ERRORES de estatus que NO te permiten LIGAR – (¿Es ella una ESTRECHA?) Entrega 12

Hoy toca la duodécima entrega de la saga preferida por los lectores de ComunidadRedPill, la saga sobre los errores de estatus que te impiden ligar. Un artículo en el que vamos a ver errores que hasta ahora no habían aparecido en anteriores entregas, por lo que te recomiendo que lo leas.

La historia fue enviada a través de nuestro formulario de contacto por un lector que se puso el pseudónimo de Pepín. Si tú también tienes algo que contarnos, ya sabes ;)

Y si eres un hombre promedio o del montón y en ocasiones sientes que, a pesar de que lo hagas todo perfecto nunca tienes un final feliz, te recomiendo que sigas leyendo… quizás es que no lo estabas haciendo todo tan bien como pensabas…

Te dejo con Pepín.

La historia y los errores de Pepín

Me pasó algo raro en mi última cita (lleva pasándome algunas veces y no sé por qué). La chica (diría que es un 7,5) se acercó a mí poniéndose a pocos centímetros de mi cara a enseñarme y a explicarme fotos de su móvil mientras no dejaba de sonreír y tararear una canción tonta.

Entonces, con seguridad, sin titubeos, le dije que se había puesto muy cerca y que me estaba poniendo nervioso y que tenía que besarla. Le di un beso en la boca pero ella no me correspondió besándome a mí, simplemente seguía sonriendo y tarareando ahí parada siguiendo mirando el móvil sin recular ni por un momento.

Después le dije que me diera un beso en la boca mientras le rodeaba con el brazo y (sin recular ni quitarme el brazo) sonriendo, me dijo que no, que sin tener sentimientos no hacía eso y que en público no (estábamos en la terraza de un bar).

Ella siguió ahí sin recular nada, pasando fotos mientras tarareaba y me explicaba cada una ellas. Le dije que ya no podía concentrarme en lo que me estaba diciendo, que ella me estaba poniendo a mil. Después le dije que había venido a follármela. Sonriente y con mirada picarona me dijo que no, que ella sin tener sentimientos por el chico no follaba con él.

Sonriente le dije que era una estrecha.

Después nos fuimos de la terraza y mientras caminábamos seguí insistiendo en que me diese un beso en la boca. Pero nada, ella igual, sonriendo me decía que no, que sin sentimientos y sin conocer al chico, que no hacía eso. Pues nada, cuando nos despedimos, por fin nos dimos un pico aunque sea.

Dos días después le volví a escribir. No me ha contestado.

A la cita fui con unos vaqueros rotos grises de pitillo y con una camiseta negra sin mangas, enseñando mis decentes bíceps y tríceps desarrollados en el gym. Tengo un cuerpo más o menos musculoso, marcado; no tanto como un culturista pero estoy bien trabajado. Mido 180 cm calzado, la chica era igual de alta. Soy blanco. De cara soy un 7 o 7,5.

La cita antes de decirle lo del beso fue natural: Hablamos de nuestras cosas, la cualifiqué, hablé con seguridad, el contacto físico fue bien y no demostraba incomodidad por su parte y cada vez se acercaba más a mí. En ningún momento hubo silencios incómodos; todo fue bien, con naturalidad.

No le dije de hacer planes futuros con ella ni la alabé por su físico en exceso. Dos días antes, para concretar la cita, le escribí por el whatsapp lo justo y necesario, no estuve hablando horas con ella; le contesté tardando lo mismo o más que ella tardaba en contestarme.

Entonces, ¿en qué mierda fallé? A veces pienso que aunque hagas las cosas bien, no depende de ti. No es que hayas fallado tú, es cosa de ellas. No sé, ¿Qué pensáis de mi caso? A mí solo se me ocurre que no le gusté físicamente (en la cita ella no me dijo nunca que fuera guapo).

Eso o que simplemente que el lugar no fue el adecuado para tener la cita (la terraza de un bar). O puede que esté haciendo algo mal y no me haya dado cuenta todavía.

Muchas gracias,
Pepín

Mi opinión

Pepín, antes de empezar, repetir lo que siempre digo en este tipo de artículos. Obviamente yo no estuve allí, por lo que lo único que puedo hacer es darte mi opinión basándome en la información que compartes con nosotros.

