El experimento de TINDER definitivo (no vas a poder creer los resultados)

Si ya nos conoces desde hace tiempo, ya sabrás que en el año 2014 hicimos una serie de experimentos en Tinder y en otras app’s para ligar online con el objetivo de conocer cuál era la verdadera situación en la que estábamos viviendo.

Hicimos experimentos de todo tipo con perfiles de chicas y chicos, y los resultados fueron realmente sorprendestes. Sobre todo los de los experimentos con chicas y chicos físicamente poco atractivos.

La chica menos atractiva que pudimos encontrar en aquel entonces recibió en menos de 24 horas 223 mensajes de 223 hombres diferentes que querían conocerla y quedar con ella.

Por contra, el chico menos atractivo que pudimos encontrar, no solo no recibió ningún mensaje (lo cual era de esperar), sino que, además, tratamos de iniciar conversaciones con muchas chicas con su perfil, pero éste jamás recibió ninguna respuesta.

Ni siquiera recibió respuestas de chicas que supuestamente deberían jugar en su liga.

Y es que, claro, si ellas ya estaban recibiendo 223 mensajes de hombres mucho mejores, ¿para qué iban a responder a un hombre de características físicas similares a las suyas?

Pero como te decía, de todo esto ya hace 4 años.

Ahora la gran pregunta es… ¿Habrán cambiado las cosas en 2018? Y si lo han hecho, ¿ha sido para mejor o para peor?

Bueno, pues 4 años después volvimos a realizar los mismos experimentos.

Para empezar, el del perfil con las fotos del chico poco agraciado consiguió exactamente los mismos resultados que en 2014, es decir, ninguno. Por su perfil no pasó ni la bola de paja del desierto y esto, me imagino que para ti no es ninguna sorpresa.

Sin embargo, con el perfil de la chica sí hubo novedades.

Vamos a ver a continuación qué fue lo que ocurrió..

El experimento de Tinder en verano de 2018 (Muchas sorpresas)

Nuevamente, hicimos un perfil de Tinder con las fotos de la chica menos atractiva que pudimos encontrar, una chica que, si la vieras, seguramente dirías que lo tendría crudo hasta para conseguir un solo match.

Dejamos el perfil online durante 24 horas y al día siguiente volvimos a abrir la app para empezar a deslizar perfiles, a ver si conseguíamos alguna coincidencia.

¿Con qué crees que nos encontramos?

Pues nada más abrir Tinder, lo primero que nos sorprendió fue que en el circulito de Tinder Gold indicaba que ya había más de 99 hombres que le habían dado like.

Por si no sabes como funciona esto, ahora Tinder, con su opción Gold (obviamente de pago), te da la oportunidad de ver quién te ha dado like sin que tú tengas ni siquiera que deslizar perfiles. Y cuando no pagas, lo único que puedes ver es el número de likes que ya te han dado, siendo +99 el número máximo que te muestran.

Empezamos a deslizar perfiles para ver los matches y, como era de esperar, cada vez que deslizábamos perfiles a hacia la derecha, lo que viene siendo dar un like, era un match. TODAS las veces que dábamos like era un match.

Y así fue como empezaron a llegar nuevas sorpresas.

En primer lugar, la cantidad de Súper likes recibidos era descomunal. Por si no lo sabes, esta es una opción de pago que sirve para indicar que una chica te ha gustado mucho. Pues bien, al menos un 15% o 20% de los matches que recibimos fueron con hombres que enviaron un super like a la chica de nuestro perfil, que te recuerdo, era la chica menos atractiva que pudimos encontrar.

O sea que, no solo es que los hombres están pagando a muerte en Tinder, sino que ya están usando las opciones de pago hasta con las chicas menos atractivas.

Lo siguiente que nos sorprendió fue el físico de los hombres con los que estábamos teniendo matches. Yo diría que en torno al 50% eran hombres entre un 5 y un 7, y el 50% restante eran hombres entre un 8 y un 10. Era rarísimo ver a algún hombre promedio-bajo, e imposible ver a uno gordo.

¿Es que ya no hay gordos en España?

Claro que los hay pero, por lo visto, estos hombres ya han tirado la toalla. Al menos en Tinder.

Y seguimos con las sorpresas.

Después de haber deslizado sin parar y haber conseguido más de 100 matches, el circulito de Tinder Gold seguía indicando que había + 99 likes en cola. Es decir, que por mucho que diéramos like a todo y que consiguiéramos matches sin parar, siempre había más de 99 tíos en espera que ya nos habían dado like.

Ahí nos entró curiosidad, ¿cuántos tíos ya habían dado like al perfil?

Para saber el número exacto teníamos que pagar los 15€ que cuesta el Tinder Gold y la verdad, no nos hacía mucha gracia gastar ese dinero para llevarnos el hostión de realidad. Así que, lo que hice fue buscar en Google, a ver si alguien había hecho ya un experimento como el nuestro recientemente, y lo encontré.

Un experimento de Tinder realizado en UK con las fotos de una chica poco atractiva. Al autor del experimento le entró la misma curiosidad que nosotros, y él sí que pagó.

El resultado fue el siguiente:

7011 likes después de 5 días.

No, no estás soñando.

En el año 2018, cualquier chica que viva en una ciudad grande de occidente tiene una media de 1.400 nuevas opciones cada día. Cada 24 horas aparecen 1.400 hombres nuevos que desean conocerla y tener sexo con ella.

Las mujeres menos atractivas del 2018 están teniendo más opciones en un día que las mujeres anteriores a 2014 en toda su vida.

Y todavía hay gurús guaperas de la seducción que te dicen que las app’s para ligar online no han cambiado la manera de actuar de las mujeres…

Pues sí que lo han hecho.

Antes de la era de las app’s para ligar online e Instagram las mujeres tenían unas 10 o 15 opciones a la semana (o sea, los hombres que trataban de ligar con ellas la noche que salían de fiesta).

Ahora, si viven en una ciudad grande, ya están teniendo unas 10.000 opciones a la semana. 10.000 hombres que desean conocerlas y tener sexo con ellas cada 7 días.

Si comparamos 15 opciones semanales con 10.000….

¿De verdad piensas que esto no afecta al comportamiento humano?

Imagínate que cada semana tuvieras 10.000 mujeres tratando de tener sexo contigo y diciéndote lo guapo que eres (sin importar cómo sea tu físico). ¿Cómo te sentirías después de unos meses?

Es que es de locos.

Así eran los mejores hombres con los que habíamos tenido match

Como te decía unas líneas atrás, un gran porcentaje de los matches que conseguimos eran con hombres tremendamente atractivos. Hombres entre 25 y 30 años con sus carazas, sus barbazas y sus pelazos.

Hombres con sus cuerpos de gimnasio, sus músculos definidos (aunque no demasiado grandes) y sus abdominales bien marcados.

Hombres que, además de tener una genética perfecta, se machacaban en el gimnasio y cuidaban su dieta para estar lo más perfectos posibles…

Y a pesar de todo esto, estaban dando like a la chica menos atractiva que pudimos encontrar.

Alguno al leer esto podrá pensar que si hubo tantos matches con hombres extraordinarios fue porque los hombres le dan like a todo y luego filtran entre sus matches, descartando así a las chicas que les resultan menos atractivas, y es cierto que esta era la estrategia de muchos hace un tiempo.

Pero, por un lado, que sepas que esta estrategia a día de hoy ya no funciona. Tinder penaliza a los hombres que hacen esto. Y por otro, eran los propios guaperas los que abrían la conversación con la chica, con lo cual, no cabe duda, sí estaban interesados en conocerla y en tener sexo con ella.

Y aquí llega la parte más interesante del experimento…

La conversaciones con los hombres más guaperas de Tinder

Empezamos a responder los mensajes de los tíos más guaperas, solo los mensajes que provenían de hombres 8, 9 o 10, y enseguida empezamos a descubrir el patrón. Lo único que querían estos hombres era FOLLAR. Nada más. Absolutamente NADA más. Quedar directamente para follar (una vez) y luego hasta nunca. Y todo con mucha discreción.

Es decir, nada de paseos, salir a cenar, ir al cine, o cualquier otro plan que se te ocurra, ni siquiera salir a tomar algo antes para conocerse un poco… SOLO QUEDAR DIRECTAMENTE PARA FOLLAR Y LUEGO PATADA Y HASTA NUNCA.

