¿Está llegando el postmodernismo demasiado lejos?- (Niñas de 14 años)

Si eres un habitual del blog, ya sabrás que las plataformas de vídeo bajo demanda hace ya tiempo que dejaron de dedicarse al entretenimiento para centrarse en lo que ahora toca, que es el adoctrinamiento postmodernista. Ya hablamos de ello en el artículo sobre Netflix y en el de HBO.

Por si acaso eres nuevo y todavía no lo sabes, te aclaro que el postmodernismo es ese movimiento que se volvió radical hace unos cinco años y que tiene como único objetivo alimentar el odio y la guerra de sexos para que así, cada vez haya menos parejas estables, que las que haya cada vez duren menos y tengan menos hijos, que no se formen familias y, en última instancia, hacer que colapsen las sociedades occidentales.

Y lo están haciendo muy bien, hoy te traigo una muestra. Se trata de una escena que lleva unos días compartiéndose en comunidades Red Pill (y no Red Pill) de una serie de la plataforma Hulu que se llama Everything’s Gonna Be Okay.

En la escena aparece Tellulah, una niña de 14 años de una belleza, digamos, bastante poco normativa, a la que se le acercan otras dos chicas que le dicen que tienen algo importante que contarle.

Las chicas le dicen que saben que ella ha estado enrollándose con un guaperas del instituto que se llama Leonard y que se han enterado de que éste es un cabrón y ha estado enviando a todo el mundo la foto del coño de una chica… y que piensan que ese coño es el de Tellulah. Las chicas le dicen que lo sienten mucho.

¿Y qué hace Tellulah?

Voy a pedirte que lo pienses durante 10 segundos. Piensa sobre qué sería lo correcto.

¿Ya lo has pensado?

Ok, pues sigue leyendo…

Tellulah responde a las chicas diciendo que, bueno, que ella tiene un coñito muy bonito y muy simétrico, y acto seguido empieza a caminar y le dice a las chicas que le acompañen a buscar a Leonard para hablar con él. Este es el momento en el que todos piensan que va a echarle la bronca, darle una patada en los cojones y mandarlo al carajo por cabrón, pero no… no es eso lo que sucede.

Lo que sucede es el siguiente diálogo:

Chicas: ¿Qué vas a hacer?

Tellulah: Voy a invitarle a salir.

Chicas: ¿Qué? ¿Todavía estás así? ¿Puedes explicarme qué tendría que hacer él para que dejara de gustarte? Quiero decir, ¿cómo de cabrón le tienes permitido que sea?

Y aquí viene el discurso postmoderno:

Tellulah: Lo de tener una persona especial se ha acabado, chicas. ¿OK? Es la hora del sexo, y lo voy a tener con el chico malo de la bonita CARA, porque yo soy una chica muy visual (superficial). Quiero recordar mis años de instituto y estar muy orgullosa de haber follado con los tíos más guaperas de la escuela.

Chicas: ¿Es que hay más de uno?… Sí, hay más de uno.

Tellulah: ¿Sabéis por qué? Porque tenemos el resto de nuestras vidas para casarnos con alguien gordito, que tenga un buen trabajo y que nos respete. No estoy preparada para el compromiso ahora.

Y acto seguido se ve a Tellulah abordar al guaperillas de 14 años de Leonard e invitarle a “relajarse”, y me hace mucha gracia porque el actor que interpreta a Leonard lo hace muy bien, su reacción es en plan, ¿cómo voy a decir que no a un regalo?

Te dejo la escena a continuación, por si quieres verla en inglés:

¿Y por qué esto está tan mal?

Tellulah aclara que no está preparada para el compromiso, y claro que no lo está… si solo tiene 14 años. ¿Qué estabas haciendo tú cuando tenías 14 años? Yo jugar a la consola y al baloncesto.

O sea, que no estar preparada para el compromiso no implica necesariamente que tengas que regalarte a todos los guaperas de tu instituto, a los cuales no importas una puta mierda, no te van a respetar y solo te usarán a su antojo mientras les apetezca y cuando no, echarán la bomba de humo y te harán ghosting para buscarse a la siguiente.

¿Qué tal quedarse en un término medio y buscar a alguien de tu misma liga a quién importes de verdad, te vaya a tratar bien y respetar?

¿Por qué se está enseñando a los chicos promedio o del montón a ser unos huelebragas, mientras que a las chicas se les enseña a regalarse a los guaperas que no las respetan y a los que no importan una puta mierda?

Esto es el postmodernismo, amigos.

Como te decía al inicio, el único objetivo del postmodernismo es alimentar el odio y la guerra de sexos, que no se formen familias y destruir las sociedades occidentales.

