¿Es tan fácil ligar en Tailandia? – Mi experiencia ligando en Bangkok, Tailandia

Ya hemos hablado en ComunidadRedPill de las bondades que el sudeste asiático puede ofrecer al hombre promedio o del montón español, pero hasta ahora solo podíamos basarnos en lo que habíamos leído por ahí y en lo que nos habían contado.

Hoy por fin puedo contarte cómo fue mi experiencia personal en Bangkok, Tailandia. ¿Es tan fácil ligar en Tailandia? Hoy lo vas a descubrir.

Y como intuyo que este puede ser un artículo que a la larga acabe llegando a mucha gente, por si eres nuevo y no me conoces, antes de nada voy a ponerte en situación.

Soy un hombre promedio o del montón de 35 años. Más promedio que yo no se puede ser. Mido 1’75, peso 70kg, no tengo grandes defectos, pero tampoco tengo ninguna virtud. En España jamás he gustado a una chica por mi físico y por eso, todas las veces que he ligado en nuestro país ha tenido que ser gracias a saber cómo hacer las cosas de la manera correcta.

(Y también por si eres nuevo, si quieres saberlo todo sobre cómo ligar cuando no eres guapo, te lo cuento aquí).

Uno de los motivos por los que fui a Tailandia, aparte del turismo, desconectar del trabajo, la comida y lo típico, fue el de poder sentir esa abundancia sexual que sienten todas las mujeres y los hombres guapos en España.

Básicamente, me refiero al hecho de poder ligar gracias a gustar por mi físico, como si fuera un gurú guaperas de la seducción, algo que los hombres promedio o del montón tenemos prohibido en nuestro país.

Y llámame loco, pero creo que todos nos merecemos poder vivir algo así, aunque sea una vez en la vida, incluso nosotros, los hombres promedio o del montón que la sociedad española tanto se está empeñando en castigar día tras día.

Pues bien, ¿quieres saber lo que ocurrió en Tailandia?

Sigue leyendo.

Los foros dicen que ligar en Tailandia ya no es tan fácil

Así es, antes de viajar me metí en todos los foros americanos que encontré sobre el tema que nos ocupa y la opinión de los participantes era unánime.

El sudeste asiático sigue siendo uno de los mejores lugares del mundo para el hombre promedio o del montón occidental, pero ligar en Tailandia ya no es tan sencillo como lo era hace 3 o 4 años.

El motivo de esto, según decían, es que cada día que pasa hay más hombres huyendo de los países postmodernos para disfrutar de la vida en países en los que no hay guerra de sexos y en los que se valora al hombre occidental.

El este de Europa ya se ha puesto bastante complicado por este motivo y, como te decía, ya son muchos los que comentan en los foros que lo mismo está empezando a suceder también en el sudeste asiático, especialmente en la ciudad de Bangkok, capital de Tailandia.

Eso sí, aclaraban que aunque las cosas ya no son tan fáciles, aquello seguía siendo mil veces más fácil que en cualquier país de Europa, incluyendo los del este.

Yo, para ir probando, localicé mi perfil de Tinder en Bangkok una semana antes de llegar a Tailandia, para ir viendo en mi Gold si mi cuenta poco a poco se iba llenando de opciones… ¿Y sabes qué fue lo que ocurrió?

Pues que el día antes de llegar solo tenía 4 o 5 likes. O sea, una puta mierda.

No era, desde luego, la mejor manera de empezar el viaje. ¿Tan complicado se había puesto el tema en Tailandia en tan poco tiempo? ¿o todo era cosa de Tinder, que si no pagas un boost ya ni muestra tu perfil?

Las respuestas llegarían unas horas más tarde, en mi primer día en Bangkok.

Primer día en Bangkok, Tailandia

Nada más aterrizar en Bangkok recibes como una bofetada en la cara, no sé si es por la humedad, por la contaminación o por la mezcla de las dos cosas, pero el ambiente de la ciudad es pesadísimo. Además, el shock cultural es grande también. Nunca había estado en un lugar tan diferente a occidente.

Y a pesar de todo, mientras caminaba por la calle, noté que no llamaba nada la atención entre los locales. Ni en el paseo en el metro, ni de camino a mi apartamento. Era como invisible. Como si fuera uno más.

Esto me chocó porque en nuestros primeros viajes por el este de Europa allá en 2014 sí que hubo miradas y, en las discotecas, hasta las chicas (jovenes y guapas) nos entraban para preguntarnos de dónde éramos.

Sin embargo en Bangkok era como si estuvieran acostumbradísimos a los occidentales.

