El ESTATUS percibido en tus fotos aumenta (o disminuye) tu atractivo físico- Estudio lo demuestra

Seas o no un habitual de ComunidadRedPill, si has llegado hasta aquí hay algo que ya sabes de sobra, y es que vivimos en la era con las mujeres más exigentes de la historia de la humanidad.

Y esto es así porque nunca antes en la historia de nuestra especie las mujeres habían tenido en sus manos un smartphone en el que 700 tíos al día les escribían para conocerlas y tener sexo con ellas.

Ha sido este brutal exceso de demanda lo que ha hecho que los precios hayan subido hasta el infinito, y si hemos de culpar a alguien de todo esto, nunca lo olvides, es a los hombres, a los hombres huelebragas.

Porque si estos pagafantas dejaran de bombardear a diario a las mujeres con sus likes, piropos y mensajes de mierda llamándolas diosas, todo volvería a la normalidad en 24h. Pero no, no lo van a hacer.

Así que si tú eres un hombre promedio o del montón y quieres ligar en lo que queda de este 2019 y en 2020 vas a tener que hilar muy fino, vas a tener que hacerlo todo perfecto, y por eso en el artículo de hoy vamos a hablar de uno de los errores que los hombres más suelen cometer cuando intentan ligar en Tinder (o en Meetic).

Para ello, vamos a valernos de un estudio…

“Un apartamento de lujo aumenta tu atractivo para el sexo opuesto si eres hombre (pero no si eres mujer)”

Resulta que en el año 2014 se hizo un estudio que demostró que si un hombre se hacía fotos en un apartamento de lujo era percibido como mucho más atractivo físicamente que si se hacía las fotos en un apartamentos promedio o neutral.

Por contra, se hizo el mismo experimento en las mujeres y para los hombres el resultado fue el mismo. No hubo diferencias significativas entre el atractivo de la mujer independientemente del apartamento en el que la foto fuera tomada. Como ya sabíamos de antemano, a los hombres el estatus de una mujer nos la suda totalmente.

Si quieres ver el estudio, lo tienes (en inglés) aquí.

Y antes de continuar, hay algo que me gustaría aclarar, porque por la experiencia que tengo, este es un tema que cuesta mucho de entender a muchos hombres.

Porque enseguida sale el típico tío de, “es que las mujeres son unas interesadas”, “es que solo quieren tu dinero”.

NO.

No digo que no haya mujeres interesadas, claro que las hay, y hombres también. Pero por ponerte un ejemplo, si vas cualquier noche a cualquier discoteca pija de Madrid vas a ver a chicas de 18- 21 años de físico 8, 9 y 10 enrollarse con tíos de pasta (que no son especialmente guapos) por puro placer.

Un polvo de una noche y luego bye bye, sin dinero de por medio (o sea, ellas no se llevan nada a cambio). Ellas lo saben y lo hacen.

¿Y por qué lo hacen?

Pues porque no tienen ningún interés en el dinero de estos hombres, lo que sucede es que el estatus (en este caso económico), aparte de otras cosas (como actitudes y comportamientos de estatus), hicieron que estas chicas se pusieran cachondas con estos hombres.

Dicho de otra manera, el estatus te hace más GUAPO.

Y da igual que sea estatus económico o estatus percibido por tu actitud y comportamiento. (Aunque obviamente, el económico es el que más fácil te lo va a poner).

Por último, hay que tener en cuenta también que el estudio fue realizado en 2014 y que en estos últimos 5 años de Tinder y postmodernidad la hipergamia se ha desatado, por lo que podríamos prácticamente asegurar que si se hiciera de nuevo este estudio, las diferencia entre el atractivo del hombre en las fotos de estatus y en las fotos neutrales sería mucho mayor.

Por qué publico hoy este estudio hoy

Publico hoy este estudio porque todavía a finales de 2019 veo a hombres de físico promedio o del montón intentando ligar en Tinder o en Meetic con fotos hechas con la webcam en su habitación espartana o salón decorado estilo años 80 (ver foto que ilustra este artículo).

