ERRORES de estatus que NO te permiten tener éxito (si los cometes estás MUERTO) – Parte 4

Hoy voy a compartir contigo otra de esas historias que hemos recibido a través de nuestro formulario de contacto. Y si tú eres un hombre promedio o del montón y últimamente no estás teniendo demasiado éxito cuando intentas ligar, te recomiendo que la leas.

Como siempre, primero vamos a leer qué fue lo que pasó y después voy a dar mi opinión.

La historia (y los ERRORES) de Fran

Esta es una historia que le pasó a mi amigo Fran hace poco. Me gustaría que la leyerais y me dierais vuestra opinión.

El otro día estábamos Fran, otros amigos y yo en un bar tomando unas cervecitas y charlando de nuestras cosas. Fui a pedir una cerveza cuando de repente vi a mi lado una chica morena, bajita, ojos verdes, delgada y de tez morena.

Estaba justamente a mi lado y aproveché para iniciar una conversación con ella (le entré de lado y usé un abridor casual, pidiéndole una recomendación de cerveza).

La chica resultó ser muy simpática, se llamaba Eva y era venezolana. Estaba aquí estudiando ingeniería e iba a quedarse un año. Llamé a mi amigo Fran y se la presenté, ya que a él le encantan las chicas latinas.

Para que os hagáis una idea, mi amigo Fran es fotógrafo (una profesión bastante sexy en mi opinión), bajito, delgado, con barbita y pelo pobre, lo que viene siendo un hombre promedio-bajo.

La chica se sentó a su lado, estuvieron hablando un buen rato y parecía que la cosa iba bastante bien.

Ella parecía muy interesada en él ya que le dijo que iba un momento al baño (una de las bombas de humo más clásicas de las chicas) y volvió, se sentó en el mismo sitio de antes, al lado de mi amigo, y continuaron la conversación.

La cosa fue bien y hasta tuvieron una cita

Mi amigo Fran es bastante tímido, sin embargo el lenguaje corporal de la chica decía que ella estaba bastante cómoda. Al cabo de un buen rato hablando, la chica dijo que era tarde y que se iba pero antes de irse le pidió a mi amigo su número de móvil y le dijo que le hablara por WhatsApp ya que le encantaría volver a verle.

Estuvieron hablando por WhatsApp unos días y concretaron una cita para el domingo siguiente. Le dije a mi amigo que cuando acabase me informara y tal.

Quedaron en el centro de mi ciudad sobre las 18:30 y se fueron a dar un paseo por uno de los parques. En este parque sobre esta época del año corre una brisa muy agradable, puedes pasear tranquilo y las flores desprenden un olor muy agradable también. Se sentaron en un banco y se llevaron un buen rato hablando.

Al cabo de 3 horas la chica le dijo que tenía que marcharse porque madrugaba al día siguiente. Le dijo que le había caído genial, le pareció un chico súper agradable y súper bueno, pero ella le dijo que ya tenía novio allí en Madrid. Él le preguntó que por qué no se lo había dicho antes, a lo que ella respondió que no le gusta contar toda la verdad desde el principio.

Se despidieron y creo que no han vuelto a hablar.

Conclusión

MI CONCLUSIÓN es que, conociendo a mi amigo como lo conozco y por su forma de ser, mi amigo no realizó ningún tipo de contacto físico, puede que hablase de temas algo hiela coños, y la chica pues lo metió en la «friendzone» como era de esperar.

La verdad es que yo no me creo para nada que la chica tuviese novio, simplemente usó eso como excusa para irse y quedar bien. Y si tenía un novio en Madrid, cosa que puede ser verdad, estaba buscando aquí alguna aventurilla y mi amigo no pasó el examen.

Un saludo,
Miguel

###

Mi opinión

Hola Miguel, antes de nada, yo obviamente no estuve allí, así que no puedo saber a ciencia cierta qué fue lo que sucedió. Pero lo que sí puedo hacer es, basándome en las pistas que me das en tu relato, tratar de arrojar un poco de luz al asunto.

