Caso de éxito: El gurú de la seducción más feo del mundo- (Te muestro fotos y vídeos)

Hacía tiempo que me apetecía hablarte de este caso de éxito y que me dieras tu opinión al respecto, y si hasta ahora no lo había hecho, ha sido porque no sabía muy bien cómo enfocar el artículo para que los comentarios no se centraran únicamente en la parte oscura de este personaje. Y lo que tampoco era una opción para mí era contarte su historia omitiendo esa parte, ya que la considero crucial para entender muchas cosas.

Después de pensarlo, lo que se me ha ocurrido es lo siguiente, si te apetece conocer este caso de éxito y opinar al respecto, tienes que prometerme que en los comentarios te centrarás solo en la parte positiva.

¿Y eso por qué?

Pues porque como habrás notado, en los más de 300 artículos que llevamos publicados en ComunidadRedPill nunca hemos publicado ninguno cuyo objetivo fuera realizar una crítica directa hacia nadie, y de momento queremos que siga siendo así.

Eso sí, tampoco quiero que pienses que con esto lo que estamos haciendo es quitarle importancia a lo que hizo este gurú del daygame, porque no es así. Simplemente no queremos crear mal rollo y no tenemos tiempo que perder con disputas con nadie, y creemos que la parte positiva de este personaje es lo suficientemente interesante como para que publiquemos este artículo y opinemos sobre ella.

Así que lo dicho, primero te cuento lo que se sabe y está en internet sobre el lado oscuro de Tom, para que lo tengas en cuenta, y luego te cuento lo que de verdad creo que es interesante.

El lado oscuro de Tom: Los fakes del daygame

Hoy venimos a hablar de Tom, un gurú de la seducción de 40 años que siempre ha llamado mucho la atención en el mundillo por ser el único gurú feaco de la seducción clásica que más o menos ha aguantado el tipo.

Lo primero que debes saber sobre él es que Tom se dedica y siempre se ha dedicado exclusivamente al daygame, que por si eres nuevo por aquí, se trata del arte de abordar en frío a mujeres desconocidas, normalmente en medio de la calle, pero también en supermercados, cafeterías o en cualquier otro lugar que no sea una discoteca, para tratar de seducirlas.

Si no recuerdo mal, Tom empezó en 2011 en la compañía Daygame y fue la imagen más importante de la marca hasta que en 2014 se descubrió el pastel.

¿Y qué fue lo que se descubrió?

Pues que su por entonces famoso vídeo en el que se le veía abordando a una chica francesa en medio de la calle y con la que se enrollaba tras unos pocos minutos de haberla conocido, era un fake como la copa de un pino.

Además, la forma en la que se descubrió el fake fue bastante LOL. Resulta que la chica del vídeo después del día de grabación añadió a su curriculum que había trabajado para la compañía Daygame, alguien lo vio y le preguntó por ese trabajo, y ella lo contó todo. Incluso la chica compartió capturas de pantalla de la negociación del precio por grabar un par de fakes con Tom.

Te dejo a continuación el curriculum de la chica francesa:

Y aquí puedes ver un par de capturas de la negociación:

Esto, como te imaginarás, fue como una bomba, acabó con la credibilidad de Tom y de la compañía Daygame, la cual se fue a pique. Y es que la chica francesa fue contratada para grabar dos fakes, ¿pero cuántos fakes más había en la web? ¿Y en los vídeo cursos que vendían?

Luego, aparte de lo de Tom, poco a poco se fue descubriendo que todos los feos del daygame que eran más o menos conocidos en la época y que mostraban en sus canales de youtube vídeos ligando con pibones en medio de la calle… eran fake. Y hubo casos muy sonados, como por ejemplo el del gurú que pillaron discutiendo con la “novia” modelo que había pagado porque la tía no le seguía el juego. Con un micro oculto le pillaron diciendo algo como “no me jodas delante de las cámaras, que para algo te estoy pagando”.

Y así, en no demasiado tiempo quedó más que demostrado que tras del boom de las app’s para ligar online e Instagram, el daygame en occidente era algo que solo podía funcionar a los guapos, y por eso los únicos que sobrevivieron en este campo fueron los gurús guaperas de la seducción.

Sin embargo, hay algo que diferencia a Tom de los demás gurús feacos que fueron pillados haciendo fakes, y es que mientras que los segundos centraban todo su contenido en eso precisamente, en los fakes, o sea, en “demostrar” cómo ligaban (y follaban) con pibones, Tom se centró en mostrar su estilo de vida a través de su canal de YouTube, el cual era un estilo de vida muy atractivo.

Mientras que en los canales de los gurús feacos fake del daygame solo veías vídeos de ellos en una habitación delante de la cámara o vídeos fake con las modelos que habían pagado para la ocasión, a Tom le veías viajando por el mundo y haciendo miles de cosas, muchas veces junto a chicas atractivas.

Porque otro punto clave es ese, mientras que los gurús de los fakes no se movían de sus capitales postmodernas (en USA o UK), Tom viajaba por el este de Europa, Asia y Latinoamérica, lugares en los que un feaco europeo puede ligar perfectamente a través del abordaje en frío.

Y si ves los vídeos recopilatorios de Tom, en ellos aparecen docenas de chicas, cada una de ellas durante solo un par de segundos como mucho. Y creo que pagar a una chica para hacer un fake de 12 minutos tiene sentido si tu objetivo es vender la farsa de que un feaco puede ligar en occidente a través del daygame y con «modelos increíbles», pero pagar a docenas de chicas por 2 segundos de vídeo… está claro que no tiene ningún sentido.

Por esto, porque sé cómo son el este de Europa, Asia y Latinoamérica para el hombre de occidente, y por algunas cosas más, creo sinceramente que esas chicas estaban con Tom porque genuinamente querían estarlo. Aunque claro, tampoco te estoy diciendo que se haya enrollado con todas las chicas que aparecen en los vídeos. Si hasta él mismo reconoce que el 50% de sus primeras citas acaban en nada. Pero con todo esto lo que quiero decir es que, a pesar de los fakes, es evidente que Tom es un feaco que ha tomado el control de su vida sentimental y sexual, y por eso creo que es interesante que hablemos de su caso.

Luego, por otra parte, está el tema de que siga tratando de hacer creer a la gente que le sigue que el daygame sigue siendo una opción viable para el hombre promedio o del montón (o para el feo) que viva en USA o UK, cuando a él no le ves por allí si no es para visitar a su familia o para hacer turismo. En esto Tom no se diferencia demasiado de los gurús Blue Pill o de los gurús guaperas de la seducción, pero este ya es otro tema.

Ok, pues esta es la parte oscura, ahora vamos a ver qué podemos aprender de Tom.

Las 5 cosas que Tom nos ha enseñado

Recuerdo cuando en verano de 2014, antes de la gran pillada, Tom publicó su vídeo recopilatorio de los viajes que había hecho entre 2011 y 2014. David y yo vimos ese vídeo justo después de llegar de nuestro primer viaje a Lituania, y el vídeo nos flipó. Voy dejarte la mejor parte para que la veas a continuación. Te recomiendo que lo veas entero y luego seguimos hablando.

