El mejor regalo de Navidad para tu novia o esposa: Decirle que se folle a un guaperas (HONK HONK 🤡🌍)

Si eres seguidor habitual del blog, ya sabrás de sobra que el objetivo de la postmodernidad es la total y absoluta destrucción de las sociedades occidentales.

¿Y cómo se hace esto?

Muy sencillo, por un lado, promoviendo la guerra de sexos, para que las mujeres y los hombres promedio o del montón se odien, y que así cada día que pase haya menos parejas estables y se formen menos familias, y por otro lado, creando iniciativas para que las pocas parejas estables que haya se rompan cuanto antes, y que nunca lleguen a tener hijos o que tengan la menor cantidad de hijos posible.

Y oye, la ingeniería social les está saliendo de puta madre. Parece que en nuestro país tenemos a buenos profesionales en esto de destruir sociedades.

La siguiente noticia es de la semana pasada. En España acabamos de batir un nuevo récord. Desde que se empezaron a medir las cifras en 1941, nunca antes habíamos tenido una natalidad tan baja como la del último año.

Y aquí podría comentar un par de cosas más, pero me las voy a ahorrar para que no me cierren el blog. Solo te diré que vale la pena leer los comentarios de todas las noticias de los diarios de fake news. La gente, aunque solo sea de manera anónima, ya no se calla.

En este blog mejor vamos a tomárnoslo todo a cachondeo, porque este artículo es uno más de la serie Clown World. Vivimos en el circo de los payasos y hoy toca una nueva entrega.

La nueva entrega del circo de los payasos

La postmodernidad es muy previsible. Solo hay que mirar lo que ahora mismo está sucediendo en Estados Unidos para saber qué es lo que nos estarán diciendo los diarios de fake news, medios de manipulación e influencers españoles dentro de un año.

Por ejemplo, hace un año y 8 meses ya avisé de que el CUCKOLDING estaba a punto de llegar, y poco tiempo después fuisteis varios los que me enviasteis artículos de diferentes diarios de fake news españoles que incluían en portada propaganda sobre “la nueva fantasía que pone cachondos a los hombres”.

Pues bien, hoy voy a adelantarte lo que sucederá dentro de un año, más o menos por estas fechas.

Para diciembre de 2020 “la nueva moda que pondrá cachondos a los hombres” será darles a sus novias y esposas como regalo de navidad el “permiso” para que se follen un guaperas de Tinder. Qué romántico, ¿verdad?

Esta es la propuesta de algunos portales web postmodernos y diarios de fake news norteamericanos e ingleses. Tenemos este (que es de pago pero aquí tienes una captura), este, este, este, este o este, por solo poner algunos ejemplos.

Todos vienen a decir lo mismo, así que vamos a comentarlos.

¿Estás listo?

Pues que empiece la música…

¡Había una vez!… ta tata ta tata ta tá…. Un circo…

Por qué según la postmodernidad debes decirle a tu novia que se folle a un guaperas por navidad

Voy a resaltar algunas perlas…

«Ahora sabemos que las relaciones estables son más difíciles para el deseo femenino que para el masculino«.

«Muchos expertos ahora creen que la monogamia es más difícil de llevar para las mujeres que para los hombres. Esta Navidad dale a tu esposa algo que realmente quiere. Algo realmente excitante. Un pase para ser infiel (o un pase para follarse a un guaperas)«.

A decir verdad, en estos dos párrafos hay algo muy cierto, y es que en la era de la liberación sexual, de la postmodernidad y de los guaperas que no saben decir que no a nada, la monogamia es infinitos millones de veces más difícil para una mujer promedio que para un hombre promedio.

Y esto es así porque, mientras que el hombre promedio (que no ha tomado la Red Pill) es generalmente incapaz de conseguir que ninguna mujer sienta atracción sexual hacia él (muchas veces ni siquiera lo consigue ni con su novia), la mujer promedio tiene virtualmente entre 500 y 700 opciones al día. Para ello solo tiene que instalarse Tinder.

¿Pero, y qué? Hace 25 años era el hombre el que lo tenía más fácil para ser infiel y no recuerdo que en los medios hubiera propaganda animando a las mujeres a darles un pase para que pudieran follarse a una chica más joven y atractiva.

Sigamos con los LOLes…

«En un estudio [el deseo de los hombres en el matrimonio] disminuyó lentamente durante siete años, mientras que el deseo femenino se hundió en de uno a cuatro años«.

«Antes habríamos dicho, ‘bueno, eso se debe a que a las mujeres les gusta menos el sexo que a los hombres’, pero ahora la nueva información nos está ayudando a comprender que no es que a las mujeres les guste menos el sexo que a los hombres, es que los hombres son mejores queriendo lo que ya tienen, y las mujeres no llevan muy bien lo de tener sexo con el mismo hombre una y otra vez«.

Vale, esta sí que es brutal.

Empecemos por lo único que es correcto. Las mujeres de la era de la liberación sexual y de la postmodernidad están disfrutando del sexo tanto o más que los hombres, en eso estamos de acuerdo y, por supuesto, eso no tiene nada de malo.

Lo que me parece brutal es que ahora se quiera dar a entender que el monógamo es el hombre y que la polígama es la mujer, cuando si hay algo que es por naturaleza el hombre… ¡es precisamente polígamo!

Y esto no ocurre solamente con la raza humana, sino que también en la naturaleza. Solo hay que ver los monos, que son lo más parecido a nosotros, donde los machos alfa se follan a todo lo que pillan mientras que los beta mueren vírgenes o casi vírgenes.

¿Quiere decir eso que a los machos beta de los monos les va la monogamia? xD. Claro que no, es simplemente la falta de opciones. Pero polígamos por naturaleza son todos, otra cosa es que puedan satisfacer sus instintos o no.