Y ahí nos propusimos un reto, que fue tratar de conseguir que alguno de estos donjuanes quisiera hacer algo antes de follar, aunque fuera dar un simple paseo…

Pues te adelanto ya que no fue posible.

Te dejo a continuación algunas capturas…

En esta última captura tienes el típico recurso que usan estos mentirosos como excusa cuando tienen que dar la explicación sobre por qué no quieren ser vistos en público junto a una chica a la que están dispuestos a follarse (pero solo en secreto), que es decir que tienen novia.

Ahora resulta que todos los guaperas de Tinder tienen novia y por eso no pueden ir por la calle junto a otra chica que bien podría ser una amiga. Sin embargo, con estar en Tinder buscando mandanga abiertamente, con eso no hay problema… ¡venga coño!

Como te decía más arriba, me propuse el reto de conseguir que algún guaperas quisiera quedar para dar un paseo con la chica, pero no lo conseguí. Ni siquiera lo conseguí prometiendo el sexo después del paseo.

Y es que estos tíos sin filtro se toman muy en serio su reputación, no vaya a ser que alguien de su entorno pudiera llegar a enterarse de que se están follando chicas de belleza no normativa en secreto.

Y aquí me di cuenta de algo.

Resulta que en Tinder es mucho más fácil conseguir una cita con una chica si eres un hombre promedio o del montón y haces las cosas bien, que conseguir un paseo con un guaperas (que te quiere follar en secreto) si eres una chica que él considera por debajo de su liga.

¿Te das cuenta del nivel de absurdidad al que hemos llegado?

En los países del este ningún guaperas trataría de follar con una mujer con la cual se avergonzaría de ser visto en público, y ninguna mujer pasaría por el aro de estos mentirosos. La sociedad en los países postmodernos está degenerando día a día.

Luego está otro clásico, que es cuando el guaperas se ofrece para follar, se lo ponemos un poco difícil de manera educada para que se lo curre un poquito y éste empieza a insultar a la chica por su físico. Lo cual es bastante irónico, porque él mismo estaba tratando de tener sexo con esa misma chica unos segundos antes, incluso le dio un súper like…

Hubo unos cuantos que reaccionaron de esta manera.

¿Por qué los guaperas españoles hacen esto?

Si has llegado hasta aquí y ya leíste aquel artículo sobre la cuenta de Tinder de nuestro colega el guaperas, puede que tu mente haya entrado en cortocircuito.

¿Cómo es posible que por un lado los guaperas lo tengan todo tan fácil, si por el otro, la chica menos atractiva que pudimos encontrar tiene a cientos de guaperas dispuestos a follar con ella?

Bien, todo tiene una explicación.

El hombre español, en especial el guaperas, es conocido en el mundo por no saber decir que NO a nada. Y es más, el guaperas español prefiere mil veces lo rápido y fácil a lo bueno.

Hemos conocido a muchísimos guaperas a lo largo de los años y puedo decirte que hay muchos que dicen que para ellos “lo importante es puntuar”. Es decir, que no importa cómo sea la chica, lo que quieren es tener sexo con una diferente cada día, y por eso, primero van a por las que consideran menos atractivas, porque esperan que sean las que se lo pongan más fácil.

Si esa chica a la que consideran físicamente poco atractiva no les deja el sexo regalado, OK, no se lo curran ni un poco y pasan a la siguiente. Y así lo harán hasta que tengan que subir el listón y ya empezar a hacer «esfuerzos» para poder conseguir el sexo del día, como por ejemplo, salir a tomar algo, tener una conversación, etc.

Por otra parte, también está demostrado que los hombres, aunque no hablen abiertamente de ello (o lo quieran esconder), tienen fetiches sexuales para todo, y si necesitas comprobarlo, solo tienes que meterte en cualquier pornotube y fijarte en las categorías. Cualquier «defecto físico» de una mujer es una categoría de vídeos que tiene miles de visitas.

Da igual el defecto físico que pueda tener una mujer que, cuanto más grande sea éste, más hombres va a haber fetichizádolo en secreto. Corren por la red experimentos de Tinder con mujeres de 1.20 de estatura, con obesidad mórbida, amputadas, minusválidas, y así un largo etc. y todas ellas tenían cientos de opciones. Muchos de esos hombres eran unos guaperas que buscaban probar algo diferente en el sexo.

Los guaperas de España aplican la teoría Juggernaut al pie de la letra, y están arrasando con TODO. Lo único que varía es el grado de esfuerzo que están dispuestos a poner para conseguir el sexo (cuanto menos atractiva sea la chica a sus ojos, menos esfuerzo pondrán, pero si ella se lo deja fácil, tendrán sexo con ella igualmente).

Todo esto está dejando una situación muy complicada para algunos hombres y mujeres…

Estos son los grandes perjudicados por la actitud de los guaperas españoles sin filtro

Las primeras perjudicadas son las mujeres que están quedando con ellos, que no me imagino hasta qué punto debe afectarles el hecho de que haya cientos de guaperas que quieran tener sexo con ellas en secreto (una vez), pero que luego se avergüenzan de que les vean juntos en público.

Si esto no les afecta, la situación es inmejorable, ya que gracias a las app’s para ligar online están teniendo sexo con hombres que en épocas pasadas jamás habrían podido ni soñar…

Pero si el hecho de que estos mentirosos solo las quieran para quedar directamente para follar (una vez y luego desaparecer para siempre) les afecta, puede dejarlas psicológicamente muy afectadas.

De ahí viene el clásico «los hombres van a lo que van» o la búsqueda más repetida en Google por mujeres: «Por qué los hombres desaparecen después del sexo?«.

Pero sin lugar a dudas, el mayor perjudicado por estos guaperas sin filtro es el hombre promedio o del montón (o el feo) que vive en la Blue Pill. El hombre que no sabe la verdad y que actúa como le han enseñado las películas de Hollywood.

Si los guaperas se están ofreciendo a todo, ¿qué les queda a estos pobres buenazos? Pues para que no haya dudas, ya te lo digo yo, NADA. Un hombre que físicamente es promedio o del montón (o feo) y se comporta como un pringado de Hollywood es INVISIBLE sexualmente hablando, y lo va a seguir siendo hasta que descubra la verdad.

Estos hombres están ahí, están sufriendo y deben tomar la Red Pill.

Porque… a pesar de todo, todavía hay grandes oportunidades

Así es, todavía hay grandes oportunidades si eres un hombre promedio o del montón, y es que, date cuenta, follar con un guaperas que solo quiere un polvo puede que mole mucho una vez, dos veces, o unas cuantas veces… pero al final, esto no va a ninguna parte.

Muchas mujeres no van a querer pasarse la vida quedando con guaperas que solo quieren echarles un polvo y hasta nunca.

Hay hombres que piensan que en este mundo postmoderno solo hay dos clases de hombres, los guaperas y los no guaperas. Que los primeros se lo llevan todo y que los segundos no se llevan nada.

Pero no es así, hay una tercera categoría, la de los hombres de estatus. Los hombres que no lo tienen todo regalado como los guaperas, pero que, haciendo las cosas de la manera correcta (básicamente, haciendo lo contrario a lo que nos ha enseñado la sociedad), pueden ligar y conseguir relaciones sanas (abiertas, no abiertas, de follasmitad o de lo que sea).

Y todo esto sin actuar como unos cabrones como los guaperas de más arriba.

¿Te gustaría convertirte en uno de estos hombres?

Echa un vistazo a nuestro libro Cómo ser un HOMBRE DE ESTATUS.

Y bienvenido a la temporada 2018/ 2019 de Comunidad Red Pill.
Carlos Montoro

PD.1: Me envían por privado una captura de otro experimento, en el que se ve todavía más claro que todo esto es real:

En serio, echa un vistazo a nuestro libro Cómo ser un HOMBRE DE ESTATUS. Si has llegado hasta aquí, es porque deberías al menos darle una oportunidad.

Un saludo
Carlos Montoro
Autor del libro Cómo ser un HOMBRE DE ESTATUS.

