El otro punto de placer del cuerpo femenino que el 99% de los hombres suele ignorar… (y que también produce orgasmos)



Este ha sido el artículo que los miembros de CRP PREMIUM han votado como el más interesante del mes, y por eso está aquí hoy.

Como comentaba en la anterior entrega, hace un tiempo leí un artículo en una web norteamericana en el que una mujer hablaba sobre los tres puntos de placer del cuerpo femenino que los hombres suelen olvidar. El primero de ellos era el cuello, el segundo era éste, y el último es del que vamos a hablar en este artículo.

Así completamos la trilogía.

Y con este punto de placer pasa como con el otro que comentamos hace dos semanas, que como la inmensa mayoría de los hombres pasa del tema, la mayoría de chicas ni siquiera sabe que lo tienen. Bueno, esto es así al menos con las españolas, porque en Estados Unidos en los últimos años ha habido como un boom con este punto de placer.

Tanto es así que se ha convertido en meme y ya hay hasta camisetas que muchas chicas se ponen y que dicen: «Busco hombre que sepa estimular este punto de mi cuerpo«…

Imagínate los puntos que ganarías si le mostraras este placer a una chica que nunca ha probado este tipo de estimulación. Un placer que, recordemos, puede llevarle al orgasmo. Se trata de otra táctica perfecta si quieres hacer que ella desee repetir.

Ok, pues una vez hecha la introducción, empezamos…

Este contenido está disponible únicamente para los miembros de CRP PREMIUM. Si ya eres miembro, puedes identificarte desde aquí, o si todavía no lo eres, puedes hacerte miembro desde aquí.

Y te recuerdo que, si todavía no lo tienes, el eBook de Introducción al orgasmo femenino está incluido de forma gratuita con nuestro libro:

La guía definitiva para una primera cita perfecta.

¡Un abrazo!
Carlos Montoro

Top 3 artículos recomendados

Cómo ligar con chicas españolas

Descarga Gratis LA VERDAD: Por qué parece tan complicado ligar con mujeres españolas (y por qué realmente NO lo es)