Experiencia ligando en Croacia (importantes lecciones aprendidas)

Habiendo leído las experiencias de David y Carlos en Budapest, Bratislava y Lituania, me apetecía conocer y sentir de primera mano esa abundancia sexual que en España es prácticamente imposible de conseguir, a no ser que seas un guaperas, claro.

Por ello, decidí tomarme una semana de vacaciones en Croacia junto con uno de mis mejores amigos, el cual, por cierto, es un guaperas de gimnasio.

Yo ya había estado en Polonia en 2016 por motivos laborales y, a pesar de que mis resultados en Tinder fueron bastante buenos en número y calidad de matchs, todavía no había conocido la seducción Red Pill y era el típico pringado: mis conversaciones con tías una o varias ligas por encima de mí fueron nefastas y conseguí cerrar una cita con una rubia polaca (le pondría un 7) en la que no pasó nada más allá de las risas, cervezas y el buen rollo.

Todo muy ‘’First Dates’’. Era un Beta en toda regla.

Por eso, tras haber estudiado seducción, practicado y mejorado mucho estos últimos meses, quería resarcirme y ‘’arrasar’’ con todo lo que pillara en Croacia. Esta vez los matchs no se escaparían en conversaciones aburridas y las citas irían mucho más allá de las cervezas.

Expectativas para Croacia VS Realidad

A pesar de que mi amigo me recomendó que cambiara la geolocalización de Tinder y empezara a practicar desde España, me veía tan confiado que sólo lo abrí una vez aterricé allí.

Los matchs con las preciosas rubias croatas estaban a punto de llegar, y yo sólo iba a tener que utilizar mis mejores rutinas para que acabaran en mi cama.

Sin embargo, esto no ocurrió así.

Nuestros primeros días en Croacia fueron geniales cultural y gastronómicamente hablando. Sin embargo, en el plano sexual la abundancia brilló por su ausencia: los únicos matchs que ambos conseguimos en Tinder fueron alguna latina despistada de vacaciones, que por cierto, tampoco nos daban nada de juego.

En el tercer día cambiábamos de tercio y nos fuimos a pasar los 5 días restantes a una isla.

Tras un paseo por la ciudad nos dimos cuenta que el porcentaje de mujeres era mayor que el de hombres, y que además gran parte de ellas eran atractivas, mientras que la mayoría de hombres eran promedio o borrachos descamisados ingleses.

Allí tenían que suceder las cosas, sí o sí, los números estaban de nuestro lado

A pesar de nuestras esperanzas, el panorama fue el mismo. Hicimos algún match más que en la ciudad previa, pero muy lejos de las expectativas iniciales.

De nuevo se repetía el patrón: Match con alguna latina (Chile, Uruguay, Argentina, Brasil), que no nos daban naaada de bola. Conversaciones sin respuestas o desapariciones en mitad de la rutina.

Mi amigo, el cual ya he comentado que es un guaperas, se sintió como un feo tras tanto rechazo, no le gustó nada esa sensación.

La situación era desalentadora y teníamos que hacer algo por cambiarlo. Recuerdo que le dije a mi amigo: en Red Pill escribieron un artículo describiendo lo que nos está sucediendo: si el Tinder en una ciudad no funciona, es porque la noche vuelve a ser divertida.

Resultados nefastos en Tinder, paso a la acción: DayGame/NightGame

Nos quedaban 3 días por disfrutar y yo decidí no perder el tiempo más con Tinder y pasar a abordar en frío durante el día y durante la noche. Utilizando mis mejores abridores y rutinas, y cagándome en los pantalones en alguna ocasión antes de abordar, conseguí varios teléfonos de lindas chicas que también estaban de vacaciones.

También, por supuesto, me llevé varios rechazos.

Esa fue la primera noche en la que empezamos a ver la luz. Conocimos una suiza que estaba de vacaciones con su familia y había salido a tomarse algo sola. Era una tía bastante agradable, y a pesar de que fuera más un 6 que un 7, yo tenía ganas de cerrar con sexo en Croacia, difícilmente se me iba a escapar.