En primer lugar, veo indicadores de interés muy claros por parte de ella:

  • Ella se sentó junto a él y estuvieron hablando durante un buen rato y de manera animada. Además, el lenguaje corporal de ella era muy positivo. Teniendo en cuenta que hoy en día, en la era de las app’s para ligar online, de Instagram y de los guaperas regalados, las mujeres no suelen querer perder el tiempo hablando con desconocidos por los que no sienten atracción física, el que ella tuviera una conversación más o menos larga con Fran ya es un indicador de interés. Y si ella era menor de 30 años, todavía más. No verás a muchas chicas jóvenes parándose a hablar con desconocidos por los que no sientan, como mínimo curiosidad.
  • Ella se fue al baño y volvió. Como bien dices, tuvo la oportunidad de tirar una bomba de humo y desaparecer, pero no lo hizo. Realmente estaba a gusto con Fran, y volvió para continuar la interacción con él.
  • Ella dijo que se tenía que ir pero fue ella la que propuso seguir en contacto a través del WhatsApp. Esto es clave. Si lo hizo fue porque de verdad sintió atracción por Fran y si quedó con él unos días más tarde fue porque quería comprobar en una cita a solas qué era lo que él tenía que ofrecer.
  • Y ella es latina. Todo el mundo sabe que las chicas latinas están mucho más abiertas a conocer hombres promedio o del montón que las nacidas en países posmodernos.

Y aquí más de uno podrá pensar que el que una mujer hable con un hombre no tiene por qué significar necesariamente que esté interesada en él de una manera sexual, y eso es cierto.

Cuando digo que ella tenía interés en él, me refiero a un interés del tipo “ok, tengo curiosidad, me gustaría saber más…”.

Ese interés es suficiente para empezar a hacer que las cosas sucedan

Pero es que ella accedió a tener una cita a solas con él. Aquí hay que ser muy Blue Pill para pensar que una mujer quedaría con un hombre desconocido para tener una cita solas sin tener ningún interés él.

La verdad es que ella acudió a su cita para ver si surgía “química” o “conexión” con Fran.

El problema es que la “química” o la “conexión” solo aparecen cuando se dan una de estas dos circunstancias: 1. cuando eres un guaperas o 2. cuando haces que ella te perciba como un hombre de estatus y le demuestras que sabes hacer que las cosas sucedan.

Y es evidente que Fran, ni formaba parte del primer grupo, ni fue capaz de hacer que sucediera nada.

En primer lugar, ya hemos hablado varias veces en el blog de que quedar a las 18:30 de la tarde para ir al parque para sentaros en un banco es una de las peores formas de tratar de hacer que las cosas sucedan en una primera cita.

Eso déjaselo a los guapos, que crean química y conexión con su cara y su aspecto físico. Si tú no eres un guaperas, en tus primeras citas siempre deberías hacer esto.

Pero aparte de que el lugar y el momento elegidos para la primera cita no fueron nada acertados, estoy totalmente de acuerdo con tu conclusión. Tu amigo Fran tiene pinta de ser el típico hombre de la Blue Pill que piensa que las cosas deben surgir o no surgir.

Y eso no es cierto, cuando eres un hombre promedio o del montón, debes ser tú el que haga que las cosas surjan, que es lo mismo que te he dicho más arriba, hacer que ella te perciba como un hombre de estatus y hacer que las cosas sucedan.

Es más que seguro que Fran y la chica latina se pasaron el tiempo hablando de temas lógicos y aburridos, que no hubo nada de contacto físico, que no hubo nada de juego, que no se habló de sexo y que ni siquiera hubo intento de beso.

¿Cómo va a surgir nada ahí si además de todo eso él no es ningún guaperas?

Imposible.

Y sobre si tenía o no tenía novio y por qué sacó el tema al final de la cita, es irrelevante. No diré más para no ofender a los amantes de la corrección política.

Conclusión

Creo que deberías empezar a tantear si Fran está listo para tomar la Red Pill.

Cuéntale que para los que no somos unos guaperas, las cosas NO surgen, sino que tenemos que hacer que surjan, y para hacerlo, tenemos que hacer que ella nos perciba como hombres de estatus y demostrar que sabemos cómo hacer que las cosas sucedan.

Cosas como llevarla a tomar algo, no perder el tiempo hablando de temas lógicos y aburridos, hablar sobre temas estimulantes y emocionales, tener contacto físico con ella, ir a por el beso (por supuesto siempre dejando que ella pueda elegir rechazar ese beso)…

Básicamente, lo que Fran necesita es una guía paso a paso sobre cómo hacer que las mujeres te perciban como un hombre de estatus y cómo hacer que las cosas sucedan, y por suerte, ésta existe:

https://www.comunidadredpill.com/libro/

Un saludo,
Carlos Montoro

Top 3 artículos recomendados

33 comentarios en «ERRORES de estatus que NO te permiten tener éxito (si los cometes estás MUERTO) – Parte 4»

  1. Me encanta esta saga de artículos de «si los cometes estás MUERTO» porque tienen historias reales de seguidores de la Comunidad que podría ser yo o cualquiera pero aplicable a todos, y luego vuestros errores analizados y cómo evitarlos, espero que sigáis publicando en esta linea, gracias.

