El mejor momento para empezar a ligar por Tinder es AHORA (y te explico el porqué)

Hace un par de noches me quedé sin internet y para buscar algo con lo que entretenerme, porque lo de ver la TV para mí no es una opción, conecté a mi portátil un viejo disco duro que tenía por mis cajones, a ver si ahí todavía quedaba alguna película o serie que no hubiera visto.

Pues bien, lo que encontré fue mucho más interesante.

Nada más empezar a trastear por las carpetas vi una que se llamaba “fotos iPhone”, que contenía todas las fotos, capturas de pantalla y vídeos que hice y que recibí de 2014 a 2016. Me puse a echar un ojo y, madre mía…

En este blog ya hemos hablado largo y tendido sobre cómo han empeorado las cosas en los últimos años, pero no es hasta que ves las capturas de pantalla de esa época que te haces una idea de la verdadera medida en la que nuestra sociedad ha cambiado.

Esa carpeta está llenísima hasta arriba fotos y capturas de Tinder/Whatsapp que tuve con chicas que conocí durante esos años, todas esas capturas tienen una historia detrás, y hoy me gustaría compartir contigo un par de ellas al azar, solo como muestra de cómo fueron las cosas una vez.

Las dos son del 2015. De esto solo hace cuatro años (notarás que las capturas son antiguas por el aspecto de la interfaz de WhatsApp), y por si eres nuevo, te aclaro que yo físicamente soy un 4.

Las capturas de WhatsApp

A las dos chicas las conocí a través de las app’s para ligar online, pero, lo más importante, con ninguna de ellas usé ninguna estrategia especial. De hecho, en mi perfil de entonces solo había una foto, la única que consideraba decente.

Y sí, es cierto que yo siempre he sido un tío muy creativo en los chats, y que siempre he tratado de diferenciarme del resto de tíos, pero te adelanto ya que nada de eso hoy sería suficiente.

Vamos a ver la primera captura…

Lo primero que te llamará la atención es que cuando memoricé el número de, vamos a llamarla María, junto a su nombre puse el adjetivo “lindaza”. María era una chica de 23 años de Madrid, súper guapa, delgadita y con muy buen cuerpo. Era tan linda que junto a su nombre puse «lindaza» (ya tenía memorizadas a otras chicas con su mismo nombre).

Tuve un match con ella en Tinder una noche entre semana, ya serían como las 23:00 y no te voy a mentir, estuve bastante inspirado en la conversación y ella lo notó, fue ella la que me propuso pasar al WhatsApp.

Y una vez ahí, no recuerdo de qué estábamos hablando exactamente, la verdad, pero ya has visto, fue ella la que de una manera bastante directa me propuso sexo.

Como también has podido observar, yo no me hice caquita en los pantalones y nada más ella me lanzó la directa, yo empecé a gestionar la logística.

Tuvimos sexo aquella misma noche, además, puedo decirte que María tenía una peculiaridad sexual que hizo que todo fuera mucho más interesante, y desde aquella noche nos hicimos muy follamigos.

Estuvimos quedando hasta que ella por trabajo tuvo que irse a Valencia y lo malo fue que, justo cuando ella volvía a Madrid, yo me tenía que ir a trabajar a otra ciudad, precisamente Valencia. No volvimos a coincidir en mucho tiempo y perdimos el contacto.

Si tuviera que destacar algo de María sería que era una chica súper divertida, juntos llevábamos un pique que estuvo muy guay, se hacía la dura, pero luego enseguida me decía «va vamos a quedar para cenar :)». Lo pasé muy bien con ella, y, además, esa peculiaridad sexual que te comentaba unas líneas atrás lo hacía todo mucho más excitante.

Vamos a hablar de la segunda captura…

A la segunda chica vamos a llamarla Laura, tenía 26 años. La conocí en Lovoo, cuando Lovoo todavía era una app en la que valía la pena tratar de ligar. Si tuviera que describirla, tendría que decirte prácticamente lo mismo que te he dicho sobre María.

Y aunque siendo objetivos María era más linda que Laura, cualquiera que viera las fotos de Laura también diría que estaba bastante por encima de mi liga. Yo estaba encantado de la vida con ella.

No recuerdo cómo fue nuestra conversación, pero estoy seguro de que traté de ser creativo y diferente. Siempre lo hacía.

Pasamos al WhatsApp y yo le propuse una cita, a lo que ella respondió con algo que de manera bastante directa me dejó claro que estaba muy abierta a que hubiera un final feliz para los dos aquella misma noche. Me propuso traerse una botella de champán para que nos la tomáramos juntos en mi casa. Más claro el agua.

Después de eso, a mí no me importó ser directo también y le dije que le iba a hacer un masajito erótico.

Tuvimos sexo aquella misma noche, por supuesto, le hice el masajito erótico, y desde aquello, también nos hicimos follamigos.

Laura me contó que acababa de salir de una relación tóxica con un macarra que la estuvo maltratando durante años. No me dio muchos detalles tampoco ni yo se los pedí, simplemente me lo dijo por si alguna vez la notaba un poco rara. Estaba yendo a terapia para solucionar eso.

