Elige a tu cita según si te gusta su coñito (o pollita)- ¿Te gusta esta nueva forma de ligar?

Hace un par de semanas descubrí en YouTube un programa británico sobre citas que me resultó súper interesante, y tanto es así que ya me he papado los 25 episodios que tienen colgados en la web, así que imagínate. Te cuento sobre qué trata…

La idea principal tampoco es que sea nada revolucionaria, una persona va a la tele a buscar pareja, le presentan seis pretendientes y debe ir eliminándolos uno a uno hasta quedarse con el que finalmente será su cita para esa misma noche.

La novedad está en la forma de presentar a los pretendientes. El programa se llama Naked Attraction y como su propio nombre indica, los “tronistas” deben ir eliminando a sus pretendientes basándose única y exclusivamente en la atracción física que sienten hacia sus cuerpos desnudos.

Pero lo más divertido de todo es que va por rondas y en cada una de ellas se muestra algo diferente de cada uno de los pretendientes.

En la primera ronda lo único que se muestra de los pretendientes son sus cuerpos desnudos de cintura para abajo, o sea, básicamente los coños y las pollas. En la segunda se muestran los cuerpos de cuello para abajo. Ahí ya se pueden ver los pechos y pectorales.

En la tercera ronda por fin se muestran las caras de los pretendientes. En la cuarta se les hace alguna pregunta y por lo tanto, se les escucha hablar por primera vez. Y la quinta es la ronda final, en la que solo quedan dos pretendientes y solo uno de ellos será el elegido y el que, por tanto, consiga la cita.

Hay que destacar también que para la ronda final el “tronista” también se desnuda por completo, para que así tanto él o ella como sus pretendientes estén en igualdad de condiciones.

Cada episodio tiene dos tandas, cada una con un tronista y 6 pretendientes diferentes.

Básicamente este es el resumen. Creo que para cualquier persona el programa puede resultar entretenido, pero cuando has tomado la Red Pill la cosa se vuelve más interesante si cabe, y es que ves detalles que la mayoría de gente jamás percibirá.

Un programa postmoderno, por supuesto

El programa es postmoderno, sí, pero no incluye propaganda reivindicativa que hará que te den ganas de tirar tu ordenador por el balcón, lo cual se agradece.

Digo que es postmoderno porque en él se incluye toda la diversidad postmoderna que tan de moda está, es decir, en él vas a ver hombres y mujeres heterosexuales de todas las razas y colores, transexuales de todos los tipos, pansexuales, bisexuales, gays, lesbianas, parejas buscando polyamor, gente joven y gente madura, mujeres que presumen por no depilarse, personas sin piernas, en silla de ruedas o con esclerosis múltiple y chicas con muchos, muchíiiisimos tatuajes…

Básicamente, en él vas a ver una diversidad casi total, lo cual estaría genial si de verdad fuera una diversidad total… pero NO lo es. Como cualquier medio postmoderno que está ahí a tope con la diversidad sexual, se han olvidado de representar a un grupo al que pertencen al menos el 50% de los hombres. ¿Y de qué grupo se han olvidado?

¿Tú que crees?

Pues del hombre heterosexual que físicamente está por debajo de la media.

Si hay 25 episodios, calculo que por el programa habrán pasado unos 175 tíos, y de todos ellos, aunque hay bastantes promedio, obviamente, solo recuerdo 2 ó 3 que físicamente estén claramente por debajo de la media.

Pero bueno, cualquiera podría pensar que esta es mi visión subjetiva. Seguramente, si le preguntaras a una mujer, te diría que el 80% de los tíos del programa están por debajo de la media (porque por si no lo sabías, los estudios demuestran que para las mujeres el 80% de los hombres estamos por debajo de la media, tienes uno aquí).

Así que lo mejor va a ser que nos fijemos en datos objetivos.

Si te fijas, en cada tanda de 6 mujeres siempre hay al menos dos o tres que tienen sobrepeso, y de ellas, es más que probable que alguna llegue a la obesidad, incluso a la obesidad mórbida, y con cuerpos muuuuy alejados de la belleza normativa.

Sin embargo, en los hombres… como mucho verás a algún fofisano de vez en cuando, es decir, hombres que solo tienen un par de kilos de más o tres.

De hecho, solo recuerdo haber visto un gordo en los 25 episodios del programa y como te estarás imaginando, tanto él como todos sus compañeros fofisanos fueron los primeros en ser descartados e ir desfilando hacia la puerta de salida de uno en uno.

Las mujeres tienen todas los mismos gustos

Es divertido mientras estás viendo el programa jugar a adivinar cuáles son los tíos que van a ir eliminando primero y cuál va a ser el ganador, o jugar a ir eligiendo chicas y ver si tus gustos son parecidos a los del tronista.