    Responder
    • A mí lo que me está gustando de esta saga es que al final, si te fijas, los errores que cometen los hombres siempre suelen ser muy parecidos.

      Creo que al ver varios casos diferentes resulta muy fácil entender el concepto de hombre de estatus :)

      Responder
  2. Ostras macho, que epic fail…

    La chica le dió un montón de indicadores de interés, cosa que en España 2018 no se ve muy a menudo y tu colega no hizo nada.

    Tampoco la cagó, pero es que creo que no hacer nada es peor que cagarla, y claro al final la ventana se cerró y su oportunidad pasó, una pena porque podrían haberlo pasado muy bien.

    Responder
    • Bueno en realidad sí que la cagó y mucho. Eso de ir al parque a dar un paseíto en la primera cita solo puede funcionar si a ella le has flipado físicamente. Y luego, no sabemos cómo fue la cita, pero según nos cuenta Miguel, parece que es más que probable que Fran no hicera las cosas bien.

      Responder
  3. Miguel sé buen amigo y regalale a Fran el libro o cuéntale sobre este proyecto porque la ha tenido a puerta vacía y ha fallado el gol. A mí me ha pasado varias veces lo de «me voy un momento al baño, ahora vengo» y luego nunca se volvió a saber, pensaba que ahí se acababa la historia pero la tía volvió!!! xD

    Responder
    • Y bueno, imagínate que de verdad fue al baño porque tenía que ir, aún así se encontró en una posición en la que huir era fácil y no lo hizo. Está claro que cierto interés había, y como digo en el artículo, eso no significa que ella quisiera follarle, para nada. Pero curiosidad por saber más, eso sí que tenía. Lo cual puede ser suficiente para hacer que las cosas sucedan.

      Responder
  4. Buenas! Hay una cosa que no me ha quedado claro Carlos:

    Por lo que he ido viendo, creo que los chicos somos más superficiales ya que siempre estamos con el: mira que tía mas buena hay allí! o el mira qué curvas tiene, etc. Creo que las chicas no son tan así y son más astutas, mirarán más la seguridad y madurez de uno mismo ya que nosotros no tenemos esas partes tan provocativas para atraer, bueno tal vez si eres mono de cara y alto, pero poco más.

    Yo creo que mientras vistas bien, seas aceptable de cara y sepas comportarte no te van a rechazar brutalmente. Lo que explicasteis en un artículo del Top rechazos en una disco nunca lo habia visto ni oido, me pareció totalmente exagerado.

    Puede que la latina le haya dado una oportunidad a tu amigo Fran, y aunque no sea española, piénsalo, lleva viviendo bastante tiempo aqui, asi que le ha dado tiempo a darle al tinder, salir de fiesta y, por lo tanto, haber tenido mucho sexo con varios guaperas regalados. Entonces yo creo que vió algo en la personalidad de Fran que le llamó la atención o simplemente no cometió errores (cumplidos fuera de lugar, planes de futuro…). Y tengo varios amigos promedio que han conocido a su pareja en el daygame o en la discoteca, y viendo lo que exponéis sobre la situación del hombre promedio o del montón en España y poniendo de ejemplo que solo ligan por el físico los Di Vaio, Brad Pitt o Ashton Kutcher me parece muy extremista.

    No es una crítica este comentario, simplemente es una reflexión que he tenido en este momento puntual, espero que me la resolváis.

    Un saludo y ánimo a Fran, tiene que saber que la timidez no lleva a ninguna parte!

    Responder
    • Marc, me acabas de sorprender dejando caer esta Blue Pill atómica. Sinceramente, pensaba que ya había quedado claro que lo de que los hombres son más superficiales que las mujeres es una mentira que la sociedad nos ha intentado colar desde siempre.

