El racismo sexual en Tinder y otras app’s para ligar (y el racismo postmodernista en general)

Como ya te imaginarás, el tema de hoy es complicadísimo de tratar, y es así no solo por lo controvertido que resulta el tema de por sí, sino que también, porque es una de las mayores armas que el postmodernismo tiene para crear odio en las sociedades occidentales.

Ya has visto lo que ha pasado en Estados Unidos durante el último año. Por culpa del postmodernismo, en el tema racial los estadounidenses han retrocedido en un año todo lo que se había avanzado en los últimos 20, y es una pena. Por suerte, para los españoles y extranjeros que viven en nuestro país, en España hasta hace poco estábamos a salvo de esta rama del postmodernismo… Pero ¿hasta cuando?

Dentro de este tema hay muchas cosas de las que me gustaría hablar, porque me parece muy miserable la manera en la que se está enfrentando a la gente, pero creo que lo mejor va a ser que nos centremos únicamente en lo que está directamente relacionado con la temática del blog, es decir, el racismo sexual en Tinder y otras app’s para ligar online.

A continuación voy a compartir contigo una infinidad de estudios que demuestran por qué el antirracismo postmoderno es en realidad una forma de alimentar el racismo, o sea, una manera de alimentar el odio entre razas de la misma manera en la que ya llevan años haciéndolo con el odio entre los sexos.

Y antes de nada, vamos a empezar con una anécdota, algo que me sucedió en el tiempo que estuve viviendo en Tokyo.

Empezamos…

Este contenido está disponible únicamente para los miembros de CRP PREMIUM. Si ya eres miembro, puedes identificarte desde aquí, o si todavía no lo eres, puedes hacerte miembro desde aquí.


Un saludo y feliz semana
Carlos Montoro
Autor del libro Cómo ser un HOMBRE DE ESTATUS.

Top 3 artículos recomendados

Cómo ligar con chicas españolas

Descarga Gratis LA VERDAD: Por qué parece tan complicado ligar con mujeres españolas (y por qué realmente NO lo es)