Yo le dije que no hacía falta que me contara nada (ni quería saber nada), y le dije también que el tiempo que pasáramos juntos se concentrara en disfrutar.

Con Laura también perdí el contacto por el mismo motivo que con María, ella era de Barcelona (puedes verlo en la captura), y estaba temporalmente en Madrid por temas de trabajo. Después de un tiempo juntos tuvo que volverse.

Si tuviera que destacar algo de Laura sería su dulzura. Laura era como la chica buena de las películas de Hollywood. No sé si era por la experiencia tan desagradable que tuvo que vivir antes de conocernos, pero ella siempre fue exageradamente encantadora conmigo, jamás me puso ningún test. Era como si quisiera agradecerme en todo momento que yo la tratara bien y que me preocupara de que siempre estuviera bien servida de orgasmos, y la verdad es que no hacía falta.

Hoy en día, solo 4 años después, todo es diferente

Te he puesto un par de ejemplos, pero podría haberte puesto un montón más. Como te decía, ese disco duro está lleno de capturas de pantalla y todas tienen una historia detrás.

Lo que venía a contarte es que ninguna de estas dos historias podrían suceder hoy. Y te lo digo así de claro: hoy en día, para un tío promedio o del montón como yo y sin usar estrategias especiales para ligar en Tinder, es literalmente imposible conocer chicas como María o como Laura.

Todos sabemos que la hipergamia en estos últimos 4 años se ha desatado… pero, ¿por qué ha sucedido esto?

Viendo otras capturas de pantalla de la misma carpeta he visto chicas diciéndome que “la mayoría de tíos te proponen follar en la segunda o tercera línea”, y me dijeron que ellas también querían sexo, por supuesto, pero que lo buscaban con alguien que al menos quisiera conocerlas. Alguien que las fuera a tratar como personas, no como un trozo de carne.

O sea, que hace 4 años muchas chicas preferían quedar con un tío promedio, creativo, divertido y diferente, con el que sabían que iban a pasarlo bien tanto en el sexo como haciendo otras cosas, antes que hacerlo con un guaperas que solo buscaba sumar su +1 del día y luego tirar la bomba de humo.

Y no digo que todas fueran así, porque también he visto una captura de Lovoo en la que me rechazaron 6 chicas seguidas (en Lovoo cuando te bloqueaban se quedaba la conversación ahí con una gran X roja para que supieras que te habían rechazado por feaco).

Pero, ¿por qué ya no hay chicas como María y cómo Laura?

Creo que la postmodernidad y su guerra de sexos nos han hecho más daño a todos (hombres y mujeres) de lo que parecía, y ya es decir.

¿Por qué el mejor momento para ligar por Tinder es AHORA?

No hay que ser Nostradamus para adivinar qué va a suceder en pocos años.

Hace un tiempo predije que la burbuja de Tinder iba a estallar y, aunque no fue exactamente como yo pensaba, lo cierto es que la burbuja estalló y las mujeres empezaron a abandonar Tinder.

Y si la tendencia sigue igual, desde hoy, cada día que pase la hipergamia va a estar más desatada, cada día que pase va a haber menos mujeres y más hombres (y cada vez más guaperas) en Tinder, y llegará un momento en el que Tinder será una app solo para chicas que buscan echar un polvo con un hombre 10 que buscan su +1 del día.

No habrá espacio para hombres promedio o del montón.

Obviamente, con esto no te estoy diciendo que el ligar se vaya a acabar. Siempre va a estar la opción del círculo social (que intuyo que en unos años será la única para los jóvenes de físico promedio), y por otra parte, aquí ya hemos comentado varias veces que en las fiestas de gente madura el ambiente está mejorando día a día.

Pero en este artículo de lo que hablamos es de Tinder.

Como te decía, si eres un hombre promedio o del montón hoy en día es imposible conocer en Tinder chicas como Laura y como María, sin usar estrategias especiales.

Pero usando estrategias especiales todavía es posible, yo mismo lo he hecho y te lo he contado por aquí. No he pasado mucho tiempo en España este año, pero ya he contado que estuve saliendo con una chica de 20 años hasta que se tuvo que volver a su país en verano, y este último mes también he hecho nuevas follamigas.

Por eso, puedo decirte que si eres un hombre promedio o del montón, el mejor momento de la historia para ligar por Tinder fue en el año 2015. Si no estuviste ahí, lo siento, pero no sabes lo que te perdiste.

Pero si dejamos el pasado atrás y nos centramos únicamente en lo que nos queda por vivir, el mejor momento para ligar por Tinder es AHORA.

Si de lo que hablamos es únicamente de presente y futuro, ningún momento va a ser mejor que éste.