Llegué a la zona en la que estaba mi apartamento y allí ya lo entendí, toda la zona estaba llena de hombres de raza blanca de la mano de chicas tailandesas. Nunca veías el caso contrario. Parece ser que la cantidad de occidentales en la ciudad es realmente brutal.

Después de echar la siesta abrí la app de Tinder, y ahí estaban los mismos 4 ó 5 matches que tenía antes de partir. Era hora de enchufar un boost y ver qué era lo que sucedía, si de verdad Tailandia se había puesto tan complicado o si solo era Tinder que me estaba troleando.

Pues bien, después de los 30 minutos de boost llegaron unos 40 o 50 likes. Nada mal para empezar, definitivamente, no había llegado tarde al paraíso, solo era que Tinder últimamente se está poniendo intratable..

Primeras conversaciones por el chat de Tinder en Tailandia

Aquel primer día tuve unas cuantas conversaciones en Tinder. Pero como estaba con un jet lag de la hostia y cansadísimo, mi idea no era quedar ese mismo día, sino tener unas cuantas buenas conversaciones para poder tener alguna cita al día siguiente.

Hice exactamente lo mismo que suelo hacer en España o en Europa, es decir, utilizar diferentes rutinas que me funcionan para tener una conversación divertida y creativa, de modo que despierto la curiosidad de ellas y así consigo tener una cita.

Pues fracaso total.

Las chicas tailandesas enseguida perdían el interés, dejaban de responder y desaparecían.

Estaba alucinando por momentos y volví a pensar, ¿de verdad hasta Tailandia se ha puesto así de complicado?

Estaba tan cansado que me fui a dormir, ya el día siguiente sería otro día.

Al día siguiente descubrí lo que sucedía

No sé cómo fue exactamente, pero al día siguiente, después de sumar algún que otro fracaso en el chat de Tinder, decidí probar algo distinto, que fue abrir conversación con una chica, intercambiar con ella cuatro frases y, después de eso, proponerle salir a tomar algo.

Dijo que .

Sorpresa. Esto en Europa nunca me funciona.

Ya te he dicho que en España yo nunca gusto físicamente a primera vista, por lo que me tengo que ganar la cita a base de mostrar otras cualidades y despertar su curiosidad, por lo que siempre he de currarme una buena conversación.

Sin embargo, con aquella chica no necesité nada de nada, solo mi foto de perfil. Me quedé tan sorprendido que lo intenté con dos chicas más. Hice exactamente lo mismo: Hola, qué tal? de donde eres? a qué te dedicas? vamos a quedar…

Y volvió a funcionar.

No me podía creer que las cosas fueran tan fáciles.

Al final, resulta que era yo el que me estaba complicando de más sin motivo. En Tailandia las chicas ven el chat de Tinder tan aburrido como lo vemos nosotros y lo que quieren es pasar directamente a la acción.

Si te pones a chatear demasiado, son ellas las que pierden el interés y pasan al siguiente tío que tenga huevos de invitarla a salir. No pierden el tiempo.

En Tailandia hay muchas chicas abiertas a tener sexo rápido y sin compromiso, pero no todas buscan lo mismo

Todo era tan sencillo como salir a tomar una cerveza, conocernos, pasar un buen rato juntos y, al terminar nuestras bebidas, invitarla a tomar la segunda en mi apartamento.

Y por cierto, no traté de besar a ninguna de las chicas con las que quedé en público. Recordé que había leído en alguna parte que eso no les gusta y, de hecho, nunca vi un beso en público de ninguna pareja, ni de parejas tailandesas ni de tailandesa con occidental.

Sin embargo, nada más entrar a mi apartamento para tomar la segunda cerveza, el beso llegaba de la manera más natural posible.

Definitivamente, a pesar del mal comienzo, Tailandia sigue siendo un paraíso para el hombre promedio o del montón español.

No quiero darte demasiados detalles porque pensarás que me estoy tirando el pisto, solo te diré que pude quedar con tantas chicas como quise.

Después de lo vivido, me resulta complicado imaginar a un hombre promedio o del montón que no pueda ligar allí, y si tú eres al menos un 5, vas a sentirte como si fueras un gurú guaperas de la seducción.

Vas poder gustar por tu físico a primera vista, y eso te va a dar la seguridad de que, en la cita, todo lo que digas o hagas va a ser divertido, gracioso y atractivo. Como siempre has visto en los vídeos de YouTube, pero ahora el protagonista vas a ser tú.

Pero, como te decía, aunque hay muchas chicas abiertas al sexo rápido y sin compromiso, no todas lo están. Todavía hay por allí muchas chicas tradicionales y he de reconocer que las más atractivas con las que quedé solo querían relaciones a largo plazo.

