La Red Pill dice que las mujeres se estampan contra el muro sobre los 30- 35 años, ¿y los hombres?

Antes de empezar, solo decir a todos aquellos fanáticos de la dictadura de la corrección política que si se sienten ofendidos por el término «el muro», las explicaciones las deben pedir a los estadounidenses que lo inventaron. Aquí solo vamos a hacer una traducción de su significado y luego vamos a hablar del muro de los hombres.

Dicho esto, si eres nuevo por aquí y todavía no sabes qué es «el muro», vamos a recordarlo rápidamente:

El muro es ese momento en la vida de toda mujer, que suele suceder entre los 30 y 35 años (aunque también puede suceder antes o después), en el que su juventud se esfuma, su valor en el mercado sexual cae en picado y, por lo tanto, la atención recibida por los hombres del top-20% se desvanece por completo.

En el siglo pasado el muro no era problemático porque cuando las mujeres llegaban a esa edad, ya llevaban años casadas y habían creado vínculos emocionales con sus maridos que, en la mayoría de los casos, perduraban con el tiempo.

En cambio, en la era del postmodernismo todo es diferente, y esto de pasar toda tu juventud montada en el carrusel de guaperas de Tinder y luego, sin previo aviso, estamparte contra el muro, está siendo muy duro. Tanto que hasta se están publicando libros sobre el tema.

Pero hoy no vamos a hablar del muro de las mujeres, cosa que, por cierto, no nos permite hacer la dictadura de la corrección política.

Hoy vamos a hablar del muro de los hombres, ¿se estampan los hombres contra el muro? Y si es así, ¿a qué edad? ¿Hay alguna manera de evitarlo?

Este artículo es muy importante, vas a reflexionar sobre tu futuro y es posible que te replantees algunas cosas.

Si estás preparado, sigue leyendo, que empezamos…

Este contenido está disponible únicamente para los miembros de CRP PREMIUM. Si ya eres miembro, puedes identificarte desde aquí, o si todavía no lo eres, puedes hacerte miembro y tener acceso instantáneo a éste y todos los artículos Premium (y al foro privado) desde aquí.


¡Un abrazo!
Carlos Montoro
Autor del libro Cómo ser un HOMBRE DE ESTATUS.

Top 3 artículos recomendados

Cómo ligar con chicas españolas

Descarga Gratis LA VERDAD: Por qué parece tan complicado ligar con mujeres españolas (y por qué realmente NO lo es)