Este es TU VALOR en el mercado sexual según tu edad (sí, el tiempo está de tu parte)

Hoy vengo a hablarte sobre otra de esas teorías RED PILL sobre el funcionamiento de las relaciones entre hombres y mujeres. Teoría que, por supuesto, viene de Estados Unidos y que, a mi modo de ver, es tan acertada como políticamente incorrecta.

Y como no quiero meterme en camisas de once varas, he decidido que en este artículo solo voy a compartir contigo la información que considero importante para que te sientas motivado (y voy a omitir todo lo que pueda resultar “ofensivo”).

Luego, si quieres profundizar por tu cuenta, ya sabes, siempre puedes usar Google.

Si ya leíste nuestro libro Cómo ser un hombre de ESTATUS, te resultará familiar el término Valor en el Mercado Sexual (VMS). Y si recuerdas, decíamos que:

  • Las mujeres con mayor VMS, es decir, las más deseadas, eran las más jóvenes y las más atractivas (o una combinación de ambas cosas).
  • Los hombres con mayor VMS, es decir, los más deseados, eran los más atractivos y los de mayor estatus social (o una combinación de ambas cosas).

Por lo tanto, si a hombres y mujeres nos atraen cosas diferentes los unos de los otros, la forma de determinar nuestro VMS y cómo éste varía a lo largo del tiempo, también ha de ser diferente.

Vamos a echar un vistazo a esto último.

Así es como varía nuestro VMS según nuestra edad

A continuación te muestro el gráfico de cómo, según los americanos, se distribuye el valor en el mercado sexual (VMS) de hombres y mujeres a lo largo del tiempo:

Y antes de nada, voy a hacerte un par de aclaraciones.

En primer lugar, lo que ves en la imagen no aplica a los guaperas. Un tío muy atractivo físicamente tiene un VMS 10 prácticamente durante toda su vida, al menos desde los 20 hasta los 50 años (si se cuida), y lo mismo ocurre con los famosos y los millonarios (siempre que permanezcan siendo famosos o millonarios).

Así que, lo que puedes ver en la gráfica solo es aplicable a hombres promedio o del montón, como tú y como yo.

En segundo lugar, el VMS no es únicamente la capacidad de hombres y mujeres para atraer personas del sexo opuesto para sexo, sino que es la capacidad para atraer a otras personas para dos cosas, sexo+relación.

Y hago esta aclaración porque, como ya sabrás, cualquier mujer de 30, 40 o 50 años (sin importar cómo sea su físico) puede conseguir sexo con un guaperas siempre que lo desee. Sin embargo, conseguir que éste desee tener una relación… eso ya va a ser mucho más complicado.

Una vez dicho esto, vamos a interpretar la gráfica…

Lo primero que me gustaría destacar es que, según esta teoría, las mujeres alcanzan su VMS máximo a los 23 años, mientras que los hombres lo hacen a los 36.

Este es el único punto en el que no estoy del todo de acuerdo. Desde mi punto de vista, las mujeres alcanzan su VMS máximo desde los 18 a los 22 años, mientras que los hombres lo hacen desde los 31 a los 35.

Lo segundo, como puedes observar, el VMS de los hombres, desde los 22 años hasta los 30, va aumentando de una manera muuuuuy lenta.

Por eso, no es de extrañar que desde que entramos en la era de las app’s para ligar online e Instagram, las chicas cada vez se inician antes en el sexo, mientras que la mayoría de los hombres son virgenes o nuncafollistas hasta que alcanzan los 30.

Pero créeme, si tú eres un chico jóven y ahora mismo piensas que ligar es imposible y que seguirá siéndolo durante toda tu vida, lo único que necesitas es paciencia.

Porque a partir de los 31 años tu VMS va a subir como la espuma, pudiendo llegar a cotas que jamás habrías podido imaginar (y te lo digo yo, que a los 25 años y con casi 30kg de sobrepeso llegué a pensar que nunca más volvería a estar con una chica jamás).

Pero lo mejor de todo es que, a pesar de que a partir de los 35 tu VMS va a empezar a bajar, éste lo va a hacer de una manera lenta. Lo cual quiere decir que a los 45, si te cuidas y sabes cómo hacer que las cosas sucedan, serás todavía súper atractivo para un número ilimitado de mujeres de 30.