Por otro lado, hay una situación en tu relato que no acabo de entender del todo y es lo de que la chica tarareaba canciones mientras estábais en la cita. A mí nunca me ha pasado nada parecido pero, sinceramente, si en una cita una chica se pone a ver fotos y a tararear canciones mientras tú estás hablando con ella, la impresión que me da es que ella no tiene demasiado interés en ti.

Puede que no tuviera interés desde el inicio o que lo perdiera después de que le mostraras ciertos comportamientos de bajo estatus, pero desde luego que no me parece buena señal. Aunque ya te digo, me cuesta imaginarme la situación. Nunca he vivido nada parecido.

Pero bueno, dejando esto aparte, vamos a meternos de lleno en la historia.

Lo primero que no me encaja nada es la siguiente frase, “con seguridad, sin titubeos, le dije que se había puesto muy cerca y que me estaba poniendo nervioso y que tenía que besarla”. ¿Te das cuenta de la contradicción?

O sea, ¿con seguridad le dijiste que te estaba poniendo nervioso? ¿Se puede poner uno nervioso con seguridad? A priori esto no tiene mucho sentido.

Y es verdad que cuando ella ya te percibe como un hombre de estatus, o sea, un hombre muy seguro de sí mismo, lo de decir que te pone nervioso puede dar juego, porque por un lado, tu actitud y lenguaje corporal dicen que no lo estás, pero por el otro, le dices que estás nervioso… es una forma de flirteo y ellas suelen responder con un “venga ya… ¿nervioso tú?… no me tomes el pelo… jajaja…”.

Pero insisto, esto solo puede funcionar bien (como flirteo o tonteo) cuando ella ya te ve de esa manera. Si le dices que te estás poniendo nervioso cuando a ella todavía no le gustas, lo más seguro es que se crea que te estás poniendo nervioso de verdad, y eso no le va a poner nada cachonda.

Pero uno de los errores más graves vino después, cuando mientras le rodeabas con el brazo le pediste un beso.

Esto es una gran cagada, y es que pedir un beso es algo muy needy, es de hombres que no se atreven a ir a por ello, es lo que hacen los hombres que siempre acaban en la zona de los amigos, y si lo haces y ella no te encuentra físicamente muy atractivo, lo más seguro es que automáticamente pases a estar dentro de la friendzone.

Los besos jamás se piden, los besos se dan, obviamente, siempre dejando que ella tenga la opción de rechazarlos si así lo desea, pero debes ser tú el que vaya a por ese beso.

E insisto, con esto no digo que pedir un beso no vaya a funcionarte nunca, porque podría funcionarte si le gustaras físicamente, pero por lo que parece, no fue el caso.

Luego le dijiste que habías acudido a la cita para follartela… y Pepín, debo decirte que no puedes decirle eso a una chica después de que haya rechazado besarte. De verdad que está fuera de lugar.

Decir esto después de un rechazo suena a desesperación, además de que podrías haberla puesto muy incómoda. Lo que debes hacer si ella te hace la cobra es no darle ninguna importancia, cambiar de tema y seguir pasándolo bien, y si ella también sigue pasándolo bien, más tarde podrás volver a intentar el beso.

Pero decirle que te la quieres follar después de una cobra (o de rechazar tu petición de beso)… no es la mejor manera de comportarse.

Y luego viene la que considero que es la mayor cagada, que es decirle tras su rechazo que es una estrecha.

Cuando una mujer nos rechaza es posible que sea un test, y es la reacción a ese rechazo lo que puede hacer que ella cambie de idea y desee besarte o que te acabe descartando por completo y para siempre. La manera correcta de actuar tras un rechazo es mostrar que no te importa en absoluto, ya te lo he dicho, debes cambiar de tema, seguir pasándolo bien y observar cómo actúa ella.

Por contra, lo peor que puedes hacer tras un rechazo es mostrar reactividad. Un hombre que se muestra molesto tras un rechazo no es un hombre sobrado de opciones, sino que es percibido como todo lo contrario. Apostaría a que el 99,99% de los hombres del mundo que llamaron “estrecha” a una chica tras un rechazo, no acabaron teniendo NADA con ella. NUNCA.

De verdad, da igual que se lo dijeras sonriendo, llamarla estrecha fue un comportamiento de muy bajo estatus.

Y es más, diría que no existen mujeres estrechas. Lo que hay son mujeres a los que no les gustamos por nuestro físico o por nuestro comportamiento (o por ambas cosas), pero no son estrechas.