Top 3 artículos recomendados

66 comentarios en «El experimento de TINDER definitivo (no vas a poder creer los resultados)»

  1. Te agradezco que intentes darnos esperanzas en Tinder, pero ya en muchos perfiles las mujeres exigen que se te vea bien la cara en la foto para así darte like o no, y como no te retoques la mandíbula y demás en photoshop, lo veo complicado. En un artículo que publicásteis sobre ello, los ejemplos que enseñasteis las fotos distaban mucho de la realidad, hasta el punto de no pasar el filtro de “la primera impresión”.

    En mi opinión, como bien habéis dicho en otras ocasiones, hasta que no tomen la RedPill, seguirán con el cuento de Disney de encontrar a ese hombre perfecto, y no se rendirán hasta que den con el guaperas que de quede después del sexo (como la mujer de 30 años del libro) y cómo los guaperas no cambiarán, la situación en Tinder tampoco.

    Por cierto, llamadme raro, pero yo he rechazado a chicas que querían tema conmigo porque, cuando una tía no me la pone dura (siento la expresión) me es imposible tirarmela. Y si fuese un guaperas con sus opciones ilimitadas, preferiría cascármela o invertir en mujeres de mi liga a quedar con un orco directamente para sexo.

    PD: espero que me desmontéis este comentario en la siguiente temporada, demontrándo que las cosas en Tinder no están tan difíciles como parecen en artículos como estos. Aún así, tampoco me esperaba esa actitud de los guaperas y esa cantidad de matches, sabía que una mujer promedio tendría muchas opciones pero tantas… me he quedado con la boca abierta.

    Un saludo!

    Responder
    • Pues Marc, te lo vamos a desmontar.

      De hecho, si quieres, te lo podemos desmontar personalmente.

      Este pasado verano los 14 asistentes de nuestros Summer Camp’s pudieron ver mi cuenta de Tinder en directo y vieron cómo un tío de 35 años que es un 5 estaba ligando de manera sólida con chicas mucho más jóvenes.

      Y ahora son ellos los que están ligando usando las mismas estrategias.

      Sé perfectamente que no todo el mundo tiene la oportunidad de asistir a un taller, por eso la idea es hacer algo desde el blog para que todo el mundo pueda verlo y comprobar que lo que aquí se dice es cierto.

      Si tú te ofreces, lo único que te pedimos a cambio es que nos dejes publicar todo el proceso desde el blog, incluyendo tus fotos, claro.

      Y lo que ganarás es unas cuantas citas con chicas que estarán deseando conocerte.

      Responder
      • Yo como asistente doy fe de cómo convirtieron a un hombre que era menos que un 5 (porque era menos que 5 no digas que no jaja) en el hermano gemelo de un famoso actor de películas de acción. Y ves la transformación y es que te cagas.

        Esas son las transformaciones que a uno le suben la moral y le hacen creer que todo es posible. :)

        Responder
  2. La verdad es que es desalentador ver eso…, miles de tios, y encima guaperas muchos, peleandose por lo peor de Mordor.., yo es que incluso no comprendo ese afan de mojar a toda costa de muchos, no me considero un follamodelos ni mucho menos, es mas me suelen atraer muchas veces tias mas normalitas que superpibones, pero es que tampoco tengo el estomago para tirarme a cualquier cosa que tenga un coño. Es deprimente. ¿puntuar?? Yo creo que hay cosas que restan mas que sumar. Igual hacen apuestas estos guaperas a ver quien la mete mas, porque sino…

    Por cierto una duda, vosotros que opinion teneis de las cirujias estéticas para hombres?,,yo sigo bastante un foro en ingles que se llama lookism y donde hay muchos consejos sobre las operaciones recomendables para resultar mas atractivo a las mujeres, ademas de bastante contenido redpill. Al parecer como consecuencia de la era de superficialidad extrema que vivimos este tipo de operaciones estan aumentando bastante en hombres, sobre todo lo que es aumento de mandibula, pectorales y gluteos (paquete masculino), yo reconozco que nunca me lo habia planteado, solo quizas el tema de in injerto de pelo llegado el caso pero nada mas. Pero bueno hay gente que dice que esto le ha cambiado la vida, eso si parece que no es apto esto para todos los bolsillos. Como lo veis?

    Responder
    • Ignacio, esta es una realidad que había que conocer. Ahora que ya sabemos lo que está ocurriendo, podemos tirar para adelante.

      Y es que, parece que no, pero hay cosas positivas en el experimento. Por ejemplo, la nula habilidad que tienen los hombres para hacer conversaciones divertidas y/o de ser interesantes. No me extraña que cuando aparece uno que sabe un poco cómo llamar su atención y demostrar que es diferente, consiga resultados.

      Poco a poco durante esta temporada iremos dando más información.

      Respondiendo a tu segunda cuestión, la cirugía puede ayudar mucho, pero es un tema que no creo que toquemos aquí porque pensamos que si un hombre tiene el suficiente dinero como para algo así, es que no lo tiene tan complicado.

      Pero sí, mucha gente no lo sabe, pero muchos de los guapos de la tele están operados. Lo normal es pensar que los únicos operados son los cara-muñeco, es decir, los que se han pasado con las operaciones. Pero no, hay retoques que nos pueden hacer mucho más atractivos.

      Responder
  3. Creo que muchos hombres tienen un problema, y es que como dices al final de articulo, los propios hombres que no están ligando ven a los demás hombres como los guapos o los no guapos, y si ellos se consideran en el grupo de los no guapos, por lo obvio (que no están ligando y están viendo que otros pocos sí), no se están dando cuenta de que hay ese tercer grupo que dices, los hombres de estatus, y solo los que estamos en la red pill hemos empezado a cambiar esta creencia negativa de que si no somos guapos ya estamos perdidos y nos encerramos y que tiren la llave. Hay luz al final del túnel, solo hay que empezar a dejar de llorar por vivir en la época en la que todo es más complicado que nunca, pero solo para los hombres que no tienen ni idea de lo que está pasando. Los que estamos aquí tenemos un montón de oportunidades, pero tenemos que aprovecharlas por nosotros mismos.

    Responder
    • Todo es más complicado que nunca de entrada, pero una vez pasado el primer filtro (la primera impresión), las cosas nunca habían sido más fáciles.

      Y sí, todo empieza por conocer la verdad y a partir de ahí actuar en consecuencia. Por eso este artículo era tan necesario. No creo que hubiera muchos hombres al corriente de la situación actual.

      Responder
  4. Si una chica que es un 0 o un 1 está recibiendo mensajes de más hombres de los que podrá conocer en toda su vida si se propusiese quedar con todos.

    Intenta imagintarte a un 5, cuando tu intentas acercarte a ella para hablar mientras que tiene más de 10.000 hombres detrás de ella.

    De ahí viene la regla de que el 80% de las mujeres se las están repartiendo el 20% de los hombres, y cuando ellas tienen que juzgar para hacer le filtro, se quedarán con los hombres 8, 9 y 10.

    Responder
  5. ¿En serio no fuiste capaz de sacarle una cita a ninguno? ¿Ni si quiera un café en la puerta de la casa antes de subir? Dios…

    Responder
    • Me centré en tratar de conseguir «un paseo», pero no fue posible.

      Y fíjate que esto para mí fue bastante frustrante. Siempre me he sentido capaz de conseguir una cita usando para ello un perfil con las fotos de cualquier hombre… pero conseguir un paseo con un guaperas que quiere follar, eso me ha sido imposible.

      No soy infalible :(

      Responder
      • Ninguno está dispuesto a pasear pero todos a follar, ¿no les está esto enviando algún mensaje de que las cosas no están bien?

        Responder
        • Yo sé que todo esto parece muy absurdo, y créeme que lo es mucho más cuando ves las fotos de las personas del experimento, pero la realidad es la que es.

          Responder
  6. Este experimento es muy revelador, creo que nadie en castellano ha mostrado las cosas tan claras, me quito el sombrero con vuestro trabajo chicos, aunque la verdad sea dura alguien tiene que mostrarla.

    No podemos enfadarnos con las mujeres por querer conseguir lo máximo, cuando nosotros queremos exactamente lo mismo, eso para empezar.

    Con quien sí podemos mosquearnos un poco es con todos esos hombres atractivos sin filtro que no están jugando en su liga, es como si jugadores profesionales del Real Madrid se bajan a jugar en 3ª de Aficionados, ¿van a jugar al fútbol? Sí, ¿van a perjudicar al resto de tíos que juegan contra ellos? También.