Estas son las reglas del juego y, sinceramente, estoy muy contento con lo que nos ha tocado.

Entonces, ¿qué debes hacer según la edad que tengas?

Recuerda, la gráfica hace referencia a VMS potencial, o sea, al VMS que podrías llegar a alcanzar según tu edad si cuidaras tu imagen al máximo, tuvieras un estilo de vida atractivo y aprendieras a conocer, atraer y seducir mujeres de la manera correcta.

No pienses que la vida te va a regalar nada solo por tener una cierta edad, porque te adelanto ya que NO será así.

Una vez dicho esto, ahora mismo tenemos tres posibilidades:

1. Si tú ahora mismo eres joven, enhorabuena. Estás en la mejor situación posible. Tienes todo el tiempo del mundo para trabajar en ti mismo y llegar a los 30 en una situación óptima. Lo cual NO significa que no vayas a ligar hasta los 30, por supuesto que no. Lo que quiere decir es que, si empiezas a trabajar en ti mismo desde ya y lo haces de la manera correcta, podrías empezar a tener resultados muy pronto, y cuando los consigas, siempre sabrás que no serán nada comparados con lo que te espera a los 30.

2. Si tú ahora mismo tienes entre 31 y 35, estás en tu mejor momento. Así que no pierdas el tiempo, porque si te pones a trabajar duro en ti mismo y lo haces de la manera correcta, en muy poco tiempo podrías conseguir cosas increíbles. No desaproveches tus mejores años.

3. Si tú ahora mismo tienes más de 36 años, no te agobies. Sí, es posible que ya no tengas acceso a chicas de 18 a 21 años. Es posible que el resto de veinteañeras ya no te vean tan atractivo (aunque todavía habrá muchas que sí). Pero lo que es seguro es que, tengas la edad que tengas, siempre vas a poder ligar con chicas al menos 10 años más jóvenes que tú… aunque ya sabes, esto solo será así si trabajas duro en ti mismo y haces las cosas de la manera correcta.

Conclusión

Como te decía al inicio, esta es otra de esas teorías RED PILL que vienen de Estados Unidos y, sinceramente, en mi caso particular se ha cumplido al 100%.

Desde los 18 a los 25 me fue bastante mal. A los 26 empecé a trabajar en mí mismo y a los 27 empezaron a llegar los resultados. A partir de ahí, cada año que pasó fue mejor que el anterior. Tanto que a los 29-30 llegué a un punto de satisfacción personal tal que pensé que ya no se podía pedir más… pero me estaba equivocando.

Desde los 31 hasta los 34 han sido, con muchísima diferencia, los mejores años de mi vida, y voy a trabajar mucho para que esto dure lo máximo posible.

Algo que te gustará saber es que tu edad no es lo que pone en tu DNI, sino lo que aparentas. Esto quiere decir que si eres demasiado joven, siempre podrás tratar de parecer mayor (dejándote barba, vistiendo de cierta manera, etc.), y si eres mayor pero te cuidas, siempre parecerás más joven que el resto de personas de tu edad.

¿Te gustaría tener asesoramiento personalizado y descubrir cual es tu modo fácil para ligar? Haz click aquí y empieza a cambiar tu vida hoy mismo.

Carlos Montoro
Autor del libro Cómo ser un hombre de ESTATUS

Top 3 artículos recomendados

37 comentarios en «Este es TU VALOR en el mercado sexual según tu edad (sí, el tiempo está de tu parte)»

  1. Me ha gustado mucho este artículo Carlos, no he podido evitar recordar a las clases de economía del colegio, con las gráficas y los valores de mercado (pero no sexual) y si te soy sincero nunca nada parecido me había resultado tan interesante, ¡estoy muy enganchado!

    Responder
    • Me alegro mucho. Todo esto es importante saberlo porque hay demasiados hombres que no tienen ni idea de lo que está sucediendo. Se pasan una década de nuncafollismo y luego, al llegar a los 30, se casan por pura desesperación con la primera chica de su edad que les hace un poco de caso.

