ERRORES de estatus que NO te permiten tener éxito (si los cometes estás MUERTO) – Parte 3

Hoy toca otro de esos artículos en los que compartimos la experiencia de los lectores que se han puesto en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

En este caso Pedro nos cuenta todas las cagadas que cometió con María, una chica por la que se sintió atraído, con la que tuvo una oportunidad y que no fue capaz de aprovechar.

Me ha gustado especialmente el email de Pedro porque él mismo se da cuenta de los errores que cometió y los explica en su relato. Te recomiendo que lo leas, vas a aprender muchísimo.

Te dejo con él…

La historia (y los ERRORES) de Pedro

Conocí a María por Twitter, me dedico a la bolsa y a través de las sugerencias de Twitter la agregué. Enseguida comprobé que era una chica bastante atractiva, y de ahí pasé a su Instagram (lo tenía enlazado en Twitter).

Empecé hablándole de cosas de Bolsa (a mí me la sudaba hablar de bolsa con ella), y cuando vi que la conversación no daba para más, pasé a ser más directo y a interesarme por ella.

Enseguida la conversación pasó a ser mucha más fluida y le pedí el Whatsapp, y desde ahí seguimos hablando. Ella vive en Bruselas y casualmente yo tenía programado un viaje a Bélgica en Semana Santa. En apenas unas horas de conversación, pasamos de la conversación de trabajo aburrida a que ella estuviera encantada de que pudiéramos conocernos en persona.

A pesar de que en mis planes de Bélgica no entraba la parada en Bruselas, obviamente modifiqué el viaje y me compré un avión Bruselas-Madrid. Esto se lo hice saber a los dos o tres días, diciéndole que iba a visitar a un amigo que vive en Bruselas que no veía hace mucho tiempo (esto es cierto) y que además me apetecía conocerla en persona.

¿Puede ser este el primer error de Status? ¿Cambiar tus planes de vacaciones (aunque sólo sea un día) por conocer a una tía que te mola? Ahora lo pienso y quizás demostré ser un necesitado, aunque también iba a ir a ver a mi amigo.

Supongo que lo ideal era haberle dicho desde el principio que en mis planes de vacaciones entraba la visita a Bruselas, así ella no se pensaba que hacía una modificación para verla.

Llega el viaje a Bruselas y cerramos la cita

Quedaban aproximadamente 3 semanas para el viaje a Bélgica, así que decidí no involucrarme mucho en las conversaciones de Whatsapp, hablando cada dos o tres días. Creo que si logísticamente es imposible quedar con la chica que te gusta, no merece la pena estar a fuego con el Whatsapp porque entonces das la impresión de ser un necesitado que no habla con nadie más, y terminará aburriéndose de ti.

Mejor que ella sepa que estás ahí (hablar cada varios días) y cuando se vaya aproximando la fecha ir invirtiendo más tiempo y esfuerzos en ella, que no se olvide que hay una cita pendiente por cerrar.

Llega el viaje a Bélgica, le hago saber que estoy allí pero no cerramos la cita, y es entonces cuando, ya que ella no hace avances ni muestra interés por quedar, decido avanzar y decirle que en unas horas estoy en Bruselas.

Cerramos la cita (ella me dice que no quiere que me asuste porque es una chica fea, no quiere defraudarme y blablabla) y quedamos el Domingo por la noche en la estación Central, donde yo llegaba en tren y viene a buscar.

Comienza la cita

La verdad es que María me pareció más atractiva si cabe en directo que en sus fotos. Nada más verla establezco contacto físico (le doy un fuerte abrazo y dos besos) y le digo que me gusta más en directo que en sus fotos. Ella también parece encantada de haberme conocido en persona.

Como mi hostal quedaba bastante lejos me propone dejar la maleta en su casa (ella vive en pleno centro) y nos vamos a tomar algo.

Le propongo directamente ir de cervezas (mucho mejor que ir a cenar si quieres que las cosas sucedan) pero ella prefiere beber algo »con el estómago lleno». Vamos a un sitio de comida rápida y, obviamente, en vez de sentarme enfrente me siento a su lado para seguir teniendo contacto físico cada vez que puedo (caricias en brazo y pierna).

Ella parece a gusto aunque en ocasiones parece rechazarlo (defensas altas).