    Y vale puntuar por puntuar dará un placer momentáneo, ¿pero qué aporta a la larga? ¿cómo se sentirán estos guaperas cuando se vayan a dormir por la noche? ¿Tantas horas de gimnasio, y de cuidarse el pelo y la barba para qué?

    ¿Qué tenemos al final? Mujeres insatisfechas por sentirse usadas como objetos sexuales y que les gustaría tener una cita o dar un paseo, y por otro hombres que tienen que esconderse o ocultarse como crimínales que están haciendo algo mal.

    Lo peor es que todos podríamos tener todo, todo el mundo feliz, cada uno jugando en su liga.

    Responder
    • Este comentario, Adonis, debería salir en las portadas de todos los informativos de los medios de manipulación y en la primera página de los diarios de fake news.

      Si la gente fuera consciente de lo que está sucediendo y reflexionara un poco, todos seríamos más felices.

      Responder
  7. Grandes!! Estrenando temporada por todo lo alto. A mí este experimento fue de las cosas que más en shock me dejó del Summer Camp.
    Me alegro de que hayáis vuelto con fuerza. Un abrazo!

    Responder
    • Sí, porque como decía más arriba, cuando ves las fotos del perfil y de los que le escribían, todo es mucho más sorprendente. Todos pusisteis unas caras de shock tremendas xD.

      Un abrazo y gracias por pasarte ;)

      Responder
  8. Yo hice una vez un experimento ,pero no en Tinder sino en Lovoo ,esto fue en Noviembre del año pasado.Sin embargo,no cogí las fotos de una chica fea,cogí las de un pibón (concretamente,una modelo (Eva Padlock,por si la queréis buscar) .
    El resultado no fue tan esperado.Sí es cierto que en un día ,que fue lo que duró el experimento ,obtuve,creo recordar, 124 likes.Muchos,pero menos de lo que esperaba.No abrí conversación con nadie,pero todo el mundo me abría.La enorme mayoría eran hombres promedio tirando a bajo,hombres feos y algún que otro gordo y viejo.
    Aunque hubo alguno que me abrio pidiéndome follar (ilusos de ellos😂😂) hubo muchisimos que directamente me decían que fuese su novia.
    Hubo también alguno que se olía la tostada y se dio cuenta que se trataba de una cuenta fake.Efectivamente lo era.
    Al cabo de un día me desinstalé Lovoo y di por concluido el experimento.
    Curiosamente no vi que ningún guaperas (ni uno sólo) me abrió conversación,aunque si que soltaban likes.
    Esto fue en general lo que pude ver.

    PD:
    Muero de ganas por un artículo en el que expliquéis que debemos hacer los hombres promedio que somos muy jóvenes (yo voy a cumplir 18 el mes que viene) .Creo que estaba en una lista de artículos por votación o algo así.
    Un saludo!

    Responder
    • Nosotros hace ya como 3 años que no tocamos Lovoo, pero todo lo que cuentas concuerda totalmente con lo que esperaríamos de esa app.

      Es decir, menos tráfico de gente, menos nivel (tanto de una parte como de la otra) y lo que ya sabemos que se repite en todas partes, hombres sin ningún tipo de habilidad para llevar una conversación.

      Lo de que ningún guaperas entrara al trapo yo lo veo como que Lovoo es una app secundaria para ellos y que están demasiado liados con lo que está sucediendo en Tinder.

      Y sí, pronto publicaremos el artículo sobre qué hacer cuando eres físicamente promedio y todavía eres joven, pero ya sabes, no esperes trucos mágicos. Mejor espera grandes dosis de realidad y la manera correcta de hacer las cosas ;)

      Responder
  9. Bua, la verdad que me imagino… si yo me metiera a tinder y tuviera en un día 500 matches en mi ciudad, y 50 de esos matches fuesen de chicas de 18-21 años preciosas guapísimas delgaditas princesitas de 160-165 ofreciéndome ir a sus casas a follar y hacer fantasías… por mí como si me dicen siempre: «Ni de coña daré un paseo contigo ni quiero ni hablar ni saber nada de ti ni que me vean contigo ni nada ni tomarme algo. Vienes a mi casa, follamos, hacemos cosas de las películas porno y te piras y hasta nunca.»
    Madre mía, qué placer me daría. Estaría viviendo un sueño jaja.

    Jajaja, y te imaginarías a una preciosidad de española de 18 añitos diciendo de quedar directamente para follar a un gordazo obeso de 172, frikazo, gafazas, pelo largo y sucio, con la cara llena de granos que está metido en su habitación decorada de frikazo y sucia todo el día oliendo a huevazos jugando a videojuegos 13 horas al día en pijama de star wars y viviendo con sus padres los cuales están en paro y con dificultades para llegar a fin de mes?
    Ese mundo molaría joder.

    Bueno y ahora volviendo al mundo real… hay algo que me gustó muchísimo del summers camp y es que dijiste: «A las tías les gusta el estatus lo mismo O MÁS que la belleza.
    Y es que eso es la pollita bro.
    Tiene mucho sentido. Es por eso que Maywheather siendo bajito y promedio físicamente y llevando siempre chándals y sudaderas con capucha puede tener buffet libre de súper modelos cuando y donde quiera.
    Es por eso que David y Carlos siendo los dos hombres menos atractivos físicamente que había en el summer camp (no me matéis por esto porfa, que va a buenas) son los que más éxito tienen de todos nosotros sin dudarlo y nos dan mil vueltas y sus perfiles así lo demuestran.
    Y lo de Kiko Rivera y Robert Downey y el ceo de amazon y demás pues más de lo mismo.

    Pues que ahí está la clave. En esa parte. En tener estatus. Y en el caso de nunca conseguir grandes dosis de estatus… pues grandes dosis de bull***t. Jajaja

    PD: La verdad que costaba creerlo eh. Mira que yo siendo virgen y ex apestadonuncafollista estuve a punto de intentar algo con 3 mujeres de tinder que físicamente eran un 1 que además me lo ponían fácil y me empezaban conversación, pero no llegué a tener estómago y me rajé a pesar de que podía haber acabado consiguiendo algo. (Dando un paseo y teniendo cita en local de cahchimbas claro, ya que los hombres promedio no tenemos ese lujo del down to fuck) Es que no podía te lo juro. No me salían las ganas a pesar de haber vivido 10 años de escasez absoluta y completa y siendo un 6 y medio físicamente.
    Y sin embargo un caraza a lo Mariano divaio que se ha pasado toda su época de adolescente rompiendo corazones sí que lo haría. Es brutal!!!

    Y para mí mi puto mayor fetiche del fucking planeta es una chica española de 18 añitos recién cumplidos, pelazo, guapísima, princesita, piel blanquita, de 162 de altura, 48 kilitos y 36-37 de pie, que viste un cortísimo short súper ajustado y taconazos de fiesta.
    Para un reponedor del mercadona calvazo imberbe cuarentón y barriga su mayor fetiche es Irina Shayk.
    Y sin embargo te llega Jon Kortajarena y su mayor fetiche es una señora de 50 años paralítica, con juanetes y que pesa 110 kilazos.
    Eso es de los mayores descubrimientos de mi vida cuando creía que eso era imposible de cojones.

    PD: Una gran pregunta. ¿Vamos a seguir flipando más con CRP? O ya lo he visto todo. XD.

    Responder
    • Con tu introducción has dejado al descubierto otra de las grandes diferencias entre hombres y mujeres. Mientras tú disfrutarías de ser usado solo para sexo, para la mayoría de ellas la cosa no es así. Hombres y mujeres somos diferentes, por mucho que los postmodernos quieran negarlo.

      Y gracias por el piropo, no eres el primero que viene a un Summer Camp y para alabar nuestras habilidades a la hora de buscar soluciones para ligar cuando no eres físicamente atractivo nos recuerda lo feos que somos ;)

      Y lo que dices al final, puede que a alguno le suene a cachondeo, pero tú viste que es así de verdad. Un guaperas que ya ha tenido sexo regalado con 1.000 mujeres necesita experimentar cosas diferentes… algunas tan diferentes que si no te las cuentan ni te las creerías.

      Responder
  10. Wow, me acabo de dar cuenta de esta parte final: «Soy capaz de ligar con las fotos de cualquier hombre promedio o del montón que visite esta página, así que si crees que eres un caso perdido, no dejes de visitarnos, que pronto voy a hacerte una propuesta.»