La realidad es que ni hombres ni mujeres son monógamos por naturaleza, sino que los hombres con opciones tienden a la poligamia y las mujeres tienden a la hipergamia, y lo de la monogamia es algo que se inventó simplemente porque funcionaba para crear sociedades prósperas y se demostró que hacía que la gente fuera más feliz.

Ya lo dijo Jordan Peterson, esta nueva poligamia en la que vivimos está haciendo miserables tanto a hombres como mujeres.

Entonces, si tú estás en una relación monógama, que no te cuenten películas. Tú tienes tanta necesidad de follar con otras como ella la tiene de follar con guaperas de Tinder, y si no lo hacéis es porque los dos sabéis que ser fiel es importante para que vuestra relación funcione.

Obviamente, hablo de relaciones serias y tradicionales, no de relaciones abiertas o de follamistad. Ahí que cada uno haga lo que quiera.

Lo único que los medios postmodernos pretenden con esta propaganda es romper tu relación y que nunca llegues a tener una familia, y son capaces de inventarse cualquier cosa para conseguirlo.

Veamos los últimos LOLes…

«Creo que las personas deben ser creativas si quieren permanecer juntas a largo plazo y admitir que la monogamia es difícil. Creo que cuando admitimos eso, proporcionará un alivio tan maravilloso a mucha gente«.

“¿Por qué es mejor divorciarse y seguir adelante cuando simplemente decides que tu pareja ya no te gusta o que la chispa se ha ido?… qué rastro de destrucción podrías salvar si en lugar de eso dijeras… ¿hay algo que podamos hacer aquí?”.

¡Aplausos! ¡Bravo! ¡Bravo!

Básicamente, nos están diciendo que si le decimos a nuestra novia que se folle a un guaperas eso hará que nos sintamos aliviados, que nuestra relación vaya mucho mejor, sea más duradera e incluso evitaremos el divorcio.

¿Pero qué puta broma es esta?

Conclusión

Recuerda, vivimos en la era de la liberación sexual, de la postmodernidad y del clown world. Van a intentar por todos los medios que ninguno de nosotros tengamos relaciones serias o que lleguemos a tener una familia.

Conmigo ya lo han conseguido, yo nunca tendré hijos y lo de la relación seria, de momento no está sucediendo, pero quizás tú todavía tengas planes de ello.

Entonces, si tú ahora mismo estás en una relación o esperas tener una relación seria, monógama y tradicional algún día, te adelanto ya que el secreto para que ésta funcione NO será que tu novia se folle a un guaperas de Tinder de vez en cuando.

Si lo que deseas es hacer que tu relación dure lo máximo posible, lo que debes hacer es comportarte SIEMPRE como un hombre de ESTATUS (lo cual mantendrá su atracción sexual) y preocuparte SIEMPRE de darle los mejores ORGASMOS que ella pueda llegar a sentir.

Y ni siquiera haciéndolo todo perfecto tendrás nada asegurado.

Porque la postmodernidad siempre va a estar ahí, tratando que tú o tu novia o que los dos queráis acabar con vuestra relación (y que nunca tengáis hijos).

Para las navidades de 2020 esta puta mierda estará en los diarios de fake news españoles. Espero que no muchos Blue Pillers caigan en la trampa…

¡Un saludo!
Carlos Montoro
Autor del libro Cómo ser UN HOMBRE DE ESTATUS.

¡Un momento! ¿Cómo has llegado hasta aquí?.. No deberías estar leyendo esto...

… porque si lo estás haciendo, significa que estás leyendo mi contenido directamente desde la web… y no desde tu email, donde debería ser.

Créeme, lo que has visto aquí no es nada. Mi mejor contenido lo guardo solo para mi lista de suscriptores. 

3 veces a la semana envío consejos y reflexiones sobre cómo ligar en España. Y cada día que estás fuera, es un día que te lo estás perdiendo.

¿Te apetece probar?
Te apuntas aquí abajo con un click.

¿Que lo pruebas y no te gusta?
Te das de baja con otro.

48 comentarios en «El mejor regalo de Navidad para tu novia o esposa: Decirle que se folle a un guaperas (HONK HONK 🤡🌍)»

  1. El objetivo del N W O es destruir la familia occidental, y reemplazar las familias «tradicionalmente católicas» por mezclas de todas las nacionalidades, para tener mano de obra barata y manipulable.

    Si elegís no tener hijos, les estáis haciendo el juego, y que consigan lo que buscan.

    Responder
    • Me ha parecido lo suficientemente sutil como para pasar los filtros de los fanáticos de la dictadura de la corrección política (que dudo mucho que entiendan algo). A partir de ahí, si hay alguien que todavía no sabe de qué va el tema, que busque información en Google.

      Y tienes razón, muchos hemos caído ya en esa trampa.

      Responder
  2. Uff, la que se nos viene encima como sociedad.

    De todos modos, sigo sin tener claro por qué se empeñan en acabar con las relaciones. Los singles somos más consumistas, sobre todo ellas. Ok, pero eso funciona a corto-medio plazo. ¿Qué pasará luego?

    Si pudiérais dar alguna pista, porque todo esto me parece muy conspiranoico. Pero al mismo tiempo pinta tan mal todo lo que dicen desde los medios, que algo hay.

    Responder
    • Lo que pasará luego es mucho más importante todavía.

      Y de conspiranoico nada, ha comentamos por aquí que en la misma página de la ONU había un pdf en el que se contaba el plan.

      Si quieres pistas, el compañero de arriba da alguna, en los comentarios de los diarios de fake news a mucha gente diciendo verdades y en el artículo sobre Gillette de esta misma web hay un comentario que también da más información.

