Enrique Ponce (48 años) dedica un baile a todos los que le critican por irse con una modelo de 21 años

No sé si te habrá llegado esta noticia de cotilleo, yo tampoco es que sepa los detalles, ni me interesan, pero solo con entrar a los diarios de fake news no he podido evitar enterarme de que el torero, de 48 años, ha roto su relación con su esposa de 47, después de estar 24 años juntos, para empezar a salir con una modelo de 21 años que físicamente es un 10 perfecto.

Y automáticamente las redes se han empezado a llenar de comentarios de ODIO hacia Enrique Ponce, cómo no.

Pues para todos ellos, el torero ha dedicado este vídeo:

Bueno, la verdad es que el vídeo no es una respuesta a los “opinadores” de las redes sociales. En realidad el vídeo fue publicado hace un tiempo, pero como se ha viralizado ahora, pues yo diría que sí que está funcionando como respuesta.

O al menos, la sensación que a mí me ha dado ahora mismo al verlo en la primera plana del periódico sin saber que era antiguo, ha sido de que Enrique Ponce estaba lanzando a todos los que le critican un mensaje de “¡ME COMÉIS TODOS LA POLLA!”.

Y que quede claro desde ya que este artículo no es para defender a Enrique Ponce por haberse dejado llevar y haber seguido sus instintos, ni tampoco para echarlo a los leones como está haciendo todo el mundo. Este artículo tiene como objetivo mostrar, una vez más, la hipocresía de la sociedad postmoderna.

Porque hace 20 años cuando un hombre de alto estatus económico dejaba a su mujer por una 25 años más joven ya se le ponía verde. Pero es que en esa época también se criticaba mucho a las mujeres que seguían sus instintos. «Putas» las llamaban, tanto hombres como mujeres. La sociedad nos tenía a todos muy controladitos.

Hoy en día ya no se llama putas a las mujeres que hacen lo que quieren con su vida y con su cuerpo, y pobre del que se atreva a hacerlo porque caerá sobre él todo el peso de la ley (impuesta por la dictadura de la corrección política). Incluso están tratando de “normalizar” la infidelidad femenina a través del cuckolding, aunque solo la femenina, claro…

Pero como a un hombre se le ocurra seguir sus instintos, no… a ese hay que lincharle, por hijo puta.

Algunos comentarios vistos en las redes

A continuación voy a compartir contigo algunos comentarios dedicados a Enrique Ponce elegidos un poco al azar, porque si te metes en cualquier noticia de cualquier diario de fake news o en twitter, el 99% de los comentarios que te vas a encontrar son en este tono.

Hay hombres que tiran todo su prestigio por la borda por llevar a una mujer joven al lado, resultan patéticos, esta chica parece su hija.

¡Qué falta de clase y de respeto hacia la todavía mujer de Ponce y sus hijas! ¡Qué humillación! La verdad es que estar con un señor que no sabe dónde está su sitio, que piensa con la parte de su cuerpo que está debajo del ombligo, que las únicas luces que ha demostrado tener le pertenecen a su traje de torero. Todo es de muy mal gusto. Muy feo. Si fuera mi hija ya la habría hecho entrar en razón. En la vida no puedes ir dando codazos a tu alrededor. Algún día la belleza y la juventud acabarán. Lo que te queda es haber vivido con dignidad, sin haber humillado a nadie, habiéndose comportado correctamente.

Siempre he sabido de algunos hombres tontos, dejan a la compañera de toda la vida por un par de tetas jóvenes. Le pasó a Cela y a otros tantos, ay¡ La jodienda que no tiene enmienda y la pasta tampoco”.

Menos vergüenza que un gato en una matanza. Aún está el matrimonio vigente según ley y ya van subiendo fotos de su romance, que falta de respeto a la todavía esposa y las hijas. De mal gusto.

Es una niña y él un viejo que tiene la pasta para permitirse pagar un trofeo para exhibirse. Yo lo veo enfermizo.

Lo de siempre, una con menos años para sentirse joven otra vez. Y la chica a ser famosilla. Ya no hay amores para toda la vida,qué pena y que vulgar todo.