      Por un lado tienes este estudio de OkCupid (la app de contactos más importante en USA después de Tinder) que demuestra que las mujeres solo ven como fisicamente atractivos al top 20% de los hombres, mientras que el 80% son físicamente indeseables para ellas (mientas que los hombres ven a casi todas las mujeres como atractivas): https://www.comunidadredpill.com/estudio/

      Luego tienes este que demuestra que las mujeres de Tinder solo quieren hablar con el top 20% de los hombres (los más guaperas): https://medium.com/@worstonlinedater/tinder-experiments-ii-guys-unless-you-are-really-hot-you-are-probably-better-off-not-wasting-your-2ddf370a6e9a

      O este que fue realizado en España, que demuestra que a la hora de encontrar pareja, ser feo solo perjudica si eres hombres (y no si eres mujer): http://www.lavanguardia.com/vida/20170715/424121497351/estudio-sociologico-belleza-posibilidades-pareja.html

      Y si no, tú mismo puedes preguntarte por qué una chica promedio cualquiera consigue 200 matches al día, mientras que un hombre promedio que no conoce nuestro blog consigue 1 o ninguno.

      Y es más. Llevamos ya como 8 meses trabajando en ComunidadRedPill, y básicamente, lo que hacemos es mostrar las maneras de lidiar con la extrema importancia que las mujeres dan al físico hoy en día.

      ¿De verdad sigues pensando que los hombres son más superficiales que las mujeres?

      De verdad que no lo entiendo.

      Por otra parte, no sabemos nada de la chica latina, no sabemos si llevaba un día en España o 6 meses, no sabemos si nada más llegar empezó a salir con un chico y no tuvo tiempo de probar Tinder y darse cuenta de que en nuestro país los guaperas se regalan. Lo único que sabemos es lo que Miguel nos ha contado sobre su amigo Fran y sí, es evidente que por alguna razón, no sabemos cual, ella estuvo interesada y lo que también sabemos es que él la cagó en su cita y que por eso no hubo final feliz.

      Y es que cuando eres un hombre promedio o del montón y no haces las cosas bien, nunca pasa nada.

      Si lo que aquí se expone te parece extremista, lo más seguro es que no seáis hombres promedio. Ya nos has comentado que eres alto, joven y guapo. Quizás lo único que te falte para tener todo lo que deseas es perder la timidez, y para casos de este tipo, quizás lo mejor sea que eches un vistazo a lo que dicen los gurús guaperas de la seducción.

      Aquí de momento vamos a seguir hablando sobre la verdad ;)

      Responder
      • Yo tampoco he entendido muy bien la pregunta de Marc1996, lo que si puedo decir es que aunque tengo algunas dudas sobre algunos puntos de la red pill que me gustaría ir resolviendo, lo que sí me ha quedado claro es que las mujeres dan más importancia al físico que los hombres, al menos más ahora que hace 10 o 15 años, porque si no viviríamos en una sociedad equitativa donde habría guapos con guapas y feos con feas, pero no es el caso y solo hace falta salir a la calle para verlo…

        Pero me quedo con que si eres un hombre promedio lo que debes hacer al menos es no cagarla, que es sobre lo que va este artículo, o yo lo he entendido así, que los hombres cometen errores similares y que son evitables y aunque no sean guaperas, si no la cagan y se muestran como hombres de estatus pueden pasar cosas. Pero si encima de no ser guapo, la cagas, pues apaga y vámonos…

        Responder
        • Así es Luís, solo hace falta salir a la calle, entrar a una discoteca o meterse en Tinder para verlo. La sociedad nos miente día a día y hay que estar muy atento, porque si te la cuelan, puedes llegar a pasarlo muy mal.

          Y sí, como decía en el artículo, cuando no eres guapo, las cosas no surgen, sino que hay que hacer que surjan.

          Responder
          • No era mi intención soltar una blue pill, pero tengo que aclarar que a parte de la redpill, todo lo que me rodea me hace confundir: como las mujeres que me dicen que el físico no les importa o mis amigos endiosando el físico de las chicas por la calle o instagram.

            Otra cosa es que las chicas sean más reservadas pero en el fondo mucho más selectivas (como lo del 80% son invisibles). (Esto ya me lo has dejado más claro :D)

            He de aclarar que sí, soy joven y he podido ligar en discotecas aún, también alguna vez me han rechazado pero nunca faltándome el respeto ni rechazos preventivos (y llevo desde hace 5 años yendo a la misma discoteca).

            PD: en el libro mencionáis mucho lo de no ser reactivo, y en eso estoy de acuerdo, siempre y cuando no se cruce la línea de faltar el respeto, si te pasa, hay que exigir que no lo vuelvan ha hacer.