Aquí llega otro error y es que, sin saber muy bien por qué, aparece el tema de la política. Tema, como dice David siempre, muy hielacoños, y es que ambos teníamos puntos de vista muy distintos. Decido cortar ese tema cuanto antes aunque parece que se ha creado una barrera invisible entre nosotros.

Enserio, nunca habléis de política con una chica que os guste, y menos en vuestra primera cita.

Salimos de la mini cena y es momento de ir al bar más típico de Bruselas donde nos vamos a tomar unas buenas cervezas belgas. Me vuelvo a sentar a su lado dejando muy poco espacio entre nosotros, para poder seguir con los avances físicos.

Es en este momento cuando todas mis opciones con María se esfumaron de verdad, puesto que es aquí cuando tenía que haber hecho que las cosas sucedieran, en vez de cagarme en los pantalones como hice.

Los tres errores que me condenaron

La conversación deriva al Couchsurfing (la comunidad que cede el sofá de tu casa para dormir gratis), que ella había practicado en varias ocasiones, pero había dejado de alojar a chicos en su casa y porque alguno »le había faltado el respeto» (le había propuesto sexo).

Yo, como un subnormal, en vez de aprovechar y seguir con la conversación sobre sexo (Algo tan sencillo como »Imagínate que tienes que alojar a Brad Pitt: ¿te lo follarías, qué harías con él?»), me cago en los pantalones y le digo, ya, es normal, es que alguno va a lo que va.

¿Cómo puedo ser tan pringado?

Siguiente error. Ella tiene varios tatuajes en un brazo, y aprovecho para tocárselos e irlos repasando uno a uno con mi mano. Me dice: »nunca nadie me había tocado los tatuajes así’‘, y seguramente sea cierto porque los hombres somos unos acojonados a tocar a las mujeres.

Yo también tengo un tatuaje en mi brazo, y ella me lo acaricia tal y como yo había hecho con los suyos.

Viendo en retrospectiva éste era el momento idóneo para besarla, me acojoné, no supe meterle boca en estos momentos de caricias que sólo incitaban a ello. (Lo que debería haber hecho: »Cierra los ojos, que quiero que sientas cómo recorro tus tatus, y me lanzo» VS lo que hice: »Bueno tengo que ir al baño», y me voy a mear).

Por último, nos hicimos unas fotos (no recuerdo si fue iniciativa mía o suya). El caso es que me pide que la suba a Twitter, y yo como un auténtico sumiso pringado lo subo. »No todo es trabajo, también es necesaria la desconexión con otros colegas», o alguna gilipollez así puse. Error de Status total, subir una foto con la tía que acabas de tener la primera cita, da muestras de ser un auténtico necesitado.

La cobra en su portal

Terminamos las cervezas y salimos del bar hacia su casa porque tengo que ir a recoger mi maleta e irme al hostal. Por el camino voy pensando, soy un gilipollas, tengo solamente una noche en Bruselas, he quedado con una tía que me encanta y todavía no me he lanzado, ¿a qué estoy esperando?

Así que mi cita termina con el peor final posible: La cobra en su portal.

A pesar de que sigo ComunidadRedPill hace varios meses (ni os imagináis todo lo que he cambiado con las mujeres desde que descubrí los libros sobre seducción y la página de la comunidad), un seductor también puede cagarse en los pantalones y cometer un error tras otro como yo lo hice.

Se me acaba el tiempo así que le digo: quiero que esta cita termine bien, te voy a besar. Automáticamente sus defensas se disparan como un resorte, me dice que tiene un novio en Estados Unidos (seguramente sea cierto porque en Instagram tiene alguna foto con él, pero no me había hablado de él hasta ese momento) y que no puede besarme porque se sentiría mal, que le gustaría, se lo ha pasado muy bien, pero es fiel a su chico, blablablablablabla.

Yo lo intento en varias ocasiones pero ella se aleja de mí cuando yo me acerco, así que no me queda otra que despedirme educadamente, darle un abrazo y dejarlo en un »seguro que nos volvemos a ver».

Al subir ella a casa me escribe un »Eres genial, te mando un beso», que como he leído en otros artículos, es una despedida que las mujeres suelen hacer con los chicos con los que se lo han pasado bien pero por quienes no se han sentido atraídas sexualmente. Es decir, con los nuncafollistas.