Ya… y él que le ofrece a ella?? dinero no? o que le recuerda a su padre. jajaja la crisis de los 50 y la pitopausia hacen mucho daño y el tio luego cuando lo dejan queda como un memo.

MANDAPELOTAS. Hombre, no se deja a una mujer, con la que conviviste 24 años, y la convivencia día a día con dos hijas, sino es por amor, por parte de él. Lo de ella, es un capricho. Cuando ella tenga 50 años, etapa en la cual una mujer todavía puede ser atractiva, si tiene genética y se cuida, él tiene 80. Te puedes imaginar el cuadro, te puedes imaginar cómo estará, no creo que ella tenga ojos solo para él, es más, no creo que lleguen ni siquiera a durar tanto. Tu dirás que le quiten lo bailao, pero cuando se vea con 70 años, solo, a lo mejor se arrepentirá. Has de saber que no es importante la cantidad, sino la calidad.

Además, hay un montón de comentarios hablando sobre la supuesta crisis de los 50 que supuestamente lleva a los hombres ricos y famosos a irse con chicas jóvenes, y otros muchos diciendo que no van a durar mucho, como si eso fuera importante o como si el torero no tuviera cola para elegir.

Y así cientos de comentarios, todos negativos, hasta que he llegado a uno que estoy seguro de que ha pasado muy desapercibido para todo el mundo y que decía así:

Él se enamora de su juventud y belleza, ella de su estatus económico y profesional si es amante de los toros”.

Joder, ¿tan difícil era de entender?

A los hombres nos atrae la belleza y la juventud y a las mujeres les atrae la belleza y/o el estatus.

¡NO HAY NADA MÁS!

Que luego sí, hay otras cosas que siempre suman. Eso lo sabemos todos. Pero si de lo que hablamos es de atracción, no hay nada más.

Ahora la pregunta es, si estos son nuestros instintos, ¿por qué a todo el mundo le molesta que un hombre maduro y de estatus elija a una modelo de 20 años en lugar de elegir a una mujer madura? ¿Y por qué a nadie le molesta que una modelo de 20 años elija al hombre maduro y de estatus en lugar de elegir a Paco el charcutero?

Y para los hombres y mujeres que critican tanto a Enrique Ponce por haber dejado a su mujer por una 26 años más joven, ¿por qué no se indignan tanto cuando leen noticias sobre mujeres infieles o sobre que entre el 70 y el 80% de las veces los divorcios son iniciados por mujeres?

Ahh… la doble vara de medir de la sociedad postmoderna.

E insisto, yo ni defiendo a Enrique Ponce ni lo contrario, al igual que no voy a criticar a una mujer por seguir sus instintos de hipergamia. Que cada uno haga lo que crea conveniente con su vida. Como te decía antes, mi único objetivo es señalar el doble rasero de nuestra sociedad.

Conclusión

El postmodernismo sigue a lo suyo, avergonzando a los hombres por cualquier cosa que hagan mientras que cada día que pasa resulta más complicado hacer un comentario mínimamente negativo sobre lo que haga una mujer.

Pero tú a lo tuyo, haz lo que creas conveniente y no lo olvides, a las mujeres solo les atrae la belleza y el estatus, y si tú no eres guapo ni famoso ni millonario, te recuerdo que tu actitud y comportamiento también son ESTATUS.

Obviamente, esto no será suficiente para poder ligar con chicas como la modelo de Enrique Ponce, pero como mínimo sí será más que suficiente como para que puedas jugar sobrado en tu liga, que si eres nuevo por aquí, seguramente eso es lo que te gustaría. Echa un vistazo a nuestro libro:

Cómo ser un HOMBRE DE ESTATUS

¡Un saludo!
David Conde

Top 3 artículos recomendados

33 comentarios en «Enrique Ponce (48 años) dedica un baile a todos los que le critican por irse con una modelo de 21 años»

  1. Al postmodernismo se le ha empezado a ir la cosa de las manos. Hace unos años era moderado y abarcaba a mucha gente, en ciertas cosas abarcaba ambos lados del espectro político, con lo que tenía contenta a mucha gente. Ahora ha llegado a un punto tan extremo y visceral que abarca a mucha menos gente, que claro, son muy extremos en su pensamiento. Creo que no va a tardar en quedar reducido a una corriente más ladradora que mordedora.