Tuve un match con una chica que me gustó tanto que pensé “si las cosas van bien con ella, me borro el Tinder” y nada más empezar la conversación, ella me dijo “Hola, puedes llamarme tu futura esposa”.

Le dije de quedar a tomar una cerveza cerca de mi apartamento y ella me dijo que no bebía alcohol y que quería quedar en un centro comercial que estaba más lejos. A mí eso no me moló ni un pelo y ella lo notó, así que me dijo “pero no te preocupes, porque me gustas :)”.

Fui y tuve una cita con la chica más encantadora y más bonita del mundo. Además, era muy inteligente y tenía un buen trabajo. Ella pagó sus cosas e insistió en ello.

Pero me dijo que lo que buscaba era un novio con el que casarse y seguir viviendo en Bangkok, ya que su carrera estaba allí, y yo le encanté para ese proyecto. Y yo, obviamente, fui totalmente sincero con ella y le dije que mis planes eran otros, aparte de que solo podía estar en el país por 30 días.

Al final no pasó nada entre nosotros, pero me gustó la sensación de quedar con una chica físicamente tan atractiva y tan encantadora, y que todo fuera tan fácil y sin tests, con ella diciéndome desde el principio que le había encantado y que le gustaría conocerme mucho más con el objetivo de tener una relación exclusiva conmigo.

Unos días más tarde conocí a otra belleza mitad india mitad tailandesa, pero pasó exactamente lo mismo. Ya sabes que yo jamás miento sobre mis intenciones y jamás prometo nada que no voy a complir, por lo que tampoco sucedió nada entre nosotros.

Fue todo muy guay, pero lo cierto es que ambos quedamos un poco decepcionados al ver que no buscábamos lo mismo, así que, después de esto, decidí usar mi perfil sexual mágico de Tinder, para así poder conocer chicas que buscaban lo mismo que yo.

La chica que me enseñó su cuenta de Tinder

En una de mis citas le pedí a la chica que me enseñara su cuenta de Tinder, le dije que quería jugar con ella a elegir tíos. Ella me dijo que sí encantada y me dejó su móvil con la app abierta. Le dije que iba a empezar a deslizar perfiles y que ella me tenía que decir si le dábamos un “like” al tío o lo mandábamos al carajo, y a ella le pareció divertido…

Pues bien, lo que vi en Tinder desde la perspectiva de un perfil de chica me sorprendió bastante.

Resulta que, en Bangkok, solo alrededor del 30% de los hombres tenían look asiático, entre los cuales no solo había tailandeses, sino que también chinos, coreanos y de otros países. Alrededor de un 10% eran indios. Pasaron un par de perfiles de hombres de raza negra y, por último, como un 60% de los perfiles eran de hombres de raza blanca de países postmodernos.

Joder, ya hasta en Tailandia somos mayoría.

Empezamos a jugar y cada vez que aparecía el perfil de un asiático en pantalla la chica decía NOP. Cuando aparecía un Indio decía NO NO NO NO NO y hacía gestos para aclararme que ni de coña, y cuando aparecía un occidental ya parábamos y se lo pensaba.

En las comunidades web postmodernas dicen que cuando las mujeres hacen esto no es racismo, que son preferencias sexuales. Yo no sé qué decirte. Solo te cuento lo que pasó.

Después de jugar un rato pregunté a la chica si me dejaba ver sus matches y me dijo que sí. Así que abrí la pestaña correspondiente y me encontré con 60 matches… TODOS eran hombres blancos caucásicos de países postmodernos.

Y le pregunté por qué no le gustaban los hombres asiáticos, indios o negros, y ella me dijo que los “white men” somos los que mejor tratamos a las mujeres. Yo me reí y le dije que en Europa occidental nos tratan como si fuéramos terroristas, y ella se quedó flipando.

El caso es que si en Bangkok hay tal cantidad de tíos de países postmodernos en Tinder y aún así ligar es facilísimo, imagínate la cantidad de chicas tailandesas que debe haber en la app. Es una ciudad de más de 10 millones de habitantes, así que parece ser que todavía tenemos que ir muchos más para allá para que la ciudad se queme.

Mis 3 follamigas

Después de un par de semanas en las que conocí a un montón de chicas, hubo tres chicas con las que sentí una conexión especial y seguí quedando con ellas como follamigas. Y lo mejor de estas tres relaciones fue que en todo momento todos fuimos totalmente sinceros.

Ellas en todo momento supieron que yo solo tenía 30 días allí, que no buscaba nada serio y que solo buscaba pasarlo bien y ellas de manera muy honesta me dijeron que buscaban lo mismo. Hasta nos contábamos cómo eran nuestras citas cuando quedábamos con otras personas de Tinder.