Y es divertido porque después de haber visto los 25 episodios, con los tíos no ha habido sorpresas. Es difícil adivinar el orden exacto en el que las mujeres van a ir eliminando a los hombres promedio o del montón, porque si aparecen 3 o 4 que no son top, éstos pueden ir saliendo por la puerta en cualquier orden.

Pero adivinar quiénes van a ser los primeros en salir (en cualquier orden) y quiénes van a llegar a la final es rematadamente fácil. Ya sabes que las mujeres tienen un canon único de belleza, y en este caso los finalistas siempre son una combinación de caraza, altura y cuerpo de gimnasio.

Esto es curioso porque en el mundo real tener un cuerpo bien marcado no sería algo tan determinante, pero en este caso, ligando desnudo, un cuerpo de gimnasio suma muchos más puntos.

De los 25 episodios solo hay dos casos en los que no acerté con los finalistas, el primero fue uno muy curioso en el que la chica dejó para la ronda final a un guaperas altazo, con mandíbula y mentón marcados, pelazo, cuerpo de gimnasio y pollón, junto con un fofisano bajito, cara redonda, calvete y con pollita promedio… ¿a quién crees que eligió al final? xD

Está claro que la chica quería darle un chute de autoestima a ese chico (o que simplemente quería mostrarse como una chica con gustos diferentes a las demás, pero con su elección final… pues como que no coló).

El segundo caso fue uno en el que la chica acabó eligiendo a un hombre con sobrepeso al que le faltaban las dos piernas. ¿Una chica que siente atracción sexual por un hombre que no cumple con el canon único de belleza? Pues claro que no, todo fue postureo para que viéramos lo «abierta» que es. Ya se vio después que ella dijo que la cita con él fue “lovely” y muy “nice”, pero que con él solo como AMIGOS.

Como decía, no hay sorpresas. En cambio, cuando los que eligen son los hombres, todo es diferente…

Los hombres tenemos gustos para todo

Aquí todos los sabéis, los hombres tenemos gustos para todo, y mucho más cuando sabemos que nadie está mirando (ejem ejem). Si cuando ves el programa empiezas a elegir las chicas al mismo tiempo que lo hace el tronista, enseguida te darás cuenta de que la mayoría de las veces no vas a coincidir.

Yo por ejemplo me he dado cuenta de que, mientras que a mí los pechos operados no me gustan nada (prefiero mil veces unos pechos pequeños a unos operados), hay hombres que los ven como el sumun de la belleza.

Y lo mismo me pasa con los tatuajes, no me gustan nada en una chica (lo cual no significa que no pueda estar con chicas que lleven tatuajes, por supuesto), y sin embargo, hay hombres que los ven como atractivos y buscan chicas con tatuajes.

Como decía, la mayoría de las veces la chica que más me gustaba no fue la elegida por el tronista para la cita, y voy a destacar el caso de la chica azul del programa 1×04, la que para mí es la más atractiva, no de ese episodio, sino de los 25 episodios, y que fue eliminada antes de llegar a la ronda final.

Este es el tipo de chica que me gusta a mí. Una chica joven, delgadita, aspecto teen, guapa, con cuerpo natural y sin tatuajes. Y me gusta mucho lo poco que podemos ver sobre su personalidad, se ve que es un poco tímida y me gusta mucho como arruga la nariz cuando se ríe.

Parece una chica dulce, como las que era fácil conocer antes del año 2014.

En el programa se pueden ver como ganadoras a chicas con todo tipo de cuerpos, incluyendo chicas con sobrepeso, que ganan a chicas con cuerpo de lo que se entendería como la belleza normativa. Esto sucede por ejemplo con la chica naranja del programa 4×01.

¿Os imagináis a un chico gordete y con cara redonda siendo elegido como el sexualmente más atractivo? Yo tampoco.

Pero creo que lo que más demuestra que los tíos tenemos gustos para todo es que dos chicas que fueron eliminadas en primera ronda, volvieron al programa en otra ocasión y para otro tío fueron las más atractivas y las elegidas para la cita.

Si te fijas, la chica amarilla que fue eliminada a la primera de cambio en el episodio 2×01 (y que para mí tiene el cuerpo perfecto), luego fue la ganadora en el 2×09 (te la muestro en la captura de abajo). Y por otra parte, la chica verde que fue eliminada en primera ronda en el 1×02, es luego la ganadora en el programa 1×04.

O sea que la chica que para un hombre fue la menos atractiva por ser demasiado delgada, para otro fue la más atractiva.

¿Os imagináis que esto pudiera suceder también al revés? Que uno de los fofisanos que fueron saliendo por la puerta uno tras otro en las primeras rondas pudiera llegar a ser el tío sexualmente más atractivo para otra chica…

xD.

