Una web para ligar (poco conocida) en la que las mujeres ponen sus fantasías sexuales en sus perfiles

Existe una web para ligar en la que todos, hombres y mujeres, comparten sus fantasías sexuales desde sus perfiles.

Hay muchas app’s que han intentado cosas parecidas, pero cuando te las instalas, te das cuenta de que están totalmente vacías (al menos en España), o de que los perfiles de mujeres que hay en ellas son más falsos que un euro de madera.

La web que voy a compartir contigo hoy no es así.

Tiene muchos usuarios en España (20.000 solo en Madrid) y los perfiles de mujeres que hay en ella, al menos los que están completos, la mayoría son reales.

Te aclaro también que el hecho de que las mujeres pongan sus fantasías sexuales en sus perfiles no implica que tengan unos estándares más bajos.

Eso no cambia con respecto al resto de app’s.

Pero si te llama la atención esta forma de ligar (o sea, conocer de antemano las guarrerías sexuales que le gustan a la chica que te ha llamado la atención), seguramente te gustará también esta web, aunque sea solo para echar un ojo y probar.

A continuación te digo qué web es y cómo la he usado yo.

Empezamos…

Este contenido está disponible únicamente para los miembros de CRP PREMIUM. Si ya eres miembro, puedes identificarte desde aquí, o si todavía no lo eres, puedes hacerte miembro y tener acceso instantáneo a éste y todos los artículos Premium (y al foro privado) desde aquí.

¡Un saludo!
Carlos Montoro
Autor del libro Cómo ser un HOMBRE DE ESTATUS.

Top 3 artículos recomendados

Cómo ligar con chicas españolas

Descarga Gratis LA VERDAD: Por qué parece tan complicado ligar con mujeres españolas (y por qué realmente NO lo es)