ERRORES de estatus que NO te permiten tener éxito (si los cometes estás MUERTO) – Parte 5

Hoy toca compartir otra de esas historias que nos ha llegado a través de nuestro formulario de contacto. Si tú eres un hombre promedio o del montón y últimamente no estás teniendo demasiado éxito con las mujeres, te recomiendo que la leas.

Como siempre, primero vamos a leer qué fue lo que pasó y después voy a dar mi opinión.

La historia (y los ERRORES) de Dani

Me llamo Dani y quiero comentaros qué ocurrió con una chica con la que estuve cerca de liarme, pero que al final no me comí una mierda.

Primero voy a describirme tal y como dicen las chicas que me ven. Tengo 24 años, las chicas normalmente me consideran guapo, de hecho en el instituto (bachillerato) fui elegido el segundo más guapo de clase (no así en la ESO que fui de los peores, ya que había que verme las pintas) y ahora en la universidad, una compañera me reconoció que para el grupito femenino de clase otros dos y yo éramos los más guapos.

Decir también que a lo mejor me consideran guapo pero no tanto, puesto que no tengo ese éxito del que hablais que tienen los «guaperas» porque no noto que me miren por la calle todas las tías. Además es que últimamente veo a chicos súper guapos que dicen que tampoco les mira ninguna por la calle.

O son exageradamente exigentes o yo ya no entiendo nada.

Respecto a la chica, ella va a mi clase. Es la típica chica preciosa, alta y rubia que tiene a ejércitos enteros comiendo de su mano. La primera vez que la conocí me comportaba de todo menos como un beta. Me metía con ella (con una sonrisa), me mostraba en desacuerdo con ciertas cosas de las que hablábamos, la tocaba, el juego en WhatsApp me iba genial, etc. Ella respondía muy bien, me tocaba, me sacaba conversación de la nada con temas absurdos que podía sacar a cualquiera (excusa para hablarte).

En definitiva, yo me mantenía con una filosofía de «me gustas pero no te necesito» aunque nunca se lo dije expresamente y parecía que funcionaba. El momento cima llegó cuando fuimos ella, un amigo y yo al parque de atracciones.

En un momento en el que nos quedamos a solas en una cola, empezó a tontearme de una manera evidente. Por ejemplo, cuando me metía con ella me mordió la mano (a día de hoy aún no sé a qué vino eso). Le tocaba mucho, le acariciaba el brazo y a ella le encantaba. También me abrazó por detrás poniendo sus manos en mi tripa (por aquel entonces tenía buenos abdominales).

Entended en todo momento, que esta chica es jodidamente atractiva, es dos mayor que yo y tiene a todo el que quiera, y así lo hace cada fin de semana. Y me quería a mí.

No quise besarla porque no vi oportunidad (mucha gente alrededor y tampoco nos acercamos las caras, por no decir que el otro nos miraba desde lejos).

El caso es que días después seguimos tonteando por WhatsApp (típicos juegos de roles profesor alumna, me preguntaba incluso si las chicas que follaban conmigo querían luego repetir, etc) hasta que le propuse quedar, a lo que me puso una excusa y la cosa se enfrió durante un tiempo. Tiempo después volvió a abrirme conversación tonteando y la volví a proponer quedar, dejándome en visto. Tal cual. Imaginas mi cara. Solo conseguí quedar con ella un día y fue porque me hizo un favor dejándome un libro que necesitaba para la uni (fui a su barrio).

Quisiera añadir que ella una vez me dijo: «no pensaba que eras un golfo, creía que eras mucho más paradito» refiriéndose a ligar y no sé cómo interpretarlo. Me lo dijo con buen tono, riéndose. De hecho ella se acuesta cada finde con uno diferente y lo reconoce sin problemas.

¿A qué se debe esto? ¿En qué fallé tanto como para que no quisiera quedar conmigo cuando ya nos habíamos visto y había tanta tensión sexual?

¡Un saludo!
Dani

###

Mi opinión

Hola Dani, antes de nada y como suelo decir en este tipo de artículos, yo obviamente no estuve allí, así que lo único que puedo hacer es dar mi opinión basándome en los datos que nos das.

Una vez dicho esto, vamos a tratar de arrojar un poco de luz al asunto.

En primer lugar, te diré que no debes fiarte de la opinión de las chicas cuando les preguntas (o les preguntan en un concurso de belleza de tu clase) si eres guapo. Para saber de verdad si eres guapo o no, lo que debes hacer es bajar a la calle y abordar a chicas desconocidas y tratar de ligar con ellas.