    Jajaj, te doy fe. De ahí lo de los 300 pavos y que me hice caquita jajaja.

    Estaba pensando en hacerme un perfil con 5 buenas fotos de mí, que no sea mágico, por hacer la prueba y que tal funciona.
    Así que, aunque ya sé mucho de vuestra filosofía, estará guay seguir aprendiendo :)

    Pero me viene a la mente: ¿Tú haciéndote las mejores fotos posibles no podrías ligar con un perfil de 5 fotos tuyas si los demás podríamos?

    Responder
    • Los demás podéis porque, como bien has dicho más arriba, no sois tan feos (y poco fotogénicos) como yo. Por eso me toca hacer «magia».

      Responder
  11. No tiene del todo que ver con este artículo, pero en mi experiencia estoy viendo a unas cuantas mujeres con una personalidad, digamos, «disociativa», con respecto a los hombres; es decir, por un lado buscan a un hombre físicamente muy atractivo, pero SOLO para follar con él, y por otro a un hombre que tiene grandes cualidades personales e intelectuales, con el que pasárselo bien, congeniar e interactuar, salvo en el aspecto sexual. Esto no es ninguna novedad, claro, pero lo curioso es que a ambos hombres los están buscando simultáneamente, ya que parecen ser incapaces de integrar a ambos tipos en uno solo. Después de leer este artículo me queda la duda de si realmente los hombres realmente guapos o sexualmente más atractivos son incapaces de salir de su estereotipo sexual o de asumir el rol de un hombre corriente, en el sentido de mentalmente equilibrado.
    El resultado de este experimento, amigos, es más terrorífico de lo que parece. Si Freud regresara de su tumba probablemente tendría que escribir el libro titulado «Psicopatología de las redes sociales»

    Responder
    • Pues Iván, ya hablamos de eso en un artículo anterior, te lo recomiendo, ya que tiene algunas capturas de Tinder muy interesantes: https://www.comunidadredpill.com/la-trampa-del-hombre-promedio-o-del-monton-espanol/

      Al final, lo que ocurre con estos guaperas es que se acostumbran tanto a lo rápido, cómodo y fácil que muchos de ellos pasan de currárselo por una chica de su liga. Por supuesto, siempre habrá hombres atractivos con sus novias atractivas, pero yo creo que nunca antes había habido tanto guaperas conformista como ahora.

      Eso sí, lo que nunca van a hacer con una de esas chicas a las que ellos consideran fáciles es algo que no sea solo follar.

      Responder
      • Pero fíjate que idiotas que son esos carazas eh. Porque a mí me consta que el mundo está lleno de chavalitas que son un 8-9-10 físicamente y cuando ven una caraza de 9-10 mojan bragas.
        ¿No pueden hacer un mínimo esfuerzo para conocer a una chavalita atractiva, las cuales muchas se comportan muy fáciles con estos guaperas? (Ya lo ves en el videocurso de cierto gurú guaperas que tarda 4 min en besar lindazas)
        Porque esto es así: Un hombre 10 puede conseguir fácil a una mujer 9-10, mientras que un hombre que es un 7 se lo tiene que currar bastante con una mujer 6-7.

        De aquí tomo nota de la importancia de salir de la zona de confort. XD.
        Aunque es lo que dices, que quizás alguno quiera experimentar cosas nuevas que si no te las cuentan no te las crees.

        Responder
  12. Yo también pude ver en directo el experimento en el Summer Camp y es flipante como esos guaperas de gimnasio querían tener sexo con esa tía,pudiéndolo tener con otras mejores, pero claro con las otras se lo tienen que currar más…
    No me extraña que las tías de España estén tan endiosadas, sí una tía que es un 3 tiene tantas opciones… las que estén medio buenas…
    A veces me sorprendo de que las tías de tinder quieran quedar con tíos promedio, habiendo los guaperas que hay

    Responder
    • Al final, Alberto, es lo que decía más arriba. Quedar con un guaperas directamente para follar puede estar guay una vez, dos veces o muchas veces. Pero tiene que llegar un momento en el que te apetezca hacer algo más que conocer a un tío para solo follar una vez (o un par de veces).

      Y ahí es cuando llega la oportunidad para todos los demás.

      Responder
  13. Pensaría que los números del experimento están exagerados si no fuera porque se ha hecho en público en el Summer Camp. De verdad que me parece muy bestia.

    No me extraña que las relaciones sean cada vez más endebles. La culpa no es sólo de esos guaperas que van a lo que van, ni de ellas. Es de todos los que nos comportamos o nos hemos comportado como huelebragas. Las hemos endiosado.

    Aún quedan muchas chicas que no usan Tinder. Creo que si queremos vivir algo más real es mejor intentarlo con éstas.

    Responder
    • Sí, este es otro de esos casos en los que la realidad supera la ficción. Antes de mostrar el experimento pregunté a los asistentes cuantos matches esperaban, y obviamente, ninguno se quedó ni cerca del número.

      Y como bien dices, en última instancia la culpa es de los tíos. Vale que la sociedad nos mete mierda en la cabeza a diario, pero si los tíos no se hubieran convertido en unos huelebragas, las cosas no serían como son.

      Responder
      • Si esto sigue esta tendencia supongo que en pocos años tendréis que recomendar abandonar Tinder y centrarse en el círculo social ¿no?

        Lo veo ya muy Black Mirror.

        Responder
        • Nosotros siempre vamos a recomendar practicar el juego de círculo social.

          Pero por otra parte, si Tinder se pone imposible, siempre habrá otras app’s. Y como último recurso, Meetic, que allí las cosas están fáciles fáciles.

          Responder
          • meetic tiene opción gratuita o solamente es de pago?
            Lo que va muy bien para círculo social, aunque tambié está plagado de hombres tirando cañas, son webs de quedadas , donde diferentes personas , por el motivo que sea, necesitan grupos nuevos de amistades y realizan quedadas para salir al cine, de fiesta, a cenar.

  14. Que gran artículo, es bueno ver como es la realidad con pruebas, que si no , hay mucha gente que aún no se lo cree, pero este experimento nos deja la clara conclusión de que todo es culpa nuestra, que al ser tan arrastrados con las mujeres y decirle a todas que son preciosas y las mejores, por tal de lograr sexo, hemos logrado la situación actual. S i los hombres nos comportásemos de la forma adecuada, no tendrian las miles de oportunidades que tienen a diario con el Tinder, y la sociedad sería un poco mas justa en ese aspecto
    Un saludo!

    Responder
    • Carlos, este experimento también nos sirve para observar que la mayoría de los hombres, aparte de su físico y follar, poco tienen que aportar.

      Por eso insisto, es cierto que pasar el primer filtro es más difícil que nunca, pero para el que sepa cómo hacer las cosas, todavía hay muy buenas oportunidades.

      Y es que esto de quedar solo directamente para follar una vez y en secreto tiene que cansar al final.

      Responder
  15. Mortifica un poco ser ese tipo normal, al que las chicas escogen después de que se aburrieron de follarse bonitillos o es que llevo mucho tiempo leyendo por aquí ?
    Genial experimento este. Estaba pensando yo en hacer uno por badoo, poniéndome las fotos de un negro lindón. Porque me tiene un poco acomplejado que ninguna chica de mi liga me conteste los mensajes. A ver si así me contestan por el puñetero badoo jeje. Saludos.

    Responder
    • Yo lo que creo es que cada día que pasas por aquí tienes menos ganas de viajar a España, ¿me equivoco? :P

      Y por otra parte, si no te responden las pocas chicas que hay en Badoo en Cuba, es quizás porque lo que hacen ahí es buscar un hombre de fuera.

      Es por ejemplo lo que ocurre en Tailandia, que para el hombre local es muy complicado tener una oportunidad a través de las app’s para ligar online.

      Responder
      • Bueno pues fíjate tu q me da curiosidad intentar ligar en España. Seria como jugar una partida de un vídeo juego en Nivel Dios jaja. Sabes que ya me sospechaba que aquí las chicas están pa conocer un tipo con el que tengan posibilidad de viajar fuera de Cuba. Y conocer extranjeros por Badoo es fácil para ellas. Mientras seguiré probando suerte por facebook, que ya me dió resultados. Las mas estudiadas suelen ser mas educadas o receptivas y siempre contestan. Mi novia actual la conocí por ahí. A mi lo que esto de la redpill ha hecho q me cueste comprometerme serio con la relacion. Tendría q salir del mercado 😉 Saludos.

