Caso de éxito: Feliz en su nueva relación- (Y también te muestro las FOTOS del antes y después)

Hoy tenemos un nuevo caso de éxito, se trata de José Luís, un hombre de 46 años y 1.64 de estatura que el año pasado se animó a asistir al turno 1 de nuestro Summer Camp.

A José Luís las cosas no le fueron demasiado bien en el ámbito sexual y sentimental en su juventud. Nos contó que fue virgen hasta los 29 años y que hasta los 38 solo había estado con una mujer en su vida, su ex mujer, con la que las cosas tampoco fueron demasiado bien y de la que acabó divorciándose.

Pero como siempre decimos, un hombre da igual la edad que tenga, que si tiene ganas de mover el culo y trabaja en sí mismo de la manera correcta, siempre puede mejorar su vida de una manera muy notable. Y tanto es así que ahora mismo José Luís está viviendo posiblemente el mejor momento de su vida, a los 46 años.

Enseguida te voy a dejar con él para que te cuente su historia, pero antes, he de darle las gracias desde aquí porque, además de eso, José Luís nos ha dado permiso para mostrarte un par de fotos suyas, una del antes y otra del después.

Vamos a empezar por cómo era José Luís antes del Summer Camp…

Nada más abrimos el email con las fotos de José Luís, vimos en ellas algunos errores típicos que suelen cometer muchos hombres: Temas técnicos, temas de ropa, pelo y barba, en algunas había demasiada sonrisa, y otras cosas más…

Había bastantes puntos en los que se podía mejorar.

Ok, pues ahora te dejo con el propio José Luís, para que sea él mismo el que te cuente qué fue lo que pasó, y luego te muestro la foto del después.

La historia de José Luís

Siempre fui un chico muy tímido. La llegada al instituto se convirtió en una auténtica pesadilla, la baja estatura, la timidez y el bullying, hicieron de aquellos los peores años de mi vida. La cosa mejoró después, durante el servicio militar, allí el trato fue muy diferente a lo experimentado durante la etapa anterior.

Pero pasaban los años en una vida sin sentido, inmerso en una profunda soledad. Con 29 años aún era virgen y nunca tuve novia. Pero lo peor estaba por llegar.

Conocí a una mujer, me casé con ella y tuve una hija. Viví en un matrimonio vacío que acabó en divorcio. Había sido engañado y manipulado por la sociedad. Con 38 años lo había perdido todo, los amigos desaparecieron, la familia estaba muy lejos.

Tocaba empezar de cero.

Navegando por internet descubrí a David y a Carlos. Empecé a interesarme por todo lo que contaban, había algo en ellos que me transmitía buenas vibraciones. Lo leí todo, compré sus libros, sus cursos… estaba realmente sorprendido por todo lo que contaban, me enganché desde el minuto uno.

Aplicando todo lo que había leído en sus libros conseguí mejorar mucho a nivel personal, ganar autoestima y empezar varias relaciones de pareja.

Pero poco después el mundo cambió, tocaba adaptarse, aprender y evolucionar. Como siempre, Carlos y David estuvieron a la altura y supieron abrirse camino reinventándose con su nuevo proyecto Comunidad Red Pill.

Después del Summer Camp…

Comencé con la lectura de sus nuevos libros y luego asistí al Summer Camp en verano del 2019, y después comencé a experimentar con todo lo aprendido.

Abrí varias cuentas en Badoo, probé cosas, cometí errores, analicé todos los parámetros en busca de fallos y posibles soluciones. Un trabajo duro que pronto dio sus frutos. Pero no todo fue un camino de rosas.

Necesitaba resultados rápidos para subir la moral, por lo que opté por el modo fácil, Meetic.

Me hice un perfil con todo lo que había aprendido ese verano, publiqué mis mejores fotos, seguí el guión a rajatabla y en unos días tenía ya un par de números de teléfono.

Era mi primera cita desde hacía un par de años, tenía que coger ritmo de nuevo y lo sabía, así que me lo tomé como un entrenamiento. No me había marcado ninguna meta aquella noche, simplemente quería compartir unas cervezas. Eso fue todo, de momento, aunque días más tarde, ella me escribió.