      Las sociedad les ha hecho creer que se les pasa el arroz, cuando es todo lo contrario, justo están empezando su mejor momento.

      Responder
  2. Creo que nadie lo ha hecho hasta ahora, pero quiero daros las GRACIAS por compartir toda esta información.

    No me importa que venga de USA (ya que no controlo mucho inglés y es una gran ayuda), tampoco me importa que no sea 100% vuestra, valoro mucho el esfuerzo que hacéis por compartirla.

    Y lo que más me gusta es que le dais vuestro toque, adaptándolo a la situación española, sois unos grandes.

    Responder
    • Desde el primer momento hemos dejado claro que la RED PILL no es un invento nuestro, sino que es una filosofía que ya lleva unos cuantos años siendo mainstream en USA.

      Podrás ver que hay cientos (o miles) de blogs RED PILL en inglés, sin embargo en España todavía no había ninguno. ¿Por qué será?

      Responder
  3. Ya sabes que tenemos muchas cosas en común, pero para dar más datos, por si alguien le ayuda.

    Yo me inicié en la seducción clásica en 2007, con 23 años recién cumplidos, de los 18 a los 23 no me había ido muy bien, un par de novias de unos meses y apenas algún rollete discotequero.

    De los 23 a los 28, cada vez fui teniendo más éxito, pero han sido estos últimos años, desde que tomamos la RedPill, desde los 30 a los 33 en los que mejor me ha ido, más que en todos los años anteriores y eso que practicaba muchísimo.

    Todo queda dicho ;)

    Responder
    • Supongo que también han influido otros factores, como por ejemplo, la revolución sexual de las app’s para ligar online, pero sinceramente, creo que habría sido igual si todo esto no hubiera pasado.

      Responder
  4. Gran artículo, cada día os vais superando!

    Dicho esto os tengo que contar que llevo bastantes rechazos con mujeres (en discotecas, Tinder, circulo social…) y no encuentro la manera de salir de este bache. Aunque tome la Red pill, no puedo hacer nada cuando me rechazan a primera vista pero a tu amigo el guaperas le sonríen y le meten boca.

    No obstante, vuestros artículos me están dando esperanza sabiendo que con 22 años aún me queda un largo recorrido hasta los 30, y mucho por vivir!

    Con todo esto que os he mencionado, me gustaría saber qué hacéis para superar los rechazos que os podáis haber enfrentado y qué me recomendáis que haga en lo de trabajar en mi mismo (creo que ha faltado profundizar un poco)

    Gracias por vuestro artículo y con ganas de leer el próximo!

    Un saludo Carlos :)

    Responder
    • Sobre el tema de superar los rechazos, he de decirte que no hay nada como el éxito. Por ejemplo, cuando un guaperas de la seducción es rechazado (cosa que también pasa) solo tiene que hacer un abordaje más para que la siguiente chica le reciba con una gran sonrisa y listo, superado.

      Pero claro, cuando eres un tío promedio o del montón esto no te vale. Tienes que trabajar en ti mismo para conseguir tu éxito de otra manera.

      ¿Y qué es trabajar en ti mismo?

      – Tratar de tener la mejor apariencia física posible (ir al gimnasio, cuidar alimentación, corte de pelo, barba y sobre todo ROPA).
      – Conseguir las mejores fotos posibles (si lo que quieres es ligar a través de la app’s online).
      – Aprender los secretos del lenguaje corporal.
      – Trabajar tu confianza en ti mismo a la hora de relacionarte con otras personas (y sobre todo, con mujeres).
      – Aprender cómo hacer que las cosas sucedan.
      – Interiorizar los comportamientos del hombre de elevado estatus social.

      Y algunas cosillas más.

      Pronto tendrás una guía muy completa sobre todo esto ;)

      Responder
  5. Es una gozada saber que probablemente con 50 si no fumas ni engordas vas a tener (salvo desgracias) mejor aspecto y mas dinero que ahora… Hay muy pocas cosas que un hombre de 50 no pueda hacer comparado con uno de 30…

    Sabiendo eso, no entiendo la prisa que veo en algunos chicos en buscar relacion estable definitiva por si «se les pasa el arroz»… Luego vienen los arrepentimientos, los divorcios, las pensiones de manutencion… :/

    Responder
    • EXACTO!

