El mejor TRUCO para ligar en Tinder de este 2019- (Y NO exagero nada)

Así es, como acabas de leer en el título, en este artículo voy a compartir contigo el mejor truco para ligar en Tinder que vas a descubrir en este 2019.

Pero antes de ir con él, empecemos por el principio…

Hace un mes compartí contigo los 5 pasos que yo personalmente seguí para poder ligar en Tinder después de que en nuestra app “preferida” para ligar online volvieran a actualizar su algoritmo, una vez más, para joderle la vida al hombre promedio o del montón.

Gracias a haber dado esos 5 pasos pude conocer a una chica de 20 años maravillosa con la que he estado saliendo durante 6 semanas, que era el tiempo que a ella le quedaba en España cuando nos conocimos. Y no te lo voy a negar, decir adiós no ha sido nada fácil, pero hay que seguir adelante.

Hace unos días volví a abrir Tinder, mi cuenta está en ghosting o, como dicen los norteamericanos, en shadow-banning. Esto significa que mi perfil ya no se muestra a las chicas, ahora mismo soy invisible en la app y, aunque pague algún boost, como mucho me van a entrar un par de likes.

Así que, como no había nada que perder, empecé a deslizar perfiles simplemente por curiosidad, para ver cómo son las chicas que hay en la ciudad en la que estoy (de España), incluso amplié el rango de edad, que normalmente lo tengo entre 18 y 25 años, y lo dejé hasta los 40.

¿Y sabes qué? Hubo algo que me llamó mucho la atención…

Las mujeres de Tinder también usan el “truco” de editar sus fotos… pero para ello no usan Photoshop

Si nos sigues habitualmente, recordarás que muchas veces hemos recomendado que edites las fotos de tu perfil de Tinder con Photoshop para mejorar tu aspecto y así poder acercarte al máximo al canon único de belleza masculino.

Y es que si ellas lo hacen, ¿por qué no íbamos a poder hacerlo nosotros?

El caso es que esta vez, mientras iba deslizando perfiles, me ha dado la impresión de que las fotos de las chicas estaban más editadas que nunca, y hablo de mujeres de todas las edades en general, pero, especialmente, lo he notado en las mujeres a partir de cierta edad, a partir de unos 30- 35 años.

A partir de estas edades hay un montón de mujeres que se nota que han editado su piel para suavizarla y eliminar imperfecciones y lo que me ha llamado la atención es que en todas las fotos la edición era muy similar.

Ya había escuchado alguna vez que había app’s para editar fotos, pero lo que nunca había pensado es que las mujeres las estuvieran usando de manera tan masiva, así que me puse a investigar.

Y lo que he encontrado es brutal, resulta que vivimos en una mentira digital. Mira lo que se puede hacer fácilmente con una app:

Es tremendo, por eso las mujeres de Tinder España (y de Instagram) tienen la piel tan sumamente lisa y suave (de los hombres no hablo porque no los he visto, disclaimer para los fanáticos de la dictadura de la corrección política).

Pero espera, que hay app’s que te permiten editar cada parte de tu cara por separado, puedes editar cejas, ojos, nariz, boca… y el resultado es tan bueno que es imposible darte cuenta. Y todavía te digo más, hay app’s que hacen estas ediciones a tiempo real mientras se graba un vídeo, o sea que ya ni viendo un vídeo puedes fiarte.

Ahora mismo es imposible saber qué es real y qué no y, para serte sincero, me da la impresión de que las mujeres y los hombres del top-20% llevan ya tiempo sacándose el máximo partido gracias a estas app’s, mientras que el hombre promedio, como siempre, no se entera de nada.

Pero no, no es de esto de lo que quería hablarte hoy.

Este es el mejor truco para ligar en Tinder de este 2019

Hay como cientos de app’s para editar tus fotos, me he descargado unas cuantas, algunas de ellas son totalmente de pago y otras te dejan hacer ciertas ediciones antes de pagar y sí, he probado lo de suavizar la piel de mi cara para parecer más joven pero, sinceramente, no me ha convencido.

Casi que me veo mejor aparentando mi edad.

Sin embargo, una de las app’s que me instalé tenía una funcionalidad que no me esperaba, la app se llama FaceApp.

Como ya te he mencionado más arriba, las mujeres occidentales tienen un canon único de belleza para los hombres, y éste es un hombre lo más MASCULINO posible. Nunca antes la masculinidad había atraído tanto a las mujeres como ahora en la era de la postmodernidad, y si de lo que hablamos es del físico, todavía más.