Después de encadenar unos cuantos errores muy graves nos cuentas que seguiste pidiéndole que te diera un beso, lo cual fue otro error, pero bueno, a esas alturas ya todo estaba perdido.

Al final de la cita ella te dio un pico que, supongo, fue para terminar cuanto antes con la despedida y, obviamente, nunca más la volviste a ver.

Y para terminar enumeras un montón de cosas que hiciste bien, pero claro, si haces todo eso bien pero luego cometes errores de estatus tan graves como los que te acabo de comentar, las probabilidades de final feliz son casi inexistentes.

Conclusión

Dices “A veces pienso que aunque hagas las cosas bien, no depende de ti” y… ¡tienes toda la razón!, de ahí nació la filosofía ABC, que supongo que ya conoces.

Nosotros lo único que podemos hacer para tratar de tener las máximas posibilidades posibles de éxito es hacer las cosas de la manera correcta, es decir, comportarnos como hombres de estatus que saben cómo hacer que las cosas sucedan, y luego ya serán ellas las que decidan.

Pero también es importante que nos aseguremos de que estamos haciendo las cosas bien, porque, como ya te he dicho, en tu relato hay errores de estatus muy graves.

Y que sepas que el error de pensar que lo estás haciendo todo perfecto cuando en realidad no es para nada así, también es muy común. Yo también lo cometí en su día y, por suerte, me di cuenta de ello a tiempo (antes de rendirme) y pude rectificar.

Así que nada, Pepín, siendo físicamente un 7,5 como dices, con unos pequeños cambios en tu comportamiento estoy seguro de que no vas a tener ningún problema.

Y tú que estás leyendo esto, si acabas de aterrizar en este blog y te gustaría saber cómo debes comportarte para ser siempre percibido como un hombre de estatus (el tipo de hombre que atrae a las mujeres), te recomiendo que eches un vistazo a nuestro libro… ahí tienes todo lo que necesitas:

Cómo ser un HOMBRE DE ESTATUS.

Un saludo a todos!
Carlos Montoro

Top 3 artículos recomendados

31 comentarios en «ERRORES de estatus que NO te permiten LIGAR – (¿Es ella una ESTRECHA?) Entrega 12»

  1. Buenas Carlos y Pepín.

    Lo primero, he de decir que a mí (siendo casi un 8) me han hecho todos los IDD (indicadores de desinterés) en una cita, como decirme que en una hora se tendrá que ir nada más verme, sentarse a casi un metro de mi lado, estar seria y no sacar conversación, sacar defectos de ella misma y luego pasar de mi por whats.

    Entiendo tu enfado, yo llevo un tiempo con depresión, hasta tuve que enviar un email privado a Carlos para desahogarme. Esto ha sido en gran parte debido a la subida brutal de los estándares de belleza (como se ha comentado en este blog) al narcisismo que de vive hoy en día y al cambio de actitud, sobre todo de las mujeres (son más prepotentes y superficiales). Cuando antes, cuando era adolescente, sobre el 2010-11, me hinchaba a ligar con chicas de la misma puntuación que la de tu e-mail, incluso más.

    No obstante, tengo que decirte que si no hubiese descubierto la redpill seguiría peor, sin ser consciente de mis errores y hechando toda la culpa a las mujeres, y no sé si aunque no le gustes físicamente, si muestras Estatus se puede sentir atraída, pero ha habido mujeres a las que sí he gustado por mi físico que, por mostrarme necesitado, un hombre sin opciones ni experiencia, se me han cerrado muchas VDO (ventanas de oportunidad).

    Por lo tanto, te animo a que investiges este blog y el material que se ofrece para reconocer y rectificar estos errores.

    Un saludo y mucho ánimo!

    Responder
    • Gracias por el comentario Marc, espero que poco a poco puedas ir mejorando tu situación.

      Y tú mismo lo has dicho, el comportamiento y la actitud es tan importante, que incluso habiendo gustado físicamente de entrada pueden llevarte a que no haya final feliz.

      Y aquí lo importante es que la actitud y comportamiento que nos indica la sociedad que debemos tener, NO son los correctos.

      Pero el que Pepin nos ha comentado en su texto tampoco lo es, un hombre que se muestra reactivo y necesitado, es muy difícil que consiga algo.

      La buena noticia es que todo esto se puede solucionar, y para eso está este blog. Las 12 entregas de esta serie son un buen comienzo para aprender cómo hacer las cosas de la manera correcta.

