El CUCKOLDING está llegando a España y debes estar preparado (lee esto YA)

Al terminar de leer este artículo quizás pienses que estoy exagerando y que la locura que estoy a punto de compartir contigo jamás va a llegar a España, pero no te equivoques. Solo tienes que recordar cómo era la vida hace tan solo 4 años (o incluso solo 2) y lo diferente que es todo hoy en pleno 2018.

Por ponerte un ejemplo “suave”, hace cuatro días TODOS disfrutábamos de la serie FRIENDS. Sin embargo, hoy es considerada una serie machista, homófoba y racista (si no me crees, haz una búsqueda en Google).

En los últimos 4 años España y todas las sociedades occidentales (Canadá, Estados Unidos, Europa occidental y Australia) están llevando a cabo un proceso de ingeniería social que nos está destruyendo.

Unos dicen que toda la mierda viene de Alemania, otros dicen que de Estados Unidos. En realidad da igual. Lo único importante es que nuestro país está importando todo lo peor de cualquiera de estas sociedades. Están importando todo lo que va en contra del hombre promedio o del montón común de occidente.

En el artículo de hoy voy a compartir contigo una nueva Red Pill, una nueva realidad incómoda. Sin embargo, hoy, a diferencia de ocasiones anteriores, voy a hablarte sobre algo que todavía no ha llegado, pero que ya le falta poco. Así que sigue leyendo y prepárate…

Porque no debes dejar que los medios de fake news te engañen con su propaganda sobre el CUCKOLDING.

De dónde surge el cuckolding

Supongo que ya te habrás dado cuenta que en los últimos años nuestra sociedad, a través de todos sus medios (sobre todo la TV, los diarios de fake news y las redes sociales), está alentando a los hombres a comportarse de la forma más beta posible.

Lo cual resulta, sexualmente hablando, más que repulsivo para las mujeres y está teniendo como consecuencia que el mercado sexual esté cada día peor repartido.

Ya lo hablamos en este artículo, en la actualidad el 20% de los hombres (los guaperas) está teniendo sexo rápido y sin compromiso con TODAS las mujeres abiertas a este tipo de encuentros.

Y todo esto está ocurriendo mientras que el 80% de los hombres no folla prácticamente NUNCA.

¿Por qué la sociedad quiere esto? Es largo de explicar y, además, no me conviene hacerlo aquí. Lo importante es que sepas que esto es lo que está ocurriendo y como pudiste ver en el enlace, hay mil maneras de demostrarlo.

El problema que tiene la situación actual para los que “nos manejan” es que ese 20% de hombres que se lo llevan todo rara vez quieren una relación con la mujeres con las que se acuestan.

Estos hombres van tan sobrados de opciones que normalmente lo único que desean es echar un polvo y luego pasar a la siguiente chica.

Y claro, las mujeres antes o después acaban dándose cuenta de que los guaperas “van a lo que van y nunca quieren comprometerse”, por lo que se les plantea una difícil decisión:

O siguen teniendo sexo con guaperas que solo las quieren para un polvo, o empiezan una relación con un hombre beta (que no les despierta atracción sexual) con el que podrán hacer todas esas cosas de pareja que no pueden hacer con los guaperas.

No se puede tener todo… ¿o sí?

Pues sí, ahora ya se puede, porque para eso se ha inventado el CUCKOLDING.

Qué es el cuckolding

Digamos que la definición más o menos oficial de cuckolding es cuando una mujer casada o con pareja tiene relaciones sexuales con otro hombre delante de su novio o marido. Sin embargo, si realizas búsquedas en inglés de comunidades cuckolding o vídeos reales de parejas amateur practicando cuckolding, enseguida te vas a dar cuenta de una cosa…

Y es que SIEMPRE, en el 100% de las ocasiones, se trata de una pareja en la que tanto el hombre como la mujer son físicamente promedio o feos, que quedan con un guaperas para que éste se folle a la mujer mientras que el hombre beta (el novio o el marido) observa la escena totalmente humillado.

