Es oficial: España prohíbe, bajo pena de multa, la práctica del daygame a los hombres promedio y a los FEOS

Bueno, en realidad todavía no es oficial, pero es cuestión de poco tiempo. Nuestra nueva y flamante ministra de “igualdad” ha anunciado que está trabajando muy duro en ello.

Hace poco más de dos años publicamos un artículo en el que informábamos de que algunos países de Europa estaban empezando a prohibir la práctica del daygame a los hombres feos (o mejor dicho, a los no guapos), y adelantábamos también que España podría ser el siguiente. Lo tienes aquí.

Estoy seguro de que, al leerlo en su momento, más de uno pensó que estábamos exagerando, y que en España esto no llegaría a pasar nunca…

Pues desgraciadamente, acertamos con la predicción. Y cuando digo “desgraciadamente”, no lo digo porque nos interese el daygame, porque si nos conoces desde hace tiempo, ya sabes que nosotros llevamos más de un lustro sin ligar abordando en frío.

Pero lo que sí es una desgracia para todos (hombres y mujeres), es que se presenten medidas como ésta y otras muchas, que tienen como único objetivo alimentar a granel el odio y la guerra de sexos. El récord de 2020 de mínimos en natalidad va a ser histórico.

Te dejo a continuación el fragmento de la noticia:

«La propuesta de Unidos Podemos prevé incluir un artículo en el Código Penal que castigue con una multa de tres a nueve meses o entre 31 y 50 días de trabajos comunitarios para quien ’se dirija a una persona en vía pública con proposiciones, comportamientos o presiones de carácter sexual o sexista que, sin llegar a constituir trato degradante ni atentado contra la libertad sexual, creen para la víctima una situación intimidatoria».

Tienes la noticia aquí.

He leído en otro periódico la misma noticia, y en ella se aclara por si acaso que ni siquiera será necesario contacto físico para que te caiga la multa. (Pero a este diario de fake news prefiero ni enlazarlo, del miedo que me da).

¿Os acordáis de aquel chaval promedio o del montón inglés de 19 años que intentando conocer a una chica por la calle le rozó el codo y estuvo a punto de ir a la cárcel? Pues en España no hará falta ni que le roces el codo.

¿Por qué esta noticia es tan grave?

Antes de nada, que el acoso sexual es delito y que debe ser castigado en su justa medida es algo que ya sabemos todos, de sentido común y que no voy a repetir. De eso ya hablé aquí. Que quede claro, este artículo no va sobre acoso sexual, porque de lo que hablamos es de una norma que aplica a situaciones en las que NO hay trato degradante y que tampoco atentan contra la libertad sexual.

Lo grave de esta noticia es lo que nos comentó en su email Tinder Sorpresa, el lector que nos la envió.

Y es que estamos hablando de legislar no de acuerdo a hechos, sino de acuerdo a sentimientos.

No se valora lo que se le haya hecho a una persona sino por cómo se ha sentido, siendo esto totalmente arbitrario… porque tú puedes pensar que no vas a acosar a nadie, sólo presentarte y saludar, pero no sabes si esta mujer se lo va a tomar como un acoso, como que se ha sentido intimidada, etc.

Son baremos para las leyes totalmente arbitrarios, basados sólo en «cómo se siente la denunciante».

¿Qué coño es eso de “comportamientos que sin llegar a constituir trato degradante ni atentado contra la libertad sexual, creen para la víctima una situación intimidatoria’?

¿Se puede ser más vago?

Voy a recordarte de manera muy clara y en solo una imagen cuál es la diferencia entre una situación intimidatoria y otra que no lo es:

¿Adivinas cuál es cuál?

O sea, que si el tío que te entra por la calle es un caraza con barbaza y pelazo que te atrae físicamente, guay, película de Hollywood jiji jaja y todo perfecto. La situación no es intimidatoria, por lo tanto, no es delito y felices los dos.

Pero como el tío que te entre no sea un top-20%, te sientes incómoda, sensación que puedes confundir con la intimidación, o incluso es posible que el postmodernismo te haya lavado tanto el cerebro que ya te resulte hasta insultante que un hombre que no sea top tenga la osadía de atreverse a intentar conocerte o de pensar que tiene alguna posibilidad contigo. Pues denuncia al canto.

Básicamente, con estas leyes tan vagas lo que sucede es que al hombre top se le sigue permitiendo hacer lo que le salga de los huevos y disfrutar de sus privilegios, mientras que al hombre de físico promedio o del montón se le dice que se meta un poco más en la cueva, que fuera molesta. A esto se le llama FEOFOBIA.

Si quieren hacer que ligar en la calle sea ilegal, por mí ok, me parece perfecto, que redacten entonces una ley en la que se especifique de manera clara y precisa, punto por punto, qué es legal y qué no, y luego, que al que se salte las normas, sea quien sea, hombre o mujer, guapo o feo, le toque pagar la multa o ir la cárcel, lo que quieran.

Pero esto de que a las mujeres y a los guapos se les permita todo y que al resto de hombres se les pretenda meter en la cueva, ya lo he dicho alguna vez, me recuerda mucho a épocas pasadas.

Todo queda muy bien resumido en la siguiente imagen (debajo tienes la traducción):

Una mujer de un medio de manipulación postmoderno escribió dos artículos. El primero de ellos decía:

El final de los siseos, silbidos y miradas: necesitamos caminar por las calles sin miedo. Dos tercios de las mujeres han sido acosadas sexualmente solo por estar en público. Pero la conversación ha explotado, y ahora algo se tiene que hacer.”

Y un año después, publicó el segundo:

Los hombres ya casi nunca me piropean/silban. Odio que nuestra cultura haga que eche esto de menos. Para mi gran vergüenza, la idea de no tener la suficiente valía como para captar la atención de los hombres me molesta, a pesar de ser una feminista experimentada…

¿Se está contradiciendo esta mujer?

No, aunque lo parezca, no se está contradiciendo.

Lo que está diciendo es: hombres de físico promedio o del montón, meteos a la cueva que fuera molestáis, y hombres top-20%, por favor, seguid haciendo lo que queráis, seguid piropeándome, que esto que decía hace un año no iba por vosotros, que cuando el piropo viene de un guapo no es acoso, es flirteo, jiji jaja ;)

Esto es lo que quiere el postmodernismo. Así es como se promueve el odio y la guerra de sexos.

Y por si algún fanático de la dictadura de la corrección política se pasa por aquí, aclarar que entiendo muy bien que las mujeres no quieran nada con los hombres que no les atraen físicamente, pero si te mola tanto eso de que te entre un guapo, también tienes que estar dispuesta a lidiar con la posibilidad de que te entre un no guapo. O todos o ninguno. Porque lo de hacer que haya ciudadanos de primera y ciudadanos de tercera… ¿a qué te suena?

¿Y qué va a pasar con los gurús Blue Pill de la seducción?

Para ir terminando, te recuerdo que las mujeres no tienen nada que ver con la propuesta de esta ley, más allá de haber votado, pero eso también lo hicieron muchos hombres, por lo que la culpa es de ambos por igual.