Como ya teníamos plan, íbamos a ir la discoteca más famosa de la isla, cerramos cita para la noche siguiente.

Quedamos los 3 y todo fue de puta madre, risas, preguntas picantes (nos confesó que el lugar más extraño donde había tenido sexo era en una iglesia), y buen rollo. Unos chupitos y le proponemos ir al apartamento a tomar ‘’la última’’.

La idea inicial era montarnos un trío con ella. Sin embargo, al enrollarnos en el apartamento e intentar ir a por ello, la chica se puso en modo defensivo y no me lo permitió. Lo intenté pero al final tuvimos que despedirnos con todo el calentón.

Última noche: aparece un regalo inesperado

Mis esperanzas para el último día en Croacia estaban por los suelos debido a todos los rechazos previos que habíamos sufrido.

Fuimos a un ‘’Beach Club’’ con buena música desde donde se ve una increíble puesta de sol y allí sucedió lo que hasta entonces parecía imposible: un grupo de dos brasileñas entran a mi amigo (hola: eres brasileño?) y detectamos en ellas la ‘’mirada del guapo’’.

Yo estaba incrédulo puesto que ambas eran un 8 sólido, con tetas operadas, chicas muy cuidadas y bien vestidas.

Debo decir también que tanto a mi amigo como a mí cuando salimos de fiesta nos gusta ir impecables: chinos, zapatos, camisa y bien peinados y perfumados. Difícilmente estas chicas hubieran querido hablar con nosotros si hubiéramos salido en sudadera y gorra.

Tras detectar la mirada del guapo supe que lo íbamos a tener muchísimo más fácil que hasta entonces y que no se nos podía escapar esta oportunidad.

Tras una conversación con preguntas de comfort para conocernos más fueron ellas mismas quienes propusieron ir a una zona del bar más aislada donde pudiéramos sentarnos en unas tumbonas, y allí les metimos boca y empezamos a enrollarnos como locos.

No habían pasado más de 10 minutos desde que nos conocíamos.

La noche fue fantástica: terminamos acostándonos con ellas en la calle primero y después por turnos en el apartamento. Vivimos un mini romance express puesto que, además del sexo, tuvimos una bonita conexión emocional, eran chicas con las que podías hablar de todo.

La sensación de que a una chica top le gustas físicamente y que se va a reír con cualquier cosa que digas o hagas, es algo inigualable.

Y así se terminaron nuestras vacaciones en Croacia, nuestro última día de regreso y el trayecto en avión nos lo pasamos recordando continuamente lo increíble que fue la noche anterior junto con nuestras queridas brasileñas, todavía pensando en si fue algo real o simplemente un sueño.

Lo que más nos jodió fue no haberlas conocido el primer día para haber podido vivir algo así 😊

Errores Cometidos

Elegir un destino demasiado pijo y turístico

Asistí al SummerCump 2018 y tras hablar con Carlos, su opinión era que Croacia era una Italia 2.0. Los países mediterráneos en general no son los más adecuados para ir a ligar. Buscábamos una experiencia de Europa del Este dentro de un país mediterráneo, y no la encontramos.

Seguramente nuestro siguiente destino sea Polonia o Hungría.

En ocasiones nos daba la sensación de que, si no éramos dueños del yate más lujoso de la isla, allí no teníamos nada que hacer.

No empezar antes con el NightGame

A pesar de la dificultad del destino, cuando tantas tías eligen ir de vacaciones a un lugar específico, lo hacen para pasarlo bien. Si el Tinder no te ha funcionado en 2 días, el tercero es el momento de ponerse a trabajar en la noche, ya que seguramente encontrarás algo.

De nada sirve seguir dando likes en Tinder.

No seguir los consejos del Algoritmo de Tinder

Por entonces no tenía ni idea de que Tinder nos podía puntuar en base a nuestro comportamiento en la app para ser más o menos visibles a las chicas de la zona.

Viéndolo en retrospectiva, hice varias cosas que seguramente me convirtieran en casi invisible en la app: dar like a todo, hacer unmatch sin motivo con las chicas menos guapas, no abrir conversaciones con algún match.. etc

Conclusiones Positivas de Este Viaje

Los españoles tenemos mucho tirón en Latinoamérica.