Bueno, pues el vídeo nos flipó porque lo que puedes ver en él resultó ser muy parecido, casi un calco, de lo que David y yo pudimos vivir en nuestro primer viaje por el este de Europa. Y con esto me refiero a la discoteca llena de chicas del inicio del vídeo, o al montón de citas con chicas encantadoras que, según parece, Tom y sus colegas tuvieron en sus viajes.

Esta es otra de las grandes razones por las que le creo totalmente, porque todo lo que Tom cuenta o muestra en vídeos sobre lo que ha vivido en el este de Europa se parece mucho a lo que nosotros mismos hemos podido vivir en nuestros viajes (con la diferencia de que nosotros no hacemos daygame, sino que usamos tinder y hasta hace un par de años íbamos a discotecas).

Pero bueno, volviendo al tema…

Lo primero que Tom puede enseñarnos es que cambiar es posible. Si me conoces desde hace tiempo, ya sabrás que siempre he dicho que es muy difícil estar peor de lo que yo estaba cuando empecé en la seducción, pero sinceramente, creo que Tom me supera. Es más, creo que te diría que es casi imposible estar peor de lo que Tom estaba cuando empezó.

Echa un vistazo a cómo era Tom antes de descubrir la seducción:

Ya no es solo lo feo y gordaco que estaba, sino que también sus gestos, la postura y su lenguaje corporal en general, que nos indica que era el típico tío ultra buenazo y ultra tímido que mucho tenía que cambiar para no estar condenado al nuncafollismo de por vida.

Si lo comparas con cómo es ahora en sus últimos vídeos parecen dos personas totalmente diferentes.

Lo segundo que Tom puede enseñarnos es hasta dónde puede llegar un hombre promedio/feo occidental que sabe cómo hacer que las cosas sucedan si viaja a lugares favorables, especialmente al este de Europa. Porque voy a insistir, los vídeos recopilatorios en los que aparece junto a docenas de chicas diferentes en un entorno de cita son reales, o al menos yo me los creo totalmente. No tiene ningún sentido pagar a una chica para dos segundos de vídeo.

Y no quiero que parezca que me cebo con él, él mismo tiene vídeos en los que se ríe de sí mismo y de lo feaco que es. Me gusta especialmente uno en el que se burla de los que le llaman feo en los comentarios de sus vídeos, dándoles la razón pero al mismo tiempo diciéndoles, “sí, yo soy un feaco pero tú eres el que está todo jodido en casa insultándome mientras yo hago todo lo que ves en los vídeos”.

Como puntos negativos, destacaría la cara entera, el prognatismo o ser imberbe, pero aparte de eso, otra cosa que es muy importante y que resta muchísimo es que Tom es bastante estrecho de hombros, un defecto muy perjudicial en los hombres…

Ahora eso sí, como puntos positivos tiene el 1’88 de estatura y el estatus de británico. Él mismo está siempre aprovechando la oportunidad para recordar que vive en el centro de London, que es British y que medio mundo fue conquistado por ellos. Eso en España o en cualquier país postmoderno no impresionaría a nadie, pero en otros lugares, especialmente en lugares donde los sueldos son bajos, te aseguro que funciona de maravilla.

Lo tercero que Tom puede enseñarnos es que un feo también puede llevar un estilo de vida atractivo. Si te fijas en los vídeos de los últimos años, Tom siempre va con el pelo recién cortado, siempre va afeitado (porque seguro que le sale poca barba) y siempre va bien vestido. Tiene un estilo canallita/ chico malo que en el este de Europa puede funcionar muy bien.

Pero sobre todo me refiero a las mil cosa que ha hecho y que sigue haciendo. Tiene vídeos en docenas de países, vídeos en la playa, buceando, esquiando, en el círculo polar ártico, en grandes lagos, conduciendo una moto, un quad, una moto de agua, viajando en barco, en avión, en tren por Rusia, en furgoneta por media Europa, tirándose en paracaídas, en un campo de tiro, y muchos vídeos en lugares con paisajes de película… y en la mayoría de ellos va acompañado de alguna chica.

Además, él mismo comenta que todo esto lo hacía cuando ganaba unos 2.200€ al mes, o sea que no hay que ser rico para ello. Y ahora, que ha cambiado de estilo de vida, dice que vive con unos 1.100€ al mes.

Porque esa es otra. Hace un par de años Tom hizo un viaje en furgoneta con un colega guaperas y se lo pasó tan bien, que tomó la decisión de comprarse una, arreglarla y vivir en ella viajando por el este de Europa.

Hay vídeos de su furgoneta y la verdad es que le ha quedado fetén. Y tú dirás que ninguna chica follaría jamás con un tío promedio o feo que vive en una furgoneta, y tienes toda la razón del mundo, porque lo que te estás imaginando es a un tío que vive en una furgoneta aparcada y duerme en un colchón pestilente tirado en el suelo porque no tiene un clavo para pagarse ni una habitación. Pero la cosa no es así.

Tom se ha comprado una furgoneta grande de segunda mano por 11.000€ y se ha gastado otros 11.000€ en arreglarla por dentro. El interior de su furgoneta es como una cabaña de madera súper acogedora en la que cabe una cama doble, una mini cocina, un baño y hasta una pequeña ducha desmontable. Y por supuesto, él no se presenta como un tirado que no tiene dinero para pagarse un apartamento, sino como un británico que tiene actitudes y comportamientos de estatus, que trabaja mientras viaja, que ama la libertad y que viaja por Europa en carretera buscando aventuras porque esa es su pasión.

Yo no lo haría, pero sí me creo que este personaje que ha creado funcione por el este de Europa. Además, esto no lo cuenta, pero me huelo que su plan es ir viajando por ciudades pequeñas, de esas en las que no hay aeropuerto y que nunca han sido exploradas por turistas de países postmodernos, para ligar por allí en modo fácil. Ligar en estas ciudades para un británico debe ser como ligar en el año 2013 en cualquier otro sitio.

Por cierto, un dato destacable es que nada más le dieron la furgoneta terminada, Tom estuvo conduciendo sin parar desde Inglaterra hasta Polonia, o sea, que pasó por 5 países postmodernos y no paró ni a mear hasta que llegó al primero no postmoderno. Está claro que el tío sabe perfectamente cómo funcionan las cosas.

Y a lo que iba, con esto Tom nos demuestra que vivir bajo nuestras propias reglas es posible, sean las que sean.

Por cierto, cuando he dicho que yo no haría lo de la furgoneta me refiero a lo de vivir en ella, pero a viajar por carretera por el este de Europa y dormir en apartamentos de airbnb si me atrevo, lo digo por si alguien se anima ;)

Para terminar, lo último que quería destacar en este artículo es que Tom nos aporta motivación. Tom lleva años demostrándonos que moviendo el culo y haciendo las cosas de la manera correcta todo es posible. Y yo entiendo que haya gente a la que viajar no le apetezca, o que no quiera este estilo de vida. No estoy diciendo que haya que hacer lo mismo. Lo que digo es que si deseas algo, debes buscar la manera de conseguirlo.

Quedarte en casa odiándote a ti mismo u odiando a los que sí han tomado acción como Tom no tiene ningún sentido.

Por otra parte, hasta nosotros mismos a veces nos preocupamos y nos preguntamos hasta qué edad unos tíos que son un 4 o un 5 van a poder seguir ligando con el tipo de chicas que les atraen, porque ya sabes, cuando no eres guapo, los años no pasan en balde… y luego vemos a Tom, que tiene 3 ó 4 años más que nosotros y que es incluso más feaco y nos quedamos tranquilos.