Y es que es de cajón, cuanto antes empiecen las chicas (y los guaperas) con el sexo, más parejas sexuales tendrán, y está demostradísimo que cuantas más parejas sexuales tengamos a lo largo de nuestra juventud, menos probabilidades habrá de que acabemos teniendo una pareja estable y formando una familia en el futuro. De todo esto ya hablamos largo y tendido aquí.

Por eso ahora mismo están atacando a las niñas de 14 años, especialmente a las de belleza no normativa, y las están animando follarse a todos los guaperas del instituto que les sea posible.

Pero luego no va a haber sorpresas, y cuando estas niñas se hagan mayores y los guaperas ya no les presten atención, publicarán libros sobre la depresión que esto les ha causado, porque eso de ir de chico malo en chico malo y que luego todos vayan pasando de tu culo, no es bueno para nadie. De esto sabe mucho la autora de este libro.

Hay otra cosa que no hay que olvidar, está demostrado también que haber tenido muchas parejas sexuales hace que las mujeres tiendan a tener PEOR autoestima, mientras que para los hombres es lo contrario, tener muchas parejas sexuales hace que tendamos a tener una MEJOR autoestima. Si quieres saber más, psicólogos hablan sobre esto en wikipedia.

Y tampoco nos olvidemos de los pobres chavales de físico promedio o del montón del instituto, el 80% del total, que por culpa del postmodernismo estarán comportándose como huelebragas, y no entenderán por qué siendo respetuosos y serviciales con sus compañeras, éstas solo quieren follar con los guaperas que las tratan mal y pasan de ellas.

El panorama para los adolescentes en esta era postmoderna es dantesco.

Si eres un habitual del blog, todo esto ya lo sabías de sobra, pero de lo que quizás no eras tan consciente es de que ya estaban atacando de esta manera a las niñas y niños. Y ten en cuenta que este es solo un pequeñísimo ejemplo de una serie, pero el adoctrinamiento está en todas partes, especialmente en las aulas.

De verdad, hay muchas cosas muy chungas de las que ni siquiera podemos hablar aquí porque nos saltaríamos estrepitosamente las normas impuestas por la dictadura de la corrección política.

Pero no quería dejar pasar el tema, si tienes hijas, ya sabes lo que tienes que hacer, y si tienes hijos, no dejes que el postmodernismo haga que se conviertan en miserables huelebragas. De hecho, lo mejor que podría hacer un chico de 14 años es leer nuestro libro Cómo ser un HOMBRE DE ESTATUS.

Saber la verdad y prepararse con tiempo para ella será la mejor opción.

Un saludo y feliz semana,
Carlos Montoro

Top 3 artículos recomendados

45 comentarios en «¿Está llegando el postmodernismo demasiado lejos?- (Niñas de 14 años)»

  1. Da que pensar, esta claro que dirigirse a un público cada vez más joven e influenciable funciona. Para las chicas es muy fácil abrazar estas ideas porque son básicamente, seas como seas no importa, opta a lo mejor y disfruta de ello, pero para los chicos es diferente porque si no eres un joven y guapo como el protagonista de la serie las cosas son jodidas durante buena parte de tu vida, y aquí hay dos caminos, el que desconoce la verdad y abraza el huelebraguismo que le va a llevar a ser infeliz y a sufrir en el sexo de pago como el prota del articulo anterior o empezar cuando antes a trabajar en uno mismo para que cuando se presenten las opciones se puedan conseguir cosas donde otros no podrían.

    Responder
    • Pero el problema no es solo para ese 80% de chicos jóvenes huelebragas que van a pasar su juventud inmersos en la soledad y el nuncafollismo. El problema también está en esas chicas jóvenes, que después de una década follando con guaperas a los que no importan una mierda, a los treinta y algo se darán cuenta de que han sido engañadas, como le pasó a la autora del libro que enlazo en el artículo.

      El postmodernismo tiene como objetivo hacer miserables tanto a hombres como a mujeres, y ahora también a niños y a niñas.

      Responder
  2. Yo creo que, en cierta medida, se puede excusar el que se mande el mensaje de «chicas, si podéis conseguir lo mejor, no tengáis remordimientos por ello. Aprovechad la vida y la juventud». Al fin y al cabo esta es una actitud, en principio, positiva, y es normal que se quiera fomentar.

    El problema es que se está reforzando uno de los mayores problemas que tiene hoy en día la sociedad moderna: el culto a la belleza (más guapo = mejor) .

    Desde que salimos del vientre materno, literalmente, se nos bombardea con la idea de lo mucho que importa ser guapo. «Qué guapo es mi niño», «señora, que chico más guapo ha tenido usted», «muy guapo su chiquillo». Los héroes son guapos y consiguen a la princesa guapa. Los triunfadores son guapos. Los de los anuncios son guapos…

    Luego crecemos y resulta que no somos tan guapos. Frustración al canto. Una sensación de fracaso que va directa a nuestra «hucha de la depresión».