¡Un saludo!
Carlos Montoro
Autor del libro Cómo ser UN HOMBRE DE ESTATUS

Top 3 artículos recomendados

39 comentarios en «El mejor momento para empezar a ligar por Tinder es AHORA (y te explico el porqué)»

  1. Es una lastima lo que está pasando y cómo seguirán empeorando las cosas… volvemos a las cavernas, donde el macho alfa procreaba con todas y los demás tíos no se comían un colín…

    Echo de menos cuando las tías no iban con cara de oler mierda, cuando podías encontrarte a chicas guapas que eran dulces y majas y no eran prepotentes…

    Es terapéutico que una chica guapa se vaya con un promedio, de verdad. Me encanta Carlos que chicas guapas se fueran contigo y fueran follamigas (osea no solo polvo de una noche, sino que quisieran repetir) que fueran majas, dulces… contigo, que has dicho q eres un 4. Pq con tanto rechazo la autoestima acaba muy hecha mierda. Aquello de sal a sargear cada día y al final habrá alguna era peligrosisimo pq la autoestima quedaba muy resentida… algo nada recomendable.

    Yo me acuerdo que hace unos años Barcelona se quemó de sargeadores… era una pesadilla, los veías por todas partes y las chicas estaban hasta los ovarios que los pararan con los mismos abridores… el problema fue cuando empezaron a llamar a la policia por acaso… hace ya tiempo q la ciudad se vació de sargeadores….

    Quiero conocernos algun dia David y Carlos!!! Lo haré, seguro, es algo personal mío, necesito conocer a un promedio por el que chicas guapas han sentido atracción pq estoy hasta la polla de los gurús guaperas de la seducción y sus mentiras

    P.D: Carlos, si te agrego al facebook, me aceptarás?

    Responder
    • Gibson, he tenido que editar algunas palabras para asegurarnos de pasar los filtros de los fanáticos de la dictadura de la corrección política.

      Dicho esto, hablas en pasado, pero lo único que pertenece al pasado es que las cosas fueran tan «sencillas». Como digo en el artículo, este año he podido conocer chicas encantadoras, vamos, que no hace ni un mes que volví a España y he seguido conociendo chicas encantadoras sin problemas. Eso sí, usando estrategias especiales. Lo de ser un tío creativo y desenfadado ya no es suficiente cuando físicamente eres tan del montón.

      Y voy avisando ya que pronto llegará un día en el que ya no podremos hacer nada en Tinder. Calculo que para 2022 quizás Tinder ya no sea una opción viable para el hombre promedio o del montón, al menos no en España. Pero cuando lleguemos a eso, que nos quiten lo bailado :)

      P.D: Tengo como 20 cuentas de facebook cuya única funcionalidad es crear cuentas de Tinder. No uso redes sociales de manera personal ni las volveré a usar jamás.

      Responder
  2. Madre mía, tal y como lo cuentas para las chicas actualmente Tinder es el equivalente a irse de p**t*s en el caso de los hombres, sólo que no pagan. Eligen guaperas con cuerpazo y ale.

    Por supuesto, estoy de acuerdo en que haciendo las cosas bien uno puede desmarcarse, pero desanima mucho competir en una app así.

    O en cualquier app, porque la cosa va a peor hasta que se reduzca a lo que comentas: toda la app llena de guaperas y pocas chicas buscando sexo (porque ya ninguna se engañará pensando que de ahí pueden sacar una relación).

    Responder
    • Irónicamente, somos los tíos los que pagamos para aparecer en el escaparate.

      Y veo que estamos de acuerdo.

      Desde aquí lo digo, si alguien tiene alguna teoría sobre lo que va a suceder de aquí a dos o tres años que sea diferente a la mía, que nos la cuenta. Yo la verdad, no me imagino otro escenario.

      Responder
  3. Yo ahora estoy consiguiendo algunos resultados, no me puedo quejar, pero los chats ni remotamente van tan bien, suelen ser más «fríos», es luego en la cita y en el cara a cara donde la cosa cambia y esa frialdad de la app desaparece, por suerte para mí (o para los dos). Que pena no haber descubierto todo esto unos años antes y haberme perdido la época dorada que comentas.

    Responder
    • Si tú vieras los chats que yo puedo tener usando un perfil normal, te congelarías solo de ver lo fríos que son. Sobre todo cuando estás hablando con la típica que no quiere nada y de vez en cuando te suelta alguna migaja en forma de monosílabo para ver como te arrastras.

      Sin embargo, como digo en el artículo, utilizando ciertas estrategias de nicho todo cambia.

      Responder
      • disculpa Carlos… y en estos casos, con este tipo de personas adictas a la atencion:

        ¿haces como yo y haces next y bloqueas si a las 48-72h ves que solo esta ahi para vacilarte?¿o actuas de otra manera?

        Responder
        • Si veo muy claro que me están vacilando hago NEXT, pero ten en cuenta que también hay chicas que, o no son muy creativas a la hora de hablar o están hablando con mil a la vez sin centrarse en ninguno.

          Hay veces que si no veo muy claro el tema digo algo como «yo tengo interés, pero esta forma de llevar la conversación a mí no me va, escríbeme cuando tengas 5 minutos libres para hablar».

          Y algunas veces ha ido bien, es como si lo de estar dispuesto a irte sin arrastrarte despertara su interés, tanto que ha habido veces que me han respondido con su número de whatsapp.

