First Dates: Otra forma de tomarle el pelo al hombre promedio o del montón

Ya te hablé el otro día del impacto que ha tenido el programa Mujeres y Hombres y Viceversa en el canon de belleza que actualmente se le exige al hombre español, canon que, tanto hombres como mujeres han aceptado como bueno.

Hoy voy a hablarte de otro dating show que, de una manera muy diferente, también está influyendo negativamente en el hombre promedio o del montón español, First Dates, emitido en CUATRO desde Abril del 2016, y que estoy seguro de que ya conoces muy bien.

Ya hemos hablado varias veces sobre él en este blog, por ejemplo, analizando una cita del programa en la que se cometieron un montón de errores y otra en la que el chico hace las cosas correctamente y hubo final feliz.

Como bien sabes, el reality consiste en una cita a ciegas para cenar y conocerse y, al final, decidir si desean seguir conociéndose y tener una segunda cita.

¿Y por qué First Dates está influyendo de manera negativa en los hombres promedio o del montón de España?

Sigue leyendo y te cuento…

Una vez más, nos están engañando

First Dates nos está enviando el mensaje (en ya más de 400 programas emitidos) de que una primera cita es igual a quedar con la chica para cenar, sentarte enfrente de ella, pasarse la cita buscando cosas en común, no tener ningún contacto físico y después pagar la cuenta porque hay que ser un CABALLERO.

Este es un tipo de cita con el que la seducción es imposible, lo cual quiere decir que, como no hayas cuadrado físicamente de entrada, poco vas a poder hacer mientras cenáis.

Y es que si sigues nuestro blog habitualmente, ya lo sabrás, tener cosas en común NO CREA ATRACCIÓN, y más importante, sin la posibilidad de contacto físico, es NO SE PUEDE CREAR ATRACCIÓN.

Y es por eso que en todas las citas en las que ella tiene entre 18 y 40 años y él es un hombre promedio o del montón, al final cuando acaban de cenar y el programa les pregunta si quieren tener una segunda cita, ellas SIEMPRE dicen que no, que no ha habido química, y que le ven como un AMIGO.

(Por supuesto, cuando el es un guaperas todo va como la seda y la segunda cita está cantada.)

Pero es que los tíos que van al programa tampoco ayudan…

Hay que tener en cuenta que son citas a ciegas (el programa elige a los chicos y chicas supuestamente por afinidad) y se ven por primera vez al entrar al restaurante donde van a cenar.

Este es un punto de partida complicado para un hombre promedio o del montón que previamente no ha tenido oportunidad de crear atracción a través de alguna app o en persona, y la chica tiene que juzgarle un microsegundos por su físico.

Pero bueno, vamos a pensar que no todo está perdido de inicio, que aunque a ella no le cuadre físicamente de inicio (cosa que ya pone todo muy cuesta arriba), vamos a pensar que si luego él hiciese las cosas bien, podría tener opciones y darle la vuelta a la situación…

Pero es que NUNCA se da el caso.

Les ponen a cenar, sentados frente a frente con una chica a la que no le han entrado por los ojos, y lo peor es que todos actúan de la misma manera… TODOS se ponen a buscar como locos puntos en común como si encontrarlos fuera a sumar puntos de alguna manera, y al final… ¿sorpresas? Pues ninguna.

Pero lo peor de todo es que me temo que al repetir la misma mierda de cita varios cientos de veces y a diario desde hace dos años, los hombres españoles que habitualmente ven el programa han asumido que una primera cita DEBE ser así.

Y si de verdad esto está ocurriendo, todos ellos están condenados al nuncafollismo de por vida.

Si quieres que haya final feliz, tu primera cita jamás debería ser como en First Dates

Ojo, si eres un guaperas, sí puedes llevar a la chica a cenar y si a es a un sitio caro vas a quedar genial. Pero si eres un hombre promedio o del montón como nosotros, pues no. Ya te lo contó Carlos Montoro en este artículo.