Y resulta que uno de los rasgos más masculinos que un hombre puede llegar a tener es… adivina… LA BARBA.

Estoy seguro de que habrá alguien que al leer esto querrá tragarse la Blue Pill de “bueno, habrá mujeres a las que les gustarán los hombres con barba y otras a las que les gustarán afeitados o sin barba…”.

Si claro, y algunas los prefieren bajitos y otras altos, ¿no?

Pero ok, si piensas así, yo me juego lo que quieras a que cualquier hombre va a ligar en Tinder muchísimo más teniendo barba que sin ella. Eso sí, me refiero a tener una barba perfecta, porque desde si te dejas cuatro pelacos ahí largazos o una barba a trozos, desde luego que la cosa no va a funcionar, eso te lo aseguro.

El problema es que muy pocos tenemos una barba perfecta. De hecho, algunos no tenemos ni barba, por lo que no podemos hacer ni la prueba.

O no podíamos… hasta la llegada de FaceApp.

El truco consiste en ponerte una barba perfecta con FaceApp y utilizar esas fotos para ligar en Tinder

Así es, entre sus muchas funcionalidades, FaceApp tiene la de ponerte una barba perfecta. Además, tiene dos opciones, una barba normal y una buena barbaza a lo Dan Bilzerian. Ambas perfectas. Te dejo a continuación un ejemplo de lo que sería la barba normal (parte derecha de la imagen):

Y lo mejor de todo es que la barba normal es una de las funcionalidades gratuitas, por lo que no vas a tener que pagar por usar la app. Yo no lo he hecho, ni tengo pensado hacerlo, de momento.

He probado la barba en mis fotos y el resultado es tan bueno que hasta mis conocidos creen que es mi barba de verdad y que me la he dejado. De hecho le envié una foto a David sin decirle nada (que conoce muy bien mis problemas con la barba) y como hace meses que no nos vemos, me preguntó si me había operado la barba xD.

(Cosa que, por cierto, estuve estudiando hacer, pero al final descarté).

Eso sí, para usar estas fotos editadas en tu cuenta de Tinder hay que ser un poco inteligente. Porque como pongas todas tus fotos con barba perfecta y luego aparezcas a la cita totalmente afeitado, la cosa puede ir muy mal desde el principio.

Por eso, lo que he hecho ha sido usar la foto con barba como foto principal de perfil (para conseguir los matches) y luego poner un par de fotos más, una totalmente afeitado en la que se me ve muy bien y otra con barba al final.

¿El resultado?

Pues bien, ya te he dicho que mi cuenta de Tinder está en ghosting o shadow banning, por lo que no podía esperar demasiados matches ni pagando, pero pagué un boost, conseguí tres matches y ayer mismo quedé con una chica directamente para tener sexo.

Para el que necesite los datos, se trata de una chica promedio como yo, tiene 24 años (12 menos que yo), lo pasamos súper bien y este finde vamos a quedar otra vez para un plan que promete mucho, ya te contaré ;)

¡Ah! Y por supuesto, ir totalmente afeitado a la cita no me perjudicó en nada. Ella ya me había visto afeitado en las fotos, con lo cual, verme así no fue ninguna sorpresa. La pena es que nunca podrá verme con barba… pero bueno, yo tampoco podré ver nunca esa piel de porcelana que ella tenía en sus fotos.

Aquí cada uno juega sus cartas como puede.

Esto es lo que te recomiendo si quieres probar este truco para Tinder

Si tú ya tienes una barbaza perfecta, obviamente no vas a poder aprovecharte de este truco, pero en cualquier otro caso sí que te recomiendo probar FaceApp.

Si eres imberbe como yo, una barba normal te sentará fenomenal. Pero recuerda, debes poner como foto principal una con barba y luego debes poner alguna más en la que también se te aprecie bien estando totalmente afeitado.

Y por otra parte, si tú ya tienes barba pero ésta no te sale perfecta, puedes ponerte una barba perfecta o quizás quieras probar la funcionalidad de ponerte barbaza a lo Dan Bilzerian. Esta funcionalidad no es gratis, pero puedes probarla antes de pagar, para que valores si te vale la pena o no.

Para probarla, simplemente debes abrir la app, cargar la foto que quieras modificar, hacer click en “LAYOUTS” (verás la opción abajo), hacer click en uno de los símbolos “+” y luego elegir la opción “barba llena”. Le das a aplicar y verás el resultado.