Si eres guapo, todo irá perfecto, digas lo que digas, y hasta serán ellas las que te propongan darte su número para quedar otro día. Si eres un tío promedio (quizás seas promedio alto), en la grandísima mayoría de casos la situación será incómoda y te rechazarán.

Hablando ya de la situación con la chica, dices que te comportaste de todo menos como un beta. Y empiezas diciendo cosas que son correctas, pero luego dices que en el juego de WhatsApp te iba genial. Aquí es donde me empiezan a entrar las dudas.

Si con que con el juego de WhatsApp te iba genial te refieres que casi no hablabais y que solo usabais la app para gestionar citas, perfecto. Pero si a lo que te refieres es a que os pasabais horas hablando, esta fue tu primera gran cagada.

Ten en cuenta que si ella todavía no siente la suficiente atracción por ti y tú te quedas hablando con ella por WhatsApp durante horas, lo que consigues es convertirte en su amigo de WhatsApp, el clásico beta que la entretiene mientras los guaperas con los que folla cada fin de semana no le responden.

Recuérdalo siempre, el WhatsApp es una herramienta para gestionar citas, no sirve para nada más.

Pero bueno, vamos a pensar que de verdad hiciste un buen uso del WhatsApp, y que aquella noche en el parque de atracciones de verdad tuviste una oportunidad.

Dices que ella te mordió la mano, que os tocabais, que le acariciabas el brazo y a ella le encantaba, que te abrazó por detrás y tocó tus abdominales… pero no quisiste besarla porque no tuviste oportunidad.

¿WTF?

¿Cómo que no viste oportunidad?

Yo en tu texto solo veo señales que ella te lanzaba como misiles tierra aire para que tú tuvieras claro que esa noche era tu gran oportunidad. Sinceramente, a mí una chica me muerde la mano y acto seguido yo le muerdo el cuello, y después el labio.

¿De verdad que no piensas que eso eran señales para que te lanzaras?

El problema aquí es que cuando una chica te envía este tipo de súper señales y tú no aprovechas tu oportunidad, ella se da cuenta de que eres un hombre que no sabe cómo hacer que las cosas sucedan y automáticamente empieza a perder interés (y me refiero a interés sexual, no a interés como amigo al que poner en la “friendzone”, que eso nunca les viene mal).

Luego dices que después de aquella noche te tonteaba por WhatsApp pero que cuando le proponías quedar, la cosa se enfriaba. Aquí ya no tengo ninguna duda, cuando una chica hace esto es porque le encajas a la perfección como amigazo de WhatsApp que la entretiene cuando está aburrida, pero para quedar, prefiere hacerlo con los tíos que sí saben cómo hacer que las cosas sucedan.

Y acabas confirmándome que ella se acuesta con uno cada finde, con hombres que sí saben cómo hacer las cosas, mientras tú eres el amigo que no ha sabido cómo dar el paso.

Supongo que ahora lo ves todo un poco más claro.

Conclusión

La conclusión de este artículo es doble. En primer lugar, es muy importante tener claro que el WhatsApp hay que usarlo lo menos posible. Obviamente hay que usarlo, para conseguir citas, pero para NADA más. Si usas demasiado esta o cualquier App de chat, acabarás en la friendzone.

En segundo, que siempre debes avanzar en la interacción, sobre todo cuando ella te lo está dejando en bandeja para que avances.

Por eso, te recomiendo que repases los dos capítulos de nuestro libro en los que tratamos estos temas, el de cómo darle un buen uso al WhatsApp para que ella no pierda la atracción y el de cómo besar a una chica.

Si haces lo que allí te contamos, nunca volverás a tener un final tan amargo como este.

Un saludo,
Carlos Montoro

Autor de Cómo ser un HOMBRE DE ESTATUS

Top 3 artículos recomendados

36 comentarios en «ERRORES de estatus que NO te permiten tener éxito (si los cometes estás MUERTO) – Parte 5»

  1. Hola a todos :) Me alegra que empezemos el mes con un buen artículo como este, suelen ser muy interesantes.
    Debo comentar que yo hubiese hecho lo mismo que Dani, me resultaria incómodo empezar a besarme en medio de la gente sin antes haberlo hecho en otro sitio, aunque todo depende de la situación, quizás si veia que era la ocasión lo hubiese hecho. Lo que si me echa muy para atrás es tener al otro amigo con la mirada fija en nosotros, ahí si que no podria hacer nada.. seria realmente incómodo, aunque ya veo que tambien sería considerado error y había que meter boca, para otra vez ya lo se.
    Un saludo a todos y a empezar el nuevo curso con fuerza!!