Lo que tienes que hacer es resetear lo que has aprendido sobre citas a través de First Dates y empezar a hacer que las cosas sucedan. Porque es así, eres tú el que debe hacer que las cosas sucedan.

No debes de quedar con ella para cenar, lo mejor es quedar para tomar algo. Unas cervezas, unos mojitos, unos cocktails, fumar una cachimba, pero nunca directamente para cenar (lo de cenar, ya vendrá después del beso o del sexo).

Busca un bar o pub tranquilo con un ambiente acogedor, a poder ser con luz tenue y música de fondo. En todas las ciudades de España cada vez hay más locales de este tipo, pub irlandes, local chill out, cockteleria, teterías, hay muchas opciones. Pero acuérdate, tienen que tener sofás para poder sentarte junto a ella.

Y es que ponerte enfrente de ella como en una entrevista de trabajo es muy chungo, genera mucha distancia entre los dos e imposibilita el contacto físico, el beso y, por lo tanto, también la seducción.

Además, tomar algo con alcohol también ayuda a ambos a desinhibirse y perder la vergüenza, y lo que decimos siempre, esto no significa que os tengáis que tajar como cerdos. Simplemente piensa que un par de copas harán que las cosas sean más fáciles.

Esta situación sí favorece a la seducción, lo cual quiere decir que, aunque no le hayas cuadrado del todo de entrada, sí tendrás la oportunidad de hacer que su percepción sobre ti cambie.

Conclusión

Te aseguro que si olvidas todo lo que has visto en First Dates y te centras en el tipo de cita que te acabo de decir, antes o después habrá final feliz para los dos.

Y si no sabes qué actitud o comportamiento debes adoptar en la cita, no te preocupes porque tenemos un libro en el que te lo explicamos todo.

Te dejo a continuación su enlace:
Cómo ser un HOMBRE DE ESTATUS: Todos los rasgos, actitudes y comportamientos que te llevarán al éxito con las mujeres.

David Conde

Top 3 artículos recomendados

23 comentarios en «First Dates: Otra forma de tomarle el pelo al hombre promedio o del montón»

  1. El tema de conversación importa
    mucho o con estar ahí sentado metiendo contacto físico poco a poco e ir a por el beso a la más mínima ocasión ya vale?
    Por ejemplo,vosotros en las citas de qué hablais con ellas antes de lanzaros a por el beso y tal?
    Un saludo

    Responder
    • Todo es importante. En unos días vamos enviar un eBook gratuito con un montón de temas de conversación para despertar emociones en las citas.

      Será para todos los que os habéis hecho con el libro.

      Responder
  2. Ya me gustó mucho el otro artículo sobre cómo ha influenciado MYHYV en hombres y mujeres sobre cuál es el canon de belleza actual que se demanda, pero es que esto de First Dates también ha hecho mucho daño y el 99% de los hombres se han comido con patatas que una cita es eso, lo que pasa en este programa, cenita frente a frente, contarnos la vida y esperar que pase algo, pues no señores, eso es puta mierda, despertad!!!!

    Responder
    • Mujeres y Hombres y Viceversa y First Dates van de la mano, son dos programas que hemos seguido todos los españoles y nos han enviado unos mensajes muy blue pill, pero nosotros teníamos que decir la verdad ;)

      Responder
  3. Nunca me han gustado estos realitys, no solo porque suelen estar guionizados, sino porque intentan adoctrinarnos con ideas de mierda.

    Por cierto chicos, ya me ha llegado el libro, mucho mejor de lo que me esperaba, no ha defraudado, es como leer el ebook LA VERDAD pero 10 veces mejor.

    Haber descubierto esta Comunidad es de las mejores cosas (y más interesantes) que me han pasado en este nefasto 2018 para un hombre promedio, gracias.

    Responder
  4. Muy acertado todo lo que mencionas en el artículo David!

