El lado más oscuro de las modelitos de Instagram- (Artículo perturbador)

Estás ante uno de los artículos más perturbadores que hayamos podido publicar hasta ahora en el blog. Y ya sé que no es la primera vez que digo esto, pero créeme, nunca antes había sido tan certero al realizar esta afirmación.

Tan perturbador es lo que te voy a contar a continuación, que nunca nos habríamos arriesgado a hablar sobre ello en abierto, así te lo digo.

Estoy seguro de que si alguna vez has caído en una de esas cuentas de supuestas “modelos” de Instagram que con 19 años y sin estudios (y sin trabajar para ninguna marca ni hacer promos para ninguna empresa) viven una vida de lujo y viajes, ya te habrás imaginado de dónde salen esos yates, hoteles y coches deportivos que aparecen en sus fotos, vamos, que tampoco hay que ser un lince.

Pero te aseguro que detrás de todo esto hay mucho más de lo que te imaginas, y de eso es de lo que va este artículo.

No me extraña que haya sido el segundo más votado por los lectores de CRP Premium.

Un grupo de americanos se ha juntado para realizar algunos experimentos escribiendo a modelos de Instagram, y han compartido las conversaciones con todo el que tenga interés en leerlas. ¿Te apetece saber qué hacen muchas de estas chicas para tener esa vida de lujo sin aparentemente trabajar para nadie?

Sigue leyendo…

Este contenido está disponible únicamente para los miembros de CRP PREMIUM. Si ya eres miembro, puedes identificarte desde aquí, o si todavía no lo eres, puedes hacerte miembro desde aquí.


¡Un saludo!
Carlos Montoro
Autor del libro Cómo ser un HOMBRE DE ESTATUS

Top 3 artículos recomendados

Cómo ligar con chicas españolas

Descarga Gratis LA VERDAD: Por qué parece tan complicado ligar con mujeres españolas (y por qué realmente NO lo es)