¿Está bien que tu novia enseñe el culo por Instagram (o que tu novio enseñe six pack)?

Y como el título del artículo es susceptible de ser utilizado por cualquier fanático de la dictadura de la corrección política para alimentar un poquito la guerra de sexos, vamos a empezar directamente con los disclaimers.

Todo, absolutamente todo lo que voy a comentar en este artículo, funciona exactamente de la misma manera para chicas jóvenes y para hombres del top-20%. En esto no hay diferencia entre sexos.

O sea, que si en este artículo vamos a hablar de mujeres enseñando el culo en Instagram no es por una cuestión “sexista”, es porque el 99,99% de los lectores de este blog son hombres, pero si el público fuera femenino, perfectamente podríamos hablar de hombres del top-20% que se meten a Instagram a enseñar pectorales, six pack y hasta el paquetón, y valoraríamos si está bien o no que tu novio haga eso de la misma manera que vamos a hacerlo con las chicas.

Y que conste también que si no vamos a hablar de hombres de físico promedio o del montón enseñando nada en Instagram es porque un hombre que no es físicamente top es totalmente invisible para el sexo opuesto, pero que quede claro, si los hombres del 80% pudiéramos conseguir algo enseñando nuestro cuerpo, lo más seguro es que muchos también lo haríamos, que a nadie le quepa ninguna duda.

Insisto, todo lo que viene a continuación funciona exactamente de la misma manera para chicas jóvenes y para hombres físicamente top, y si nos centramos en las mujeres, es porque la mayoría de lectores de este blog son hombres.

Así que, si en cualquier momento te parece que estamos siendo “sexistas”, solo tienes que cambiar las palabras “mujeres” por “hombres”, y “culos” por “pectorales, six pack o paquetones”, y ya seguro que te suena todo mucho mejor, porque criticar lo que haga un hombre nunca ofenderá a nadie.

Ok, pues hecha ya esta introducción tan innecesaria como obligatoria para no tener problemas con la nueva santa inquisición, empezamos.

¿Por qué una chica publicaría en Instagram fotos enseñando culo?

Vamos a empezar por el principio, ya que es importante saber por qué una chica publicaría este tipo de fotos en Instagram.

El postmodernismo es capaz de inventarse lo que sea con tal de hacer creer a la sociedad que las chicas jóvenes (o no tan jóvenes) que se pasan el día enseñando el culo por Instagram, no lo hacen para conseguir una respuesta sexual por parte de los hombres.

Por ponerte un ejemplo, mi motivo favorito es el de que si las mujeres suben este tipo de fotos a sus redes sociales es simplemente porque les gustan a ellas, y que en ningún momento están tratando de llamar la atención de los hombres. Es más, el postmodernismo dice que si los hombres reaccionan ante los culos en tanga de las chicas de Instagram es porque “las están cosificando y/o sexualizando”.

Y la realidad ya la conoces, y es que los hombres no están haciendo nada de esto. Son los miles de años de evolución los que han hecho que los hombres reaccionen de cierta manera ante los culos de las chicas jóvenes (y lo mismo pasa con la manera de reaccionar de las chicas ante un hombre alto y guaperas que enseña su cuerpo).

Una ideología no puede cambiar en cinco años los miles de años de evolución de nuestra especie, por lo que si enseñas carnaza en Instargam, sabes perfectamente la respuesta que vas a conseguir por parte del sexo opuesto, y, por lo tanto, en todo caso el que se está cosificando y/o sexualizando sería la misma persona que sube este tipo de contenido.

Las chicas que postean diariamente fotos de su culo en Instagram lo hacen porque saben que van a obtener una respuesta sexual, saben que los hombres, de manera instintiva, reaccionan ante estos estímulos, y eso significa que saben que posteando ese tipo de contenido conseguirán muchas más visitas, seguidores, comentarios y likes con los que alimentar su ego.

Estas chicas son unas auténticas adictas a la atención y validación social, ¿y cuál es el problema de esto?

Pues que si ella es tu novia y tenéis una relación exclusiva, puede haber varios.

El primero es que con estas fotos está haciendo entender a los hombres de todo el mundo que está disponible. Y ojo, no es que se lo esté diciendo directamente, sino que es lo que un hombre entiende de manera instintiva cuando ve a una mujer mostrando carnaza, de la misma manera que las mujeres entienden que si un guaperas top está enseñando el cuerpo es por lo mismo (y por eso los guaperas top que enseñan su cuerpo reciben muchos mensajes de mujeres que quieren ligar con ellos todos los días).