Y por favor, no hablemos de política en los comentarios. Aquí no lo hemos hecho nunca, y sé que antes de las elecciones dejamos caer alguna indirecta, porque realmente era importante ir a votar, pero ahora ya, después de las elecciones, poco sentido tiene que hablemos de ello. Lo único que nos queda es “disfrutar” como sociedad de lo votado.

La dictadura de la corrección política se va a poner todavía más dura, y espero que entendáis que aquí vayamos a seguir cumpliendo con todas las normas que nos están imponiendo. Lamentablemente, no nos queda otra.

Ahora bien, con los que sí nos podemos meter es con los gurús Blue Pill de la seducción, que, sean guaperas o no, todavía nos siguen tratando de convencer a los hombres promedio y a los feos de que en estos últimos 7 años nada ha cambiado, que el boom de las app’s para ligar, Instagram y del postmodernismo no ha afectado a nuestra sociedad en nada, y que todavía podemos seguir saliendo a abordar en frío a mujeres desconocidas en medio de la calle como si estuviéramos en 2013.

Es gracioso que el mismo día que salió la noticia, recibí un email con el anuncio del próximo taller de daygame de uno de ellos.

¿Hasta cuando van a seguir?

¿Cuándo van a reconocer que desde que todo cambió, a las mujeres ya no les gusta ser abordadas por hombres por los que no sientan atracción física a primera vista?

Si eres un hombre promedio o del montón y eres nuevo por aquí, olvida el daygame. Existen otras formas de ligar con las que no te saltarás las nuevas leyes postmodernas, tienes el juego de círculo social, el juego online, incluso el juego en discotecas si tienes más de 40 y te gustan de tu edad o mayores, o la posibilidad de viajar a países en los que no existe el postmodernismo ni se promueve el odio hacia el hombre promedio o del montón.

De verdad, tienes infinitas opciones, no vale la pena arriesgarse.

Y que sepas que hoy tocaba artículo buenrollero, pero la actualidad manda y aquí tenemos que estar tanto para lo bueno como para lo malo. Si quieres buen rollo, pásate por aquí el jueves :)

¡Un abrazo!
David Conde
Autor del libro Cómo ser UN HOMBRE DE ESTATUS

PD: Recuerda, no vamos a hablar de política, ni habrá comentarios en contra de las mujeres como colectivo. En ComunidadRedPill no se promueve la guerra de sexos.

Top 3 artículos recomendados

79 comentarios en «Es oficial: España prohíbe, bajo pena de multa, la práctica del daygame a los hombres promedio y a los FEOS»

  1. Fíjate, ayer puse un comentario en el que os contaba cómo descubrí que los canales de daygame y los medios de manipulación me habían timado, y ahora sacáis este artículo xDD.

    Ya en serio, tiene que haber algo o alguien que les pare los pies, literalmente si todos los que siguieran el contenido de algunos gurús guaperas como el que mencioné ayer (no lo volveré a hacer) , las cárceles no van a dar abasto y los van a freír a multas, de acuerdo a esta brillante nueva ley.

    Aun así, leí que comentabais que practicar daygame en algunos países de Europa del este no era mala idea, qué pensais? Vosotros si viajáis a algún país de Europa del este no hacéis daygame tampoco no?

    Un saludo

    Responder
    • No creo Carlos que nadie salga a pararle los pies ya a estas alturas, especialmente a los gurús Blue Pill que no son guaperas.

      Lo único que si que es verdad es que parece que cada día que pasa los españoles se tragan menos la película de que el daygame sigue siendo una posibilidad real.

      Todavía en algunos países del Este de Europa puede no ser mala idea pero tiene que ser países en los que no haya hombres turistas de países postmodernos entrando a 50 millones de tías en la calle porque si te vas por ejemplo a Vilnius o Tallín las chicas están hartas de ingleses, americanos y australianos entrando, sin embargo si te vas a una ciudad mediana fuera de la Unión Europea donde no hay prácticamente turistas de países postmodernos, pues igual si que podría ser una buena idea.

      ¿Y si nosotros no lo hacemos? Pues no, no lo hacemos, por dos razones, primero porque después de tanto tiempo cuesta, y segundo, porque ya estamos mayores y lo de entrar a una chica 15 años más joven puede hacer que se sienta incómoda, sin embargo si ligas por Tinder y estás hablando con una chica 15 años más joven sabes que está abierta a conocer hombres más mayores, osea que es ya una cuestión de edad porque lo que no nos gustan son las mujeres de 35 ;)

      Responder
  2. Buenas Carlos!
    Me ha hecho gracia que se llame ministerio de la igualdad cuando solo está compuesto por mujeres.

    Cada día, no puede faltar la típica noticia en el informativo de las 21h sobre violencia Machista o algún tema similar. Es tanto el bombardeo que te encuentras en contra del hombre promedio/feo que al final las chicas irán por un lado y los chicos por el otro, unas temerán ser violadas y los otros temerán ser denunciados.

    Hace tiempo que no comento por aquí, por lo que no os he podido decir que me voy a mudar en Septiembre a Australia, ya no es por la dictadura que se va a convertir España, es que el salario y las oportunidades son mucho mejores en otros lugares, y por la edad que tengo, debería empezar por mirar hacia mi futuro.

    Dicho esto, cuando me instale allí cogeré una bolsa de palomitas mientras veo como mi antiguo país se va a pique, me sabe mal por vosotros, pero como bien dice el artículo, !a disfrutar de lo votado!

    Un saludo!

    Responder
    • Sí Marc, los informativos poco a poco han ido mutando, y lo que ha quedado es una serie de noticias y estudios que tienen estadísticas sesgadas que está todo montado para manipularnos para pensar lo que ellos quieren.

      Poner un informativo en 2020 es hacer mala sangre por eso nosotros ni los vemos :P

      Te doy la enhorabuena por haber tomado la decisión de dar un cambio tan grande en tu vida que seguro que te va a ir muy bien y que te va a ir mejor en todos los aspectos, de todas formas te recomiendo que te pases por Filipinas si puedes que lo vas a tener muy cerquita y seguro que te lo pasas muy bien por allí también.

      Responder
  3. La verdad es que cuando comencé a ver los vídeos de cierto guru que puso de moda el DAYGAME en España al principio pensé que no seria mala idea, pero siempre lo vi un poco forzado la verdad. Pero de ahí a prohibirlo me parece bastante exagerado vaya. Vamos a terminar haciendo una especie de cuckkolding a la hora de follar, en el sentido de que voy a tener una persona mirando por si acaso la tía se le ocurre decir que la he violado vaya. Por cierto os habéis enterado del caso de las americanas y de los tres chavales de Murcia?? eso que paso en año nuevo??

    Responder
    • Giovanni si eres nuevo por aquí y no nos conoces desde hace tiempo, recordar que nosotros estuvimos ligando abordando en frío durante 7 años hasta que todo cambió, y cuando todo cambió nosotros tuvimos que cambiar porque no hubo más remedio, osea que no es que el abordaje el frío haya sido siempre puta mierda, estuvo funcionando muy bien durante años pero luego surgieron unos cambios, que ya hemos mencionado, y que hicieron que fuera la peor opción para los hombres que no fuesen físicamente atractivos.

      Sobre las americanas en Murcia la última noticia que me llego fue que las americanas contrataron un seguro antiagresiones sexuales antes de venir de vacaciones de Navidad a España, y estaban investigando si era una posible denuncia falsa, lo que no sabemos es cual fue el resultado final.