Una de ellas llegó un día a mi apartamento y mientras tomábamos la cerveza me contaba… “el otro día quedé con un francés, tenía pollón, pero no follaba muy bien, no aguantó ni 5 minutos jajaja…”, y acto seguido me preguntó por cómo había ido mi semana en Tinder.

Es genial cuando puedes hablar de estas cosas con una follamiga, eso demuestra que no hay celos, que de verdad sois follamigos y que ninguno de los dos está por el otro en secreto y está tragando con lo que puede para no perder al otro.

La chica que me enseñó su cuenta de Tinder hasta me pedía que le enseñara las fotos de las chicas con las que había quedado. Era muy curiosa.

En resumen, relaciones de follamistad muy sanas. Y mientras escribo este artículo, ya hace más de 10 días que me fui, y todavía me siguen enviando mensajes diciéndome que vuelva pronto.

Casi nada de gold diggers

He querido incluir este apartado porque sé que hay ciertos mitos sobre las mujeres en Tailandia y por mi experiencia, son falsos.

Sé que Tailandia es famoso por el tema de prostitución y quizás muchos piensen que lo único que quieren las chicas de Tinder es alguien que las saque de allí. Pues bien, es cierto que hay prostitución, pero los que consumen ese tipo de servicios son los hombres muy mayores de países ricos.

Y digo esto porque a mí no se me acercó ninguna chica para pedirme pasta (aunque tampoco estuve en las zonas de prostitutas) y en Tinder solo recuerdo un par que me dijeron que eran “freelancers”. Nada comparado con Ucrania, donde más de la mitad de las chicas jóvenes de Tinder cobra.

Ninguna de las chicas que conocí en persona me pidió dinero, todas se ofrecieron a pagar lo suyo en las citas y, de hecho, en la mayoría de ocasiones lo hicieron. Todas tenían un trabajo, algunas se notaba que hasta tenían un buen trabajo y ninguna me dijo que quería escapar del país. Incluso las que buscaban relación seria quería quedarse allí.

O sea, que si vas a Tailandia y ligas, lo más seguro es que sea porque les has gustado de manera genuina, no tiene por qué haber segundas intenciones. Gustarás por tu aspecto físico, y sentir algo así, cuando es algo que tenías prohibido en España, es algo que no tiene precio.

Conclusión

Dicen en los foros que Tailandia es el lugar menos fácil para ligar de todos los países del sudeste asiático. Pues si este es el menos fácil… no me quiero ni imaginar como son los demás.

A pesar de la gran cantidad de hombres provenientes de países postmodernos, Tailandia sigue siendo un muy buen destino para el hombre promedio o del montón español.

Veo casi imposible que no puedas ligar allí y si lo que buscas es una relación seria, allí podrás conocer chicas atractivas y maravillosas que jamás han tenido contacto alguno con la postmodernidad.

Sea lo que sea lo que buscas, allí lo podrás encontrar, y lo mejor de todo, podrás ser siempre 100% sincero y no necesitarás ningún tipo de estrategia o truco para ligar. Simplemente podrás hacer como un gurú guaperas de la seducción, o sea, al saber que vas a gustar físicamente de entrada, sabrás que cualquier cosa que hagas o digas funcionará.

Tengo pensado volver pronto o quizás visitar uno de los países en los que dicen que las cosas son todavía mucho más fáciles para el hombre promedio español como tú y como yo…

¿Te apuntas?

Un saludo,
Carlos Montoro
———

Y si has llegado hasta aquí desde Google y también quieres ligar en España, te invito a que eches un vistazo a nuestro libro Cómo ser UN HOMBRE DE ESTATUS.

En él te explicamos cómo hacer que las mujeres se sientan atraídas por ti y deseen tener sexo contigo, y todo ello sin la necesidad de ser guapo o de tener dinero, solo gracias a tu COMPORTAMIENTO.

———

Top 3 artículos recomendados

54 comentarios en «¿Es tan fácil ligar en Tailandia? – Mi experiencia ligando en Bangkok, Tailandia»

  1. Me ha sorprendido dos cosas en particular, la primera es lo de que ya no te ven como exótico, sino que es como para nosotros cuando ves al pakistaní que te vende latas de cerveza los findes por la noche, lo ves normal, que movida…

    Y lo segundo es lo racistas que son las tailandesas con los de otras razas, aunque en eso las españolas tampoco se quedan cortas, así que no debería sorprender demasiado.

    Responder
    • shhh descartar a hombres solo por su raza no es racista, los fanáticos de la dictadura de la corrección política lo llaman «preferencias sexuales».

