El perfil sexual mágico de TINDER le ha cambiado la vida (Dos FOLLAMIGAS)

Ayer tuve el inmenso placer de hablar con Miguel, uno de los asistentes de la primera edición de nuestro Taller de Seducción del pasado verano.

Para que te hagas una idea, Miguel tiene 37 años, mide 1’81 y cuando nosotros le conocimos en el taller le sobraba algún kilillo, nada que no se pudiera solucionar con un poco de ejercicio. Además, está calvo y va totalmente rapado y, como él dice, digan lo que digan en los medio de manipulación, eso es algo que te lo pone más complicado a la hora de ligar.

En resumen, Miguel es un hombre promedio o del montón como lo somos David y yo o como también podrías serlo tú.

A Miguel le conocimos a través de una consultoría que hicimos con él por Skype. En ella nos contó que justo había terminado una relación de muchos años y que al volver al juego, se dio cuenta de que las reglas habían cambiado, por lo que se sentía un poco perdido.

En una hora de consultoría le dimos indicaciones para mejorar sus fotos, multiplicar sus matches en Tinder usando nuestro perfil mágico y compartimos con él nuestra rutina de mensajes para conseguir citas.

Y después de poner en práctica todo lo aprendido, Miguel empezó a conseguir resultados. Como él mismo me contaba ayer, después de la consultoría empezó a tener éxito con mujeres de su liga, entre 35 y 42 años.

Acabó tan contento con el resultado y con lo que estaba viviendo que se apuntó a nuestro Taller de Seducción de verano, por la curiosidad querer saber más, ya que, si en una hora de consultoría había conseguido ligar fácilmente con mujeres de su liga, ¿qué conseguiría después de asistir a un Taller completo?

Pero sobre todo, lo que él se preguntaba era, ¿sería posible ligar con mujeres por encima de su liga estando en España?

Las respuestas vinieron tras el taller.

Descubriendo el perfil sexual mágico en el Taller de Seducción de verano

Miguel me contó que después de todo lo que había conseguido tras solo una hora de consultoría, llegó al Taller con las expectativas muy altas y que aun así, tiene muy claro que el valor que recibió superó con creces a dichas expectativas.

Me dijo que lo largo del Taller hubo varios momentos en los que se quedó sin palabras, pero que, sin lugar a dudas, hubo algo que sobresalió del resto, el perfil sexual mágico de Tinder.

Según sus palabras, el perfil sexual mágico fue algo que no se esperaba para nada, algo totalmente revelador y que le dejó flipando. Y yo puedo corroborarlo, recuerdo perfectamente cómo al abrir mi cuenta de Tinder y mostrarla (a través del Mac conectado a la TV) a los asistentes, todos se quedaron sin palabras.

Vieron mi perfil, vieron mis conversaciones y vieron lo fácil que era quedar con chicas atractivas directamente para tener sexo.

¿En qué consiste este perfil?

Pues por si todavía no lo sabes, hoy en día hay muchas chicas con fantasías sexuales que no pueden hacer realidad, y no pueden porque los guaperas con los que follan habitualmente solo están interesados en meterla, dar un par de embestidas (pam pam), correrse y hasta luego (o hasta nunca).

El perfil sexual mágico lo que hace son dos cosas, la primera, hacer que las chicas de Tinder te perciban como un hombre de estatus, lo cual es imprescindible para poder ligar, y la segunda, les hace saber de manera muy sutil que tienes las mismas fantasías sexuales que ellas… y que van a poder hacerlas realidad contigo.

Por eso es por lo que el perfil sexual mágico es la mejor manera de ligar con chicas por encima (o muy por encima) de tu liga.

Miguel terminó el Taller de seducción deseando llegar a casa para poner el perfil sexual mágico en práctica.

Primeras experiencias con el perfil sexual mágico de Tinder

Al final, por motivos personales, Miguel tardó algo más de la cuenta en empezar a practicar con el perfil sexual mágico de Tinder, pero finalmente, hará unas tres semanas ya, empezó a jugar con él.