    PD: Pongo este off topic a ver que opina esta gran comunidad: (si creeis conveniente quitarlo, no hay problema)
    Una chica del trabajo,sabe que estoy soltero. con la que hablo a veces, habíamos hablado medio en broma de tomar un helado y ella como que me daba largas, un dia me dijo, que gracias por ayudarla y que la semana siguiente me invitaba a tomar algo, yo pensaba que seria una quedada en plan amigos y con esa intención iba a quedar, pero ayer me dijo que cuando iría a su casa a tomar helado. Una invitación a su casa a las 8 de la noche a comer helado, ¿que significa? nunca me han invitado a eso a una casa y no se interpretarlo jajaj saludos!

    Responder
    • Hola Carlos, gracias por el comentario, me has hecho ver algo que quizás no he dejado claro del todo.

      Porque no se trata de besarse y ya empezar a enrollarse con ella como un loco, sino de, si ella te muerde, tú la besas y a continuación seguís tan normales. Simplemente demuestras que eres un hombre que sabe cómo hacer que las cosas sucedan y que estás acostumbrado a hacer que las cosas sucedan.

      Y obviamente, si el colega está delante, todo es más incómodo, pero Dani nos cuenta que se quedaron a solas y que en ese momento ella empezó a mostrar más interés, es decir, ella estaba dando bandera verde. Cuando ella hace eso, aunque un colega esté mirando de lejos, hay que avanzar.

      Sobre la situación que planteas, dile que mejor que un helado, a esas horas lo que te apetece es unas cervezas (o una copa de vino) y le preguntas a qué hora quedáis. Y allí, si has leído nuestro libro, ya sabes lo que tienes que hacer ;)

      Responder
      • Genial! eso haré! Aunque el tema del alcohol ya se lo he sacado y no ha sido rechazado. Ahora le dare una repasada al libro.Pero una duda, si queda y a esas horas, y en su casa, debo suponer que tiene interés ¿no? Que tal como está el mundo, me espero cualquier cosa ya… (dudo tanto en el interés porque no me lo ha mostrado en persona)
        Muchas gracias por contestar!

        Responder
        • Debes ir convencido de que ella tiene interés. Si luego no es así, que sea ella la que te lo diga. Jamás lo asumas tú.

          (Y aquí el disclaimer para los fans de la corrección política: obviamente, no te estoy diciendo que la obligues a nada, solo que muestres que tú también tienes interés, vayas a por el beso y que dejes que ella tenga la opción de rechazar ese beso).

          Responder
          • Muchas gracias por la aclaración Carlos, llevare un contrato tambien y un testigo, por si la cosa se pone subida de tono y nos apetece a los dos por voluntad propia y bajo consentimiento tener relaciones.

  2. Madre mía Dani te lo puso en bandeja de plata…

    No se acaba el mundo compañero que a mí también me ha pasado, y no solo una sino varias veces, pero al final cuando te explican las cosas como ha hecho Carlos contigo, acabas abriendo los ojos y empiezas a ver los indicadores de interés donde antes no los veías.

    Básicamente porque sin no los ves nunca vas a poder estar con mujeres mejores que tú como la chica rubia esta.

    Responder
  3. No ha sido para tanto como para pensar que el final sea «amargo» porque de todo se saca una enseñanza.
    En este caso veo varios fallos o puntos negativos:

    1. El Whatsapp ha sido el mayor anulador de masculinidad de esta década, eso está claro. Como dice Carlos, debería utilizarse como gestor, no como martillo pilón para justificar que «bua tío, me estoy trabajando a una jejeje».

    2. Centrarse en una mujer. Por lo que creo entender, esta chica es del grupo de amigos y sospecho que hay pocas y esas pocas son cracos. Es más, incluso intuyo que no hay ninguna más y estemos ante el caso de chica que «se lleva mejor con chicos que con chicas». Por tanto podría ser que aunque el OP la pinta como una HB9, sea una HB7.

    3. Una chica de 25 años que tiene cola cada finde para tener sexo con guaperas y carazas no le interesa tener tema con gente de su clase si son promedios o del montón. Como el OP a raíz de su descripción debe ser del promedio-alto, a la chica la picó la curiosidad momentánea y lo tanteó a ver cómo respondía.