      Responder
    • Hola Marc,

      Yo más o menos también soy un 8, y la verdad es que a los Indicadores de Desinterés ya es que ni les hago caso, porque me ha pasado ya muchas veces que chicas que no te hacen caso por Wp, que quedas con ellas y no se las ve excitadas contigo y deseosas que las beses, que quedan y se ponen a un metro de ti(una vez quedé con una en casa y con sus dos ovarios se sentó en otro sofá), hasta me he llevado 8 cobras en una cita acabando con final feliz…Al final yo hago las cosas bien(o como yo, que no me dedico a esto, creo que están bien) y cuando tengo que decir de quedar quedo y cuando he quedado me lanzo, y si no sale bien no sale bien pero hasta que no lo pruebas no lo sabes.

      Responder
      • Es curioso este tema porque hace poco viví un caso así.

        La cita empezó con indicadores de desinterés, pero como la chica se quedó a tomar la cerveza, yo me ceñí al guión.

        Pues al final resulta que sí tenía interés y lo que le pasaba es que estaba nerviosa. Hay veces que es difícil leer sus actitudes o comportamientos, por eso lo mejor que podemos hacer es centrarnos en lo nuestro y que luego ya sea ella la que decida, beso, cobra y luego beso o cobra y luego bye bye.

        Responder
  2. Yo lo he flipado con el texto porque si es verdad que ocurrio como dices, no se como decir esto sin que suene mal, algunas tias podrian haber llegado a denunciarte por acoso. Creeme que algunas podrían llegar hasta ese punto. Ligar se trata de atraer a la tia no de lanzarte a por ella sin conocerla y decirle que te la vas a follar.

    Responder
    • Dani, he tenido que editar una palabra de tu comentario por normas de la dictadura de la corrección política. Y sabes.

      Y sí, yo al leer el texto he pensado lo mismo. Pero bueno, espero que Pepin rectifique, porque será mucho mejor tanto para ellas como para él.

      Responder
  3. «Dame un besoo» «Dame un beso porfaaa» «Venga dame un beso joooo». Así se sintió ella, y yo creo que esa actitud fue la peor cagada. Parecía todo tan guay en ese momento… solo había que seguir disfrutando del momento ahí abrazados y le vas metiendo boquita mientras NO haces un evento de ello…

    Por cierto, también añadiría que en una primera cita es más que recomendable (incluso obligatorio más bien) ir en camisa o ropa de estatus. El vaquero pitillo muy guay, pero una camiseta de manga corta normal y corriente no es estatus para ir a una cita. (y más si la mujer va elegante)

    Responder
    • Cuando eres un tío físicamente muy atractivo (y Pepin dice que lo es), puedes permitirte el lujo de ir en camiseta.

      Ya sabes, cuanto más guapo seas, más vas a poder salirte del guión sin que esto afecte al resultado.

      Pero claro, todo tiene un límite, y los errores que hemos visto en el artículo está claro que lo sobrepasaban de mucho.

      Responder
      • A mi también me ha chirriado mucho lo de la camiseta sin magas y además negra.

        Estoy de acuerdo en que a más atractivo físico más “errores” te van a permitir, pero lo veo un poco tirar de la cuerda, cuando una buena camisa nunca defrauda, por muy fuerte que estés, estar fuerte no es para enseñar brazo sino para que te siente bien la ropa.

        Responder
  4. Poco más puedo añadir a lo que han dicho Carlos y el resto de lectores que han comentado el artículo Pepín, me quedo con tu pregunta final;

    «Entonces, ¿en qué mierda fallé?».

    Cómo ha dicho Carlos anteriormente, uno de los errores más comunes y que hemos cometido todos en este proceso que se llama seducción, es el de pensar que estamos haciendo las cosas bien o lo que es lo mismo, no darnos cuenta donde estamos metiendo la pata.

    A algunos nos cuesta más que a otros darnos cuenta de esto y ponerle remedio. La parte positiva es que físicamente pareces estar lo suficientemente bien para tener opciones y gustar a las chicas para tener citas, pero no estás tan bien como para que te perdonen errores que a otros hombres muy guaperas se les perdona (aunque hay límites).

    El caso es que vas a poder seguir teniendo citas y oportunidades de tener final feliz, pero lo que esta claro es que si no haces las cosas bien no va a salir bien y cuando algo no acaba en final feliz debemos ser autocríticos, aprender de los errores y ponerles remedio.