Esto significa que a tu novia le van a llegar cientos de propuestas sexuales de cientos de hombres a diario, y claro, cuando esto sucede, ser fiel se pone muy complicado.

En una relación exclusiva, por mucho que en La isla de las tentaciones te digan lo contrario, no deberíamos exponernos a las tentaciones para tratar de resistirlas, porque el ser humano (hombre o mujer) es débil. Por lo tanto, lo que deberíamos hacer, si de verdad estamos seguros de estar con la persona que queremos, es tratar de exponernos a la menor cantidad posible de tentaciones.

Insisto, caer en la tentación es fácil, somos humanos. Así que si no quieres caer en ella porque estás feliz con tu situación y no quieres estropearla, lo que deberías hacer, seas hombre top o mujer, es no exponerte a ninguna tentación. No hay más.

En el siglo pasado los hombres y mujeres solo mostraban su sexualidad a su pareja. Hoy, sin embargo, el postmodernismo nos dice que los cuerpos femeninos deben ser mostrados en todas partes (al mismo tiempo que también nos dicen que mostrarlos es “sexista”, según convenga), y todo esto tiene una finalidad muy clara, que es la que ya sabes, alimentar la guerra de sexos y el fracaso de las relaciones entre hombres y mujeres.

Aparte de todo esto, en una pareja en la que tanto él como ella son físicamente promedio, el que ella muestre su físico en Instagram no es lo mismo que el que él muestre su físico en Instagram.

Como decía más arriba, todos sabemos que el físico de un hombre promedio o del montón no provoca ninguna respuesta sexual en las mujeres, mientras que el físico de una mujer promedio, sin lugar a dudas, sí provoca una respuesta sexual en muchos hombres, incluso en hombres de físico top que buscan un polvo fácil.

Ahí es donde está la gran desigualdad.

Si tú eres un hombre promedio o del montón y tú novia tiene un Instagram en el que enseña el culo a diario, vas a estar en una situación muy desnivelada, porque mientras tú ni siquiera recibirás ni una propuesta para ser infiel, ella estará recibiendo al día docenas de propuestas sexuales de tíos que físicamente estarán mucho mejor que tú.

Y piénsalo, ¿durante cuánto tiempo podrá aguantar ella las tentaciones? ¿Qué crees que le parecerá a ella sentirse tan deseada y sentir al mismo tiempo que tú no tienes opciones? ¿Cómo crees que acabará esto?

Y ojo, hay que insistir con que no decimos esto porque ella sea mujer y las mujeres no sean capaces de resistirse a las tentaciones. A ti te pasaría lo mismo que a ella si la situación fuera la misma, piénsalo, ¿qué harías tú si todos los días te escribieran docenas de chicas de 19 años de físico finízzimo que te dicen que quieren follar?

No sería muy fácil aguantar la tentación, ¿verdad?

Y la cosa empeora si tu pareja (sea hombre o mujer) es insegura, lo cual es bastante probable en estos tiempos postmodernos en los que vivimos. El problema en este tipo de casos es que si tu pareja es de las que muestra carnaza por Instagram, cuanto más insegura sea, más posibilidades habrá de que te pongan la cornamenta.

Muchos hombres de la Blue Pill, cuando su pareja se siente muy insegura acerca de su cuerpo lo ven como algo “bueno”, como una prueba de que jamás les será infiel, porque si ella se ve fea, jamás pensará que puede ligar con un guaperas…

La realidad es otra. Según la página de la cultura del polvo de wikipedia, los psicólogos dicen que las mujeres más promiscuas son también las más inseguras (mientras que los hombres más promiscuos son suelen ser los más seguros de sí mismos).

Y es que si eres insegura, el hecho de tener sexo con un hombre superior es la mayor prueba de deseabilidad que puedas llegar a conseguir, y teniendo en cuenta que hoy en día cualquier mujer puede conseguir sexo con hombres del top-20% independientemente de cómo sea su físico… pues ya me dirás.

Entonces, ¿qué deberías hacer si tu novia enseña el culo por Instagram?

Que tu novia te diga lo que no le gusta de ti o de lo que haces en tu vida personal es algo que está muy bien visto por la sociedad postmoderna, y no hay ningún problema en que ella intente cambiar tu forma de ser para lo que ella considere que es hacer que seas “mejor”. Ahora bien, como a ti se te ocurra decir que algo de lo que hace tu novia no es del todo correcto, nuestra sociedad postmoderna ya lo considera como violencia.