Yo lo he probado y me he visto mejor que nunca en mi vida, el problema es que en persona puede colar que podría dejarme una barba normal, pero ese tipo de barbaza… yo creo que es imposible que pueda colar en persona.

Pero insisto, si tú ya tienes algo de barba, aunque esta no sea para nada perfecta, sí que podría colar. Eso sí, obviamente, a la cita tendrás que ir afeitado.

(Aclaro, por cierto, que esto no es un anuncio de FaceApp ni ganamos absolutamente nada por hablar de esta app. De hecho, yo ni siquiera voy a pagar por usarla porque, como ya he dicho, con su funcionalidad gratuita me sobra y si a mí me sobra, a ti también. Si te la recomiendo es porque de verdad puede ayudarte muchísimo a ligar en Tinder).

Un último apunte sobre este truco de Tinder

Sé perfectamente que si hiciera todo lo que os comento en el audio de 25 minutos sobre cómo hackear su algoritmo (y hacer que mi perfil sea más visible que nunca para las chicas de mi zona), los resultados serían espectaculares.

Pero los que habéis escuchado el audio, ya sabéis que para hacer esto, antes hay que realizar ciertas tareas.

Por eso, voy a esperarme para hacer la prueba en mi próximo viaje, iniciaré una nueva cuenta de Tinder desde cero y lo haré todo perfecto para hackear el algoritmo de Tinder y poder conseguir la mayor cantidad (y también calidad) de matches posibles.

Ya os contaré.

De momento, si tú no tienes previsto moverte de tu ciudad y quieres probar ya, puedes empezar a hacerlo. Solo no olvides que para ello debes hacer todo lo necesario para hackear el algoritmo de Tinder.

Y si te ha gustado este truco, que sepas que esto no es NADA si lo comparamos con los trucos y estrategias que vamos a compartir contigo este verano en nuestro Summer Camp ;)

Si estás interesado, recuerda, toda la información está aquí:
https://www.comunidadredpill.com/summer-camp-2019/

¡Un saludo y feliz semana!
Carlos Montoro

Top 3 artículos recomendados

53 comentarios en «El mejor TRUCO para ligar en Tinder de este 2019- (Y NO exagero nada)»

  1. Por cierto, este truco es tan brutal que no sé si dejar el artículo publicado solo unos días para que puedan verlo todos los seguidores de ComunidadRedPill y luego retirarlo.

    Tampoco nos conviene que ahora todo dios aparezca con barba.

    Y recordad que para trucos todavía mejores que este (y que no tienen que ver con editar fotos), nos vemos este verano ;)

    Responder
  2. Ostias que bueno Carlos!! No conocía este tipo de apps, me he bajado la de FaceApp y con la barba mejoro varios puntos, voy a probarla en Tinder y os comentaré que tal la experiencia 💪🏻

    Responder
    • Como digo en el artículo, todos mejoramos con una barba perfecta. NO hay excepciones.

      Lo único bueno de que el canon de belleza masculino sea único es que sabemos exactamente lo que hay que modificar.

      Responder
  3. Y el algoritmo de tinder no se entera que has reiniciado la cuenta? Que es mejor hacerla desde facebook o numero de telefono? (Teniendo en cuenta que lo hacemos para tener el Gold y no hundir nuestro Elo Score).

    Probare londe la barba

    Responder
  4. Este artículo no podía llegar en mejor momento.
    Tengo reservada mi plaza para el summer camp, por lo que he decidido dejarme barba para que me deis vuestra opinión.

    Será una barba de cerca de dos meses, creo que no es muy cerrada y, personalmente, nunca me veo bien ni en foto ni de ninguna manera.

    Tendré mucha paciencia y esperaré hasta agosto para conocer vuestro veredicto.

    Muchas gracias por el artículo.

    Responder
    • Perfecto Exclusive 45, en verano averiguaremos qué es lo que mejor te va para que consigas exactamente lo que buscas ;)

      Responder
  5. Madre mía Carlos con la app esto no es que parezca un 10 es que literalmente soy un 17
    Lo de la mandíbula cuadrada no se aprovecha todo su potencial hasta dejarte barba donde encima pareces aún más macho todavía

    No es mi estilo ni creo que lo sea dejarme barba pero como vosotros decís con tener una o dos con barba y resto afeitadas es suficiente
    Haced caso de esto chicos, a mi no me gusta llevar barba pero es un hecho que a las mujeres les atrae una buena barba, seáis guaperas o promedio una foto con barba no hace daño a nadie
    Vaya trucazos buenos que os sacáis de la manga
    Un saludo

    Responder
    • Vaya Sergio, yo que he visto tus fotos… un par de fotos ahí con barba perfecta en tu cuenta de Tinder van a hacer que toques el cielo ;)

      Responder
  6. Sí, yo creo que deberíais quitar este artículo más adelante porque sino Tinder va a ser un mar de barbas (reales y artificiales) xD

    Responder
    • Voy a pensarlo. La verdad es que así de primeras parece que es de esas cosas que es mejor que no sepa demasiada gente.

