Esta es la razón por la que siempre debes ir a por el SEXO en la primera cita

Antes de nada, voy a dejarte unas cuantas capturas sobre lo que las páginas orientadas a un público femenino y los diarios online generalistas están diciendo a las mujeres sobre el tema del sexo en la primera cita y luego, al final del todo las comentamos.

Y con las capturas lo vamos a dejar aquí, porque Google nos ofrece nada más y nada menos que 14 MILLONES de resultados en los que páginas, blogs y diarios online están animando a las mujeres a tener sexo en la primera cita, y colocarlos todos en este artículo sería una tarea titánica.

La cuestión es que esta es la realidad de 2019.

Si hay algo bueno de lo que nos trajo la postmodernidad, ya no es solo que el sexo en la primera cita esté aceptado socialmente tanto para unos como para otras, sino que desde todos los medios se les está diciendo a las mujeres que, si lo desean hacer, no tiene nada de malo. Y hasta muchas páginas les están animando activamente a disfrutar del sexo en la primera cita si nunca lo han probado.

Y sí, si buscas en Google razones por las que NO tener sexo en la primera cita, también te van a aparecer un montón de resultados en español. Pero si indagas un poco, te darás cuenta de que TODAS esas páginas son de latinoamérica. Un lugar enorme en el que las culturas, en el tema de las relaciones y el sexo, todavía son muy diferentes a la nuestra. Recuerda que allí, en muchos lugares todavía siguen siendo muy creyentes.

Sin embargo, NADIE en España se atrevería a decir a las mujeres que no tengan sexo en la primera cita, a pesar de que lo deseen. ¿Te imaginas lo sexista que sería eso?

Bueno, pues si España es un país en el que hay muchas mujeres abiertas a tener sexo en la primera cita y desde todos los medios se les está diciendo que no está mal hacerlo si es lo que desean (y hasta se les está animando a probarlo y disfrutarlo), ¿por qué no vamos a hacer nosotros lo mismo con los hombres? ¿o es que a las mujeres sí pero a los hombres no?

Y aquí me toca meter el típico disclaimer para todos los fans de la dictadura de la corrección política. Con animar a los hombres a tener sexo en la primera cita no estoy diciendo que los hombres deban ir a por el sexo a toda costa, ni tampoco que deban obligar a nadie a hacer nada que no quiera hacer. Por supuestísimo que no.

A lo que me refiero es a que, si tú eres un hombre, estás en una primera cita con una chica, te apetece tener sexo con ella y sientes que ella también lo desea, debes ir a por ello de una manera honesta, educada y sin hacer que ella se sienta incómoda. Y luego ya será ella la que en última instancia decidirá si desea que las cosas sucedan o no.

¿Y cómo hacer esto?

Pues para eso hemos escrito La guía definitiva para una primera cita perfecta.

Este libro NO trata sobre cómo manipular a las mujeres para llevártelas a la cama. NO, no tiene nada de manipulativo (y es que esto, aparte de que no sería ético, solo funciona cuando eres un guaperas).

Trata sobre todo lo que debes hacer para que ella DESEE acabar en la cama contigo en la primera cita.

Trata sobre cómo hacer las cosas de la manera correcta, sobre cómo crear atracción (y cómo no ser un cortarollos), sobre cómo ser sincero y honesto con tus intenciones, pero siempre asegurándote de que ella no se incomode en ningún momento.

Te lo vamos a explicar absolutamente todo para que a partir de ahora tus posibilidades de sexo en la primera cita sean lo más altas posibles.

E insisto, será así por dos razones. Primero porque hoy en día hay más mujeres que nunca abiertas al sexo rápido y sin compromiso y, segundo, porque tú estarás haciendo las cosas de la manera correcta para que ellas puedan desear hacerlo contigo.

Recuerda, lo tienes todo en nuestro nuevo libro La guía definitiva para una primera cita perfecta.

Espero verte por aquí ;)
Carlos Montoro

Top 3 artículos recomendados

18 comentarios en «Esta es la razón por la que siempre debes ir a por el SEXO en la primera cita»

  1. Ya me podeis ir reservando mi copia!!! Y me ha gustado mucho lo que comentas de que será un libro honesto y no manipulativo, que seria lo fácil, yo prefiero la filosofia red pill y el ABC.

    Un abrazo!

    Responder
    • La fácil?

      Aquí siempre hemos demostrado que abogamos por no mentir con nuestras intenciones o deseos… pero vamos, que si alguien sabe alguna forma de manipular que pueda funcionar a un hombre que no sea un guaperas (o uno famoso o con mucho dinero), que lo diga por favor, aunque sea solo por curiosidad :P

      Ahora sin coñas, hacer las cosas de la manera correcta no solo funciona en una alta probabilidad, sino que también es ético. De eso va nuestro libro.