En muchas ocasiones podrás escuchar a la mujer decir cosas como “cariño te gusta ver como me folla un macho alfa con su polla grande y gorda? Estás disfrutando tanto como yo?”, y al lado se ve al marido meneándose la pollita flácida diciendo “si cariño, me encanta verte disfrutar…”.

Y eso no es todo, hay humillaciones mucho peores que no hace falta que comentemos aquí.

Insisto, NO se trata de hacer un trío con otro hombre, no tiene nada que ver con eso. Copio literalmente de un artículo:

El hombre se excita únicamente con la idea de ser humillado por su mujer y desplazado por otro hombre más corpulento o sexualmente mejor atribuido. Pero la participación en el acto, no se contempla en ningún momento. Se mira, pero no se toca.

O sea, que se supone que te debe excitar que un guaperas se folle a tu novia mientras ambos te humillan.

La propaganda en los medios de fake news

Pero es que lo peor de todo no es que “los que nos manejan” se hayan sacado el cuckolding de la manga, es la manera en la que, a través de ingeniería social nos lo están intentando colar como algo normal en la sociedad.

La CNN, posiblemente el medio de comunicación más importante de Estados Unidos, el mes pasado publicó un artículo diciendo que un estudio dice que el cuckolding puede ser positivo para las parejas.

Si lees el artículo, encima tienen los huevos morenos de decirte que el 58% de los miles de hombres americanos encuestados habían tenido fantasías con esta práctica.

Y este es solo el mayor ejemplo. Si realizas una búsqueda en Google con la palabra cuckolding, te van a aparecer cientos de blogs y diarios de fake news contándote lo guay y beneficioso para tu vida que es que un guaperas venga a tu casa a follarse a tu mujer y humillarte mientras tú miras.

Pero espera, que resulta que el cuckolding, aunque parece que todavía no ha llegado a los grandes medios, ya se empieza a nombrar en blogs españoles.

Y aunque no voy a enlazar a ninguno para evitar disputas, sí que voy a copiarte LITERALMENTE algunas frases que he leído. Todas vienen de páginas diferentes:

Cuckolding: A mi novio le gusta verme con otros. Atrás quedaron calificativos como cabrón o cornudo, llega la moda del cuckolding, un fetiche masculino que consiste en permitir que la pareja sea infiel.

Cuckolding, la nueva práctica sexual que excita los hombres.

Cada vez hay más hombres que se excitan con las infidelidades de sus mujeres.

Cuckolding: Hombres que se excitan con la infidelidad de su pareja.

CUCKOLDING, LA INFIDELIDAD QUE CAUSA PLACER A LOS HOMBRES.

¿Qué es el cuckolding y por qué excita tanto a los hombres?

No solo ya hay cientos de páginas tratando de colarnos la bullshit de que esto es normal, sino que mucho peor… ¡Nos quieren colar que el cuckolding es una fantasía de los hombres!

El puto colmo.

Hace un par de semanas estuve en casa de mis padres y mirando en los cajones encontré una revista FHM de hará unos 10 años en la que se hacía una encuesta sobre sexo a los lectores (todos hombres). Una de las preguntas era sobre fantasías sexuales, y al ser anónima, los hombres dieron rienda suelta a su imaginación.

Ahí había cerdadas de todo tipo, algunas muy extremas y muy chungas.

Sin embargo, ningún hombre dijo tener fantasías con que un guaperas se follara a su novia o mujer mientras él miraba y era humillado por ambos. NINGUNO.

Todo esto del cuckolding es un puto invento. Es ingeniería social y muchos tíos son tan tontos que se están tragando la propaganda y se están convenciendo a sí mismos de que esto les debería excitar.

No va de coña, si te metes en foros de cuckolding vas a flipar con los mensajes de estos cornudos.

Ahora vamos a imaginarnos la propaganda al revés

Ahora te propongo realizar un ejercicio, imagínate que la propaganda fuera al revés.