Momentos a destacar del programa

Como decía al inicio, el programa es súper interesante y tiene muchos momentos que podríamos destacar, pero para no hacer el artículo interminable, voy a destacar solo unos pocos.

Por ejemplo, el tío guapete altazo con cuerpo de gimnasio que va de tronista en el 2×09 va diciendo que va al programa porque todas las mujeres siempre le meten en la friendzone, ¿y qué pasa al final con la chica que elige para tener la cita? Pues que también le mete en la friendzone.

Si vas por ahí quejándote de que no te comes una mierda, no te vas a comer una mierda (o no al menos con chicas de tu liga). Aparte de que si siempre te meten en la friendzone, es que algo mal estás haciendo. En realidad no son ellas las que te meten en la zona de los amigos, eres tú mismo el que lo hace con tu actitud mierder.

En la captura de imagen de arriba es precisamente el momento en el que ella le dice que es muy buen chico pero que no ha sentido chispa con él, y puedes ver en él la cara de “oh dios, otra vez el mismo discurso de mierda de siempre…”.

Otro ejemplo, una Red Pill para mujeres. En el programa 3×04 va un hombre de 50 años a buscar pareja y le presentan 6 mujeres maduras, ¿a quién crees que eligió? Pues fácil, a la única que tenía un aspecto joven.

Y de hecho, no era las más joven de todas, tenía 48 años, pero la verdad es que se conservaba de puta madre, mucho mejor que muchas de las de 30 que fueron al programa. El hombre fue descartando de una en una a las mujeres según la edad que aparentaban, y se terminó quedando con la de la captura que te dejo a continuación.

Verás que hay otros episodios en los que la que elige es una mujer madura, pero ella no elige al chico más joven, todo lo contrario, elige al maduro más atractivo. Así que la cosa queda clara, para los hombres la edad no penaliza tanto como a las mujeres. Nada que no supieras ya.

Una historia que me hace mucha gracia es la del 2×02, en la que una chica atractiva pero no top acaba eligiendo, cómo no, al mejor tío que le presentan, el cual es un chaval mega guaperas pretty boy con cuerpo de gimnasio. ¿Qué acabó pasando? Pues que el tío en la misma noche en la que tuvieron la cita ya se folló a otra.

Ella se quejó diciendo que si le eligió a él fue porque quería tener algo serio con él, y él dice que quiere seguir disfrutando del buffet libre que es la vida del guaperas.

Esto es algo que hay que asumir ya, los guaperas NO van a cambiar. Así que, o polvos de una noche con ellos, o buscar relaciones con tíos de tu liga, pero relación con un guaperas que solo quiere echarte un polvo… no, eso no puede ser. Estos tíos solo quieren follar con tantas mujeres como les sea posible y lo dicho, NO van a cambiar.

Por último, mi momento favorito. Antes ya te adelanté que para la ronda final quedan dos pretendientes y el tronista se va del plató para luego reaparecer totalmente desnudo y en igualdad de condiciones.

Pues bien, en el 1×02 verás a las dos chicas finalistas, muy graciosas ellas, esperando con mucha curiosidad por ver al guaperas desnudo, y cuando aparece el Tyrone de 1,90 con cuerpo de atleta y el pollón colgando de lado a lado, a las tías casi les da un parraque.

Les entra el jiji jaja nervioso e incontrolable típico de cuando se sienten terriblemente atraídas sexualmente por un hombre. Entre carcajadas y aspavientos una de ellas alcanza a decir que nunca antes había visto algo así, y acto seguido se fija en el pollón. La otra intenta hablar pero con la risilla nerviosa casi ni puede acabar.

Al final el guaperas elige a una de las dos (a mí me gustaba más la otra, para variar) y cuando la chica elegida se pone junto a él… bueno, solo tienes que ver cómo reacciona.

Cómo alguna empresa de seducción Blue Pill vea este programa, no me cabe duda de que se van a poner en contacto con este tío para ficharle como su nuevo “instructor especialista en daygame” (guiño guiño ;).

Conclusión

Las conclusiones están claras y ya conocidas por cualquiera que sea habitual por aquí, pero eso no quita que el programa no sea interesante y divertido, y por eso he publicado el artículo. La putada es que justo esta mañana ha aparecido borrado el canal de YouTube en el que estaban todos los episodios, pero si tienes interés, no creo que sean difíciles de encontrar en Google.

Básicamente, a la mayoría de los hombres nos resultan atractivas sexualmente la mayoría de mujeres y, además, tenemos gustos muy variados. Ya lo has visto, la que para unos es la chica sexualmente menos atractiva, para otros es la elegida.

Fíjate en el caso que te he mostrado de la chica azul, de las 175 chicas que habrán pasado por el programa es la que a mí me pareció la más atractiva de todas, para otro tío ni siquiera llegó a la ronda final de una tanda de seis.

