Ligar en España es MUY difícil*

* Siempre que intentes ligar como un pardillo de First Dates o como enseñan los gurús de la seducción, claro.
Pero si lo haces bien, ligar se vuelve obscenamente sencillo... y por eso, si estás soltero es casi seguro que esto te interesa.

Hola, soy David Conde.

En esta página voy a explicarte por qué ligar en España en 2021, aunque de entrada pueda parecer muy difícil, es en realidad más fácil que nunca.

Y esto es así aunque seas un tío promedio o del montón, como yo.

Pero antes de empezar, he de advertirte de dos cosas.

No una.

No tres.

Dos cosas.

La primera, que después de explicarte lo que está sucediendo en nuestro país con el tema de ligar, voy a hablarte de mi libro, el cual te adelanto ya que tiene un precio muy ajustado pero no es gratis.

Si esto es algo que podría llegar a molestarte, no sigas leyendo.

La segunda, que para entender lo que voy a contarte a continuación es necesario que tengas un mínimo de sentido común.

Si eres un fanático de la dictadura de la corrección política o un tío que se ofende fácilmente, definitivamente no deberías seguir leyendo.

Estás avisado.

España es un país absurdo

Mira.

Las cosas han cambiado mucho en los últimos años en España. Desde que entramos en la era de las app’s para ligar online e Instagram y del postmodernismo, vivimos en una situación que raya en lo absurdo.

Supongo que ya te habrás dado cuenta:

Nunca antes había habido tantas mujeres abiertas al sexo rápido y sin compromiso… y, sin embargo, nunca antes había habido tantos hombres vírgenes o nuncafollistas.

¿Cómo puede ser esto posible?

La respuesta es simple…

Nos han estado mintiendo

Y no sé qué es peor, si las mentiras que la sociedad nos sigue contando a diario a través de los medios de manipulación, los diarios de fake news, las redes sociales o Carlos Sobera en First Dates…

O las mentiras que todavía hoy cuentan los gurús de la seducción a través de sus webs o vídeos de YouTube.

Pero que no te quepa ninguna duda, si no has tenido tanto éxito con las mujeres como te habría gustado, ha sido por culpa de tragarte la bazofia que nos han contado.

Pero empecemos por el principio…

¿Qué es lo que realmente atrae sexualmente a las mujeres?

Supongo que ya habrás averiguado por ti mismo que lo de ser un buenazo, atento, romántico, sincero, detallista y fiel, (cuando no eres un guaperas) no crea ningún tipo de atracción sexual en las mujeres.

Y no me malinterpretes, ser un mentiroso o un capullo tampoco.

Bien.

Y también te habrás dado cuenta por ti mismo de que comportarte como un payaso tampoco funciona para ligar.

Por mucho que el gurú de turno te diga lo contrario, a las mujeres no les gustan los hombres que las hacen reír, sino que se ríen con los hombres por los que se sienten atraídas.

No es lo mismo.

OK.

Entonces, ¿qué es lo que realmente atrae sexualmente a las mujeres?

Solo hay dos cosas:

La BELLEZA FÍSICA y el ESTATUS.

No hay nada más.

Por muy políticamente incorrecto que te suene, es así.

Y esta es la razón por la que los hombres que comparten sus vidas con las chicas más jóvenes y atractivas del planeta son siempre los guapos, los ricos y los famosos.

Te habías fijado, ¿verdad?

Perfecto.

Por lo tanto, si ni tú ni yo somos guapos, la única opción que nos queda para poder ligar es la del estatus, y ahora es cuando viene lo interesante.

Porque durante mucho tiempo dimos por sentado que para ser un hombre de estatus era estrictamente necesario ser famoso o millonario, o ambas cosas.

Y sí, es cierto que ese sería el top en lo que a estatus se refiere, y como te decía más arriba, los famosos y millonarios son junto a los guapos los hombres que más éxito tienen con las mujeres.

Sin embargo, hay un par de detalles muy importantes de los que estoy seguro de que todavía no eres consciente.

Al loro.

El primero, que NO necesitas ser un 10 en estatus para hacer que las mujeres se sientan sexualmente atraídas hacia ti.

