ves ahí con muy poca tecnología y tal. Supongo que lo mejor de todo fue vivir una época en la que no se promovía el odio entre la gente. Ya observas el anuncio de Gillette de antes que pasada.
        Yo por mi parte, si tuviera un delorean, con mi edad, mi conocimiento y mi físico actual… me plantaría en el 2005 jeje. Sin duda.

        Y por cierto, una nueva cosa que he aprendido. Me ha dejado flipando de nuevo, ahora con la noticia de que las mujeres son más infelices que los hombres. Brutal. ¿Cómo puede ser? Mi teoría es que ese 80% de mujeres no son capaces de conseguir más que sexo rápido y sin compromiso con los carazas y los tíos de más estatus. Un caraza o un tío machazo alfaza solo pierden el culo por un 20% de tías en lo más top.
        Como pasa con un colega mío, que es un caraza con pastaza y tal. Y no sabemos si en secreto tiene un tinder para polvetes rápidos y se estará dando alguna que otra vueltecilla por el calabozo de Mordor XD, pero desde luego, solo realmente pierde el culo y se muestra en público con lindazas de la ostia.
        Por lo que ese 80% de las tías entre 0 y 8 pueden vivir mucho sexo pero nada de validación con los hombres que más le gustan. El Hollywood tampoco es para ellas parece ser. Que no se espere una mujer promedio y del montón vivir una historia de amor preciosa con un tiazo 10 como mi colega Juan con el que hacer muchas cosas bonitas.
        Quizás sea por eso, ¿no?
        Pero vamos, yo veo más miserable la vida de Paco el del mercado el cual es calvo y tiene gafas o la de Gumersindo el peón de obra que pesa 120 kilos. Y la de los hombres hervíboros del Japón imagínate XD.

        Carlos, nos vamos dando mucha cuenta los hombres y las personas en general de como a lo largo de todos estos años han ido cambiando la figura del hombre y su masculinidad por una puta bazofia y osito de peluche castrado.
        Yo me he dado cuenta de que en realidad soy un tío muy masculino y me gusta poder abrazar mi masculinidad al 200%, estoy muy orgulloso de haber dejado atrás esa época de mierda en la que fui aliado de ya sabes que y un osito de peluche.
        Me acuerdo de febrero 2017. Ahí hubo un día específico que toqué fondo y desperté realmente. Y me pregunté a mi mismo que qué cojones estaba haciendo con mi vida. «Esto no es lo que deseas Carlos. A ti te encanta la masculinidad tío, te encantan las tías, hablar con tus colegas de manera muy masculina… etc… Qué estás haciendo tío. Deja esto ya.»
        Y agradezco una vez más a CRP por lo que he aprendido y el apoyo que me han dado en este tema.

        PD: Y como EX-hombre castrado antimasculino te puedo asegurar una cosa Carlos. Mientras eres hombre castrado por la sociedad y aliado y nuncafollista… Acabas desarrollando un odio INMENSO hacia las mujeres. De verdad.

        Responder
        • Sobre que los hombres son más felices que las mujeres, ya has visto los estudios.

          Luego los motivos, pues son muchos, como te decía, la postmodernindad pone unas expectativas muy altas en las mujeres, expectativas que en el 80% de los casos no se pueden cumplir.

          Tenemos pendiente un artículo sobre eso, en el que una chica le dice a TODAS las mujeres que no se conformen con menos del caraza perfecto con pastaza, que vista bien y que además sea un encanto.

          Y claro, ese tío, aunque existe, es muy escaso. No hay para todas. Y el problema de estos tiempos es que muchos de ellos, además, están demasiado ocupados follando con una promedio distinta cada día.

          O sea que hoy ni siquiera muchas chicas top pueden conseguir a uno de estos.

          A los hombres sin embargo no se nos pone ninguna expectativa y por eso hay muchos que, aislados de la realidad de la liberación sexual, son moderadamente felices con sus hobbies.

          Por cierto, he tenido que borrar tus dos últimas líneas porque a esas personas no les gusta que se las nombre. Se enfadan y empiezan a liarla.

          Responder
  31. Muy bueno el artículo,calcado a lo que pienso…Y no puedo añadir opiniones más radicales porque la Gran Hermana (toma políticamente correcto) nos vigila.
    En cuanto al bombardeo,resulta irónico que precisamente la gente de «ese bando» tiene la piel muy sensible y la mano muy ligera a la hora de prohibir o sabotear todo lo que no esté de acuerdo con su fanatismo,pero al revés ellos sean intocables y se pasen tres pueblos.
    Personalmente hace ya años que tengo una enorme y creciente Lista Negra de programas,series (españolas sobre todo) canales de TV,etc etc que me niego a ver ni un segundo sabiendo la repugnante manipulación misándrica que hacen.
    Curioso que menciones Star Wars…Yo he sido un gran fan de la saga toda la vida,y para mí la basura que está haciendo ahora Disney como si no existiese,se están cargando ellos sólos la gallina de los huevos de oro con tanta Basura política. En cuanto a Gillette,por mi parte boicot absoluto desde que vi el anuncio,hay otras marcas mejores….Y además la barba está de moda.

    Responder
    • Sí, es irónico que la gente que va de tolerante y pro diversidad luego sea la más intolerante y la que menos acepte la diversidad de pensamiento, pero así es.

      Y cuando pensábamos que no podía haber nada peor que la segunda trilogía de Star Wars de Lucas, viene Disney y hace esto xD. La saga ha muerto, pero al menos las tres películas originales estarán ahí para siempre.

      Responder
  32. Brutal el artículo. Iba a dar algunas opiniones pero prefiero madurar un poco las ideas. Hace un tiempo (después de leer «Como se un hombre de Estatus»). Cambié mi forma de relacionarme con las mujeres, y tanto yo como las mujeres con las que me relaciono más felices. Me considero masculino, para nada machista. Cuando oigo hablar de patriarcado y memeces por el estilo les respondo con igualdad y me aparto, no me interesa el mundo de los conflictos. Me gustan las mujeres porque son mujeres. Y muy importante aquellos que han decidido recuperar la masculinidad (una mujer para ser feliz debe recuperar la feminidad), les digo que ante todo sean respetuosos, y que tengan paciencia eso no se recupera así de un día para otro, es un proceso (hasta que lleves un tiempo no vas a notar cambios reales) y me sorprendo cada día.

    Responder
    • Gracias Emilio, me alegro mucho que de un tiempo a esta parte hayas notado mejoría.

      Y por supuesto, la educación y el respeto no debemos perderlos nunca. De hecho, si nos fijamos, son siempre los mismos los que los pierden.

      Nosotros debemos seguir a lo nuestro.

      Responder
  33. Recomiendo yo que vean el canal de Xeno, tiene un video llamado «Ilusión de culpabilidad» y es muy bueno. Es una chica que se lo ha montado muy bien en contra del postmodernismo, con datos históricos y mucha investigación detrás.

    Responder
    • Conozco ese canal y me sorprende que lo hayas descubierto por ti misma, porque es un canal con muy poco tráfico.

      La verdad es que la chica lo hace genial, porque no solo va en contra del postmodernismo sino que se documenta muy bien y apoya todos sus vídeos con enlaces a estudios científicos.

      Quizás hagamos algún día un artículo sobre ella :)

      Responder

Deja un comentario