          • Marc, la gente miente, tanto los hombres como las mujeres.

            Y si no te lo crees, solo tienes que hacer una prueba en Tinder. Haz un perfil con las fotos de una chica que sea un 5 y luego otro con las fotos de un tío que sea un 5.

            En el perfil del tío no te va a hablar NADIE (a no ser, claro, que uses algo que hayas aprendido en este blog). En el perfil de la chica no solo vas a tener a 200 tíos al día ofreciéndose, muchos de ellos tíos de gimnasio, sino que también estarán tus colegas, esos que dicen que se fijan tanto en el físico y son tan exigentes (y si no son tus colegas, serán otros, que delante de los amigotes van de exigentes y luego en privado no dicen que no a nada).

            Y si las chicas jóvenes te dejan hablar en discotecas es que estás bastante por encima del promedio. Ten eso en cuenta a partir de ahora, porque lo que leas aquí te va a servir, pero recuerda siempre que aquí hablamos dos hombres que en España nunca gustan por su físico, y nuestra intención es ayudar a todo el mundo, pero en especial a otros hombres que están en la misma situación que nosotros y se encuentran perdidos y sin saber qué hacer.

      • Este mito me lo desmentiste Carlos y estoy muy de acuerdo contigo. Las mujeres más superficiales que los hombres. Solamente habría un matiz. Que en el caso de la mujer, si ve a un feo y gordo pero resulta que tiene muuucho estatus, como el Omar del libro, pues su opinión cambia y se lo folla.
        Mientras que siendo hombre, si una mujer no te llena físicamente… no tiene absolutamente nada que hacer contigo. Ese sería el único matiz.
        Pero estoy muy de acuerdo con lo que ha dicho Carlos aquí. Nosotros vemos atractivas a muchos tipos de mujeres, mientras que ellas solo al 15% de los hombres.

        Responder
        • Eso es cierto y por eso existe este blog.

          Si solo hablamos del físico, las mujeres son mucho más superficiales.

          Sin embargo, hay otra cosa que atrae a las mujeres y a los hombres no nos importa lo más mínimo, y eso es el estatus.

          El estatus es la salvación para todo hombre que no entre dentro de ese top de guaperas.

          Responder
          • Hola,

            Lo de superficial es según se entienda la palabra. Se puede entender que los chicos sean más superficiales porque en casi lo único que nos fijamos es el físico(luego ya está el tema de que tengamos el listón mucho más bajo) y se puede entender que ellas sean superficiales porque exigen un físico mucho mejor para verse atraídas por él. Yo pienso que somos más superficiales nosotros pero eso no quita que ellas se fijen mucho en el físico.

  5. Respecto a lo que dice Marc creo que en algunas cosas tienen razón y otras no. Es evidente que las chicas dan igual de importancia al físico que los hombres, solo que son más selectivas. Y el físico influye y mucho, es innegable.

    También creo que cuando se habla de hombres «promedio o del montón», la escala es muy grande, no es lo mismo un chico que sea un 3 que el que sea un 6 o un 7. También la belleza tiene cierta subjetividad, obviamente un tío que sea un 3 no va a parecer atractivo a casi ninguna chica, pero tíos que sean un 6 o 7 puede que a bastantes tías les parezcan muy atractivos, incluso les pongan mas cachondas que muchos superguaperas estilo Brad Pitt o Cristiano Ronaldo. LLamadme raro pero a mí las tías que más me gustan no son supermodelos de medidas perfectas de revista, sino tías mucho más corrientes y «promedio», y como a mí a muchos tíos. Me imagino que a la inversa también habrá casos.

    Yo me considero un tipo promedio-alto (un 6 normal y quizás un 7 por la noche arreglado, con gomina..), hay tías que me han dicho que soy superguapisimo nada mas entrarles en una discoteca y liarme a los pocos segundos con ella y mucha otras pasar de mí como de la mierda, una gran mayoría. Y en Tinder no soy de los que tiene 8000 ni mucho menos, de los que tengo ninguna me escribe y las veces que he tenido citas ha sido teniendo que llevar la iniciativa todo el rato.

    Quizas Marc se refiera en su comentario a todos esos tipos que están físicamente entre el 6 y el 7 (una gran mayoría de los promedio), y que si se cuidan un poco y lo hacen medianamente bien pueden tener resultados en frío.