    Responder
    • Hola Rafa, el postmodernismo cada vez es más extremista y radical, y por desgracia eso no esta haciendo que cale menos en la sociedad.

      Esta yendo a más y puedes verlo en las últimas manifestaciones que se han hecho tanto online como en la calle, que han sido muy seguidas. Están en su mejor momento por desgracia para nosotros….

      Responder
  2. Lo malo de esto es que crea una sensación en las mujeres de que los tios cuando te dejan se van con una chica más joven y guapa y el típico: «Es que todos los tios son iguales»
    Y nop xddd

    Dudo mucho que en el clásico matrimonio promedio, el currito de 48 años se divorcie de su mujer y se ligue a una belleza de 24 años jajaja

    El tema es que esto solo hace crecer ese bola con la que muchas mujeres y la sociedad en general perciben a los hombres creyendo que todos o son guaperas o hombres con un estatus acojonante como Ponce, y por supuesto ignorando a los hombres de físico promedio o feos porque esos son invisibles y sus vidas no parecen importarles

    En fin, me alegro por Ponce y como bien decís, si luego corta con ella, algo me dice que seguirá muy bien colocado para encontrar otra chica igual o mejor que su actual novia;)

    Responder
    • Me ha gustado mucho tu comentario Sergio, llevas mucha razón en lo que dices.

      Esta es una de las maneras que tiene el postmodernismo de alimentar el odio, porque invisibilizando de esta manera al 80% de los hombres que están por debajo del top, y comparándolos siempre con el hombre que está en la cima de todo, siempre las mujeres salen perdiendo.

      Así lo que consiguen es decir «es que los hombres siempre están en una situación favorable…» y no, no es así ;)

      Responder
  3. Es que en postmodernidad se critica al hombre por hacer una cosa y su contraria. El pecado original de la nueva religión es ser varón heterosexual.
    Además dicen los mentideros que esa pareja llevaba rota tiempo y solo figuraban de cara a la galería, o sea que se ligó a la modelo estando sin compromiso.

    Responder
    • Pues tienes toda la razón Vito Beta xD, para el postmodernismo cualquier cosa que haga un hombre blanco heterosexual es susceptible de ser sexista.

      Siempre hay un enfoque por el que puede ser sexista, sin embargo lo que haga una mujer, siempre será susceptible de que puedas encontrar una manera de que la culpa sea de un hombre.

      Este es un buen resumen del postmodernismo ;)

      Responder
  4. Hay que reconocerle que el hombre a sus 48 palos está estupendo, parece más joven, se ve que se cuida o al menos tiene buena genética, yo que soy más joven que él estoy peor jejeje

    Parece que probar de la fuente de la juventud le da a uno como mucha vida y felicidad, me alegro por él.

    Responder
    • Pues gran_aven, que comerte cositas finas y ricas «rejuvecene» y da felicidad, seguro que sí. Pero el caso de Enrique Ponce nos muestra que si un hombre se cuida (o tiene la suerte de tener una buena genética como dices) eso le permitirá sumar puntos y tener más opciones. A más echo polvo estés físicamente, más estatus vas a necesitar mostrar para conseguir los mismos resultados ;)

      Responder
  5. «A los hombres nos atrae la belleza y la juventud y a las mujeres les atrae la belleza y/o el estatus.» Esa es la realidad, y aunque se intente cambiar con lavadas de cerebro, la biología es la biología y vamos a seguir funcionando así hasta el fin de los tiempos, le guste a quien le guste.

    Responder
    • Así es Andrés, este es un tema que ha generado polémica porque él es un personaje público famoso, pero esto mismo esta sucediendo todos los días en nuestra sociedad entre hombres desconocidos de estatus de más de 40 años y chicas lindas a las que casi doblan la edad, lo que pasa es que no sale en la prensa ;)

      Responder
  6. A los hombres nos gusta la belleza y la juventud!
    A las mujeres les gusta la belleza y/o el estatus.

    muy simple y claro
    Saludos desde Argentina David.