Luego, por otra parte, ya sabes de sobra que las mujeres solo se sienten atraídas sexualmente a primera vista por un tipo de hombre muy específico, el top 20%, y por eso es tan fácil adivinar cuáles son los primeros hombres en ser eliminados y cuáles van a ser los finalistas.

Y el hecho de que las mujeres tengan unos estándares tan altos en cuanto al físico de los hombres sería una desgracia para todos (también para ellas) si las mujeres solo pudieran sentir atracción sexual por el físico, pero como seguramente ya sabes, esto NO es así.

Las mujeres también pueden sentir atracción sexual por la personalidad de un hombre. El problema está en que la personalidad que te han hecho creer que atrae a las mujeres, en realidad es la personalidad que las repele. Ser un chico bueno como el que te he mostrado más arriba al que siempre metían en la friendzone no funciona. Si quieres saber cuál es la personalidad que de verdad atrae a las mujeres, échale un vistazo a nuestro libro:

Cómo ser un HOMBRE DE ESTATUS.

¡Feliz semana!
Carlos Montoro

PD: Si te apetece comentar, recuerda que en España vivimos en dictadura y que hay cosas que no se pueden criticar. Por ejemplo, no se pueden criticar los cuerpos femeninos de belleza no normativa.

¡Un momento! ¿Cómo has llegado hasta aquí?.. No deberías estar leyendo esto...

… porque si lo estás haciendo, significa que estás leyendo mi contenido directamente desde la web… y no desde tu email, donde debería ser.

Créeme, lo que has visto aquí no es nada. Mi mejor contenido lo guardo solo para mi lista de suscriptores. 

3 veces a la semana envío consejos y reflexiones sobre cómo ligar en España. Y cada día que estás fuera, es un día que te lo estás perdiendo.

¿Te apetece probar?
Te apuntas aquí abajo con un click.

¿Que lo pruebas y no te gusta?
Te das de baja con otro.

36 comentarios en «Elige a tu cita según si te gusta su coñito (o pollita)- ¿Te gusta esta nueva forma de ligar?»

  1. Qué programa tan curioso.
    El tema de que estando desnudo y valorando el cuerpo, el tema del gym suma muchos más puntos, me recuerda a un tweet muy Blue Pill de una chica que vi este verano, donde salía Nick Jonas(el más guaperas de los Jonas Brothers) en bañador, y no se le veía definido, si no que estaba más bien normal, y la tía del tweet decía: RT si piensas que este cuerpo está mucho mejor que cualquiera de gimnasio. Y aunque el tweet tenía miles de Retweets, había mucha gente(chicos y chicas) que de pequeños no se cayeron en una marmita llena de gilipolleces que le decían: a ver chica, que el cuerpo está bien, pero tampoco te engañes a ti misma ni a los demás que los cuerpos de gimnasio gustan a todo el mundo.

    Me hace gracia, me gustaría ver una foto con ese mismo cuerpo de mi amigo Josema el becario informático y otra de Channing Tatum o Chris Heimsworth y que me digan que el informático está mejor. Nick Jonas se pone una foto de su codo en Tinder y si las chicas saben que es suyo ya tiene más likes que todos los que estamos aquí juntos.

    No me quiero imaginar twitter España si este programa se hiciera aquí.

    Responder
    • Eso es como cuando el término fofisano se puso de moda y salía como ejemplo Leo Di Caprio, uno de los hombres más atractivos del planeta (por la mega caraza y el mega estatus) y con un par de kg de más en la barriga. Muchos hombres con ese tipo de cuerpo quisieron sentirse sexies, pero la cosa se cortó pronto.

      Al final una chica hizo un meme que lo dejó todo claro para todo el que quisiera fantasear, decía algo así como: «Leo Di Caprio es un fofisano sexy, tú eres es un gordo de mierda».

      Responder
  2. Ese programa también lo he visto y me ha pasado lo mismo, en plan «pero cómo puede descartar este tío a esa chica tan guapa» y en el caso contrario «seguro que ella elige al mazado» y así resultaba. Por cierto, compartimos gustos porque, aunque no me he visto todos los episodios, la chica azul que comentas es la que más atractiva me pareció a mí de todas las que vi.

    Es una red-pill vs blue-pill total. Lo que se da por hecho en la sociedad es que los tíos somos los superficiales que solo nos gustan las modelos de Victoria Secret mientras que ellas son las que se fijan en otros aspectos. Pero a la hora de la verdad, cuando haces experimentos como los de este programa, en los que solo se juzga el aspecto físico, se ve la realidad.

    Yo lo compruebo día a día con mi grupo de amigos. Por ejemplo, en el trabajo, vamos a comer al comedor de la empresa donde comen casi todos los trabajadores. Y a cada uno de mi grupo nos suele gustar una diferente, podemos estar de acuerdo en que sea atractiva, pero a la hora de quedarte con una en concreto rara vez coincidimos exactamente. Sin embargo, cuando hablamos con el grupo de chicas acerca de esto, la mayoría dicen «el que se parece a Jason Momoa».