Así que no vamos a hablar aquí sobre cómo abordar el tema y hablarlo con ella, porque podría caer sobre nosotros todo el peso de la dictadura de la corrección política.

Dejando eso aparte, lo que debes hacer es tomar la Red Pill en este tema y ser consciente de la realidad. Por mucho que el postmodernismo diga misa, la realidad es la que es, y el que una mujer (o un guaperas) enseñe sus atributos sexuales por Instagram, nunca será una buena noticia para su pareja.

¿Y cuál es la solución?

Pues la única que se me ocurre es no tener relaciones exclusivas con este tipo de personas (solo relaciones abiertas o de follamistad), o si tienes una relación exclusiva, ten siempre en mente ese dicho estadounidense que tan de actualidad está, y es que ella no es tuya, solo es tu turno.

Así que disfruta de tu tiempo mientras dure, y cuando se acabe, que te quiten lo bailao’.

En cualquier caso, hagas lo que hagas y tengas el tipo de relación que tengas, hay algo que nunca va a cambiar, y es que si quieres que lo vuestro dure lo máximo posible, siempre vas a tener que comportarte en tu relación como un hombre de ESTATUS.

Te recomiendo que eches un vistazo a nuestro libro:
Cómo ser un HOMBRE DE ESTATUS

¡Un saludo y feliz semana!
Carlos Montoro

Top 3 artículos recomendados

44 comentarios en «¿Está bien que tu novia enseñe el culo por Instagram (o que tu novio enseñe six pack)?»

  1. Pobre hombre promedio, siempre le toca perder (a menos que haya tomado la redpill).

    Es tal como tú lo dices, el postomodernismo tiene doble barra de medir, es hipócrita, contradictorio, sin sentido, liante… está idiotizando a la gente, desde luego.

    El problema es lo que tú comentas, con ese tipo de fotos dan a entender la disponibilidad sexual… pero claro, como ahora todo es super guays, según el postomodernismo nada tiene consecuencias, y tú puedes mostrar carnaza, recibir cientos de propuestas de guaperas y seguir en una maravillosa relación exclusiva con tu supernovio, que no pasará nada…

    Por cierto, hablando de instagram, he notado que existen tios que prácticamente podríamos decir que son «pagafantas profesionales», tios que tienen pocas o ninguna foto, 20-30 seguidores, y atención, siguen a 500, 3000, 6000 o más de chicas, normalmente modelitos jóvenes, pero también alguna que otra más mayor… es tan repugnante, estos tíos se dedican a comentar de forma patética muchísimas de las publicaciones de las chicas, algunos con auténticos textos currados, y normalmente no obtienen ni siquiera un like… has hecho creo que dos o tres artículos sobre pagafantas, a ver si haces más, porque es un tema muy importante…

    Responder
    • El otro día leí una frase que decía más o menos así:

      «El que yo me haya follao a medio Madrid no quiere decir que cuando esté en una relación sea la más fiel del mundo»…

      Pues ya te digo yo que las estadísticas dicen que si te has follado a media ciudad, seas hombre o mujer, es bastante posible que acabes siendo infiel, y si te expones a tentaciones, pues ya me dirás, las posibilidades se disparan.

      Sobre lo que comentas de instagram, los hombres que ya son huelebragas de profesión, están tan sumamente jodidos que ya se conforman con que una chica les devuelva un like. Pero claro, conseguir un like es tan complicado, que tienen que pasarse el día spameando.

      Responder
  2. Cuando los primeros 7 párrafos, además de algún comentario en el resto del texto, se dedican preventivamente a servir como escudo contra la corrección política queda todo dicho sobre la sociedad en la que vivimos.

    Entrando en el tema en si, no podria estar más de acuerdo. O te lo tomas como es, disfrutando del momento sin más, o vas a sufrir pensando que contigo será diferente o que esa persona ya cambiará.

    A mi personalmente, a día de hoy, no me compensa. Veo tan vacía a la persona que desde el inicio se me quita el interés y, como bien se comenta, no merece la pena ni sacar el tema para debatirlo. Las redes sociales nos han «cosificado», desconectandonos como seres humanos profundos. Curioso que, para algunos, la libertad contra esa cosificación sea ejercerla uno por sí mismo exhibiéndose todo el dia…paradojas de nuestro tiempo.