Imagínate que los medios de fake news, en lugar de proponerte quedar con un guaperas para que se folle a tu novia mientras tú miras y los dos te humillan, lo que te propusieran es que pagaras a una prostituta de 18 años súper atractiva para follártela delante de tu esposa mientras le comentas el gustito que da follarte a una tía buena y joven.

Y la explicación sería:

La nueva fantasía sexual que excita a las mujeres… La mujer se excita únicamente con la idea de ser humillada por su marido y desplazada por otra mujer físicamente más atractiva y más joven. Pero la participación en el acto, no se contempla en ningún momento. Se mira, pero no se toca.

¿Te das cuenta de lo fuera de lugar que estaría esto?

¿Cuánto tiempo duraría online un periódico que alentara a la gente a realizar esta práctica?

Pues esto es exactamente lo mismo del cuckolding.

Cómo evitar el cuckolding

La buena noticia es que evitar el cuckolding es en realidad muy fácil. Y es que el único motivo por el que una mujer empezaría a tener fantasías con este tipo de práctica es que, por cualquier razón, hubiera terminado en una relación con un hombre beta (cosa que suele suceder sobrepasados los 35 años).

¿Y qué es un hombre beta? Pues un hombre de bajo estatus social, con el que ha terminado debido a la imposibilidad de conseguir una relación seria con un guaperas o con un hombre de elevado estatus social.

Pero si tú desde el inicio de vuestra relación te comportas como un hombre de elevado estatus social, ella jamás sentirá la necesidad de convertirte en un cornudo humillado.

Si queréis hacer tríos o intercambios de parejas, me parece perfecto, eso NO es cuckolding. Pero por mucho que intenten convencerte los medios de fake news, el que un guaperas vaya a tu casa a follarse a tu novia y a humillarte, jamás va a ser bueno, ni para tu relación, ni para tu salud mental.

Eso tenlo por seguro.

NO DEJES QUE TE ENGAÑEN.

Y si todavía no sabes cómo debes comportarte para ser siempre percibido como un HOMBRE de elevado estatus social, para eso mismo he escrito mi último libro, ahí te lo muestro todo. Se titula Cómo ser un hombre de ESTATUS

Carlos Montoro
Autor del libro Cómo ser un hombre de ESTATUS.

Top 3 artículos recomendados

45 comentarios en «El CUCKOLDING está llegando a España y debes estar preparado (lee esto YA)»

  1. Nunca había oído hablar de esto.Ni que decir tiene que me parece totalmente surrealista y extraño.De nuevo una nueva demostración de lo beta que son los hombres de hoy en día, no sé como permiten eso.A mí me hace eso mi novia y la echo de casa a ella y al guaperas, y hasta nunca.

    Es que es enfermizo.

    Yo tengo la esperanza de que todas esas chicas que quedan con guaperas sólo para tener sexo se den cuenta realmente de que no van a llegar a ningún lado con ellos.Que todas esas “alpha widows” despierten de una vez y empiecen a prestar atención a todos los hombres en general.
    Quizás esto suceda debido a que la anormalidad de la situación ya ha llegado a niveles insospechados y “lo que sube debe bajar”…

    Responder
    • Como decía en el artículo, esto no tiene por qué afectarnos a los que andamos por aquí. El cuckolding se ha inventado para todos esos hombres adoctrinados por la sociedad para ser betas.

      Aquí lo importante es que no te convenzan. Que un guaperas vaya a tu casa a follar con tu novia mientras ambos te humillan jamás va a ser algo bueno, ni para ti ni para tu relación.

      Responder
  2. Voy a aportar mi opinión sobre este tema tan controvertido por si arroja luz para alguien. Yo ya conocía lo del cuckolding, que aunque estén intentando meterlo este año en España en Estados Unidos lleva ya bastante tiempo.