O dicho de otra manera:

NO necesitas ser famoso ni millonario para poder atraer mujeres gracias a tu estatus.

Y el segundo y más importante…

El estatus en un hombre viene determinado en gran medida por su ACTITUD y COMPORTAMIENTO

Esto significa que:

Si actúas y te comportas como un hombre de estatus, las mujeres que conozcas asumirán que eres un hombre de estatus… y, por lo tanto, (muchas de ellas) se sentirán sexualmente atraídas hacia ti.

¿Lo has entendido?

Vuélvelo a leer.

Es muy importante.

Y ojo, te adelanto ya que esto no tiene nada que ver con mentir, alardear o fingir ser alguien que no eres.

De lo que se trata realmente es de realizar una serie de cambios muy simples en tu estilo de vida, actitud y comportamiento que, una vez asimilados, harán que las mujeres te perciban como un hombre de estatus.

O lo que es lo mismo, un hombre muy atractivo ante sus ojos.

Y esto significa que podrás atraer mujeres siendo tú mismo.

¿Parece sencillo?

Lo es.

Sin embargo, somos muy pocos los hombres que nos estamos aprovechando de esta realidad.

¿El motivo?

Ya lo he mencionado más arriba…

La sociedad española está adoctrinando a los hombres para que se comporten como PERDEDORES

Así es.

Los hombres españoles están siendo adoctrinados por la sociedad, especialmente en los últimos 5 ó 6 años, para comportarse como todo lo contrario a lo que sería un hombre de estatus.

Y esta es la razón por la que en la era de la liberación sexual el porcentaje de nuncafollismo entre los hombres es más alto que en cualquier época anterior.

El hombre promedio o del montón español es, por lo general, un hombre sumiso, con baja autoestima, inseguro y que ni siquiera sabe cómo comportarse cuando está delante de una mujer por la que se siente atraído.

Básicamente, el hombre promedio o del montón español ha sido adoctrinado por la sociedad para comportarse como un perdedor.

Un pardillo.

Un fracasado.

Un planchabragas.

Si alguna vez has visto First Dates, ya sabes a qué me refiero.

Y claro, si todos los hombres se comportan como unos auténticos perdedores, ¿a quiénes van a elegir las mujeres (para el sexo casual o para lo que sea)?

Ya te lo digo yo:

A los guapos.

Es que es de cajón.

Los hombres en España no se dan cuenta, pero es su actitud y comportamientos de mierda lo que está haciendo que las mujeres a la hora de elegir solo puedan guiarse por el físico.

Pero, ¿sabes qué?

No hay guapos para todas

No los hay.

Por lo tanto, si aprendes cómo crear atracción sexual a través de tu actitud y comportamiento, lo más probable es que nunca más vuelvas a tener problemas para ligar.

Jamás.

Ojo, no estoy diciendo que se te vayan a regalar como si fueras un guaperas, ni que un vago con el cerebro del tamaño de una nuez lo pueda conseguir.

No quiero que me entiendas mal.

Simplemente digo que gracias a ciertas actitudes y comportamientos muchas mujeres van a sentir curiosidad por ti, esa curiosidad pasará a atracción, y esa atracción será suficiente como para que muchas deseen tener una cita a solas contigo…

Y luego, si en la cita eres capaz de demostrar que sabes cómo hacer que las cosas sucedan…

Vas a tener éxito.

Es así como funciona.

¿Y cuáles son esas actitudes y comportamientos de estatus que tanta atracción crean en las mujeres?

Ha llegado el momento.