Algunos incluso con 35 años o más y subiendo fotos en las que aparecen en su habitación de adolescente de casa de sus padres con los posters de Bruce Lee de fondo.

Y aquí es importante que sepas que en ningún momento estoy diciendo que para ligar sea necesario tener un casoplón como el de Iglesias. Lo que digo es que si tú no dispones de un entorno que merezca la pena mostrar, lo mejor será que tus fotos para ligar sean en exteriores.

De lo que se trata es de que puedas conseguir una oportunidad para poder mostrar tu actitud y comportamientos de estatus, que son los que harán que ella quiera conocerte y tener una cita contigo.

El problema es que si tus fotos están hechas en casa de tu abuela, esa oportunidad jamás llegará…

¿Y de qué sirve saber cuál es la actitud correcta y cómo debes comportarte para ligar, si por culpa de unas fotos de mierda nunca vas a conseguir una oportunidad para poder mostrar tu personalidad?

Ya sabes la respuesta.

Conclusión

A no ser que seas muy guaperas, no vuelvas a subir a Tinder o a Meetic ninguna foto en la que aparezcas en un interior que no sea de estatus (e insisto, en este caso me refiero a estatus económico).

Un tío promedio o del montón en un apartamento promedio o por debajo de la media es igual a un descarte seguro.

Si tu casa no está muy presentable, ya te lo he dicho, no ocurre absolutamente nada. Simplemente sal a la calle y hazte unas buenas fotos en exteriores, y si consigues una cita, ya ligarás por tu actitud y comportamientos de estatus, y el aspecto que tenga tu casa no importará en absoluto.

Por supuesto, el estatus económico ayuda mucho, te lo deja todo casi regalado pero, y esto es muy importante recordarlo siempre… el estatus económico NO ES NECESARIO.

Lo único necesario para ligar (con mujeres de tu liga) es una actitud y comportamientos de estatus.

Y por cierto, si quieres saber qué otras cosas podrías hacer para que el estatus percibido en tus fotos fuera el máximo posible y que, por lo tanto, conseguir citas en Tinder o Meetic fuera lo más sencillo posible, te lo contamos todo en nuestro…

Taller de seducción de Invierno 2019.

El primer turno está completo y cerrado, pero todavía quedan algunas plazas para el segundo. Date prisa ;)

Un saludo,
Carlos montoro

Top 3 artículos recomendados

31 comentarios en «El ESTATUS percibido en tus fotos aumenta (o disminuye) tu atractivo físico- Estudio lo demuestra»

  1. Hola

    Hombre y mujeres cometemos a veces el error de creer que lo que es válido para ellas también lo es para nosotros y viceversa.

    Ni nos imaginamos la cantidad de mujeres de alto estatus profesional que creen que nosotros le damos importancia a eso y lo valoramos en ellas. El bombardeo constante que sufren desde los medios para ser exitosas e independientes tiene mucho que ver aquí.

    Luego ocurre que te encuentras a mujeres de +35 profesionales independientes que no entienden por qué no encuentran pareja.

    Saludos

    Responder
    • Esa es una de las principales maneras en las que la postmodernidad está engañando a las mujeres, especialmente en Estados Unidos, lugar en el que si trabajas duro puedes conseguir mucho éxito económico. (No como en España, que es un puto infierno para el emprendedor).

      Y ahora Estados Unidos está lleno de mujeres de 35- 40 años con mucho éxito en los negocios y que son totalmente incapaces de emparejarse con hombres de su nivel (económico), porque los hombres con éxito económico están con chicas de 18 a 25.

      Las han engañado, igual que han hecho con los hombres. No hay que olvidar que el objetivo de la postmodernidad es joderle la vida a las mujeres también, no solo a los hombres.