Los tres días siguientes las conversaciones con ella cada vez van a menos hasta que terminan en monosílabos por su parte. Decido dejar de interactuar con María puesto que ella me ha demostrado su nulo interés en mí.

Conclusiones

Soy un chico físicamente promedio-alto y no me va mal con las mujeres, de hecho tengo varias opciones reales abiertas (estoy enrollándome con dos chicas que son 7-8 físicamente) y noto que, desde que descubrí todos los consejos de ComunidadRedPill tengo muchísima más facilidad para cerrar besos o citas con mujeres que me atraen.

Sin embargo, mis conclusiones son claras: nunca te puedes relajar, nunca puedes dejar de hacer las cosas bien, porque, a pesar de que te parezca fácil, cuando haces las cosas mal con una mujer que te gusta, NADA sucede, y no volverás a saber de ella nunca jamás.

María me dio una oportunidad para conocerme, y yo tuve todas las oportunidades del mundo para demostrarle que era un hombre atractivo a sus ojos. Como dice Carlos, la ventana de oportunidad que me abrió se fue cerrando poco a poco hasta que fui yo mismo quien la cerró, y ahora mismo está enterrada.

A pesar de que en el momento no te das cuenta de lo que estás haciendo mal, son tantos años de hábitos adquiridos con la sociedad diciéndote que tienes que comportarte como un auténtico perdedor que cuando te comportas así parece lo más normal del mundo, y te crees que ella no está notándolo y que la vas a besar en el portal de su casa cuando termine la cita como si esto fuera una película de mierda…

Pero ella ESTÁ NOTANDO TODO, nota si eres un perdedor o si eres un ganador, y según como te perciba es como te va a tratar.

Espero poder aportar mi granito de la arena a la comunidad, y evitar que otros cometan los mismos errores que yo he cometido

Un fuerte abrazo para todos.
Pedro

Top 3 artículos recomendados

22 comentarios en «ERRORES de estatus que NO te permiten tener éxito (si los cometes estás MUERTO) – Parte 3»

  1. Me parece genial la reflexión del final (según como te perciba es como te va a tratar) porque es lo justo y es que las personas somos como espejos que recibimos lo que damos . Y porque es una forma muy sencilla de entender que tienes que hacer para empezar a tener éxito con las mujeres.

    Un saludo y buenas noches compañeros seductores :).

    Responder
  2. Hola Pedro, estuve comentando con Carlos tu experiencia antes de publicarla, y tiene muchas similitudes con la que nos compartió Javier

    https://www.comunidadredpill.com/errores-estatus-no-te-permiten-exito-los-cometes-estas-muerto-parte-2/

    A pesar de que has ido cometiendo una serie de errores de comportamiento antes y durante la cita, estaba claro que ella te ha seguido dando ventanas de oportunidad, la más grande con las caricias de los tatuajes, yo ahí la hubiese besado.

    Al final las cosas salieron como salen cuando no haces bien las cosas, pero lo positivo es que has sido consciente de todo esto, sabes qué has hecho mal, sabes qué tienes que hacer para hacerlo bien y que si lo haces vas a tener éxito.

    Mucha suerte y espero que la próxima experiencia que nos mandes, tenga un final feliz porque hayas hecho tú que las cosas sucedan ;)

    Responder
    • Cuando vas acojonado, con dudas, y no crees en tus posibilidades pasa lo que finalmente pasó, es decir, nada.
      La »carrera» de la seducción es todo un salto de obstáculos continuo, yo ahora mismo me encuentro en el momento en el que he aprendido a comportarme para atraer a mujeres y dejar de ser un pringado pagafantas; hablo con varias, quedo con ellas, pero me cuesta muchísimo besar a una chica con la que tengo dudas que no se vaya a apartar. Miedo al Fracaso total. Espero que dentro de poco pueda superar este miedo y besar a más chicas de las que estoy haciendo actualmente, y no »avisarle» de que la voy a besar como hice con María (idiota). A pesar de que seguramente las cobras seguirán llegando, es mucho más probable que termine feliz en más ocasiones. Si lo intentas con 5 chicas y tienes un porcentaje del 20% de éxito, has tenido final feliz con una. Sin embargo, si lo intentas con cero chicas tu final feliz se reduce a cero. Además, cuando no se lo esperan sus defensas no están tan altas, y estás demostrando ser un hombre de status al ir a por lo que quieres sin pedir permiso. Y eso, como tantas veces he leído aquí, LES MOLA. Saludos monstruos

      Responder
      • Creo que estoy en el mismo punto que tu Pedro, incluso diria que en una anterior: hablo con varias, quedo con ellas, pero me cuesta muchísimo besar a una chica e incluso empezar la escalada física.