      Responder
    • Ese Plan es muy muy antiguo,y ya lo mencionaba un señor con bigote en cierto libro de los años 20.Está claro que a cierta Casta le molesta cierto tipo de gente y prefieren sustituirla por esclavos.

      Responder
      • Así es, pero una cosa es que nos lo adelante un señor con bigote, y otra es que la ONU lo diga abiertamente.

        La ONU, que supuestamente es una organización que debería ser lo más positivo del mundo, resulta que está siguiendo un plan para destruir las sociedades occidentales.

        Y repito, no es una conspiración, el pdf estaba en su propia web, y el que busque en Google encontrará información.

        Responder
  3. Pensaba que lo del cuckolding era como el tope que se podía alcanzar pero veo que estos mandamás del postmodernismo no tienen límites y están ahí 24/7 dándole a la cabeza para cargase de la forma más rápida y efectiva nuestra sociedad occidental. ¿Qué puede aportarle a cualquier hombre que su mujer se cepille a un guapo en navidad? Prefiero que me traigan directamente carbón pero del duro…

    Responder
    • Lo que asusta es que haya un porcentaje tan importante de la población (hombres incluidos) que vean estas «noticias» como ya algo normal. La lavada de cerebro es brutal.

      Responder
  4. Jajaja, Honk Honk!
    Oye, yo si me dijesen eso, pero al mismo tiempo tengo yo también un pase para estar con una noche con una neni universitaria que sea un 10… pues acepto sin dudarlo eh jajajjajaj. Sería lo justo, no crees?

    Jajajaja, ya verás, para dentro de unos años en España… hasta lo que hablábamos ayer… hasta esa clase de mujeres de las que te hablaba van a acabar follando ojetes con un strap on como esto siga así XDD.

    Jajaj, lo que me he podido reír con eso de tatatatata, circo!
    Carlos, si es que al final todo esto y todo lo que pasa en la sociedad en general (que es demasiado) hay que tomárselo así a coña en plan HONK (Y es que además hay cosas tan absurdas que hacer risa). Para mí la mayor desgracia es esa, ya no poder disfrutar de ese buffet de hace 5-10 años. Pero no sirve nada lamentarse. Todavía hay muchas cosas que podemos hacer, y hay que pensar en las algunas ventajas que se puede sacar de todo esto.
    Y en cuanto a eso que decíamos, tanto tú como yo hemos sido convencidos para no tener hijos ni novias prometidas, pero a mí eso me la suda la verdad. Yo ya te digo que a los 40 quiero ser un Dan Bilzerian de la vida y no me veo ahí cambiando pañales. Pero es que además cuanto más mayor me hago más ascazo me da la idea de ser padre XD. Joder, es que hasta delante de mis propios padres a veces suelto frases como: «Madre mía, que mierda debe ser lo de ser padre». LOOOOL.
    Vamos, que ya te voy adelantando Carlos, que en cuanto me ponga de nuevo con la seducción y hablemos este 2020… mi objetivo es ligar sin más, con cuantas más mejor. (Unas cuantas novias abiertas de esas estaría bien) No tener una pareja estable ni querer formar una familia en el futuro XD.

    De todas maneras, no estoy muy de acuerdo con Peterson. Creo que un hombre que haya tenido desde los 20 follamigas y ese rollo (que es el que más mola) y varias novias abiertas, como por ejemplo vosotros, es más feliz que un hombre que simplemente tiene su única mujer que la ama y todo ese rollo Hollywood. Yo por lo menos lo veo así, no creo que la «poligamia» haga miserable, lo que sí hace miserable es pasarse de la raya como esos guaperas tarados.
    Además, como dice la leyenda Mystery, hay que tener sexo con 10 mujeres antes de saber si estás enamorado no? jejejeje. ;) Habrá que hacerle caso oye.

    PD: Por cierto, por lo que he podido ver en la realidad, la inmensa mayoría de los hombres promedio tanto jóvenes como los maduros, que están comprometidos en una relación cerrada… los veo como unos verdaderos calzonazos, y no paro de oír en mujeres de 40 o más… decir cosas como: «Pues en la relación debe ser la mujer la que mande y la que tiene la última palabra…», otras incluso directamente veo que ella «es la que lo hace todo y la que lleva los pantalones» y el tío todo el día detrás de ella, acompañándola a todos lados y demás… desviviéndose por ellas… siendo taxistas… siendo más pringaos que yo que se… «Como te vea con otra te enteras pero yo si me da la gana me fijo en Jason Momoa y en el tío bueno de tal serie por supuesto…» HONK, así están las cosas Honk Honk Honk!
    Los únicos que se libran son los típicos megaguaperas esos sonrientes simpáticos que tienen sus novias estables pero todo es muy Hollywood mutuamente y ambos viven su historia de amor y se toman sus heladitos juntitos y todo buen rollo y demás… El resto??? Todo putos pagafantas pringaos de mierda que ellos hacen 90% y ellas aportan 10% y además les tienen cogidos por los huevos y ellas mandan.

    Responder
    • Bueno, Carlos, no estoy muy seguro de si tu comentario pasa los filtros de la dictadura de la corrección política, pero sí debes tener en cuenta que nos leen hombres que tienen hijos, así que te pido un poco de tacto. Está bien que no te apetezca tenerlos, como a mí, pero quizás lo de «qué mierda lo de ser padre» es demasiado.

      Y por cierto, yo sí estoy abierto a tener novia, y las he tenido ;)

      Sobre lo de Peterson, en realidad sí estás de acuerdo, supongo, porque él habla de la mayoría de hombres y mujeres. Que haya un porcentaje ínfimo de hombres que son red pillers y que están llevando una vida bien balanceada sin llegar a extremos (nuncafollismo, o psicopatía), no quita que la mayoría de la gente viva peor en esta nueva poligamia que en la monogamia que vivíamos hace unos años.