Me contó ayer que lo primero que le sorprendió fue la facilidad para conseguir citas con chicas que querían quedar directamente para el sexo (para cumplir esas fantasías sexuales), y me confesó que algunas eran tan atractivas que hasta por un momento se sintió un poco intimidado.

Pero Miguel es un tío muy echao pa’lante y no fue a asegurar. Su primera cita fue con una chica de 23 años, es decir, 14 años más joven que él, muy pero que muy atractiva. Yo lo puedo corroborar, ya que he visto las fotos.

Miguel me contó que para la cita siguió los pasos exactos que le dijimos que siguiera, y terminó en su Hotel con la lindaza, teniendo sexo hasta 3 veces esa misma noche.

Lo mejor de todo es que ella, después de haber cumplido sus fantasías sexuales más ocultas, no quiere dejar de repetir y por eso Miguel ahora tiene una maravillosa follamiga que físicamente está muy por encima de su liga, pero que, sin embargo, está encantadísima con él y según me ha contado, se pasa el día leyendo webs sobre sexo buscando cosas nuevas que probar con él.

Pero Miguel no se quedó ahí y de todas las chicas que tenía en el Gold de Tinder, dio like a la más atractiva. Esta chica era diferente, sus fantasías eran otras, pero le dijo algo que es muy común cuando usas este perfil “me cuesta mucho encontrar a un hombre con el que poder compartir este tipo de cosas”.

La primera cita con esta segunda chica fue exactamente igual de genial que la anterior, con mucho sexo y con un final que me ha encantado, cuando ella le dijo “¿me puedo quedar a dormir?”.

Ni te imaginas la satisfacción y la felicidad que sientes cuando una chica súper atractiva te hace esa pregunta. Y lo que mola el polvo que echáis después, al amanecer.

Para terminar con este apartado, Miguel me dijo que tiene el Tinder Gold lleno de opciones, pero que no da like a las chicas porque sabe que en Tinder, las cosas suceden rápido o no suceden nunca y no quiere perderlas. Ahora está muy a gusto con sus dos follamigas y sabe que el perfil sexual mágico va a seguir ahí cuando lo necesite, lleno de opciones.

Conclusión

Para resumir lo que ha estado viviendo en estas últimas semanas, Miguel me ha dicho que todo está siendo una “pasada” y que por supuesto, nada de esto habría sido posible sin el perfil sexual mágico de Tinder o sin la guía para primeras citas que compartimos con él en el Taller de Seducción.

Ahora, hay una cosa que voy a decirte de una manera muy honesta, porque ya sabes que aquí siempre vamos a ser totalmente sinceros.

Miguel es un hombre de 37 años físicamente promedio, pero también es un hombre que no tiene problemas de inseguridad. Te lo digo porque el perfil sexual mágico te va a conseguir citas con chicas que quieren sexo, muy posiblemente chicas mucho más jóvenes y atractivas que tú.

Entonces, si al llegar el momento de la cita te vas a cagar en los pantalones, no vas a conseguir nada.

Por eso te recomiendo este perfil solo en dos casos:

  1. Que ya te consideres un hombre con cierta seguridad en ti mismo y que sepas que no te vas a poner a temblar al tener citas con chicas MUY atractivas que quieren sexo contigo.
  2. Que todavía no seas un hombre seguro de sí mismo y quieras conocer esta información para motivarte y trabajar esa seguridad en ti mismo que necesitas para poder aprovecharte de esta herramienta.

Y si no quieres aprovecharte del perfil sexual mágico de Tinder, hay otras estrategias que vas a poder utilizar para ligar a través de las app’s para ligar online.

Todo esto lo compartiremos contigo en nuestro próximo Taller de Seducción en Diciembre.