Pero esta historia terminó ahí, por culpa de la cuarentena y porque nos separan 150 km de distancia.

Gracias a esta cita me di cuenta de que en realidad todo es mucho más sencillo de lo que pueda parecer a primera vista. Solamente con no cometer los errores que Carlos y David comentan en el curso tienes la mitad del camino recorrido, y si a esto le sumas el perfil magnético y los otros dos libros, ya tienes una guía con todos los pasos a seguir.

Mi primer éxito…

Había que subir el nivel, así que propuse una cita a la segunda chica, para conocernos y para ver qué podía pasar.

Quedamos para tomar unas cervezas, ella había visto mis fotos pero yo no quise ver las suyas, no quería juzgarla por su físico, simplemente estaba probándome a mí mismo. Cuando me vio, me reconoció y rápidamente se acercó hacia mí, y a mí ella me encantó.

Nos sentamos, pedimos unas cervezas y empezamos con los temas de confort, seguidos por los temas emocionales. Era el momento de cambiar de local y avanzar.

Fuimos a cenar una pizza sentados en un sofá, cosa que invitaba al acercamiento. Sé que debería haber escalado más de lo que lo hice, debería haberla besado ya en el primer local, pero me faltó práctica y valor, y aún así me lancé a por el beso.

Fue un movimiento demasiado torpe por mi parte en cuanto a la aproximación, pero aún así, dio sus frutos días más tarde.

Como no podía quedar en varios días, decidí que sería buena opción tener una charla telefónica para mantener el interés y cerrar una segunda cita.

La segunda cita quedamos simplemente para tomar algo rápido, no dispongo de mucho tiempo por trabajo y, había que mantener la atracción. Volvimos a los temas de confort y a los temas emocionales, esta vez se la notaba mucho más cómoda, definitivamente todo iba muy bien.

En la tercera cita repetimos el esquema introduciendo temas sexuales, y ya todo fue perfecto. Acabamos fundiéndonos en un profundo abrazo y muchos besos apasionados. Tenía claro que con esta chica el sexo tendría que esperar un par de días más, pero mereció la pena.

No tenía intención de iniciar una relación de pareja tan pronto, pero esta chica me sorprendió demasiado. De momento estamos descubriéndonos, quién sabe lo que puede ocurrir a partir de ahora.

Palabras finales

Era un ciego sin bastón hasta que conocí a Carlos y David. Me abristeis los ojos, me enseñasteis muchas cosas que me han servido en todos los ámbitos de la vida. No se trata de atraer mujeres a tu vida, sino de mejorar como persona y hacer que todo ello juegue a tu favor.

Nunca podré agradeceros lo suficiente todas vuestras enseñanzas. Espero que nuestros caminos vuelvan a cruzarse muy pronto.

Un fuerte abrazo.
José Luís.

###

Mis comentarios, por Carlos Montoro

Lo primero, veamos cómo es José Luís ahora:

Había otras fotos en las que José Luís aparecía sin gafas de sol, pero a mí personalmente me gustó mucho ésta porque es la contraposición perfecta a la primera. Hemos pasado de ser el típico chico bueno con sonrisa de buenista, a un hombre de estatus del que nadie dudaría que es un tío seguro de sí mismo y con confianza.

Quería destacar este punto, porque no solo es importante que se te vea bien en las fotos, sino que también lo es la actitud y la confianza con la que se te percibe en ellas.

Y me gusta especialmente el ejemplo de José Luís porque no es el típico caso de éxito en el que todo va rodado desde el principio.

José Luís probó primero en Badoo y no consiguió los resultados que buscaba, así que se pasó a Meetic y ahí, utilizando nuestro perfil magnético de 7 puntos con las plantillas de mensajes copia y pega para Meetic, enseguida consiguió dos cierres con teléfono sólidos (o sea, conoció a dos mujeres que querían quedar con él para conocerle).

Lo hemos dicho muchas veces, nuestro material para Meetic es de los más efectivos que hemos creado nunca.

Y como el mismo José Luís cuenta, tampoco es que en las citas las cosas fueran totalmente rodadas, ya que estaba un poco oxidado. Pero aun así, y aun cometiendo algunos errores que él mismo menciona en su relato, siguiendo con el esquema general que aprendió en el Summer Camp, incluyendo la parte de sexualización, acabó consiguiendo un final feliz.