    También quería añadir que aunque seas un hombre promedio que no cometa ningun error y sepa comportarse, si no salen al reservado, las opciones de una segunda cita van a ser mínimas, porque es allí donde puede haber contacto físico, por tanto, donde hacer que las cosas sucedan, y no a todas las citas les llevan allí, sino que se van nada más acabar la cena.

    También es verdad que ha podido influir en el canon de citas (mhyv en el físico) pero también te das cuenta de cómo es la sociedad (muy superficial aunque las mujeres algo más estrictas, y los hombres muy betas por el adoctrinamiento).

    Aunque fuese una mujer y tuviese opciones ilimitadas, si un hombre no me desagrada fisicamente y no se comporta como un beta, aunque no hubiese beso, no le cerraría la puerta a una segunda cita. Y sí, hay muchos hombres que a la hora de decidir les tira mucho el físico, es algo que va muy incultado en la mentalidad, es decir, ser muy materialista.

    Donde he visto cambio es cuando se presenta gente extranjera. Las latinas dan mucha conversación y estan más abiertas a tener una segunda cita a pesar que el hombre sea muy promedio, ahora entiendo porqué decís que latinoamèrica es un paraíso, a parte de más mujeres, hay otra mentalidad.

    PD: ya me he acabado el libro, pronto os enviaré mis dudas para que hagáis el audio de preguntas&respuestas.

    Un saludo a los 2!

    Responder
    • Latinoamérica es tan paraíso que ahora mismo hay un montón de hombres de Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y Australia estudiando español para ir para allá y poder disfrutar por primera vez un poco de la vida.

      Creo que esta facilidad que tenemos los españoles deberíamos aprovecharla.

      Y también creo que los latinoamericanos que nos leen deberían valorar más lo bueno que tienen. Nos llegan muchos emails desde allí diciéndonos que la situación es igual que en occidente… pero no, puede que algún día llegue a ser la misma, pero todavía no lo es y todos los latinos que he conocido en Madrid así lo confirman.

      Responder
  5. La verdad que este programa lo odio, intento evitar verlo porque me parece un poco humillante para el hombre, aunque quizás solo sea mi percepción. En las citas, la mayoría de chicas son del montón y tienen una actitud que parece que están hablando con un ángel de victoria’s secret, hasta el punto que muchas veces parece que traten con desprecio a los hombres, los cuales la mayoría van de buena fe. Y en cuanto aparece el típicio chulito guaperas , caen rendidas. Todo esto con el mismo discurso de siempre, que no se fijan en el exterior… Un programa a evitar siempre que hablemos de seducción, si no, incluso puede llegar a ser divertido, yo cuando lo pongo intento adivinar sólo por el aspecto de cada uno si acabaran juntos o no, es bastante sencillo, aunque a veces te llevas alguna sorpresa.
    Un saludo!

    Responder
    • Me ha hecho gracia porque cuando estoy de visita en casa de mis padres jugamos a lo mismo, a adivinar cuando ellas van a decir que sí o que no, y es muy divertido porque eso solo depende del físico de él.

      Si acertarla quiniela fuera tan fácil como acertar en esto, todos seríamos ricos xD.

      Ahora eso sí, cuando ella es latina o los dos son ya bastante maduros el resultado no está tan cantado. Ahí sí que influye la conversación que tengan para la decisión final.

      Responder
  6. Voy a comentar algo que acabo de ver y me ha hecho mucha gracia, no tiene nada que ver con el artículo, pero si está relacionado con el tema que se trata en la web y no sabía donde ponerlo:
    Estaba yo en una página de intercambio de idiomas, y todo lleno de anuncios de tios (la mayoria del montón) pidiendo hacer algún intercambio de idiomas, evidentemente, nadie contestaba ya que la mayoría de usuarios eran hombres, que seguramente buscaban aprender otra cosa, y estaba el anuncio allí muerto de risa. Entonces veo un anuncio con muchas respuestas, y por curiosidad lo miro, y veo que había 4-5 respuestas, todas mujeres, ofreciendo ayuda al pobre hombre que necesitaba aprender idiomas, entonces miro la foto de perfil del chico, y a ver si adivinais, os dejo dos opciones:
    opcion A : guaperas
    opcion B : tio del montón.
    Perdón por la chapa jaja pero me ha parecido curioso y muy relacionado con lo que se trata en la web.
    Un saludo!