      Responder
    • la verdad: me he quedado un poco boquiabierto tras bajar la app que recomendais y empezar a retocar…

      me habeis ahorrado -otra vez- una barbaridad de tiempo, en este caso con este trucazo para optimizar las fotos y evitar editarlas yo (un autentico coñazo)

      de ser un tipo 6.5 a 7 antes de editar, con esto creo que rozo el 8 (con menos de 60 segundos de edicion)

      yo creo que esta informacion tan premium que ofreceis gratis, (y eso sin contar la currada de tiempo que se nota os pegais para redactar los articulos de forma tan clara y concreta (sin la paja y aspavientos que mete la competencia para alargar los videos y monetizarlos en youtube) merece algo a cambio:

      no se lo que opinaran otros lectores, pero yo vuelvo a decir que no me importaria en absoluto pagaros una suscripcion mensual por un boletin o newsletter cada 10 o 15 dias con este tipo de informacion de alta calidad

      Responder
      • Sí, la verdad es que hay que probarlo para saber lo que realmente es. Incluso hombres que ya tienen barba pueden mejorar al poder colocarse una barba perfecta. Y eso por no hablar del resto de funcionalidades, yo no las he explorado, pero seguro que hay muchas cosas muy interesantes.

        Muchas gracias por el apoyo, Marcos.

        Responder
  7. La verdad que son increíbles!

    No sabía de esta app.

    Si bien ya tengo barba con este truco hago un up-grade importante de mi barba y queda increíble y ni se nota, es totalmente natural.

    Coincido con ustedes, si no quitan el artículo rápido estaremos todos con barbazas jajaja.

    Saludos y gracias nuevamente!

    Responder
    • Sí, eso mismo decía más arriba. Incluso para hombres que ya tienen barba puede servir.

      Voy a pensarme lo de retirar el artículo, la información es demasiado valiosa.

      Responder
  8. La foto que nos enseñaste por whatsapp me pareció una puta pasada, Carlos, fue algo brutal, sinceramente cuando vi esa foto te percibí como un 8 casi 9 siendo muy sincero. Así que imagínate qué fotaza te has hecho a lo Xavi Alonso. :)
    En tu caso la barba marca una gran diferencia.

    Me está molando la caraza App XD. El problema es que me he hecho algunas caras tan Chad que en persona luego se les hiela el coño XDDDD. Pero me moló sinceramente hacerme un Chad. Espérate que no me haga un perfil falso algún día solo por sentir validación.

    Molaría ponerme una barbaza como la de nuestro compañero de Summer que me flipó, aunque con la App tuya se me mejora un poco más la barba que ya tengo y el cambio se nota.

    Pues ahora que lo dices lo del texto, hay quizás ciertas excepciones de tíos que unos son imberbes y son unos carazas que flipas y los hay que tienen barbaza cerrada y son unos frikis feacos. Pero quizás, ahora que lo pienso si esos chads se dejaran barba serían más caraza aún y esos frikazos si se afeitasen serían más feacos quizás.
    Claro y aquel caso por ejemplo de ese chico que se afeitó y le quedó mejor es porque tenía una barba de mierda de pelazos largazos.
    A mi desgraciadamente llega un punto que debo recortarla porque no me sale como a nuestro compañero y me hace hasta parecer un feaco. Creo que en persona mi barba ideal son 7 milímetros. Una lástima.

    PD: Me sorprende que estés con una chica de tu liga. Y más ahora que te veo capaz de estar con quien te de la gana.

    Y por cierto una cosa. Recomendarías ya borrarme desde ya mi cuenta de tinder de cuando empecé del perfil mágico verdad?

    Responder
    • La foto que os pasé con la barbaza es la hostia, sí, pero si me la pongo en tinder y luego al quedar en persona aparezco imberbe, me van a mandar al carajo. Así que al final esa foto no sirve para nada.

      La que sí que sirve es una con barba como la de la foto del artículo, esa sí que cuela… y es más, me da la impresión de que en países en los que los hombres suelen ir afeitados (o son imberbes), puede funcionar especialmente bien.