Un final feliz que todavía a día de hoy dura.

Había alguien que en los comentarios de otro artículo nos pedía que mostráramos más casos de éxito de hombres que midieran menos de 1.70. Pues aquí tienes otro.

Esto es lo que pasa cuando eres un tío motivado y mueves el culo (en la manera en la que hay que hacerlo).

Muchísimas gracias a ti, José Luís, por tu generosidad al compartir tu historia y tus fotos con nosotros.

Y tú, lector, que acabas de llegar hasta aquí. Si eres nuevo por nuestro blog, lo que te recomiendo es que empieces echando un vistazo a lo que es la base de todo, es decir, que empieces por nuestro libro:

Cómo ser un HOMBRE DE ESTATUS.

¡Un abrazo y feliz semana!
Carlos Montoro

Top 3 artículos recomendados

37 comentarios en «Caso de éxito: Feliz en su nueva relación- (Y también te muestro las FOTOS del antes y después)»

  1. Pff, cuando me toque volver al ruedo voy a estar en peor forma que Higuaín. Gran artículo y enhorabuena a este hombre por los avances que se ha ganado!

    Responder
    • Ahora mismo, después de estos casi 3 meses sin poder hacer nada por obligación yo creo que todos volvemos al ruedo un poco oxidados, pero enseguida te pones al día, ya verás.

      Gracias Rafa :)

      Responder
  2. Muy valiente José Luís compartiendo tu historia, me siento identificado en muchas cosas contigo, el antes y el después de impresionante, con la buena barba que tienes y la llevabas oculta con el afeitado, mi enhorabuena a ti y a Carlos y David por el buen trabajo realizado.

    Responder
    • Yo creo que va a haber muchos hombres que se sientan identificados, especialmente por lo de estar unos cuantos años casados y luego divorciarse y volver al mercado un poco perdidos. Es una historia que nos han contado muchas veces. Y lo de la barba, sí, es otro clásico.

      Gracias! :)

      Responder
    • Gracias Nino por el comentario.

      En realidad no creo tener una buena barba, pero con un poco de asesoramiento de algún buen barbero y un poco de observación puedes ver que te queda mejor o peor en cuanto a pelo y barba. El ensayo y error te dará la solución.

      Ya me gustaría tener tener una barba más poblada, sobre todo por los laterales, aún así creo que un degradado lateral es lo que mejor resulta en mi caso.

      Responder
  3. Ojo al detalle importante de esta publicación, que es que Jose Luis hizo lo mejor que podía hacer para empezar, que fue meterse en Meetic. Consciente de que estaba oxidado y venia de 0, y como en Badoo no le fue del todo bien, en vez de frustrarse y tirar la toalla, pasó a Meetic y ahí surgió todo.

    Responder
    • Ya lo hemos comentado muchas veces, el perfil magnético de 7 puntos de Meetic y sus plantillas copia y pega es de los materiales más efectivos que hemos creado nunca. Si se aplican junto a unas buenas fotos deberían funcionar a cualquier hombre :)

      Responder
  4. Genial, motiva ver más casos de tíos de baja estatura que han conseguido darle la vuelta a la tortilla. Es uno de los factores más limitantes, aunque en el artículo los cambios que se mencionan son genéricos, los podría haber hecho cualquiera pare mejorar independientemente de su estatura. Tengo curiosidad por saber si, aparte de lo que menciona en el artículo, también siguió consejos para parecer más alto rollo alzas o cosas por el estilo mencionadas en el artículo de como ligar si eres bajito. También como superó el hecho de ser muy tímido…. No sé si se animará a comentar explicando un poco más o vosotros podéis dar más pistas. De todas maneras, muy buen artículo. Muchas gracias!

    Responder
    • Un hombre de baja estatura que quiera mejorar su vida en el ámbito sentimental y sexual no tiene que hacer cambios diferentes a los que debe hacer cualquier otro hombre. Los cambios son exactamente los mismos, y lo que hay que tener en cuenta es que la estatura es un factor importante y que puede afectar a tus opciones.