    Por último, voy a decir algo a favor de nuestro amigo, y es que en España tenemos la costumbre nociva del tira y afloja, el sí pero no, el bueno no sé jijiji. Desconozco cuánto tiempo estuvo pagafanteando a la chica pero lo que sí es cierto es que en otros países se hubiese liado por iniciativa de la chica.

    Responder
    • Hola Juan, muy bueno el análisis. Me he reído con el punto uno, muy cierto xD.

      Lo que sí que añadiría es, no sé si al final lo que quieres decir es que en nuestro país las chicas nunca toman la iniciativa, pero si es eso, te invito a que hagas un experimento de Tinder con las fotos de un guaperas. Vas a ver a montones de chicas abriendo conversaciones, proponiendo salir a tomar algo, proponiendo invitarte a cenar, proponiendo hacerse 200km en AVE para ir a tu casa, proponiendo prácticas sexuales fuera de lo común y todo lo que haga falta.

      Así que sí, en 2018 las mujeres están tomando la iniciativa como nunca antes. Lo que no van a hacer JAMÁS es tomar la iniciativa con un hombre que físicamente sea promedio o del montón, sin importar como sean ellas.

      Responder
  4. Joder yo también tuve algunas ventanas de oportunidad y por WhatsApp se fue todo al garete cuando YO y me echo a mí mismo la responsabilidad, de sentirme muy a gusto en el chat en vez de arriesgar y quedar, y claro cuando ya quieres salir de esa zona cómoda y ponerte picante las cosas no funcionan y ella te pega el corte, es lo que hay…

    Responder
    • La ventana de oportunidad se empieza a cerrar en el momento en el que se abre, y si pierdes mucho el tiempo chateando por WhatsApp, se te va a cerrar antes de que te des cuenta.

      Podríamos decir incluso que si chateas demasiado por WhatsApp lo que haces es conseguir que ésta se cierre más rápido.

      Sé que ya tienes nuestro libro. Lo que has de hacer es seguir los consejos sobre el uso correcto del WhatsApp y todo irá bien ;)

      Responder
  5. Os voy a plantear una pregunta que quizas no venga muy al caso y pueda sonar un poco ridicula, ¿Vosotros creeis que existe el amor y todo ese rollo de estar enamorado?, osea yo desde pequeño siempre he creido en eso, imagino influenciado por la series, peliculas, fake news…, pero una vez que me interese por la seduccion o filosofias como la red pill o mgtow pues ya fui deshechando esa idea de que todo eso del romanticismo pudiera llegar a existir, y cuanto mas leo y mas cosas veo menos me lo creo y mas todo me parece una completa mentira, donde prevalecen la superficialidad y los intereses en vez de los sentimientos.

    Es que incluso vuestros consejos y lo que hay que hacer para conquistar a una mujer chocan frontalmente con cualquier concepto romantico que uno pueda tener, es todo una serie de comportamientos contrautitivos que para alguien que haya creido desde siempre en lo del amor cuesta mucho de asimilar. Es un torpedo directo a la linea de flotacion de todas las creencias en las que hemos crecido desde pequeños.

    Responder
    • Por supuesto que todo lo que has visto en las películas de Hollywood es una pura mentira. Ese tipo de amor no existe, pero tampoco podemos irnos al extremo y decir que todo es superficialidad e intereses.

      Una cosa que me he dado cuenta es que nosotros en nuestros artículos solemos dejar aparte todo lo personal para compartir solo lo que consideramos que puede servir de ayuda, pero que sepáis que tanto David como yo hemos estado con chicas que han valido mucho la pena y con las que hemos compartido meses (o años) muy felices.

      No fueron historias como en el cine, pero desde luego, tampoco fueron historias de superficialidad o interés.