      Responder
    • Hola Carlos, ¿qué tal?

      Primero de todo decirte que no pretendo convencerte de nada, eres libre de seguir el camino que más te llene.

      Dicho esto, comentarte que soy padre, y sí, a veces es un ascazo por las obligaciones que te genera, pero también te comento que igual que estar con una mujer que te pone te da un subidón, estar con tus propios hijos, muchas veces también te da subidón (evidentemente de otro tipo). Esto es algo que hasta que no lo experimentas en las propias carnes, no lo entiendes.

      Igualmente, estar en una relación con una persona con la que llegas a profundizar lo suficiente (bastante más allá del término follamiga), verás que te proporciona sensaciones más intensas que otras relaciones más superficiales. De entrada ella se entregará mucho más a ti. Si no lo has leído, te recomiendo el libro red pill «Sex God Method», que te dice entre muchas otras cosas interesantes, precisamente esto. Para que no te eches las manos a la cabeza, no hace falta que sea una relación monógama, sólo con vínculos fuertes.

      Dicho esto, haz lo que quieras, pero no te cierres en banda de entrada a otras opciones, porque podrías estar perdiéndote experiencias muy satisfactorias. ;-)

      Un abrazo.

      PD. Hablando de otro tema, a mi me han pedido recientemente lo del strap para darme a mi, a lo que evidentemente me he negado. XD

      Responder
      • Hola JotaEme, muchas gracias por tu comentario.

        Yo no quiero tener hijos, pero eso tampoco significa que piense que todo lo que traiga la paternidad sea malo, ni mucho menos. Estoy de acuerdo contigo, sé que también hay muchas cosas buenas.

        Sin embargo, en estos tiempos postmodernos hay tantas cosas que, desde mi punto de vista, son tan malas, que me han convencido por completo para no tenerlos.

        Por ejemplo, una de ellas es que no sé como llevaría el hecho que desde las escuelas e institutos estén tratando de adoctrinar a los niños y adolescentes para que tengan una vida miserable.

        Por lo que tengo entendido, muy pronto habrá una asignatura obligatoria que tendrá como nombre el sinónimo de «postmodernismo», y que será una manera directa de alimentar la guerra de sexos desde bien pequeños.

        Hace tiempo que llevo pensando publicar un artículo, que sería más bien una invitación, a que todos los que tenéis hijos nos contéis cómo os enfrentáis a una «educación» que pretende meterles ideas Blue Pill y postmodernas a vuestros hijos, y qué plan tenéis para educar a vuestros hijos en la Red Pill.

        Responder
        • Sí, Carlos, te entiendo.

          Yo tuve a mi hija hace casi 9 años, en mi época bluepiller. Y la verdad es que en estos últimos años el mundo ha cambiado a mucho peor. Por otra parte soy más consciente de todo ello y no me deja indiferente.

          Lo que os puedo decir, es que ahora me lo pensaría más que entonces, si tuviera que tomar la decisión de tener o no tener hijos. Pero de entrada no diría que no. Pienso que esta nueva generación ya se cría en este entorno, y no lo ve como «peor». Ellos juzgarán el mundo con sus ojos, no con los nuestros. En general, siempre pensamos que todo en nuestra generación es mejor que en las siguientes, igual que les pasó a nuestros padres, y antes a nuestros abuelos, es algo consustancial con la humanidad.

          Si publicas el artículo que dices, estaré encantado de comentar.

          Un abrazo.

          Responder
          • Es cierto que todos podemos pensar que en nuestra generación todo fue mejor o más auténtico que en las generaciones siguientes, siempre hay cosas que van cambiando.

            Pero a lo que yo me refiero es que, al final, tanto nuestra generación como la de nuestros padres y abuelos, crecimos en una sociedad con unos mismos valores. Lo verdaderamente importante no cambiaba con el tiempo. Durante todo el siglo pasado el objetivo de vida fue conocer a la mujer (o al hombre) de tu vida y formar una familia.

            Hoy el postmodernismo inculca lo contrario, y anima a niñas y adolescentes guaperas a abrazar el hedonismo sexual (y el nuncafollismo a los adolescentes promedio), y así eliminar a las familias del mapa.

            Dejaremos el artículo para 2020, cuando más gente pueda leerlo. Me encantará saber tu opinión.

        • El tema de la educación de las nuevas generaciones me preocupa mucho. No tengo hijos, pero hace unos años estuve un tiempo metido en el mundo de la educación y ya por aquel entonces me llevaba las manos a la cabeza con las cosas que se decían en las aulas (y te lo dice alguien que por aquel entonces votaba al «partido del cambio» y que siempre ha sido hostil hacia partidos conservadores).

          De verdad que me encantará leer el artículo, y sobretodo los comentarios de los redpillers con hijos.
          En los canales de YouTube más a contra-corriente este es un tema que se trata de refilón, así que seguro que todos podremos aprender mucho de esto.

          Responder
          • A mí me consta que en España ya se están dando charlas a niños y niñas que son auténticas barbaridades.

            Y si hablamos de las universidades, la cosa es de risa. Ver a los nuncafollistas defender al movimiento que les ha convertido en nuncafollistas desgraciados. Cómo se puede estar tan engañado?

            Y este es un tema que yo todavía no he visto tratar en español, pero en USA sí se habla de ello y me resulta muy interesante.

            Publicaremos el artículo en 2020.

        • Por supuesto, lo que yo pienso es lo que comentas. Que en estos tiempos posmodernos, sobre todo a hombres jóvenes como yo, tiene tantas cosas negativas la paternidad que me han convencido por completísimo para no querer tenerlos.
          Sé que a veces me paso bastante con este tema, pero el objetivo principal de siempre repetirme esto es convencerme mentalmente a mí mismo aun más de no tenerlos. Porque están las cosas que madre mía.