    Responder
    • Ignacio, justo uno de los enlaces que puse arriba habla sobre eso que comentas.

      Los hombres tenemos gustos para todo, los hay que les gustan gordas, flacas, altas, bajas, negras, asiáticas, latinas y así hasta el infinito. Así somos los hombres.

      Pero hazte un perfil de tinder de un hombre indio de 1’65 y gordete a ver qué pasa… y sí, te podrá parecer un extremo, pero no hace falta irse tan lejos. El estudio demuestra que las mujeres dan like siempre al mismo 20% de hombres, mientras que el resto recibe un like de uvas a brevas.

      Y como siempre digo, el que no se crea los datos que da OkCupid, que haga el experimento por sí mismo.

      Si existe este blog es precisamente por esta razón, porque cuando hablamos solo del físico, solo el top 20% de los hombres puede ligar, pero por suerte existe otra cosa y es el estatus, y TODOS podemos trabajar nuestro estatus.

      Y sí, lo que dices es cierto, un tío que sea un 7 lo va a tener mucho más fácil que uno que sea un 3. Ahora bien, si en las discotecas de Madrid te dejan hablar y hasta te dicen guapo, quizás estés incluso por encima de eso. La mayoría no tienen tanta suerte.

      Responder
  6. Mola la saga de errores de estatus. Podrías hasta escribir una saga de libros de errores jejejeje y que se hagan best sellers. Estaría guapo.

    Tiene toda la pinta de que el chaval hablaba de temas de mierda y no se atrevía a nada. Ya te lo digo yo.
    Lo del parque nada más empezar es malo, pero ojo, si la llevas primero al local que tú y yo sabemos y la besas luego ya sí que puedes irte al parque a continuar los besos. :)

    Nada más que añadir porque se entiende perfectísimamente. ;))

    Responder
    • Sí, yo nunca me la llevaría a un parque de primera cita, siempre hay que ir a un sitio donde puedas tomarte algo con ella, escalar y besarla, y una vez que lo has hecho ya puedes darte un paseo por el parque ;)

      Responder
    • Sí claro, una vez ha sucedido el beso os podéis ir a dar un paseo por el parque y continuar allí con la cita, aunque igual a los dos se os ocurren mejores planes ;)

      Responder
  7. Muy guay el articulo y una pena lo de tu amigo Miguel, pero seguro que cuando hables con el empezara a ir todo mejor xd. Por cierto lo de que las mujeres son menos superficiales que los hombres eso es UNA PEDAZO DE MENTIRA ASQUEROSA que nos han dicho desde siempre incluso las madres.
    Por poner un ejemplo me meo de la risa cada vez que miro mi whatshaps y veo la foto de perfil de una de mis tias con sus 65 años y soltera donde aparece ella represantada junto con un tio de 25-35 años cuadrado y sexy y los dos cogidos de la mano en la playa (se entiende que la foto esta hecha con photoshops). Si las mujeres no se fijasen tanto en el exterior no habria problema alguno para entablar conversación con ellas porque no te rechazarian nada mas verte, te dejarian hablar y ver como eres para descartarte pero logicamente no es asi o le gustas fisicamente o le gustas fisicamente.

    Me viene justo ahora a la cabeza el «not in my house» que comentaba Carlos en uno de los post anteriores que hacian las chicas en Madrid a los chicos que no les cuadraban.

    Y Marc deberias probar a hacer Daygame a ver que pasaxddddddd.

    Un saludo :)

    Responder
    • En el momento te paras a analizar la situación enseguida te das cuenta de que la sociedad nos ha mentido. Las cosas nunca fueron como nos dijeron, pero es que en la era de las app’s para ligar online e Instagram, ya es que la mentira no se sostiene por ningún lado.

      Es lo que decía antes, la mayoría de hombres en Tinder le dan like a todo, mientras que ellas solo lo hacen con los elegidos del top 15-20%… Entonces, ¿quién es el superficial?

      Y bueno, de lo que ocurre en las discotecas mejor ni hablar. Si no cuadras = rechazo instantáneo y ni empezar a hablar puedes.

      Responder
  8. La verdad que cuando he visto esta nueva publicación esta tarde tenia una corazonada de que seria la historia que os envié XDXD. Aunque os habéis equivocado haha soy Giovanni no miguel pero bueno errores tenemos todos, sino no existiría esta magnifica COMUNIDAD.

