El perfil mágico de Tinder- (Docenas de chicas me abrían conversación al verlo)

Si ya llevas mucho tiempo por aquí, recordarás un artículo de hace algo más de tres años en el que te hablaba sobre una manera de crear tu perfil de Tinder que atraía a las chicas de una manera casi mágica.

Lo llamamos El perfil mágico de Tinder (no confundir con el sexual, ese es otro ;).

Este perfil no solo hacía que tu número de matches se disparara (sin importar que fueras un hombre de físico promedio o del montón como yo), sino que, además, llamaba tanto la atención de las chicas, que hacía que fueran ellas las que te abrieran conversación a ti.

Como muestra de ello, desde aquel artículo compartí capturas de las chicas que me abrieron conversación cuando usé este perfil por primera vez en el año 2015. Son estas:

Me gusta especialmente el “Me has atrapado con tu ingenio”, el “Si no me hubieras elegido, me habría sentido muy defraudada” o el “lamento no ser la primera en decirte esto (afán de competitividad femenina in-sana)”.

Y de lo que me gustaría que te dieras cuenta ahora es de que estas son solo las capturas de pantalla de las chicas que me abrieron la conversación ellas a mí, pero matches tuve cientos, y te aseguro que cuando era yo el que les abría conversación, siempre solía recibir respuestas muy positivas.

Como te decía, las capturas que acabas de ver son del año 2015, y en aquel artículo que publiqué hace ahora algo más de tres años, compartí también capturas que en aquel momento eran de ese mismo mes, recién iniciado el 2018.

Son estas:

O sea, el perfil mágico de Tinder me seguía funcionando fetén.

Pero el tiempo fue pasando y en un momento dado empecé a notar que la efectividad de este perfil empezaba a decaer, lo cual era debido a dos razones.

La primera, que empezó el éxodo masivo de mujeres de Tinder, cada día que pasaba había más hombres y menos mujeres en la app, por lo que Tinder tuvo que introducir su algoritmo para repartir la visibilidad de los perfiles masculinos entre la escasa cantidad de perfiles femeninos, y con este algoritmo los perfiles que no incluían una foto de una cara como foto de perfil, pronto salían perjudicados.

Pero bueno, hasta que Tinder se daba cuenta de que mi perfil era «distinto», lo cierto es que todavía había un pequeño lapso de tiempo que se podía aprovechar, desde que subías a tu cuenta las fotos del perfil mágico, hasta que la app te evaluaba y te empezaba a hacer ghosting.

O sea, que conseguir matches en los primeros días seguía siendo posible, y los conseguía, la verdad es que sí, el problema era que aquellas chicas ya no respondían tan bien como las de 2015 ó 2018, o sea, nada que ver.

Lo cual nos lleva al segundo motivo por el que mi perfil mágico de Tinder perdió efectividad, y es que la hipergamia ya se había desatado. En el año 2015 o a inicios de 2018 un tío promedio o del montón todavía podía ligar siendo creativo y sacándoles una sonrisa, incluso sin tener unas fotos perfectas.

Por desgracia, el nivel de hipergamia ha ascendido tanto en los últimos años que esto ya no es así, o al menos no en una gran ciudad de España.

Entonces, ¿por qué comparto hoy mi perfil mágico de Tinder?

Bueno, pues hay varios motivos.

El primero es que a día de hoy todavía nos escriben muchos lectores que caen en aquel artículo y nos escriben preguntando por este perfil muertos de curiosidad. Así que si tú eres uno de ellos, hoy por fin te vas a quedar a gusto.

Pero básicamente es lo siguiente…

Si no recuerdo mal, la última vez que compartimos el perfil mágico de Tinder fue en verano de 2019, ya avisando de que la cosa estaba decayendo, y aun así hubo chicos que lo probaron y que lo han seguido usando con muy buenos resultados.

Lo cual me lleva a pensar que es posible que el perfil ya no tenga una gran efectividad para los hombres que son muy promedio, como yo, pero quizás, para los que son promedio alto o guaperas, probablemente sí que suponga un multiplicador brutal de su atractivo para una buena parte de las chicas de su zona.

Ya sabes como funciona el efecto HALO.

Si un tío de físico promedio o del montón es creativo y divertido, no les despierta absolutamente nada.

Pero como el que sea creativo y divertido sea un tío medio guapete, para ellas será el tío con más talento del mundo.

O sea que es más que probable que el perfil mágico de Tinder todavía hoy sea para muchos hombres un gran arma de seducción con la que poder conseguir grandes resultados en Tinder.

Es por esto por lo que hoy estoy publicando este artículo.

¿Te gustaría ver por primera vez en qué consiste mi perfil mágico de Tinder?

Pues aquí lo tienes…

Este contenido está disponible únicamente para los miembros de CRP PREMIUM. Si ya eres miembro, puedes identificarte desde aquí, o si todavía no lo eres, puedes hacerte miembro y tener acceso instantáneo a éste y todos los artículos Premium (y al foro privado) desde aquí.


¡Un saludo!
Carlos Montoro

Top 3 artículos recomendados

Cómo ligar con chicas españolas

Descarga Gratis LA VERDAD: Por qué parece tan complicado ligar con mujeres españolas (y por qué realmente NO lo es)