    Pero es importante no confundir el cuckolding americano con la versión española, me explico, en Estados Unidos hay incluso ya una categoría llamada «cuck porn» y a la gente que sigue y realiza esta práctica los denominan coworkers.

    Allí esta práctica sexual está casi a la altura del dogging o el cruising (si alguien no sabe que son que busque en Google), y a los hombres que la practican no se les considera ya Betas, sino Omegas, que es lo último en la escala del valor.

    En Estados Unidos el cuckolding está monopolizado por matrimonios de más de 40 años, de raza blanca y católicos, donde la vida sexual ha decaído o es inexistente y la mujer quiere seguir disfrutando pero tampoco quieren separarse porque están felices juntos.

    Seguramente no lo sabéis pero allí los hombres negros sufren mucho racismo, son casi unos apestados para las mujeres blancas en general, pero hay algunas que tienen la fantasía del mandingo, un negrón grande y con un pene descomunal. Los matrimonios aceptan introducir a estos negros para que se follen a la mujer delante del marido (que supuestamente disfruta de ver gozar a su mujer).

    En España esto debería ser igual, pero no, parece que están introduciendo el cuckolding modificado versión española, que ya no introduce negros, sino a guaperas.

    Además decir que esta es una practica que realizan los matrimonios americanos de forma muy esporádica, y aquí tiene pinta de que las mujeres españolas van a estar todo el día pidiéndole al novio/marido de turno que mire como la folla el guapo de turno que han conocido en Tinder o en el gym.

    Sinceramente mi opinión es que en Estados Unidos esta práctica va bien para parejas o matrimonios con problemas en sus relaciones, para cumplir una fantasía de forma puntual, pero es que en España que el novio/marido acepte que su novia se acueste con otros hombres de continuo y que a este le parezca bien, como que no lo veo…

    Responder
    • Bueno, lo de que los hombres negros son unos apestados, está demostrado que no es cierto. Hay mil experimentos de tinder con fotos de negros guaperas que tienen los mismos resultados que un blanco guaperas o que un asiático guaperas.

      Sí la mayoría de hombres que van a follarse a las esposas y novias de los hombres betas son negros es por una cuestión de tamaño y de masculinidad, no de raza.

      Y como dices, al no haber en España tantos negros (y mucho menos en las app’s para ligar online), van a tener que modificar el concepto hacia guaperas.

      Como decía más arriba, sea lo que sea lo que nos pretendan colar, que pronto lo harán, que no os engañen.

      Responder
  3. Otro tema incomodo, os vais a ganar una buena cantidad de enemigos a este paso…

    Al parecer el Cuckholding tambien se extiende a la paternidad:

    Parece ser que en España el 5-10% de los hijos nacidos en un matrimonio son de otro padre y es por eso que se estan generalizando los test rapidos de ADN salival (200 euros) cuando hay sospechas de que tu no eres el padre.

    Es importante hacerlo pronto si hay dudas, pues hasta donde se yo, la legislacion en España te obliga a hacerte cargo del niño aunque no sea tuyo una vez que se cumplen los 12 meses de plazo. (Articulo 136 Codigo Civil)

    Responder
  4. Siendo realistas, es cierto que las mujeres tienen estás fantasías (pero no los hombres). Nosotros tenemos fantasías sobre el sexo anal, sobre porno, las mujeres tienen fantasías sobre hombres con abdominales, sobre novelas románticas hechas realidad…

    Una vez dicho esto, si tú y ella quieren y valoran la relación, esas fantasías deberían ser muy fáciles de descartar. Y si alguna vez necesitas convencerla de que no se acueste con otro hombre delante tuya, no te molestes más, la relación ya ha terminado.

    Responder
  5. A mi me parece que es sencillamente una nueva forma que tienen las parejas de relacionarse en su intimidad, y si es algo que les hace felices y están de acuerdo, entonces para mí esta bien. Muy interesante tener un marido así.