      Responder
  2. Lo de que el estatus haga más atractivos a los hombres a ojos de las mujeres pero que a las mujeres no las haga mejorar demasiado a ojos de los hombres es una redpill muy importante

    Pasa no solo con la pasta sino también con la popularidad
    El guay o guays de la clase pueden no ser guapos, a lo mejor no ser ni 6 pero, por el hecho de ser populares y respetados son vistos como puros 10
    No así pasa con las chicas que las más «guays» suelen estar buenas y vestir bien, curiosamente

    Por cierto, un acierto la sección de «TV Redpill» deseando que toquéis al Joker o a Tarantino o incluso a la saga Jurassic World que también resiste a salir de sus raíces de seguir mostrando como prota a un tío hetero blanco y molón
    Hace un año leí que en Fallen Kingdom iban a incluir una escena corta donde la chica adolescente secundaria diría en una escena que era lesbiana y Bayona (Director de JWFK) se negó a incluir dicha escena razonando que no aportaba nada y que no tenía sentido meterla
    Jurassic Park/World es otro de los pocos bastiones cinematográficos que resisten a lo políticamente correcto

    Responder
    • Y el tema que comentaba más arriba.

      Es «gracioso» ver como los medios de manipulación postmodernos dicen que las mujeres de 40 años con éxito en los negocios están solteras porque intimidan a los hombres con éxito, y que por eso los hombres de 40 años con éxito van a por chicas de 18 años (sin estatus).

      xDDDDDDDDD.

      A las mujeres les pone el estatus y a los hombres la juventud. Punto. Y a ambos les pone la belleza, la diferencia es que para un hombre la belleza también implica juventud.

      Y sobre el tema TV. Vi Jurassic World de Bayona en un vuelo y recuerdo bastantes momentos postmodernos metidos con calzador. La vi medio dormido, así que no me acuerdo muy bien, pero aunque el protagonista es un tío blanco hetero, creo recordar que es bastante zopenco y al que la mujer protagonista, por supuesto mucho más inteligente que él, tiene que sacar de apuros porque al pobre guaperas no le da.

      Hay algún momento de masculinidad tóxica que se soluciona con el womansplaining de turno

      Si buscas Jurassic World 2 SJW en Google verás que hablan de todo esto.

      Responder
      • Creo que la sección es tan popular porque es la principal fuente de adoctrinamiento en masa. El artículo del Joker deberíais publicarlo pronto mientras la película está de moda.

        Jurassic World es postmoderna y Marvel ha empezado a hacer pelis postmodernas también, aunque en los cómics lo hicieron en 2015 (all new all different) y por las bajas ventas en 2017 dieron un paso atrás (Legacy), así que guardo esperanzas en el cine.

        La nueva película de las Ángeles de Charlie es una prueba de que la teoría postmoderna no funciona, por mucho que la directora culpe a la sociedad actual del fracaso.

        La nueva película de James Bond será postmoderna (contrataron a una guionista para corregir la historia cuando ya estaba escrita), esas cosas se ven de lejos, no podemos sentarnos en la butaca y sorprendernos de lo que vamos a encontrar

        Pero no hay que pensar en una teoría de la conspiración, muchos guionistas son personas que toman la blue pill y por eso escriben blue pill, es el típico caballero blanco perjudicado por la sociedad que en lugar de tomar la red pill redobla su apuesta y vuelve a pasar por el aro. Los guionistas producen lo que absorben día a día.

        Responder
        • Las cazafantasmas, Terminator, Los Ángeles de Charlie… todas son piezas de 2 horas de propaganda postmoderna que la gente ha pasado de ver. Fracasos comerciales que esperemos que hagan reflexionar. Dentro de nada llegará el fracaso de James Bond, y luego el de La Sirenita. Al final tendrán que recapacitar.

          Y mientras tanto El Joker batiendo récords, bwaaahahahahaha.

          Sobre lo de que no hay que pensar en conspiraciones, discrepo. Cuando todos los dueños de productoras, medios de manipulación, diarios de fake news, etc. tienen lo mismo en común, es que algo está sucediendo. Pero de esto es mejor no hablar en este blog.