      No te saltes las normas ;)

      Responder
  2. Eres un cabrón Carlos, me matas de la envidia con tus viajes y yo aquí encerrao currando y con compromisos xDD

    No ahora fuera de bromas, muchas gracias por compartir todas estas cosas, que muy loablemente te las podrías guardar para ti, pero así nos estás motivando a salir de nuestras zonas de confort, que creo que es un paso muy grande para muchos de nosotros, pero una vez que lo das, ya todo cambia.

    Lo mejor del artículo con diferencia no es las tías o no con las que has tenido sexo, sino que cuentas todo de forma honesta, las cosas positivas y negativas del viaje o del país, no todo es color de rosa ni un buffet libre (hombre quizás para un tío 10 físicamente sí), pero me quedo con que si eres un hombre corriente y moliente allí puedes tener esas opciones que nunca habrías soñado, gracias de nuevo por compartirlo en abierto.

    Responder
    • A ver, si se hacen las cosas bien, vas a ligar en cualquier parte.

      La gracia de Tailandia y de otros países del sudeste asiático es poder ligar solo por gustar físicamente, como les pasa a los guaperas en España. Es una sensación muy placentera y que todos nos merecemos sentir.

      Responder
  3. Dices que cuando tenias matches con chicas tailandesas por el chat usarbas tus rutinas pero ellas no entraban al trapo, como si por el chat fuesen sosas, ¿y luego aceptaban quedar a tomar algo contigo simplemente por el hecho de proponerles quedar? Perdona pero estoy tan acostumbrado a currarme los chats y que me lo pongan complicado que me ha chocado que pueda ser tan facil.

    Responder
    • Pues al principio no entendía nada, pero así era. Si el chat se alargaba, eran ellas las que perdían el interés. Si les proponías quedar de entrada, casi siempre decían que sí, incluso si tenían que desplazarse 8 km.

      Como ya he dicho, en España o eres un guaperas o te tienes que ganar la cita demostrando otras muchas cualidades, allí con ser un tío promedio o del montón español es más que suficiente :)

      Responder
      • Hola Carlos.
        Excelente el artículo. Sólo me quedó una duda con respecto a que mencionaste que las chicas tailandesas rechazan a los asiáticos e indios, que les gustan más los «white men» y… que hay de los sudamericanos.
        Yo por ejemplo, soy de Perú, y quisiera saber si Tailandia sería recomendable para un hombre promedio y del montón No español como yo.

        Gracias por la respuesta y por el blog.

        Responder
        • Hola Darwin, no apareció ningún sudamericano en Tinder y a decir verdad, tampoco recuerdo ver ninguno por la calle, así que no puedo decirte nada. No parece un destino muy popular para hombres de Sudamérica.

          Lo que sí que sé es que hay lugares en el este de Europa en los que hay muchas mujeres con fetiche por los latinoamericanos en general, por ejemplo Polonia.

          Responder
  4. Hola! Muy buen artículo, pero hay una cosa que no entiendo, porque una semana antes no tenías matches y luego si? que fue lo que cambio?
    A todo esto, me alegra que fuera bien por allí, yo creo que en esos países, mas que ser fácil ligar, es que se trata todo con normalidad, no tienen enfrentados a hombres y mujeres, no esta el ejército de aliados y de pelotas, y por eso quizás resulta más fácil. Simplemente que las cosas fluyen con normalidad y no se va buscando el ego o el enfrentamiento, como bien explicas tu, las chicas que querian novio lo dejaban claro y las que querian sexo tambien, sin pensar cosas raras.
    Un saludo!

    Responder
    • Hola Carlos, lo que cambió es que al llegar a Tailandia pagué un BOOST. O sea, que Tinder ya no muestra mi perfil a casi nadie a no ser que pague por un boost.

      Y lo que dices es muy cierto, estar en un país sin postmodernidad y en el que no se promueva el odio entre hombres y mujeres es un verdadero placer. Me faltan palabras para describirlo.

      Y me da mucha pena por el punto al que hemos llegado en España (y en occidente en general) por el interés económico y de conseguir el poder de unos pocos.

      Responder
  5. Gracias Carlos por tu articulo. Me viene de perlas porque la proxima semana me voy a Chiang Mai por unos dias y aunque sea una capital de provincias pequeña es facil que algunos aspectos se repitan.

    Mi intriga viene por el lado de los ladyboys, ¿es verdad que abundan en Tinder o es un mito? ¿Los pudistes reconocer?

    Te envidio sanamente con tanto viaje.

    Responder
    • Yo en Tailandia no he estado, pero en Filipinas sí que abundan. La mayoría o son evidentes o lo dicen en sus perfiles. Pero ándate con ojo porque hay algunos que podrían confundirte fácilmente xD

      Responder
    • Hola David, tengo un amigo viviendo en Chiang Mai y me dijo que al ser una ciudad pequeña, la cosa no es tannnn fácil como Bangkok. Si tienes tiempo, creo que los vuelos están a 20€. Vale la pena una escapadita.