      Responder
  2. Está claro que ya la campaña de «el sexo rápido es bueno» ha calado bien profundo, y lo habéis demostrado en varias ocasiones en este blog con diferentes experimentos, screenshots, etc… Pero en lo que todavía tenemos que trabajar todos es en que el sexo rápido es bueno para hombres y para mujeres. Los medios de fake news están dandole un enfoque positivo cuando una mujer quiere disfrutar libremente de su sexualidad pero todavía que lo haga un hombre chirría un poco. Seguro que poco a poco vamos cambiando todos esta mentalidad y conseguimos llegar a un punto de sexualidad libre y sana que nos haga mucho más felices.

    Responder
    • Coletero, que un hombre hable abiertamente sobre sexo, en occidente está muy mal visto, por eso nos toca hacer estas cosas. Primero decir que las mujeres lo están haciendo (mucho más que los hombres) y luego, ya podemos empezar a hablar nosotros.

      Los dos últimos artículos publicados están para eso.

      Responder
  3. Puede que haya algo que se nos escape… Todos esos artículos se encuentran enfocados a la mujer, de hecho no he visto ninguno enfocado a darle razones o motivos al hombre, aunque tampoco he dedicado horas a navegar en internet.
    Me da la impresión que los artículos llevan implícito el siguiente mensaje: tú, mujer, si quieres tener sexo en la primera cita, tienes esta serie de razones, motivos, excusas…, pero si eres hombre, tienes que someterte a lo que la mujer quiera y decida, es decir, tú, hombre, no tienes ni razones, ni motivos, ni excusas, ni derecho a tener sexo en la primera cita, tendrás que someterte a lo que la mujer quiera. Y sí, este es un mensaje sexista, pero es el que rezuma ese tipo de artículos. Esta mi opinión.

    Responder
  4. De cabeza a comprarlo, el anterior me parecio barato para la calidad de lo que contenia…

    Muy de acuerdo en lo de insistir en honestidad y no manipulación para que cierto «Diario» no intente tergiversar para escribir fake news a vuestra costa…

    Responder
  5. Qué bien, a ver con qué nos sorprende esta vez

    Dos preguntas

    Los pasos a seguir que daréis también se podrán utilizar con chicas que conozcas en una noche en la discoteca?

    El libro será en formato PDF o en papel?

    Responder
    • Hola Alberto, podrás adaptar algunas cosas y usarlas con chicas que conozcas en discotecas, pero la guía es para primeras citas. Si después de leerlo tienes alguna duda en este aspecto, lo podemos hablar ;)

      Y todos nuestros libros van a ser en papel.

      De todas formas, si todo va bien, el miércoles estará aquí toda la info.

      Responder
  6. Sera de gran ayuda para todos, gran noticia.

    Hablando de primeras citas, hace tiempo que me va rondando una duda.
    Se que lo ideal, como decis en el libro, es quedar a partir de las 8 de la tarde y seguir el procedimiento que decis. pero cuando por motivos de trabajo (turnos de noche etc.) solo dispones de la tarde, entiendo que es mejor quedar ese dia que esperar a tu proximo dia libre especialmente si se trata de una chica fuera de tu liga, ya que en lo que llega tu dia libre puede quedar con quien quiera y quedarte tu sin ella. Estoy en lo cierto?
    Se que esto hace casi imposible el sexo en la primera cita, pero si haces las cosas bien no creo que hubiera problema en tener una segunda.

    Un saludo

    Responder
    • Borja, esto ya es una decisión personal.

      La verdad es que todo depende mucho de cómo seas tú, de cómo sea ella y de lo grande y postmoderna que sea la ciudad en la que estéis.

      David y yo nunca quedamos si las condiciones no son favorables, pero eso es así porque ya tenemos más que comprobado que si las condiciones no son buenas, nunca hay final feliz.

      (Y en este caso entendemos final feliz como que ella quiera volver a quedar otro día, simplemente).

      Pero eso no significa que sea así para ti. Por eso, lo que te recomiendo es que pruebes, y si eres capaz de hacer que haya final feliz para los dos después de tomar un cafe a las 5 de la tarde, sigue haciéndolo.

      Para nosotros, por desgracia, eso no es posible :)

      Responder
  7. Muy buen artículo. Al fin y al cabo somos animales sociales y nuestro deber es reproducirnos.

    Estos últimos días he descubierto la importancia de cuidarse uno mismo e intentar estar lo más «guapo» posible. Ya no solo porqué las chicas te miran mejor sinó porqué cambia la percepción que tenemos de nosotros mismos.

    Podrías crear una entrada sobre esto :)

    Un saludo!

    Responder
  8. Luego de ver todas esas capturas, me saltó a la mente la conclusión de que las mujeres solo buscan razones para hacerlo, y como se dice aquí cuando vas a una cita tu eres el que tiene que darle esas razones.
    Aunque no me gusta eso de que haremos todo y luego ella decidirá si pasa o no, la corrección política así lo manda. Prefiero pensar que le daremos las razones y haremos que pase.
    Saludos.

    Responder
    • En realidad es al revés, ellas buscan razones por las que NO hacerlo, y si no le das ninguna, ¿por qué no iban a hacerlo? :)

      Responder

Deja un comentario

Cómo ligar con chicas españolas

Descarga Gratis LA VERDAD: Por qué parece tan complicado ligar con mujeres españolas (y por qué realmente NO lo es)