    Espero que la próxima cita que nos cuentes si apliques todos los comportamientos de estatus y que acabe bien para ti ;)

    Responder
    • Eso es lo bueno.

      Si un hombre ya está teniendo citas y no está consiguiendo resultados, lo que quiere decir es que con unos pequeños cambios en su comportamiento y actitud, enseguida va a cambiar su situación.

      El hombre que ni siquiera está teniendo citas, ese va a tener que trabajar más duro.

      Pero bueno, la suerte que tenemos es que el tiempo está de nuestra parte. Todos podemos mejorar nuestra situación, sin importar la edad que tengamos.

      Responder
  5. Se te fue un poco de las manos, lo que se conoce como ser reactivo. Otra chica se hubiese puesto a la defensiva, batalla de egos y situación incómoda para los dos tipo First Dates, si se puso a tararear y ver el móvil a su bola dando largas, que ya en casa no te haya respondido deja todo bien claro…

    Responder
  6. Gracias por aclararme las dudas. Ya sé que hacer esas cosas es cometer errores. Eso sí, me gustaría pedirle al que publicó mi caso que, por favor, borrara el post cuanto antes. Es que tengo amigos que se dedican también a esto de la seducción y capaz es que descubran este sitio y lean el post y sepan que fui yo el que lo mandó porque también se los dije a ellos. Me arrepiento de haberos dicho que lo publicarais en forma de post en vuestro blog, la verdad.

    Saludos y muchas gracias

    Responder
    • Hola Pepin, podemos borrar el post, pero hay algo que no entiendo.

      Las personas que te conocen y a las que no les contaste la historia, es imposible que te reconozcan. Aquí no hay ningún dato personal tuyo.

      Y si les contaste la historia y ya saben lo que pasó, ¿cuál es el problema? Si caen por aquí, lo único que puede pasar es que aprendan algo.

      No sé, escribir, maquetar y publicar este artículo llevó un trabajo, y quizás no sea necesario retirarlo.

      Responder
  7. A todo esto y ahora que va llegando el buen tiempo…..¿es de betas ir en camisa de manga corta? Alguna chica me ha comentado que son horteras. Parece que la dictadura dice que aunque sea verano tienes que llevar camisa de manga larga arremangada como un gilis.

    Responder
    • Bueno Manuel, yo entiendo perfectamente que cada uno pueda tener sus gustos.

      Pero estás en lo cierto, camisa de manga corta es casi equivalente a sudadera con capucha.

      Responder
  8. Hay algo de lo que dice Pepín, que sucedió antes de cometer los errores que acertadamente Carlos ha señalado, que me hace pensar que, por un momento, pudo haber final feliz y es esto:
    «Le di un beso en la boca pero ella no me correspondió besándome a mí, simplemente seguía sonriendo y tarareando ahí parada siguiendo mirando el móvil sin recular ni por un momento».
    Probablemente, antes del beso, Pepín no escalase físicamente, por unos minutos, con objeto de desplegar una situación un poco más «hot».
    O quizás, también unos minutos antes, Pepín no desarmara un poco a la chica, si es que la vio «muy subidita», con algún comentario ingenioso o jocoso que la hiciera calificarse y ver a Pepín como el premio.
    Aparte de los errores posteriores que se han apuntado, me da la impresión de que hubo algo antes que faltó por parte de Pepin y que hizo que el beso fuera un poco adelantado. Entiéndase adelantado en minutos, no hace falta esperar a otra cita o a que pasen horas.
    Un abrazo a todos.

    Responder
    • Hola Jesus, es posible que estés en lo cierto. Pepin no se pronuncia sobre la escalada física, y es bastante probable que no la llevara a cabo. Y ya se sabe, cuando no hay escalada física, lo normal, a no ser que a ella le hayas gustado mucho físicamente, es que haya cobra.

      Y luego ya vinieron todos los errores de después.

      Ahora, también añadiría que estas cosas de la época de la seducción clásica como descalificarla, cualificarla, lanzar negas… Todo esto, es algo que nosotros ya no usamos. No digo que no pueda surgir, y es posible que cuando surja, ayude. Pero no es estrictamente necesario, yo hace años que ni me preocupo y no he podido tener resultados mejores de los que he tenido.

      Responder
  9. Si estáis en una cita y la chica muestra un comportamiento de mierda a ese nivel, creéis que sería de estatus coger e irse? Es una situación muy surrealista que en una cita la chica se tire todo el rato con el móvil y encima cantando.
    Sin embargo, Pepín tuvo mucha suerte de que no lo denunciaran, decirle a una chica hoy en día que te la quieres follar y que no te denuncie es muy sorprendente.