    Yo fui el que le entre a la chica pero porque mi amigo me había dicho que le gustaba y el no se atrevía. Yo soy un tío de gimnasio, 1.75, moreno y con tupe ( para nada me considero un guaperas, quizás un tío promedio alto.) Sobre mi amigo di su descripción arriba. esta historia paso a principios de junio, la chica me contó que había venido este año para cursas 3º de ingeniería naval así que calculo que llevaría aquí unos 9 meses aproximadamente.

    Yo conocí a Fran a través de una amiga mía. Mi amiga conoció a este chico a través de una app para ligar (no recuerdo cual) y lo friendzoneo a los pocos días. Sin embargo como habían quedado como amigos pues un día mi amiga lo trajo con nuestro grupo. El chaval es de estos que se dice « de bueno es hasta tonto´´. El chaval estaba todo el rato diciéndole a mi amiga que le gustaba mucho, que era muy guapa, intentaba pagarle algunas copas ( gracias a dios que mi amiga es honrada y no le aceptaba ninguna). Mi amiga un día hablo con el ya serio y le dijo que si seguía así lo bloquearía. Al final se calmo y viene con nosotros de vez en cuando.

    A mi amigo le he recomendado este foro muchas veces. Un día le dije que se lo mirara, que iba a encontrar cosas interesantes pero no se lo ha mirado ya que sigue cometiendo los mismos errores, por las cosas que veo (le recomendé esta web cuando mi amiga lo friendzoneo, que fueron 3 meses antes de la venezolana). Se lo he pasado por facebook y whatsapp y sigue igual así que el sabrá. Como decía mi padre « no hay mas ciego que el que no quiere ver ni mas sordo que el que no quiere oír.

    Responder
    • Hola Giovanni, nosotros cambiamos los hombres siempre, por si hay alguien que no quiere que aparezca el nombre con el que nos contactaron (sea real o no).

      Pues queda claro que Fran debe de estar pasándolo muy mal por culpa de la Blue Pill que le han estado vendiendo durante toda su vida. Eso de ser un buenazo, los piropazos o invitar a copas, cuando no eres guapo es sentencia de muerte.

      Y si ya se lo has dicho y aun así no se quiere pasar por aquí, quizás deberías aclararle que esto no tiene nada que ver con los gurús guaperas de la seducción. Te lo digo porque yo tenía un colega al que le decía lo mismo y nunca se pasaba, y al final un día me dijo «ya he visto al tío ese que hace videos en medio de la calle, pero él es alto y guapo y yo no soy alto y estoy medio calvo». Al final entendí por qué estaba reticente y le expliqué que aquí no se cuenta mierda de guaperas, que aquí solo se habla sobre la verdad.

      Responder
      • El no conoce el mundillo de la seducción, de hecho cuando le hable de este mundillo se quedo asombrado porque no se imaginaba que hubiese un mundillo dedicado a eso. En mi opinion creo que no esta preparado aun. Tiene tan interiorizada la blue pill que creo que hasta que no llegue hasta fondo fondo o va a cambiar.
        Esta en fase frustrado, de esta que hemos estado todos cuando nos damos cuente de que « oye aquí hay algo que falla, soy un tío bueno, escucho a las mujeres y sin embargo ami me dan el besito en la frente y a los macarras que las cafrean y no les aguantan una les dan todo el saco de pienso.
        Sin embargo yo creo que hasta que no se de un par de castañazos mas con otras chicas no va a pararse a reflexionar. Yo llegue a este mundillo en el 2014 cuando pase una época bastante, pero bastante mala que duro 6 meses y en la que perdí casi toda la autoestima.

        Responder
        • Bueno, pues al menos tú ya le has dado pistas, ahora es cuestión de tiempo de que vaya atando cabos y empiece a interesarse por la red pill.

          Desde mi punto de vista, has hecho bien, ahora ya es cosa de él ;)

          Responder
  9. Que las mujeres son mucho más superficiales que los hombres es evidente. A los tíos se nos podrá acusar de querer tetas y culos y que somos unos cerdos, pero, al menos, los hombres promedio y del montón, el 80% para conseguir esas tetas y culos regalamos rosas, largas conversaciones, alavamos a las chicas, ya, comportamientos de mierda, pero al menos, somos delicados. Las chicas, no solo las más buenas, tienen una gran falta de empatía, sensibilidad y comunicación con el 80% de los tios. Directamente les damos asco. Las que son un 6-7 creen que son modelos de Victoria Secret, las de más de 8, directamente que viven en el Olimpo, y las de 4, 5 que son pibonazos, demencial, el ego se les está subiendo muchisimo.