          Responder
  3. Yo de este error ya aprendí. Me hice una sesión de fotos profesional en exteriores bien vestido que me han conseguido muchas citas, y lo que me ha funcionado para suplir no tener un apartamento lujoso es tener todo limpio y ordenado.

    Así es, la pulcritud para las mujeres funciona, es decir, siempre intento tener la casa recogida, y no la sobrecargo con decoración, sino que es bastante sobria, con colores neutros, y me ha funcionado muy bien.

    Responder
    • Bueno, aprendiste porque te echamos un cable con ello :P

      Ya lo decía en el artículo, no es necesario tener una casa de lujo (casi nadie la tiene). Lo de tener la casa limpia y arreglada, eso lo daba por sentado.

      De todas maneras, decir también que es mucho mejor (muchíiiiiiiisimo mejor) tener en casa muebles de ikea nuevos que valen cuatro duros, que tener los muebles de hace 40 años que heredaste de tu abuela.

      Responder
  4. Me has matado con esto “si vas cualquier noche a cualquier discoteca pija de Madrid vas a ver a chicas de 18- 21 años de físico 8, 9 y 10 enrollarse con tíos de pasta (que no son especialmente guapos) por puro placer.” Estos hombres están actuando bajo la redpill sin haberla tomado o lo saben?

    Responder
    • Te aseguro que si tienes pasta la red pill te la ponen ella en la boquita y ellas mismas hacen que te la tragues.

      No olvidemos que la red pill es ni más ni menos que la verdad.

      Todavía hay gente que piensa que la red pill es una forma de ligar y para nada.

      Responder
  5. Una duda que me ha surgido, que nivel de guaperas o estatus creeis que es necesario para contrarrestar una foto hecha en el salón de la que encabeza el artículo?
    Un brad pitt en pleno esplendor lo contrarrestaría? alguien con tanto dinero como el dueño de amazon?
    Quizás ellos si, porque al ser famosos da igual, pero si no lo fueran, que creeis que pasaría?
    Un saludo!

    Responder
    • Pues mira, cuando llegué a Madrid hace 10 años y empecé a trabajar en discotecas, uno de mis compañeros era un tío de físico 10. Sin exagerar, caraza y cuerpo perfectos.

      Pues el tío tenía en facebook como foto de perfil una foto sin camiseta en casa de su abuela, y obviamente el tío ligaba con pibones, pero también te digo, el cachondeo que había en la discoteca con la foto de facebook también era grande.

      Así que no descarto para nada que esa foto de mierda, en la que seguro él se veía muy bien, le haya hecho perder algún ligue con alguna chica muy atractiva que además de darle mucha importancia al físico también le diera importancia al estatus.

      Así que la respuesta es, aunque seas un 10, una foto en un entorno chungo siempre podrá hacerte perder opciones.

      Responder
  6. Como el objeto que más tengo yo de Estatus es mi coche,casi solo subo fotos en él,pero sin que se vea la marca ni nada (eso sería intentarlo demasiado) sólo molduras de madera,cromados,cuero…Esas cosillas.Cierto que es mil veces mejor una foto en el campo que en un baño cutre.
    Decir que por supuesto la mayoria de mujeres no cuidan eso y da igual:En Badoo he visto auténticas habitaciones de Sindrome de Diógenes y aún asi los pagafantas las llaman «dioozaaa» ( joder si se ve hasta la ropa sucia en el suelo).

    Responder
    • Lo del coche es muy importante. Si se hace bien, puede hacerte ganar muchos puntos, pero si se hace mal, puede descartarte. Por ejemplo, la de hacerte la foto junto al coche… como no seas muy guaperas, normalmente no funciona (o solo en ligas más bajas). Y la de poner una foto solo del coche ya…

      Responder
  7. Tal cual, es así.
    Además de nuestra cara y cuerpo, el fondo y los detalles son muy importantes también.

    Ellas analizan todo.

    Creo que también aplica este concepto a los coches. Una foto en el interior de un coche (siempre y cuando sea decente el coche),en el puesto de conductor creo que también suma puntos. Obviamente que sea casual la foto y no forzada como intentando mostrar el auto.

