El ciclo menstrual, el deseo sexual femenino y la atracción sexual por el hombre MASCULINO- (Estudio científico)

Hace unas semanas te hablé en un par de artículos sobre el libro “La evolución del deseo” de David M. Buss, un libro que trata sobre las estrategias de emparejamiento de hombres y mujeres.

Y por si no estuviste por aquí, lo que comenté fue que, a pesar de que el libro fue publicado en 1994 y de que ya se haya quedado más que obsoleto en muchos aspectos, todavía hay tres apartados de un capítulo que a día de hoy me siguen resultando relevantes.

El primero de ellos fue el del orgasmo femenino, el segundo el de la infidelidad, y hoy vamos a ver el tercero, el que trata sobre el ciclo menstrual, el deseo sexual femenino y la atracción sexual que sienten las mujeres por los hombres que presentan rasgos masculinos.

Pero antes de continuar, lo de siempre: Lo que vas a leer a continuación son los resultados de los estudios científicos citados en el libro, por lo que, si eres un fanático de la dictadura de la corrección política y lo que vas a leer te supone un problema, ya sabes, puedes ponerte en contacto directo con el autor del libro o con los científicos y científicas que realizaron dichos estudios.

Al final, como es habitual, yo también añadiré unas palabras, pero como siempre, eso será respetando en todo momento las normas impuestas por nuestra maravillosa dictadura de la corrección política.

Dicho esto, empezamos…

El ciclo menstrual y el deseo sexual femenino

Por lo que he podido comprobar haciendo una búsqueda rápida, hay algo en lo que hasta los fanáticos del postmodernismo están de acuerdo con la ciencia, y es en que el ciclo menstrual influye en el deseo sexual femenino.

Si tienes curiosidad, solo tienes que introducir estas palabras en Google y podrás comprobar por ti mismo que incluso páginas de contenido postmoderno y diarios de fake news lo dicen abiertamente:

Aunque las mujeres pueden experimentar deseo sexual durante todo el ciclo menstrual, está comprobado que, por regla general, el deseo sexual femenino aumenta continuamente a medida que se aproxima la ovulación, y alcanza su punto máximo justo antes de ésta, que tiene lugar en el día 14 del ciclo. Algunas mujeres también pueden experimentar un ligero aumento del deseo justo antes de la menstruación.

Como te decía, en todas estas páginas postmodernas se habla abiertamente del deseo sexual femenino y de su relación con el ciclo menstrual, pero, y esto es lo importante, hay un dato que siempre se omite.

Un dato que diversos estudios científicos han demostrado y que es clave, pero que va en contra de los mantras postmodernos…

El deseo sexual femenino aumenta, sí, pero SOLO hacia hombres MASCULINOS

Y aquí vamos a empezar a comentar los estudios citados en el libro.

El primero de ellos ya resulta bastante revelador. Dice el autor que se realizaron una serie de encuestas a mujeres en dos tandas, una en su día más fértil y otra en su día menos fértil del ciclo. Pues bien, el resultado de este estudio fue que los deseos y fantasías sexuales femeninos hacia hombres que no eran su pareja eran un 65% más elevados en la fase fértil.

O sea que en la fase del ciclo en la que las mujeres sentían mayor deseo sexual, fantaseaban con hombres que no eran su pareja.

En cambio, según el estudio, el deseo sexual y excitación que estas mujeres sentían hacia sus parejas era siempre igual, tanto en la fase más fértil del ciclo como en la menos fértil.

La clave de este estudio está en que no se midió el atractivo físico, ni de los hombres que eran las parejas de estas mujeres, ni de los hombres con los que ellas tenían fantasías sexuales, pero ya te estarás haciendo una idea del nivel de atractivo físico que tenían unos y otros, ¿verdad? ¿Cómo crees que eran los maridos? ¿Y cómo crees que eran el aspecto físico de los hombres de sus fantasías sexuales?

En la siguiente imagen, ¿quién es quién?

Pues resulta que se realizaron otros estudios para corroborar lo que ahora mismo estás pensando.

En el siguiente estudio se presentó a un grupo de mujeres una serie de 5 fotos de la cara del mismo hombre, fotos que habían sido modificadas para presentar un diferente grado de masculinidad-feminidad (un 50% feminizada, un 30% feminizada, una foto no modificada, un 30% masculinizada y un 50% masculinizada).