      Es lo que decía un poco más arriba.

      David y yo recibimos todos los días emails de chicos de 30-35 años que nos dicen que ven como sus amigos se casan y que a ellos se les está pasando el arroz, y les da mucho miedo acabar solos.

      Todo esto es una mentira que nos han colado. Si tú eres un hombre mayor de 35 años y te cuidas, cada año que pase vas a tener más opciones que el anterior.

      Primero porque nuestro VMS decae de una manera mucho más lenta y segundo, porque hay tantos hombres que se han tragado esta mentira, que la mayoría de tíos maduros que no ligan se sienten acomplejados por su edad y ni siquiera lo intentan.

      Con lo cual, un tío de 45 años que sea consciente de la realidad va a arrasar (con mujeres de su edad o hasta 10- 15 años menos).

      Responder
  6. Anda, yo también me creía ese mito. De hecho, para que lo entendáis, cuando descubrí la seducción a los 22 años recién cumplidos, yo ya me sentía en la puta mierda lamentándome por no haber empezado con 16, creyendo que ya era demasiado tarde. Pero resulta que lo mejor son los 30.
    En serio es cierto Carlos eso que decías? Que en estos últimos años habéis tenido mejores resultados que nunca? Si decíais que la cosas estaban más jodidas que nunca y que antes érais los amos!!!!!! (Y yo mismo lo veo con mis propios ojos) Pero ha sido aquí en España o es porque habéis viajado por el mundo durante 7 meses al año??? Ahí está el truco no? Es una duda que tengo.
    Que por cierto, os doy totalmente la razón en una cosa. En esto sí que os creo al 100% y es que si aquí no tienes resultados solamente hay que irse a Asia (cuando haya dinero) y allí arrasas como un putísimo crack. Desde que tengo eso interiorizado ya me da menos pena ser un nuncafollista, porque se que en cuanto tenga la capacidad económica suficiente para viajar voy a dejar de serlo.

    Y en serio empezaste en esto con 25 y tenías sobrepeso? Pero eso no fue con 22??? Y tan rápido pasaste de la mierda a ser un crack?? Vais a tener que contarnos detalladamente vuestra vida. Por ejemplo también me intriga cómo conseguiste un apartamento en la gran vía, si eso no se lo puede permitir ni Messi xD ;)
    Y pensáis que lo que os pasó fue fruto de la suerte o que tenéis realmente un don para esto como Cristiano para el fútbol… o que fue realmente? Cómo se convierte un tío perdedor en un puto jefe? Es verdad eso que dicen los del desarrollo personal de la constancia y tal o es simplemente pura suerte y dones internos que tiene uno o simplemente el destino?
    Tengo tantísimas preguntas, lo sé. Pero entenderme porque a veces desconfío de todo esto. Está el mundo lleno de personas detrás de sus objetivos y pasan los años y los años y no consiguen ni mierda (y que les dirán lo típico de que es por sus creencias) mientras que otros lo consiguen antes, y después de ver tanto engaño en la seducción y en la educación financiera (y yo mismo ser estafado en ambas)… me pregunto constantemente si realmente en la vida nos ganamos las cosas por esfuerzo o es pura suerte, o que tengamos el don y tal…… (Lo mismo que por ejemplo si Rafa Nadal es quien es ahora por su esfuerzo y constancia o es por sus dones internos y la suerte de las circunstancias…..) (Sí, porque cierto gurú guaperas habla de las circunstancias y las creencias y eso me toca un poco los cojones porque vaya si las circunstancias pueden joder a alguien…)

    PD: Me voy a llamar a partir de ahora carloss con dos «s» por el hecho de que tú eres inigualable crack! No creo que vaya a ser algún día mejor que tú. Eres el puto mejor seductor del mundo eso nunca lo dudes!!!! De hecho pienso que eres el único que siendo feo consigue resultados, seguro que esos falsos gurús con tu físico no se comerían una puta mierda en la vida.

    Responder
    • Carlos, no es así. Creo que debes volver a leer LA VERDAD porque el sesgo de negatividad te ha dejado un recuerdo muy difuso de lo que leíste.