    En fin, este es un tema que daría para otro blog aparte así que tampoco me voy a enrollar mucho más. Solo espero que algún día la burbuja esta del sexo explote. Al fin y al cabo los guaperas solo tienen un pene y unas 16 horas al día como máximo para follar.

    Responder
    • Está claro que cada uno tendrá una idea de lo que es un mensaje positivo.

      Pero alentar a los guaperas a aprovecharse de las chicas menos atractivas para follar con ellas una vez porque saben que se lo van a dejar fácil y luego hacerles ghosting y pasar a follarse a la siguiente, no me parece nada positivo, ni para ellos, ni para el resto de hombres, ni mucho menos para las chicas que se van a follar.

      Y alentar a todas las chicas a follar con este tipo de tíos, lo veo peor todavía.

      Responder
      • Si a mí también me parece horrible.

        Lo que quería decir es que podría excusar el error que se comete al alentar este tipo de actitudes porque quiero creer que se hace desde la perspectiva del «carpe diem».

        Vamos, que le doy a quien ha escrito esa escena el beneficio de la duda de estar mal influenciado/a por el postmodernismo y que su intención era buena, y que no se da cuenta de las consecuencias reales de esos comportamientos.

        Responder
      • Partes de la suposición de que a la chica poco normativa va a afectarle que el guaperas pase de ella. Cierto movimiento social te dirá que sera la chica la que le hará ghosting al gaperas, que le da igual que el guaperas pase de ella. Ella se merece lo mejor, y que si este guaperas se lo ha regalado, el de al lado también se lo regalará. Te dirá que es ella la que usa al guaperas para sus intereses. Asi que ningun problema para la chica de belleza no normativa.. xD

        (Intento hacer de abogadA del diablo ;) )

        Responder
        • xDDDD.

          A ver, que en Estados Unidos ya están sacando artículos diciendo que cuando más feliz es una mujer es quedándose sola a partir de la madurez y viviendo con gatos.

          Decir eso es como decir que cuando más feliz es un chaval de 18 años es siendo virgen nuncafollista hasta los 35 años.

          Responder
  3. Qué mal cuerpo me ha dejado…

    En el fondo las están educando para que formen parte del harén de los guaperas, del macho alfa, pq su naturaleza es polígama… pero machos alfas, guaperas, solo hay un 20%…

    Qué falta de respeto y que inmoral es eso de ya me buscaré a un gordo con buen trabajo que me respete… imaginaos que hubieran hablado en esos términos, pero refiriéndose a una chica… pobre hombre promedio, es tan maltratado…

    yo cada dia pienso más convencido que esto se les está llendo de las manos y algún día sucederá algo… pq esto solo lleva 5 años, pero cuando lleve 10-15-20 años, ya veremos qué sucede… un montón de gente depresiva, perdida en la vida, enfadada…

    Vivimos en un sistema social que ha hecho que los emparejamientos, el romanticismo, el matrimonio, la idea del amor, sea algo que funcione, que haya un equilibrio, que encuentres tu pareja de tu liga y formes una pareja, q os respetéis i os améis, como tiene que ser… pero esto de volver a las cabernas… esto de los machos alfas con su harén… y que coño hacemos con el 80% de los tios? Pagafantas, porno, puteros, alcohol… qué pena

    qué rabia siento, es que de verdad… quien son los imbéciles que estan haciendo esto…

    osea NADIE SE HA PLANTEADO QUE SI TODAS LAS TIAS ES A FOLLAR SOLO CON LOS GUAPERAS DEL INSTI QUE HACEMOS CON EL RESTO DE LOS TIOS? Es evidente que las matanzas en los institutos van a continuar, por desgracia, debido a este sistematico maltrato al que se somete el hombre promedio…

    Responder
    • Exacto, muchas veces, para darnos cuenta de lo realmente nocivo que es el mensaje que se está lanzando, solo hay que darle la vuelta a la escena e invertir los sexos.

      Y sobre qué pasará, pues en Estados Unidos que llevan unos cuantos años más de postmodernismo radical, ya están midiendo las consecuencias.

      Los suicidios entre adolescentes han aumentado una barbaridad, tanto en chicas como en chicos, aunque como en cualquier edad, siempre hay más varones suicidándose. Y luego ya en la edad adulta, las mujeres están tomando más antidepresivos que nunca.

      Insisto, el postmodernismo no es un movimiento que solo pretende hacer miserables a los hombres promedio, sino que pretenden hacernos miserables a todos por igual.

      Responder
  4. Hay una serie «reality» nueva en Netflix que se llama «Jugando con fuego»
    Se trata de meter en una mansión en una isla paradisiaca a un grupo de tias top con un grupo de guaperas.
    El premio es 100.000$. Y esta prohibido tener besos,sexo o contacto tipo sexual, si lo hacen le quitan dinero del premio final.
    Y lo venden como un rollo de superación personal y para tener vinculos profundos.
    Yo considero esta serie reality un muy buen ejemplo de lo que se habla aquí y en los libros.