    Responder
    • Andrés, jamás hemos de tolerar comportamientos de mierda. En el libro hablamos sobre cómo lidiar con ellos y darle la vuelta a la situación, es decir, sobre cómo hacer que ella nos respete de la misma manera en la que nosotros la estamos respetando a ella.

      Pero si aún haciendo todo eso ella sigue igual, por supuesto, ¡hasta luego Lucas!

      Y sí que le puedes decir a una chica que te la puedes follar, pero solo cuando a ella ya le gustas. Precisamente hace unos días leí un artículo de una chica a la que se le acercó un «empotrador», palabras textuales suyas, y le dijo al oído que se la quería follar y todo fue muy guay. Pero claro, él era un guaperas que seguro estaba varias ligas por encima de ella.

      Si nosotros queremos asegurarnos de no acabar la noche durmiendo en el calabozo, lo mejor será no decir eso hasta después de varios besos y de que hayamos hablado un poco sobre sexo ;)

      Responder
  10. Hola compañeros,

    Tengo una duda, una tia pibonazo (muy pibonazo) ha puesto en una de sus stories de instagram, respondiendo a una pregunta de esas que la gente envía, que no tiene novio, que eso no es para ella. Luego yo le he preguntado tb en las encuestas del stories que era guapa y tal y seguro que tenía muchos detrás etc. Ella insistiendo le da igual, que quiere estar sola, etc… Pero se contradice pq a veces pone mierdas tipo «alguien para hablar», «sola y aburrida», «el amor nosequé nosequantos…»
    Cuando un pibón de semejante nivel responde a la frase de si tiene novio «eso no es para mi» qué quiere decir? Cómo se traduce esto?

    Gracias

    Responder
    • Gibson, una yonki de Instagram hará o dirá en cada momento ella consideré que deba hacer o decir para conseguir su dosis de droga, o sea, más mensajes y likes de huelebragas diciéndole lo diosa que es y cómo se merece el mundo solo por el hecho de haber nacido con una vagina.

      Sinceramente, no sé qué puede aportarte ver ese dantesco espectáculo. Se vive muy bien sin Instagram.

      Responder
  11. A partir de la primera «cobra», ha sido todo un desastre. Jamás mendigar un beso así, y nunca decirle a una tía «vengo a follarte», vamos, eso no es alfa ni es nada, es carne de 016 (edición de admin permitida XD).

    Dejando eso de lado… yo creo que el problema es que una tía que es un 7.5, está acostumbrada a tíos 8, 8.5 y 9. Y eso quiere decir que otro tío 7.5 por más bien que te conserves y demás, no le impresiona. Si te consideras que tienes un buen cuerpo y guapo, tendrás facilísimo cualquiera del 5 al 7, pero para esta 7.5 un tío así es «normalito» y sólo querrá algo contigo si eres capaz de ofrecerle algo más, de llamar su atención.

    Y diciéndole que te pone nervioso que esté tan cerca, desde luego no lo vas a conseguir. Deberías haberle dado normalidad a que estuviera cerca de ti, como si estuvieras acostumbrado a que las mujeres se te acerquen. Deberías haber tirado a besarle suavemente el cuello, dándole la oportunidad de que lo rechace, como «escalado», y más tarde, ya intentar tirar beso a la boca.

    Tenías que haberla «minimizado», haberle restado importancia, «bajarla» de ese 7.5 a un 7, como si para ti no fuera nada del otro mundo, en base a normalizar el tirarle muerdo como si ella no fuera nada del otro mundo y estuvieras acostumbrado. Si, por contra, la endiosas antes del primer beso, ella se sube a la parra y te ve como algo por debajo de ella.

    Responder
    • Y aparte de todo lo que comentas, remarcar que el peor error de todos es el pensar que estás haciendo las cosas bien cuando en realidad es todo lo contrario. Porque si la estás cagando y no te das cuenta, puedes pasarte toda la vida haciendo lo mismo sin resultados y al final te vas a volver loco.

      Responder
  12. Hola! genial artículo, es de las secciones que mas me gustan.
    La verdad que ha sido una historia un poco extraña, y mira que yo he vivido muchas, yo creo que el principal fallo es pedir besos, ya que tal como se ha dicho, lo mejor es darlo, pedirlo puede sonar muy desesperado y de no saber como hacer que pase el beso.
    Tambien destacar lo de la escalada físicia, no se nombra y seguramente el fallo fue eso, no tocarla en todo el rato y plantar el beso en la boca.