    Responder
    • Como en cualquier dictadura, hay cosas que no se pueden criticar sin consecuencias.

      Sobre si compensa o no tener una novia que enseñe el culo por Instagram, yo la verdad es que no he tenido que planteármelo. No es casualidad que ninguna de las chicas con las que he estado (en España) tuviera un Instagram desde el que enseñara carnaza.

      Responder
  3. La respuesta es simple: NO.
    Con la excepción de que lo haga a modo de negocio (y está ganando dinero real cada mes).

    Lo mejor para una pareja es que no tenga ni instagram. Cosa difícil.
    O que lo tenga en privado, con fotos normalitas, de viajes, alguna de cara y cosas así.
    Pero aún así… quien crees que estará en la lista de sus seguidores?
    Algún tío que ya se la han follado, seguro.

    Mi conclusión: Instagram para relaciones solo da problemas.
    Cuanto menos enganchada esté una mujer a las redes sociales mejor.
    (imagina como debe ser el infierno ahora en USA con también snapchat y tiktok, apps de zorreo descarado…)

    Responder
    • Hombre, yo creo que si lo hace por negocio, peor todavía para el novio. Y no sé si te refieres a ganar dinero rollo influencer o a través de onlyfans, pero sinceramente, creo que cualquiera de las dos situaciones empeora las cosas.

      Y sobre el tema de Tik Tok, es tremendo, diría que es incluso peor que Instagram. No sé si hacer artículo o no xD.

      Responder
      • En cuanto a dinero me refiero si es entrenadora fitness o lleva temas de alimentación/pérdida de peso.
        Si es más tipo influencer, bueno eso ya depende de cada uno..

        Es que en tiktok me han enseñado esos retos de ‘como me verías si me follaras estando encima o estando debajo’, y bromas de pollas y corridas en la boca, hechos por niñas de 13-14 años…

        Responder
  4. Y esto a empeorado con el condenado Tik Tok es un poco penoso ver a tias que ya están rozando el muro haciendo videos de coreografias bailando la última canción de Camilo o el reguetonero de moda. Yo creo que en el futuro habrán muchos más estudios del impacto de Instagram en la autoestima de tanto hombres como mujeres porque la mayoría de los que paran subiendo imágenes con connotaciones sexuales creo que basan su autoestima en los likes que reciben a diario. Saludos Carlos como siempre un placer leerlos.

    Responder
    • Vaya, justamente hablábamos en el comentario de arriba sobre Tik Tok, la app que va a dejar a los adolescentes trastornados ya del todo, pero también hay maduras haciendo bailecitos de quinceañera, y señores que no importan a nadie, como en todas partes.

      Responder
      • Espero con impaciencia vuestro articulo sobre Tik Tok ¿mencionaréis el caso de Torbe y la hipocresía de las adolescentes cuando las sexualiza un señor viejo y gordo?

        Responder
        • No creo que hable de Torbe, un tío blanco hetero hizo un vídeo al respecto que me pareció muy acertado, por si alguien quiere verlo.

          Hablaré sobre mi experiencia después de unos cuantos días usando la app, que la verdad, ha resultado muy interesante.

          Responder
  5. La verdad es que en este caso mi novia tiene un Instagram con poquísimos seguidores y lo tiene en privado, a eso sumale que no le gusta llevar escote alegando cosas como: «Pero a ti te parecería bien que yo llevará escote???» o «Pero tú me dejarías acaso ir así por la calle que me agachó y se me ven las tetas??»
    En ese tema la verdad que yo siempre les he dicho a las tías con las que he estado que me la suda si suben fotos de su culo o tetas porque yo voy a subir fotos sin camiseta y en calzoncillos, pero que mi novia sea anti-escote y anti-fotoCulos me encanta jajaja

    Responder
    • Uy uy uy que rozamos los límites de la dictadura de la corrección política, Sarco.

      Aparte de eso, al menos en esa pareja los dos sois físicamente atractivos, por lo que estáis en igualdad de condiciones. Es mucho más problemático cuando los dos son de físico promedio, por las razones que comentaba en el artículo.