      Responder
      • Wow! Este comentario me ha recordado algo muy interesante. Y es que es un tema que yo reflexionaba mucho últimamente.
        Tengo un amigo… (bueno en realidad 2 pero me voy a centrar en 1 porque el otro tiene una cultura diferente a la nuestra y por eso quizás en su caso es productivo y positivo)
        Un chaval de 25 años, físicamente es atractivo, (de hecho una vez me contó que unas chicas le abordaron a él por el metro pidiéndole el número) y bueno, que si no me voy a enrollar… El caso es que este chico lleva desde hace tres años con una novia, que a los pocos meses de estar juntos ya le llenaba el instagram con cosas en plan: «Mi amor, te quiero muchísimo, sé que eres el amor de mi vida, te amo con locura, eres mis ganas de seguir adelante, quiero pasarme el resto de mi vida cuidándote y mimándote y comiéndote a besos…» y cosas así y súper cursi y hacerle poemas y cartas de amor y hasta canciones, vamos… una locura. Totalmente de cuento de hadas y Hollywood y de cine. Romántico a más no poder.
        Hasta dejó hace 3 años a sus amigos de su ciudad y casi todo lo que tenía para venirse a vivir a Madrid por ella…
        El caso es que… quizás el chaval fuera feliz en ese rollo pero quitando eso… me confesaba que se sentía muy solo en Madrid, que había dejado atrás muchísimo de lo que tenía, y le veía muchas veces amargado.
        Hoy día sigue con ella y siguen juntos felices pero a distancia. Aunque pienso que ha cambiado mucho por ella. Sólo desea con ansia volver a Madrid y se siente amargado y sin relacionarse apenas con nadie más que sus padres en su ciudad natal.
        Y ya te digo, no estoy ahí para saber si ella realmente le llena su vida y es su mayor deseo, pero la verdad es que veo que por ejemplo, un colega guaperas de universidad vividor follador que vive su abundancia sexual es el tío más feliz y guay que conozco mientras él se pasa mucho tiempo amargado hasta los cojones y está desperdiciando su juventud y su belleza.

        Entonces mi gran duda es: ¿Será realmente el amor verdadero bonito y merecerá la pena y realmente será algo que si lo sabes vivir te hará muy feliz o quizás hoy en día sea ya una puta mierda y lo que realmente te hace feliz es follar con mujeres diferentes cada semana y no comprometerse con nadie?
        No sé, yo personalmente observo que el grupo de hombres que son vividores folladores son súper felices mientras que los enamorados y en especial ese tío no les veo con mucha vida. Pero no sé. Es un tema curioso la verdad.

        Responder
        • Me resulta interesante la observación que haces, que los vividores folladores que conocer son felices y los hombres enamorados están jodidos.

          Seguramente será porque los hombres que están en pareja, se comportan como unos hombres de bajo estatus en sus relaciones, y eso hace que éstas sean puta mierda.

          Al final, lo que merece la pena es lo que cada uno desee en cada momento. Lo que hay que ser es realista, y en occidente, ninguna relación va ser para siempre (y menos si tenéis menos de 30 años).

          Responder
    • Desde mi humilde opinión, yo creo que si existe, pero en la sociedad de hoy día es algo cada vez mas difícilde encontrar, a mi me da la sensación que desde los medios y los diferentes «poderes» por algún motivo no interesa que haya amor o parejas, y podemos verlo tanto en noticias como en series, donde cada vez mas se promueve la libertad sexual, desde el punto de vista de que debemos estar con mucha gente y no hay que atarse a nadie, y al mínimo problema en lugar de solucionarlo cambiar de cromo. Esta filosofia sobre todo se le vende a las chicas , que como vemos , solo estan con los guaperas y al final acaban encontrándose como la chica que vemos en el libro del artículo anterior, solas hasta que aparece un chico de muy alto estatus.
      Mi opinión es esa, existe, pero a dia de hoy, por diferentes motivos, no interesa que exista y se promueven otros conceptos de amor que eviten la formación de una pareja sólida.
      No se si estareis de acuerdo o me he desviado mucho.
      Un saludo!

      Responder
    • Interesante aportación, Ignacio. A mí me sucede lo mismo, cada día creo menos en el amor (de hecho ya me da pereza la idea de volver a tener pareja) y artículos como éste refuerzan esa visión que tengo de la sociedad cada vez más fría. Sólo hay que ver la actitud de la chica tan de sobrada, fardando de que cada fin de semana se tira a alguien. Y de cómo el protagonista de esta historia la tiene en un pedestal (como nos suele pasar a todos).

      No echo la culpa a la red pill ya que prefiero saber la verdad que difundis en este blog, en vez de vivir engañado. Puede que tenga razón carlos89 en que a la sociedad le interesa, sobre todo en los 20, que sea un no parar de tener relaciones sexuales con la frustración que eso genera cuando no se consigue. Porque no nos engañemos, la hipergamia femenina va a más; y la desconfianza entre sexos también.

      Será curioso cuando la chica del artículo pase de los 30 y busque «asentarse». A ver si puede digerir la pastilla roja. Y no lo digo con rencor, ya que ellas también están siendo víctimas de todo este circo.