          Responder
  4. Ha quedado claro que Tinder cuando llegó a España era una app fácil para ligar, o sino fácil había opciones para todos, y aunque hoy se ha vuelto en el buffet libre de guaperas para cualquier mujer que quiera darse un homenaje, todavía hay formas de hackear Tinder. ¿qué todo está más complicado y exigente que antes? Sí, pero todavia se pueden hacer cosas.

    Responder
    • Si lo comparamos con como es ahora, Tinder en 2015 era un picnic. Eso de que hubiera más mujeres que hombres y que la hipergamia todavía no se hubiera desatado, desde luego que cambia mucho las cosas. Muchísimo.

      Ahora, tampoco quiero que parezca que antes un feaco lo tuviera todo regalado en Tinder xD.

      Yo mismo tuve una mala experiencia al inicio, cuando David ya estaba teniendo chats, yo no era capaz de conseguir ni un match, hasta que finalmente descubrí cual era el problema de mis fotos y todo cambió.

      Responder
  5. me pregunto si instagram (donde los ricos pueden poner fotos de su suites en el burj khalifa y de sus bugatti veyrony los guapazos poner innumerables fotos) acabara desbancando a tinder…

    tengo un «conocido» que debe intuir esto: trabajaba de relaciones en discotecas de barcelona y ahora se dedica a webs de reservas online de mesas vip y debido a sus viajes de negocios para ampliar «franquicias» (en ciudades tipo Dubai, Ibiza, Singapur y similares) se dedica a reservar habitaciones baratas en hoteles de categoria en la zona y luego sugerir que se ha pillado una suite haciendo fotos muy bien enfocadas de las habitaciones donde se aloja o de las zonas se acceso libre del hotel)

    Responder
    • Hace mucho que no miramos nada en Instagram, pero me huelo que ahí deben estar pasando bastantes cosas que aquí ni nos imaginamos.

      Una cosa que vi hace tiempo es que las chicas de países famosos por sus mujeres (ej: los del este de Europa) se ponen en todas sus fotos un hashtag para que los millonarios y los guaperas de todo el mundo las encuentren fácilmente. Y debe estar funcionando muy bien porque yo he estado en las capitales más pobres de Europa y en todas ellas las chicas de Tinder van presumiendo de iphone 11, hoteles de lujo y yates.

      Responder
  6. Da bastante pena la verdad lo que ha ocurrido. El hombre promedio del montón como nosotros nos llevamos la peor parte de esto. A mí siempre me va a pasar que tengo esa sensación interna de que he perdido una etapa de la vida que no la voy a recuperar jamás. Y la verdad que esa angustia por así decirlo es como que no la termino de superar. Ojalá hubiera descubierto la seducción en el 2014 hace 6 años y no en pleno 2017. Entonces ahora podría decir que me quiten lo bailao, pero no es el caso :(

    La parte buena es que yo confío mucho en vosotros, sé que siempre os vais a sacar nuevas estrategias y trucos constantemente pase lo que pase. Al mismo tiempo que yo voy creciendo, cada vez en mejor forma física, y además ahora me estoy currando 2 maneras de entrar en un trabajo de estatus. Y estatus, aparte de atractivo es más poder económico para pediros talleres, seguimientos, etc…
    Pero jope, aun así la verdad a mí me da un poco de lástima saber que ya no va a haber nunca más chicas como «María» y «Laura». Hubiera sido la mejor sensación del planeta. Más felicidad incluso que si te ofrecen un viaje a una suite en burj khalifa con piscina privada y yates.

    Pero por cierto, ahora me pregunto una cosa. Realmente la culpa la tiene el postmodernismo como tal… o solo los putos huelebragas de mierda y los guaperas tarados del +1?
    Porque te pones a pensar, últimamente podríamos decir que casi la mitad de las personas del país y de los países del primer mundo… entre ellas muchísimas mujeres y chicas jóvenes, pero muchísimas… saben la realidad, están en contra de la postmodernidad totalmente, y muchas votan a X partido político. (Ni te imaginas la de chicas jóvenes que votan a X partido) También estaban a favor de cierto líder político del pasado que hace poco se habló mucho de él y les dio rabia lo que ocurró… Y más cosas de ese estilo. Siempre las verás a esas chicas criticar el movimiento infame ese y sus aliades y que ojalá volvieran los valores tradicionales de España y etc… Comentarán en contra del anuncio de Gillete… etc. Vamos, que eso, pero luego sin embargo, supongo que esas chicas de las que te hablo (Que por cierto la mayoría además son súper atractivas físicamente) no nos darán la oportunidad en tinder a nosotros, preferirán al Jason Momoa o al Shawn o al Tyler a pesar de que saben que el Shawn es un cabroncete y al día siguiente ni se acuerda de ellas, prefieren las tres embestidas rápidas del Jason Momoa antes que los orgasmos de calidad que le daría el alumno redpiller el cual es calvo y físicamente un 3.
    Y también estoy seguro de que prefiere a un guaperillas delincuente ejem ejem de ya sabes que grupo de delincuentes actuales ejem… antes que a un albañil promedio currante honrado que vota a su mismo partido político…
    En fin, que al final te pones a pensar y dices… joooder, pero si muchas chicas que son de X partido y antipostmodernismo se comportan exactamente igual que las chicas que son de la ideología posmoderna y del movimiento que empieza por f… Así que da por pensar que la culpa no es de la postmodernidad sino únicamente de los huelebragas y los guaperas arrasadores tarados. Son los verdaderos destroyers de nuestra sociedad.