    PD: la respuesta es la A

    Responder
    • A este tipo de cosas en Estados Unidos le han llamado la «black pill».

      Un día hablaremos sobre ello por aquí ;)

      Responder
      • LOL me has dejado intrigado, ¿qué es lo de la red pill?

        PD; Pobres hombres a los que les cuesta encontrar una chica para hablar y aprender inglés…

        Responder
  7. Me recuerdo a mí mismo hace 2 años y daba vergüenza ajena. Una monoítis bestial con una chica que vi tan solo 2 horas y solo la dije «hola» en una piscina.
    O incluso hace un año seguía dando mucha vergüenza ajena. 2 meses hablando con una chica siendo su amigo telefónico para al final nada…
    Adivinad qué. Todo el rato intentaba buscar cosas en común jajaj.
    Y mucho más así.

    Este 2018 ya me he convertido en un hombre del que me siento orgulloso y mi novia me ama y me adora :)

    PD: A mi novia la conocí en una primera cita en un local chill out con cócteles y cachimbas a las 5 de la tarde. Ese día pagué yo los 15 euros de la cuenta, pero por comodidad, ya que yo llevaba esa cantidad justa y ella no, y además me dijo que a la próxima entonces invita ella y le dije: «Me parece genial». pero lo último que hubiera dicho es: «Déjalo, yo soy un caballero, yo lo pago». Eso nunca jajaja.
    Ya había conseguido el beso, y luego me fui al parque el resto de la tarde a besarla más.

    Como me enseñaron Carlos y David… Lo romántico está prohibido hasta que ella sea romántica primero.

    Cómo me gusta la redpill.

    Responder
    • Carlos eres un ejemplo a seguir de persona que ha tomado la red pill y haciendo las cosas correctamente como te hemos dicho has conseguido todos los resultados que has querido, tienes una novia que le encantas y eres feliz.

      Recuerda que «todos tus sueños se hagan realidad» ;)

      Responder
      • Y esto es solo el comienzo David, aún me quedan muchos sueños que cumplir y resultados que conseguir.
        Y me quedan menos de dos meses para aprender de los mejores seductores del mundo ;) Hablaremos mucho ;)

        Responder
  8. Este programa comence a seguirlo hace poco mas de un mes, y la verda que no sabia que se emitia a diario y que llevaba ya alrededor de dos años. Y a mi que no soy de España ya en tan poco tiempo me mortifica que encasillen a hombres promedio en ese tipo de cita. La verda que eso jode a los que descubren la mentalidad redpill. Sigan con el buen trabajo que estan haciendo Carlos y David.

    Responder
    • En realidad a los que joden es a los que se tragan todo lo que se dice o muestra por TV. Es muy triste, pero con la propaganda que se está emitiendo a todas horas, hay muchos miles de hombres en España que lo van a pasar muy muy mal en estos años que vienen.

