El texto de perfil que ha hecho que un montón de mujeres me abran conversación

Ha sido en AdoptaUnTio.

Te pongo un poco en situación.

AdoptaUnTio es una de las app’s para ligar que menos me gustan, y no, no es por lo sexista de su planteamiento. A mí eso me la suda. Lo que no me gusta de ella es que es la app en la que menos resultados he conseguido en relación al tiempo invertido.

Por eso hace años que no le dedico casi tiempo, aunque tampoco la borro de mi móvil por una sencilla razón que ahora te cuento.

La manera de iniciar interacciones en AdoptaUnTio si eres hombre es a través de hechizos. Lanzas un hechizo a la chica que te gusta y si a ella le cuadras, acepta el hechizo. Puedes pagar por tener 10 hechizos diarios, y resulta que las cuentas antiguas, como la mía, por alguna razón que desconozco tienen los 10 hechizos diarios gratis.

Así que es por eso por lo que no la borro, siempre está guay tener gratis algo por lo que los demás están pagando.

Pero como te decía, tampoco es que le haga demasiado caso.

Sin embargo, el otro día tuve una idea para un texto de perfil para Meetic que estaba seguro que podía funcionar, y como no tengo cuenta de Meetic activa, se me ocurrió probar este mismo texto en AdoptaUnTio, ya que son dos apps con bastantes similitudes.

Y sí, el texto de perfil funcionó.

Un montón de mujeres me abrieron conversación sin ni siquiera haber tenido que hechizarlas primero, cosa que hacía años que no me sucedía.

Y si funcionó en AdoptaUnTio, significa que en Meetic debería funcionar mucho mejor.

¿Te gustaría saber cómo surgió la idea de este texto de perfil y que lo comparta contigo?

Pues sigue leyendo y te lo cuento,

Este contenido está disponible únicamente para los miembros de CRP PREMIUM. Si ya eres miembro, puedes identificarte desde aquí, o si todavía no lo eres, puedes hacerte miembro y tener acceso instantáneo a éste y todos los artículos Premium (y al foro privado) desde aquí.


¡Un saludo!
Carlos Montoro
Autor del libro Cómo ser un HOMBRE DE ESTATUS.

Top 3 artículos recomendados

Cómo ligar con chicas españolas

Descarga Gratis LA VERDAD: Por qué parece tan complicado ligar con mujeres españolas (y por qué realmente NO lo es)