      Responder
  6. Lo primero de todo, maldito sea el día que se inventó el jodido e innecesario instagram. (Aunque ya que existe y el mal está hecho lo aprovecho y utilizo para cosas productivas)
    Todas estas cosas me están dejando muchas reflexiones de vida últimamente. Con esa actitud de la sociedad piensa cuál será el futuro que les espera a los nuestros. Gente infeliz, tanto chicas en general como tíos top que piensan que toda esa mierda es ser guay y cool y luego todos acaban tarados y jodidos sobre todo según cumplen años. No hay más que observarlo y te das cuenta que esa gente luego no es tan feliz como aparenta ser realmente.
    Si no reventamos eso del posmodernismo él nos reventará a todos nosotros, hombres y mujeres, desde luego.

    PD: Tienes mucha razón en eso de que el ser humano es débil. Ahí es donde aprovechan esos hijos de puta para poder hacer daño a las personas.

    Responder
    • Como dices, no son tan felices como quieren aparentar que lo son, pero espérate a que ellas cumplan 30 años, que la hostia va a ser mayor. La atención que reciben algún día decaerá y se esfumará, y no todo el mundo es capaz de superar un cambio tan radical.

      Responder
  7. Curiosamente tuve un caso de estos con una novia (de 29 años,no es una teen)…Todo su instagram eran prácticamente fotos insinuantes,y casi todos sus seguidores eran tios babosos piropeadores.
    Le comenté que eso no me hacia gracia y ardió Troya.
    Sin embargo una vez subí yo de Estado a mi Whatsapp una foto de mis abdominales (no por ligar con nadie,sino orgulloso de mi progreso en el gym),y casi me deja por eso.
    Doble rasero,nula moral….Estos tiempos están haciendo mucho daño inclúso a gente que nacimos en los 80-90.

    Responder
      • Sobre el doble rasero de las mujeres también se puede hacer un artículo jugoso. Mi última pareja me decía cosas sin despeinarse que, ejem… pero luego se ofendía por cualquier nimiedad. Puño de hierro, mandíbula de cristal…

        Sobre el tema del artículo, yo ya si en el tinder veo que el perfil de la chica te envía al instagram a mirar, next. Ni tengo instagram ni le voy a dar likes para inflarle el ego.

        Responder
        • El doble rasero es constante en los medios de manipulación, diarios de fake news, etc. por lo que es normal que luego nos lo podamos encontrar de la misma manera en las relaciones personales.

          Y sobre lo que haces al ver que ella busca «fans» para su Instagram, yo hago lo mismo, aunque reconozco que también es porque sé perfectamente que con una yonki de Instagram no tengo nada que hacer :P

          Responder
  8. Muy buen artículo. Como dices, que tu pareja enseñe el culo o los abs por instagram no es que sea bueno o malo, pero lo que sí que es es que son malas noticas para su pareja.

    Me recuerda un poco a cuando tu novia salía de fiesta con sus amigos con una minifalda que enseñaba el culo y un escote hasta el ombligo. No es que esté bien o mal, es que eso es mala noticia para su pareja.

    Nunca he tenido una pareja de este tipo, y desde luego que tampoco la tendré. Aunque ahora mismo ni siquiera me planteo una relación exclusiva con nadie, la verdad.

    Responder
    • Exacto, lo del tema de la ropa ni lo he mencionado porque es uno de los clásicos recursos de los fanáticos del postmodernismo para alimentar la guerra de sexos. Está claro que da igual que seas hombre o mujer, que puedes vestir como quieras, pero seas hombre o mujer, si tienes pareja y vas haciendo creer a los demás que estás disponible, pues no lo veo bien.

      Y voy a añadir que según los estudios científicos citados en el libro La evolución del deseo, las mujeres cuando están cachondas y están en el periodo de ovulación en el que sienten más excitación sexual por los hombres masculinos, suelen vestir enseñando más carnaza porque de manera inconsciente saben que así van a conseguir una respuesta por parte del sexo opuesto.

      O sea, que eso de que me visto así para mí misma y no por los demás es otra de las bullshits del postmodernismo.

      Responder
  9. Además las redes sociales igual que para magnificar el acoso, por ejemplo escolar, sirven para que los compis de trabajo le metan la caña a tu novia, fuera del trabajo, y al final si la tía es insegura, o un día le llevas la contraria y se enfada contigo pues se deja pescar. Conozco muchas relaciones q se han roto por eso, y también casos de parejas que comparten perfil de Facebook/Instagram.

    Responder
    • Pues sí, y esto también puede pasar con los hombres top, o sea, que si una pareja discute y en ese momento están calientes (en todos los sentidos), tener cientos de ofertas en tu móvil de gente que te follaría en secreto, pues tampoco ayuda a resistirte a tentaciones.