      Sí, José Luís usaba unas alzas de 4cm.

      Y hay que tener en cuenta que José Luís leyó nuestros libros y siguió nuestros consejos para trabajar su autoestima ya antes del Summer Camp del año pasado. Y luego pasó por 20 horas de contenidos en nuestro taller de seducción. Puede que estuviera un poco oxidado en el tema de las citas, pero el conocimiento también da mucha seguridad.

      Responder
    • Como bien dices Pepe, los cambios los podía haber hecho cualquiera, cualquiera que hubiera abierto los ojos.

      Lo cierto es que llevo mucho tiempo trabajando poco a poco en mejorar en todos los aspectos de mi vida, imagen, seguridad, timidez,… y todo ha sido posible gracias a David y a Carlos.

      Se trata de ir haciendo pequeños cambios que acabarán por cambiar tu vida.

      Llevo alzas en todo momento, son en total 4cm incluido el tacón del propio zapato. Me resultan super cómodas y ya no puedo estar sin ellas.

      Responder
      • Sí, era evidente que Jose Luís llevaba tiempo trabajando en sí mismo. Por ejemplo, es un gran bailarín, y para llegar a eso hay que salir mucho de la zona de confort :)

        Responder
  5. Buenas a todos,

    Solo puedo decir que me he quedado con la boca abierta al ver el cambio tan brutal que ha dado Jose Luis en las fotos, ya que ha pasado de ser un promedio bajo (dicho con todo el cariño) a parecer todo un «cantante de rock» de un grupo de éxito, que está acostumbrado a tener opciones de manera habitual. De hecho, no parece el mismo y es increíble su transformación.

    Sólo puedo quitarme el sombrero por el buen trabajo realizado en sí mismo y felicitarle por haber decidido tomar las riendas de su vida, al ver que no llevaba el tipo de vida que le hubiese gustado. Mi más sincera enhorabuena.

    Aprovecho también para mandar un abrazo enorme a estos dos cracks que son Carlos y David por este trabajo tan increíble que estais haciendo.

    Este Verano por temas económicos no me va a ser posible asistir al Summer Camp, pero seguro que a alguno asisto en el futuro.

    Sois muy grandes, seguid así.

    Responder
    • A mí, como decía en el artículo, me gusta la mejora física, pero me gusta mucho más la mejora en las sensaciones que me transmite al verle en la foto. Es muy importante que nada más verte se te perciba como un tío con confianza y seguro de sí mismo.

      Y una cosa que no he mencionado en el artículo, pero que ya comenté hace tiempo. Las mujeres perciben a los hombres promedio que llevan el pelo larguete por los lados como nuncafollistas, y esa percepción de entrada ya es descarte automático.

      No es que llevar el pelo cortito sea lo único importante, pero es tan importante que si José Luís hubiera llevado el mismo corte de pelo en las segundas fotos, lo más probable es que el resultado no hubiera sido el mismo.

      Muchas gracias! :)

      Responder
  6. ¡Enhorabuena! Tanto a él, por supuesto, como a sus mentores. Da gusto leer que una persona más esté satisfecha con su vida sexual.
    ¿Sabéis si usó alzas en las citas?

    Responder
  7. Me alegra mucho ver historias así, en la segunda foto parece un tío totalmente distinto.
    Yo también soy bajito, 1´70 para ser exactos, pero mi mayor problema es la timidez, sumado a que en mi círculo de estudios/trabajo no hay mujeres
    Hace algo más de un año que os descubrí y estoy muy contento. Como Jose Luis, yo también me propuse un día empezar a mover el culo, y en ello estoy
    Un saludo a todos

    Responder
    • Bueno, que en tu círculo de trabajo o estudios no haya mujeres no es ningún problema, puedes trabajar el juego de círculo social o darle a las app’s para ligar online, como hizo Jose Luis ;)

      Así que sigue así, mueve el culo y dale duro!