Todo esto está explicado de manera muy detallada en mi libro:

Cómo ser un hombre de estatus

estatus_coversl

Estas son algunas de las cosas que descubrirás en él…

  • La realidad en España… (o cómo la sociedad y los gurús de la seducción te han estado engañando para que no ligues). Pág. 14

  • Una serie de sencillos cambios en tu lenguaje corporal que harán que las mujeres te perciban como un hombre muy seguro de sí mismo (aunque ahora mismo sientas que estás muy lejos de serlo). Pág. 69

  • Cómo sacarle el máximo partido a tu físico y cómo vestir para ser siempre percibido como un hombre de estatus (sin la necesidad de gastar mucho dinero en ello). Pág. 89

  • El secreto para no volver a quedarte en blanco o sin saber qué decir delante de una mujer (y para que tu conversación siempre sea interesante y estimulante para ella). Pág. 115

  • Una serie de comportamientos que la sociedad ha implantado en ti y que te están dejando sin opciones a la hora de ligar (y cómo eliminarlos y reemplazarlos por otros que harán que las mujeres siempre te perciban como un hombre de estatus). Pág. 155

  • La lista con los errores más comunes que los hombres cometen cuando hablan por WhatsApp con una mujer, cómo evitarlos y qué hacer para usar tu WhatsApp para conseguir citas (que se convertirán en sexo y relaciones). Pág. 173

  • El rasgo más repulsivo que un hombre pudiera llegar a mostrar en una primera cita y cómo eliminarlo por completo (si cometes este error serás automáticamente descartado). Pág. 183

  • Cómo hacer que el beso surja de manera natural entre vosotros (o que incluso sea ella la que se lance a besarte). Pág. 194

  • El rasgo más atractivo que un hombre pudiera llegar a mostrar en una primera cita (que es totalmente contraintuitivo, al estar la sociedad engañándote a diario para que hagas lo contrario). Pág. 214

  • Cómo dar un giro de 180 grados a la situación cuando notes que ella se está aburriendo contigo o incluso te está empezando a faltar al respeto (sin que tú tengas que faltarle al respeto a ella). Pág. 228

  • Cómo hacer que ella desee tener sexo contigo y cómo actuar después del sexo para hacer que no pueda dejar de pensar en ti (y que desee iniciar una relación contigo abierta o no abierta). Pág. 241

  • La manera en la que las mujeres te ponen a prueba, y qué decir para superar esos tests para que siempre te perciban como un hombre de estatus (y por lo tanto, un hombre muy atractivo). Pág. 265

  • Y mucho, muchísimo más…

Ahora viene la primera opción de compra, pero justo debajo te hablo de 3 eBooks extra que también están incluidos y que ya por sí solos valen el precio del libro.

Cómo ser un hombre de estatus + 3 eBooks extra en PDF.

29,99€*

*Pago seguro con tarjeta de crédito.

Gastos de envío gratis (en sobre acolchado y muy discreto).

No existe versión digital del libro. Envío solo a España. Si tienes alguna pregunta, escribe a soporte@comunidadredpill.com

3 eBooks extra incluídos de regalo

Estos 3 eBooks, que ya por sí solos podría venderlos a un precio considerable, van a estar incluidos de manera totalmente gratuita:

Mira.

Los gurús de la seducción todavía a día de hoy siguen queriéndote hacer creer que la mejor manera de ligar es parando mujeres desconocidas en medio de la calle.

Y tú, si tienes un poco de sentido común, ya te habrás dado cuenta de que cuando eres un hombre que no destaca por su físico, hacer esto en los tiempos que corren, digamos que no es lo más inteligente.

No solo porque vas a incomodar a muchas mujeres (y a ti mismo) o porque no vas a ligar, sino que, también, porque podrías buscarte un problema.

Hay alternativas mejores.

Los dos primeros eBooks, La guía definitiva para el juego de círculo social y La guía de introducción al juego online, se centran en las dos mejores formas que existen para conocer mujeres cuando eres un tío normal, que son a través de los círculos sociales y las app’s para ligar.

Despídete para siempre de la idea de parar mujeres en medio de la calle para tratar de ligar con ellas y empieza a ligar de una manera mucho más cómoda, realista y motivante (y que va a traerte resultados, que es lo más importante).

El tercer eBook, 5 consejos infalibles para una primera cita perfecta, tiene como objetivo ayudarte a que tus primeras citas tengan un final feliz.

¿Dónde llevarla en la primera cita?

¿Cómo crear la mejor primera impresión posible?

¿De qué temas hablar para despertar sus emociones?

¿Cómo crear una gran conexión con ella?

En él encontrarás la respuesta a todas estas y a otras muchas otras preguntas.