    Mientras que un tío q es un 6-7 promedio está muy cerca de ser el hombre invisible, yo he visto a muchisimas chicas, no precisamente muy guapas, para no decir palabras groseras, con decenas de tíos, MUCHOS DE LOS CUALES GUAPERAS, demencial.

    Poneros el traje antiradiactivo para no contaminaros de rabia, resentimiento etc y pasaos por los instagrams… cada vez q un promedio dice un comentario de mierda es… osea ni un puto me gusta x parte de la tía. Pero si después hay algún gay o alguna chica q no la conoce (tipo, ei, no nos conocemos, pero he descubierto tu cuenta y eres guapisima etc) entonces si se lo agradecen, y los guaperas obviamente.
    Lo digo pq estás situaciones pueden generar algo peligroso y es resentimiento y te pueden dañar seriamente la autoestima.
    Yo creo que la puta mierda de Disney, cancioncitas, series, peliculas tipo tres metros sobre el cielo, poco a poco acabarán llegando a menos gente. Es taaaan evidente que es mentira. Construyen todo el puto romantisimo y atracción A PARTIR DE COMO LO VIVEN LOS GUAPERAS ESTAMOS MAL DE LA CABEZA???? Es que hasta las personas que parecen serias, profesionales, sexologos cosas así, en entrevistas en teoria serias SIGUEN REPITIENDO LA PUTISIMA MIERDA DE LO QUE CUENTA ES HACER REIR Y LA SINCERIDAD, hola?????????????? es que no puedo, buffff…

    Carlos y David me ha encantado la frase de que los hombres promedio tenemos que hacer que surja, mientras q a los guapos ya les surge desde el principio, es muy ilustrativa, explicativa de la filosofía redpill.

    Esa mierda q les mete a la cabeza la puta sociedad de q lo q tienen q conseguir es un guaperas q deje su vida de fucker por ellas las está haciendo mucho daño, pq se esclavizan con la estética, compiten brutalmente entre ellas y solo y exclusiavamente hacen caso a los guaperas, mientras el resto somos desprecidados, rechazados y humillados.

    Responder
    • Gibson, he leído tu comentario varias veces y creo que has expresado tu opinión perfectamente sin sobrepasar ninguno de los límites de la dictadura de la corrección política. Gracias.

      Y sí, la sociedad nos mete mierda en la cabeza a todos, hombres y mujeres, y el único que no sale perjudicado con ello es el guaperas (o el millonario).

      Y lo que destacas es una de las cosas más importantes que hay que aprender cuando tomas la red pill, y es que el beso o el sexo, cuando eres un hombre promedio JAMÁS SURGE (al menos si ella tiene menos de 35 años). O haces que surja o puede que te quedes nuncafollista para toda la vida. Por eso es tan importante aprender cómo hacer que las cosas sucedan, y por eso existe este proyecto.

      Responder
  10. Buenas. Una pregunta. ¿ Poner una captura de un libro que tenga un texto erótico en tinder o en WhatsApp histories es un error de hombre de bajo estatus o puede hacer ganar puntos ya que ha muchas les gusta leer?

    Responder
  11. La verdad no iba a comentar porque no hay mucho que agregar ya todo esta dicho es una cadena de errores basicamente por omision o por no avanzar. La chica le tiro indicadores de interes a mas no poder, y paso de caliente a terminar enfriandose todo por falta de rumbo.

    Me causo curiosidad lo de la cita en el parque (para mi igual de primer sito no se me lo mas cool) no se de quien haya sido la idea de ir a ese lugar si de el o de la chica pero ya te digo yo como latino que si fue la chica la de la idea queria que le metieras mano o como minino el beso eso ya era un INDICADOR ENORME. Asi que la ha cagado en grande al no hacer nada de nada, por eso no me extraño que despues de tres horas la chica saliera con la excusa del novio o lo que sea. GAME OVER MAN xD

    Responder
    • Esperemos que para la próxima haya aprendido la lección y que se lance a la mínima que vea que tiene la oportunidad.

      Responder

Deja un comentario

Cómo ligar con chicas españolas

Descarga Gratis LA VERDAD: Por qué parece tan complicado ligar con mujeres españolas (y por qué realmente NO lo es)