Porque mientras Tom pueda, cualquiera puede.

¿Qué opinas de este caso de éxito?

Ya sabes, en los comentarios no vamos a hablar ni del tema de los fakes ni de lo de seguir tratando de colar el daygame en USA o UK cuando él sabe perfectamente que el daygame solo es una opción válida en países favorables. Todos tenemos muy claro que engañar a la gente de esta manera o como lo hacen los gurús (guaperas o no) de la seducción Blue Pill está mal. Estos son temas que ya hemos tratado en artículos y sin dar nombres. Si quieres hablar sobre esto, ve a esos artículos.

Por otra parte, sé perfectamente que a los fanáticos de la dictadura de la corrección política les parecerá muy sexista que un hombre feo viaje a otros países para poder vivir en ellos lo mismo que los guapos y las mujeres están viviendo a diario en los países postmodernos, pero aun así he pensado que valía la pena compartir contigo la historia de Tom.

Y por eso, a continuación lo que me gustaría es que me dieras tu opinión sobre su caso de éxito, sobre el cambio que pegó, sobre su estilo de vida, viajes, actividades, o sobre su forma de vivir bajo sus propias reglas. ¿Lo conocías? ¿Te ha inspirado? ¿Qué es lo que te ha llamado más la atención?

¿Tienes una furgoneta? :)

¡Un saludo!
Carlos Montoro
Autor del libro Cómo ser un HOMBRE DE ESTATUS

¡Un momento! ¿Cómo has llegado hasta aquí?.. No deberías estar leyendo esto...

… porque si lo estás haciendo, significa que estás leyendo mi contenido directamente desde la web… y no desde tu email, donde debería ser.

Créeme, lo que has visto aquí no es nada. Mi mejor contenido lo guardo solo para mi lista de suscriptores. 

3 veces a la semana envío consejos y reflexiones sobre cómo ligar en España. Y cada día que estás fuera, es un día que te lo estás perdiendo.

¿Te apetece probar?
Te apuntas aquí abajo con un click.

¿Que lo pruebas y no te gusta?
Te das de baja con otro.

65 comentarios en «Caso de éxito: El gurú de la seducción más feo del mundo- (Te muestro fotos y vídeos)»

  1. Sobre este caso mencionar dos cosas, una que me parece muy positiva y otra que creo que se puede ver desde varias perspectivas.
    La primera es que es maravilloso el cambio que ha pegado, de ser un tío que da miedo verle a ser simplemente feo, pero un tío que al menos te inspira confianza. Una muestra de que se puede mejorar, estés donde estés.

    La parte que creo que hay que cogerla con pinzas es su estilo de vida de: lo dejo todo y me voy a países donde hay más posibilidades de ligar. A lo mejor he entendido mal pero me ha parecido entender que Tom se ha ido a vivir él solo por toda europa en la caravana. Esto queda muy bien a nivel de libertad, pero no sé si se está convirtiendo en un tío sin amigos que para ser feliz necesita conseguir ligar en algún lugar por donde pase para no estar más solo que la una. Y también, por lo que has dicho de que antes ganaba 2200 y ahora gana 1100, entiendo que ha pegado un bajón en cuanto a la cantidad de horas trabajadas o a la calidad de ese trabajo. No digo que el dinero dé la felicidad pero suena a que ha pasado a tener un trabajo con un salario normal/bien, a que le paguen lo justo para vivir, por lo que entiendo que será un trabajo que no le apasionará mucho. Al final me parece un tío que se ha dejado todo para irse por Europa trabajando de algo que dudo que le guste mucho con la única finalidad de ligar con chicas y sin amigos de por medio.
    Todo esto lo digo habiendo leído el artículo. A lo mejor el tío tenía un negocio guay que ha cedido a otra persona a cambio de un dinero al mes por no hacer practicamente nada, luego por cada ciudad que visita tiene colegas con los que queda cuando no está con chicas y vive de puta madre, pero bueno.

    Responder
    • Sí, es el ejemplo perfecto de que cambiar es posible.

      Yo sé lo que muestra en sus vídeos, y en ellos habitualmente se ve cómo se le une algún colega o va quedando con gente que se dedica a la seducción, o también con gente que le sigue. Obviamente, cuando viajas solo hay muchos momentos que pasas solo, pero tampoco creo que sea algo malo, porque viajando solo también te fuerzas más a conocer gente.

      Lo del trabajo creo que viene porque hará un año y medio o así, el postmodernismo de UK organizó un linchamiento mediático contra todos los gurús de la seducción que se dedicaban al abordaje en frío, y todos tuvieron que cerrar. Hace pocos meses Tom volvió a abrir su canal, y la verdad es que no tiene muchos seguidores, pero aun así vive de ello.

      Responder
  2. Un clásico Tom Torero. Yo también vi ese video que has publicado y se ve que es real, chicas muy atractivas pasándolo bien con un hombre fisicamente muy por debajo de ellas. Hay que decir que la mayoría son de Europa del Este, pero ahí hay que estar y mantener el marco. Este tipo de historias dan mucha motivación, si este hombre puede cualquiera puede.

    Responder
  3. Genial Articulo Carlos!

    Me inspiran este tipo de ejemplos,que con esfuerzo,ya que el chaval es mas feo que pichote (yo soy bajito 1,63) cambiaron su situación.

    Hoy en dia con los recursos que tenemos podemos mejorar nuestra situación,es cuestión de ponerse manos a la obra.

    Por otra parte,también puedo puedo corroborar estas experiencias por Europa del Este. Vivi mas de dos años en Cracovia ;)

    Saludos comunidad!

    Responder
    • Muchas gracias, juanma. Y sí, Cracovia es una ciudad genial, aunque cualquier ciudad grande de la UE era mucho mejor hace unos años que ahora. Es una pena.

      Responder
      • Si,es una pena Carlos.

        Cuando me vine en Febrero de 2019 Cracovia estaba Sobresaturada..

        Pero bueno,seguiremos con interes por seguir conociendo destinos menos saturados .

        Recuerdo que en Articulos sobre este tema comentastes sobre destinos fuera de la U.E y/o ciudades mas pequeñas.

        Algunos detalles mas?

        Un abrazo.

        Responder
        • Por lo general, cualquier país de Europa que no esté en la UE será un país mucho más amigable para el hombre promedio o del montón occidental, pero claro, también son países en los que la sanidad está muy mal. Ahora con el coronavirus yo no me arriesgaría.

          Responder
  4. El tío de joven era muy feo, gafas, corte de pelo, mala dentadura, blanco nuclear de piel con rojeces, orejas de soplillo, gordo…además súmale una ropa de 0 estatus, así es imposible conseguir nada.

    Pero el tío ha cambiado a mejor, no es que estén guapo porque guapo no es, pero se le ve otra actitud, como más masculino y duro, y la ropa y la altura también le han ayudado.

    Un buen ejemplo de cómo sacarse partido y mejorar puntos a pesar de ser físicamente feo. Espero que compartas más casos similares, un saludo.

    Responder
    • Yo creo que Tom comprendió muy bien que mejorando al máximo todo lo mejorable, junto con su estatura y su estatus de británico, podía funcionar muy bien en ciertos lugares, y eso hizo.