Repito que nuestros únicos matchs en Croacia fueron de chicas latinas, y las dos brasileñas del último día que se nos regalaron, las habíamos visto previamente rechazando a unos guiris ingleses.

Es un hecho que gustamos en estos países y sabiéndolo tenemos que aprovecharlo. Por eso debemos viajar y explorar.

Dani

Top 3 artículos recomendados

22 comentarios en «Experiencia ligando en Croacia (importantes lecciones aprendidas)»

  1. Antes de nada, muchas gracias Dani por el aporte a la comunidad.

    Ya hablamos hace un par de semanas de que Croacia no era un buen destino para hombres interesados en conocer mujeres. En los foros de viajeros así lo dicen, por ser un país mediterráneo y también por ser la playa preferida de las chicas del este de Europa. Eso los hombres lo saben, y al final van en masa todos los veranos buscando chicas. Y puede que no los vieras tanto por la calle, pero te aseguro que estaban en Tinder.

    Lo que me ha gustado es la conclusión. Latinoamérica es un paraíso para el hombre Europeo, tanto, que hasta muchos guaperas de aquí se están yendo para allí cada dos por tres. Seguro que más de uno conoce a alguno…

    Esperemos poder visitarlo antes de que se queme o de que la posmodernidad también les llegue.

    Responder
  2. Grandísimo el aporte Dani. A pesar de ser un artículo muy breve, el contenido me ha encantado.

    Primero por las lecciones aprendidas, ya que si en Tinder no consigues resultados, hay que tirar por otras opciones, aunque el Daygame sigue sin convencerme debido a que te expones a ser rechazado brutalmente. Pero el NightGame, con alcohol de por medio, y que muchas guiris van a la aventura, están más receptivas a conocer hombres y puede haber final feliz. Y segundo, por la consideración que tienen las latinas de los españoles, eso me ha animado muchísimo.

    Por último, decir que voy ha hacer un viaje a Praga el pròximo martes y espero contaros mis experiencias con todos vosotros, y esta experiencia tuya me puede servir para no cometer tus mismos errores y probar lo que sí te funcionó.

    Un saludo a todos!

    Responder
    • Praga es una de mis ciudades favoritas, el año pasado estuve viviendo dos meses allí.

      Eso sí, allí la noche es un auténtico campo de nabos y más los sitios en los que suena música latina. Así que será mejor darle al Tinder.

      En cualquier caso, disfruta de la ciudad, que vale mucho la pena.

      Responder
  3. Buen artículo para la comunidad.

    Sólo quería aportar, que puedo dar fe a muchos de los comentarios, debido a que soy peruano, y de primera mano puedo decirles que todas mis amigas y mujeres que conozco babean y se vuelven loquitas por los europeos y en especial por los «españoles» ya que por el idioma es más fácil el contacto.

    Saludos.

    Responder
    • Sí, y yo creo que muchos de aquí saben de un español que siempre está como loco por irse a Perú a grabar vídeos de daygame en modo «easy».

      Responder
      • jajaja.

        Como yo hace un mes y medio era BluePiller XD. Supongo que se trata de un español youtubero cuyo nombre empieza por «A» ?

        Responder
  4. No puedo añadir mucho más Dani porque ya lo hablamos en persona, que pena que ya tuvieses el viaje cerrado antes de conocernos en el Summer Camp, sino seguro que el destino hubiese sido diferente porque no habías visto este artículo que publicamos;

    https://comunidadredpill.com/paraisos-hombre-promedio-del-monton-latinoamerica-tailandia-filipinas/

    Europa está bastante quemada en general, aunque nosotros hemos sacado todo el petróleo que hemos podido, ahora te recomendaría cualquiera de los destinos que citamos en el artículo.

    Me alegra que no te obcecases con Tinder si no estaba pasando nada, y sobre todo que cuando os miraron como al caraza lo visteis claro para aprovechar vuestra oportunidad, bien hecho.