Carlos Montoro

Top 3 artículos recomendados

26 comentarios en «El perfil sexual mágico de TINDER le ha cambiado la vida (Dos FOLLAMIGAS)»

  1. Hola a todos!

    Os animo a todos a seguir el camino que yo inicie y que se cuenta en este articulo.

    Cuando lo deje con mi ex me encontre super perdido y vi que salir de fiesta no era opción, las cosas no tenian nada que ver con las de 2008.
    Buscando por internet di con este blog y lo que lei me encajo, daba respuesta a lo que estaba viviendo y que no encontraba explicación.
    Fue cuando decidi contratar la consultoria y despues de 1 hora con David las cosas comenzaron a funcionar. En ese momento decidi ir al summer Camp y es una de las mejores experiencias de los ultimos tiempos. Tengo que decir que me encontre con compañeros con los que comparti unos dias divertidos en Valencia y lo que alli aprendi sento las bases de lo que hoy estoy descubriendo.
    Habia leido el libro y entendia que solo tenia una via, la de convertirme en un hombre de status e intuia como….pero hasta que no fui al summer no supe la manera de hacerlo.

    Como cuenta Carlos en el articulo el perfil sexual magico fue una revolucion. Cuando lo escuche y vi como funcionaba en directo no pude mas que rendirme a la evidencia…asumir la verdad.
    Llevo poco tiempo usandolo pero el uso del perfil y la consultoria me han dado la herramienta para subir de nivel.

    Se que en estos momentos muchos de vosotros estais escuchando a una parte de vuestra mente que os dice que esto no puede ser verdad, que esto no funciona….bla bla bla…y en cierto modo esa es la opcion mas facil, pensar que esto no es asi porque de esta forma no teneis que hacer nada, mas que resignaros. La cuestion es que si lo poneis en duda, si pensais que esto lo podeis hacer tendreis que enfrentaros a partes de vosotros que no os gustan y cambiar cosas. Con las herramientas que me dieron y os daran lo podreis hacer…eso si, tendreis que trabajar…yo estoy yendo a crossfit 3 dias a la semana, cuidando la alimentacion y practicando mucho para convertirme en un hombre de estatus…y los resultados han llegado. Ya no solo es tener sexo, es el subir de liga…el que una chica que esta 2-3ligas por encima de ti este loca por que quedes con ella es una sensacion solo parecida al sexo.

    Espero que esto os sirva y deis el paso … y sobre todo que David y Carlos mantengan su promesa de no hacer esto publico, solo compartirlo en los talleres porque de esta manera seguira funcionando!!

    Responder
    • Muchísimas gracias por pasarte Miguel y contar tu experiencia.

      Voy a subir tu comentario para que se vea el primero y que todos puedan verlo :)

      Responder
  2. Muy grande Miguel, creo que eres de las personas que más disfrutó con el Summer Camp, al menos fuiste de los que más impactados quedaron con las verdades que contamos xD

    Recuerdo la cita de mierda que tuviste con una de Tinder, precisamente el día antes de que contásemos la parte de cómo hacer que las cosas sucediesen, y después tuviste otra cita con otra ya sabiendo hacer bien las cosas (abracito de entrada incluido jajaja) y acabaste en su casa pasándolo muy bien los dos hasta altas horas de la madrugada.

    Eres un buen ejemplo de que si aplicas las cosas correctamente y nos haces caso, aunque seas un hombre promedio, se pueden sacar cositas muy ricas y pasarlo de puta madre, como está siendo el caso, me alegro mucho por ti, de veras, a ver si nos volvemos a ver en otra ocasión ;)

    Responder
    • Gracias David!

      La verdad es que me lo pasé en grande y por supuesto! Estoy seguro que volveremos a vernos… Algo os tendréis que inventar para que los de anteriores ediciones!

      Responder
    • Bueno Alberto, dejando aparte que los talleres y los libros es la manera que tenemos de mantener este proyecto y de seguir adelante…

      Si compartiéramos el perfil sexual mágico en abierto y todos empezáramos a usarlo, este automáticamente dejaría de funcionar, o solo funcionaría a los más guaperas.