      Nosotros nunca hemos dicho que la cosa ahora esté más jodida que nunca. De hecho, desde que empezamos el blog siempre hemos dicho lo contrario.

      Lo que hemos dicho es:

      – Que a las mujeres ya no les gusta ser abordadas por hombres promedio o del montón, por lo que esa forma de ligar se ha acabado para nosotros.
      – Que nunca antes había sido tan fácil ligar como lo es ahora… siempre y cuando se hagan las cosas de la manera correcta.

      Ya desde el primer día del blog contábamos en LA VERDAD que los últimos años han sido los mejores (en España).

      Hablando sobre el tema de los resultados, para nada fue algo rápido. Por ejemplo en nuestro anterior proyecto, recuerdo que desde que David inició el blog hasta que consiguió besar a la primera chica pasaron como 6 meses. O sea que sí, si haces las cosas de la manera correcta, al final los resultados llegan, aunque puedan tardar un poco.

      Pero como siempre decimos, siempre hay que trabajar de la manera correcta. Porque si yo me pongo a partir de mañana a salir todos los días a hacer daygame, ¿cómo crees que estaré en 2 años?

      Pues muy jodido. Probablemente ya me habré pegado un tiro.

      Responder
      • Pues me acabo de enterar ahora jajaja. Pero os recuerdo que al principio del ebook David sale insultado e humillado y decís que eso no le pasaba antes nunca, y lo poníais como que de entrada las tías tienen las defensas por las nubes.
        Lo que si pasa es que están muy abiertas al sexo pero son más difíciles de que te vean como ese hombre con el que querrían sexo. Mi sesgo de negatividad era principalmente con mi físico debido a ser virgen me he sentido feo cuando soy todo lo contrario, pero eso ya lo estoy superando. Sin embargo sí que veo que es cierto que hoy en día de entrada las cosas están jodidas la verdad y ya cansa tanto lorealismo de ese o como se llame. De veras que cansa.
        Ahora bien, si examino mi vida, para mí siempre han sido extremadamente difíciles las mujeres y me da igual que fuera 2007 que 2017 que igualmente comía más mierda que entre 100. De hecho, antes en 2007 que sí que era feillo de verdad me humillaban y todo y me trataban 3000000000 de veces peor que ahora, pero aun así, el lorealismo cansa.

        Gracias por cierto por vuestra respuesta, la he analizado bien, y me gusta lo que he leído. Básicamente lo que queréis decir es que NO daygame y NO discotecas. Por lo demás es igual ¿no? Y básicamente, mejorar atractivo físico y estatus y eso es todo.
        Lo que pasa es que el desarrollo personal después de haber visto tantos vídeos de quien ya sabéis y compañía,… pues ya no se cual desarrollo personal es bueno y cual es inútil. Estaría guay como recomendación artículos de desarrollo personal.

        Responder
        • El sesgo de negatividad es cuando tú lees algo y luego solo recuerdas lo negativo y lo amplificas (como es el caso).

          Para nosotros el desarrollo personal es dedicar todo el tiempo que podamos a actividades o tareas que nos hagan mejorar como persona:

          – Trabajar para tener un negocio online.
          – Aprender un idioma.
          – Hacer ejercicio y cuidar la alimentación.
          – Hacer juego de círculo social (aunque solo sea para relacionarte con gente).
          – Aprender sobre moda y tratar de vestir siempre lo mejor posible.
          – Viajar.

          Y todo este tipo de cosas.

          Responder
  7. ¡Interesante artículo! La verdad es que no tengo ni la mayoría de edad y ya me preocupa y pienso irracionalmente que me voy a quedar solo para toda la vida, ya que siendo sincero no he tenido nunca novia, ni relación, ni rollo de una noche. Chicas me han mirado muchas pero como soy inseguro y no se como hacer las cosas al final la acababa cagando pero estoy trabajando en mi y en verano voy a sacar un cuerpazo y voy a intentar mantenerlo para toda la vida. Y nada más que añadir. Saludos a todos y que este sea un año de abundancia sexual para todo el mundo.

    Responder
    • Yo sé que a esas edades es jodido ver cómo los guaperillas van perdiendo la virginidad cada vez a edades más tempranas mientras que el resto lo hace cada vez más tarde.