    Espero que el siguiente viaje vaya mucho mejor (si elegís un buen destino) que vuelvas a compartirlo con nosotros, un abrazo!

    Responder
    • Desde luego que el siguiente viaje será a uno de esos países, no puedo esperar a que se quemen y tarde o temprano lo harán!
      Gracias por todos los aportes, sigo aprendiendo cada día.

      Responder
  5. Me ha gustado la frase que dices «La sensación de que a una chica top le gustas físicamente y que se va a reír con cualquier cosa que digas o hagas, es algo inigualable.»

    Imagino que has sentido lo que sienten los gurús guaperas de la seducción que gustan físicamente y dicen caca pedo culo pis y las chicas se parten de risa como su hubiese contado el mejor chiste.

    Gracias por compartir la experiencia.

    Responder
  6. Un análisis de viaje muy interesante aunque no haya salido tan bien como lo esperabas aprendiste lecciones muy interesantes y seguro que si alguien busca en Google «viajar a Croacia para ligar» y entra en este post se lo pensará muy seriamente, a no ser que tenga un yate jajajaja

    Responder
  7. Aunque aquí se hable de la Red Pill y se cuenten verdades, gusten más o menos, al final es una Comunidad y lo que la hará crecer es que formen parte de ella cada día más personas. No sé cuanta gente forma parte ya porque no hay modo de verlo, al menos sí puedo observar que los comentarios están muy activos, pero me gusta especialmente ver a otras personas que os siguen y aplican lo que enseñáis compartiendo su experiencia con los demás, un espacio para todos los que quieren tener voz pero no tienen un lugar donde hacerlo.

    Responder
  8. Bueno la idea de ese viaje cada vez me ronda más la cabeza a mí también…Considerando que vivo y practico seducción en el País Vasco ,debe ser como pasar de Mordor a Rivendel ;)
    El problema es que el tipo de mujer que realmente me gusta a mí son las rubias nórdicas…Si fuese a Europa del Este para cerrar con latinas me sentiría como estafado,personalmente.En cuanto a viajar a Latinoamérica,no lo veo:España está llena de bares latinos donde las mujeres suelen ser mayoría,a nada que sepas sargear un poco y vistas bien ya vas a destacar entre ellas ( Hablo desde la experiencia real,es el comodín de mi grupo cuando no pillamos nada con españolas).

    Responder
    • Las chicas latinas siempre tienen una muy buena actitud y son muy respetuosas, pero no se comportan igual en España que en sus países de origen, de la misma manera que una rusa en España no se comporta igual en nuestro país que en Rusia.

      Así que si ya notas una buena actitud de entrada en tu ciudad, ni te imaginas como son en sus países de origen. Una delicia.

      Responder
      • Totalmente cierto. Lo bueno de las latinas es que en muchos casos aunque lleven 10 años en España nunca han salido de su «mundillo»: discotecas latinas, novios latinos, no tienen ni idea casi del argot español… Las latinas ya son mi comodín preferido cuando en las discotecas de guiris de Madrid no me apetece currármelo mucho, que encima cada año que pasa el tema está más difícil. Aunque en estas discotecas de guiris ya hay muchas latinas posmodernas (con tatuajes, por ejemplo) ofrecen mejor juego que la Erasmus actual, sinceramente.
        No entiendo cómo habiendo cada año más estudiantes Erasmus, veo menos en tinder y menos de fiesta. Las pocas que ves de fiesta tienen ya demasiada attitude y ya dan poco juego para sacarlas a bailar

        Responder
  9. Estoy pensando en ir a Budapest en mis vacaciones de Octubre…
    Mi duda es si por Skipe podriais hacerme una guia «red pill» para el viaje: Mejores zonas para pillar el apartamento, mejores locales nocturnos para visitar de noche, como gestionar el tinder desde las semanas previas, donde es mejor quedar con las chicas de tinder… y lo que se os ocurra que deba saber antes de ir…

    Responder
    • Hola Marcos, yo creo que más que una guía sobre Budapest, lo que yo creo que te cundiría más es una sesión hablando de los pros y contras de cada ciudad/país del centro/este de Europa, para que puedas elegir el mejor destino posible para tus vacaciones y también para futuras vacaciones.