      Un ejemplo de cómo sacarse partido, pero también de entender cuál es tu modo fácil.

      Responder
  5. Just… WOW.

    Es increíble con lo feaco que es y la gimp skull que tiene, el atractivo que puede transmitir, no ya con su estilo de vida, sino sólo con una foto. La primera sensación que me ha dado es que era guapo, y he tenido que parar un segundo para ver que en realidad no lo es. Es verdaderamente increíble. En la foto de la graduación de Oxford es claramente un 0, pero luego… «voilá».

    Me parece una locura todo esto, es que parece otra persona completamente. Un ejemplo para todos.

    Responder
    • Sí, por eso quería comentar su caso. Veo difícil encontrar un ejemplo más claro de que cambiar es posible. No creo que aquí nadie pueda decir lo de «bueno… no era tan feo…» o cualquier otra excusa. Como tú dices, en Oxford habría sido un 0 para cualquier mujer.

      Responder
  6. Este tío me parece un friki y un farsante.

    Además… Es que no veo ningún ápice de superación. Un hombre británico (que probablemente sea la nacionalidad que más Estatus transmite), ligue en países tercermundistas… me da más pena que otra cosa.

    Yo por ejemplo estoy luchando, pero por ligar en España. Se de sobras que si voy a Cuba o a Tailandia voy a ligar (he ido a algunos países de estos exóticos). Pero a mi no me sirve. No me llena.

    Quiero decir que tomar a este botarate como ejemplo de autosuperación… Pues como que no.

    Incluso me parece infinitamente más deshonesto que los gurús guaperas de la seducción, puesto que estos últimos al menos te demuestran en el campo sus habilidades. Y de los gurús guaperas de la seducción yo he aprendido muchas cosas, por lo que no me arrepiento de haber asistido a sus talleres. Lo que pasa es que hay que saber «diseccionar» sus habilidades.

    Cuando se pusieron de moda los vídeos de daygame en España, el gurú carroza de la seducción que hay en españa sacó también varios vídeos con interacciones que luego eliminó. Sospecho que algunas de ellas eran fake, pero evidentemente sin pruebas no se puede acusar a nadie.

    Responder
    • Javier, a lo largo del tiempo ya nos has dejado más que claro que a ti ligar en modo fácil no te llena en absoluto y que no tiene mérito, y lo entiendo perfectamente.

      Lo que no entiendo es que cada vez que publiquemos un artículo sobre viajes o sobre alguien que consigue lo que busca gracias a viajar a lugares favorables, te lo tomes tan mal. No sé si es malinterpretación mía al leer tus comentarios, pero hasta parece que te indignas.

      Igual que a ti te gusta ligar en modo de dificultad legendario, también hay hombres que les gusta ligar en modo fácil, tal y como lo hacen los guapos en España, y esa opción es tan válida y respetable como la de no salir nunca de España.

      Lo digo porque una parte muy importante de este blog es la de los viajes, y si este tipo de artículos te van a sentar tan mal, quizá sea mejor que los dejes pasar.

      Y aclaro que no me estoy refiriendo al artículo de Tom, sino al historial de comentarios en los artículos sobre viajes al este de Europa o Asia.

      Responder
    • Hombre, Javier, compara la foto de Oxford con la foto del principio. Parecen hasta personas diferentes.

      Es por esto que nos han traído esta historia, para que vemos que si ese tío, que era literalmente un 0, puede mejorar, todos podemos.

      Tampoco entiendo bien lo que dices de que no te llena ligar en otros países. Yo viajé a Bielorrusia el año pasado por las olimpiadas europeas y conocí a unas gemelas preciosas y majísimas, y siempre me preguntaré qué habría pasado si hubiera ido sin novia, porque parecían muy interesadas 🤣🤣🤣

      No me voy a ir a vivir a Minsk para ligar más fácilmente, pero viajar y ligar en el viaje me parece algo muy interesante, no sé.

      Responder
  7. No conocía a este guru la verdad, y agradezco que lo saques a la luz, es más me ha hecho replantearme cosas…

    Retomar el inglés.
    Viví 1 año en UK, no viví en Londres. Me fuí a la inglaterra profunda, con un colega.
    Me fuí por necesidad ya que era la crisis y no había curro en España y mi amigo tenia un amigo allí…
    Así que nos lanzamos. Yo sabía 0 inglés. Osea entendia lo más más básico escrito.
    Pero me prepare la entrevista con mi amigo, lo que suelen preguntar y que contestar, y que lo pudiera entender.
    Recordemos que en esta zona que era un pueblo, había pocos extranjeros. Pues conseguí el curro.
    Y poco a poco fuí aprendiendo, aunque tenía mis liadas por ejemplo en el banco, que tenía que sacar el traductor google y que la mujer me escribiera, se reían siempre. Pero en el curro 0 problemas, ya que siempre era el mismo vocabulario, es más se dieron cuenta que no entendia una mierda a los 3 meses. Y se lo tomaron con humor.
    Y encima tuve una follamiga española de 20 años…
    Estuve un año y me volvi a España. Ya que aquí paso lo malo y la verdad que UK por clima y estilo de vida me gustaba cero.De esto hace 3 o 4 años.

    Pero el poquito inglés que sabía lo perdí…
    Y desde que os conocí, leí los libros, la guias….
    Me ha echo pensar: -Debería darle caña al inglés…

    Primero porque me haría más interesante y mejor mi vida.
    Segundo porque me ayudaría a tener más opciones por lo que comentais en la guia del intercambio de idioma.
    Tercero para viajar….
    Esta la opción de latinoamerica pero claro es más caro al estar más lejos.
    Y el este europa esta aquí al lado, aparte tendría Filipinas y Thailandia si hablará el idioma.
    La cosa es que me da una pereza tremenda aprender con 33 años.
    He visto el articulo que ahi aquí sobre el tema.
    Y junto con duolinguo que al ser un juego entra muy bien, y ver combate UFC por ejemplo, para el listening y poner la radio de fondo y esas cosas.
    Estoy a piñon con mi cambio fisico, y es que aunque tuviera opciones aquí en España, sabiendo hacer las cosas y todo lo que hablais, y todo lo que aprenderé, porqué iré a un taller vuestro en cuante me cuadré una fecha. Aún así…
    Por el tema de viajar y conocer chicas es impagable…
    El tema es que mis colegas o estan en pareja o el que no, pasa de viajar o aprender inglés.
    Entonces me tendria que ir solo, pero tampoco me asusta, porque me vine a Madrid solo también a vivir sin contactos y sin conocer nadie y sin nada.
    Y tu has dicho que fue el mejor paso que diste, el tema de viajar solo.
    Así que viendo a Tom, digo: -Joder, ponte con el inglés. Llegá a tener el B2 al menos.
    Y te daría la experiencia de viajar y conocer chicas de otros paises.

    Aparte que en el mismo Madrid podría conocer tias en intercambio de idiomas como hablais en la guía o guiris por Tinder.

    Y me ha echo ver, que aunque cueste, y más de mayor, deberia aprender.
    Aunque de la guía iba a tomar la opción de bailar bachata XD

    Y respecto a Tom. El tio sabe cuál es su modo fácil y lo exprime al máximo, si puede por su trabajo, el estar viajando, hace muy bien. Y es admirable.
    Porque joder, era un cracko del inframundo el tio antes y ahora llega a promedio al menos (con todo mi cariño).