    Responder
  7. Me recuerda mucho a la polémica generada por danbil zerian la semana pasada. Colgó una foto de una modelo sin ropa y un trofeo en su lumbar, el lo cogía. Se hecharon las fanáticas del postmodernismo de Brasil contra el. El pidió en Twitter disculpas y en sus últimas palabras dijo: Era broma. Chupadme la polla (https://mobile.twitter.com/danbilzerian/status/1278098827975655425)

    Ninguna mujer dijo: su cuerpo, sus reglas. Como si le hubiera apuntado con una pistola para sacarse la foto. Doble rasero

    Responder
    • Bueno es que Dan Bilzerian va un poco más allá de lo que es Enrique Ponce, por lo que muestra en Instagram.

      Pero tampoco parece que le importe mucho lo que diga el postmodernismo sobre su estilo de vida o lo que muestra en sus fotos ;)

      Responder
  8. Gracias David por el post de hoy! Hasta ahora solamente había comentado a Carlos, soys dos genios. El caso de Risto Mejide y su pareja mucho más joven también sirven de ejemplo ilustrativo. Un saludo y a seguir con este precioso proyecto.

    Responder
    • Me alegra que me comentes a mí también jejeje

      Leí una noticia de un periódico que a propósito de lo de Enrique Ponce había hecho un recopilatorio de hombres que habían abandonado a sus mujeres de su edad para irse con chicas 20 años más jóvenes.

      Con el objetivo de intentar avergonzar a los hombres en general o a estos hombres, por haber hecho algo de hijos de puta.

      Pero en ningún momento se criticó a esas chicas por no haberse ido con Manolo el frutero ;)

      Responder
    • Hay muchos ejemplos de famosas con hombres mucho más jóvenes, por ejemplo Ashton Kutcher y Demi Moore, ella de 50 y él de 27 o Madonna y Jesús Luz ella también en los 50 y él con 21 años.

      Pero nos lo venden como una mujer empoderada y con la cabeza bien amueblada que da una oportunidad al amor, bla bla bla, pero no verás en Twitter a la gente despellejandolas como a Ponce y otros casos similares.

      La doble vara de medir ya no es igual para todos!!

      Responder
      • Bueno Pedrone, lo que pasa es que vivimos en una sociedad en la que pase lo que pase, siempre se buscará la manera de enfocar cualquier asunto para que el hombre sea un «cabrón machista», y para que la mujer sea una mujer «empoderada» con la cabeza bien amueblada que solamente busca su felicidad ;)

        Responder
  9. Leí hace unos años El varón domado de Ester Vilar, y si bien hay ciertas cosas que creo (o más bien espero), que la autora exagera, se me quedó grabado un capítulo en el que habla sobre que, para las mujeres, nosotros somos poco más que un trofeo del que alardear ante otras mujeres en vez un compañero de vida.

    En resumen, el libro decía que existía una competencia feroz entre ellas para ver quien consigue el hombre de estatus más elevado, y que sentimientos como el amor no entran en esta selección, el cual solo pueden sentir realmente los hombres.

    Por eso, cuando ves a estas jovencitas con hombres que les doblan la edad, ves la idea que se desarrollaba en el libro en la práctica, es decir, él alardea entre sus amigos de la belleza y juventud de ella, ella disfruta sabiendo que sus amigas se mueren de envidia de tener al hombre que tiene.
    ¿Si se quieren? No lo se, pero aún así no es razón para el aluvión de críticas que les llega.

    Responder
    • Claro que sí Pedro, esto funciona de igual manera para ambas partes, a las mujeres les gusta presumir de novio caraza, famoso o millonario, pero a los hombres también les gusta presumir de novia joven y guapa.

      Esto siempre ha sido así, al final tu pareja también es una forma de estatus de cara a la sociedad ;)

      Responder
  10. Yo creo que a Risto se le criticó muchísimo menos (cuando su caso visualmente es mucho más exagerado) por ser de cierto rollo político;y al maestro Ponce hay que satanizarlo por (además)ser torero,que es lo que vende ahora.
    De esto que no tenga dudas nadie.
    En cuanto a lo demás,mi lema de siempre:STOP HIPOCRESÍA.

