El lugar del mundo en el que me trataron como siempre se le trata a un guaperas en España- (Barra libre de sexo)

Si ya hace tiempo que te pasas por aquí, lo sabes de sobra, desde que el postmodernismo y la liberación sexual se hicieron mainstream en occidente, España se ha convertido en una gran fiesta sexual a la que todas las mujeres y todos los tíos guaperas están invitados.

Y esto está sucediendo mientras que los hombres de físico promedio o del montón, o sea, el 80% de los hombres, no es que no estén invitados al guateque, sino que la mayoría ni siquiera se han enterado de que esta gran fiesta sexual existe.

Pero bueno, si estás leyendo esto es porque ya has tomado la Red Pill, estás al tanto de lo que está sucediendo, y sabes muy bien también que, a pesar de no ser un hombre de físico top, con mucho trabajo en ti mismo y mucha constancia es posible conseguir un pase de excepción para unirte a la juerga, así que tampoco nos vamos a quejar.

Ahora bien, hay algo que no te voy a negar, y es que para mí no hay NADA comparable a lo que se siente cuando gustas a las mujeres por tu físico y que, solo por eso, sean ellas las que te demuestren abiertamente que quieren follar contigo, sin que tengas que hacer nada más.

Y esto, que parece tan simple y que las mujeres y los guaperas de nuestro país dan por sentado, como ya sabemos todos los que estamos aquí, el hombre español promedio o del montón lo tiene totalmente prohibido…

Pero resulta que no en todos los países del mundo las cosas son así.

Hace un par de años ya te hablé de mi experiencia en Tailandia, la que fue en este sentido mi mejor experiencia hasta la fecha. Y mira que Tailandia se dio bien, pero el lugar del que te voy a hablar hoy fue como mil veces mejor. Jamás en mi vida había gustado tanto por mi físico a las chicas y nunca me lo habían demostrado de una manera tan, digamos… tan exagerada.

En el lugar del que te voy a hablar hoy pude sentir exactamente lo mismo que siente en España un guaperas top-5%, o sea, barra libre de sexo sin ningún tipo de esfuerzo.

Y te recuerdo que en España físicamente soy un 4 y que nunca en mi vida he gustado a una chica española por mi físico (o ninguna me lo ha demostrado de ninguna manera, que viene a ser lo mismo), así que imagínate cómo de diferentes pueden llegar a ser las cosas si te das la oportunidad de viajar y eliges bien tu destino. Te hablo de un auténtico paraíso para el hombre promedio o del montón español.

¿Te gustaría saber de qué lugar estoy hablando y que te cuente (sin censura) lo que sucedió allí?

Sigue leyendo…

Este contenido está disponible únicamente para los miembros de CRP PREMIUM. Si ya eres miembro, puedes identificarte desde aquí, o si todavía no lo eres, puedes hacerte miembro desde aquí.


¡Un saludo!
Carlos Montoro
Autor del libro Cómo ser un HOMBRE DE ESTATUS.

Top 3 artículos recomendados

Cómo ligar con chicas españolas

Descarga Gratis LA VERDAD: Por qué parece tan complicado ligar con mujeres españolas (y por qué realmente NO lo es)