      Una barbaza perfecta siempre suma muchos puntos.

      Y sí, te recomiendo que borres ya el perfil mágico, Tinder no nos va a dejar utilizarlo nunca más.

      Responder
  9. Buenas, yo tengo barba y esta aplicación me la deja perfecta… En tanto que me tiñe las canas que ya empiezan a poblarla.

    No sé qué tal de contraproducente puede ser mostrar fotos con una barba negra como el carbón y aparecer con zonas blancas… Se van a pensar q las fotos eran de hace 4 años.

    Pero de todas formas es un efecto muy conseguido, el resultado es brutal, +2 en follabilidad xD

    Responder
  10. Muy buena app y gracias por recomendarla, Carlos. En lo personal estoy con el copia y pega de photoshop para cerrarme la barba. Otra pregunta, habéis probado la app de Facetune (la del vídeo)? Yo me la he descargado y no está tan mal.

    Pd: Si tienes caraza cuadrada da igual si no tienes barba XD

    Responder
    • No he probado facetune porque tenía entendido que era totalmente de pago, pero sí probé otras que dejaban hacer todo tipo de ediciones y la verdad, aparte de temas de cuello y mandíbula que ya hago mejor con Photoshop, el único añadido que voy a usar es el de la barba de faceapp.

      No voy a suavizar mi piel, ni cambiar cejas, ojos, boca, nariz o pelo.

      Responder
  11. Sospecho que si no estás en las 5 o 6 provincias con más habitantes de España (o si no estás en la península ibérica exceptuando el País Vasco, ahí dicen que es casi imposible ligar por muchos habitantes que tenga), no te vale la pena usar Lovoo, Badoo, Meetic ni Adopta un Tío porque yo he usado todas esas Apps siendo premium y pagando a muerte por créditos usando un perfil excelente o casi excelente con fotos muy curradas y buenas descripciones, rellenando todo el perfil y no he obtenido ningún resultado. Usando esas Apps no he conseguido una cita JAMÁS. Y sospecho que con Tinder será igual, aunque todavía le doy el beneficio de la duda porque siempre que quise usar Tinder Gold ya tenía la cuenta baneada. Y tampoco sé hackear su algoritmo.

    Yo lo digo con sinceridad: Es muy posible que vosotros en mi provincia usando Tinder (con una cuenta sin banear y bien hackeada, se entiende), no os comeríais una mierda (por lo menos con las mujeres locales, con extranjeras quizá sea factible, aunque también lo dudo mucho). Porque yo soy un 8 mínimo y no me como una rosca. Soy un nuncafollista siendo un guaperas. Sí, lo que leéis. Jamás he obtenido una cita usando Apps (bueno, ni haciendo nightgame tampoco, solo por círculo social alguna vez). Así que, hay algo que no puedo controlar y de lo que no tengo culpa y que todavía vosotros no os habéis percatado, falla (en referencia a las Apps, en persona es otra cosa, sé ahí que es mi culpa). Y creo que yo no he fallado. Y os digo por qué:

    Sabéis que en Lovoo y en Badoo se pueden hacer directos por streaming. Pues bien, a veces, cuando entro al directo de alguna mujer (que está fuera de la provincia donde vivo) y escribo en ese directo simplemente saludando, cuando alguna de esas mujeres ve las fotos de mi perfil, me han dicho que soy muy guapo. Y hasta alguna me ha preguntado que si soy modelo. Es más, alguna que otra hasta me ha dicho eso de, «¡Qué bueno estás!», o, «¡Cómo estás!», así, casi gritando, sin más. Así que, el problema no son las fotos. En algunas de ellas luzco excelente. Y no es que lo diga yo, repito, es que me lo han dicho varias mujeres.

    El número de conversaciones que obtengo por esas Apps ya dichas, es muy bajo. Y la mayoría de mujeres ni contestan y las que contestan, dejan de contestar al poco y la cosa no fluye. Es como si el número de mujeres en la provincia donde vivo fuese tan bajo que, las probabilidades de obtener una cita (aunque seas un guaperas y hagas las rutinas de conversación vuestras), fuesen casi nulas. Así que, por eso sospecho que el problema es la provincia donde vivo y no que mi perfil sea una bazofia, que yo sea feo o que no sepa hacer las cosas bien en las conversaciones. Porque lo he probado casi todo. No he hecho lo del perfil sexual mágico, eso no, pero tampoco hace falta. La provincia donde vivo es un pueblo grande, pero un pueblo al fin y al cabo. Todo el mundo se conoce y el factor fulana es altísimo. Esto no es Madrid ni Barcelona o Valencia. Aquí te follas a una un día y es muy posible que te la vuelvas a cruzar al día siguiente. Las mujeres locales de aquí son muy puritanas. O esa es mi percepción. Yo estoy pasando una sequía sexual terrible. Y siendo un guaperas.