          Otra cosa también que me he notado a mi mismo es que ya no le veo sentido a lo que es el amor. Mi objetivo con las mujeres es tener relaciones abiertas liberales hedonistas y ese rollo. Yo ya no soy capaz de verle el sentido a una relación cerrada, ni siento ganas de tener amor por nadie, ni creo que una mujer de hoy en día sienta amor real por un hombre.
          Y te lo juro que siento ganas de vomitar cuando veo algún fotograma de alguna película antigua (o no tan antigua) del típico hombre súper caballeroso que hace lo que sea por la mujer que ama. Que vamos, se desvive por su novia / esposa.
          Jajaja, vamos si de mí hicieran una peli, vamos yo veo que a mi pareja la alejan de mí los malos y en vez de gritar como un loco para rescatarla lo que hago es irme a una cafetería con wifi a chatear con otras mujeres del lovoo XD.

          Es cierto que la posmodernidad creas o no puede que nos haya metido cosas en la cabeza. Puede que en muchos ámbitos no nos afecta en absoluto. Por ejemplo no nos tragamos su mierda y perseguimos la masculinidad extrema como si la vida nos fuera en ello y nos reímos de su movimiento infame.
          Pero sí que en ese tema que tocamos ahora nos haya afectado.
          Pero es que es normal, con semejante panorama… Quién va a querer formar familias? Con esas mujeres ultraposmodernas y con semejantes mierdas de la sociedad… estaría loco si quisiera tener una familia.
          En todo caso, evidentemente yo también estoy en contra del postmodernismo. Pero en este caso… yo no veo que me vaya a joder la vida porque me haya convencido de que no existe el amor y que no sea padre. Para nada.
          Como te dije, para mí un modelo a seguir eres por ejemplo tú mismo. Si en unos años logro tener tu tren de vida… yo tendré una vida muy feliz y no necesito más. La naturaleza del hombre es la que es. Lo que más feliz le hace es la poligamia y el sexo con validación. Para amor tengo a mis padres y amigos que me quieren. No necesito el amor de una mujer. Sólo su sexo con validación.

          Y no te preocupes de verdad, puede que por una parte con nuestra actitud el posmodernismo esté consiguiendo su objetivo. Pero nunca conseguirá su objetivo por completo. Mientras seamos felices y masculinos y disfrutemos la vida, ellos nunca ganarán. Porque ellos nos quieren miserables y jodidos y eso nunca.

          Responder
          • Nosotros podemos llegar a ser moderadamente felices, y digo moderadamente porque a mí no me resulta sencillo vivir en esta sociedad postmoderna de hombres y mujeres engañados, aunque no tenga ningún problema para ligar o para tener sexo, pero que sepas que el postmodernismo está ganando.

            Cada año que hacemos récord de menor número de naciemientos el postmodernismo gana, y si esto sigue así (que va a seguir), eventualmente nuestra sociedad colapsará. Y no sabemos qué va a suceder, pero en unos años lo veremos, vamos cuesta abajo y sin frenos.

  5. Para el que no controle inglés esto es llamado el «cheat pass» que no tiene una traducción literal al español, viene a ser como un «vale para ser infiel».

    Nunca has ido a un sexshop y has visto que hay juegos de mesa sexuales? Hay uno que es como estos cupones restaurante que dan las empresas para que pagues y que son en plan «vale por una mamada» o «vale para una metida de mano» y cosas así picantes para darle a tu pareja y hacerlas como juego cuando te apetezca.

    Pues está bullshit me ha recordado a eso, y además dicen «los expertos sexuales recomiendan…» Y quién son esos expertos? Ellos también hacen esto en su intimidad o es consejos vendo que para mí no tengo?

    Porque me da en la nariz que ninguno aplica esto, dicen que es la mejor alternativa al divorcio, que es mucho más traumático que echar una cañita al aire. Vale, y mi pregunta es, y no le puede regalar la mujer al marido un cheat pass?? La que debe disfrutar es ella y joderse él? No tiene mucho sentido ni tampoco mejorará la relación.

    Y para estar así mejor divorciarse y ser feliz cada uno por su lado

    Responder
    • Todos esos experto tienen algo en común y, además, ninguno de ellos sigue ninguno de los consejos que dan. Qué pena no poder hablar de esto.

      Y al final, de lo que se trata es de robarle al hombre su masculinidad, para que le resulte repulsivo a su pareja, por eso el pase es para ella.

      Responder
  6. Me parecen muy acertados los artículos mencionados y creo que eres tu el que esta equivocado Carlos. Todos sabemos que hoy la fidelidad es difícil y puede causar problemas en la pareja. Lo mejor para que la relación funcione, es evidente, que nuestra novia no solo en navidad, si no cada vez que quiera, tenga sexo con un tio mas guapo y con mas dinero que nosotros, de esa manera seguro que al volver a casa nos querra más y no se habrá enamorado del otro tio. Es más, para que no haya fisuras en el plan, yo creo que lo mejor es comprar tu los condones, para que no nazcan niños no deseados y jodan esta aventura, y pagarles el hotel. Esto seguro que todavia la hara más feliz. Y como último paso,le regalamos la casa para que haga lo que quiera y desaparecemos de la relación, nos podemos meter en una cueva en alaska u otro pais perdido, y nos morimos. Si para ti eso no salva una relación, yo ya no se que puede salvarla.
    Poniendome serio, esto algún dia tiene que petar por algún lado, no se pueden decir y hacer tantas gilipolleces sin que la gente se entere o se moleste, pero es que no se me ocurre ni como ni por donde, me parece que ya estamos condenados y no hay salvacion.
    Tu que piensas?
    Un saludo!