    La verdad que el programa se hace entretenido, por si os da pereza buscarlo, hacedlo que merece la pena.

    Responder
    • El ejemplo que has puesto en tu grupo de amigos es perfecto, y más de uno se va a sentir identificado.

      Y sí, el programa es muy entretenido, hasta puedes descubrir cosas que ni sabías o que no te habías fijado. Por ejemplo, ahora me doy cuenta de lo atractivo que es cuando una chica tiene las piernas juntas y en la zona de la entrepierna queda un hueco. No es algo que le pase a todas las chicas que están delgadas, también depende de los huesos de la cadera, y ese hueco mola mucho.

      Responder
  3. Por curiosidad he visto el primer episodio y estoy de acuerdo contigo en lo predecible que es la elección de las mujeres, la puedes cantar antes de que elijan y la de los hombres es inesperada y sorprendente.

    Creo que este programa me parece más interesante que el First Dates que tenemos aquí.

    Responder
    • Espero que se animen a traer el formato a España, tengo mucha curiosidad por saber qué harían aquí.

      Y por si alguien está interesado, acabo de ver que hay como un canal oficial en YouTube. En él no están los episodios completos, pero hay vídeos cortitos de momentos destacables.

      Responder
  4. Lo de siempre, más propraganda porstmoderna. Cómo me gustaría que los hombres promedios, osea el 80%, se dieran cuenta de todas estas cosas y no participaran en esos circos televisiovs (ni dieran like a las fotos de instagram, y no las adularan, y no fueran unos pagafantas…) pero eso es una quimera, no se puede hacer.

    La frase de «una chica dulce como las de antes del 2014» me ha dado un pinchacito por dentro pq he hechado muchisimo de menos esa actitud amable, agradable y humilde de las chicas, ahora es practicamente imposible ver a una chica, sobretodo si es guapa, con esas actitudes.

    Lo de los gustos tienes toda la razón del mundo. Los hombres tenemos muchisimos gustos y lo que para unos es un pibonazo, para mi es una chica normalita o directamente no la toco ni con un palo.

    Quiero hacer un matiz muy importante, cuando dices que tb se pude atraer por la personalidad es muy importante que hagas el matiz de que con chicas de tu misma liga y que si quieres subir de liga tienes que que trabajar muchisimo y hacer muchisimas cosas (en plan, por ejemplo, aprender ruso 1 año, irte a ucrania, montarte un bar español… y si eres un 6-7, pues podrás estar con ucranianas de 8)

    P.D: podríais hacer un artículo hablando de la bisexualidad hoy en día y que realmente es, no lo que nos vende el postmodernismo.

    Un saludo

    Responder
    • El programa incluye la diversidad sexual postmoderna (que excluye al hombre por debajo de la media), pero como decía en el artículo, al menos no nos han puesto reivindicaciones de mierda. Teniendo en cuenta como esta la tele, eso se agradece.

      Y ese matiz, ya sabes que aquí la mayoría de veces lo incluimos, pero tampoco creo que haga falta. La mayoría de hombres son capaces de ser felices pudiendo compartir su vida con mujeres de su misma liga.

      Responder
  5. Yo mido 1,72 soy muy delgado y con el mentón retraído… Así que sólo me queda esforzarme por ser un hombre de status… Porque a simple vista NADA le genero a las mujeres

    Responder
    • Pues ya somos dos que estamos dentro de ese grupo que componemos el 80% de los hombres que no resultamos físicamente atractivos a primera vista a ninguna mujer española xD.

      Responder
    • Hola Mauricio, el tema del mentón retraído es una putada y te hablo con uso de razón, creo que ya lo comenté en un artículo en el blog, yo también sufrí el mentón retraído, en mi caso en la adolescencia al pegar el estirón crecí completamente menos la mandíbula inferior que se me quedó como si tuviese 10 años y fue una mierda, me hicieron bullying en el colegio, sufrí rechazos de las chicas que me gustaban…finalmente me sometí a una cirugía maxilofacial, por dentro parezco Terminator, me alargaron la mandíbula con unos tornillos, me pusieron mentón con una prótesis, e incluso me tocaron un poco la zona de debajo de la nariz para que no quedase descompensado.

      Yo tuve suerte porque al ser mi padre militar, pude operarme por ISFAS que es la sanidad de los militares, pero de no haberlo tenido me habría operado por la sanidad publica o la privada. Obviamente el cambió me dió mucha seguridad y me puso las cosas más igualadas, que pena no haber sabido la red pill antes porque le habría dicho al cirujano que me pusiese una mandíbula cuadrada como un chad australiano pero bueno para lo que había hicieron un buen trabajo.