    Creo que ya os escribí a vuestro correo electrónico de contacto pidiéndoos consejo de mis fotos, pero ya creo que no hace falta esa consulta por lo que ya escribí más arriba en este comentario. Sospecho que no es un problema mío, es de la provincia donde vivo. Si viviera en Madrid o Barcelona o Valencia o alguna ciudad así, creo que no tendría problemas. Así que tiene que ser eso. Investiguen eso de las ciudades pequeñas, por favor. Muchas gracias y perdón por lo largo que es el comentario, pero tenía que ser claro para que comprendieseis la situación.

    Al correo de contacto vuestro os diré en qué provincia vivo.

    Saludos

    Responder
    • Hola Pedro, como tu comentario es muy largo, vamos por partes.

      – He editado una palabra de él. Si necesitas saber el motivo, puedes ponerte en contacto a través del formulario de contacto.

      – Ya hemos hablado sobre el tema ciudades grandes/ ciudades pequeñas aquí.

      En las grandes no hay factor fulana y hay mucho sexo rápido y sin compromiso, pero eso a la vez pone las cosas muchísimo más difíciles de entrada al hombre promedio o del montón por ser la competencia brutal. Un hombre promedio o del montón que no sabe hacer las cosas, en una de las grandes capitales lo tiene literalmente IMPOSIBLE en Tinder.

      En las muy pequeñas hay factor fulana y poco sexo rápido y sin compromiso, lo cual hace que a los guaperas les cueste mucho más conseguir sexo casual que en cualquier ciudad grande, pero al mismo tiempo, al hombre promedio le cuesta menos ligar y tener una relación. El puritanismo siempre beneficia al hombre promedio, porque las mujeres solo van a tener sexo con hombres que demuestren que quieren tener una relación con ellas (y eso hace que los guaperas solo se lo curren por las guapas).

      Para nosotros, que sabemos como hacer las cosas de la manera correcta, lo ideal es una ciudad mediana (entre 100.000 y 400.000) habitantes. Hace poco comenté en un artículo que estuve haciendo pruebas con Tinder en varias ciudades españolas y que en ellas las cosas eran muuuuucho más fáciles que Madrid, Barcelona y Valencia.

      – No hemos estado en tu ciudad (puedo verla por la IP), pero David sí ha estado en la capital que mirando al mapa está a tu derecha y allí todo fue cojonudo para él (he visto sus fotos allí). Imagínate que tu ciudad fuera tan mala como comentas, tampoco tendrías que desplazarte tanto.

      Yo, por ejemplo, me desplazo varias veces al año, entre otras cosas por disfrutar de lo fácil que me resulta todo una vez estoy fuera de Madrid o Valencia.

      – Debes contemplar la posibilidad de que haya algo que no estás haciendo bien. Tú mismo dices que no sabes cómo hackear al algoritmo de Tinder, lo cual considero básico e imprescindible para solo intentar ligar por esta app, y puede que haya más cosas aparte de esto.

      Responder
      • Pues no entiendo nada, colegas. Esto es muy desconcertante. Los niveles de rechazo que recibo son brutales y, repito que las fotos no son el problema y os lo puedo demostrar. Y he intentado todo tipo de conversaciones, abridores, descripciones, etc. No sé qué falla. Estoy desesperado.

        Posdata: No tengo dinero para pagaros una consulta, ni para comprar vuestros libros, lo siento. Mi caso es muy grave y frustrante porque debería de tener citas a porrones al menos, pero nada, ni una. ¿Podéis ayudarme gratis o recomendarme a alguien que sí pueda hacerlo? Me he leído todos los posts de vuestro blog y he aplicado correctamente lo de las fotos y vuestros abridores y rutinas de conversación pero aún así, nada. ¿Hay algún alma caritativa por ahí?

        Gracias

        Responder
        • Pedro, recibimos a diario muchos emails solicitando asesoramiento personalizado gratuito, pero lamentablemente no podemos ocuparnos porque tenemos que seguir trabajando para tratar de sacar este proyecto adelante y hacerlo sostenible. No es por contar nuestra vida, pero acaban de llegar los impuestos del segundo trimestre y esto es un palo. Emprender en España es un infierno.