    Tambien quería comentar el tema de camisas en la cita: de verdad es tan importante? yo nunca he llevado camisa a ninguna cita, sabiendo que alguna quizás lo hubiera preferido,y no he tenido queja. No voy en chandal evidentemente. Pero según mi experiencia,las chicas que normalmente quieren un tio con camisa, super arreglado etc, ellas no van tan arregladas, y suelen ser muy superficiales. Por lo menos esa es mi experiencia, hablando de Barcelona.

    Un saludo!

    Responder
    • Hola Carlos, voy a tratar de explicar el tema de las camisas.

      No se trata de si a ellas les gustan los hombres con camisa o no.

      De lo que se trata es de que, cuando no somos unos guaperas, la única forma que tenemos de poder causar atracción es el estatus. Y aquí todos sabemos que el estatus en un hombre viene determinado en gran medida por su comportamiento, pero para mostrar ese comportamiento, necesitamos una oportunidad. Necesitamos pasar el filtro de la primera impresión.

      Y para pasar ese filtro de la primera impresión, lo mejor que podemos hacer es hacer que nos perciban como hombres de estatus a primera vista.

      Si vestimos como hombres de estatus, ella nos percibirá como un hombres de estatus y, aunque físicamente no hayamos cuadrado del todo, lo más probable es que sí tengamos una oportunidad para mostrarnos.

      Si tú vas en camiseta y aún así ellas te dan la oportunidad, perfecto. Cuando puedes gustar físicamente, puedes salirte del guión. Pero como yo me plante en una cita vistiendo una camiseta de manga corta y una sudadera con capucha encima… ya te puedes imaginar el final de la cita.

      Y por cierto, no se trata de disfrazarse de hombre de estatus solo para ir a las citas. Se trata de acostumbrarse a vestir así. Que parece que los únicos que puedan permitirse vestir bien sean los guapos y no, para nada es así.

      Responder
  13. Cuando delegas en las mujeres ciertas responsabilidades suelen pasar dos cosas:

    La primera es que, debido a la naturaleza de la mujer en general, cuando esperas que ella haga algo que la exponga al rechazo es más probable que en ese momento aparezca alguien disfrazado de Scooby Doo y te diga que has ganado la lotería a que sea ella la que tome la iniciativa. Y no solo no hará nada, sino que empezará a buscar razones que justifiquen su falta de iniciativa, hasta el punto de creérselas. Y entonces intentará hacerte creer que si tu le gustases ella no tendría ningún problema en decirte «me gustas» y de lanzarse a por el beso, y de proponerte ir a su casa, etc, porque ella se percibiría como una mujer moderna y valiente, y muy sexual, que no es de las que se callan las cosas, que siempre dice lo que piensa y que no es como las «demás» que no saben lo que quieren y cuyos únicos hobbies es ir de compras cuando ella pinta cuadros y escucha a Enya.

    La segunda es que uno de los rasgos que las mujeres necesitan ver en ti para que su entrepierna tenga la astucia de humedecerse es que tu seas un hombre decidido capaz de asumir riesgos. De forma que puedan hacerse una idea de si en un futuro como pareja tu les puedes ser de utilidad para, por ejemplo, convertirte en un empresario que ha acabado siendo millonario por haber sido valiente y decidido, o por ejemplo para arriesgar tu vida por ellas en un allanamiento de morada, o sencillamente para librarlas de la incomodidad que supone la responsabilidad de tener que llevar la batuta.

    Responder
    • Hola Jimmy, he tenido que editar dos palabras de tu comentario para cumplir las normas de los censores de la dictadura de la corrección política.

      Dicho esto, te comento.

      Vivimos en la era de la humanidad en la que las mujeres más están tomando la iniciativa a la hora de ligar. Lo que pasa es que SOLO lo hacen por los hombres más top. El que necesite pruebas, que se haga un Tinder con las fotos de un hombre top 5% y que vea cómo son las mujeres las que abren conversaciones y las que hacen que las cosas sucedan. Y el que quiera verlo en directo, que salga por cualquier discoteca de Madrid de gente joven, que va a ver un ambiente en el que casi todo son hombres y en el que las pocas chicas que hay se van a estar pegando por ligar por los guaperas de 1’95. Un buen ejemplo de esto, por si alguien quiere datos concretos, es la discoteca Moondance, donde los pájaros se tiran a las escopetas.