De momento los 3 eBook están incluidos como extra gratuito, y los podrás descargar en PDF en 24h tras la compra.

(Pero recuerda, en cualquier momento cualquiera de estos eBooks podría desaparecer de esta página y convertirse en un producto independiente y de pago. Te recomiendo que si estás interesado, no pierdas el tiempo).

Así es físicamente el libro

Como ya te he dicho, Cómo ser un hombre de estatus es un libro físico, y te lo envío a casa en un sobre acolchado y totalmente discreto.

Cómo ser un hombre de estatus + 3 eBooks extra en PDF.

29,99€*

*Pago seguro con tarjeta de crédito.

Gastos de envío gratis (en sobre acolchado y muy discreto).

No existe versión digital del libro. Envío solo a España. Si tienes alguna pregunta, escribe a soporte@comunidadredpill.com

Preguntas frecuentes

¿Existe versión PDF del libro?

No. El libro está en formato físico y los gastos de envío son gratis. (Envío solo a España).

Los 3 eBooks extra sí están en PDF y los recibirás en tu email en 24h tras la compra.

¿Incluye soporte?

Por supuesto. 

Cualquier duda sobre el contenido del libro que te pueda surgir será resuelta por email en menos de 24/48h. 

Por tanto, tienes la certeza de que cuando acabes de leer el libro sabrás exactamente qué debes hacer para atraer más mujeres a tu vida, sin ningún tipo de duda.

¿Hay garantía de devolución?

No, eso no sería serio. 

Si no estás convencido de que el contenido de este libro pueda ayudarte a atraer más mujeres a tu vida, lo mejor es que no lo compres.

¿A quién NO recomiendas el libro?

Si vienes rebotado de webs o canales de YouTube de gurús de la seducción y todavía crees que siendo un tío normal y corriente podrías ligar con “modelos increíbles”, mi libro no es para ti.

Ni mi libro ni nada de lo que hago, vamos.

Yo me dedico a ayudar a hombres realistas e inteligentes, no a niños de parvulario que todavía quieren creer en cantos de sirena. 

¿Por qué debería pensar que contigo sí aprenderé a atraer mujeres?

Hay dos tipos de gurús de la seducción, los guaperas y los políticamente correctos, y ninguno de ellos tiene como principal objetivo ayudarte, ni a ligar ni a atraer más mujeres.

Yo no soy ningún gurú, solo soy un tío de físico promedio o del montón que nunca se ha conformado con menos de lo que quiere. 

Sé perfectamente las dificultades a las que te vas a enfrentar, porque yo también pasé por ahí, y sé qué debes hacer para superarlas. Además, yo no me voy a cortar a la hora de hablar de realidades políticamente incorrectas que harán que ligues mucho más.

En resumen, mi libro está 100% libre de bullshit de guaperas y de corrección política. Mi objetivo es que ligues. Punto.

¿A quién recomiendas el libro?

Lo recomiendo especialmente a hombres de físico promedio o del montón que no han tenido tanto éxito con las mujeres como les habría gustado, y que se sentirían felices al tener opciones ilimitadas dentro de su propia liga.

Aunque el libro también ha resultado muy útil a hombres físicamente atractivos que antes de leerlo se sentían incapaces de ligar con chicas de su mismo nivel.

Por tanto, recomiendo el libro a cualquier hombre que no se vaya a sentir mal por atraer fácilmente muchas más mujeres (o mujeres mucho más atractivas) a su vida.

Entonces, ¿Es una buena inversión?

Si estás interesado en aprender cómo crear atracción en las mujeres a través de tu actitud y comportamiento, y no tener que volver a depender nunca más de la “suerte” para ligar, con este libro aprenderás cómo hacerlo. 

A partir de ahí, si es una buena inversión o no, es algo que debes decidir tú.

Cómo ser un hombre de estatus + 3 eBooks extra en PDF.

29,99€*

*Pago seguro con tarjeta de crédito.

Gastos de envío gratis (en sobre acolchado y muy discreto).

No existe versión digital del libro. Envío solo a España. Si tienes alguna pregunta, escribe a soporte@comunidadredpill.com