          Lo único que puedo decirte es que no des por hecho que lo estás haciendo todo bien. Yo cometí ese error hace ya unos cuantos años y acabo de republicar el caso de Mikel (lo verás en portada), para que veas otro caso de alguien que pensaba que lo estaba aplicando todo a la perfección cuando en realidad no era sí. Ojo, no digo que tú estés cometiendo los mismos errores que él, pueden ser otros.

          Responder
  12. Buen truco,practico y fácil de hacer,como siempre
    Yo quitaría este artículo o lo dejaría solo para los que hemos comprado alguno de vuestros productos

    Carlos lo de operarte para ponerte barba cómo es que lo has descartado? En la foto que mandaste al grupo de WhatsApp tenías Caraza

    Y otra pregunta, veo que siempre quedas con chicas de 18 a ventipocos años, no preferirías quedar con chicas de tu edad o un poco más jóvenes y que estén más buenas? Yo es lo que hago porque con las más jóvenes que ligo no están tan buenas como con las de mi edad. Vamos con las más jóvenes veo muy difícil ligar, casi ni me acerco,están más endiosadas y son más superficiales, sobre todo en discotecas y en Tinder que es donde me muevo

    Responder
    • Hola, Alberto. Lo de operarme la barba lo he descartado porque tengo la piel de la cara hiperdelicada. No me puedo poner minoxidil por eso, así que imagínate el estropicio que puede quedar después de injertarme pelo en la cara. Me la podría destrozar totalmente.

      Sobre tu segunda pregunta, supongo que lo dices porque en el artículo menciono que la chica que conocí era promedio como yo.

      Pero mira, hasta hace nada estuve saliendo con una chica de 20 años de belleza totalmente normativa, o sea, que sí se puede.

      Y en cualquier caso, ya sabemos que lo hombres tenemos gustos para todo. Está claro que si nos dieran a elegir, casi todos elegiríamos al mismo tipo de chicas, pero en lo que es el mundo real, todos podemos sentir atracción por chicas muy diferentes.

      Y esto lo digo porque a mí es muy difícil que una chica de mi edad o un poco más joven me atraiga más que una chica de 18 a 25 años. Muy difícil.

      Y para los fanáticos de la dictadura de la corrección política, si a nadie le molesta que entre un hombre de 1’65 y uno de 1’90 cualquier mujer en el 99% de los casos elija al segundo, lo mismo tendría que pasar si entre una mujer de 36 años y una de 20, en el 99% de los casos yo prefiera a la segunda. Todo son preferencias.

      Responder
  13. quitaaaaaa el truco de la barba que es brutal!!! sino perdera el efecto! jajja
    yo soy un high level…no soy feo…y todas mis fotos son sin barba…ademas mi barba natural no es frondosa…
    Ya tenia exito, pero ahora con barba se ponen como motos..

    me han dicho una cosa importante que se resumiria en:
    sin barba….gustas….con barba…me pones!!!

    Responder
  14. Twitter e Instagram se han llenado de gente usando el filtro de la edad de hacerte viejo, no sé si se habrán dado cuenta del de la barba pero la App desde luego ya no es secreta

    Responder
    • Bueno, la app no era secreta, ya hizo un video uno de los youtubers más famosos de España promocionándola hace tiempo.

      De lo que estoy convencido es de que ningún tío que no haya pasado por este post va a caer en el truco de la barba (de ponerse barba para las fotos de Tinder). La app tiene mil funcionalidades y está más enfocada a tías que a tíos. Muy puesto en a Red Pill tienes que estar para darte cuenta.

      Responder
      • Os iba a comentar lo mismo
        Una red social que uso mucho es Twitter por su agilidad para enterarte de todo lo que ocurre al momento.
        Cuando vi los memes de la app aluciné, pero más bien por el estupido uso que le estaban dando jajaja

        Memes de hacerse viejo en serio? Tíos subiendo su foto en versión abuelo

        Pensé que mejor, que la gente piense que lo mejor de Faceapp es hacer memes de abuelos jajajajaja

        A mí modo de ver lo mejor de esa app sigue siendo secreto:)

        Responder
  15. Esta app está genial para retocar las fotos.
    Aun asi, llegara el momento de la cita y tambien hay que destacar con la chica en cuestion en persona. Por ello, podeis hacer un post en el que deis consejos sobre como tener la mejor barba posible?

    Responder
  16. Parece ser que es así, el otro día escuché en un programa de Radio que hablaban del faceapp y muchos conocidos y amigos pusieron en redes sociales fotos de ellos en versión anciano para bromear.