    Y según tu experiencia, Carlos, que opinarías. ¿Esas chicas que votan al partido X (ya sabes cual te digo jeje) serían realmente más fáciles de ligar que las que pertenecen al colectivo opuesto… (no me atrevo a nombrarlo)? ¿O estoy en lo cierto y ambas mujeres están en nivel de ligar legendario y ambas si pudieran elegir se quedan con el Shawn que las trata como puta mierda antes que con Paco que les daría orgasmos pero es mu feaco?
    PD: Yo lo que se seguro es que ambas están muy enganchadas al instagram a enseñar su cuerpo y su cara y salir en sujetador en las historias.

    Responder
    • Bueno Carlos, esta vez no solo el comentario es largo, sino que el tema daría para mucho, y además, aquí tenemos que hablar en clave y yo no tengo demasiado tiempo, pero aun así voy a intentar responderte porque es todo muy interesante.

      Lo primero, claro que todavía hay chicas como las del artículo, me refiero a chicas encantadoras, pero ahora pasar el primer filtro es más difícil que nunca, porque lo que no hay son chicas que no sepan que tienen cientos de opciones al día.

      El postmodernismo es el culpable de absolutamente todo. Por ejemplo, si ahora hay más huelebragas que nunca, es por culpa de la propaganda postmoderna. Y espérate a unos años, cuando salgan del colegio los niños adoctrinados en postmodernidad y sean adolescentes. Los niveles de nuncafollismo en esas edades van a ser de récord.

      Pero vamos, le das demasiada importancia a lo de a quien votan xD. Sé que lo dices porque ahora en los perfiles de muchas chicas de Tinder ponen lo de «Si votas a tal muérete». Esto en USA ya pasaba hace un par de años con Trump y se hizo una encuesta, ¿sabes qué salió?

      Que los hombres que más follan son los que votan a Trump, y las mujeres que más follan son las que votan a Hillary.

      Y en España pasa igual.

      Las últimas chicas españolas que he conocido usando el perfil que tú conoces eran ultras postmodernas, una tenía hasta pelos en los sobacos (eso sí, 21 años y una piel finizzima), y les importó bien poco a quien votara yo.

      En resumen, lo de la política debes tomártelo como un test.

      Y sí es cierto que hay chicas que están en contra de la postmodernidad, pero eso no quiere decir que la postmodernidad no le haya metido ideas en la cabeza. Por ejemplo, ya sabes que el objetivo de estos hijos de puta es que no tengamos familia o hijos, y conmigo lo han conseguido. O sea, que estar en contra de ellos no implica no haber caído en su trampa.

      Responder
      • Muchas gracias Carlos por tomarte tu tiempo. Es que es súper interesante este tema.
        Veo que hay alguno que ha malentendido mi comentario, pero para nada, creerá que soy nuevo, pero llevo aquí 2 años y se perfectamente como funcionan las cosas. Por supuesto que no estoy diciendo que mujeres (y hombres) no puedan elegir quien les atrae. Es nuestra naturaleza.
        Pero ya te digo, como últimamente he visto muchas chicas jóvenes (18-28) que votan al partido equivalente a Trump en España y son mu católicas y con valores de la España de antes… y algunas tienen hasta en sus instagrams fotos del típico soldado de los años 40 que regresa a casa y tiene su novia que la ama que flipas y todo mu romántico y muy Hollywood y tal… pues de primeras te da por pensar: «¿Y si estas chicas son realmente tradicionales y son como las de 2014 y le dan más importancia a tu comportamiento de hombre que al físico top y tenemos una ventana de oportunidad con ellas?» Esa era mi principal duda.
        (Y ojo, no estoy diciendo que sean como las de los años 50 pero sí como las mujeres de 2014 de tus capturas.)
        Pero es lo que tú dices, Carlos. Que quizás, aunque haya muchísima gente despertando y contraposmoderna, en el fondo fondo todos tenemos ya el cerebro un poco lavado. A todos nos han metido ideas aunque critiquemos a Gillette y al movimiento infame y demás. Y quizás esas chicas que votan al «Trump español» también prefieren las 3 embestidas del caraza antes que conocer a un chico de estatus redpiller pero feaco y estoy seguro de que incluso alguna se sentirá acosada si un feaco les aborda por la calle.
        Y ya te digo, yo no critico a nadie, solo a los líderes posmodernos, y no tengo nada en contra de la naturaleza de la gente (hombres y mujeres), sin embargo me parece un poquito hipócrita lo de algunas mujeres del «Trump español» que les encanta los valores del amor y la vida de los 30s 40s 50s… y luego para ciertas cosas se comportan igual que las XXXXX… (ni me atrevo a nombrarlas).
        Pero resumiendo, es lo que comentas tú. Lo de que es cierto que hay mucha gente despertando… pero no del todo, no como nosotros. Son antiposmodernas y anti X movimiento infame… pero luego en el muy fondo tienen implementadas ideas posmodernas en su subconsciente. Y esto es una desgracia porque parece que aunque acabe muriendo el posmodernismo con los años… parece que el virus ya ha causado tanta destrucción que ya no hay marcha atrás. Y veo mucho odio y que la gente cada vez tiene menos respeto, cosas que en la España de antes jamás encontrarías…
        Y está muy bien ese partido político, pero… se les escapan muuuchas cosas que ni ellos comprenden. Cosas que solo un redpiller es capaz de detectar.
        Y sí, jaja, eso último que comentas es completamente cierto. Las chicas que son todo lo contrario a estas, está claro que tipo de hombre prefieren y cuales son su fantasías XD. Yo mismo fui testigo de un caso así jaja.