        Responder
  16. Tremendo artículo para no perder vuestra costumbre fidedigna jejeje Diría tanto, pero tanto, que prefiero callar para no obligaros, de sacar yo si cabe yo el cuchillo afilado de mi crítica, la guillotina que tan en boga debe usarse (en imperativo lo digo) en nuestra sociedad cuando decidimos de tanto en tanto los hombres comentar nuestro enfoque de la realidad circundante y ésto incluso por más que no sea otro el intento que el acercarse a describirla con la máxima precisión concebible. El absurdo va, en efecto, más allá, a cotas de absurdo máximo si tenemos presente que vivimos el apogeo de la ciencia en nuestra época, es decir, vivimos en 1 era en donde se supone que se anhela con extremado fervor (religioso diría yo) hallar verdades objetivas en todo campo de conocimiento sin excepción, mas luego desaparece, sin más, ese deseo si son los hombres quienes lidian por descubrir sus agudas observaciones y más cuándo tratan de poner en evidencia lo escandaloso (por no decir alarmantemente bochornoso) de lo que está ocurriendo en la realidad. Obvia decir que me incluyo en el grupo antedicho. En fin, ¡¡¡qué viva la coherencia humana!!! XDDDD

    Me limitaré pues a decir que siento auténtica vergüenza de los guaperas españoles porque regalarse sin filtrar me parece no ya sólamente patético al demostrar que apenas se valoran como personas sino por encima de todo, por las nefastas consecuencias que de su falta de tino y carencia de criba se derivan como genialmente se llevan comentando y exhaustivamente en varios artículos de esta genial web des de hace tiempo como por ej: distorsión del valor sexual de mercado de incontables mujeres promedio o por debajo, que ya luego bajarlas del Olimpo sea un «must» (tarea obligada mas por suerte hay truquitos varios y preguntas puntillosas para que sean ellas mismas las que de forma involuntaria se lancen directas de cabeza al suelo de los mortales), que los hombres promedio queden literalmente descartados por no ser vistos a menos que tomen la RED PILL claro y así un largo etcétera.

    Tras lo todo ésto, deseo decir que gracias al libro » HOMBRE DE ESTATUS» gracias a los varios y geniales consejos y tácticas no menos buenas que me ofrecísteis por 1 skype session, mas algunos otros libros y leerme no pocos de los art. de la web y empleándolo al pie de la letra, mejor dicho, personalizando lo aprendido bajo las estrictas directrices que enseñáis, mas a prueba de ensayos y errores no pocas…

    ESTOY CONSIGUIENDO QUEDAR INCLUSO CON PIVONES DE AUPA TÍOS Y TENGO CUAL PRUEBAS PARA NO TENER QUE FANTASMEAR NI UN ATOMO: FOTOS NO POCAS CON ELLAS A MI LADO, CHATEOS MONTONAZO CON NOTAS DE VOZ EN DONDE SE MASTURBA Y TODO ALGUNA DE ELLA Y TODO, «AUDIOS HOT HOT» VAMOS NO, THE NEXT. SI LE AÑADO QUE CON NO POCAS DELLAS LOGRO ENROLLARME A LO LOCO Y EN MENOS DE 1/2 HORA Y ACABEMOS TENIENDO SEXO ESE MISMO DÍA (FIUNOS creo que lo llamáis en el mundillo) YA ES PARA FLIPARLO.

    Apenas recuerdo citas que no me líe y no tengamos sexo esa misma tarde noche, porque suelo, en efecto, quedar por esa franja SIEMPRE y llevarlas a tomar una copita, cervecita para ir preparando la salvajada que se avecina… la táctica de la australiana que paseaba en bolas por la casa es demoledora tíos…DEMOLEDORA el resto no menos…pero con esa de momento ya no me lío a tirar de las otras también geniales.

    Sólo recuerdo 3 citas que no acabaron con beso siquiera: una dellas porque no se mantuvo el feeling que hubo en la APP (me dijo que quería irse al BRONX que ella era una de barrio chunga que se calmó gracias a su entrada en la Iglesia porque Dios la bendijo XDDDDDDDDDDDDDD) las otras 2 es más largo de explicar y si os apetece podría contar porque no acabaron bien por más que iba genial…y dicho ésto por ellas mas que cometí un error garrafal en ambas y AQUI EN SPAIN NO ANDA EL PATIO PARA PERMITIRSE ERRORES QUE LAS MUJERES DISPARAN CON SU PISTOLA DESCALIFICADORA SIN QUE LES TIEMBLE EL JODIDO PULSO NI UN SEGUNDO.

    Responder
    • Bueno, yo puedo decir que he visto las fotos y capturas de pantalla de Alejandro y es cierto. Tuvimos una sesión de Skype y se hizo con nuestro vídeo curso, lo está aplicando todo al pie de la letra y está teniendo resultados magníficos.

      Y lo de que las citas acaben en sexo no es casualidad, hoy en día ellas están tan abiertas al sexo rápido y sin compromiso como nosotros, por lo que si consigues hacer que a ella le apetezca, que está claro que lo haces, lo normal es que haya final feliz para los dos.

      Responder
      • Y EL VIDEOCURSO CIERTO jajajaj. QUE SENSACIONALES LECCIONES ENCIERRA TODO SUPER BIEN EXPLICADO. Es de veras admirable y apasionante ir viendo como detalláis estrategias muchas, reveláis trucos y técnicas a tutiplén ¡¡¡¡y más más, mucho más!!!! para poder ir venciendo las adversidades a que nos reta el juego de la seducción en SPAIN merced del nivel legendario que lo anima para la inmensa mayoría…

        PD: hablo de «juego» claro pues creo (des de mi extrema ignorancia) que no deja de ser si cabe la seducción un juego como es el cazar, la pesca, etc, mas logrando en aquél que sean ellas al fin y al cabo las que nos seduzcan, previo uso inteligente y oportuno y minucioso claro de tan INGENIOSO Y NECESARIO ARTE EN LA VIDA DE TODO SER HUMANO COMO ES EL ARTE DE LA SEDUCCIÓN.

        Responder
  17. Olvidé decir que sólo tiro de Badoo y Tinder porque en Lovoo no me como una mierda…o mejor dicho me como los mocos por más que tengo varios matches incluso… La he desinstalado y todo porque genial ya con Badoo y Tinder que ando…

    Quedé con una sólamente (pivonazo encima con el que tengo fotos) y justo fue una de las que dije que la cagué de forma ABISMAL y eso que logré que habláramos del KAMASUTRA (en su versión online) y de cuales poses prefería de toda la caterva y tremenda variedad de excitantes posturas que contiene…Y AUN ASÍ NO ME LANCÉ NI A BESARLA… tuve un bloqueo que a día de hoy no me explico… Llegué a quedar una 2a vez y todo (es de mi ciudad) y tampoco me lancé y eso que me invitó a cenar y todo…

    Qué misterioso el porqué no pude ser capaz de comérmela a ella des de la cabeza a los pies…XDDDDD

    Conclusión: no hay mayor enemigo que uno mismo.

    Responder
    • Es interesante lo de Lovoo, a unos les gusta más que Tinder y a otros no les gusta nada. Voy a tener que volver a echar un ojo por ahí.

      Lo que no acabo de entender es por qué no te lanzaste con esa chica… después de dos oportunidades.

      Responder
      • Lo de Lovoo es desesperante apreciado Carlos y tengo muchas dudas sobre la APP en serio y me da hasta rabia como es de esperar pues las opciones que nos brinda cual: radar de usuarios por cercanía, los estupendos icebreakers así como el poder hallar todos los «likes» dados me parecen, sin duda, geniales.

        La cosa es que apenas lograba matches y de los icebreakers, de los 10 + o – que debí usar, apenas me sirvieron pues o me descartaban sin ni visitar mi perfil siquiera, y eso ya tirando de las mismas fotos que tan buenos resultados me brindan en BADOO o TINDER (no hablo ya del fabuloso perfil mágico + 2 fotikos de las cañeras que le adjunto) o bien ni se enteraban de mis icebreakers quedando pues la anhelada respuesta claro en suspenso.