    Por ejemplo, a mí me ha dado resultado agregar una foto mía dentro de mi coche (con ángulos que favorecen mi cara) y eso me ha aumentado algunos likes.

    Creo que es porque interpretan que tienes coche propio y eso siempre es un plus. (Al menos acá en Argentina donde los coches son caros de adquirir y mantener).

    En fin, todo detalle que da estatus suma.

    Saludos!

    Responder
    • Hay que pensar que el fondo, cuando se trata de una casa, es como si contara tu historia. Como si fuera el indicador del éxito que has tenido en la vida hasta ese momento. Es importantísimo.

      Más arriba hemos hablado del tema coches y se me ha pasado mencionar que como a algún tío promedio o del montón se le ocurra hacerse una foto dentro de su coche éste sea una tartana, RIP.

      Que descanse en paz ese hombre porque para las mujeres que vean esa foto va a estar lo mismo que muerto.

      Responder
  8. Al leer este articulo me llega a la mente un video de Youtube donde una chica estaba leyendo mensajes y fotos de hombres que les enviaban por Snapchat. Hubo un chico que le llamo mucho la atención por su físico pero a ella no le gustó el baño de su casa y lo descartó por eso.

    Yo creo que todos los hombres que quieran ligar por Internet deberían hacer un curso básico sobre como sacarse buenas fotos.

    Responder
    • Es un buen ejemplo, y todavía a finales de 2019 hay hombres haciéndose fotos en el baño, con todas las cremas de su madre y las baldosas de los años 80 de fondo.

      Responder
  9. Estoy de acuerdo en lo que comentas que muchos hombres se ponen como excusa de que las mujeres son interesadas y que solo quieren el dinero para no dar el paso de trabajar en mejorar su estatus, es solo una forma de permanecer en una penosa zona de confort que no beneficia a nadie. Y con estatus económico el error común es pensar que tiene que tener millones de euros en la cuenta y no es así, aunque no los tengas, si vistes como un hombre que los tuviera ellas te verán más atractivo automáticamente.

    Responder
    • La única explicación que puede haber a que haya tantos hombres que no entiendan este concepto es lo que tú dices, que el «es que todas son unas interesadas» les sirva como excusa para no hacer NADA.

      También alguno ha dicho que no quiere cambiar de forma de vestir y va a seguir yendo siempre en chándal porque «a él no le gustan las mujeres interesadas».

      Joder, la excusa vale para todo.

      Responder
    • Seguramente a ellas también les enerva que a partir de los 35 años los más guapos de su edad solo quieran salir con chicas de 18 a 25.

      Cada uno tiene que tomar su Red Pill.

      Responder
  10. Pese a los aspectos negativos, me parece que los hombres promedio lo tenemos mejor que nunca. Haciendo bien las cosas desde la adolescencia (formarse para tener un buen puesto de trabajo/negocio, cuidando la alimentación, entrenando, aprender idiomas, etc…) podemos llegar a bien entrados los 40 con un VMS muy aceptable, posiblemente mayor que el promedio de las mujeres de la misma edad.

    Responder
    • En la era de la postmodernidad los hombres promedio de 18-20 años lo tienen peor que nunca, y los hombres a partir de los 40 (que han hecho lo que tenían que haber hecho) lo tienen mejor que nunca.

      Y con las mujeres es justo al contrario.

      Responder
  11. Me empiezo a preguntar si merece la pena tanto esfuerzo por un polvo cada X tiempo… Veo en páginas de contactos multitud de buenos hombres desesperados por encontrar una pareja y las pocas mujeres que publican anuncios siempre piden que los hombres sean generosos y económicamente solventes. Es decir, quieren vivir a su costa, hasta que encuentren a uno más guapo y con más pasta. Las mujeres también tienen mucha jeta. Me cago en los putos huelebragas. Que poca personalidad y auto estima tienen.