    Al final esto es mover el culo y mejorar y buscar el modo fácil de cada uno, como comentais aquí.
    El modo fácil que más gracia me hizo fue el de Santiago, el amigo de un colega vuestro de un articulo pasado, el del pollón! Jajajajaja como me reí, como el tio vio donde estaba su nicho!

    Es que las cosas son como son, y hay que ver como adaptarnos y sacar provecho de ellas.
    Quedarse en casa jugando a la play y comer doritos, no es una opción, cuando lo que queremos es conocer chicas y vivir experiencias.
    Un saludo

    Responder
    • Sobre el tema del inglés, yo lo veo imprescindible. Te servirá para muchas cosas en la vida, pero especialmente para el tema que tratamos en este blog. Y si te sirve de algo, yo la primera vez que hablé en inglés fue a los 31 años.

      La verdad es que es una pena que en el tiempo que pasaste en UK no aprendieras demasiado, pero desde luego que no es tarde. El inglés es un idioma en el que es fácil llegar al nivel intermedio. Y me refiero a nivel intermedio de verdad, no al nivel intermedio que todos los españoles ponen en el curriculum.

      Y sí, unos comentarios más arriba comentaba lo de Tom, que encontró su modo fácil. Porque aquí que nadie tenga la más mínima duda de que aunque haya mejorado mucho, todo lo que se ve en los vídeos en UK no habría sido posible.

      Responder
  8. Densisimo articulo
    Superdidactico

    Me quedo con muchas cosas

    Me he fijado que Tom -al igual que Gianlucca Vacci- se ha hecho algo en las cejas, parecen mas pobladas que antes y eso le da una mirada mas intensa…
    Creo que hay un producto que se llama «protopic» que aumenta el pelo en las cejas… Me pregunto si sera lo que han usado estos dos

    Lo del pelo rapado a los lados y tupe por arriba ya empieza a ser para mi una señal distintiva cuando voy por la calle de quien es nncafllista y quien no… Gracias por recomendarmelo!!!

    Lo de los hombros estrechos supongo que daria para otro articulo, igual que hicisteis con la altura… Durante un tiempo estuve machacandome con press militar, que me parece que es el ejercicio que mas aumenta el deltoides para compensar esto ( y tambien con el remo para aumentar trapecio y engrosar cuello), pero despues del articulo aquel de los carazas en la piscina voy mas hacia bajar grasa corporal y a elegir chaquetas que realcen los hombros y el cuello mas que a sacar unos musculazos

    Tomo nota de las botas y camisas de «malote», creo que ese look me encaja mejor que el de chinos y camisa blanca que recomendais vosotros… Me gusta el abuso de azules y grises que hace.

    Y sobre todo el «Vivir con tus reglas»: Mucho mejor vivir como este chico , o como vosotros, o incluso en un zulo en el centro pero con portal atractivo que hipotecarte durante 30 años atado a un bonito adosado en el extrarradio que te obligue a levantarte a las 6 de la mañana para estar a las 8 en el centro de la ciudad tras haber tenido que coger tren + metro.

    Responder
    • Sí, lo de las cejas ya lo comentamos en el artículo en el que pusimos unas fotos de Vacci y la verdad es que no es tontería, pero sinceramente, nunca me había parado a buscar cómo conseguir ese efecto.

      Sobre el tema de los hombros, sí que es un tema muy amplio, porque aquí la Blue Pill sería que todo se soluciona con el gimnasio, cuando no es así. No todo el mundo puede hacerlo. Tú por ejemplo, que te conozco, tienes una buena estructura ósea, por lo que no creo que debas preocuparte de nada, yo si fuera tú seguiría por el camino que vas. El problema lo tienen los hombres como Tom, que por mucho que vayan al gym, sus huesos no van a crecer. Está claro que se puede aumentar deltoides, pero con ese tipo de estructura ósea, la mejora será mínima.

      Hay una imagen muy conocida por los foros americanos que trata este tema:
      https://preview.redd.it/5ccejpb1rtb51.jpg?auto=webp&s=0a9aec3f9aaf896b88e83e0391eaaaca6b095377

      La diferencia está en los huesos.

      Ir al gym nunca estará de más, por supuesto, pero en casos tan extremos, una buena chaqueta hará mucho más que muchas horas de gym. Y en general, una buena chaqueta siempre es recomendable.

      Responder
  9. Yo llevo tiempo ahorrando par ahorrado furgoneta y perfeccionando el inglés, desde luego hay mucho mundo ahí fuera y en breves dare el paso, cuando este más preparado económico, curricular, físico lenguas y en artes de seducción, aquí en españa y sobretodo donde yo vivo ,en Cataluña , ya no se puede vivir (si lo que deseas es tener una vida sexualmente decente ) eso es solo para guaperas y hombres de estatus, el resto estamos condenados a la hambruna, esto cada vez se parece más a el País Vasco o Japón, y no lo digo porque pasando un mal momento ( hace un par de días pesqué uno de los gordos y fue de lo mejor) pero entiendo que son momentos escasos excepcionales en una existencia bastante miserable, como la que llevan la mayoría de hombres jóvenes españoles postmodernos como yo, es por eso que recomiendo al que no tenga cargas familiares ni de otro tipo salir de aquí aunque sea una buena temporadita, a mirar al este e intentar ganarse las oportunidades laborales y sexuales que españa te priva, increíble como los españoles volvemos a emigrar, españa ha vuelto al caciquismo pero esta vez sexual ( de unos pocos que tienen todo) y a la represión de una dictadura ( esta vez femi****)

    Responder
    • En otras ciudades de Cataluña no lo sé, pero sinceramente, no creo que el País Vasco sea peor que Barcelona.

      Obviamente, ligar es posible en ambos sitios, y el que no lo crea, que busque el artículo de Mikel, pero que en el este de Europa se puede ascender de liga, yo creo que es algo que ya ha quedado más que claro. Y por eso me parece perfecto tu plan.

      Cuando estés listo para salir avisa ;)

      Responder
  10. Me has hecho recordar la época en la que creía en la blue pill, los gurús de la seducción y el daygame (y desconocía la red pill). De hecho, cuando buscaba vídeos de daygame en YouTube un día me encontré un vídeo suyo y lo estuve viendo, pero no me llamó mucho la atención. Pero sí, le conocía. Lo que no conocía era que tenía una empresa y lo del fake (aunque ya cuando uno conoce la verdad sobre estos gurús, tampoco es que me sorprenda).

    El artículo se me ha hecho interesante de leer, ya que al principio dijisteis que se centra única y exclusivamente al daygame, y cuando llegué a la “parte oscura” y dijisteis lo del fake, me intrigasteis a saber qué era (teniendo en cuenta que se dedicaba solo al daygame y se vio que esto era un bulo, al menos en occidente) lo bueno que teníais que decir.
    Creo que sólo vi un vídeo o dos suyos, así que lo de su estilo de vida no lo sabía, pero es interesante sin duda lo que comentáis. Viéndolo ahora, os entiendo perfectamente cuando decís que parece una persona totalmente diferente.