      Y sería una pena, ahora que es una herramienta que funciona fetén a todo hombre promedio o del montón ;)

      Responder
  3. Me alegro un montón por Miguel, ya me alegré mucho por Mikel, y eso que no he tenido el placer de conocerles. A mí personalmente me motiva mucho leer estos casos de éxito, ver que no estamos solos y que hay otros hombres abriendo el camino, espero ser yo también pronto uno de estos y compartir mi historia.

    Responder
    • Pues Suso, si estás haciendo las cosas de la manera correcta (o sea, que lees este blog habitualmente), no veo razón por la que tú no podrías ser el siguiente de estos casos.

      Y si ya te vienes el mes que viene a Madrid, te podrías asegurar de que así sea ;)

      Responder
  4. Jorderrr que ganas de aputarme a uno de vuestros talleres… Pero na duda me viene a la cabeza ¿El contenido de este taller es el mismo que el del summer Camp? Tenía pensado apuntarme al de 2019

    Responder
    • El contenido de este Taller en cuanto a juego online y primeras citas es prácticamente igual que el del Summer Camp 2018. Hay un par de añadidos muy suculentos dentro del apartado de juego online.

      Del 2019 todavía no se sabe nada ;)

      Responder
  5. Enhorabuena «Miguel», (que se quien eres jeje) me alegra mucho que estés disfrutando y teniendo éxito, la verdad que eres un buen tío y te lo merecías crack! :)

    Cómo os lo montáis los que tenéis este perfil, como siga leyendo más historias así lo voy a acabar probando yo también con dos putos cojonazos porque veo que es la polla. Porque de verdad que no puede haber mayor satisfacción en la vida que el hecho de que una mujer te perciba como un guapo a pesar de ser un hombre promedio o del montón.

    Yo mira que tengo una follamiga estable pero no voy a ser del todo feliz en esta vida hasta que sienta aunque sea una vez en mi vida lo que podría sentir un caraza. Y es que sigo teniendo el reto de querer sentir algo así en España.

    Para los que lean los comentarios, el perfil sexual mágico es increíble de verdad. Yo mismo he visto no solo a Miguel, sino a Carlos cómo ha tenido éxito con muchísimas mujeres con este perfil desde hace años. Mujeres con las que no podría haber estado en su vida con un perfil usando sus fotos normales. Debe de ser una validación brutal!

    Así que… animo completamente a cualquier hombre promedio o inferior a ir al taller de estos fenómenos.

    Responder
  6. Y en las citas, preguntar directamente acerca de sus fetiches sexuales cuando ya hay atracción entre los dos es buena opción?
    Tengo comprobado que a las chicas les gusta hablar naturalmente de sexo con tíos, pero creo que en ninguna cita les he preguntado algo así.

    ¿Qué opináis?

    Responder
    • Por supuesto que es buena opción. De hecho, es una opción fenomenal para poco después acabar en la cama.

      La cuestión es que hay que saber muy bien cuando es el momento y cómo hacer esto.

      Responder
  7. Enhorabuena miguel, eres un crack!!! Me alegro mucho por ti.Estás aprovechando bien el haber ido al taller eh…
    Para mí el perfil mágico sexual fue lo mejor que pude aprender del Summer Camp. Lo mejor es que cuando quedas con alguna ya sabes a lo que vas

    Responder
  8. ¿El rango de edad para vosotros forma parte de la liga independientemente del atractivo? Lo digo porque cuando has dicho de su liga has puesto un rango de edad.

    Responder
    • Así es, pero esto no es cosa nuestra, es cosa del mercado.

      Las chicas jóvenes no solo reciben más mensajes que las mujeres mayores de 35, sino que los hombres que las escriben, especialmente los guaperas, son mucho más pacientes y educados cuanto más joven (y atractiva) sea la chica.