      Responder
  4. Esto es, de hecho, lo que me hizo abrir los ojos y abandonar al «espectro político que apoya al postmodernismo» para siempre. Se les ha ido la cabeza por completo. No me extiendo mucho más que esto no va de política y yo además he decidido desentenderme.

    Es que la propuesta es TAN vaga que podría ser cualquier cosa. Incluso cruzar una mirada se podría considerar acoso, porque como depende de la subjetividad de la denunciante… Pues apaga y vámonos.

    Y luego que por qué existen los que no quieren relacionarse con mujeres…

    Responder
    • Leo antes de nada avisarte que he tenido que editar dos palabras de tu comentario que no podemos publicar para no hacer referencia directa a política ni otras palabras que no podemos poner aquí, y recordar que se puede ser de izquierdas y se puede ser de derechas pero lo que no puede hacer un hombre promedio ya es apoyar a nadie que apoye el postmodernismo sea quien sea porque eso es apoyar a alguien que esta creando odio hacia a ti mismo :)

      Responder
      • Claro, aunque bueno, yo promedio… Tampoco soy 🤣🤣

        Pero sí, comparto lo que dices y este tipo de cosas son las que me abrieron los ojos.

        Un saludo!

        Responder
  5. Buenos días David, os sigo desde hace muchos años, y descubrí el daygame en vuestro anterior blog a primeros de 2013, muchos años han pasado ya y tengo que reconocer que algo saqué, aunque es verdad que la mayoría de chicas me hicieron flake. Luego me eché novia y estuve mucho tiempo sin hacer nada, lo dejé con la novia hace poco más de un año y cuando intenté volver a conocer chicas por la calle noté que todo había cambiado a peor, situaciones muy incómodas, pensaba que quizás yo estaba oxidado, pero al leer vuestros artículos lo comprendí todo, y si no eres un tío muy guaperas nada que hacer.

    Responder
    • Una cosa es que todo se haya puesto prácticamente imposible para el hombre que no sea top, hablando de daygame.

      Pero otra cosa es lo que se comenta en la noticia que ya es ilegal, que no estamos exagerando en nada, a cualquiera que no sea guapo le puede caer una multa en cualquier momento y el daygame siempre se basó en abordar muchísimo.

      Si te pones a abordar a muchas mujeres ya por probabilidad el multazo te lo comes seguro, ya no es que vayas a tener pocos resultados, es que vas a acabar multado.

      Responder
    • Buena decisión Rafa, cuando no hay nada productivo que decir mejor no decir nada ;)

      Una autentica tragedia lo de Kobe, para él mismo, su familia y todos los amantes del baloncesto, lo recordaremos siempre como una leyenda.

      Responder
  6. No voy a decir nombre porque sé que no se puede, pero a buen entendedor pocas palabras bastan, me hace gracia que yo también recibo emails de vez en cuando de uno de estos gurús Blue Pill de la seducción, supongo que hablamos del mismo, y he visto que lleva ya tiempo que solo imparte talleres de daygame en America Latina, pero en España ya nada no? Por qué será? xDD

    Responder
    • Sí, pero el del artículo que estaba mencionando no era el mismo que dices, sino que era otro de los gurús Blue Pill que todavía pretenden seguir con la película en España en pleno 2020.

      Responder
  7. «¿Hasta cuando van a seguir?»

    Hasta que les deje de salir rentable economicamente. Yo fui seguidor de, creo yo, el guru de la seduccion mas famoso de Espana, y creo que tanto el como otros ya vieron la que se venia encima y muchos de ellos se han ido escorando hacia el desarrollo personal. Es contenido vacio y abstracto, no es practico como aqui. Tambien es esclarecedor que muchos de sus seguidores son de latino america, lugares en los que decis el postmodernismo no ha llegado.

    Sobre el postmodernismo y toda esta serie de hechos que contais aqui, sin entrar en politica, me hace preguntar quien es la cabeza pensante o el lider donde nacio todo. No suelo creer en conspiraciones pero es curioso que en la epoca en la que existe mayor y mejor libertad de cualquier tipo, ocurra esto. Por ello me pregunto quien empezo a orquestar todo esto y porque, porque por dinero no me acaba de encajar. Consumismo hay igual con/sin hijos o con/sin pareja estable.

    Responder
    • Borja nosotros tampoco solemos creer en conspiraciones pero todo deja de ser una conspiración en el momento en el que desde la pagina web oficial de las Naciones Unidas se dejan un pdf a la vista por error en el que explican lo que están haciendo en todas las sociedades occidentales.

      Así que el que quiera buscar el pdf o lo que decía el pdf que lo busque y ahí encontrará algunas respuestas, y que esto está explicado en muchas webs americanas que cual es el plan, se puede buscar.

      Lo que pasa es que en español y los youtubers españoles que están en contra del postmodernismo se quedan en la parte más superficial que es criticar esto movimientos que solo buscan crear el conflito, la guerra de sexo y chiringuitos para llevarse la pasta, pero de lo que no se habla es de quien es el que manda aquí y quienes son los que lo están moviendo todo, eso no lo ha dicho nadie en España todavía y el que lo ha dicho le han cerrado la boca de forma muy rápida.

      Porque yo he visto algún canal pequeñito que decía las verdades y lo han cerrado, así que no es una conspiración.

      Responder
      • David, he buscado el artículo ese del pdf en Google y no he podido encontrar nada de nada. Será que ya han borrado cualquier información referente a él? He buscado “naciones unidas pdf” o “naciones unidas pdf filtrado” o “onu pdf” o “el plan onu” y no me sale nada.

        Sabéis cuándo salió ese pdf y si ya lo han borrado? Me parecería muy interesante tener la oportunidad de leer lo que pone.

        Responder
        • Andrés, cualquier cosa que quieras buscar, búscala siempre en inglés. En español la gente no se entera de nada o no quiere hablar.

          De todas formas, parece que ya hace tiempo que se borró todo rastro de ese pdf.

          Sigue leyendo en el comentario que voy a poner al compañero de más abajo.

          Responder
      • Pero dinos alguna pequeña pista de con qué keywords buscar el documento, hombre…, yo lo quiero leer pero no lo encuentro.

        Responder
        • Tinder Sorpresa, que recordar que hace tiempo intenté encontrar ese documento y ya no había prácticamente información en internet, pero creo que sí te pasé un par de vídeos que hablaban sobre el tema. No recuerdo bien.

          De todas maneras, aclarar que esto no es un rumor, yo sigo la «actualidad política Red Pill», y cuando se filtró que la ONU se había dejado este documento a la vista fui a verlo y sí, existía. Ni lo guardé, ni siquiera lo leí entero porque era largo y ya me sabía perfectamente de qué iba la película. Básicamente, hablaban de su plan de reemplazo en Europa.

          El que quiera seguir buscando información, la palabra clave es «replacement». Reemplazar unos individuos por otros.

          Y el que quiera saber más sobre el nuevo orden mundial, desde la semana pasada amazon me está anunciando libros publicados por autores independientes en los que se habla de España y el nuevo orden mundial. No he leído ninguno, por lo que no puedo decir si están bien o mal, lo digo por si alguien quiere investigar.