      Responder
  8. Hola,
    mi enhorabuena a José Luís por haber alcanzado sus metas y también a vosotros por haber logrado el increíble cambio que se muestra en las fotos. Sin duda no hay color entre una cosa y otra. Está claro que al final me voy a tener que plantear lo de la barba.
    Para los que nunca nos hemos dejado barba, ¿conocéis algún buen tutorial sobre cómo cuidarla según va creciendo?
    No sé si José Luís nos lee pero tengo mucha curiosidad por saber qué ocurrió con más detalle en esta parte de su vida:
    «Conocí a una mujer, me casé con ella y tuve una hija. Viví en un matrimonio vacío que acabó en divorcio. Había sido engañado y manipulado por la sociedad. Con 38 años lo había perdido todo, los amigos desaparecieron, la familia estaba muy lejos.»
    Saludos.

    Responder
    • J, sobre el tema de la barba, lo mejor es que vayas a un barbero de estos que en la entrada tienen fotos de tíos muy masculinos con las barbas muy bien arregladas. Lo más probable es que hagan un buen trabajo.

      Y sobre el tema de Jose Luís, pues tampoco indagamos más en esos asuntos tan personales.

      Responder
    • Hola J,

      Como persona que después de llevar 43 años la cara desnuda se ha dejado barba, te doy mi opinión y consejo en este apartado.

      Lo primero, mira fotos en Google de qué tipo de barba te gusta y cuál se adapta más a tu forma de cara y cantidad de pelo. Con eso hazte una primera idea de tu objetivo. Hay muchos tipos de barba y cada una transmite una cosa distinta. Tampoco todas te van a quedar bien.

      Puede que elijas una barba sencilla (todo el pelo al mismo nivel), que puedes arreglar tú mismo fácilmente con un cortapelo y tu cuchilla de afeitar, o quizá desees algo con más personalidad, con diferentes longitudes en diferentes sitios. En este caso, que es el mio también, te recomiendo 100×100 que vayas a la barbería, porque no es nada fácil en un primer momento hacerlo bien. Yo ahora desde el confinamiento me estoy arreglando o mismo, y no queda igual. Voy a volver a la barbería ya.

      Tengo que decir que me dejé la barba por los consejos aquí leídos de Carlos y David, y ha sido un verdadero éxito. Si no tienes caraza, lo recomiendo muy mucho.

      Responder
      • Y para los que no tienen unos rasgos faciales muy masculinos también puede ayudar a marcarlos más, por ejemplo, dejando más largo el pelo del mentón para hacer el efecto de que es más grande o marcando más los ángulos de la mandíbula a los lados.

        Modificando las longitudes del pelo de la barba por zonas puedes moldear tu cara y acercarla más al canon único de belleza masculino.

        Responder
    • Hola J, añadir a lo que dice Carlos, que antes de que vayas al barbero, estés una buena temporada sin afeitarte, un mes o así para ver cómo es tu barba, por donde crece más, por donde menos, si tienes huecos… Así podrá ver todo el potencial que tengas y trabajar en lo que mejor se adapte a ti. Y aunque en YouTube hay muchos tutoriales, no hay nada como el trabajo de un buen profesional. Yo he seguido varios canales, y a ver, tienen consejillos buenos y así me cuido la barba, pero nada que ver a cómo me queda cuando voy al barbero. Un saludo.

      Responder
      • Hola. Muchas gracias a todos por vuestros consejos. La verdad es que debido al trabajo me va a ser complicado dejarme crecer la barba durante todo un mes… además cuando me la dejo más de una semana me empiezan a salir algunos granos en la cara. Supongo que debería tratarla se algún modo.
        Ojalá hubiese aprovechado el confinamiento para experimentar eso.
        Al menos lo aproveché para probar con cortes de pelo y he conseguido uno en el que algunas amigas me han dicho «el corte es un poco macarrita pero te queda muy bien». :)

        Responder
  9. Muy honestas las palabras de José Luis, se le ve buen tipo y agradecido, cómo no lo iba a estar. Enhorabuena por vuestro trabajo!

    Responder
  10. Para la foto, José Luis contrató los servicios de vuestro fotógrafo experto?

    Ya que mencionáis la altura, tiene sentido que se la hiciese de cintura para arriba, a diferencia del caso de Cristian del artículo anterior, que era más alto, y tenía la foto sentado a cuerpo entero. Es una buena forma de hacer que un punto débil no te perjudique, y poder seguir adelante.