      Sobre el tema de la altura lo tienes más fácil, ya Carlos habló de esto en detalle, le puedes poner remedio hoy mismo si quieres https://comunidadredpill.com/como-ligar-si-eres-bajito-no-mas-bullshit/

      Estamos de acuerdo en que vas a tener que convertirte en un hombre de estatus sí o sí, pero lo que también debes hacer (cosa que nosotros hacemos) es intentar estar lo mejor físicamente, y no me refiero a solo en forma, sino todos los detalles (pelo, barba, ropa, etc…).

      Estoy seguro de que tienes más potencial del que crees, pero claro, hay que currárselo, rendirse es lo más fácil y no es muy red pill ;)

      Responder
      • David, existen cirugías para ponerte mandibula de chad australiano?? Yo tengo la cara alargada como un caballo y es una puta mierda, q eslo q hacen exactamente en la operación?

        Responder
        • Sí que existen sí, pero hay que informarse muy bien y no son nada baratas.

          Existen también inyecciones de ácido hialurónico muy baratitas, pero de eso no me voy a fiar hasta que conozca a alguien que lo haya probado y no le hayan hecho un estropicio.

          Demasiado baratas son, en Madrid las he visto por 300€.

          Responder
          • hay un par de vídeo de las inyecciones de ácido hialuronico de una clínica que se llama LE clinic o algo asi. Lo bueno del ácido es que con el tiempo se pasa por lo que no es algo irreversible.

    • Ojalá midiese yo 1,72…1,67 mido yo… Con unas alzas de 8 cm me colocaría con 1,75 ( y aun así esta altura es por debajo de la media).La parte buena es que al menos así será mejor.
      Podría considerar comprar alzas más grandes pero creo que son muy cantosas, no sé.

      Responder
  6. No he visto este programa pero la cara del tío cuando le dicen lo de que solo amigos es de juzgado de guardia… queda claro que cuando has gustado físicamente, si luego tu actitud falla todo se va a la mierda igual.

    Responder
    • Si te fijas, solo con la imagen se ve un lenguaje corporal (o postura) de mierda, parece hasta que el tío se ha hecho pequeñito, y no, el tío es altazo.

      A saber cuántos años de ser «nice» le quedan hasta darse cuenta de la realidad.

      Responder
  7. Me resulta super gracioso cuando abrazan a la persona que eligieron para descartar, abrazando un cuerpo desnudo mientras ellos están completamente vestidos.

    Responder
    • Hay un programa en el que una chica tiene que elegir entre dos guaperas (cuando ya está ella desnuda también) y cuando elige, se tira encima del descartado y se cuelga de él como premio de consolación…

      Responder
  8. La verdad es que no me sorprende nada de lo que cuentas.

    Vivimos en una sociedad que desde pequeños nos hartamos de oír en cualquier lado que los hombres son mucho más superficiales, y que sin embargo las mujeres miran mucho más allá del físico. Todos aquí sabemos sin embargo cuál es la realidad. De hecho todas las chicas tienen el mismo prototipo de gusto.

    Y que ojo, me parece perfecto que se aprovechen y que disfruten de tirarse a los guaperas que quieran, pero eso no debe tapar la verdadera realidad sobre cuál de los 2 géneros es más superficial que el otro en términos globales.

    Como bien dices, de igual manera, un guaperas, que no tenga comportamientos de hombre de estatus o una solidez económica que compense lo anterior, aunque tendrá muchas más facilidades aún así para el sexo, ninguna chica de valor sexual alto acabara teniendo una relación seria con ellos. Eso también es verdad.

    Responder
    • De todas formas, nos engañaron con lo de cuál de los dos sexos es el más superficial, pero sí que es cierto que las mujeres sienten atracción sexual por algo más, aparte del físico.

      Aquí el problema está en que nos han engañado también con lo que dicen que les atrae de la personalidad de un hombre, pero ese ya es otro tema.

      Responder
  9. Que buen artículo! Debo decir que ves programas muy extraños jaja
    Me ha parecido interesante lo que dices que adivinabas casi siempre con quien se quedaba la chica, a mi me pasa lo mismo en el programa first dates, es rara la vez que fallo cuando una chica debe tomar su decisión, en cambio los chicos son impredecibles, y mas de una sopresa me he llevado.
    Un saludo!

    Responder
    • Exacto! Hace ya mucho tiempo que no veo First Dates, pero recuerdo de cuando lo veía que acertar la decisión de una chica era rematadamente fácil (si el es top-20% sí, si es del 80% restante, al carajo), y también la decisión de un hombre promedio era muy fácil (porque todos siempre decían que sí querían una segunda cita).