        OBVIA DECIR QUE USO FOTOS PRESELECCIONADAS CON SUMO DETALLE TENIENDO PRESENTE TODOS LOS TIPS QUE DÁIS AL RESPECTO.

        De ahí, el misterio Carlos (y David), que si me funcionan de maravilla y no pocas veces en Badoo y Tinder ciertas fotos muy bien cuidadas ¿por qué no logro con las mismas buenos resultados de resubirlas a Lovoo? ¿tan clave es una buena descripción en esta APP? ¿por qué si me curro los icebreakers usando el método de generar dudas, misterio y emociones no consigo apenas matches? con pocas lo logré… y con esa que quedé y ni lotazo degusté, creo haber pillado la razón subyacente tras recordar de golpe cierto sargeo de David del videocurso y tras haberme sincerado… quise que fuera no sólo follamiga sino con vistas quizá a posible noviazgo pues en serio que me encantaba y así pasó que hasta 2 veces ni me lancé en 2 días distintos ¡¡¡¡¡ cuándo me dijo de quedar incluso ella el 2o a las 11 PM !!!!! Sí, somos vecinos.

        Ni osé probar a besarla cuando el kino que inundaba el ambiente era tremendo por ambas partes…y encima íbamos algo tocadetes por el alcohol…

        Posibles motivos pienso:

        1- por lo antedicho sin olvidar que tampoco voy desesperado pues estoy triunfando de lo lindo des de que comencé a tomarme en serio la ciencia de la seducción. En efecto, antes ligaba mucho pero al azar jajajaja jamás entendía porque a veces sonaba flaura maravillosamente o porque me enviaban a tomar por culo a la mínima y sin miramiento alguno. Puede pasar también pero el factor se reduce drásticamente cuando la brújula de la seducción nos orienta de aprenderla a usar como es debido.

        2-otra opción sería que me abducieron

        3-me invadió un respeto casi SACRO Y CASTO por ella IMPROPIO DE MÍ NATURAL DESCARO, A TODAS HORAS Y LUCES, DE HALLARME, YA NO DIGO EN UN CONTEXTO SIMILAR, SINO INCLUSO CON MUCHO MENOS FEELING Y ALTO VOLTAJE DE POR MEDIO COMO EL REFERIDO DES DE LUEGO. Y MÁS DES QUE NO CESO DE APRENDER CON VOSOTROS APRECIADOS Y RESPETADOS MAESTROS.

        Me inclino por la 1a obviamente.

        PD: Qué mal…que mal…pues acabamos como el rosario de la aurora reaccionando fatal ella y yo no menos soltándole algunas verdades mas que para nada me alejaron de mostrarme al final como un hombre necesitado della (de bajo estatus) por más que quise disimularlo… Algo similar contó David con una vasca y dios santo como empatizo con él en ello y con todos a los que les halla pasado que fijo son incontables…EN FIN. He aprendido la lección.

        PD: Estoy por darle una nueva oportunidad a Lovoo mas antes desearía que Carlos o David por favor analicéis si pasa algo para que a mí como a otros como decís no nos suene bien la flauta con ella…

        Responder
        • De lo de Lovoo no te puedo decir mucho ahora mismo. Lo único es que ni de coña la descripción es importante. Quizás sea que para conseguir resultados ya sea obligatorio pagar, no lo sé la verdad.

          Y sobre lo que te pasó con aquella chica, iba a pasarte el enlace del artículo de David y la chica vasca, pero ya veo que lo has leído. Esto es muy habitual, lo de cambiar la forma de hacer las cosas cuando sientes que ella es «demasiado especial».

          Ahora que ya lo sabes, no dejes que vuelva a ocurrirte nunca más.

          Responder
  18. Muy revelador el articulo y sus comentarios xd. Estoy deseando ver el experimento para ver como sale aunque conociendo os no pongo en duda de que va a ser un exito rotundo y muy motivador para toda las personas que seguimos este blog. Pero me queda una duda, y es que se ha hablado mucho de la demografia de los diferentes paises y de como afecta a la hora de ligar. ¿Vais a realizar ese experimento en Espaňa y en los paises que son mas dificiles de ligar para el hombre promedio con un perfil de fotos de un tio que podria ser un 5?.

    Un saludo.

    Responder
    • La idea es ligar con las fotos de un hombre promedio en España y mostrar todo el proceso por el blog (incluyendo las fotos), para que todo el mundo vea que es posible ;)

      Responder
  19. Buenas Carlos suelo leer este foro de vez en cuando, no todos los artículos si no los que me parecen más interesantes cuando tengo tiempo. Y tengo que decir que los experimentos de Tinder me parecen de lo más interesante del foro. La única pega que te pondría es si pudieras poner las fotos del hombre feo y la chica presumiblemente gorda, para aportar credibilidad y despejar las dudas, ya que hay algunos que creen que vuestra comunidad solo es un labado de cara de los PUA para inventar nuevos métodos para que los pobres hombres que no se comen nunca una rosca no pierdan la esperanza y paguen por algo que luego nunca les funcionará.
    Bueno a lo que iba, en mi caso Tinder me parece una de las herramientas que han provocado que el mercado este como este. La principal culpa para mí siguen siendo los pagafantas babosos arrastrados sin dignidad que abundan siempre en estos tipos de aplicaciones. No solo los malotes, ricos, guaperas. Y sin olvidar por supuesto al problema de la hipergamia femenina, que cada vez que veo una mujer 4/10 o menos creyéndose una princesa de Disney que lo merece todo solo por el hecho de ser mujer cuando en realidad no vale para nada y todo en su vida le ha sido regalado mientras que otros como yo llevamos trabajando por mejorar nosotros mismos desde los 16 años sin nadie de apollo ni ayuda y encima mirando con superioridad a hombres incluso 8/10, la verdad que se me quitan las ganas de descargarme ese tipo de aplicaciones y conocer a esas joyas, porque aun con la red pill todavía quedan hombres con la esperanza de encontrar una buena mujer y tener una relación seria con ellas y no solamente quedar con una gorda endiosada y que te mire con asco. Si de repente todos los hombres dejamos de dar likes en instagram y de usar las aplicaciones de ligar, automáticamente se le bajaría el ego a la mujer y no tendríamos estas ridícula situaciones.
    Otro de los puntos en los que discrepo con vosotros es el echar la culpa de todos los males a los terribles guaperas cuando las mujeres y su actitud tienen igual o más culpa que ellos. Dar la redpill a una mujer es una incongruencia ya que ellas mismas ya saben su propia naturaleza pero no los blue pillers como llamáis. Un saludo Carlos espero tu respuesta.

    Responder
    • Frank, te agradezco el comentario.

      No puedo poner las fotos de nadie porque ninguna de estas personas dio su consentimiento para participar en este experimento. Pero si buscas más arriba, verás comentarios de hombres que vieron este experimento en directo en el Summer Camp (nuestro evento de verano).

      En cualquier caso, y por si no lo viste, yo estoy dispuesto a demostrar que todo lo que aquí se dice es cierto. Ya lo comenté en su momento en otros artículos y aquí, al final de este, lo has podido volver a leer.

      Sí tú estás dispuesto a dejarnos publicar tus fotos en el blog, nosotros estamos dispuestos a ligar con tu perfil de Tinder (o de otra app) y a conseguir citas con chicas que estarán muy interesadas en conocerte.

      Y si no estás dispuesto, no dejes de pasarte por aquí porque ya estamos hablando con otros hombres que están interesados en participar.

      Es decir, estoy dispuesto a demostrar a cualquier hombre promedio que no se come una rosca porque ha sido engañado por los gurús guaperas de la seducción, que lo que aquí se dice sí es cierto y que sí se puede ligar si se hacen las cosas de la manera correcta.

      ¿Despejaría esto tus dudas?

      como decía, esto no es nuevo. Ya lo he ofrecido otras veces desde que empezamos.

      Y por supuesto que tienes razón, si los huelebragas dejaran de oler bragas, las mujeres se bajarían del pedestal. Aquí la pregunta es, ¿cómo hacemos para que todos los huelebragas dejen de arrastrarse como gusanos?