      Responder
  9. Buenas compañeros.
    Al principio me hacía gracia el programa First Dates .Luego me empezó a tocar la moral,me jode cuando acaban la cita y la chica da entender,que el hombre perdió puntos por no invitarle a la cena, no nos engañemos…por ir al programa le pagan a cada uno el billete de tren y 50 euros,los 2 deberían de pagar la cena.
    Yo cuando quedo con mis amigos,suelo pagar mi parte,yo no pienso pagarte la cena por muy amigo mio que seas,con las chicas pasa igual,si es tu pareja,lo puedo entender,pero una persona que no conoces de nada…que seguramente en la cena fue una mierda¿tienes que pagarle la cena? No.
    Luego tambien nos encontramos el factor social,a cierta edad 35 hacia arriba,existe un miedo de quedarse sin pareja,las chicas antes…bajaban sus barómetros en la calidad del chico…ahora ya no,series como sexo en Nueva York,han echo creer que a pesar de estar cerca de la menopausia pueden exigir un hombre de 23 años,bien dotado y atletico..eso si…ellas como mucho se cuidan haciendo zumba y ya esta.
    Cuando ves el programa,te estan vendiendo que el hombre,ahora es el desesperado,todas las citas se definen en: Manolo ,38 años, divorciado y 2 hijos…Desde el minuto 0 del partido Manolo sale con el equipo al ataque,le regala cumplidos,que guapa eres…ooooh eres increible…me cago en dios MANOLO…no la conoces de nada,seguramente que ni tiene la E.S.O y tu te has matado a estudiar para acabar tu carrera,acuerdate lo duro que estudiaste!!! no regales tu preciado valor!!!
    Nada chavales,os quiero.

    Responder
    • Pues es así como dices, y me hace gracia que los tíos se sientan obligados a pagar porque eso les va a dar «puntos», cuando el hecho de pagar no va a cambiar el resultado de la cita en absolutamente NADA.

      Pero es que es cierto, la inmensa mayoría de los hombres promedio o del montón (y los feos también) se comportan de una manera muy lamentable, y así es imposible que la atracción pueda llegar a surgir.

      Responder
  10. La verdad que es muy facil caer en la trampa de «First Dates» si nunca nadie te ha explicado como funcionan las citas, la atracción en las mujeres, etc. a mi nadie nunca me explico nada porque la sociedad te da a entender que son cosas que debes saber porque si y en ocasiones hablar de esto con ciertas personas (como la familia o amigos) les puede parecer embarazoso o motivo de risa. Pero vamos para mi hay una cosa superfundamental que se ha repetido un monton de veces y que tengo grabado a fuego y es que sino haces KINO en ningún momento de la cita nunca vas a poder besarla, a menos que seas un guaperas y le cuadres. Por eso me parece de vital importancia que este tipo de paginas y comunidades como REDPILL existan porque ayuda a muchos hombres a salir de la ignorancia. Al igual que siempre se ha dicho que es bueno leer mucho porque te permite ser un hombre culto con ideas y razonamientos propios y eso te hacer ser libre pienso que pasa lo mismo con la REDPILL sino hubiese descubierto la seducción hace mucho tiempo y mas tarde la REDPILL yo seria el tipico chico que hubiese pagado alguna que otra cita y seguiria cometiendo errores de manual (aúnque a dia de hoy todavia sigo haciendolo pero menosxd). Pero es que es muy facil aprovecharse de las personas, venderle un sueño y que luego coman mierda a través de rechazos brutales.

    El conocimiento es poder y es gracia a iniciativas de este tipo que poco a poco dejamos de ser ese hombre de la caverna para poder escapar de ella.

    Responder
    • Yo lo que no me puedo ni imaginar es cómo debe ser la vida de esos hombres que no han tomado la red pill y que por culpa de seguir las reglas erróneas que la sociedad les ha enseñado llevan 7, 10 o 15 años sin sentir validación por parte de una mujer.

      Muchas mujeres promedio se quejan de lo duro que es que 200 hombres al día intenten ligar con ellas a través de todos lo medios, virtuales y no virtuales… pero quizás el que NADIE quiera ligar contigo en 15 años sea mucho más duro, no?

      En todo caso, ya lo hemos dicho aquí, la culpa de lo que está pasando no es de ellas, es de la sociedad que nos está tratando de engañar día a día.

      Responder

Deja un comentario

Cómo ligar con chicas españolas

Descarga Gratis LA VERDAD: Por qué parece tan complicado ligar con mujeres españolas (y por qué realmente NO lo es)