          Y dejamos el tema aquí, para seguir hablando del tema sexo y relaciones, que será mucho mejor :)

          Responder
          • Justo eso hablaba por privado con David, y nada, parece ser que Matrix ha ocultado su falla. Que lastima en su día no haber conseguido ese pdf. Jajaj, es que soy capaz hasta de hacerme hacker y ponerlo en todos los ordenadores de todas las personas y empresas del planeta XD. O imprimir miles de copias y repartirlas a la gente de España como el que reparte publicidad del burger King XDD.
            Y esto es lo que me jode de la gente de España y de los políticos y utbh y demás. Al final los acabo considerando otros estúpidos que parece que lo único que quieren es famita y pastaza a costa de todo esto pero no hacen nada. Nadie lucha realmente por desvelar y destronar al verdadero, llamémosle Sauron o Palpatine XD.

            Por cierto, pero últimamente, y más viendo este tipo de artículos, se me ocurre una posible conspiración.
            Bien es cierto que ya aquí todos sabemos lo del nuevo orden mundial, pero… ya te digo, ahora tengo una conspiración. Puede que en su día fuera ese el plan, pero… como a través de esto se ha ido creando cierto movimiento infame y muchas muchas mujeres mega poderosas… ¿y si ahora ese movimiento va por libre y lo que busca es la superioridad femenina? ¿Y si ahora ellas se han hecho fuertes y buscan venganza contra el hombre? Es que es demasiado ya, todo en esta sociedad de occidente parece que se basa en joder al hombre y beneficiar a la mujer, todo es superioridad femenina y los hombres mierda. Ellas pueden hasta matar y todo y hacer lo que quieran y no pasa nada, y tu con cruzar miradas o tocarlas el brazo ya vas a la cárcel.
            Y hablamos de los ciudadanos de primera, pero… es que hasta esto! Hasta incluso recientemente 3 ciudadanos de primera han ido a la cárcel con una condena que flipas.
            Ni siquiera los ciudadanos de primera se libran de quedar como mierda ante la mujer.
            Ni siquiera ya te dije, ni hombres de otras razas o orientaciones o colores de piel se libran. Si una mujer les quiere arruinar, lo hará.
            Es que es todo ya muy fuerte. Es que no paro de ver por todos putos lados este movimiento infame siempre con la palabra MUJER en la boca y ya cansa muuuucho. EN todas las universidades, colegios, institutos, oposiciones, funcionarios, como si quieres ser panadero seguro que te obligarán a estudiar esa putísima mierda tío!!!
            Pero es que hay más!!! Es que incluso hace poco vi que cierta religión (que supongo que sabes cual te digo ;)) ya está empezando a ceder ante la puta mierda posmoderna y están empezando a «empoderarse».
            Esto es una locura tío. Estoy seguro de que ahora hay un nuevo grupo que va por libre y son mujeres poderosas con ganas de venganza. Y esto me da miedo de verdad. Te juro que es tremendamente brutalísimo.

          • ¿Venganza por qué? ¿De qué hay que vengarse?

            Lo que está sucediendo está movido por quién está movido, y su objetivo es crear odio y lo que ya sabes, y puede que también se les lave el cerebro a «los peones» de tal manera que hasta algunos sientan esos sentimientos de venganza.

            Pero no hay un líder buscando venganza xD. No hay nada que vengar.

            En el siglo pasado unos tenían más derechos, pero también tenían más responsabilidades. Los otros tenían menos derechos, pero casi ninguna responsabilidad. La balanza estaba equilibrada.

            Por ejemplo, el otro día vi la película 1917, solo imaginar haber estado en esas guerras da escalofríos. Qué privilegio los que estuvieron, no? Se van a vengar les que no fueron de que no les dejaran ir a las guerras mundiales o a la civil española o a la de Vietnam?

            No hay nada que vengar.

          • Tinder Sorpresa, sinceramente, no sé si es ese el enlace. Como decía, ni siquiera lo leí entero porque ya había visto los vídeos de youtube que hacían referencia al pdf y lo comentaban. Y tampoco recuerdo los detalles porque era algo que ya sabía de sobra y había leído en otros muchos sitios, se hablaba de la sustitución de «alguien» por «alguien».

            Lo que me resulta extraño es que trato de encontrar esos vídeos o artículos que hacían referencia al documento del que estamos hablando, y ya no los encuentro. Es como si nunca hubieran existido.

            En cualquier caso, insisto, en este pdf no había nada nuevo. Solo se corroboraba lo que se dice en cualquier web americana sobre los planes de las élites y el NWO.

    • Buenas ,
      Lo primero, gracias por existir. Os conocí hace poco, y sois mi mayor descubrimiento del año, sin duda.
      En tiempos como los actuales, hacéis mucha falta.
      Yo, recomiendo a los que tengan interés en este asunto, en escuchar y leer a Jordan Peterson y a Jacques Derrida , que explica a las mil maravillas el postmodernismo.
      Cómo se está ‘pervirtiendo’ la interpretación de Todo (se está reinterpretando ) , utilizando bases que rompen con todo y lo más grave, ponen en riesgo la supervivencia de la raza humana. No seguimos existiendo como raza por arte de magia.

      Gracias a todos. Os seguiré leyendo. Hacéis una labor encomiable y más necesaria que nunca.

      Responder
  8. Yo la verdad que nunca me he atrevido a hacer daygame. Lo único que he hecho alguna vez ha sido hablar con alguna chica en un bar mientras hacía cola para el baño o para pedir y aunque solo me atreví una vez a pedir el móvil (me cuesta así en frío), las veces que he hablado con alguna siempre ha habido buen rollo, sin malas caras y con simpatía por su parte, aunque se solía quedar simplemente en una conversación de un par de minutos.

    No me considero un tío del top 20%, de cara me pondría un 7 y de cuerpo un 6 (no estoy gordo, pero tampoco fibrado, normal y no soy alto). Quizá en ambientes como bares son más amables y en medio de la calle me habría llevado alguna mala cara, es probable. No tengo ningún caso cercano que haya hecho Daygame, pero por los ejemplos que he visto en algunos vídeos si que es cierto que a hombres poco atractivos les han tratado bastante mal en más de un acercamiento y a tíos guaperas prácticamente nunca les tratan mal.

    Pero bueno, como bien habéis dicho hace tiempo que esos métodos han perdido su eficacia. El problema es el de siempre, que se crean leyes que solo fastidian a los mismos, el resto cada vez tiene aún más posibilidades y se polariza mucho más la atracción. Luego también por estas normativas y situación social aparecen cada vez más hombres amargados, sin autoestima… Y se incrementa ese clima de negatividad global en un porcentaje amplio de la población.

    Lo único que podemos hacer es informarnos, conocer como funciona el mundo de las relaciones sociales y la atracción y adaptarnos en base a nuestras posibilidades y destacando nuestras potencialidades. En eso webs como esta ayudan bastante.

    Responder
    • Jose nosotros si que tenemos experiencia, mucha experiencia, porque estuvimos 7 años ligando y abordando en frío prácticamente casi a diario.

      Sabemos perfectamente que en aquella época todo era posible, o al menos todos tenían la opción de intentarlo y casi de la noche a la mañana todo cambió (lo cuenta Carlos en la primera historia del libro de Cómo ser un hombre de Estatus).