      Sobre ladyboys, todas dicen en sus perfiles que lo son, por lo que si no estás interesado, solo tienes que no dar like y listo.

      Lo curioso de todo esto es que si ponen en sus perfiles que son ladyboys es precisamente porque así ligan más con hombres occidentales, que es lo que buscan. De hecho, vas a ver a muchas chicas que ponen en su perfil, «lo siento, pero no soy ladyboy». No sé hasta qué punto lo decían de manera irónica.

      Responder
      • De todos modos esto sería tocar temas muy politicamente incorrectos. Pero si es verdad que las mujeres de raza blanca son las mas dificiles de seducir (a su vez para mi gusto son las mas atractivas). Tengo un amigo que por pof solo puede tener citas con suramericanas o asiáticas, y no es porque tenga preferencia en estas razas sino porque las españolas no le hacen ni caso.

        Dentro de la raza blanca las del este quizas sean las mas faciles de seducir, pero ojo, cuando son atractivas ellas saben que lo son, se sienten las mas guapas del mundo y son bastante interesadas.

        Pero prefiero una Rusa interesada que almenos folle que una española que me tenga en la friendzone mareado.

        Tambien hay que tener en cuenta que si te casas con una Thailandesa tu hijo tendra los ojos rasgados, tampoco se hasta que punto los varones quieran esto.

        Responder
        • Mucha incorrección política en tu comentario xDD.

          Sobre esos temas no voy a entrar.

          Pero lo de que en el este sea más fácil es relativo, si eres un guaperas, en ningún lugar del mundo lo vas a tener más fácil que en los países postmodernos. Lo bueno del este es que allí todos tenemos la opción de intentarlo, lo cual es mejor para el hombre promedio o del montón.

          Responder
          • En mi opinión las asiáticas son más atractivas y morbosas que las occidentales. De hecho las chicas thai creo que son de las más bonitas del planeta, si no las que más. A ver no es que conozca todos los países del mundo. Pero conozco algo, media Europa, Norteamerica, el norte de África, en Latinoamerica he estado en Argentina, Brasil y Bolivia, mira que me gustan las brasileñas que he estado allí 3 veces. Luego en Asia, China, Indonesia, Vietnam y Tailandia. Si tuviera que elegir? Las chicas thai, el nivel que hay en Bangkok es de otro planeta.

            Es mi tercer viaje a Tailandia, pero el primero que vengo soltero. Es mi primer mes aquí y con ésto del coronavirus ni he salido, y estoy medio en cuarentena, pero voy a estar seguramente 5 meses más en Bangkok, así que tus consejos son excelentes para mí.

            He pillado 6 meses de Tinder gold, es la primera vez que utilizo Tinder, y ya tengo cantidad de me gustas, sin utilizar el Boost, en pocos días tengo 30 que me gustan. Ahora antes de hacer match y de empezar a chatear con ellas estoy informándome de cómo actuar y me gustó mucho tu artículo.

            El nivel medio en Tinder me parece una brutalidad, no sé como será en España ya que nunca lo usé allí pero aquí es que te puedes masturbar viendo fotos :D

          • Pues me alegro que estés disfrutando, si es que sigue así la cosa. He leído en algún artículo que los tailandeses se están mosqueando con los blancos por el tema del coronavirus, porque no usan máscaras.

            Y por si tenías curiosidad, en España también creo que habrá más de uno masturbándose con las fotos de las chicas de Tinder, más que nada por la cantidad de chicas que aparecen prácticamente desnudas en las fotos, al menos en las ciudades grandes.

  6. Cuando mencionas eso de que la chica automáticamente rechazaba a los asiáticos,recordé un artículo que me dio bastante pena.
    Era de un chico indio (si no recuerdo mal).Pero claro,un chico indio promedio,que contaba lo imposible que le resultaba ligar.Y es que creo que los asiáticos (en concreto los de la zona de India,Bangkok…) son probablemente los hombres que más chungo lo tienen para ligar.

    Responder
    • Los hombres de India, Pakistan, Bangladesh y del sudeste asiático en general son los que más difícil lo tienen. Si salen de su zona lo tienen casi imposible, pero ya hasta en sus países de origen lo tienen difícil, porque cada día que pasa van llegando más y más hombres occidentales huyendo del postmodernismo y, claro, para ellas a la hora de elegir, no hay color.

      Así está la vida. Así que, el español que crea que está jodido, que piense que podría ser muuuuuuucho peor.