      Además de este blog, sigo también a cierto gurú guaperas, que empezó todo esto de la seducción en España pero que ahora en mi opinión no se aleja mucho de la red pill. Y tiene razón en varios puntos, uno de ellos es que debemos trabajar en nosotros, en mejorar nuestro estatus (como bien se recalca en este blog). Pero nunca por ellas. No se trata de ir al extremo y ser un MGTOW, sino quitarlas un poco de nuestro foco.

      Amor propio, y nunca ser un pagafantas de chicas que son endiosadas por la sociedad y los medios.

      Por cierto, toda la razón en la conclusión que da Carlos. Whatsapp es un hielacoños cuando lo usamos de más. Me ha pasado muchas veces.

      Responder
      • Para los que no creéis en el amor, quizás podríais empezar a plantearos viajar a algún país tradicional, un país al que no haya llegado la liberación sexual y donde lo importante todavía sean las relaciones largas.

        No digo mudarse a lo loco, sino hacer una visita, echar un vistazo y luego ver qué ocurre.

        Responder
    • Claro que existe el amor, pero cómo va a encontrarlo alguien con una tía como ésta? Llamadme anticuado, pero una tía que se jacta de acostarse cada fin de semana con un hombre diferente da una imagen lamentable de sí misma. Aunque también es posible que lo de ella sea una búsqueda desesperada si tiene que ir de cama en cama. En cualquier caso, no merece la pena el tiempo ni el esfuerzo. Aunque suene extraño, este chaval tuvo suerte de no conseguir nada con ella

      Responder
      • Iván, hoy una gran mayoría de chicas jóvenes se jactan de eso, y si no me crees, solo tienes que entrar en comunidades online de mujeres y ver lo que cuentan.

        Además, criticar el que una chica se folle a todo guaperas que se le acerque es una de las cosas que más en contra van de la dictadura de la corrección política.

        Lo digo porque yo defiendo que cada uno opine libremente lo que quiera, pero debemos seguir las normas de la dictadura en la que vivimos.

        Eso sí, hay una cosa que considero que es justa y que se puede decir, y es que si un hombre no está teniendo muchas parejas sexuales (por convicción o por cualquier otro motivo), tiene todo el derecho del mundo a querer conocer a una mujer que lleve el mismo tipo de vida.

        Responder
        • Por eso me alegro de haber nacido en otra época, cuando se podía ligar con naturalidad y las personas no se comportaban como psicópatas del sexo. A mí me da igual que una tía se folle a todo lo que se mueva (no seré yo quien coarte la libertad de nadie), pero si estamos criticando a los guaperas por eso, ¿por qué con las mujeres tiene que ser distinto? Yo no sé lo que este chico buscaba en esa tía. Si lo que buscaba era un polvo me parece perfecto, pero no creo que una persona que va por ahí metiéndose en cama ajena cada dos por tres sea la persona ideal con la que mantener una relación, entre otras razones porque nunca podrías confiar en ella, temiendo que a cada momento te pusiera los cuernos. Al menos yo nunca llegaría a confiar en alguien así

          Responder
          • Está demostrado que tanto hombres como mujeres que han tenido muchas parejas sexuales, tienden a poner los cuernos cuando están en una relación seria. Por lo tanto, aciertas de pleno cuando dices que no confiarías en alguien así.

  6. Estoy de acuerdo con Carlos, nunca te puedes fiar de las amigas que te dicen si eres o no guapo, quizás algunas te dicen que sí para que no te sientas mal, la mejor forma de saber es por cuantas de ellas te quieren follar, eso no falla, el mejor medidor!

    Responder
    • El abordaje en frío en medio de la calle es lo que te dice si eres guapo o no. El que tenga dudas, ya sabe lo que tiene que hacer.

      Responder
  7. Creo que igual Dani estaba un poco friendzoneado desde antes. Porque si chateaban mucho y a ella no le preocupaba que supiera de los guaperas con que se acostaba cada finde, igual es como que no le interesaba mucho. Pero si ella le mostró tantos IDI debió intentar el beso a ver que pasaba, si total no creo que estemos en esta comunidad para hacer amigas ;)

    Responder
    • Sí, lo del WhatsApp es crucial. Chatear mucho suele ser el equivalente a friendzone. En cualquier caso, para salir de dudas siempre hay que tratar de hacer que las cosas sucedan.