    Para empezar las tias son 9/10 y los tios igual.
    Pero te das cuenta de una cosa, el tio que era menos guaperas por decirlo asi, tras ir detrás de una tia y esta hacerle caso y incluso besarse con el, luego le da calabazas porque no hay «feeling». Cuando la realidad es que entro nuevo Kori un chico que es un semidios griego bajado a la tierra y un malote y le dijo 2 tonterias. Y el otro tenia actitudes de bajo estatus, tipo decirle guapa 800 veces. Aunque el tio era guapete.
    Y como esto 300 cosas más que podrias ver y analizar porque es digno de ver.
    Otra chica que para mi era la mejor de la casa, cuando ve al guaperas pillado por ella pasa de el, y se va a por un negro guaperas, a provocarlo a niveled de meterse desnuda con el en la ducha.
    Hay una chica, la primera que hablo y la primera que vereis en la serie entrar en la casa si veis la serie que dice en su presentación:
    «Para mi ligar por app de ligoteo es un trabajo a tiempo parcial»
    Luego ves a la chica y que si, que es modelo y es guapa y esta bien. Seria un 8. Pero tampoco es para tanto.
    El guaperas se lio con ella y luego fue a por la mejor de la casa que ya «estaba» con otro, y la tia acude a la cita y todo y le tontea pero le dice que tiene ya algo…
    Vamos a ver, no hace nada con el porque no quiere quedar mal delante de todo el planeta.
    Pero es evidente que el fisico es casi todo,apariencia es casi todo. Y luego el comportamiento/status.
    Porque habia alguno que madre mia, era ver un first dates…
    Por supuesta la chica que el malote la rechaza, se le planta con un discurso feminista despues de dar un taller de esto en la casa y diciendole que respete a las mujeres, que es malo y bla bla bla.
    A lo que este responde:
    -Has terminado ya? Se levanta y se pira.
    Y tu te quedas en plan… pero si tu has hecho lo mismo con otro!!!!! Y lo haras a diario.

    Es una especia de Isla de la tenciones, mierda de reality que engancha.
    Pero para analizar comportamientos a los que sepamos de la red pill, será muy didactico.
    Porque se ve que estamos en OTRA ERA.
    Por cierto ya aprovecho y te digo.
    Ya que deciis la verdad en tema amor/sexo(queda pendiente el libro de sexo eh? Jajaja)
    En el tema de nutricion y fisico lo mismo. Me ha costado horrores saber la verdad para mejorar con las tonterias que te venden.
    Cuando es tan simple como calcular tu calorias y comer alimentos reales, limitar lo procesado y comer 2g/kg proteina y para entrenar movimientos basicos con peso(sentadilla,press,etc…)

    Pues ahora estoy en la busqueda desde hace tiempo de el tema financiero. Crear un negocio digital y no veas la de info y mierda que hay.
    Y me leido muchos libros para al final ver en la practica que es mierda. Desde la bolsa, hasta un canal de youtube, hasta por franquicia…
    Como puedo tener un negocio digital que me de dinero y que sea material que diga la verdad? Sabes algún material en español?
    Porque tengl ub bueb trabajo ahora, pero quiero más y quiero tener algo mio.
    Lo último que investigado dropshipoing pero esta quemado.
    Al final te das cuenta que en el fitness, seducción y finanzas son todos gurus que te venden «mentiras» con medias verdades para venderte al final su libro, curso. Y para dar con joyas de gente que te diga la verdad de manera simple….

    Responder
    • Pues sabes, he vuelto a Netflix, y es que a pesar de que casi todo lo que producen últimamente es puta mierder y de que pensaba que jamás volvería, acaban de incluir el documental THE LAST DANCE de la ESPN. Lo estoy viendo y no defrauda en absoluto. Muy muy recomendable.

      Y ya que estamos, muy recomendable también la serie Tiger King xD.

      Y nada, que has conseguido despertar mi curiosidad, igual le echo un ojo a Jugando con fuego. Eso sí, me habría molado mucho más que los participantes fueran españoles. Creo que las Red Pills se verían mucho más claras. Se verían guaperas canallitas llevándoselo todo y guaperas románticos comiendo mierda a capazos, y a la española, que siempre mola más.

      Sobre el tema de los negocios online, lo primero que hay que hacer es huir como de la peste de los gurus que solo ganan dinero vendiendo cursos sobre cómo ganar dinero.

      Desde mi punto de vista, se pueden vender cursos sobre cómo ganar dinero, pero para poder hacerlo, al menos deberías poder mostrar y explicar el proceso de creación de un negocio que no tenga nada que ver con el tema.