      En cambio, cuando el tío era un tío del top-20% era difícil saber, vi muchos de ellos rechazar chicas que a mí me parecían guapísimas.

      Responder
  10. Decir que el fragmento de video que has seleccionado me ha parecido todo un acierto, aunque alguien no sepa inglés, es un ejemplo gráfico perfecto de la hipergamia haciendo acto de presencia, cómo les cambia la cara, el tono de voz, las risas nerviosas, si el cámara llega a hacerles un primer plano de sus genitales seguro que habría captado humedad.

    Responder
    • Es más o menos lo que sucede cuando un gurú guaperas de la seducción aborda a una chica promedio en medio de la calle. Hay muchos ejemplos en youtube.

      Responder
  11. El problema que pasa con nosotros lo hombres es que nos tiramos lo que sea no tenemos estándares por eso las cosas están como están, gracias a esto nos dejamos impulsar por nuestros deseos sexuales por eso se lo hemos dejado muy facil, a las mujeres me pregunto que va pasar en un futuro habra un equilibrio ??

    Responder
    • Juan, he tenido que borrar la primera parte de tu comentario porque en España vivimos en una dictadura en la que ciertas cosas no se pueden decir.

      Sobre qué va a pasar en el futuro, yo te lo digo. Ahora mismo en tu país estáis genial, así que disfruta mientras dure, porque lo más seguro es que en el futuro estéis como en España.

      Responder
  12. Simplificando mucho la seducción como cualquier faceta de la vida es parecido al ajedrez, hay situaciones más o menos ventajosas durante una partida pero lo que marca la diferencia en cada una de estas es ser astuto y seguir estrategias eficaces conforme lo que te toca jugar en ese momento. Si eres un tío con buena actitud y labia pero eres del montón o incluso feo, no puedes pretender ligar en un contexto en el que el físico sea lo único a valorar… es dispararte a un pie :s

    Como de costumbre muy buen artículo! Aunque sin duda para mi (aparte de vuestro libro) el que me ha supuesto una diferencia clave fue el de usar alzas, asumí que siendo un hobbit esa tenía que ser mi estrategia correcta y desde entonces no me quejo :D

    Muchas gracias chavales! Sois unos grandes, y si no existierais os tendrían que inventar! ;)

    Responder
    • Correcto, ir a este programa a ligar siendo un tío promedio es casi lo mismo que irse a la calle a hacer daygame, o sea, la peor opción para un hombre que no es top.

      Y bueno, sobre el tema de las alzas, no creo que nadie sea capaz de ser consciente de lo que facilitan las cosas hasta que las empiezas a usar.

      Gracias a ti por tu apoyo ;)

      Responder
  13. Muy buen artículo.

    La verdad es que es un programa donde se ve perfectamente los cánones que persiguen hombres y mujeres.

    No sólo te fijas en detalles que si no fuese por la Redpill te pasarian por alto (a quién acaban eligiendo, reaccion ante un promedio (cara de pena o de asco) y ante un guaperas (risa nerviosa, amabilidad y buscando el contacto físico, como abrazarlo fuertemente).

    Hay otra cosa que me ha impactado, y es que he estado viajando por varios países de la UE, y quitando a algun país nórdico y centro europa, donde más guaperas hay con diferencia es en España, sumado a la actitud (a diferencia de los anteriores païses, donde la gente es mas fria y reservada, el hombre español le entra a todo y nunca dice no a nada). Y por que los guaperas que aparecen en el programa los he visto de mejores en mi gimnasio.

    Por último, me ha surgido una duda, cuando comentas que es postmoderno porque se olvidan de incluir al hombre por debajo de la media cuando defienden la diversidad, yo he visto bajitos, calvetes y con cara redonda, tal y como comentáis, entonces… esto no se consideraría promedio bajo? No sé si me he explicado.

    Un saludo!

    Responder
    • Es conocido por los países occidentales que los tíos con las mejores carazas del mundo están en España e Italia. Por algo España es uno de los principales destinos de turismo sexual femenino del mundo, o el destino número 1 de las estudiantes Erasmus (y que el segundo sea Italia).

      El único problema que tenían los guaperas españoles era la altura, pero hasta eso parece que se ha solucionado con la generación más joven.

      Básicamente, más competencia que en España no vas a encontrar en ningún lugar.

      Sobre lo que comentas al final, ya decía en el artículo que es un tema que puede ser subjetivo, y para no meterme en líos con los fanáticos de la dictadura de la corrección política, he puesto un ejemplo que es totalmente objetivo.

      Si en el programa hay muchas mujeres con sobrepeso, obesas y obesas mórbidas, ¿por qué solo hay fofisanos y un gordo? Se les ha escapado algo con la diversidad sexual.