      Fue en el año 2014, donde nos tocó buscarnos otras formas. Y tu último párrafo resumen muy bien lo que intentamos hacer que es conocer la verdad, sin engañarnos a nosotros mismos, y usar nuestro modo fácil para seguir consiguiendo resultados ;)

      Responder
      • Sólo por curiosidad David pero, teníais (antes de la postmodernidad y todo lo que ha pasado en los últimos años) éxito con el daygame? Quiero decir, si llegasteis a follar o besar con alguna chica que conocieseis abordando en frío por la calle?

        Y pensar que yo en 2017 me llegué a sentir mal por no abordar en frío a chicas en la calle y pensar que era un cobarde por ello… 😂 Cómo me alegro de no haberlo hecho, no por multas o porque me detuvieran ni nada de eso, total, tenía 16 años, pero me ahorré las caras de mierda y los rechazos monumentales.

        Responder
        • Freshman, Carlos y yo aunque no te lo creas nos pasamos 7 años largos ligando abordando en frío, y sí es verdad que lo nuestro era mucho más la noche, que también se nos daba mejor y nos gustaba más.

          Pero en su momento también tuvimos que probar el daygame, y los más antiguos del blog recordaran haber visto alguna foto mía haciendo daygame y besando a una chica, creo que hasta Carlos grabó un minivideo con el móvil sin que me diese cuenta :P

          Responder
      • Muy bueno.
        Cuento brevemente mi experiencia. No soy español de origen y con mis amigos, en la adolescencia, en el metro, en la parada del autobús, etc jugábamos a hacer abordaje en frío. Tirábamos una moneda e íbamos turnandonos a ver a quién le tocaba entrar a la que el quisiera. Os fliparia la de teléfonos que sacamos ( y de caras largas, miradas indiscretas, silencios etc) que también nos tragamos. Pero sabéis, en particular aprendí algo muy importante: para ligar te la tiene que sudar lo que piensen de ti, incluso la chica. Aprendí a reírme de mi mismo. A que, ligar es cuestión de probar y hacer AJUSTES. cómo cuando aprendes a conducir y no tienes tomada la medida del embrague. Sabiendo que, aunque todas las chicas son distintas, en el fondo todas son iguales.
        Imaginate hablando de sexo o insinusndolo en un vagón de tren con 14,15,16 años, con una chica de 18 o 20 que habías conocido 10 minutos antes en el andén. Y la gente que iba sentada al lado de flipando. Claro, hablo de hace 12/15 años, una vida.
        El abordaje en frío ha muerto y si no, que se lo digan a los de las campañas de UNICEF y médicos del mundo, ) etc., Aunque esto es otro tema, en realidad parten de una misma profunda raíz.

        Un abrazo y os seguiré leyendo.

        Responder
        • El abordaje en frío ha muerto, pero solo para los hombres que no pueden gustar físicamente a primera vista. Para el resto de personas, sigue funcionando.

          Responder
  9. Per cuando va a acabar esta locura distopica orwelliana ultraprogre? Es toda una gigantesca broma que nos estan gastando al estilo del show de truman? Quien esta detras de todo este sinsentido? Es que ya da hasta miedo y terror a dónde nos estan llevando estos zumbados a las sociedades occidentales..

    Responder
    • Ojalá termine pronto Ignacio, pero no tiene nada de pinta de que vaya a ser así y que en ninguna de nuestras peores pesadillas habríamos imaginado que acabaríamos viviendo en lo que ahora mismo estamos viviendo.

      Osea que ya no tienen nada que ver esto con el tema de si ligar es más fácil o no, sino de la manera de la que están lavando los cerebros y la que están convirtiendo esta sociedad en una puta locura, eso es lo malo ;)

      Responder
  10. Si no podemos hablar de política,hablaré de Historia y quien quiera que lo entienda…Dentro de poco ya veo a los que ellxs consideren feos con la cabeza rapada, pijamas de rayas y una gran F amarilla en el pecho.
    Esa es la maravillosa libertad que ha traido el buenrrollismo.
    Bien es cierto que el Daygame está más que muerto si no eres un tronista,y sobre nuestros queridos Gurús….¿Realmente lo hacen aún en España? Porque yo todos sus talleres de los últimos años los he visto anunciados en paises de Latinoamérica (jugar en modo fácil,pero llevarse la pasta a manos llenas igualmente).

    Responder
    • Sí Sword, obviamente estás de coña y aunque no nos van a poner el pijama de rayas, nos van a hacer algo que sea adaptado a nuestros tiempos pero que venga a decir lo mismo.

      Y te recuerdo que a parte del de latinoámerica hay algunos más que aunque se les ve menos todavía lo siguen haciendo por aquí por España lo de impartir cursos de daygame ;)

      Responder
  11. Muy curioso el caso de la periodista Jessica Valenti, primero se queja porque los obreros le dicen piropos acosándola cuando pasa por delante y ahora se queja porque el cajero guapo del super no la pone ojitos cuando va a la compra…

    Tengo la sensación de que la maquina post moderna ha hecho tan bien su trabajo de concienciar a los hombres de que no se puede incomodar a las mujeres por la calle que hasta a los guapos que si se les permite todo, se han dejado arrastrar por este mensaje y ahora ninguno lo hace.

    ¿Consecuencias? Que a ninguna mujer le gusta pasar desapercibida o creer que no es atractiva para el sexo opuesto. Y si nadie te mira, se te insinúa o te sisea por la calle pues a ver….

    Responder
    • Estoy de acuerdo Electric, todos tenemos ahí ese sentimiento de búsqueda de validación y aunque nos sintamos atraídos físicamente por un tipo de personas la validación no tiene sexo, raza o edad, da igual de quien venga, que nos hace sentir siempre bien.

      Estas son las consecuencias para ellas y nosotros de esta guerra de sexos que el postmodernismo ha orquestado ;)

      Responder
  12. O sea que ni siquiera puedes parar a preguntarle a alguna desconocida donde queda una calle sin que te arriesgues a que te denuncie.

    Nunca pensé que se iba a llegar a tanto la verdad.

    Ojalá eso nunca llegue a mi país, que no dudo en poco tiempo algo parecido intentarán hacer.
    Aunque ahora mismo tenemos un montón de problemas mas serios que nos preocupan como sociedad (Crisis económica, desempleo, inseguridad, violencia, narcotráfico).

    Saludos

    Responder
    • Hombre como poder podría ser, pero no creo que eso ocurra nunca, el problema es que tu intentes conocerla, en el momento en el que ella sienta que estás intentando ligar con ella es cuando pueden saltar todas las alarmas.

      Así que es ahí donde en cualquier momento te puede caer una denuncia, como dice el artículo, no es ya que se sienta intimidada sino el hecho de que un hombre que no es top se crea que tiene alguna posibilidad contigo se puede considerar un insulto para ella en pleno 2020.