    Sin embargo, cuando decís: “Es más, creo que te diría que es casi imposible estar peor de lo que Tom estaba cuando empezó.“ , no sé si estoy tan de acuerdo. Sí, ciertamente es feo y estaba gordo, pero (aparte de lo de que es británico), sus 1,88 no se los quita nadie. Yo por ejemplo, quizás no seré tan feo de cara como Tom y a mí sí me salga barba, pero también soy estrecho de hombros y soy bastante bajo (1,60 y algo). Así que lo de que es imposible estar peor, no lo sé 😅😂

    Por cierto, quería preguntaros por el tema de la barba ahora. Esta cuarentena me he dejado barba por primera vez (y sí, me queda bien), pero como ahora es obligatorio llevar mascarilla, no sé hasta qué punto es rentable llevar barba, teniendo en cuenta el calor que hace no solo en Sevilla en concreto, sino con la mascarilla encima. Y como al ir con mascarilla, la barba ni se ve prácticamente, vosotros creéis que vale la pena llevarla, o os estáis afeitando últimamente?

    Responder
    • Sinceramente, no creo que nadie que pase por aquí pueda compararse con cómo era Tom en sus fotos cuando estudiaba en Oxford.

      Sobre el tema de la barba, yo voy afeitado siempre, pero eso es porque prácticamente no me sale, pero por ejemplo David va con la barba. Está claro que con la mascarilla no se ve, pero si tienes pensado ligar o intentarlo (usando tinder o cualquier otra app), la tía te va a tener que ver la cara antes o después, y cuando te la vea, será mejor que vayas lo más perfecto posible. Sabiendo esto, ya depende de ti si vale la pena ir con la barba o afeitarte para ir más cómodo ;)

      Responder
  11. Pues yo no lo conocía,pero me parece que olé sus cojones (y eso que los ingleses no me caen especialmente bien).Lo de centrarse en paises del Este es algo que se identifíca mucho con mis gustos,pues ese es mi ideal de mujer y estoy seguro que antes o después acabaré por allí sargeando al viejo estilo (no creo que en la calle,pero en clubs sí).
    Mejorar personalmente en todos los sentidos es muy motivador,aunque como bien dices no todos queramos o podamos vagabundear tanto.
    Sobre feo…bueno donde yo vivo hay novios y maridos de pivones mucho más feos y gordos,y no tienen ninguna pinta de ricos ni de tener Estatus (siempre con las putas bermudas y las camisetazas enormes).
    Si se puede comentar algo sobre los videos fake,recuerdo que hace años vi uno de un supuesto gurú con enanismo,creo que era australiano.Hacia Daygame en Madrid y tias buenas se paraban,lo que no llegué a ver si habia beso o no….Sinceramente,conociendo el endiosamiento que hay en la Puerta del Sol no se lo cree ni él que consiguiese nada.

    Responder
    • Pues parece que compartimos gustos, eso sí, para sargear por discotecas y clubs tendrás que buscar bien, porque este tipo de lugares ya hace tiempo que en las ciudades más conocidas y accesibles se han llenado de turistas de países postmodernos. Aun así, te recomiendo que pruebes. Si eres promedio alto y sabes bailar un poco, estarás por encima de la mayoría.

      Responder
  12. Brutal, quitando lo que pueda ser mentira o verdad, el cambio es evidente, y como bien has dicho, quizás no pueda hacer daygame, pero seguro que es mucho mas feliz y tiene una vida sexual mucho mejor que la que tenia antes.
    Pese a no ser un guaperas, ha pasado de tener 0 oportunidades a ser un tío muy decente.
    Un saludo!

    Responder
    • Es que el cambio es espectacular incluso dejando aparte el tema sexo/ relaciones. Solo ver su aspecto, forma de expresarse y el estilo de vida que lleva (o que llevaba), es un ejemplo de que sí se puede cambiar.

      Responder
  13. Opino que es muy buen texto, motivador y se me presentan un par de ideas. Yo ahora mismo estoy muy frustrado. Las cosas me iban genial hasta que aparecio el COVID. Y entre COVID y España… Pues se me ha torcido todo. Menuda frustracion llevo!!

    Responder
  14. Muy lindo artículo, la verdad que me ha alegrado el día.

    Muy motivacional. Cuando ví las fotos de cuando era joven, madre mía, era un 0, pero ahora el cambio brutal que ha dado, ha pasado de un 0 a ser un hombre con opciones.

    Físicamente lo que más le ayudó a cambiar para mí, fue principalmente la ropa, que no usa más gafas y que se le ha adelgazado la cara y papada.

    Me motivó mucho el artículo, otra vez queda demostrado que aún partiendo de la nada ,con mucho esfuerzo y haciendo las cosas bien se puede lograr muchísimooo.

    Saludos a todos!

    Responder
    • Me ha hecho gracia que ya sois varios los que habéis dicho que antes era un 0. Y así es, y es difícil pasar de 0 a hombre con opciones, por lo que me alegro de haber mostrado este ejemplo.

      Responder
  15. Pues con ese 1,88 que comentáis, si el chaval fuera asiduo del gimnasio ya flipaba de lo que impondría el tío

    Al final es sacarse el máximo partido y aprovechar tus puntos fuertes como es el caso de este chico con la altura
    Quien no liga es como quien no encuentra trabajo ect la mayoría de las veces es porque no se esfuerza y prefiere compadecerse de si mismo

    Responder
    • Lo hemos comentado más arriba. Por supuesto, el gym siempre suma, pero en casos como este, con los huesos tan estrechos… poco hay que mejorar. Puedes mirar el vídeo y pararlo en el minuto 2:58, si tiene los huesos de los hombros más estrechos que los de la cadera.

      Responder
      • Decís que si tenéis los huesos estrechos no tiene sentido ir al gimnasio? Es la primera vez que lo escucho.
        Yo soy estrecho de huesos, pero tengo una constitución muy atlética (no tengo un gramo de grasa), y eso sin hacer ejercicio regularmente. Así que creo que si fuese al gimnasio (que estaba planteando hacerlo) podría mejorar. Pero me resulta curioso eso que decís de que si tienes huesos estrechos puedes mejorar poco, lo habéis leído en algún lado?

        Responder
        • No, digo que con los huesos tan estrechos el margen de mejora no es muy amplio.

          Y sí lo hemos leído. Si quieres buscar información, pon en google «bad frame body building» o «narrow frame body building».

          Y ojo porque te saldrá de todo, gente realista que dirá que con huesos estrechos la ganancia está muy limitada, y luego siempre el típico guaperas de genética perfecta y huesos anchos que se pasa la vida diciéndole a los tíos promedio que todo son excusas.

          Responder
    • Jjeje, pues cuando nosotros lo vimos en 2014, justo después de haber vivido exactamente eso, nos motivó tanto que nos tuvimos que comprar dos billetes de avión.

      Responder
      • Lo recuerdo como si fuese hoy, fue Carlos el que me puso el video de Tom, y nos flipó muchísimo, si no me equivoco, por aquellas fechas era el único que grababa sus viajes, el resto que hacia videos solo mostraba interacciones pero Tom compartió su lifestyle que nos puso muy calientes.