      Este es un tema súper amplio del que quizás hagamos un artículo en el futuro.

      Responder
      • Me dí de baja de Netflix hace tiempo porque como dices todo lleno de propaganda postmoderna, prefería descargarme cosas de hace años en Torrent pero me he vuelto a dar de alta solo para ver el documentan de Jordan, brutal por cierto, y la de Tiger King tengo que verla.

        Responder
        • El documental de Jordan tuvo más de 6 millones de espectadores en su estreno en ESPN, y eso sin contar las visualizaciones de Netflix. Estamos todos enganchados como locos.

          Responder
    • De rebote encontré el reality «Jugando con fuego» el otro día en Netflix y llevo varios episodios. Es el culto al hedonismo y las relaciones fugaces, y el objetivo del programa es que aprendan a construir y valorar las relaciones emocionales y duraderas.
      Todos muy guapos, de la misma liga. Ahí podemos ver cómo eligen las chicas, y claro , a igualdad de físico de los tíos, el comportamiento de ellos va a ser determinante. Entretenido y se pueden observar algunas cosas interesantes.

      Responder
        • Lleva un par de dias siendo el n°1 más visto en Netflix España.
          Es verdad que al final los que más ligan son los que tienen mejor actitud a igualdad de liga. Y la altura… algo que se dice aqui. La tia más buena de la casa con 25 años, se la liga un niño de 18 por ser muy alto. Es guapo el chabal. Pero no tiene ese super cuerpo que tiene los demás y en momentos criticos de test de ella, sabe hacerlo bien y ella vuelve. Pero es algo que no se habla, y lo dijeron en el libro. Cara, altura. No es tan tan importante cuerpo. Y ahí me di cuenta.

          Responder
  5. Me duele mucho ver cosas así…

    Como mujer este tipo de cosas me parece como un gran chiste. Recuerdo cuando tenia 14 años mi comportamiento y forma de pensar era completamente diferente, veo a estas niñas y me siento una extraterrestre.

    Nuestra infancia fue muy bonita, fue infancia, y ya las cosas empezaron a llegar cuando cumplí los 18, pero meterles estos mensajes con esas edades, me imagino a mi sobrina que tiene casi esa edad y me dan escalofríos…

    Responder
    • Les están robando la infancia y lo están haciendo a edades mucho más tempranas, y lo que es peor, dentro de las aulas.

      Me siento afortunado por haber vivido una infancia normal. No me quiero ni imaginar lo que debe ser vivir como un chico promedio de 13 ó 14 años de 2020 y tener que pasar esos años preguntándote a todas horas por qué a los malotes que hacen bullying sí, y tú que eres un buen chico no.

      Responder
  6. Muchas gracias por el artículo, no hay duda de que el adoctrinamiento se encuentra en todas y cada una de las capas sociales hoy en día, como aquella charla en Operación Triunfo. Y encima no solo es que te adoctrinen de esta manera, sino que si intentas refutarlo y hacer ver que es una equivocación (como las pruebas que habéis puesto de que el sexo promiscuo afecta emocionalmente mucho más a mujeres que a hombre) mediante estudios, datos evolutivos, biológicos, explicaciones razonadas, artículos científicos… entonces eres tratado como un opresor misógino fascista machista y facha.

    Todo esto resulta muy inquietante la verdad. Me recuerda al niño ese de 10 años (Desmond) convertido en modelo Drag Queen, y toda la fauna postmoderna aplaudiendo con las orejas. Que es un niño, con una personalidad en proceso de formación, me parece increíble. No sé qué problemas mentales podrá llegar a desarrollar, pero no creo que se salve de alguno siendo adulto.

    Sabéis qué es de lo que más me hierve la sangre con estos temas? Que si transmites el mensaje del artículo a las niñas de 14 años, o vistes a tu hijo de 10 años de Drag Queen, o cualquier aberración de ese palo, la progresía te dirá que no pasa nada, que es libertad para elegir, que no va a afectar al desarrollo del niño, o que no le va a condicionar de ninguna manera.

    Pero eh, eso sí, como se te ocurra regalar una muñeca a una niña o un coche a un niño, eres machista facha opresor que solo busca perpetuar los roles de género, porque entonces sí, entonces algo inocente como un regalo sí que influye y determina la vida del niño.

    La doble catadura moral de este postmodernismo. Menudo mundo se nos está quedando.

    Responder
    • Jota, lo has expuesto todo tan bien, que no voy a añadir nada más.

      Y mira que podría hacerlo, porque hay infinitos ejemplos como los que has dado y mucho peores, pero bueno, para eso ya hay muchos canales de youtube, aunque por desgracia, todos los conocidos están en inglés. Al menos que yo sepa.

      Responder
  7. Ahora imaginad la escena al revés…Gordito beta con buenorra.No sé si imposible,pero prohibido segurísimo.Desde luego ya da asco ver series ni nada si en todas hay adoctrinamiento.