      Ya sabemos que tu país y toda latinoámerica tienen problemas pero por suerte este de momento no es tan grave, y la verdad es que el hecho de poder relacionarse con mujeres de forma normal es una suerte ;)

      Responder
  13. Si aplicaran estas leyes con carácter retroactivo mi anciano padre tendría que pagar la multa por como conoció a mi madre.
    Y si estas leyes se hubiesen aplicado entonces igual la mitad de los que pasamos por aquí no habríamos nacido. O quizá la señora ministra.
    Antes pensaba que a la postmodernidad como ideología le habían puesto límites para que no se le vieran las costuras pero veo que no. Tengo curiosidad por saber hasta donde van a ser capaces de llegar.

    Responder
    • Si aplicaran estas leyes con carácter retroactivo a nosotros por los 7 años que pasamos haciendo esto cuando si se podía y a las mujeres no les molestaba nos tendrían que poner una cadena perpetua jejej

      Responder
  14. Hola David, excelente articulo como siempre.
    Yo soy de Argentina y te sigo hace bastante, ya te leía en el proyecto anterior y me he leído todos tus libros, menos este último ya que no lo puedo comprar en mi país.
    Decis «la posibilidad de viajar a países en los que no existe el postmodernismo ni se promueve el odio hacia el hombre promedio o del montón.»
    Que países podrías recomendar para ir a visitar? Se que en Argentina todavía no ha llegado todo esto que cuentan, pero creo que no tardara en llegar.

    Responder
    • Leo nosotros cuando hablamos de viajar hablamos del hombre español, por ejemplo para el hombre español los mejores lugares son sudeste asiático o latinoámerica, pero en tu caso que vives cerca de países interesantes, menos Chile y Uruguay que tienen un poquito de postmodernismo.

      Tienes Perú, Colombia, Brasil…

      Responder
      • Buenas, una pregunta David: que opinión te merece Uruguay. Como Uruguayo me interesa, porque he visto muchos de estos comportamientos que se hablan en el blog en las mujeres de mi país
        desde hace tiempo. Con amigos y compañeros hablamos de todas las dificultades que acarrean salir con mujeres. Por lo general se muestran muy reticentes a conocer hombres, (excepto claro a los guaperas como les llaman uds). Tengo un amigo que vivió en México y se sorprendió al compararlo con Uruguay, era el día con la noche. Comentaba que mientras allá se vivía con naturalidad y las mujeres eran mucho más abiertas, acá eran sumamente cerradas y desconfiadas. Esta era una de las cosas que extrañaba de México. Será en parte porque somos un país en mayor medida descendientes de Españoles e Italianos supongo. Y con un gusto por las leyes prohibitivas como en Francia, (que uds ya han escrito algo de eso me parece). En fin me gustaría saber su opinión si es que sabes algo sobre ello.

        Responder
        • Pues Gonza a nosotros desde Uruguay nos llegan pocas noticias porque aquí en España nos llegan más noticias de los extranjeros que están por aquí.

          Pero lo poco que nos llega es que Argentina, Uruguay y Chile son países donde el postmodernismo está empezando a ser importante, y para los que vivís allí, hay que estar pendiente de lo que pasa en España porque en pocos años va a llegar allí, la parte positiva es que tenéis cerca países favorables tipo Colombia, Perú, Brasil ;)

          Responder
  15. Muy buenas:

    No creo que esto tenga que ver con izquierdas/derechas. Por ejemplo, no me imagino a Mireia Borrás (preciosa diputada del partido que sacó 52 escaños) saliendo con un hombre promedio. Va a querer un hombre top y con pasta.

    En cuanto a los gurús de la seducción bluepillers… yo viví una época donde ciertamente se pasaron… Pero ahora si ha habido en cambio y casi nadie se anima a hacer daygame.

    De todos modos con estas leyes pagan los pringados… Es decir, normalmente los que se comen las denuncias falsas son los tontainas de turno. Los guaperas con caraza y barbaza van a seguir arrasando con todo. Pringará el típico feote que un día trate de ligar con una chica y lo rechace.

    Yo puesto que tengo la suerte de tener un piso en la ciudad más postmoderna de España, estoy pensando en alquilarlo y con la renta del mismo (1000 euros mensuales), tratar de vivir en el extranjero. No se si alguien de esta cofradía está interesado en un cambio vital de este tipo, agradecería que me lo comentase. No puedo ya con tantos manteros, menas, activistas postmodernos, ecologistas, carriles bici, patinetes, manginas, etc.

    Responder
    • Hola Javier, por supuesto que esto tiene que ver con izquierdas o derechas porque solamente los partidos de uno de los espectros políticos están apoyando la guerra de sexos y el odio, pero por supuesto que cualquier mujer que sea top va a querer estar con un hombre top, de eso no hay dudas, pero lo que esta claro es que solo los de un lado están promoviendo el odio.

      Y sí, estas leyes son para promover el odio hacia el hombre promedio o del montón, lo que tampoco podemos olvidar es que en España ya se han utilizado a un par de grupos de guaperas como chivos expiatorios para promover la guerra de sexos pero de eso no vamos a hablar más.

      Me parece una buena idea lo de alquilar el piso para pagarte la estancia en un país donde las cosas sean más favorables, ya nos irás contando que decides al final ;)

      Responder
  16. Lo de «propicios dias» del compañero de arriba me recordo a Demolition Man de Stallone… La vi hace poco y me sigue asombrando como nos estamos acercando a esa peli…

    Parece que nos quieren gordos, enfermos y solitarios… En casa con netflix y porno y videojuegos… Consumiendo hidratos y soja y estatinas y haciendo cardio suave… Comprando chismes de plastico en tiendas ultraposmodernas estilo fnac y pagando impuestos/pensiones posdivorcio/deudas de tarjetas…

    De la soledad me libro en gran parte gracias a vosotros (Desde aquel primer skype empece una progresion enorme hasta este 2019 que ha sido probablemente el mejor año de mi vida… Vaya diferencia a cuando seguia los consejos del histrionico de los videos de youtube)

    De la obesidad tambien gracias a 9-10 ideas muy basicas pero que tarde años en aplicar por la cantidad de desinformacion en fitness y nutricion que nos bombardea a diario…

    Y del consumismo tambien gracias a leer sobre minimalismo a Pau Ninja…

    La ultima pata de la mesa es la economica y ahi si que fallo: No se como escapar de las ocurrencias de estos zumbados que viven en mansiones o se hacen fotos de postureo rollo JFK u Obama en el jet oficial pero que no ven mal que «por justicia social» nos confisquen el 50% o mas de lo que ganamos trabajando o invirtiendo y que cuentan con tenernos cotizando hasta los 70…

    Disculpad el desahogo y editad lo que os parezca… Ojala vuestro blog dure muchos años y sigais sacando libros, aunque viendo lo orwellianas se estan poniendo las cosas… :/

    Responder
    • Es verdad no me había dado cuenta acabo de recordar la peli no había pillado la referencia jejeje y sí nos quieren desgraciados, tristes, viviendo solos y consumiendo a muerte.

      Y lo peor es que los ultras postmodernos se creen que son anticapitalistas cuando en realidad son los peones del arma más mortífera del capitalismo que ha sido el postmodernismo.

      No se puede estar más engañado…

      Y gracias a ti por tu apoyo durante todo este tiempo por ser un lector que llevas desde el principio y que estés aquí desde hace tanto tiempo disfrutando de nuestro contenido y que te ayude ;)

      Responder
      • Exacto, era por la peli xDD, en la que la sociedad se había vuelto bastante mojigata por la sobreprotección de los líderes

        Responder
    • Pues el papelón es importante, si cada día de casa hacemos record de caída de la natalidad lo que va a pasar es que dentro de 25 años seremos un país de ancianos donde no habrá gente joven para pagar las pensiones.