      Responder
  7. La putada es que a mí me pirran las eslavas, ojalá sufriera la «fiebre amarilla», lo rápido que solucionaba el problema..

    Responder
    • Lo que te pasa a ti con las eslavas no es extraño. Aún así, no creo que descartes a las asiáticas solo por ser asiáticas, de la misma manera que… (esto ya no puedo decirlo).

      Responder
    • La gran desventaja de las eslavas o mujeres blancas es que envejecen rápido, más quee todo por que la piel blanca es delicada y frágil al sol, esto lo digo por el tema físico, pero por el tema sentimental es otra cosa mariposa.
      Lo bueno de las mujeres asiáticas y de raza negra o morena es que tardan en envejecer, su piel es más resistente, yo no eh visto a ninguna asiatica mayor tener la piel tan arrugada como las occidentales en mi ciudad.
      Aquí lo que importa es que una mujer este contigo tal como eres seas pobre o rico, sin importar la raza, ni el físico.
      Una pregunta carlos, allá las mujeres tailandesa se cuidan, hacen Deportes? Por que yo veo que son las mujeres que aparentan de menos edad.

      Responder
      • En Bangkok hay de todo, por ejemplo la chica de la que hablo en el artículo va todos los días al gimnasio hacer sus sentadillas para mantener su culo perfecto, pero también hay muchas que se han enganchado a los cafés de 800 calorías del starbucks (o su imitación tailandesa) y claro, eso al final pasa factura.

        Responder
      • Cuánta razon! No solo es la piel, que tienen una piel super bonita. Es que las chicas tailandesas, con 40 años y con hijo aparentan 30 y pocos, se mantienen con el mismo tipazo, flacas y muy apetitosas. En Europa la mayoría que son madres empeoran enormemente. Creo que es una mezcla entre genética y que se cuidan más, la alimentación por ejemplo, no comen tanto y eso se nota, tambié evitan el sol por regla general. Luego claro que hay excepciones, aquí también hay gente gorda, pero mucho menos.

        Responder
  8. Yo estoy hasta los cojones de todo, tengo 19 años, mido 1’84, soy rubio, tengo ojos grises y siempre que conozco a alguien me preguntan si soy ruso o de algún otro país. De echo tengo una expresión de «tipo duro» y algunos amigos hacen coña de que soy de la mafia rusa.
    Pero en realidad tengo confianza de MIERDA y me siento incómodo en muchas situaciones y literalmente ESPANTO a las chicas. De hecho hace unos días en clase tuvimos una actividad por parejas, que las hizo el profesor, y a mí me tocó con una chica con la que apenas había dicho HOLA.
    Bueno pues que no me salían las palabras y apenas podía mantener contacto visual y lo intentaba disimular mirando al frente, al papel, en plan con apatía, sin ganas de hacer nada. La cosa es que durante un momento la chica acercó su pierna y la puso tocando con la mía, y yo pensé MIERDA, y que lo había hecho sin querer, así después de sentirme unos segundos incómodo, la retiré lentamente; pero al rato, la volvió JUNTAR con la mía, y yo pensé MIERDA OTRA VEZ esto no puede ser casualidad, entonces me más nervioso aún. Supongo que al final como vio que no hacía una pura mierda, la separó ella misma y todo fue igual.
    En ese momento pensé, ¡POR FIN que pesada!
    Pero luego en mi casa pensando en frío pensé SOY IMBÉCIL.
    Saludos desde Lekeitio.

    Responder
    • Bueno Juan, ese es un problema que tiene solución. Y he de decirte que es mucho más sencillo solucionar el problema de un hombre con buen aspecto que tiene incomodidad social, que el de un hombre con muy mal aspecto que se siente muy seguro de sí mismo.

      Solo tienes que coger al toro por los cuernos y empezar a trabajar en ti mismo en serio. Además, que todavía eres muy joven, el margen de mejora es infinito.

      Responder
    • Madre mía no sabes la gran ventaja que tienes Juan. Hay tíos que matarían por tener tu aspecto, piensa que con tan sólo seguir un poco la conversación lo tienes hecho!! Cuando gustas, gustas, olvídate de qué decir, eso es lo de menos.

      Responder
  9. ¡¡¡ES QUE NADIE VA A DECIR NADA DEL VÍDEO DE LA LOCA DE TELECIRCO DICIENDO QUE LOS HOMBRES SOMOS TODOS UNOS TERRORISTAS???!!!

    Responder
      • Sí, nosotros cuando iniciamos el blog tomamos la decisión de no hablar de política, y poro después apareció un tío blanco hetero que lo está explicando todo muy bien. Así que ya no creo que cambiemos de idea. El que quiera informarse, que visite su canal.