    Responder
    • Jeje ya comentábamos eso más arriba.

      Y digo más, ¿os imagináis lo «SEXISTA» que sería todo esto si el que hubiera distribuido la foto del coñito fuera un gordito feaco?

      Responder
  8. Hola, os leo desde hace tiempo y vuestros artículos son muy útiles.
    Pero tengo una duda (que igual ya habéis respondido): ¿con que objetivo se busca «el colapso de las sociedades occidentales? ¿quién gana con eso?

    Responder
    • Hola Julio, gracias por escribir.

      La dictadura de la corrección política no nos permite hablar claro sobre este tema, pero te voy a recomendar nuestro artículo sobre el anuncio de Gillette. En su contenido y comentarios vas a encontrar muchas pistas. Luego si quieres seguir investigando por tu cuenta, solo tienes que usar Google.

      Responder
  9. La cosa es que como dices, esta gente hace muy bien su trabajo. Quiero decir, cómo no ibas a odiar a esta niña por ejemplo? Hace que extrapoles ese caso a muchas otras chicas y realmente no tiene por qué ser así. Incluso esas que resultan tan odiosas son víctimas de la postmodernidad.

    La niña esa no se da cuenta de que no le importa una mierda a los guaperas? De que si sigue así con 30 años va a estar más sola que la una porque ya nadie querrá emparejarse con ella ( y cada vez menos liarse)?

    Porque sí, la postmodernidad perjudica a los hombres y a las mujeres pero los hombres tenemos el tiempo a nuestro favor, las mujeres no. Un niño huelebragas beta si se espabila puede resurgir de sus cenizas, una niña, si no se da cuenta rápido, habrá pasado el tiempo más rápido de lo que se dé cuenta y se habrá quedado sin pareja de por vida.
    Ahora la niña esa dice que va a estar orgullosa de haberse follado a los más guaperas del instituto, pero con 30 años no va a opinar lo mismo. Y luego a lo mejor escribirá un libro contando sobre cuando se follaba a los guaperas esos diciendo que los hombres son basura y bla bla bla, pero luego da igual, porque los guaperas lo tienen todo permitido y todo regalado, y luego el malo es el pobre chaval buenazo del instituto que no mata ni una mosca. Ya me sé la historia.

    Realmente las mujeres son las más perjudicadas por la postmodernidad.
    Como ya he dicho, el niño beta puede espabilar pero la niña si no se da cuenta de lo que está pasando rápidamente, game over. Es una pena realmente. Además yo no entiendo cómo estas chicas son capaces de follar con todos esos guaperas y seguir yendo a por ellos incluso después de que les tiraran la bomba de humo y se olvidasen de ella por completo. No sé, yo creo que si follase con un pibón, por muy bien que me lo pasara, si luego me bloquea en WhatsApp y me manda a tomar por culo no creo que me sienta muy bien después.

    Responder
    • Así es, Andrés. El postmodernismo a los primeros que perjudican son a los chavales jóvenes de físico promedio o del montón, pero a la larga, las grandes perjudicadas siempre van a ser las mujeres.

      Y tienes razón, follar con un pibón y que luego te bloquee debe sentar mal, pero imagínate que además de ese pibón luego tuvieras otros cientos de pibones para elegir… Yo por esa parte las entiendo. Por eso aquí los malos no son ellas (ni ellos), los malos son los que están engañando a todos.

      Responder
  10. Bueno, nada nuevo sobre el horizonte…educación postmoderna y del movimiento F promovida desde medios y escuelas. Pero hay algo que me llama la atención sobre esto, y es que la mayoría de chicas que abrazan esto sean chicas del montón o de belleza no normativa. Cuando hablo con alguna chica de verdad atractiva la gran mayoría no estan para nada de acuerdo con el inFame movimiento(tambien hay chicas normales en contra, es verdad, pero pocas). Tampoco creo que las chicas más top se monten en el dick carrousel de guaperas, cuando podrían hacerlo perfectamente. Y todo esto por qué es?Si, ok, a consecuencia de la hipergamia, porqué una chica atractiva tiene menos chicos por los que siente atracción…pero algo más debe haber.. ¿autoestima?
    El otro día hablando con una amiga atractiva hizo una reflexión que me pareció acertada sobre esto, simplemente las chicas guapas no necesitan ese movimiento para sentirse realizadas.
    Yo desde hace un tiempo tengo claro que quiero optar a chicas 8,9,10, ya no solo por su belleza sino por todo esto que os cuento, ya que a mí, una chica 7 que se ha cepillado a medio Tinder no me interesa para nada serio, llamadme antiguo si quereis.
    Qué opinais vosotros de este curioso fenomeno?