      Pero no hay que preocuparse, solo hay que meterse de lleno en el desarrollo personal y tener paciencia. Los resultados SIEMPRE llegan.

      Responder
    • Eres exactamente igual que yo, no eres mayor de edad, y nunca has tenido nada, como yo (nada de nada). Mientras que mis amigos se liaron por primera vez hace mucho, tienen novia y todo eso, y soy inseguro también. Eres mi clon actualmente.

      Responder
      • Pues no sabe como me alegra encontrar a alguien exactamente igual que yo. Comprendo lo duro que es no haber recibido ni un beso por parte de una tía, es más lo más grande ha sido un abrazo con una que me tomó el pelo, pero se que tarde o temprano esta sequía pasará a la historia.

        Responder
        • Quitando lo de la mayoría de edad también sois mis clones. La verdad que sí que es duro no haber dado ni un beso. Te hace incluso sentirte que eres feo cuando en realidad no eres nada feo y deprime mucho. Pero bueno, yo pienso que al encontrar a Carlos y David cosa que me alegra muchísimo las cosas van a ser muy diferentes este año, porque el resto de cosas de seducción no valen para nada. Espero que vosotros también saquéis petróleo de aquí :)

          Responder
  8. Buen artículo! La verdad que yo siempre he pensado eso, que un hombre cuanto más mayor más opciones tiene, en cambio las mujeres cuanto mas mayores, pueden tenre sexo igual, pero cada vez es mas difícil que tengan una relación, porque una chica de 40 podrá tener sexo con los chicos de 20 que quiera, pero ya luego una relación será mas complicado. Aunque todo sea dicho, yo aun no he notado todo eso jaja aunque se que sucede.
    Una recomendación o petición que me gustaria hacer, sería si podeis poner algún artículo de como vestir bien o como soleis ir vosotros, ya que me parece a mi que todos pensamos que vamos bien vestidos, no saldriamos si no a la calle, pero viendo los resultados sabemos que no lo vamos, pero en mi caso, a la hora de poder cambiar el estilo voy un poco perdido y no se como vestir de otra forma.
    Muchas gracias! un saludo!

    Responder
  9. Yo tengo 17 años como ya he dicho, y veo a todo el mundo de mi edad con novia o líos. Yo desde que conozco este mundo de la seducción con el único fin que lo quiero es conseguir novia, y mantener una relación estable. Lo que pasa es que creo que es muy difícil ya que ahora mismo mis habilidades no llegan ni a conseguir un simple beso🤦🏻
    Y eso que tampoco soy feo, de hecho soy promedio tirando a alto. Supuestamente debería tener más éxito que los promedio o feos, y a estos los veo con novia, etc.

    Responder
    • Pues ya sabes Andrés, poco a poco y con paciencia.

      El desarrollo personal es el camino (pero no el de las duchas frías y no hacerse pajas).

      Responder
  10. gracias, he formado parte de la comunidad de redpill hace un rato, me siento super motivado, nunca me pierdo de sus artículos (cuando hacen un foro? XD), les recomiendo adquirir CLPI para todos antes de que se termine la oferta, hoy ire a inscribirme tambien el gym, me siento contento porque ya estoy cumpliendo algunos objetivos de propositos 2018 del anterior post.
    Me pareció superinteresante este post de la edad
    gracias CARLOS & DAVID

    Responder
    • Muchas gracias a ti Alejandro, por tu comentario y sobre todo por tu apoyo al acceder a CLPI y hacer todo esto sostenible :)

      Responder
  11. Curiosamente, eso de que «se me va a pasar el arroz si no aprovecho para buscarme una relacion pronto», es algo que solo me dicen chicas, nunca chicos…

    No se si a vosotros os pasa igual

    Parece como si ellas proyectaran inconscientemente sus propios miedos en nosotros

    Responder
    • Es que lo hacen, ellas desde los 15 años hasta los 30 viven una vida de abundancia sexual y se creen que va a ser siempre así, y cuando la cosa empieza a pegar bajón es cuando aparece lo que llaman «reloj biológico», que de repente quieren una relación estable, casarse, etc, pero cuando estaban en su mejor momento y teniendo buffet libre de tíos ahí nada.