      Quizás Budapest no sea el mejor destino a día de hoy.

      Es una lástima, pero hay que decirlo claro, Europa ya no es para nada lo que era en 2014. Se ha llenado de expatriados de los países postmodernos, y eso ha hecho que la cosa empeore. Y ya sabes, los precios suben y la burbuja empieza a crecer y crecer.

      Obviamente, cualquier destino del este de Europa es mil veces mejor que cualquier país postmoderno, pero ya te digo, es mejor conocer los pros y contras de cada ciudad y elegir lo que mejor se adapte a tus gustos y situación.

      Y obviamente, una vez elegido el lugar, podríamos darte unas indicaciones sobre cómo disfrutarlo al máximo.

      Responder
  10. Guay. Perfecto. Ya puedo tachar un país más en la lista para no ir nunca jeje. Y todos los mediterráneos jajaj. (A no ser que vaya en plan tranki a ver las playas esas tan famosas claro)
    Así da gusto que te cuenten las experiencias :)

    PD: Ha estado gracioso el vídeo de Formentera y la cerveza. Yo lo que entiendo en el vídeo es que qué guay es la vida cuando tienes habilidades sociales XDDDDDD JAjajajajaja. Al hombre ese se le notaba que tenía muchas habilidades sociales y que tiene muy buenas creencias en su mente jajajajajajajajajajajajaja. ;)

    PD2: Filipinas, mejores playas y mejor panorama en todos los sentidos ;)

    Responder
    • Pues tacha también USA, Canadá, toda Europa occidental incluyendo los nórdicos, Australia y Nueva Zelanda. Nada que hacer allí.

      Responder
  11. 100% por la hipergamia, el valor sexual de mercado, todos los europeos aunque sean pelados gordos feos, solo con ser simpaticones, se levantan a cualquier latina, aqui en argentina las chicas se la pasan hablando de extranjeros ( europa/USA/australia/canada/nueva zelanda)

    las brasileñas son las mas «abiertas» de latinoamerica, son las mejores chicas, de los pocos paises donde te podes coger a 8s que en tu pais se creen cleopatra, te recomiendo revisar el mapa de «facilidad para tener sexo» que esta en google, los paises mediterraneos tienen chicas con defensas altas

    otro dato, tinder es una estafa y bazofia son el 99% hombres, bots que te devuelven el like, y las mujeres en general tienen penes de sobra por eso no se meten a estas redes a menos que sean turistas o demuestres un fisico 10/10 o ser millonario, con algun auto de lujo por ejemplo, olvidate de esa red bazofia, ademas las que te dan bola son inferiores fisicamente por mucho a vos,

    usa instagram, conseguite unos 10k de seguidores, con eso vas a tener mas chicas y mas facil que en daygame+nightgame+tinder

    Responder
    • En España Instagram es nulo para ligar si no eres físicamente muy atractivo o un youtuber famoso. Sin embargo, Tinder está lleno hasta arriba de chicas jóvenes y atractivas.

      Y sí, lo de las brasileñas ya lo sabíamos. El problema de ir para allá, para los que estamos acostumbrados a Europa, es la inseguridad.

      Responder
      • Yo soy de Argentina y ligar en Brasil siempre fue fácil, las argentinas son mas pretensiosas y tienes que ser listo, vivo, interesante, inteligente, hacer chistes que se orinen de risa sino olvidate, si notan que sos medio estúpido para hablar o nervioso , serio, chau afuera, quizás entre un argentino canchero o despierto o un europeo , se quede con el argentino, las uruguayas son iguales, las chilenas puede ser también, en el resto de latinoamérica es mas fácil y Brasil mas todavía, cuidado con las venezolanas que te hacen creer que gustan de ti, tu te la crees y en cualquier momento desaparecen.

        Responder

Deja un comentario

Cómo ligar con chicas españolas

Descarga Gratis LA VERDAD: Por qué parece tan complicado ligar con mujeres españolas (y por qué realmente NO lo es)