        Tengo que volver a repasar vuestro libro porque intento acercarme a sus manos pero normalmente ellas las retiran antes de que llegue a tocarlas, por eso estoy repasando todos estos artículos porque se que estoy haciendo algo mal pero no se exactamente como solucionarlo, y es un poco frustante mantener citas y ver que siempre la cagas.

        Saludos cracks.

        Responder
        • Tobar, al menos ten en cuenta que si las mujeres están quedando contigo es porque quieren ver si eres capaz de hacer que las cosas sucedan. Y más si son de Meetic.

          Te digo esto, porque al menos ya sabes que es una cuestión de habilidad, algo que puedes seguir practicando y mejorando. Insisto, si ellas quedan contigo es porque como mínimo hay curiosidad y esa curiosidad se puede transformar en atracción sexual.

          Un chaval promedio de 18 años al que le es imposible conseguir una cita, ese sí que lo tiene jodido, y va a necesitar mucha paciencia.

          Responder
  3. Yo quería añadir que si la conociste a través de twitter e Instagram, tus opciones aran más que reales.

    Es muy complicado conseguir citas a través de estas redes sociales y te diría que la única forma de conseguirlo, sobre todo a través de Instagram, es que le gustes físicamente (o que tengas fotos en las que se «note» que tienes dinero).

    Así que bueno, está claro que eres un hombre, como mínimo promedio alto, tienes un buen trabajo y estás aprendiendo los comportamientos de estatus. Estoy seguro de que pronto vas a mejorar tus resultados tanto como desees.

    Responder
    • No había caído en ello Carlos, desde luego es un buen indicador de interés por su parte. Quizás si hubiera sabido esto, que quedar con una chica fuera de Tinder es complicado, hubiera ido más confiado a la cita y con más ganas de hacer que las cosas sucedieran, en lugar de ir acojonado y tener el final terrible.
      Gracias por esta aportación

      Responder
  4. He leído las 3 partes que habéis publicado y creo que esta es la que más opciones tenia, lo que demuestra que aunque tengas opciones si no haces bien las cosas y la cagas nanai de la china.

    Pero no te preocupes porque nos ha pasado a todos, incluso a David y a Carlos y mira donde han llegado!

    Responder
  5. Dios como jode cuando la escribes después de la cita y ella te responde lo guay que eres y lo bien que lo ha pasado (porque está con el hype del momento) y aunque no la hayas besado si has sido un tío majo y se lo ha pasado bien en la cita, ella tiene ese falso subidón (que no tiene con los guaperas porque estos no quedan para citas) pero cuando se baja el hype y ya en frío piensa que si no pasó nada es porque no tenia que pasar o porque quizás no le gustas tanto ya los monosílabos son muy duros de aguantar, has hecho bien dejando la cosa ahí, una gran cagada habría sido seguir intentando levantar una conversación que no va a nada de una chica a la que ya no interesas porque se pasó la oportunidad…

    Responder
  6. ¡¡Es lo peor Luismi!! Ella te escribe un mensajito dándote esperanzas o haciéndote ver que eres un tío de puta madre, como si en la siguiente ocasión que os vayais a ver sí que os vais a enrollar.. Y tarde o temprano llegan los monosílabos cuando unos días atrás estabas teniendo unas conversaciones geniales con esa misma chica.
    Cuánto por mejorar!
    Un abrazo

    Responder
    • Hola Pedro, tienes que ver el lado positivo de tus errores por lo menos has tenido la cita y lo has intentando, es un paso para tener acierto para tener exito, te iba a hacer una pregunta donde sueles conocer a las mujeres a parte de Twitter, supongo que será en tinder o algún curso? Te agradecería tu comentario.