        Nos dió el empujoncito que nos faltaba para empezar a viajar y bueno, el resto es historia ;)

        Solo añadir que en Europa del Este las cosas fueron increíbles, las primeras regaladas, sentirte que te miraban como miran a los guapos, ligar todas las noches…y eso que nosotros éramos españoles promedio, no me quiero imaginar como habría sido siendo ingleses o americanos, hablando bien inglés y con la altura de Tom xD

        Responder
  16. Yo antes era seguidor acerrimo de este hombre pero creo que se limita al enfocarse solo en daygame igual que vosotros cuando os enfocais solo en Tinder. El mismo reconoce que se ha obsesionado demasiado con hacer solo daygame. Veo muchas contradicciones en el. Puntualizar una cosa. El hace daygame en ciudades grandes postmodernas también como NY y aún así viajando por todo el mundo habido años que sus estadísticas han sido bajas. Cuando vino el lio del documental de la BBC contra los gurús de la seducción se cagó vivo y puso en privado todo su contenido.El único que ha demostrado de verdad que no tieme miedo a la corrección política es Bradicus. Que le cierran los canales de youtube o de instagram y los vuelve a crear. Aún así Tom Torero siempre será un genio de la teoria del daygame

    Responder
    • Nosotros no nos enfocamos solo a Tinder, nos enfocamos a cualquier cosa que no sea el abordaje en frío, o sea, a todo lo que puede funcionar al hombre que no puede gustar físicamente de primeras.

      Y lo que ocurrió con la BBC es un buen ejemplo de lo que puede pasar cuando te saltas las normas impuestas por la dictadura de la corrección política. Aquí a veces nos dicen que no entienden por qué las respetamos tanto. Si vieran lo que pasó en UK…

      Y yo también creo creo que Tom es un genio, pero no del daygame, sino de sacar lo máximo posible partiendo de lo mínimo.

      Responder
  17. Buen post. Te motiva realmente
    Aqui también hay uno que les pueda resultar interesante y digno de recibir una entrada aquí: https://bit.ly/2WDWtf1
    Ahi también la mejora es brutal y da risa también como consigue su primer y segunda novia.

    saludos.

    Responder
    • Este hombre tiene un mentón y una mandíbula perfectos, y además la barba le sale fetén. Teniendo eso, lo único que necesitaba para mejorar era cortarse el pelo.

      Responder
  18. La verdad que me ha flipado a mi también su vídeo.

    Probablemente yo hubiese hecho lo mismo o algo parecido, ya que sí, me iba a vivir a un país postmoderno como Australia, pero alli las oportunidades laborales y salarios no están nada mal, y tienes el sud este asiático justo encima, así que afrontaba este año con muchisima ilusión.

    Lástima que europa del Este estén llegano turistas en masa procedentes de Occidente, habría que tirar de otros païses/ciudades menos conocidas para poder ligar como antes de 2014.

    Por cierto, disculpa mi ignorancia pero, como puede ser que instagram sea tan popular en casi todas partes (incluido païses que no consideraba postmodernos como algunos asiaticos). De verdad, para mi el virus no es el covid, lo que cambió el mundo fue la propagacion del insta y tinder incluido.

    Responder
    • Sobre por qué las app’s occidentales se hacen tan populares en países con culturas diferentes, habría que hacer un estudio aparte… y debe haber varios motivos, como por ejemplo, la validación que puede conseguir cualquier mujer del mundo al instalar cualquier app, me imagino que es algo difícil de rechazar.

      Pero diría que el motivo más importante por el que las mujeres de otras culturas se instalas las app’s es el de conocer hombres occidentales.

      Responder
  19. Buenas! Cómo va?
    Lo primero que tengo para decir es que el título del artículo me parece bastante acertado… Nunca he estado en Inglaterra, pero pero los rasgos de este sujeto me parece que son bastante comunes en ese país, quiero decir que EN GENERAL los hombres allí no son los más agraciados, o no? Vosotros me diréis según vuestra experiencia. Según la escala que usáis vosotros qué puntaje tendría alguien como Tom del 1 al 10. Lo de medir 1,88 es algo muy a su favor realmente. Yo mido 1,78, con las zapatillas llego a 1,80, pero acá donde vivo eso no es una desventaja. Es raro encontrarse en el día a día con mujeres que midan lo mismo, y más raro cruzarse con alguna más alta. La mayoría andarán alrededor del 1,70 o menos. Claro que si me pegara en algún momento un viaje a Europa la cosa cambiaría.
    Me parece algo muy positivo, y es algo que empecé a aplicar en mi vida hace un tiempo largo ya, el aprender de los errores propios, pero también de los ajenos. El dejar de pensar que algo que les pasa a los demás a mí no me va a pasar (un divorcio o infidelidad por ejemplo XD) aunque este cometiendo exactamente los mismo errores.
    Si este tío está disfrutando de su vida de tal manera, aun con la limitación facial que le dió la naturaleza, los demás no tenemos excusas. Al menos si no folla, está viajando mucho, haciendo cosas nuevas, descubriendo el mundo etc.
    Saludos, y hasta la próxima.

    Responder
    • Tom tiene rasgos de típico británico, aunque no son los mejores rasgos que un británico podría tener, claro está. Sobre la puntuación que tiene, habría que ver en qué contexto. Por ejemplo, Tom haciendo daygame en España y con españolas, podría estar un millón de años intentándolo y a lo máximo que llegaría es a encontrarse con alguna chica educada de vez en cuando que le dé 5 minutos de conversación. Nada más.

      Y como tú dices, dejando aparte el tema sexo/ relaciones, ha hecho y sigue haciendo muchas cosas que la inmensa mayoría de los hombres no tendrá la oportunidad de hacer jamás, lo cual ya es mucho.

      Responder
  20. Buenas!
    Me ha gustado mucho el artículo. Tengo un trabajo algo exigente pero si me es compatible me apunto encantado al viaje a países menos postmodernos :)

    Responder
    • Me alegro de que te haya gustado. A ver si el tema covid se soluciona a inicios de 2021, porque lo realmente interesante es explorar la Europa de fuera de la UE.

      Responder
  21. Me ha surgido una duda al ver la altura que tiene y los zapatos que lleva:

    Yo mido 1’71m. Con los zapatos de vestir (unos buenos) llevo unas alzas pequeñas (las de silicona incómodas). Mido 1’75 aprox con ellas.

    Con unas zapatillas Nike tipo Air Jordan, puedo ponerme unas alzas de 8cm que me dejarían rozando el 1’80m. Por lo que en mi descripción de tinder podría poner que mido 1’80m.

    ¿Qué conviene más al tener una cita con una chica? ¿Llevar zapatos de vestir elegantes o medir 1’80m?

    Las zapatillas son estas:
    https://c.static-nike.com/a/images/t_PDP_1280_v1/f_auto,b_rgb:f5f5f5/dcsy5a91tb5i2ltvipdw/ebernon-mid-zapatillas-VPQ76f.jpg

    Responder
    • Yo creo que si lo que quieres es sumar 8- 10cm lo que deberías hacer es buscar el calzado que ya viene preparado con las alzas.

      Hay zapatillas que imitan a las converse all star que están bien, pero quizás sea mejor que mires unos zapatos, que los hay con 3cm de tacón y 5cm de alzas.

      Sobre qué es mejor, eres tú el que debe valorar. ¿Qué es más importante, ir más cómodo o que el nivel de dificultad baje un poco?

      Responder
      • Siempre es más importante que el nivel de dificultad baje. Me refiero a si suman más unos zapatos de vestir elegantes con menos altura, o unas zapatillas deportivas que me permitan medir 1’80.