      Responder
  8. Me he dado cuenta que (al menos a mí) no me termina de funcionar el entrar de lleno en un tira y afloja en plan juguetón. Ellas no son tontas y saben que lo haces porque tienes interés. Al final no te das cuenta y terminas invirtiendo demasiado , entreteniéndola, y sin darte cuenta estás fuera

    Ahora que ya he mejorado mi físico, lo mejor es ser frio, poco expresivo e invertir lo mínimo mínimo…pero siendo certero. Jugar más con el lenguaje no verbal y esperar a que ella invierta. El físico marca la diferencia muchísimo potenciando esto que de otro modo se quedaría en «tio callado poco interesante». Ahora realmente veo la diferencia y es brutal lo que te facilita las cosas.

    Saludos

    Responder
    • Lo que hay que hacer es invertir os justo y necesario en tener una una cita a solas y luego en la cita hacer que las cosas sucedan.

      Lo de ir poco a poco «currándotelo», en el año 2018 y cuando no se es un guaperas, suele terminar en NADA.

      Responder
  9. Muy buen artículo!!! como siempre buen contenido!! A lo cual tengo una duda, respecto al WhatsApp, actualmente estoy saliendo con dos chicas al principio aplique con cada una bien el juego del WhatsApp por lo que cuando salimos hago que las cosas sucedan y la paso genial para que entrar en detalles, ahora mi pregunta va si es normal alargarse hablando por WhatsApp sin la necesidad de quedar con ellas o mejor seguir con el juego y hablar poco ??

    Responder
    • Puedes hablar de vez en cuando por WhatsApp aunque no vayáis a quedar, pero no lo alargues más de 10 o 15 minutos, porque eso no aporta nada.

      Lo que hace que ella desee verte es que te eche de menos o se quede con ganas de más, y si te pasas 3 horas hablando por WhatsApp hasta que ella se aburre de vuestra conversación y te manda a dormir, eso te aseguro que ni hará que te eche de menos ni que se quede con ganas de más.

      Responder
  10. Jajaja, totalmente de acuerdo con eso de que no te fies de que te digan guapo. Lo que hay que hacer es que te lo demuestren, por ejemplo con day o night game. Jaja.
    Yo tenía una amiga que siempre que le enseñaba una foto, incluso en chándal, me decía «guapooo». Luego cuando le demostré interés sexual o la tocaba demasiado… me dejó de hablar jajaja.
    Sin embargo mi novia creo que de 50 fotos que le he pasado me ha llamado guapo 1 vez. Sin embargo ella me folla. Para que veáis. Para mi propia novia no le resulto un chico guapo. Pero fui el chaval que SUPO HACER QUE LAS COSAS SUCEDAN. Por eso follo.
    Que por cierto la verdad que hice lo de enrollarnos como locos en el primer acercamiento a su boca y no un simple piquito jajajaja.

    Y eso es lo mejor de todo. La gran lección. Yo podía seguramente haber tenido éxito ya con la primera mujer que conocí de tinder. Pero nunca la volví a ver porque NO HICE QUE LAS COSAS SUCEDIERAN.

    Esto es la clave.

    Y en el texto no sabría que decir porque por la descripción de la chica… una belleza bielorrusaza que tiene buffet libre… quien sabe lo que puede pasar. Pero lo que está claro y lo que veo clave y lo que te puedo decir que está mal es… NO IR A HACER QUE LAS COSAS SUCEDAN en el momento en el que deben suceder.
    Más claro imposible. Yo sigo esa filosofía. Yo no veo nunca IDI’s en las mujeres ni tampoco se si va a ir bien o mal. Pero tengo claro algo. SIEMPRE ESTAR CERRANDO. No hay más. No hay que ver idis ni nada de eso. Sólo hay que estar cerrando y HACER QUE SUCEDA. Pase lo que pase.

    Y bueno, por supuesto que si sucede habrá que tener preparado, aparte de un airbnb, un notario y un testigo y un contrato para tener el sexo estando ambas partes de acuerdo y que haya un «sí» por parte de los integrantes, y sexo en igualdad, esa parte es sin duda más importante incluso que la de hacer que suceda.
    Luego también añadiría otro contrato de que en caso de cuckolding el guaperas alfa lo pague todo y no el beta XDDD.