      El país va a colpsar y a ver cómo salimos de ahí…

      Responder
  17. Yo he notado algo parecido a lo que comenta Marcos.

    Últimamente he buceado por Internet buscando información sobre como mejorar la estética y todo eso. Lo que me he encontrado son algunos artículos bullshit que desinforman.

    Uno de ellos decía que a veces hacer actividad física hace que nos obsesionemos con el cuerpo. WTF?

    Yo la hago para mantenerme fitness, es que no me queda otra, soy calvo, mido 1.70 y no me puedo dar el lujo de estar gordo, ni siquiera fofisano. Vamos, que sino me transformo en Homero Simpson y paso a ser un muerto sexualmente hablando. No me jodan

    Otro artículo sobre las camas solares. Yo soy muy blanco de piel y me queda fatal, pero cuando me bronceo agarro un tono muy dorado que me sienta muy bien y me hace subir puntos en cuanto a atractivo físico.
    A mi me gustaría ir a algunas sesiones como para mantener el bronceado pero resulta que ahora hablan pestes de ellas.

    Dicen que son cancerígenas y desalientan su uso, cuando hace varios años que existen. Por supuesto que si uno se manda muchas horas todos los días quizá haya algún riesgo pero por un par de sesiones no se va a morir nadie.

    Es como que si no quisieran que uno mejore físicamente, es como que te dijeran:

    Eres hombre, te las tienes que aguantar, has nacido así, acéptate y jódete. No cambies nada.
    Sólo ellas lo tienen permitido.

    Quizás sea solo una percepción mía pero es lo que he notado.

    Saludos

    Responder
    • Pues sí Marce tu percepción es correcta, y en Estados Unidos han salido algunos artículos en diarios de fake news y portales post modernos en los que se critica o tratan de avergonzar a los hombres por abrazar el desarrollo personal y querer mejorar en todo.

      Incluso se avergüenza a hombres que se hacen cirugía estética para parecer más guapos, y con esto intentan que los hombres no mejoren para mantener sus objetivos de que nos odiemos los unos a los otros, y la mejor manera es mantener al hombre promedio repulsivo para las mujeres ;)

      Responder
  18. Exacto David.

    También uno puede recibir críticas hasta de familiares y amigos (me ha pasado) que viven en la blue pill y no entienden nada de todo esto.

    Pero bueno, allá ellos.

    Nosotros ya tenemos los ojos abiertos y sabemos como funciona el mundo real y actuamos en consecuencia para vivir de la mejor manera posible.

    Sigan así muchachos, excelente trabajo!

    Saludos!

    Responder
  19. Hola,

    Sigue siendo viable el nightgame en las ciudades grandes de España?
    Estaría bien conocer vuestra opinión por ejemplo en un post :)

    Responder
    • Si eres guapo, sigue siendo viable donde quieras.

      Si eres promedio y te interesan chicas de menos de 30 años, no te voy a asegurar que nunca vayas a conseguir nada, pero sí puedo decirte que David y yo, después de 7 años ligando solo en discotecas, tuvimos que dejarlo tras el boom de las app’s para ligar online de 2014 por los nulos resultados que obtuvimos.

      Para un hombre promedio español interesado en ligar con chicas jóvenes, en 2020 la opción menos productiva para ligar es el abordaje en frío.

      Responder
  20. descubrí un youtuber español llamado XXXXX, cualquiera de nosotros que hiciera el 10 % de lo que el hace sería sancionado ,seguro ustedes lo conocían yo no

    Responder
    • Willy, he editado el nombre del youtuber porque aquí no mencionamos a nadie. Pero sí, si nosotros hiciéramos cualquiera de las cosas que hacen los gurús guaperas de la seducción, como mínimo nos caería una multa.

      Y no hay que olvidar que en el Reino Unido ya han metido a un tío a la cárcel por hacer daygame. Un tío que no es guapo, como ya os podréis imaginar todos.

      Responder
  21. Jajaja, te respondo aquí Carlos. La verdad que hemos pensado exactamente lo mismo. ¿De qué pollas hay que vengarse? XDD. Pues ya ves. Que muchos «peones» te lo juro que tienen ese sentimiento. Muchísimas siguen pensando que su vida es más difícil que la nuestra y etc, y que el hombre es privilegiado y que les hacemos daño… Estoy cada día más harto de ese movimiento. Y de los políticos que lo apoyan, incluso los que no lo apoyan parece que se la pela el hombre promedio y hasta se ríen de él en vez de ayudar, pero de Sauron ni mu. (putos mierdas todos ellos)… Es ya muy cansino. Lo que más me jode es que hasta en los putos trabajos te lo quieren meter obligatoriamente, y yo ya si alguien me pregunta yo voy a responder sin ningún miedo ni mierdas, que les voy a responder que tal movimiento me parece lo más puta mierda que he visto en mi puta existencia.
    Mira que soy el primero que apoya otras cosas, como por ejemplo que me molesta lo del racismo, o que se insulte diciendo «marica», y a esos colectivos les defiendo porque ellos sufrieron de verdad y les entiendo, pero… las mujeres? Venga coño! Y es que es lo que dices tú, es que ni hace un puto siglo. Quien no nos crea que se ponga la puta peli de 1917 que dices, a ver quien sigue siendo más privilegiado. En toda la historia de la humanidad, el privilegiado es el hombre del top 20 y la mayoría de las mujeres. Y el resto siempre fueron puta mierda. Es así.

    Pero bueno, no vamos a hablar más, porque al fin y al cabo esto no es el objetivo del blog, pero joder es que cómo te jode que te venga un puto colectivo que vive de puuuta madre y que tienen la mitad de problemas que tú y que folla 8000 veces más que tú y al que se le trata de puta madre y que te vengan con putísimas mierdas de que somos nosotros los privilegiados y que tenemos que tener igualdad y compasión. Y encima te lo quieren meter en el curro, universidad… venga coño! Yo el que me venga a tocar los huevos es que le voy a responder ya mal y diciéndole lo que pienso de todo esto.

    PD: Solo espero que esa mierda jamás llegue a los países en los que nos tratan como a personas y no como a mierda.

    Responder
    • Carlos, vamos a centrarnos al tema del blog porfi, que sacas temas de los que todos tenemos opinión, pero de los que no podemos opinar porque en España no hay libertad de expresión. Es mejor que ni los saquemos.

      Responder
  22. Buenos días. Hace años, un amiga mía que tenía 21-22 años en ese momento (muy guapa) me contó cómo ella, que paseaba camino a la facultad temprano en la mañana, le llegó un tipo y… bueno, reproduzco sus palabras. «Era súper guapo, pero qué guapo era!!, me agarró del brazo, y me dijo «oye, vamos a tomar un café ahora mismo» y yo me reía y sonreía y le decía que «no, no puedo» y él insistía «venga vamos, ahora mismo, un café rápido :)» y yo le decía que no y que no… y me fui a la facultad, pero joder, qué guapo era». Algo así fue eso que me contó. Estoy SEGURO de que si el guaperas hubiese sido un feo, lo hubiese mandado a tomar por culo, y me lo hubiese contado como algo tipo «un tío me acosó y me agarró del brazo, me insistió a tomar un café». En fin, es lo que hay. Por cierto, le dijo que no, imagino, porque tenía novio mi amiga en ese entonces.
    Un saludo.