      Responder
  10. Creo que te conté hace tiempo lo de un amigo guaperillas (7), se ligo y empezó a salir con una gogó de Madrid, que era un (8).Hablamos que quizás ella bajo el listón porque los tios del top 20% no querían nada serio con ella.

    Pues bien, el tuvo este problema. Ella tenía muchos seguidores y ella subía fotos de su culo con minitanga y escotazos.
    El me dijo que como afrontaba esto.
    Le comenté que se lo explicará, que si están en serio, los tios le tiraran y son tentaciones y bla bla bla(algo muy muy parecido a lo que tu dices aquí).

    La respuesta de ella fue, que ella pasa de todos los tios que le escriben, y que no son tentaciones, porque cuando se quiere a alguién no hay tentaciones.

    Bien…
    Mi amigo que es redpiller vio la respuesta y le dijo:
    -Ya… Pero no me hace García. Te gustaría que fuera al revés?
    Además que tampoco me hace gracia tu trabajo y lo sabes, por lo menos no subas esas fotos a insta.

    Ella le dijo, que no iba a dejar su trabajo.
    Porque el la conoció así. Y que ella pasa de los tios y se centra en bailar y hacer dinero.

    ¿Sabes que paso?
    Vino el virus y discotecas cerradas. Adiós a su curro.
    Y por una serie de cosas, la relación se acabó.

    Pues bien, esa tia cada 2 por 3, te la ves en paraísos de vacaciones Y siempre sale sola en las fotos, y fotos con minitanga y enseñando culo.

    Ya sabe mi amigo que tiene «patrocinadores», y una de las razones por la que eso fue a pique es porqué no es gilipollas y sabe que el insta era un problema y estaba rallado con eso, con que será gogo y todo el rollo.
    No quería una novia provocadora de 23 años y por eso la acabo dejando, antes de que le fueran infiel.
    Lo gracioso de todo, que ella no cambió nada, era tan fácil como no subir fotos de su culo y punto.

    La verdad que todo esto es una pena.

    ¿Sabes que es lo peor?
    Que ella le vendía el rollo chica tradicional, que quiere muchos hijos y bla bla bla.

    Pero ella ha estado con tios top 20% y ha echo trios.

    Osea…. tradicional no eres.

    Muchas veces quieres a alguien y crees sus palabras, pero hay que juzgar sus hechos.

    Era tan simple como no subir más fotos de su culo…

    Responder
    • Bueno, aquí hay una cosa con la que estaría de acuerdo con ella, y es que si cuando se conocen ella trabaja de lo que sea, él no debería tratar de hace que cambie de trabajo, sino que es él el que debe de aceptar que si la ha conocido así, las cosas deben seguir así.

      Pero con lo de Instagram estoy totalmente de acuerdo, si lo tiene solo para enseñar el culo y mantener sus opciones abiertas, está claro que esa relación no se la toma muy en serio (y lo mismo pasaría si lo hiciera él, claro). Y al final, queda claro para qué funciona el Instagram, una app perfecta para encontrar patrocinador.

      Responder
    • Has dicho algo muy interesante, y es algo que también dicen en los foros americanos:»no la juzgues por sus palabras sino por sus actos» y es que las mujeres son tan mentirosas que hasta se creen sus mentiras (disclaimer: también los guaperas tops)

      Responder
      • Ese comentario ha rozado los límites de la dictadura de la corrección política, pero se ha arreglado con el comentario final xD.

        Solo se puede decir que una mujer hace algo mal si luego se aclara también que un hombre también puede hacerlo mal.

        Responder
  11. Hola:

    Es que gracias a la masiva cantidad de betas que constantemente le están recordando lo atractiva que es, la chica no va a tener tiempo ni siquiera para construir una relacion por estar ocupada en las redes sociales, sea subiendo fotos, contando likes, imaginando su siguiente foto, etc.

    Además, si esta mostrando su cuerpo en redes sociales, es por que creo que esta buscando reemplazarte o se esta aburriendo de su relacion, ya que si te respetaría como hombre, a lo mas subiría unas fotos donde se muestre feliz de la vida acompañada por su novio. Saludos.

    Responder
    • Jeje esa es otra, que se ve que hay muchas chicas que no quieren subir a sus cuentas de Instagram fotos con su novio, porque eso perjudicaría a su crecimiento en la red social… y oye, es cierto, pero hay que recordar que si perjudica, es porque los huelebragas que están ahí lo están porque ella les está dando a entender que tiene las opciones abiertas.