    Responder
    • Efectivamente Sword, cualquier cosa que haga un hombre se le va a poner verde, pero si ese hombre apoya pública abiertamente al postmodernismo siempre se le va a criticar menos a uno que no lo apoya.

      Pero si ese hombre forma parte de algún grupo que ahora mismo se esté atacando tipo toreros, guardia civiles, etc, pues se le dará mucha más caña ;)

      Responder
  11. Hay que ver qué tozuda y jodida es la naturaleza y la realidad, tanto que es capaz de desmontar con chasquido teorías tan bien dispuestas como el marxismo cultural qué tanto y tan requetebien estamos disfrutando. Un marxismo cultural (porque ya económico y político no se lo cree ni el tato), que va ya a braga quitada porque sabe que no tienen más recorrido. Y de verdad pienso que aún nos quedan muchas barbaridades por ver y experimentar, pero los monstruos a los cuales se les abrió la puerta de la jaula y se les permitió campar por sus respetos, están empezando a devorarse entre ellos, y la razón es muy simple: no soportan la indiferencia, la indiferencia con la que cada vez más personas en este mundo afrontan las movidas de ésta gente, tan políticamente tontocorrecta. Se alimentan de la atención que se le presta, y cuando ese alimento escasea, hay que recurrir al canibalismo. El resto es historia y ya sabemos su final, pero por el camino habrán dejado un reguero de ruina, soledad, incertidumbre, mucho dolor e incluso muerte. Muchas víctimas, pero de las de verdad, auténticos damnificados por la mayor nada de la historia de la humanidad.
    Centrándonos en Enrique Ponce. Por un lado, es una verdadera lástima en mi opinión que un matrimonio consolidado y con hijos se vaya al garete, por no decir otro sitio, pero las razones solo ellos dos, marido y mujer las saben, y hay debería acabar el debate. Lo veo como algo privado.
    Por otro lado, que un señor de mediana edad prototipo del español promedio de toda la vida con permiso de (todos en pie y minuto de silencio, por favor), el gran Alfredo Landa y su colega el no menos grande Lopez Vázquez, se pueda permitir apuntarse con semejante señorita de cuerpo matrícula de honor, premio especial de carrera y summa cum laude, pues que queréis que os diga, no es más que una prueba irrefutable del estatus, poderío y cojones del señor Ponce. Ni más ni menos. De esa relación muchos dirán que el diestro se pone jincho y es el que más disfruta, como un bellaco. Pero del mismo modo pienso que la señorita Soria se pone a su vez y a su modo jincha de estar con semejante señor, porque si estuviera con un guaperas con tupé y patejas, pues no podría experimentar ni una décima parte de lo que experimenta con con éste señor sobradamente experimentado, con el que encuentra el cariño, la atención, la protección, y el…saber hacer jejejeje que sólo él le puede brindar, nunca mejor dicho.
    Es que hay que ver, que tozuda y cabrona que es la naturaleza con las normas de la corrección política…

    Responder
    • Me ha encantado tu comentario Sevillano, y me ha gustado mucho el matiz que has hecho.

      Todavía hay mucho blue piller que se cree cuando una modelo de 20 años está en una relación con un millonario de 50, que es solamente por el dinero.

      Y no es así, está claro que siempre habrá alguna interesada, pero por norma general es que esas chicas sienten realmente atracción por esos hombres de 50 años que tienen dinero.

      Es decir, que no lo están pasando mal por tener sexo con estos hombres ni nada, y en este caso más todavía porque Ponce es torero, y aunque ahora estén mal vistos no hay que olvidar que hace 10 años o más ser torero era una profesión muy mojabragas :P

      Responder
  12. que asco de mundo nos esta quedando ….
    cada día va a peor la cosa, y lo triste es que no se le ve solución, parece que cada día es todo mas extremo, lo que no entiendo es como la gente no se da cuenta, supongo que hay muchos intereses en que eso sea así.
    Comentando el articulo, que don enrique haga lo que le salga de los huevos, como si quiere irse con una señora de 60 años, no entiendo esta manía del postmodernismo en meterse en la vida de la gente. Y luego, tanto que hablamos de las mujeres y la libertad, no puede estar la chica esa con el hombre que quiera? como si tiene 90 años, ella también decide. Mucho decir que todos somos libres de hacer lo que queramos, pero aquí se cuestiona todo, sobre todo si eres un hombre hetero. Si un hombre blanco hetero no fuera el beneficiado, seguro que el articulo seria hablando de empoderamiento y todo risas y beneficios.
    Un saludo!