        Responder
        • Mejor no decir nada, que podrian cerraros el blog. Raro me parece que aún no hayais sido criticados por nadie con las verdades que se dicen, debo reconocer que yo no esperaba que duraseis tanto precisamente por la censura que hay jajaj esperemos que todo siga igual de bien para el blog!
          Un saludo!

          Responder
          • A mí también me extraña porque, aunque los artículos están cuidadísimos para respetar las normas de la dictadura, sí que esperábamos que algún becario de algún diario de fake news sacara algo de contexto para conseguir likes y shares fáciles. De momento nada. Toquemos madera xD.

    • Viendo el video de esta mujer en telecirco, como tú dices, me pregunto si con esa generalización que hace, metiéndonos a todos los hombres en el mismo saco de los que matan a sus parejas, no se ha parado a pensar que si tiene padre, novio o marido, hijo, hermano o guaperas con el que acostarse, realmente les molestará e irritará a ellos, porque lo que es a mí me importa bastante poco lo que opine o piense una radical como esta «señora».

      Responder
      • El problema es que si se permite que se digan este tipo de cosas en TV delante de 1 o 2 millones de personas, el mensaje va calando y así es como tratan las mujeres al hombre promedio.

        La diferencia se ve sobre todo cuando viajas a países en los que los medios de manipulación no emiten esta propaganda.

        Responder
        • Tienes toda la razón Carlos. Creo que esa guerra contra el hombre promedio nos ha llevado a donde estamos. Sólo tengo la esperanza que esa burbuja de odio contra el hombre se rompa de alguna manera y, si eso llega a producirse, esta Comunidad Red Pill y vuestro trabajo habrá contribuido mucho a ello.

          Responder
  10. Te escribe un hombre maduro 56 que se fue con 27 a Brasil huyendo del postmodernismo que me ha encantado ese nombre por cierto y tu Blog,que te entiendo, algunas noches en Brasil libremente entre tres bellezas e ir a dormir solo elegia lo ultimo una frivolite que en postmodernia es impensable, lo mas magico de salir a donde sea pero lejos de la zona de confort de ellas ,es que aun que no seas del monton yo no lo soy solo me he hecho viejo es que seas joven o viejo fuera de postmoderia eliges tu no ellas ,como siempre en realidad ligar se liga en todas partes si se dedica uno a ello lo que varia es el nivel de mujeres con las que uno torea, aqui las mujeres aun que no lo saben viven muy bien y siempre eligen ellas sea lo que sea lo que buscan eligen ellas, en tahilandia pais que conozco o en la mayoria de paises no postmodernista el hombre tiene mucho donde escoger latinoamerica tambien mola pero envejezen peor, por tanto voy a plantearme antes de morirme de tedio de un ultimo tal vez viajecito a Tahilandia o a Filipinas realmente estoy asqueado del postmodernismo y de tener que relacionarme con mujeres horrorosas y de finjir erecciones pensando en la vecina del quinto.

    Responder
    • Eduardo, el movimiento postmoderno llegó a España hace unos 4 años, y solo llevamos 2 de postmodernismo extremo y asfixiante. No sé de qué huirías en 1989 pero yo antes del año 2014, en España vivía como dios.

      Obviamente, en cualquier país que no fuera España las cosas siempre han sido más fáciles, pero créeme, lo de ahora se pasa de castaño oscuro.

      Responder
  11. Hola Carlos:

    He leído la mayoría de tus artículos y decirte que aparte de ser muy instructivos, son muy entretenidos. La verdad que reflexionando las veces que me he juntado con mujeres y he tenido algo más, no ha habido de mi parte ninguna estrategia de seducción. En cambio, se ha dado lo más fluido y han sido ellas las que han tomado la iniciativa en todos los casos. Tus historias son increibles, es como si fueras un hombre muy atractivo 10 que siempre has tenido éxito con las mujeres. Pero por lo que comentas, eres un hombre del montón. Saludos

    Responder
    • Hola Ale, si yo hubiera tenido que esperar a que las mujeres tomaran la iniciativa conmigo, todavía seguiría virgen. He tenido que luchar mucho por no haber nacido atractivo y bueno, como puedes ver, me lo he pasado y me lo sigo pasando bastante bien a pesar de todo :)

      Responder
  12. Hola estoy muy interesado en viajar a Filipinas este invierno pero no me mola viajar solo (aunque lo he hecho en varias ocasiones ) me apetece mas ir con alguien porque creo que es más divertido…¿hay algún plan por aquí o alguien interesado?

    Responder

Deja un comentario

Cómo ligar con chicas españolas

Descarga Gratis LA VERDAD: Por qué parece tan complicado ligar con mujeres españolas (y por qué realmente NO lo es)