    Me parece que no tienen ni puta idea del efecto barba y como usarla para mejorar las fotos en Tinder.

    Concuerdo con que sólamente los que estamos metidos en la Redpill sabemos como usar este truco a nuestro favor.

    Pues mejor para nosotros, que somos los que conocemos la verdad y cómo usarla a nuestro favor.

    Saludos.

    Responder
    • He leído una cosa curiosa y que es cierta… todo el mundo está subiendo sus fotos de anciano a las redes sociales, pero si te fijas, muy pocas mujeres lo están haciendo. Yo de momento solo he visto fotos de famosas, pero de mi facebook ninguna lo ha hecho :P

      Responder
  17. Carlos… ¿y qué es mejor? ¿Pagar Tinder desde el principio o primero crearse la cuenta y cuando deje de funcionar pagar para mejorar el algoritmo?

    Responder
  18. Tal cual. Yo tampoco por el momento he visto fotos de chicas ( no famosas) en version abuelas. Por algo no lo haran supongo.

    Yo pienso ademas que los tios bluepill que cuelgan sus fotos en version abuelo sin darse cuenta estan arruinando futuros ligues. Ya que como bien sabemos muchas chicas nos «investigan» previamente por las redes antes de quedar en persona. Por eso la importancia de no usar redes o al menos no decirles que las usamos.
    Pero estos tios que no saben la verdad para mi les perjudica mostrarse de viejos en las redes. Asi sea para bromear.

    Puede ser esto? O es solo un delirio mio de estas horas de la noche que no puedo dormir jaja.

    Un saludo!

    Responder
  19. Voy a comentar porque seria una groseria pasar y no comentar este buen post. El truco es excelente y si la app ya es super conocida por esa moda de ponerse fotos de viejo jajaja vaya uso que le dan yo tambien me quede flipando de como desperdician algo asi.

    Pues yo la he usado para retocar un par de fotos con la barba completa, aclaro no me sale completa naturalmente, tengo barba intermedia y no me la dejo mas larga porque tengo pequeños huecos donde no crece bien entonces uso el look de barba de tres dias de momento en lo que hace efecto el tratamiento.

    Me he usado la app para retocar la barba y el efecto es bueno me dejo la barba pareja en las fotos y se nota que hay un antes y un después con eso, es mas he ido mas lejos y he retocado fotos viejas de donde no tenia nada de barba y el resultado es alucinante pero bueno hay que jugar inteligentemente asi que estoy usando un par de fotos de barba normal retocada con la app para que se vea pareja y no ha habido detalles ni sospechas, hasta yo me doy dos puntos mas en el ranking jajaja.

    Responder
  20. Para la mandibula no hace falta PS, hay programas muy ligeros para esa función.

    Respecto a las apps creo que con alguna para el toque de la mandibula y Faceapp es suficiente. Como te pongas a comparar apps te puede explotar la cabeza de las que hay y un efecto de otro, no va a hacer practicamente diferencia mientras la foto sea buena ya esta. Hay que evitar ser maniatico y centrarse en ser practico.

    Pienso que la barba esta sobrevalorada, es una moda más, hay tios que llevan barbaza y más que status parecen terroristas xd el ejemplo que has puesto, es chad con o sin barba.

    Responder
    • Estaremos encantados de que compartas con nosotros esos programas tan ligeros, Cesar.

      FaceApp tiene una opción de filtro «canon único de belleza masculino» que te pone mandíbula cuadrada pero no lo puedes personalizar, o sea, al ponerlo, si te gusta el resultado, bien, pero si no te gusta del todo, no lo puedes modificar. Es un filtro que te modifica demasiado la cara (si estás lejos del canon único de belleza masculino), por lo que no vale.

      La barba ha cambiado muchas vidas de hombres con los que hemos trabajado. Obviamente tú puedes querer pensar lo que quieras, pero la realidad es la que es.

      Y sí, el de la foto del artículo es un guaperas con o sin barba, pero la foto no está para demostrar que con barba está mejor, la foto está para que se vea cómo funciona el filtro de la barba.

      No se ponen ejemplos reales porque nadie quiere exponerse.

      Pero puedo hablarte de mi experiencia, y desde que uso el filtro de la barba, todo es infinitamente más fácil.

      Responder

Deja un comentario

Cómo ligar con chicas españolas

Descarga Gratis LA VERDAD: Por qué parece tan complicado ligar con mujeres españolas (y por qué realmente NO lo es)