    Responder
  6. Ya e visto esto muchas veces en el porno.. pero jamas me tragaria eso de que me vengan a humillar 😡

    Pd. no niego que disfrutaba en el video como se sentia el otro tipo humillado jahaha)

    Responder
  7. Yo lo he practicado alguna vez y he hecho tríos con parejas. Me ha pasado en los tríos que el nuevo hombre (o sea yo) sí que hace de más activo o «corneador», aun participando el marido. Tengo buen físico (pero no soy guapo) y eso junto con un buen rendimiento, es lo que la mujer busca.
    Y sí, parece que los hombres no podemos ni abrir la boca. En mi grupo del trabajo hay chicos acojonaos, que cuando estamos los tíos solos se liberan y hacen comentarios libremente. Ah eso sí, ellas pueden hacerlos delante de nosotros porque son muy libres y modernas.
    No traguéis. Con educación, pero no traguéis. Yo aún resisto a pasar por ahí jajaja

    Responder
    • Yo insisto, a mí los tríos y los intercambios me parecen de puta madre.

      Pero esto… como ya han dicho por aquí arriba, en el momento surge la necesidad es que es el fin.

      Responder
  8. A mi me atrae bastante la idea de que una mujer que me guste esté siendo follada por un grupo de negros bestias.

    ¿Eso me hace beta?

    ¡No por favor!

    Responder
      • Si es una fantasía mía, se lo pido a ella, ella accede y a mi me pone cachondo no se donde está la humillación.

        Otra cosa sería que lo hicieran a mis espaldas, pero si es algo que yo decido porque me excita lo veo más cómo una posición de poder en la que me encuentro para hacer que mi pareja acceda a hacer algo así.

        Pero igual para ti es humillante. Desde luego son perspectivas distintas.

        Responder
        • La humillación forma parte del «juego», lo puedes leer en las páginas que tratan el tema o mucho mejor, lo puedes ver en los vídeos de te aparecerán si realizas una búsqueda en Google.

          En cualquier caso, si a ti te va todo esto, por mí genial.

          De lo que va el artículo es de avisar a los hombres de que la propaganda del cuckolding está a punto de llegar a los medios españoles y que no se deben dejar engañar.

          Responder
  9. Justo antes de escribir este comentario estaba leyendo una noticia sobre un hombre que atropelló a una multitud en Toronto. Mató a 10 e hirió a 15.

    El hombre pertenece a una comunidad llamada los “incel”, que a su vez es una abreviación a “celibato involuntario” en inglés. Según ellos la culpa por no tener sexo se debe a las mujeres que se lo ponen difícil a los hombres poco atractivos. Por ello descargan su frustración realizando comentarios misóginos en foros y llevando a cabo ataques a la ciudadanía.

    Igual estaba leyendo que en China hay una desigualdad demográfica enorme entre hombres que no están teniendo sexo y mujeres que cada vez están menos interesadas en tener relaciones.

    ¡Saludos!

    Responder
    • Casi todos los tiroteos y matanzas en institutos y universidades norteamericanas son perpetradas por un nuncafollista resentido al que nadie le avisó de que había una manera de hacer las cosas diferente a la que la sociedad le había mostrado.

      En los medios de fake news se habla de masculinidad tóxica, pero es la falta de masculinidad lo que hace que estos chicos inadaptados cojan armas y traten de mandarlo todo al carajo. Es la falta de masculinidad lo que hace que estos chicos sean incapaces de atraer chicas o de competir con otros hombres.

      Son muchos los que piensan que estas masacres van a ir a más, por culpa de cómo está evolucionando la sociedad.

      Hasta el punto de que lo de la furgoneta ocurrió en Canadá, lugar en el que no solían darse este tipo de sucesos.

      Los hombres de occidente necesitan tomar la red pill de manera muy urgente.