        Me ha quedado claro, no hay que elegir. Buscaré unos zapatos de vestir elegantes que ya vengan con alzas.

        ¡Muchas gracias Carlos!

        Responder
  22. Buenas tardes a todes,

    La verdad que tenía este artículo pendiente de leer, porque ya solo el título me llamó la atención.

    Tal y como dice Carlos, Tom es un tío que no solo tiene altura sino que además viste como debe de vestir un hombre de estatus y tiene un estilo de vida que atrae a las mujeres, lo cual en un país postmoderno le daría más oportunidades que al hombre promedio, pero sin duda que en países del Este, Asia o Latinoamérica supone un imán para las mujeres.

    Y lo dice una persona que vive en el País Vasco y sabe lo difícil que es ligar por estos lares. Yo actualmente estoy con una chica latina, que llevaba algo menos de un año aquí y haciendo las cosas de la manera correcta, hoy en día me ve y me veía como alguien con infinitas opciones y super atractivo, cosa que por ejemplo una Española no me percibiría así ni en mis mejores sueños.

    De hecho, en esos países si puedes permitirte el lujo de cometer ciertos errores que aquí por ejemplo te condenan irremediablemente al fracaso, pero allí se puede uno permitir ciertas licencias en forma de fallos, que no penalizan tanto y/o conocer a chicas en nuestro país, pero que todavía no se han europeizado. En caso contrario, imprescindible leer el libro de estos dos cracks, porque desde luego que sin sus consejos, yo seguiría dejando una pasta gansa en Tinder, Meetic… para llevarme más y más desprecios que me dejarían la moral por los suelos.

    Se trata simplemente de llegar a ser la mejor versión de nosotros mismos y tener un afán de mejora constante. Y si hay rechazos o la cosa va mal, tener la personalidad suficiente para seguir mejorando y aprendiendo.

    Un abrazo Redpillers

    Responder
    • Joder Mike, no sabes el gusto que da leerte ahora. No he podido evitar recordar tus primeros emails, cuando te encontrabas totalmente perdido, y mira ahora, con el tema totalmente controlado y con una chica que te gusta y que te percibe como un hombre de estatus.

      No sabes cómo me alegro, y espero que tus palabras animen a más gente a echar un vistazo a nuestros libros :)

      Responder
  23. Veo que este es un ejemplo muy bueno de lo importante que es tener un estilo de vida atractivo. Entre esas cosas está el tema de viajar. ¿Recomendáis que cuando hablemos con la chica con la que queremos quedar, dejemos caer que nos vamos a ir pronto a otro sitio interesante?

    Por ejemplo, en la descripción de tinder o por whatsapp dejarle caer a la chica que te gustaría quedar con ella antes de irte a vivir a Roma por una temporada. ¿O el hecho de que nos vayamos a ir nos perjudica si somos promedio o del montón?

    Responder
    • Hay que tener en cuenta que Tom conoce a las chicas haciendo daygame, que no es lo mismo.

      Si de lo que hablamos es de Tinder, lo de poner una limitación temporal porque te vas de la ciudad o del país, me consta que funciona muy bien cuando eres un guaperas, pero cuando no, es todo lo contrario.

      Cuando eres guaperas ella puede pensar «si no pasa ahora me lo pierdo». Pero con un promedio no hay ningún tipo de urgencia, todo lo contrario.

      De hecho, es conocido en los foros anglosajones que cuando vas de viaje por Europa y quieres ligar, nunca debes decir que estarás en la ciudad por pocos días.

      Responder
  24. Este es de los artículos que más me llamó la atención y de mis preferidos la verdad. Porque además me muestra una vez más la idea que ya tenía en la cabeza y es que es así y no hay más.
    Todos, absolutamente todos cuando empezamos metiéndonos en el mundo de la seducción siempre estamos pensando en trucos rutinas frases frases mágicas … etc. Y nos obsesionamos con esa teoria, y es que en realidad la seducción son sólo unas pocas cosas de teoría como por ejemplo el contenido de vuestros 3 libros y si acaso algún truquito pero ya está. Si realmente lo que verdaderamente marca la diferencia de un hombre es su estilo de vida y cuál es su actitud ante la vida. Una vez que sabes las cosas básicas o que errores no se pueden cometer lo que va a hacerte atractivo es como vives tú vida. Tener un buen curro o negocio y sentirte bien con el y hacer lo que amas y actividades de tío de estatus… y el resto es que viene solo. Ese tipo de hombres atraen la abundancia a sus vidas incluso casi si haber estudiado nada de teoría. Yo tengo muy claro que el momento en el cual consiga una estabilidad económica y laboral van a suceder cosas muy buenas porque el buen estilo de vida le multiplica el atractivo por mil a un hombre y es como un efecto bola de nieve. Porque las ganas de ligar te hacen mover el culo y cuanto mejor estilo de vida tengas más ligas y así sucesivamente…
    Por eso un consejo que le doy a los redpillers jóvenes es que lo primero ante nada es currarse el estilo de vida más que ninguna otra cosa en el mundo que además de ser lo más importante en la vida va a condicionar muchísimo tu vida sexual y sentimental. Y por supuesto ni que decirlo, estar siempre en el máximo posible de apariencia física.

    Responder
    • Y es por eso que la primera parte del libro Cómo ser un hombre de estatus trata sobre cómo tener un estilo de vida atractivo ;)

      Responder
  25. Al contrario de lo que dicen algunos a mi me ha inspirado la verdad, aunque he visto muchos casos incluso mas jodidos que este y me doy cuenta de lo que me dice algun amigo/a que estoy demasiado obsesionado por llevar muletas, pero claro, ellos no entienden que al llevar toda la vida siendo marginado y tratado de forma adversa te afecta.

    Joder menudo cambio de las primeras fotos a las otras,
    hay que valorar el coraje de hacer todo lo que hace siendo tan beta y que se puede vivir sin entrar en los canones impuestos por la dictadura social.

    «nos demuestra que vivir bajo nuestras propias reglas es posible, sean las que sean.»

    «Quedarte en casa odiándote a ti mismo u odiando a los que sí han tomado acción como Tom no tiene ningún sentido.»

    Esto me pasa a mi, me he vuelto un poco hater.

    Mi caso diria que es bastante parecido al que publicaste de itsover, el tio viviendo en el sotano en un estado
    depresivo, un tio guapete pero que no tenia status ninguno. hasta que decidio tomar acción masiva.

    En un año me voy a hacer un master a Granada y es la primera
    vez que voy a vivir solo y despues si que estoy planteandome ir a algun pais pero hay tantos… en mi caso con las muletas, cual crees que podria
    ser mas ‘friendly’ entre LAmerica, Asia o Este.

    Un saludo Carlos

    Responder
    • Si no quieres fallar, el sudeste asiático, especialmente Filipinas. Allí será imposible que no ligues, aun sin tener altura y yendo siempre con muletas.

      Y por cierto, tuvimos un alumno que también iba siempre en muletas, no sé si te lo he comentado ya. Y tardó dos días en conseguir un final feliz después de nuestro taller. Eso sí, él tenía a su favor que tenía ya 38 años y no le importaba ligar con mujeres de su edad, lo cual es un plus, ya sabes que a partir de los 35 años la cosa se pone más fácil.

      Responder

Deja un comentario