        PD: Lo último del todo que comentas es también muy interesante. Yo en mi caso no sé si es debido a la posmodernidad o qué, pero yo a los 40 prefiero ser un Dan Bilzerian o lo que has hecho tú a ser padre. De hecho con 40 yo me veo saliendo con chicas 20 años más jóvenes y disfrutando la vida, no cambiando pañales.
        Yo siempre pienso que tú y David y algún compañero de summer camp sois unos ídolos para mí, mientras que por ejemplo, cierto hombre de las olimpiadas para mí antes era un ejemplo a seguir y ahora le he perdido hasta el respeto completamente y me parece incluso un pringao por ser padre y me río de él por estar casado y tirar su vida de esa manera…

        Responder
        • Es lo que te decía, que estemos en contra del postmodernismo no implica que no hayamos caído en su trampa de alguna manera.

          Ya te he dado el ejemplo de que nosotros ni queremos casarnos, ni tener familia, y de momento, ni siquiera queremos tener relaciones serias. O sea que con nosotros el postmodernismo ha hecho bien su trabajo.

          Y por parte de estas mujeres, por ejemplo, el hecho de que estén en contra de la postmodernidad no implica que la hipergamia no se haya desatado también en ellas. O que no estén disfrutando de la liberación sexual (que hará que jamás puedan tener una familia). O que no sientan que el abordaje en frío de un hombre no guapo sea acoso.

          Responder
    • Carlos,

      Hablas como si las chicas pudieran decidir quien les atrae, y no funciona así. Por cierto, en nosotros tampoco. XD

      La atracción que sentimos escapa totalmente a nuestro consciente. Por eso Carlos y David nos enseñan estrategias para llegar al subconsciente de ellas, subcomunicando estatus. Si esto no funcionara así, lo que haríamos sería sentarnos en una mesa con ellas y «convencerlas» de lo atractivos que somos. No cuela ¿verdad?

      Por eso, el hecho de votar a un partido o a otro, es bastante irrelevante. El guaperas seguirá atrayendo, vote a los rojos, azules, morados o verdes, y el promedio que no ha tomado la red pill, lo tendrá crudo vote a quien vote.

      Añado para los que pasamos de los cuarenta, que por suerte las mujeres de nuestra edad no se han educado en el seno del postmodernismo, y aún podemos encontrar chicas con una mentalidad menos condicionada. Este año, sólo con juego de círculo social he conseguido estar con varias chicas, y veo que aparecen nuevas oportunidades día a día. Todo esto sin Tinder. Incluso ahora igual me «retiro» del mercado, pues ahora estoy con una en particular que me llena por encima de las demás.

      ¡Ánimo!

      Responder
      • Muchas gracias por el mensaje JotaEme, y enhorabuena por lo último que comentas.

        Aquí siempre tratamos de aclarar que cuando hablamos de que todo se está poniendo más difícil, nos referimos a ligar con las chicas más jóvenes (menores de 30 o incluso menores de 25), pero creo que pronto haremos un artículo hablando sobre mayores de 40 para que ya no queden dudas.

        Cuando las mujeres toman la Red Pill, todo cambia.

        Responder
  7. En vista de que Badoo ya se está volviendo demasiado «Rubensiano» para mi gusto personal,voy a probar otra vez Tinder.¿Qué servicios me recomendaríais contratar para empezar? Con no ser invisible y poder hablar me basta,sé apañarmelas en esos sitios.

    Responder
    • «Rubensiano» xDD.

      Pues si eres guaperillas te aconsejo que te pongas menos de 28 años si ya los pasas, porque así pagarás la mitad por el gold. Pero si no eres guaperillas y no tienes una buena estrategia, de nada te va a servir pagar la mitad si no vas a tener matches. En ese caso mejor ponerte la edad real.

      Yo cuando uso tinder pago el gold + un pack de 5 boost que espacio durante el mes.

      En cualquier caso, no son buenas fechas para ponerse a ligar a través de las app’s. La gente ahora está a otras cosas (preparativos navideños, cenas de empresa o de amigos, vuelven a casa por navidad, etc.). Nosotros el día 7 volvemos todos a la carga.

      Responder
  8. Hola.