      Responder
      • Esto me ha recordado en una ocasión una chica de estas de Twitch o una plataforma de esta que despluma a los pagafantas, en una ocasión se hizo viral por que a la chica en cuestión, un betazo de estos le acababa de dar en directo creo que 100 dolores (o 150 o algo así), sin más, simplemente se los dió (obviamente esta chica recibe dinero muy a menudo de estos muertos de hambre sexualmente y validativamente hablando) y se le escapó decir que se los iba a gastar con su novio en nosequé, acto seguido hizo una sonrisa muuuuy nerviosa, e intentó arreglarlo diciendo nosequé mierda…

        Otra cosa que me ha impresionado muchisimo descubrir es el hecho de que en Estados Unidos las chicas no se cortan para nada tanto como en España a la hora de reírse de los chicos que son bajitos, calvos, gordos, feos… estuve mirando tuits de chicas que se burlaban de estas características de los chicos y recibían decenas de miles de retuits y centenares de miles de likes… una cosa absolutamente demencial, realmente es algo muy dramático lo que vive el hombre promedio/feo en Estados Unidos. Aquí, en España, todavía disimulan algo… pero allí les da completamente igual… los tik toks también están absolutamente llenos de bailecitos de «que pringaos que son los calvos/bajitos/feos/niceguys»

        Responder
        • En Estados Unidos hay cosas en las que están peor y otras en las que están mejor que nosotros. Allí, por ejemplo, hasta ahora tenían un gobierno que no promovía la guerra de sexos, todo lo contrario a España, pero bueno, esto va a cambiar a partir de enero (en Estados Unidos, me refiero)…

          En lo que sí que están peor es en que allí está socialmente aceptado insultar a los hombres por su físico en redes sociales y lo ven como algo gracioso o divertido. En el artículo sobre si es difícil ligar siendo bajito pusimos una recopilación de tweets de mujeres estadounidenses haciendo mofa de hombres bajitos que eran para pegarse un tiro.

          Lo bueno es que las mujeres que se ríen de la estatura de los hombres o del tamaño de sus penes son las mismas que luego ponen un tweet acerca del body positivity :)

          Responder
  12. Yo, conozco un caso de primera mano. En el que ella le pone los cuernos a él y no para de subir fotos desnuda y sexy a Instagram. Lo gracioso es que el la ha pillado a ella varias veces y a pesar de eso siguen juntos (no lo entiendo). Y no tienen 18 años sino 30 y 32. Lo gracioso es que eran la típica pareja de guapos de discoteca con 18-20 años pero con el tiempo él engordo y ella prácticamente se conserva casi igual. En mi opinión la culpa es mas de ella que e él por lo que hace. Pero el otro tiene también su parte por no cuidarse y no ser mas ambicioso en la vida pues hace que ella no sienta ninguna atracción por él. Esto ultimo lo confeso ella una amiga del mismo grupo que me lo conto. Creo en mi opinión, (aúnque es mas facil decirlo que hacerlo) el truco consiste en no pillarse demasiado por ninguna chica hasta que encuentres una que de verdad puedas tener la confianza de hacerlo un poco y saber cuidarse tanto en lo físico como en lo social y mental.

    Responder
    • En este caso, estamos de acuerdo en que él ha hecho mal, pero ella ha hecho peor. O sea, que si no te gusta que tu novio se haya puesto gordaco, pues le dejas y ya está.

      Y por cierto, hace tiempo publicamos un artículo de una mujer que nos comentaba por qué era infiel. Pues esta mujer también era infiel a través de Instagram, y eso que en su cuenta no creo que subiera fotos muy picantes, pero es que en Instagram para tener cientos de opciones solo hay que ser mujer.

      Responder
  13. Exacto Carlos. Es mas fácil decir, mira quiero estar sola por la razón que sea. antes que seguir teniendo este tipo de relación. Yo, en parte lo entiendo porque si me pasase a mi lo mismo tampoco seria capaz de mantener una relación con mi pareja. Para que voy a pasarme la vida en casa comiendo el mismo plato una y otra vez si puedo comer buffet fuera todos los dias.

    Un abrazo

    Responder
  14. Mi abuelo decía que antes de maltratar o sentir que maltrataba a una mujer, lo que un hombre de verdad hacía era irse.