      Hay muchas cosas que no he comentado para no meterme en problemas. Por ejemplo, hay un poquito de race pill también, que ni voy a comentar ni podemos publicar ningún comentario sobre ello, porque cuando destapas el racismo de los supuestos anti-racistas, al que te llaman racista es a ti.

      El que quiera saber más, que busque en Google.

      Responder
      • Hala! Otra red pill que me acabo de tomar XD.
        Lo de Italia estaba clarísimo y me lo sabía ya, que allí hay un nivel altísimo de hombre guapos. Allí está la élite de los hombres jeje. Sin embargo, yo creía que en España el nivel estaba muy en la media.
        Es cierto que hay tíos muy carazas aquí muy top, pero la mayoría de los hombres españoles son mu feacos la verdad.
        Sin embargo, en cuanto a mujeres, para mi gusto las mejores mujeres del mundo están en España precisamente y en Estados Unidos también y no hay mejores mujeres en el planeta.
        Por ejemplo cuando voy por la calle, todo el rato estoy viendo tías muy top constantemente mientras que los tíos la enorme mayoría suelen ser muy del montón.
        Pero yo también creía que otros hombres como nórdicos o rusos, americanos, australianos, africanos, canadienses…etc, nos daban veinte mil vueltas a los españoles.

        Responder
        • ¿Qué España está en la media? Pero si cuando sales de fiesta a cualquier discoteca de Madrid para gente menor de 30 años el 80% de los tíos son guaperas xD.

          En el foro de Roosh muchos lo decían, no vayas a España, allí no puedes competir porque lo que te encontrarás son tíos muy guaperas con los estándares más bajos de la historia. ¿Cómo compites con eso?

          Y sí, estoy de acuerdo en el que el nivel de las chicas jóvenes aquí puede llegar a ser muy alto, pero no en la proporción.

          En cualquier país postmoderno el nivel de tíos, por lo general (o sea, no el nivel de los tíos que estamos en CRP xD), es mucho más alto que el de las tías. Mientras que en el este es justo lo contrario.

          Responder
  14. A mí lo que más me ha sorprendido es el caso del chico guapete y alto y mazado tronista que le meten en la friendzone. Pero si los guaperillas hasta siendo lo más inútil del mundo van a ligar. Debió de crear un efecto halo muy poderoso con esa primera impresión que comentas. Pero es muy curioso, cuando llegas a cierto nivel te puedes permitir ser más inútil. Yo tengo dos amigos que son unos pringaetes del amor que encuentran novia en seguida por su cara bonita. Luego a los dos meses están ahí todo el rato con las chorraditas y regalitos y que si dan hasta la vida por ellas y no salen con los amigos por ellas… pero no les abandonan…
    Pero el caso es que es muy acertado esa observación, sobre todo si eres un craco de hombre. Yo conocí a un craco que iba diciendo de primeras a todo el mundo en plan: «Soy virgen con 24 necesito una chica por favoooor por favooooor que soy virgeeeeen…» Y claro esa actitud pues imagínate. Quizás si nunca hubiera hecho esa putísima mierda podría haber dejado de ser virgen.
    Aunque sí que es cierto que quizás si es Jesús Castro el que va con esa actitud, tiene ahí a 100 tías deseando «curar» su problema XD, pero bueno, la conclusión importante es que nunca hay que mostrar esas putas mierdas a los demás.

    Jajaja, lo de que los hombres tenemos gustos para todo es lo más cierto del mundo XD. A mí me gustan mujeres que ni te imaginarías XD. Pero al revés está claro, o top 20% o nada que hacer. Yo tampoco me imagino a Francisco el dentista ganando a un Shawn o a un Tyler. (Nombres oficiales de guaperas jajaja)
    Mientras que si tú vas a quedar con una chica «no normativa» y sobrepeso/obesidad que va en sudadera de capucha, con un trabajo de 0 estatus y con la casa hecha mierda… en 10 segundos de besos ya estás palote y con ganas de follar. ;) (Al revés sería ciencia ficción XD)
    Lo mismo pasaba con el tema de la altura, color de piel, tener gafas, peso… son cosas que solo afectan al hombre nada más.

    PD: La verdad que viendo al Tyrone ese que elige entre las 2, yo le veo con bastantes habilidades sociales y muy muy buenas creencias. Yo creo que ese hombre se ha levantado mucho a las 5 de la mañana a meditar y a darse duchas frías y se ha leído muchos libros de desarrollo personal y espiritualidad, y puede que incluso Dios le esté bendiciendo porque se sienta a rezar también, deberíamos aprender de él. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA XDDD.

    Responder
    • Bueno, solo iba a decirte que un dentista gana pasta. Mejor comparación habría sido con Paco, el dependiente del videoclub (sí, donde estoy ahora mismo todavía hay un videoclub abierto).

      Y sí, el Tyrone del final va sobradísimo de creencias :)

      Responder

Deja un comentario