    Responder
    • Pues es difícil opinar sobre este tema sin saltarnos las reglas que nos ha impuesto la dictadura de la corrección política, solo diré que es exactamente como dices. En España verás muy pocas chicas de belleza normativa subiéndose al carrusel y apoyando movimientos postmodernos.

      Y una cosa que me llama la atención de Estados Unidos es que allí, al menos en los estados más postmodernos, las chicas más atractivas sí que están metidas de lleno en el carrusel de guaperas de Tinder y no solo eso, sino que además presumen de ello. Me resulta curioso que allí sí haya pasado y aquí no. Quizás sea solo cuestión de tiempo.

      Responder
      • Pues si que es curioso sí, y lo he pensado muchas veces pero no doy con la solución jaja, bueno veremos…en los states el postmodernismo lleva más tiempo, veremos si las chicas más atractivas de aquí acaban subiendose al carro nunca mejor dicho, espero que no, la verdad.
        Saludos!

        Responder
  11. Buenas, qué tal. Solo puedo decir que hace ya un tiempo paso de las películas y series modernas en general. Prefiero ver pelis añejas clásicas, o algunas que se me habían pasado, cine asiático o animé viejo del bueno jaja, en dónde no escatimaban en sangre ( crying freeman, wicked city, ninja scroll, gokuu midnight eye, etc). El género western también tiene muchas joyas.
    Si alguien está interesado en profundizar sobre todo lo que hay detrás de la industria del entretenimiento mainstream, recomiendo el documental «Out of shadows», disponible por ahora en YT, con subtítulos. Es que esto es más oscuro de lo que muchos pudieran pensar.
    Pero bueno, dicen que la esperanza es lo último que se pierde. Tratemos de aportar desde nuestro lugar, para ver si podemos cambiar algo. Habremos perdido realmente el día que dejemos de intentarlo.
    Saludos para todos.

    Responder
    • Gracias por la recomendación de Out of shadows, no lo conocía. Y sí, todo es muchísimo más oscuro de lo que pueda parecer y mucho más oscuro de lo que nunca hayamos podido comentar por aquí.

      O sea, que en este blog hablamos hasta donde la dictadura de la corrección política nos permite, pero tened claro que hay todavía mucho más.

      Responder
      • En efecto, es todo más oscuro de lo que nos podamos imaginar, aunque ya nos hagamos una idea, es más me atrevo a decir que los «capos» de todo esto, si no están detrás de una manera u otra del tema del Coronavirus, les estará viniendo de perlas. No sé si iré desencaminado pero creo que este virus está conseguiendo resultados parecidos a lo que se pretende con todo este movimiento infame.

        Responder
  12. Joder es que esto es muy fuerte

    Osea un tío hace una foto del coño de una tía
    Que ocurre?

    El tío es guapo: la tía se lo toma como:Como mola este chico que le encante mi coño que le haga fotos, venga me regaló ante él como premio

    El tío es normal:Valiente pervertido asqueroso, a la policía, si ya decía yo que cualquier hombre es un violador en potencia

    Yo de verdad que flipo xd, lo triste es que cosas como el otro día tratando de explicarle red pills a un amigo de 20 años y el diciéndome que eso suena a machistada rancia
    El amigo vota a cierto partido y a sus 20 años no ha tocado una teta ¿Que raro no?
    Gran Artículo de la sección de Red Pills Televisivas jaja

    Responder
    • xDDD. Más o menos es así, Sergio, aunque se te ha olvidado el detalle de que el guaperas ha pasado la foto del coñito por todo el insti y no pasa nah.

      Y lo peor es que, gracias al adoctrinamiento, tíos como tu colega cada vez hay más. Es la versión española del típico americano que dice «yo seré virgen, pero al menos no soy un incel».

      Responder
    • Yo también intente explicarle a un conocido mio el tema de la RedPill ya que le veía cometer errores brutales con las tías. Errores que ni siquiera yo cometía antes de conocer el mundillo de la seducción. Por ejemplo pagarle una consulta de veterinario a la chica que le gusta.
      Sin embargo, tal y como dicen Carlos y David, es una batalla perdida. Creo que leyó uno o dos artículos y califico esta pagina de secta machista, misógina y cuatro adjetivos mas de cuyo nombre no quiero acordarme XD. Lo peor de todo es que es un tío ya de 29 años que sigue con su idea de acabar ligándose a la chica siendo su paño de lagrimas.
      Lo mejor es dejarles con su ideología, aunque suene cruel. Yo descubrí este mundillo en 2013 debido a que por una serie de circunstancias toque fondo en varias facetas de mi vida
      y sentí que necesitaba un reseteo, así que una noche me dio por poner en google « porque no ligo con las chicas que me gustan« y bueno, a partir de ahí pues descubrí el antiguo proyecto de Carlos y David y descubrí ademas que había un gran mundillo dedicado a esto. Pero sinceramente si alguien me hubiese venido a mostrarme este mundo antes de esa situación dudo que me hubiese enfadado como mi conocido, pero tampoco me lo habría tomado en serio.
      Un saludo chicos y gran articulo.