    Responder
    • No hay nada más que añadir. Con esa filosofía las cosas podrán salir bien o mal, pero nunca te quedarás con la duda de «qué hubiera pasado si…»

      Responder
  11. Lo del mordisco en la mano,si yo pasase por allí en ese momento habría visto unas letras gigantescas de neón: «IDIIII»
    Bromas aparte ,yo creo que si haces un buen kino de cogerle las manos y todo eso,el beso viene casi obligado;Es más,si no se lo das olvídate de que pase nada otro dia.Lo peor que puede pasar es una Cobra…¿Y qué? (Aunque hasta donde yo sé,solo se llevan cobras los que meten morro a lo loco,sin kino previo ni ver ninguna señal por parte de ella…Pero eso es como embestir de cabeza contra un muro).

    Responder
    • Yo también tenía ese miedo sin sentido a las cobras, pero siempre llega un punto en el que te das cuenta de que una cobra siempre es una buena noticia.

      Obviamente, mucho mejor va a ser un beso, pero si ella te hace la cobra, automáticamente vas a saber qué va a pasar después, porque si a ella no le gustas, va a buscar excusas para largarse y si lo que está haciendo es jugar contigo, se va a quedar junto a ti pasándolo bien. En esos casos la cobra es solo un test para ver si eres un HOMBRE y si no te vienes abajo después de ese «rechazo», siempre habrá final feliz.

      Responder
  12. Yo tengo una duda sobre el llevar las mujeres a casa directamente en la cita. Antes lo que hacía era quedar con una chica cerca de mi casa habiéndole propuesto tomar algo pero sin dar detalles de que lugar. Luego cuando nos encontrábamos y caminábamos hacia un supuesto bar a la que pasábamos cerca de un badulaque les decía haciéndome el casual: ¿Oye ya que pasamos por aquí que te parece si compramos las bebidas aquí y nos las tomamos en mi casa?

    Las dos primeras veces que lo hice me funcionó. La tercera y última a la chica se le levantaron las defensas y dijo que no.

    Así que probé otra excusa con una chica de Badoo. La cite cerca de mi casa y cuando llegue le dije que venía de ayudar a un amigo en una mudanza y que no había podido cambiarme todavía y que necesitaba ir a mi casa a cambiarme. Ella aceptó y después de currarme la escalada follamos. Esta excusa la he utilizado y siempre me ha funcionado para que suban a casa. Después de esa vez lo probé con una chica negra de 20 años de Tinder pero no se quiso liar. Decía que no se liaba en la primera cita pero que si que le parecía atractivo. Luego lo he vuelto a probar y subí a una madura de 45 años que conocí en Facebook. La mujer con las defensas más altas que he conocido. Antes de quedar me dejo claro que buscaba relación y le echaba mucho para atrás quedar con un chico mucho más joven. (Le mentí diciéndole que tenia 30, al decirme ella que aparento 32 en las fotos. Tengo 28 actualmente. Me dejé barba también para aparentar más edad en persona)

    Otro colega mio utilizo la misma excusa para subirla a casa pero luego la tía no se quería besar tampoco. También madura. Diciendo lo mismo de que buscaba ir poco a poco y que no se lía en la primera cita.

    ¿Subirlas a casa directamente despierta defensas pero puede servir para testear quien esta más predispuesta al sexto?

    Desde que las he subido a casa he follado más seguido que llevándolas a bares. Al estar ellas predispuestas sexualmente. Pero a las que no aun les ha subido más las defensas. ¿Que opináis vosotros? ¿Estoy haciendo bien o arriesgo demasiado? El lado positivo es que no gasto pasta en citas prácticamente con este método. Pero me raya que las dos últimas citas que he tenido así no me ha salido bien. No se si es por culpa del método que levanta muchas defensas o porque simplemente me ha tocado tías con poca disponibilidad sexual. ¿Me recomendáis seguir usando esta técnica?

    Responder
    • Como tú bien dices, lo que estás haciendo ahí es arriesgar, y arriesgar tiene su parte buena y su parte mala, que ya has comentado cuales son.

      Desde mi punto de vista, si ella te gusta mucho, lo mejor es ir a tomar algo y hacer que las cosas sucedan. Eso sería asegurar.

      Si lo que te apetece es un polvete, puedes arriesgar y si da la casualidad de que a ella le apetece lo mismo que a ti (lo cual es bastante posible si viene de una app), todo irá bien.

      Responder

Deja un comentario

Cómo ligar con chicas españolas

Descarga Gratis LA VERDAD: Por qué parece tan complicado ligar con mujeres españolas (y por qué realmente NO lo es)