      O sea, no es que las mujeres no tomen la iniciativa, es que solo la toman si él está 17 ligas por encima.

      En lo segundo estamos de acuerdo. Si no estamos 17 ligas por encima, lo único que puede crear atracción sexual es ser un hombre decidido capaz de asumir riesgos. Lo que nosotros decimos que es comportarse como un hombre de estatus que está sobrado de opciones.

      Responder
      • Claro Carlos, por supuesto que existen los casos que comentas. Yo solo exponía lo que le ocurre al 90% de los hombres la mayor parte del tiempo. Y no solo hablo del hombre promedio sino también de hombres que sin llegar a ser top son bastante atractivos.

        Responder
  14. Buenas.
    Tan sólo quería dar mi opinión. No sé cual es la edad media de los lectores ( yo tengo 34) pero lo que está claro es que nos ha tocado una época en la que es muy difícil ligar. Hay que aceptarlo aunque sea injusto. No es normal que una tía que sea un 5-6 exija un tío mínimo 8. Ellas están endiosadas, viven en un mundo paralelo y debido al gran nº de huelebragas ( esto se corrobora fácilmente en tinder o Ad.un tio) el «valor» de una mujer ha subido en los últmos 5 años.Es evidente , por lo tanto , que hay una burbuja sexual.Incluso en las mujeres que están en la treintena el nivel de requisitos es elevado, siendo , lo que ofrecen a cambio , muy pobre.

    Mi recomendación para lo que sois mas jóvenes : en la medida de lo posible , OLVIDAROS de ligar con las mujeres, acudid a profesionales y os desahogais con ellas. Ya sé que eso no gusta a los creadores de esta web XD , pero es absurdo pagar 1000€ de alquiler por un piso de 40m2.No merece la pena. Dedicaos al gym, practicar deporte, hacer amigos, aprender idiomas y sobretodo : GANAR MUCHO DINERO. La mujeres viven para ser idolatradas , si entre todos les hacemos el vacío, contribuiremos a pinchar la burbuja.
    Esta muy jodido el tema, por no hablar de las leyes de mierda que tenemos, cada vez limitándonos mas a los hombres y criminalizándonos las 24h, pero es lo que hay, hay mucho inútil que vota a partidos progres.
    No vayáis detrás de ellas como perritos falderos, emplead vuestro tiempo en cosas mas provechosas, sinó correis el riesgo de envenenaros de frustración.
    Un saludo y ánimo, que todo lo que sube baja ( aunque a veces cueste mucho XD ).

    Responder
    • Hola Jordi.

      La edad media de los lectores del blog es unos 35 años, que además, es la edad que tenemos nosotros.

      Y lo hemos dicho desde el principio, hoy en día ligar es de entrada más difícil que nunca, pero una vez superado el primer filtro (cuando ya estamos en una cita con ellas), conseguir un final feliz es más fácil que nunca.

      Esto quiere decir que hace 10 años era muy fácil abordar, conseguir conversaciones con chicas y hasta besarse con ellas en discotecas. Pero si de lo que hablamos es de sexo rápido y sin compromiso, las mujeres nunca habían estado tan abiertas a disfrutarlo como lo están ahora. Eso sí, es cierto que los años 2015 ó 2016 fueron los mejores en este aspecto, cuando la hipergamia todavía no se había desatado.

      Luego, el que se sienta muy perdido y pueda disfrutar del sexo sin validación, me parece bien que acuda a profesionales. Pero el que no pueda disfrutar del sexo de esta manera, que sepa que pagar por sexo no va a solucionar nada. En lugar de esto, aquí lo que proponemos es ahorrar ese dinero para ir de viaje a un país que no sea postmoderno, en el que se valore al hombre promedio o del montón español. El dinero gastado será el mismo, pero viajando el sexo será con validación, lo cual es lo mejor del mundo.

      Pero todo lo que dices sobre trabajar en uno mismo es correcto, y no es muy diferente a lo que hablamos en el artículo que publicamos hace unos meses dedicado a los hombres jóvenes.

      Responder

Deja un comentario

Cómo ligar con chicas españolas

Descarga Gratis LA VERDAD: Por qué parece tan complicado ligar con mujeres españolas (y por qué realmente NO lo es)