      Responder
  10. Brutal este articulo.
    Gracias por la ayuda una vez más. Al buscar en Google es curioso cómo aparecen »psicológos» y »sexólogos» reafirmando todo lo que dices.
    Somos animales y por ende nos movemos por instintos, uno de ellos es el de la supervivencia y la reproducción. Creo firmemente en que tomar la »Red Pill» es totalmente necesario para sobrevivir en esta sociedad que nos vende continuamente formas de ser supuestamente felices cuando nos estamos sintiendo unos miserables por dentro.
    Tarde o temprano la »Red Pill» acabará llegando a los hombres, puesto que ninguno nacimos deseando ser infeliz, sin embargo el trabajo que estáis haciendo ayudando a tanta gente como yo, acelera el proceso de encontrarnos de nuevo en una sociedad más igualitaria (al menos, sexualmente hablando) del momento en el que nos encontramos ahora.
    A seguir dándole duro.

    Responder
    • Gracias por el comentario Pedro.

      Cada día que pasa es más importante saber la verdad para poder tener una vida moderadamente feliz.

      Y no nos lo están poniendo nada fácil. Los medios cada vez están metiendo más mierda a todo el mundo y lo peor es que la gente se la está creyendo.

      Responder
  11. Curioso. Nunca habia visto desde ese punto de vista los tiroteos de los institutos y similares:

    Pero tiene mucho sentido… Menudo circulo vicioso se esta montando:
    Sociedad posmodernista > chicos intoxicados de desinformación sobre relaciones desde internet, escuela y cine y que fracasan en sus vida afectiva y sexual > frustracion y actos violentos > mayor dosis de educacion y propaganda posmoderna para perpetuar el problema…

    (Los que se lucran con subvenciones y cursos y reportajes de ideologia de genero o deconstruccion de la masculinidad estaran encantados, pues su negocio es redondo)

    :(

    Responder
    • Sí, el negocio va viento en popa.

      Y si prestas atención, lo de los tiroteos lleva siendo así desde el principio. Puedes buscar por ejemplo la historia de Elliot Rodger, el cual colgaba vídeos en YouTube en los que odiaba a mujeres y guaperas por no dejarle participar en la fiesta del sexo.

      Si Elliot Rodger hubiera sabido la verdad, hoy 8 personas seguirían vivas.

      Responder
  12. No dejes de seguir escribiendo artículos, son magnificos.
    Es muy cierto lo que dices de los autores de la matanza son hombres de la Blue pill, que han fracasado en su vida sea social o sentimental y se desfogan haciendo masacres hacia otras personas, decirte que los medios de comunicación occidental nos están bombardeando con la violencia machista que sufren las mujeres, casos de agresiones sexuales como el caso de la manada.
    Pero hay una doble vara de medir de estos lobbies feministas, resulta que en mi ciudad alicante, han violado y drogado a varias menores, y los agresores eran de Argelia y los medios de comunicación no le dieron tanta importancia como el de la manada. Yo de telécirco, Antena 3 y la Secta, son los que intoxican de Blue pill, a la sociedad española.

    Responder
    • Lo que duele es que todo sea por dinero. Están destruyendo occidente, se están llevando la pasta a capazos y el 99,9% de la gente sigue viviendo en Matrix totalmente engañada.

      Responder
  13. Los hombres que nos controlan y desean desestabilizar occidente… Todo es por dinero. Qué cabe esperar. Mucha gente de este mundo por dinero hasta matarían a su familia si hace falta… Es muy triste realmente.

    A veces da bastante miedo vivir en este mundo tal y como va. Si el mundo lo controlan 4 y quieren que haya problemas gordos… de aquí a unos años todos acabaremos muy jodidos, por lo que lo veo un problema muy grave.
    Yo ahora estoy feliz con mi filosofía redpill y con mi novia pero si todo sigue así y el mundo irá cada vez más a peor… Acabaremos sufriendo las consecuencias TODOS. Y es algo que me preocupa muchísimo y te hace vivir en tensión, y que al final, hagas lo que hagas, si unos quieren acabarás en la mierda.