      Por lo tanto, es muchísimo (muchíiiiisimo) más difícil ligar con una chica de 23 años atractiva que con una mujer de 40 años que sea considerada atractiva.

      Luego, cada uno puede tener sus gustos personales, por supuesto. Pero el mercado está así.

      Responder
      • Eso es cierto, tristemente, a pesar de que habría que empezar a desmontar unos cuantos mitos sobre las mujeres de 20 años. Para empezar, lo único que suelen ofrecer es el físico, y muchas veces el sexo ni siquiera es bueno, ya que cuanto más atractivas son menos se esfuerzan en la cama. En eso son iguales a los hombres. Y para continuar, las mujeres de 20 años (estoy hablando de mi experiencia, otros tendrán la suya) son, por lo general, inmaduras y no piensan ni dicen más que tonterías, todo ello unido a lo narcisistas y ególatras que se han vuelto de unos años a esta parte. Así que…sí, están muy buenas y gustan más que las de 30 y 40, pero (utilizando metáforas económicas o financieras) su valor real está muy por debajo de su valor nominal, ya que ese valor ha ido creciendo debido a un exceso de demanda por parte de hombres que no hacen más que inflar sus egos.

        Responder
        • Es curioso Iván, porque para mi un falso mito de las chicas de 20 años es que son malas en el sexo y que no están abiertas a cumplir fantasías. No sé cuantas veces lo he escuchado.

          Y en mi experiencia, cuanto más joven es la chica, más abiertísima está a probarlo todo.

          Y lo del tema del valor de cada uno, pues ya lo hemos hablado. El valor en el mercado sexual de una mujer nunca va a ser más alto que estando en España.

          El valor en el mercado sexual de un hombre promedio español, nunca va a ser más alto que en Filipinas.

          Todo depende de en qué mercado estemos cada uno.

          Responder
          • No me refiero a las chicas de 20 años en general, sino a los pibones de 20 años, a las chicas que están enamoradas de su propia belleza. No puedo hablar por la experiencia de otros, pero las que yo he conocido eran sumamente aburridas, tanto dentro como fuera del dormitorio. No es que sean malas en el sexo per se, es que no se molestan en hacer que el hombre disfrute, sino que únicamente buscan satisfacer su propio deseo; los hombres son para ellas de usar y tirar. Luego se quejan de que los hombres guapos hagan lo mismo que ellas. De todos modos, no me creáis, comprobadlo por vosotros mismos. Buena suerte

          • Otra cosa que se me olvidaba: las fantasías sexuales. ¿Este tipo de tías muy atractivas pagadas de sí mismas están abiertas a cumplir sus fantasías? Sí, claro, pero las suyas, no las tuyas. Una vez más, haced la prueba y ojalá tengáis más suerte que yo

      • Yo creo que sería al revés
        Un betazo blue pill aguanta estoicamente a que la chica le conteste una vez cada tres días porque solo tiene un par de matches y el otro era un bot, y hablará con cordialidad para intentar causar buena impresión.
        Sin embargo un guaperas, a la mínima que lo mareen pasará de ella o la pondrá en el banquillo. Se centrará en la que sí esté disponible y como pusisteis en otro artículo, no se andan con remilgos a la hora de decir lo que quieren

        Responder
        • Los guaperas, cuando tratan de ligar con chicas que ellos consideran por debajo de su liga, las tratan como objetos de usar y tirar: «Hola, que tal, quieres follar».

          Pero muchos de ellos (la mayoría), cuando hablan con chicas 10 cambian totalmente el discurso.

          Puedes hacer el experimento en Tinder.

          Responder
    • Si no has abierto conversación con ellas, seguro.

      Si habéis hablado ya, no lo tengo claro. Pero por si acaso, yo trato de no borrar matches en la medida de lo posible.

      Responder

Deja un comentario

Cómo ligar con chicas españolas

Descarga Gratis LA VERDAD: Por qué parece tan complicado ligar con mujeres españolas (y por qué realmente NO lo es)