    Responder
    • Carlos me has hecho reír con tu comentario, a medida que iba leyendo iba mejorando más y más xD.

      En los foros americanos dicen que tenemos que empeorar todavía mucho más hasta que la cosa empiece a mejorar.

      Hace 2 años cuando empezamos ComunidadRedPill pensábamos que era imposible que la sociedad pudiera ir a peor, pero ya hemos visto que no es así, y que la sociedad empeora a escala logarítmica. Ni me imagino como serán las cosas en 2022.

      Otros dicen que el postmodernismo terminará el día que empiece la tercera guerra mundial. Si al final aciertan, será irónico que la única forma de acabar con la guerra de sexos sea una guerra de verdad.

      Responder
    • pfff hemos llegado a un punto en el que podría hacer un blog solo de HONKS, y tendría que pasarme el día publicando artículos, esto se ha convertido ya en un no parar.

      Responder
  7. La proxima noticia será «Muchos hombres heteros desean cortarse la p…»,porque la de desear ser petados con arnés ya la dijeron.Yo creo que si cambia el Órden Mundial todos los que han perpetrado esa basura de adoctrinamiento deberían ser juzgados y condenados por el daño que habrán hecho en miles de vidas.

    Responder
    • Sí, supongo que ya el siguiente paso es el que comentas de cortarse el rabo, porque lo de desear que les follen el culo ya está, lo de desear que un guaperas se folle a sus novias ya está, lo de decirles que follen con otros hombres aunque sean hetero ya está…

      Y estoy de acuerdo contigo, esta forma de manipular a la gente para que acabe sola y mal de la cabeza es un crimen, pero no hay nadie que pueda castigar a los amos del mundo.

      Responder
  8. Hola a todos,

    Hay que ser tonto para permitir que tu pareja estable se vaya con otro y encima pensar que esto va a fortalecer vuestra relación. Hay que estar tonto de remate.

    Una cosa es el rollo swinger en el que tienes sexo con otros compartido tu pareja (una experiencia en común), y otra muy distinta que ella se vaya con un tercero y tú no estés presente. Es jugar a la ruleta rusa, pero con la pistola bien cargada.

    Cada vez están pidiendo que las mujeres vayan un paso más y más allá. No sé hasta que punto no serán ellas mismas las que se rebelarán contra este comportamiento tan forzado.

    Lo que sí tengo claro es la naturaleza cíclica de la historia. Por lo que un día esto se irá de madre y habrá una vuelta al puritanismo y los «valores tradicionales». Antes del final de la década de los 20.

    Saludos.

    Responder
    • Al final toda esta propaganda tiene como objetivo el poner al hombre en una posición de sumisión, para que así éste resulte bien repulsivo sexualmente para su pareja y ella quiera terminar con esa relación.

      Y más sumiso y humillante que un cheat pass, cuckolding, el pegging, pocas cosas hay.

      Lo que comentas de locales swingers es otro tema, ahí el hombre no tiene por qué comportarse como un «cuck» sumiso, por lo que no les vale. Y tampoco les veremos haciendo propaganda para que sea el hombre el que se folle a otras.

      Responder
  9. Artículo muy interesante, seguid así.

    Llevo con una chica 9 meses de relación estable. De momento la cosa pinta bien, pero nunca puedes fiarte (solo es turno).

    Llevo leyendo muchas páginas americanas redpill y la conclusión es la misma. La verdad no la hace más dulce, pero sí que puedes sacarle el máximo provecho.

    Tengo muchos comportamientos de hombres de estatus (hasta intento que sienta la preselección) y en el sexo nunca me lo ha negado, se darle muchos orgasmos y que sean los mejores. Aún que lo hagas todo perfecto, NUNCA tendrás nada asegurado NUNCA.

    Por eso has de centrarte en tu propia mejora personal, en sacarte el máximo partido y tener un curro de estatus. Saber que si se va puedes conseguir a otras, eso posiblemente la mantendrá a tu lado (eres un hombre probado y que otras quieren).

    Responder
  10. Igual digo solo lo que quiero creer, pero creo que todo este movimiento, toda esta ideologia postmodernista no va a acabar por cuajar al menos en Espana, basicamente por la propia naturaleza de los espanoles. No hay pais mas polarizado que el nuestro. Por cada persona que trague con eso, habra otro que se oponga.

    Tambien es verdad que bastante jodida esta ya la sociedad occidental y a esto se le suma cosas que no vienen al caso pero son importantes como la falta de educacion y de mentalidad critica, mala ordenacion del territorio y de la demografia etc etc.

    Leyendo los comentarios del articulo que mencionas, que me parecen muy acertados, creo que hay un poco de conformismo. Es verdad que las cosas estan como estan, pero siempre hay un modo de prosperar y de labrarse un buen futuro, y no tiene porque ser en Espana. En otros articulos hablais de paises en los que las cosas son muy diferentes.

    En resumen, gran articulo.

    Responder
    • Muchas gracias, Borja.

      Pero sobre que esto no va a cuajar en España… de hecho, y por desgracia, España es uno de los países donde más ha cuajado. Es posible que en esto solo nos ganen los países nórdicos.

      Mientras que en otros países de occidente la gente vota en contra del postmodernismo, en España se vota para que se gasten más cientos de millones en acciones y propaganda anti hombre hetero español. En los foros anglosajones anti postmodernismo hablan de España (como Suecia) como uno de los peores lugares del mundo para un hombre blanco hetero.

      En algunas cosas estamos a la cabeza, por ejemplo, tengo entendido que ningún país occidental tiene una desigualdad ante la ley como la nuestra.