    Luego si puedo añadir algo… estoy de acuerdo con que los tíos se lo han cargado todo y muchos son imbéciles, pero las mujeres no son precisamente unas santas tampoco eh… y a mí me parece genial que una mujer que es un 4 pueda disfrutar de tener sexo con guaperas eso me parece de maravilla. Lo que me parece de sinvergüenzas es que muchas mujeres incentiven más ese comportamiento humillante y cada vez haya más desprecio hacia el hombre promedio por su parte… eso es lo que no me parece nada bien.
    Fóllate a quien quieras eres libre, pero si tienes novio o marido no le engañes y humilles y le hundas la vida y le hagas la vida imposible.

    Responder
    • La verdad es que da miedo imaginar cómo pueden acabar las cosas si la todo sigue igual.

      Occidente ha pegado un cambio brutal en los últimos 4 años (sobre todo en los últimos 2), si la tendencia sigue así, no me quiero ni imaginar cómo estará todo en otros 4…

      Y claro, aquí nadie es un santo.

      Responder
  14. A mi me ha pasado de tener una relación con una chica muy atractiva (teníamos sexo, yo estaba enamorado de ella pero ella no de mi) Que llegó hasta a presentarme su amigo guaperas! Con el que también tenía sexo.

    A mi me repugnaba la situación, pero mi falta de opciones y el atractivo físico de la chica hizo que tragase un montón de cosas.

    Responder
  15. Esto es de no creer, ya no solo es asqueante es enfermizo, ¿es qué quieren que ya la gente no sea feliz? ¿Cuál es el propósito de esto, destruir las sociedades desde sus centros? Es terrible. Este mundo está peor que las Sodoma y Gomorra de la Biblia. Pero lo qué más me aterra es que hayan mujeres tan bajas para pretender que eso es normal, y hombres tan dañados en su amor propio que cedan a reverenda pendejada. Que si se quiere ‘comer’ con un tipo buenísimo que la ve como un sucio pedazo de carne, que lo complace, que lo haga, seguramente ella lo vea igual; pero que no ponga al pobre esposo por el pelotudo más grande del mundo en el proceso, que no sea egoísta, ¡que lo deje si se quiere ir de vagabunda! 😡

    Responder
    • Exacto Minnie, quieren que la gente no sea feliz. El objetivo de la postmodernidad es destruir las sociedades occidentales y lo están consiguiendo. En todas, incluyendo España, cada día que pasa hay menos familias y la natalidad cae más y más.

      Espero que esta basura nunca llegue a Latinoamérica.

      Responder
        • No digo que no haya algún hombre que haya caído en esto, pero de verdad que dudo mucho que los medios de comunicación o los periódicos de allá hagan publicidad de esto, ¿es así?

          Responder
          • A día de hoy, un único artículo salido en 2016, en una revista online venezolana orientada a mujeres

  16. Primero que nada para mi sensei Montoro necesito un consejo bien bien hasta la huevas …mi problema es que tengo un paquete promedio me sabra entender , y estoy inseguro por eso creo que soy un blue pill por tener esa duda lo admito y quiero cambiar eso porque no quiero terminar como la mayoria de los comentario que puso acerca de esta aberración (y yo que creia que el bdsm era de lo peor pasa esta vaina)…aparte el ver porno interreacial me ha vuelto un pendejo porque eso me ha hecho más inseguro acerca de mi paquete …queria saber si tenia consejo para sacarme de la mente esas estupideces porque la verdad enterarme que estoy en el promedio de tamaño me alivio un poco ,pero igual eso sigue haciendo mella en mi cabeza , gracias de antemano por subir este contenido enserio aunque solo llevo 2 semanas desde que me entere de su blog me eh leido todo los topicos aparte porfin podre comprar su libro asi que por ese lado estoy interesado de aprender…aparte acotando a la conversación de esta aberración lamentablemente y voy a sonar racista la culpa de esto la tienen los tipos blancos en estados unidos porque ellos comenzaron esta vaina aparte de que el porno interracial a alimentado el hecho durante años de que los negros son mejor que cualquir hombre en el sexo y eso aumento la curiosidad de muchas personas , en especial mujeres no quiero sonar racista y misogino aunque ya lo hice (todo el mundo tiene derecho ha hacer con su trasero lo que quiera) pero la verdad en si la culpa la tienen los gringos de norteamérica debido a que querian satisfacer a sus parejas y como no podian o de plano no tenian los huevos para dejarlas irse y separarse supusieron que esto era la mejor opción ….sigo pensando que el porno y la revolución sexual nos termino transformando más en imbeciles que narcisistas que humanos y freo que en ambos lados esto constituyo la liberación de unos pocos y la subyugación de muchos …saludos desde ecuador aca en sudamérica tambien tienes mucha gente montoro