    Conmigo también lo han conseguido. Me han convencido de que lo mejor para mí salud mental y económica, es no formar familia ni tener descendencia.

    Poco para ganar y mucho para perder.

    Quizás suene egoísta de mi parte pero es que lo veo de esa manera

    Saludos

    Responder
    • No sé cómo será en tu país, pero en España según están las leyes, divorciarse para un hombre es la ruina total, especialmente si hay hijos de por medio.

      Responder
  9. Da igual la ideologia, que voten lo que voten, lo unico importante es que la mujer tiene una biología y la cumple, igual que si un tío vota a un partido de drechas, es anarquista, es socialista lo que sea si ve unas tetas se va a poner cachondo, esto es así.

    La postmodernidad por mucho que diga mierdas de si masculinidad no toxica y todas esas cosas lo que les gusta a las chicas no va a seguir cambiando. Si, es una mierda, pero es lo que hay. Ahora con los pagafantas, los guaperas que no dicen no a nada y la hipergamia desatada a los hombres promedio se nos han puesto las cosas muy pero muy chungas.

    A mi tb me hubiera encantado vivir la epoca de «Lauras» y «Marias» encantadoras, capaces de sentirse atraídas por un hombre promedio, pero ese fenómeno ya no volverá.

    Lo de instagram y las app para ligar, el postmodernismo y toda esta mierda traerá consequencias, pq hay un gran sector de la población (hombres promedios y feos) que están siendo perjudicados. Algún día creo que lo de la redpill se extenderá y por fin dejaremos el amor-disney.

    A veces uno tiene que hacer taaaantas cosas para llevarse a una medio decente que desanima… pero bueno, para eso existe este blog, para darnos esperanzas de que se pueden conseguir cosillas. Pero si para dos expertos en seducción desde hace 12 años, David y Carlos, ya les cuesta…imaginaros para el resto de promedios que llevabmos mucho menos tiempo y somos mucho menos expertos…

    La seducción tendría que ser una puta asignatura como lo es las mates. No puedes dejar que los promedios intenten ligar sin ningun conocimiento pq se van a comportar como betazos y mientras el guapearas se las folla a todas.

    si la mujer cumple su naturaleza de hipergamia…pq coño nosotors no podemos cumplir nusetra naturaleza que es poligama? Basta ya de monoítis, de rosas y bombones, de canciones de amor, de arrastrarse por una en concreto, de ponerlas en un pedestal. El sexo es maravilloso, y nosotros lo que queremos es eso y con cuantas más mejor.

    Responder
    • La seducción nunca será una asignatura, porque el objetivo de los que manejan la educación no es que todos seamos felices, sino el contrario. Lo que sí que es una signatura es «cómo ser un buen huelebragas nuncafollista». Sin coñas, eso ya está en las escuelas, lo que pasa es que, obviamente, no lo llaman así.

      Y voy a insistir en que lo que ha cambiado es que hace unos años era todo mucho más sencillo que ahora, pero que, de momento, todavía hoy sigue siendo todo posible.

      Llegará un momento en el que los hombres promedio o del montón no tengamos nada que hacer a través de las app’s (o casi nada), pero calculo que eso será en un par de años o tres.

      Por último, nosotros llevamos muchos años en esto, sí, pero hoy en día la experiencia o la práctica no es tan sumamente importante como en la época del abordaje en frío. Hoy si tienes buenas estrategias, con un poco de práctica puedes estar ligando con chicas de tu liga en muy poco tiempo.

      Responder
  10. Lástima no haber quemado el cartucho de Tinder en 2015. Claro que yo con anterioridad había probado el Badoo, que es parecido, y lo cerré por sentirme incapaz de obtener algún resultado. A este respecto espero poder asistir a alguno de los talleres, aunque tenga el hándicap de la lejanía. Seguramente las fotos que utilizaba eran malas, porque presencialmente, en determinadas fiestas (que no en discotecas), me iba bastante mejor, en especial entre 2011 y 2013, que fue una época en que salí bastante.
    Para explotar la vía presencial también, ojalá hubiera alguna forma de identificar a las chicas que no usan ni han usado ese tipo de apps ni redes sociales postmodernas. Seguramente las cosas sean un poquito menos complicadas con ellas. Pero todo parece indicar que no hay muchas hoy en día jajaja.

    Responder
    • Ya digo que en 2015 las cosas eran mucho más fáciles, pero tampoco regaladas. Mi primera experiencia en Tinder fue horrible, no tenía ni un match y era el típico que pensaba que la app no funcionaba xDD.

      Sobre lo último que comentas, aquí siempre decimos que TODAS saben ya la verdad, porque todas han probado Tinder, tienen Instagram o, como mínimo, tienen amigas que les han contado lo del buffet libre de guaperas a domicilio, pero, obviamente, siempre hay excepciones.

      ¿Cómo encontrarlas? Pues mucho juego de círculo social y mucha suerte. Supongo que esto a más de uno le dará mucha pereza.