    Responder
    • Samuel, así son las cosas.

      Que un guapo te entre es una película de Hollywood hecha realidad. Y esto no es una forma de hablar, si te fijas, la mayoría de comedias románticas van precisamente sobre un guaperas que entra a una tía en un momento que no se espera.

      En cambio, si el que te entra es un no guapo, es también una película, pero más bien una película de terror xD.

      Y si ella le dijo que no, puede ser por mil cosas. Pero lo dicho, que un guapo te entre, siempre te alegra el día.

      Responder
  23. Mi hermana me admitió que se siente ofendida si la entra un feo y solamente por ser feo. Una vez incluso agredió a un tipo sólo porque era feo y la había entrado.

    Y yo lo noto en todo. Tengo un amigo guaperas que era mucho más duro que yo hablando contra la post modernidad y ninguna le decía nada. Cuando lo hacía yo en mi época de gordo me llovían las críticas y me llamaban de todo. Ahora que he perdido peso noto reacciones más positivas.

    Una vez tenía una amiga con la que era parecido. Se pensaba que me gustaba (era mentira) y lo ponía como algo malo, algo a evitar porque me pilló en la época de gordo. Y claro, yo pensaba, «y si me gustases qué pasaría? no tiene nada de malo». Luego me enteré que lo gustaba a ella en mi época de flaco, así que ya ves.

    Al final sólo nos queda volvernos guaperas usando la filosofía de zyzz y siendo hombres de status con vuestro libro

    Responder
    • Esto es lo que nos ha tocado, el doble rasero o la doble vara de medir de la era postmoderna.

      Cualquier acción que realice un hombre tendrá una respuesta muy diferente por parte del resto de personas, dependiendo de si éste es top-20% o si forma parte del 80% restante.

      Cuando antes tengamos esto claro y lo hayamos asumido, mucho mejor.

      Responder
  24. Llevaba tiempo con vuestra web pendiente para leerla y, mira cómo son las cosas que, con el coronavirus, tengo ahora tiempo para leeros y me he leído hasta los comentarios de esta entrada por lo enervante que me resulta.
    En relación a la ley que comentabais, el día 3 de este mes se ha dado luz verde para crear la LOGILS (acorto por si os censuran). Al loro lo que nos viene encima… Os pongo lo que dice literalmente la televisión del gobierno: «El texto acaba con la distinción entre abuso y agresión sexual e incluye el delito de acoso «callejero»». Es conocida como la ley del «sólo sí es sí». Y ya habéis oído a la ministra…. «a las mujeres hay que creerlas, sí o sí». Ha habido discrepancias entre los socios de gobierno, pero dicen que se van a poner de acuerdo en sacarla a delante. Es decir, estos que se etiquetan orgullosamente de progresistas, nos van a retrotraer al Derecho penal de autor del medioevo. A la época de meter en prisión a un hombre con sólo señalarle con el dedo.
    Pero es que este nuevo delito de dirigirse a mujeres con intención de flirteo, al que llaman «acoso callejero», conllevará DOS años de prisión. Si no tienes antecedentes, no entrarás, pero se conmutará por una sanción o ayudas a la comunidad, y la consiguiente indemnización a la víctima. Y aquí, con la Iglesia hemos topado. Porque va a haber miríadas de tías que van a querer sacar provecho de la situación. Así que, ya puedes ser kamikaze si quieres practicar daygame.
    Y por otro lado, tenemos el «sólo sí es sí» acompañado de la presunción de veracidad de lAs denunciantes, que va a ser atroz con tanta despechada y desaprensiva por el mundo. Huxley, Orwell, Bradbury… van a pasar de ser novelistas distópicos, a putos profetas como Nostradamus. Porque esto ya no se solventa con Tinder o ligando con la compi del curro o el gimnasio… esto nos sitúa en una posición de indefensión ante la ley que no tiene precedentes. Y por si fuera poco, eliminan la distinción entre abuso y agresión sexual, que es tan kafkiano como eliminar la distinción entre hurto y robo con agresión.
    Lo mejor de todo esto, es que estoy aquí, escribiendo, mientras me mantengo confinado en mi casa porque este gobierno postmoderno jaleó a cientos de miles de mujeres a acudir al 8m al grito de «mata más tu machismo que el coronavirus» cuando sabían que la pandemia ya estaba en Madrid y descontrolada. Mientras escribo, llevamos 3445 muertos (según tve) apenas 2 semanas después del 8m.
    Estos necios que nos gobiernan son los mismos que promueven las necedades del postmodernismo. En fin, vamos a la debacle.

    Perdón si me he extendido mucho y tenéis todo mi permiso para editar lo que sea. Es un alivio encontrar un blog/foro así. GRACIAS

    Responder
    • David, la verdad es que no puedo añadir mucho más, tú mismo lo has dicho todo.

      El gobierno postmoderno ha destruido totalmente nuestro país en unos pocos meses, y lo peor de todo es que ni así parece que la gente ha aprendido.

      Porque alguno podría pensar que al menos, después de tanta desgracia, lo bueno que se podría sacar de todo esto es que con esta debacle llegará el fin del postmodernismo, pero no. Luego te metes a twitter y con casi 4.000 muertos ya, la gente está apoyando al gobierno y metiéndose con el rey.

      Y obviamente el gobierno postmoderno no tiene la culpa de que exista el coronavirus, pero de lo que sí tienen la culpa es de que tengamos la peor progresión de muertes de todos los países del mundo. Y todo por anteponer su ideología sectaria a la seguridad de los ciudadanos.

      Responder
      • 9387 muertos ya, y llevan días diciendo que la curva está a punto de aplanarse. Y eso que no se están contabilizando correctamente. Luego lo que dices: las redes plagadas de otros Miguel Lacambra reales tratando de blanquear la cag**a del gobierno, e incluso dividiendo a la gente de los balcones entre los aplausos a los sanitarios y caceroladas al rey, para desviar la atención. Y ya para reír por no llorar lo que mostró UTBH con las fem**istas de partido en su mundo paranoide, diciendo que hay pocas mujeres en las colas del pan porque sus maridos las tienen secuestradas… En fin, siendo que mata más el machismo que el coronavirus, apañaos vamos…
        Gracias por el feedback y el contenido. Seguiré leyéndoos. Es un respiro encontrar algo así estando como está el panorama

        Responder
  25. Hola muy buenas enhorabuena por el blog. Una preguntita, que os parece que se siga haciendo daygame en tiempos de pandemia por parte de gurús de la Blue pill?

    Responder
    • Pues imagínate, si ya nos parece una canallada que animen a hombres promedio o del montón a abordar en frío en la era postmoderna, en medio de una pandemia mucho peor.

      Responder

Deja un comentario

Cómo ligar con chicas españolas

Descarga Gratis LA VERDAD: Por qué parece tan complicado ligar con mujeres españolas (y por qué realmente NO lo es)