    Responder
    • Leonel, yo creo que lo primero que has de hacer es buscar en Google el tamaño medio del pene en tu país, para saber cual es exactamente cual es tu situación.

      Si estás un par de centímetros por debajo o por encima, entras dentro del promedio.

      Es cierto que el tamaño importa, pero más importante que eso es que tú sepas como satisfacer a tu pareja en la cama. Te digo esto porque la mayoría de hombres con complejo de pene pequeño, la única razón por la que no satisfacen a sus mujeres en la cama no es su tamaño, sino por no saber qué hacer para que ellas disfruten en el sexo.

      Hablaremos sobre sexo más adelante en ComunidadRedPill.

      Y sí, toda la culpa de todo esto es de los gringos, pero no de todos. Al menos la mitad de ellos son personas con sentido común que se oponen a toda esta basura postmoderna.

      Responder
  17. Generalmente muchos de los que estamos en el mundo de la seduccion despues de 3 años o 5 años de entrar en ella se han dado cuenta de que vivimos en una matrix, por medio de la ingenieria social, los medios de desinformacion y las redes sociales, estan destruyendo a la sociedad con el Marxismo Cultural, fomentando comportamientos de perdedor Omega y Condenando y Satanizando el comportamiento Alfa o comportamiento de un Ganador

    Responder
  18. Hola ! Me gusto su web. Yo hace un par de años empeze a entrar a estas páginas cuckold, aunque no concrete nada con ninguna chica sobre esta fantasía. Como podría salirme de esto? He visto casos de cuckolds ya muy sodomizados por sus mujeres. Muchos caen bajo. Además de la información que nos das aquí. Que más podríamos hacer para salirnos a tiempo de este mundillo cuckold.?
    Saludos

    Responder
    • Pues todo depende de si entrabas a páginas cuckold pensando en que en ellas podrías conseguir sexo más fácilmente, o si lo que buscabas era una pareja para que sistemáticamente se la follara otro mientras ambos te humillaban. Si lo que hacías era lo segundo, quizás debas plantearte la opción de consultar con un especialista.

      Responder
      • Hola Carlos, buen día saludos desde Argentina.
        Si entraba para conseguir sexo más fácilmente, sobre lo segundo que citas lo he pensado pero no lo lleve a cabo, y hasta en pensado que mejor de quede en el terreno de la fantasía. Yo entre en ese mundillo cuckold a través del porno, di con esa categoría y me empeze a excitar con ese juego, aunque nunca lo lleve que cabo. Menos mal di con tu blog.
        No se si necesite un especialista, gracias por tu respuesta igual. La naturaleza de la mujer no la vamos a cambiar , pero tampoco podemos darle rienda suelta a esta fantasía.
        Saludos

        Responder
    • xD.

      La verdad es que la propaganda ya ha salido en muchos periódicos desde que avisábamos en este artículo, pero sí, es curioso ver un artículo de hace tan solo unos días.

      Responder

Deja un comentario

Cómo ligar con chicas españolas

Descarga Gratis LA VERDAD: Por qué parece tan complicado ligar con mujeres españolas (y por qué realmente NO lo es)