      Tenemos que tener los ojos abiertos y dejar de comernos las blue pills.

      Responder
      • ese debería ser la redpill de ellas, es increíble lo que dicen, hay mucha chica mediocre que ya tiene esa edad y sinceramente los hombres ya no les hacen caso y es cierto las chicas alli pagan lo que hicieron a los tios pasar años atrás no la mayoria pero si un gran porcentaje,

        Responder
        • Lo justo sería que todos tuvieramos derecho a divertirnos, pasarlo bien y experimentar y luego ya decidir que queremos hacer con nuestras vidas o con quien queremos pasarlas.

          Pero los que estamos aquí ya sabemos que las cosas están muy lejos de ser así, y la RED PILL es muy difícil de digerir, tanto para nosotros como para ellas.

          Responder
    • No. No por tener 60 años te corresponde una mujer una mujer de 38.

      Lo que quiere decir este artículo es que si tú eres un hombre que durante toda su vida trabaja en si mismo para ir aumentando su valor, a los 60 años podrás estar con una mujer mucho (mucho) más joven.

      Un hombre de 60 años que lleva 40 años deprimido en su habitación no vale nada para ninguna mujer.

      Responder
  12. Os cuento mi caso, yo era del montón ligaba mas o menos lo normal hasta que de los 37 a los 41 que tengo ahoramismo todo cambió radicalmente pase de ser del montón a un tío guapo, no tengo redes sociales así que lo que os cuento es a pie de calle, todas las semanas me dicen «que hombre mas atractivo o guapo» mínimo una vez, la que se atreve claro esta, las otras me lo dicen retorciendo su cuello hasta que desaparezco de la calle, gym, tienda o trabajo (trabajo en un hospital de oficial de mantenimiento electromedicina «funcionario de oposición») La gente en general me trata mejor, las dependientas me dan mas palique, las enfermeras, auxiliares, doctoras y hasta las de la limpieza o cafetería, SABEN mi nombre y eso que no lo llevo puesto en ninguna parte ni lo digo mas que a cuatro personas que conozco. Son muy listas ellas…….. actualmente tengo pareja 20 años menor que yo UN BOMBON (manda huevos que me hagan caso ahora las de 20 y cuando yo tenia esa edad ni me miraban), en mi trabajo recibo halagos un día si y otro también, cuando reparo algo rápidamente me invitan a tomar café con ellas, pastas, empanadas, etc y todo para darme cuerda. mido 1.83 peso 84kg soy hectomorfo vamos que no tengo grasa y voy al gym, de cuerpo me considero un 7 de cara no se… pero tengo el rostro alargado y angulado, soy moreno y con un culo que ya quisiesen muchas tías y eso me da mas puntos que casi todo lo anterior jajajajajajaja mi culo ha sido tema de debate muchas veces. Pero vamos al hecho y es que todo el cambio fue cuando me salieron canas, si si, tengo el pelo (pelazo no soy calvo) y la barba casi blanca con 41 y al parecer eso las vuelve locas, al principio no me lo creía pero es que es una cosa inaudita para mi, donde entro se giran las cabezas de hombres y mujeres para mirarme (soy tímido y no lo llevo muy bien), en definitiva creo que con la edad ganamos pero en mi caso no fue a los 36 si no a los 41 y parece que cada dia va a mas en vez de decaer es mas creo que esto en mi caso va a seguir aumentando hasta los 50 ya que lo único que canta mi edad son las canas el cuerpo lo tengo mejor que con 18 y no tengo arrugas en ningún sitio. Te dejo un enlace que espero que comentes, seguro que te interesa David, me gusta mucho tu blog con el tiempo seguro que leeré el libro (cuando me deje la de 21)jajajajajaja de momento vivo un sueño que ni lo esperaba ni lo se sobrellevar a veces. un abrazo.

    https://www.abc.es/ciencia/abci-mujeres-mas-deseadas-18-y-hombres-50-201809030241_noticia.html

    Responder

Deja un comentario

Cómo ligar con chicas españolas

Descarga Gratis LA VERDAD: Por qué parece tan complicado ligar con mujeres españolas (y por qué realmente NO lo es)