    Yo no conozco a José Luis, pero sólo con ver esas 2 fotos puedo asegurar que ha habido un cambio. Me alegro por él. De nuevo, como decís, estáis demostrando que efectivamente a un hombre no “se le pasa el arroz” como dice la sociedad. Yo en su momento, antes de conocer esta comunidad también me creí esa idea, haciendo que me preocupara sin sentido.

    Responder
    • Sí, José Luís se hizo las fotos con nuestro fotógrafo.

      Y exacto, normalmente por debajo del 1.80 las fotos suelen ser de cintura para arriba solo.

      Y por último, está claro que viendo ejemplos reales las cosas se ven mucho más claras :)

      Responder
  11. Me sumo a la enhorabuena a José Luís.

    Es un ejemplo de que con tesón y buenos consejos, se puede superar una situación a priori muy desfavorable. Me quedo con todo el empeño que le ha puesto José Luís al tema.

    Por otra parte, para los hombres promedio que no se han cuidado especialmente, queda claro que el tema físico se puede mejorar MUCHO de manera realmente sencilla: un corte de pelo adecuado, una buena barba, y una ropa «de estatus» crean un cambio RADICAL en nuestro aspecto. Me llama la atención que en los dos casos, tanto el de José Luís como en el de Cristian, aparecen ciertos elementos comunes: gafas de sol, prendas de cuero, prendas con cuello (camisa, jersey de cuello alto), complementos…

    Este año no me voy a Summer Camp de Carlos y David porque tengo pareja. De lo contrario, ahí me tenían.

    Responder
    • Sí, claro, hay elementos que aconsejamos en todas las sesiones, por ejemplo el de las gafas de sol. Se hizo un estudio en Estados Unidos en el que el resultado fue que las fotos con gafas de sol como foto de perfil funcionaban mejor que sin gafas de sol. Aunque eso sí, luego había que poner en el perfil más fotos sin gafas, para que no pareciera que se estaba escondiendo algo.

      Responder
  12. Sin duda estos artículos son de lo más bonito y didáctico de este blog :)
    Es un caso brutal de éxito la verdad. Sobre todo es una gran motivación para todos esos hombres que ya entran en una edad y se tragaron lo del se te pasa el arroz. Es la mentira más cruel que nos ha podido contar la sociedad sin duda.

    Desde luego me quedo con eso que llevaba tiempo ya pensando. Que ligar al final es algo bastante sencillo. Si sigues unos consejos y haces las cosas bien es bastante sencillo ligar. Muchas veces incluso con no cometer errores ya sera suficiente.
    Al final lo complicado de la vida es ser capaz de currarse un estilo de vida muy atractivo, pero ligar es algo que siguiendo unas reglas es imposible no conseguirlo desde luego.

    Y esta claro. Si eres un hombre promedio las fotos siempre serio nunca sonriendo. Aunque ahora que lo pienso me da curiosidad. No os ha pasado nunca que alguna mujer te haya dicho de por qué sales tan serio en todas las fotos que te haces?

    Responder
    • Claro que las mujeres te dirán que sales muy serio en las fotos, y te dirá también que sonriendo estarías más guapo.

      Y luego te dirán también que les gustan los hombres sinceros, detallistas, románticos y cariñosos.

      Responder
  13. Tengo 21 años, el blog lo sigo desde que empezó, y antes de eso ya os seguía el rastro cuando David utilizaba otro seudónimo. Como bien dice este hombre en el artículo os habéis adaptado a los cambios en la sociedad con nuevos estudios y nuevo material. No tengo duda de que muy pronto voy a conoceros en persona.Gracias por hacer todo un poco más fácil!

    Responder
    • Nos tuvimos que adaptar a los cambios porque si no, nos tocaba volver a ser nuncafollistas xD.

      Tuvimos una época muy oscura en el momento del cambio en el año 2014. Fue muy duro durante el tiempo que duró, pero bueno, por suerte supimos cómo superarlo rápido.

      Responder

Deja un comentario

Cómo ligar con chicas españolas

Descarga Gratis LA VERDAD: Por qué parece tan complicado ligar con mujeres españolas (y por qué realmente NO lo es)