    Responder
    • Para ver el empoderamiento, las risas y el todo ok solo hay que meterse a cualquier página en la que se hable del caso de Will Smith y su mujer, que ha sido justo al contrario.

      Internet se ha llenado de memes cachondeándose del actor y de cómo un amigo de su hijo se estaba follando a su esposa.

      ¿Qué hubiera pasado si hubiera sido al revés, si Will se hubiera estado follando a una amiga de su hijo a espaldas de su mujer de 48 años? Pues ya lo digo yo, exactamente lo mismo que con Enrique Ponce.

      Responder
  13. ¡Hola!
    Este tema me es escabroso, ya que yo si deseo formar una familia con un buen hombre. Tengo 30 años recien cumplidos y no he tenido novio porque desde los 23 me enfoque en cuidar a mi madre, parapléjica debido a un accidente, y a trabajar para mantenernos. No he tenido relaciones y se que soy vieja para muchos. Me da miedo que esto me.pase, que me dejen por una chica más joven, a mi edad y sin experiencia sexual no puedo ofrecer mucho a un hombre. He tenido propuestas pero no me veo teniendo una relación de cama y ya, no es la forma en que me educarón.
    Supongo que me estamparé más contra el muro y observaré con añoranza como los hombres aman a las jóvenes.

    Aún asi. Me gusta mucho leerte. Este espacio habla muchas verdades.

    Responder
    • No te preocupes, Diana.

      En primer lugar, no tener experiencia sexual es un problema cuando eres un hombre, pero no cuando eres una mujer. Todo lo contrario, hay muchos hombres que prefieren mujeres con poca experiencia sexual.

      En segundo lugar, los únicos hombres que se van con chicas jóvenes son los hombres muy guapos o los que tienen mucho dinero. Solo tienes que conocer a un hombre promedio y todo irá bien.

      Además, que a tu país el postmodernismo recién está llegando. Todavía faltan unos cuantos años para que la sociedad allí esté tan enferma como en España. Tienes tiempo.

      Responder
      • ¡Hola Carlos!

        Agradezco tu respuesta. En México la situación está un poco más equilibrada pero el feminismo ha ganado muchísimo terreno de unos años para acá y cada día están más descontroladas (sólo queda ver lo que le hacen a nuestros monumentos y como nadie las detiene, incluso les aplauden) y, tristemente eso ha creado una guerra de sexos feroz y segregación (acá tenemos vagones de transporte público separados para hombres y mujeres). Obviamente los varones están enfadados y esto es una bomba de tiempo que explotará tarde o temprano, sin embargo si sé que la situación en España es muchísimo peor….

        En cuanto a mi tema personal, realmente creo que llevo bien los 30, no tengo arrugas aún jajajaja aún es la palabra clave, lo que yo quiero es un compañero y ser una compañera, que me quieran, apoyo, comprensión, ver películas juntos, formar un hogar bonito donde el cariño y la complicidad sean las claves, a la mejor suena utópico. ¿Cómo mujeres y hombres promedio el tema de la edad es algo realmente importante o es algo que no debería angustiarme tanto?

        De verdad agradezco todos tus consejos.

        Responder
        • No creo que debas preocuparte por nada, siempre y cuando de verdad quieras estar con un hombre promedio.

          Digo esto porque para las mujeres de los países postmodernos el 80% de los hombres están por debajo del promedio.

          Responder

Deja un comentario

Cómo ligar con chicas españolas

Descarga Gratis LA VERDAD: Por qué parece tan complicado ligar con mujeres españolas (y por qué realmente NO lo es)