    Por cierto, lo del Ayuntamiento de Barcelona, y sus medios de comunicación local, me parece ya inaguantable

    Responder
    • Allorcus, no sé exactamente a qué páginas de contactos te refieres. Todos sabemos que ser económicamente solvente es algo que funciona, pero no recuerdo haber visto mujeres diciendo abiertamente que buscan hombres generosos. Quizás alguna de vez en cuando, pero por lo que yo he visto hasta ahora, desde luego no es la norma. (No como lo de pedir que sea altazo y guaperas, que sí es la norma).

      En cualquier caso, sobre el tema de si vale la pena o no, ahí cada uno es el que debe valorar. A mí desde luego me vale la pena, pero respeto totalmente al que decida que no y que prefiera dedicar este tiempo en otras cosas.

      Responder
  12. Muy buen blog y muy buena información, totalmente de acuerdo contigo. Voy a explicar esto porque creo que es realmente importante; es cierto que en España un chico normal lo tiene muy complicado de pillar algo, yo he tenido varias novias, me han llamado para colaborar en un algún anuncio siempre de relleno, me dicen las chicas que soy guapo, pero no voy al gym y tengo un cuerpo escombro la verdad, mi puento fuerte sería solo la cara. Pero saben, aveces aquí en Barcelona he estado 3 meses sin comerme nada, es cierto que soy tímido , no me atrevo hacer el daygame y no tengo ni Tinder ni lovoo por pereza.
    Pero amigos míos, hace poco llegué a Tailandia y aquello no es normal. En un McDonald’s comiendo unas patatas, una thai me abordo pidiéndome el número,por la calle me agarraban para pedirme el teléfono, otro día caminando de regreso al hotel dos chicas me pararaon preguntadome si quería ir con ellas de fiesta, luego dentro de la discoteca me despedilla de ellas porque otra que me gustaba más no paraba de mirarme y me la acabe llevando al hotel en la primera noche. Bueno gente, esto en España JAMÁS me ha llegado a ocurrir, Tailandia es una locura. Explico esto para dar esperanza a todos aquellos que en España no lo tenemos tan fácil. Allí en Tailandia tampoco están las campañas postmodernas ni las malas campañas contra la figura del hombre.
    De verdad, allí pueden sentirse como Cristiao Ronaldo o uno de Hollywood.
    Saludos para todos,
    Stop huelebragas ya#

    Responder
    • Nosotros también hemos estado en Tailandia y tenemos un artículo al respecto, pero para resumir, en Tailandia un hombre promedio o del montón español puede vivir lo mismo que lo que cualquier hombre guaperas o cualquier mujer tiene por sentado en España.

      Ni más ni menos. Y es una maravilla poder vivir eso, aunque sea solo una vez en la vida.

      Responder
  13. Es absolutamente cierto que el estatus de una mujer nos la suda.

    Que tenga título universitario, carro, casa, negocios, bienes costosos, un iPhone de «3 cámaras»… Pues no está mal, pero para uno hombre es secundario. Y es totalmente irrelevante si no es de belleza normativa.

    Esto con respecto al estatus en su faceta económica, ahora hablemos de la faceta social.

    Que la chica sea famosa, tenga mucha vida social y un montón de amigos, también me es indiferente y supongo que es un rasgo compartido por cualquier otro hombre. Sigue importando el físico, primordialmente.

    Una mujer de 70-80 años me resulta indiferente sexualmente, por muchos estudios, cultura, viajes, riqueza o fama que pueda tener.

    Responder
  14. A veces siento que las cosas que a nosotros nos da indiferente de ellas, son las que ellas observan en uno hombre con especial atención.

    Exceptuando la belleza y personalidad, claro está.

    Y aún así, da la sensación de que tanto en belleza como personalidad, se valoran cosas opuestas.

    Responder

Deja un comentario

Cómo ligar con chicas españolas

Descarga Gratis LA VERDAD: Por qué parece tan complicado ligar con mujeres españolas (y por qué realmente NO lo es)