      Responder
  11. Es interesante la reflexión de Carlos sobre la futura evolución de las apps para ligar. Opino igual en que, en breves años, no tendremos nada que hacer y que Tinder o Badoo se convertirán en un escaparate de guaperas para que eche un polvo la que le interese. Es posible que algunas otras apps estilo meteec tengan durante un tiempo oportunidades para el hombre promedio, pero teniendo en cuenta las diferencias de lo que se busca y lo que se encuentra, tanto por ellas como por nosotros.
    Con este panorama de futuro, el juego de círculo social, aunque ciertamente requiere de más tiempo y esfuerzo, será el único recurso que le quede al hombre promedio o del montón. Resulta curioso observar en el juego de círculo social cómo los promedio, que conocemos la verdad y que intentamos sacar lo mejor de nosotros, podemos destacar del resto, incluso de los que consideramos guaperas pero que no han tomado la red pill o no se han esforzado en mejorar el estatus más allá de su propia apariencia física.
    La diferencia en círculo social de los resultados de bluepillers y redpillers que yo observo es bastante abismal y creo que, haciendo un poco de futurología, las cosas se encaminarán hacia este ámbito, pues las apps ya no serán algo viable para nosotros los hombres del montón.

    Responder
    • En el artículo me refería especialmente a Tinder y a las app’s tipo Tinder. Como tú bien dices, Meetic seguirás siendo otra cosa totalmente diferente.

      Y sí, para la gente madura, a medida que las mujeres vayan abandonando las app’s, el juego de círculo social va a estar cada vez mejor, más divertido y más interesante. Intuyo que cada vez va a haber más opciones y más gente quedando para hacer cosas. Pero insisto, eso será para gente a partir de 35- 40 años.

      Para los chavales promedio que tendrán 18- 20 años dentro de un tiempo, lo siento mucho por ellos pero el panorama es complicado.

      Responder
    • Siiiii, Jesús.

      Yo también veo lo perdidos que van los hombres que no han tomado la red pill en el juego de círculo social. Muy buen rollo y tal, pero hacen unas cagadas monumentales. Las que yo hacía antes.

      Sin embargo, yo ahora me siento bastante cómodo en esas situaciones, y de hecho me he dado cuenta que sin querer, tengo una actitud de seducción por defecto. Una vez interiorizas los fundamentos de la red pill, todo te sale solo, sin pensar. Es genial. Incluso a veces me tengo que frenar porque estoy coqueteando con quien no debo. XD

      Responder
  12. Yo últimamente las tengo media abandonadas a las app´s para ligar.

    En Tinder estoy estancado (los likes que tengo no me motivan mucho como para invertir) y en Badoo cada tanto aparece algo pero son de belleza muy poco normativa.

    Por otro lado, me está yendo bastante bien en juego nocturno (discotecas), yo tengo 36 y me considero un 7 bien arreglado para la noche, pero aquí va el detalle: Estoy yendo a lugares de ambiente maduro (+ de 35) y voy con un amigo guaperillas y las últimas veces los dos nos hemos enrollado con chicas de nuestra edad. Eso sí, hay de todo en esos lugares jeje.
    Y la otra cuestión es que no hay tanta competencia, hay muchos maduros que físicamente están muy venido a menos y no tiene ni idea de la red pill.
    Así que puedo dar fe de que en ambientes maduros para el que tomó la red pill la cosa se está poniendo buena, eso sí, para el que le gusten las maduritas jaja.

    Como contrapartida, en discotecas de ambiente joven la cosa se está poniendo muy jodida para el promedio, aún siendo redpiller.

    Saludos

    Saludos

    Responder
  13. Yo ya lo dije en otro comentario: En lo que se refiere a las relaciones amorosas heterosexuales/ligar, estamos en una distopía. En un auténtico infierno. Y eso sucederá en todo el mundo. Ni Sudamérica ni Europa del este ni China ni ningún lugar del planeta se librará de ello. Y lo sufrirán hasta los guaperas.

    ¿Habéis visto la película ‘Blade Runner 2049’? Analicen cómo es la vida amorosa y social del personaje de Ryan Gosling. Eso es lo que nos espera al 99% de la población heterosexual masculina en unas décadas. Si él está así, que es guapo y un tipo duro, imagina cómo estará un promedio o un promedio-bajo.

    Yo cuando consiga trabajar dentro de un par de años de lo que estoy estudiando, empezaré a ahorrar todo lo que pueda para poder comprarme en un futuro una muñeca-robot sexual de esas porque otra cosa no voy a poder catar jaja

    Responder
    • Bueno, un poco exagerado todo.

      Si las cosas se ponen tan complicadas para el hombre promedio o del montón es por la liberación sexual y porque hay guaperas que no saben decir que no a nada.

      Pero haciendo las cosas de la manera correcta cualquiera debería poder ligar con chicas de su liga.

      Y en Asia y Sudamérica todo va a seguir siendo muy fácil para el hombre promedio Europeo. Incluso en el este de Europa, en lugares que no estén arrasados por hombres provenientes de países postmodernos todo sigue siendo notoriamente más fácil.

      Responder

Deja un comentario

Cómo ligar con chicas españolas

Descarga Gratis LA VERDAD: Por qué parece tan complicado ligar con mujeres españolas (y por qué realmente NO lo es)