      Responder
      • Hola Destroyers.
        La verdad es que en Tinder y demás apps a pesar de tener los perfiles bien currados me es súper difícil avanzar y cerrar citas. Mi pequeño truco este año 2018 que me ha abierto un mundo de posibilidades qu desconocía ha sido el baile: me apunté a clases de baile latino (salsa y bachata) y es increíble la de mujeres que he conocido, nunca he tenido tantos teléfonos de mujeres con las que me escribo con regularidad. El ambiente es bueno, sano, y se hacen muchas salidas nocturnas en las que el contacto físico (baile de parejas) es primordial. Eso sí, me lo estoy currando un montón, 4 veces por semana de clases y mínimo ya salida nocturna semanal. Ahora bien, en cualquier ambiente nuevo que te introduzcas, me da igual que sea baile u otra cosa donde prevalezcan las mujeres, hazte notar como hombre de status desde el principio, vistiendo bien, seguridad en tu voz y movimientos, preséntate a ellas, etc.
        Un abrazo!!

        Responder
        • Yo un año probé lo de la salsa y es increíble porque por lo menos donde iba yo el 90% eran mujeres, también había alguna que otra mayor de 55^^, pero la mayoría eran entre 20 y 30 y se peleaban por sacarnos a bailar por la escasez de chicos. Fue una de las mejores experiencias que he tenido porque me permitió soltarme y conocer a un montón de gente nueva. Incluso tuve un lio :).

          Responder
  7. Quisiera saber como gestionar estos temas con la novia… pues casi todo de la seducción va orientado a crear la primera atracción.

    Responder
    • Ese ya es un tema que trataremos más adelante. De momento te voy adelantando que nunca deberías invertir en la relación más que ella. Si lo haces, lo más probable es que antes o después ella se aburra y todo acabe.

      Es importante que el nivel de inversión de ambos esté nivelado.

      Responder
      • Carlos, y como hace uno para garantizar que ella invierta cuando es un poco resistente a invertir? cómo hacerla invertir? y que entendemos por inversión…

        Responder
        • Inversión en tiempo, dinero, energía y sobre todo, inversión emocional. Eso es inversión.

          Como decía, este es un tema largo que no se puede tratar en un comentario. Pero tenemos previsto tocarlo más adelante ;)

          Responder
  8. Que crack Pedro, liándose con tías 8! Máquina.

    Pero es que es completamente cierto. El tema del beso debe hacerse sí o sí. Si no estás acabado.

    Siempre veo que las tías nos dicen… «Oh, tengo miedo de que no te guste mi físico». A mí ya me ha pasado dos veces, y es mentira porque no son feas como dicen ser. Eso es un pedazo de test.
    Y luego lo de: «Ay, es que tengo novio y le quiero y me caes muy bien pero…» Es una manera muy amable de decir: «No te toco ni con un palo tío». Pasa de ella, yo ni las envío whatsapps directamente cuando eso ocurre. Cojo y no la vuelvo a hablar más y voy a conocer a otras.
    Es que ya se las conoce. Es muy curioso. A mí toda la vida las mujeres me han puesto cada excusa flipante. Incluso diciendo: «Ay, es que hoy me hacen la habitación y no puedo…»
    O directamente: «Es que hoy no me apetece quedar.» «Ay, es que me duele la tripa.»
    Sin embargo, me echo novia y ella queda conmigo hasta doliéndole la cabeza un montón y otro día se debería ir a las 11 a su casa y por estar conmigo llega a casa a las 2 y media, o me dice cosas como: «He invitado a mi amigo a casa, pero vamos, que si vienes tú le hecho eh.»…
    Por lo que tengo ya la experiencia de que, si a una tía no le gustas te pondrá excusas para no verte, sin embargo, si le atraes mucho, va a sacar tiempo de donde sea y va a estar deseando verte.

    Así son las cosas.

    Responder
    • Exacto, el «ohh, tengo miedo a que no te guste mi físico porque soy…» es solo para que tú le digas que es una preciosidad y te regales. Así que mucho mejor decir que ya os veréis en persona y a ver qué pasa.

      Y por cierto, genial la reflexión final ;)

      Responder
    • Como dicen los americanos:
      ‘Women make rules for the beta, and break rules for the alpha’.

      Las mujeres se inventan reglas para los beta, y rompen cualquier regla por los alfa.

      Responder

Deja un comentario

Cómo ligar con chicas españolas

Descarga Gratis LA VERDAD: Por qué parece tan complicado ligar con mujeres españolas (y por qué realmente NO lo es)