      Pero bueno, esto ya son temas que van más allá del tema principal de este blog

      Responder
  11. Dejando que tu novia se folle a otro lo que vas a conseguir es faltarte el respeto a ti mismo y que ella a partir de ese entonces ella te falte el respeto más. He tenido una relación liberal y en el momento en el que ella me contaba que se iba con otros y a mí me daba igual ella perdía su interés en mí… se iba todo cada vez más a la mierda. En cambio, también empecé con una chica pero aquí ella notaba que yo podía estar con otras o incluso me preguntaba abiertamente si yo estaba viéndome con otras … adivinas qué? acabó más pillada por mí. En fin.

    Responder
    • Está claro, pero aun así, si era una relación liberal, al menos eso ya se sabía desde el inicio. Es mucho peor que estés en una relación seria y monógama, que estés formando una familia, y que te empiecen a meter este tipo de ideas en la cabeza.

      Responder
  12. Hola

    Este tipo de iniciativas funcionan porque aunque a muchos les joda admitirlo, la mayoría de la población tiene mentalidad de rebaño. Algún pobre caerá en la trampa.

    Por lo demás nada nuevo, siguen con el guión. Antes estas cosas me afectaban, ahora simplemente me chirrían un rato y a otra cosa.

    Saludos y Feliz Navidad

    Responder
    • Alvaro, he tenido que editar unas palabras de tu comentario para poder cumplir con las normas impuestas por la dictadura de la corrección política.

      Y tienes mucha razón, yo creo que la mayoría que andamos por aquí podríamos pensar que es imposible que alguien pueda caer en esta trampa, que hay que ser muy inútil… pero luego te pones a leer foros norteamericanos de cuckolding y de sjw en general, y es alucinante la lavada de cerebro que llevan encima, sobre todo los hombres.

      Hombres contando abiertamente que desde que su esposa se folla guaperas de Tinder de manera habitual su matrimonio es la bomba. Incluso he leído algo así: «podrás follar con ella, podrás darle orgasmos, podrás correrte en su cara… pero al final del día ella duerme conmigo, ¿quién es el ganador entonces?» xDDD.

      Responder
  13. A lo largo de la historia, paz y estabilidad económica han sido buenos predictores de natalidad. Paradójicamente, ahora que tenemos paz como nunca y una razonable estabilidad económica (con sus más y sus menos, pero comparado con la España del siglo XIX nada que ver) la natalidad está disminuyendo. También es anecdótico que los que más hijos tienen son precisamente los que menos cultura y capacidad económica tienen para cuidarlos (de ahí estas ayudas estatales económicas para padres, que en ocasiones lo que hacen es reproducir la pobreza); mientras que las clases sociales medias/altas acostumbran a tener uno o ningún hijo. Al final, tenemos por una parte familias que tienen más hijos de los que pueden mantener, que los tiene que mantener el Estado (ojo, estoy de acuerdo en que los menores estén protegidos por el Estado), y por otra parte, familias que bien pudieran ser numerosas pero que con sus impuestos mantienen a los hijos de otra. Es la paradoja de nuestro tiempo. A partir de aquí cada cual puede pensar acerca de las causas de este problema y las consecuencias que tendrá :)

    Responder
    • Añado alguna cosa más. Es cierto que los que más hijos tienen son los más pobres… y que los más pobres tienen algo en común que no voy a mencionar… ejem.

      Pero luego hay un montón de gente, gente que nació en España, con sueldos normales que podrían tener hijos y que los diarios de fake news les han convencido de que «no hay dinero». Claro que hay dinero, lo que pasa es que tener hijos no es una prioridad.

      Si tener hijos fuera una prioridad, viviríamos más lejos del centro de las ciudades y ahorraríamos en alquiler, no gastaríamos dinero en iPhones, viajecitos y otros caprichos, y la gente se apretaría el cinturón, como hicieron nuestros padres y abuelos (de clase media-baja).

      Y yo soy el primero que no quiere tener hijos, pero eso no quita que sepa que lo de «no hay dinero» es solo una excusa que nos han colado.

      Responder
      • Hay una teoría proveniente de la biología que tiene sus aplicaciones a nivel social. Habla de los organismos R y los organismos K.

        Los organismos R tienen mucha descendencia, pero bajo nivel de cuidado sobre esta y baja lealtad al grupo. Son organismos parasitarios.

        Los K tienen poca descendencia, un alto nivel de cuidado sobre esta y alta lealtad al grupo. Avanzan, lideran y se responsabilizan.

        El K sería el padre de familia responsable que se mata a trabajar por su mujer y sus hijos, les da una buena educación y mantiene la familia unida. Es un ejemplo de trabajo, lealtad, responsabilidad. Gente así construye sociedades fuertes.

        El R sería el guaperas empotrador que solo quiere meterla en caliente y anotarse tantos. A poco que se descuide tendrá varios hijos con varias mujeres, muchos viviendo de ayudas sociales, a los que prestará poca atención. Resultado: una sociedad en declive.

        A nivel social podemos ver claramente que Occidente, penaliza cada vez más lo K y celebra cada vez más lo R…todos conocemos múltiples ejemplos de esto. Así nos va, para abajo sin frenos.

        Saludos

        Responder
        • Y en la actualidad los organismos R también pueden ser personas de otras culturas o creencias que no han sido infectadas por el virus postmodernista (lo cual no es casualidad, por supuesto), y que se aprovechan del conocimiento del funcionamiento de las cosas (ayudas).