      Responder
      • Gracias por el comentario, Giovanni.

        Y. lo de tu conocido tiene delito, porque que te diga eso un niño de 18 años que ha estado siendo adoctrinado desde los 13, ok, ya madurará. Pero un pedazo de tío de 29 años ya debería tener la suficiente experiencia y criterio como para darse cuenta de que algo de lo que le han contado no funciona.

        Uno de los mensajes que solemos recibir y que más se repite es el de «no entendía nada, pero después de leer vuestro blog todo encaja». Y eso nos lo han dicho hasta mujeres.

        No entiendo qué puede llevar a un hombre nuncafollista a descubrir la realidad (respaldada siempre por estudios y experimentos que demuestran que esa es la realidad) y rechazarla.

        Responder
      • yo creo que hay hombres que prefieren no saber la verdada, que se autoengañan, o que directamente saben la verdad pero les da igual. Me explico: están tan desesperados que ven la unica opción de obtener algo de atención femenina comportandose como un gusano, como un beta proveedor, como un pagafantas de manual, y si para eso hay que pagar el veterinario (que precisamente no es algo nada barato) y humillarse lo que haga falta (ven a buscarme al trabajo, llevame aquí, comprame esto, lo otro…) pues se hace… pq sabe que si no ella se irá, es como un trato no escrito… cada cual con su dignidad y moral… lo más patético de todo esto es que lo veo pero q de verdad q la tía después tampoco es que le de tanto cariño, tanta atención, tanto sexo… es como si le entregas un coche y te paga 3 euros… no sale a cuenta… pero bueno, hay mucha desesperación.

        La cuestión de la red pill esque dice verdades muy, MUY DURAS (el experimento del guaperas de tinder diciendo que es cualquier cosa, racista, homofobo, expresidiario, misogeno y aun así liga de forma facilisimo es algo realmente duro de asumir…) y hay que trabjar muy duro para conseguir tener éxito con las mujeres, y ser realistas, sabiendo que podrás conseguir de tu liga, y subir de liga cuesta muchisimo.

        Responder
        • Hace unos días vi una noticia de que un joven taxista llevó a una chica italiana desde España a Italia, 3.700 km, y lo hizo GRATIS.

          Comentaba uno en la noticia que ya no es solo el tiempo invertido o el coste de oportunidad, sino los 500€ que se habrá dejado el chaval en gasolina para NADA.

          Pero es que hoy he visto el vídeo en el que salen los dos, el chico y la chica, y es tremendo. Sale el tío to buenazo explicando lo sucedido y la chica todo incómoda y con ganas de salir corriendo. Al final parece que él buscaba un abrazo y ella se larga sin ni siquiera darle dos besos xD.

          Me ha parecido brutal.

          Y que conste que no la estoy criticando a ella. Creo que en este caso la culpa es del hombre que se cree que comportándose como un mayordomo le van a recompensar con sexo.

          Responder
      • Dios, no, tratarnos como si fuéramos trofeos es lo peor, porque incluso cuando hay chispa y quieres algo con el tío, pero este se comporta como un mayordomo, te hace regalos, te escucha por cinco horas todos tus líos, no pareciera tener más ocupación que atendernos, todo se arruina, la tensión sexual que había se apaga totalmente y pasa a ser, ni siquiera un amigo, sino «ese» hombre sin dignidad, sin masculinidad. Literalmente, todo se seca allá abajo.

        Responder
  13. En mis tiempos de «high school» habia una frase que rea muy respetada por todos : El(Ella) es mucho pa’ ti. Esto significaba que tanto los hombres y las mujeres respetabamos mucho nuestro valor en el mercado romantico y cada quien buscaba la pareja de su liga. Es una lastima que las cosas hayan cambiado en estos tiempos y ver por mis propios ojos como los hombres promedio y por debajo del promedio terminan de orbitadores de tias promedio y por debajo del promedio mientras que estas disfrutan de su intimidad de manera secreta con los guaperas a su alrededor.

    Responder
    • Yo diría más, en mis tiempos de high school, tiempos en los que no existía el sexo casual, en mi insti era mucho más fácil ver una pareja en la que ella era más guapa que él que al contrario. Aunque eso sí, la mayoría de parejas que veías estaban muy muy niveladas.

      Si nos llegan a contar en aquella época el desnivel que hay hoy, no nos lo hubiéramos creído.

      Responder

Deja un comentario

Cómo ligar con chicas españolas

Descarga Gratis LA VERDAD: Por qué parece tan complicado ligar con mujeres españolas (y por qué realmente NO lo es)