      Esto es mucho más difícil de lo que pueda parecer, ya que la sociedad está enseñando a los hombres a comportarse como gusanos y no como hombres. Aún así, tenemos curiosidad por saber qué es exactamente lo que lleva a un huelebragas a pasarse el día dando likes y enviando piropos a mujeres que pasan olímpicamente de ellos. Quizás traigamos alguno al blog para que nos cuente.

      Y aquí no tenemos ninguna duda de que la culpa de lo que está sucediendo, en última instancia, es de los guaperas. Y para verlo más claro, vamos a darle la vuelta a la situación. ¿Cómo nos sentiríamos nosotros si cada día tuviéramos a 1400 chicas de 18 años pidiéndonos sexo? Nos vendríamos un poco arriba, ¿verdad?

      Responder
      • Buenas Carlos gracias por la respuesta, no estoy interesado en publicar mis fotos por internet, preferiría mantener el anonimato. Pero para que te hagas una idea soy un hombre promedio del montón de 22 años, solo que con un buen físico ya que llevo desde los 16 años haciendo gimnasia y todo tipo de deportes.

        Para el siguiente verano no descarto pasarme por vuestro curso de verano a ver si es verdad que funciona el método del hombre de status y conoceros personalmente para discutir también los otros asuntos con los que no estoy de acuerdo del todo de vuestro blog.

        Un saludo Carlos y sigue trayéndonos contenido como este.

        Responder
        • Pues con 22 años y un buen físico, tienes todo el potencial del mundo.

          Muchas gracias por tu apoyo y si el verano que viene te apetece pasarte, estaremos encantados, tanto de mostrarte que todo esto funciona, como de discutir puntos de vista ;)

          Responder
  20. Yo lo que estoy viendo últimamente al menos en mi trabajo, es que estoy viendo parejas de hombres atractivos con tias normalitas tirando a fea o hombres que son promedio un poco alto con tias que son feillas, lo digo esto por que trabajo de cara al público, me imagino que estarán emparejados para no estar solos y tener el polvo asegurado, veo que una mujer aunque sea un 1 tiene opciones con muchos hombres que sean promedios para tener noviazgo, en cambio tengo dos amigos que son de físico normal y son virgenes, sin ninguna opción a tener pareja, ya que uno de estos me comentó que intentó ligar con una amiga de su prima que era flaca feilla con braquets y esta lo rechazo.

    Responder
    • Eso que comentas, por muy políticamente incorrecto que suene, es una verdad como un templo.

      Y no es ningún secreto, en los países postmodernos, por lo general, los hombres son mucho más atractivos que las mujeres. En los países tradicionales, lo que ocurre es lo contrario.

      Si te vas a Ucrania, Rusia o Bielorrusia vas a ver exactamente lo contrario a lo que ves en tu trabajo.

      Responder
  21. Buenas noticias, al menos para mí. Demuestra que la tendencia será más o menos como ya habíais anticipado: la hipergamia se relaja algo y aparecen opciones para los promedio alto que sepan como funciona el mercado; los guaperas irán perdiendo fuelle poco a poco pero seguirán muy arriba, y el resto o se pone las pilas o no se comerá nada.

    Responder
    • Vamos a ver qué va pasando, de momento la burbuja sigue inflándose, pero el sentido común nos dice que esto no puede seguir así durante mucho tiempo. Tengo curiosidad por saber qué va a pasar en los próximos 12 meses.

      Responder
  22. No se puede generalizar ni todas las mujeres ni todos los hombres buscan lo mismo ni de la misma manera. Quedó un poco raro.
    Mi propuesta es la siguiente, que desde aquí tenéis un altavoz. Tinder debería implementar una manera para valorar a los matches cuando lo deshaces, creando una reputación que fuera pública, algo así como una barra lateral, verde nice guy rojo douchebag.
    Cuando se deshace un match, se te muestran 2 o 3 opciones bueno, malo y normal para que evalues al match. Así los guitarrista guaperas y las mujeres que hacen match y no pían se cuidarian de ser más educados, a riesgo de mostrarse como capullos que realmente son. Obviamente todo esto debe ir adecuadamente ponderado con un algoritmo dando más peso a las opiniones de según qué usuarios. Decírselo a Tinder, copón.

    Responder
    • Jay, por tus comentarios entiendo que eres nuevo. Te cuento un poco.

      Si nos referimos solo al físico, está demostrando que a todas las mujeres les gusta básicamente lo mismo. Sí, puede que a algunas les gusten más los morenos y a otras los rubios, pero no existen mujeres que tengan fetiches por hombres bajos, gordos, pobres o indios. Sin embargo, sí hay hombres con gustos para todo, incluyendo mujeres obesas, enanas, de cualquier raza, etc.

      Por otra parte, como decía en otros artículos, a tinder no le conviene que todos liguemos, lo que le conviene es obtener el mayor rendimiento económico con la app, y parece que se han dado cuenta que cuando ganan más dinero es haciendo que las mujeres estén contentas y activas, y para conseguir eso, no hay mejor manera que mostrarles siempre a los tíos más guaperas.

      Y ya para terminar, también está demostrado que a muchas mujeres, si el tío es guapo, les da igual que sean unos cabrones. Si buscas en Google verás multitud de experimentos de Tinder en los que hombres que dicen ser machistas, homófobos, pederastas, nazis, etc. tienen a muchas mujeres a sus pies, solo por ser guapos. Si el algoritmo de Tinder les dijera «este tío es un cabrón que va a lo que va», es posible que ese hombre tuviera todavía más éxito que antes.

      Saber todas estas cosas es necesario para entender el mundo en el que vivimos.

      Responder
  23. Hola, ayer se me abrió un nuevo mundo nunca antes imaginado, al menos conceptualmente cuando alguien me mencionó la hipergamía; así he dado con el tema de la red pill -es increíbl esto- entendiendo que es como contar la verdad de como funciona el mundo y las relaciones basados en la naturaleza del hombre y la mujer. Quisiera que me respondieran algunas cosas si son tan amables:

    -¿La idea de la redpill está fundamentada en el acceso al sexo?
    -¿La redpill está restringida a uds chicos?
    -¿Si el sexo no es mi prioridad (biológicamente estamos menos inclinadas a ello), se puede utilizar la redpill para entender los comportamientos y Conquistar chicos sin sexo?

    Muchas gracias.

    Responder
    • Hola Minnie, bienvenida. Siempre va a ser interesante conocer el punto de vista de una mujer que conoce la Red Pill.

      – La Red Pill simplemente es la verdad, y en este blog nos ocupamos de la realidad sobre la naturaleza del hombre y la mujer en el ámbito de las relaciones y el sexo.

      – La Red Pill es tanto para hombres como para mujeres, la diferencia es que los hombres se llevan los palos antes, y las mujeres se los suelen llevar a partir de los 35 años.

      – Por supuesto que se puede utilizar la Red Pill para conquistar hombres, y una de las formas de hacerlo es haciendo que se ganen el sexo. Sobre este tema hay muchas cosas que te interesarían saber y para ello, te recomiendo la comunidad Red Pill para mujeres https://www.reddit.com/r/RedPillWomen/

      Ahora eso sí, sé que nos escribes desde latinoamérica, ten en cuenta que tu país no está tan degenerado como el nuestro. Allá no creo que tengas dificultades en encontrar lo que buscas.

      Responder
      • Hola, mil gracias por responder. De entrada es shockeante y hasta deprimente la realidad de las relaciones humanas en el mundo. Pero siempre es mejor conocer la verdad aunque no nos siente bien. Saludos. :)

        Responder
        • Como decía, tú país todavía está lejos de estar tan degenerado como el nuestro. Solo te diría que tuvieras cuidado con los hombres provenientes de países postmodernos (norteamérica, Europa o Australia) que conozcas por allí. Lo más seguro es que no sean demasiado sinceros contigo ;)

          Responder
  24. Una cosa, que considerasteis como una chica fea y tal, porque muchos hombres se fijan en el cuerpo y no tanto en la cara, habeis probado con una chica fea y sin atributos?

    Responder
    • Luis, si ninguno de los hombres con los que hablamos quiso ser visto en público con ella, ¿tú cómo crees que era?

      Te aseguro que era la mujer con la belleza menos normativa que pudimos encontrar.

      Responder

Deja un comentario

Cómo ligar con chicas españolas

Descarga Gratis LA VERDAD: Por qué parece tan complicado ligar con mujeres españolas (y por qué realmente NO lo es)