          Pero mejor vamos a dejarlo aquí ;)

          Responder
  14. Desde que enciendo mi celular me salen «videos» postmodernos, voy de camino al curro, diarios postmodernos, en el transporte me asomo por la ventana y veo los espectaculares «mensajes postmodernos» de campañas, chica de alado usando apps postmodernas, (que no hay necesidad de que está haciendo verdad?), prendo la Tv y madre mía,,converso con mis amigos (la mayoria son blue pills) a ninguno les he querido convencer que cambien–me puedo meter en problemas–pero si hubo algun que me pidieron ayuda y ya les ayude, -han despertado tambien– Está muy jodida actualmente la sociedad, hay un youtuber, que es muy realista, y bueno les voy a comentar un aporte de él, dice que actualmente ya esta es mas peligroso ya dar tweets porque la gente con cualquier opinion que des sobre algunos temas te puede ir muy mal en serio, yo si me saque de onda, pero es la realidad, tiene ejemplos, la otra cosa dice que si algo no te cae bien, que ni lo peles, (y es la mejor solucion que te puede dar), porque si empiezan a hacer comentarios, o incluso das me gusta o «me enoja» es precisamente alli y asi como funciona el algoritmo de F. sigues dando mas hincapié, para que temas de odio se sigan y sigan propagando y yo cuando escuche eso de el fue como tomarme otra redpill.
    El articulo de ustedes está genial, muchas gracias por seguir ayudándonos

    Responder
    • Muchas gracias, Alejandro. La verdad es que nunca pensé que esto podría llegar a latinoamérica, no al menos de manera masiva, pero al final ha sucedido. 2019 ha sido el año del boom de las chorradas postmodernas en varios países de allá, incluso en España hemos visto en las fake news algunas de esas mierdas (Argentina, Chile, México…).

      Y que sepas que todo va a ir a peor, te lo digo desde aquí que llevamos unos años de ventaja. Por eso es tan importante tomar la Red Pill.

      Responder
  15. Lo que los medios de manipulación están haciendo es totalmente despreciable, y lo peor de todo es que están teniendo “éxito”.Este caso es otra broma de mal gusto más.

    Por cierto tengo algunas preguntas que creo que son interesantes:

    1) En cuanto a lo de que a las mujeres les gusten los hombres altos, se refieren a, estrictamente, los hombres altos (1,80-85 para arriba) o a los hombres que son más altos que ellas?
    Porque yo por ejemplo mido 1,66 y por ser, soy más alto que la mayoría de mujeres, pero aún así sería considerado bajo.

    2) Vosotros cuando vais a tener sexo qué medida de seguridad tomáis con el fin de que si a alguna se le vaya la pinza no coja y os meta en la cárcel si les da la gana? No cogéis el móvil y grabáis un vídeo en el que salga la chica (y que se la vea claramente) en cuestión diciendo , por poner un ejemplo: “ Yo, María Fernández Fernández estoy de acuerdo en tener sexo con Carlos Montoro”? Sí, claramente es un cortarrollos brutal pero yo prefiero no tener sexo a que me metieran en la cárcel los años que les de la gana a esta justicia de mierda que hay en España.

    Responder
    • Hola Andrés.

      Si recuerdas nuestro artículo (https://www.comunidadredpill.com/importa-la-estatura-para-ligar/), pudiste ver a muchas mujeres exigiendo un mínimo de 1.80. Incluso las hay que pretenden quedar solo con tíos de un mínimo de 1.90. A otras, sin embargo, les importa menos la altura y más la cara que tenga el tío. Y todas en mayor o menor medida pueden sentir atracción por el estatus de un hombre.

      Yo no te voy a mentir y decirte que todo está en tu mente. Lo que voy a decirte es que te hagas con unas buenas alzas (como hemos hecho David y yo y muchos de los que están por aquí), y que trabajes al máximo tu valor en el mercado sexual, para así poder compensar esos cm que te faltan para llegar al canon único de belleza masculino.

      Y sé que eres joven, así que tienes tiempo de sobra.

      El segundo tema es muy peliagudo, tanto que no lo vamos a tratar aquí (que nadie comente, por favor). Pero sí te diré lo que te dije en otro comentario hace un tiempo.

      El siguiente enlace es un recopilatorio de denuncias falsas (insisto, denuncias en la que la denunciante confesó haber mentido o que directamente se demostró que eran falsas) y verás en las noticas que hay situaciones que se repiten mucho, por lo que simplemente deberías evitar esas situaciones.

      http://merecessaberlo.es/?p=251

      Yo creo que tú mismo podrás sacar tus propias conclusiones.

      Responder
      • Es cierto que hay algunos casos que se repiten. No sé si la conclusión a la que he llegado yo es la misma que la tuya, pero después de echar un vistazo al enlace, lo que he podido concluir es que hay que evitar: situaciones en las que haya alcohol de por medio (concretamente discotecas, no citas), y también hay algunos casos que se dan en matrimonios y noviazgos. También hay mas casos, pero yo creo que, tras leer eso, esos son los más abundantes. Estáis de acuerdo?

        Responder
        • Andrés, este es un tema muy peliagudo. Todo lo que digamos podría ser usado en nuestra contra por los fanáticos de la dictadura de la corrección política. Lo siento, pero no puedo dar más pistas.

          Responder
  16. Muy buen articulo Carlos. Quisiera agregar que la preferencia actual de las mujeres actuales de tener sexo con hombres de raza negra, no es tanto por el «tamaño» sino mas bien que ellos destilan masculinidad. Son hombres dominantes sobre todo en la cama. Mientras sus esposos se muestran hombres pasivos con falta de liderazgos. Todo esto es patetico. Saludos.

    Responder
    • Pues sí, es una combinación de todo. El postmodernismo ha robado la masculinidad a los hombres blancos en occidente, pero la de los negros la ha dejado intacta.

      No creo que haya ni un solo caso de cuckolding al revés, vamos.

      Responder

Deja un comentario