    Ante la dictadura ideológica que vivimos en estos tiempos, lo mejor es ser como mi abuelo. Si no te gusta que tu chica enseñe lo que no debe por donde no debe, y lo habéis hablado ya (se pueden hablar estas cosas sin sonar impositivo, hay formas de hacerlo), si ella lo sigue haciendo es que no te valora lo suficiente como para dar ese paso. Y lo siento por los posmodernos, pero el amor implica el sacrificio de renunciar a parte de uno mismo por los demás.

    En España, por lo pronto, hay que calar muy bien a las personas con las que uno se empareja, y antes de pedir el whatsapp pedir el instagram, y si tienen, su tiktok. Asi, con esta información, sabes con qué cartas jugar.

    Excelente post, como siempre. Felices fiestas.

    Responder
    • Ahora para cumplir con las reglas impuestas por la dictadura de la corrección política, tu abuelo estaría obligado a decir también lo contrario, que antes de maltratar a un hombre, lo que una mujer de verdad debería hacer es irse.

      Y no lo sientas por el postmodernismo, porque precisamente lo que buscan es acabar con el amor romántico, el cual consideran «sexista». Para ellos, todos los amores son sanos menos el de un hombre y una mujer heterosexuales que han nacido en España.

      Muchas gracias y feliz navidad :)

      Responder
  15. Hola a Carlos y David. Primero Felicitaros por un año más y vuestro blog va mejorando y avanzando. Sobre el artículo comentaros que si podéis ver este enlace, tenéis una noticia que en su momento creo mucho revuelo en Twitter durante la pandemia (de hecho el hilo aparece en la noticia), el cual se produjo una ruptura por el motivo de este mismo artículo. Lo único que no comparto es el audio de uno de los amigos comentando que la solución es agredirla. El audio de la amiga, visto lo visto le ha fastidiado pero pocas mujeres se atreverían a decir la verdad. Los mensajes de respuesta son muy preocupantes y tóxicos, como comentáis claramente la ingeniería social ha conseguido una guerra de sexos. Muchas mujeres comentando que tienen novio y suben fotos así y respondiendo mal a los hombres que comentaban que no les parecía bien, ya que si tienes pareja independientemente del sexo no puedes subir fotos en redes sociales subidas de tono. Otras subiendo fotos como ella ligeras de ropa (el cual tienen la libertad total para poder realizarlo), y lo peor de todo otras subiendo y comentando que su novio le hace las fotos para su cuenta de Onlyfans por si fuera poco. El tema es delicado pero estamos llegando a la estupidez humana con esto de las redes sociales. Dentro de lo malo en el hilo he visto a usuarios respondiendo a esas mujeres que permiten publicar fotos íntimas a redes sociales con el término cuckold, por lo que parece algunas personas van abriendo los ojos aunque como he dicho anteriormente esto va a peor y parece que ni habiendo virus esto vaya a parar.

    https://es.sports.yahoo.com/noticias/la-foto-en-instagram-que-ha-provocado-esta-sonada-ruptura-161357218.html?guccounter=1&guce_referrer=aHR0cHM6Ly93d3cuY290aWxsZWFuZG8uY29tLw&guce_referrer_sig=AQAAAEoT8t8D1SnFNUc8EktgHZCuOM85W9KaB1yCtTCCGZzYUndlXdOUe1lUnMb1lnkZAb_5QZQvPgIkK02z-IcBOqEh-Ws5NArA1u7juUdl0NpvjRYa7d3mtO9NS6X763F3JNT8Dfx3tqk_Cda9IMIjbGlB2U06ooBKZaj9Cjnd4Tex

    Responder
    • Gracias Fer. Me parece un buen ejemplo de lo que comentábamos en el artículo, pero tampoco me quiero meter a opinar más de la cuenta por no saltarme las reglas impuestas por la dictadura de la corrección política.

      Lo único que diré es que, como a ti, algunas reacciones me parece que están fuera de lugar. Si una chica quiere enseñar el culo en redes sociales o un hombre enseñar el paquete marcado en su chandal gris, es libre de hacerlo.

      Pero también, lo que ya hemos hablado, y es que si tienes pareja, independientemente del sexo, no deberías subir fotos en redes sociales subidas de tono.

      Responder

Deja un comentario

Cómo ligar con chicas españolas

Descarga Gratis LA VERDAD: Por qué parece tan complicado ligar con mujeres españolas (y por qué realmente NO lo es)