Por si no lo sabes, rasgos faciales masculinos son la mandíbula marcada, mentón pronunciado, cráneo con la forma del guerrero, cejas más gruesas, etc. A continuación te dejo un ejemplo que debe ser parecido al que se usó en el estudio:

Además, se hicieron dos grupos de mujeres, uno con las mujeres en su momento más fértil del ciclo y otro con las mujeres que estaban en el momento menos fértil del ciclo, y se les preguntó qué foto les resultaba más atractiva. ¿Eres capaz de adivinar el resultado?

El resultado fue que las mujeres que estaban en su momento fértil, o sea, las que más deseo sexual experimentaban, eligieron en su mayoría la foto 30% masculinizada como la más atractiva, mientras que las mujeres que estaban en su etapa menos fértil, las que menos deseo sexual experimentaban, elegían la foto 30% feminizada.

Y ahora hay algo que debes tener en cuenta, y es que el libro fue publicado en 1994 y que estos estudios fueron realizados antes de esa fecha. Recuerda que en el siglo XX se educaba a las mujeres para evitar al guaperas que va a o lo que va y a que apreciara al hombre de su liga que quería comprometerse con ella. Todo lo contrario a lo que sucede ahora.

Si tienes en cuenta el contexto, todo encaja. Las mujeres de aquella época ya sentían muchísima más atracción sexual por el hombre masculino, pero si elegían al promedio en su etapa menos fértil era por cultura. Como dice el libro…

Las mujeres consideran que las caras menos masculinas, que prefieren durante los días menos fértiles del mes (o sea, cuando menos deseo sexual experimentan), son señal de cooperación, honradez y buenas cualidades como padre.

Es posible que tales cualidades de “buen chico” les resulten muy atractivas en un compañero estable, ya que indican que sus necesidades a largo plazo, y las de sus hijos, estarán atendidas.

O sea que las mujeres de la época, cuando sentían deseo sexual lo sentían siempre por hombres masculinos, igual que las de ahora, pero a la hora de elegir a un hombre para una relación (o proyecto familiar), valoraban otras muchas cosas.

A alguno quizás le suene la expresión “buscarse un cara padre”.

Por último, el libro cita un tercer estudio, que es el que ya nos lo deja todo claro. Se presentó a un grupo de mujeres una serie de fotos de hombres que variaba en diferentes grados de masculinidad y feminidad y, al igual que en los estudios anteriores, se las separó en dos grupos, unas en la fase más fértil y otro de las mujeres que estaban en la fase menos fértil.

Pero esta vez la pregunta fue distinta, ya que en el estudio anterior parecía ser que las mujeres cuando elegían el rostro feminizado lo hacían pensando en cuál sería su elección para un proyecto familiar, esta vez la pregunta fue directa al punto que interesaba. La pregunta fue…

“¿Qué rostro te parece más atractivo para una hipotética relación de sexo casual?”

Y con una pregunta tan clara y directa, todas las dudas quedaron despejadas. Este estudio realizó tres descubrimientos importantes.

En primer lugar que, si de lo que hablamos es solo de sexo casual, TODAS las mujeres, con independencia de la fase menstrual en la que estuvieran, prefirieron rostros más masculinos que la media.

En segundo, que las mujeres en su etapa más fértil del ciclo, o sea, cuando más deseo sexual experimentaban, preferían rostros todavía más masculinos.

Por último, que incluso las pocas mujeres que eligieron rostros más en la media en su etapa menos fértil (ni masculinos ni femeninos), luego, en la fértil (en la etapa de mayor deseo sexual), los rostros elegidos por ellas para hipotético sexo casual tuvieron un grado de masculinidad tan elevado como los elegidos por cualquiera de las mujeres que siempre los prefirieron más masculinos que la media.

En definitiva, si de lo que hablamos es de deseo sexual (y no de buscar a alguien serio para emprender un proyecto familiar), ya en el siglo pasado las mujeres SIEMPRE elegían a HOMBRES MASCULINOS.

Pero al igual que en el artículo sobre el orgasmo femenino, hay algo que cuando se publicó La evolución del deseo no se tuvo en cuenta…

Lo que se pasó por alto en 1994

En el libro se habla en todo momento de que las mujeres, si de lo que hablamos es de deseo sexual, siempre elegirán a hombres de rasgos físicos masculinos, ¿pero qué pasa con la personalidad, actitud o comportamiento?

Porque se puede ser un hombre con aspecto físico masculino, pero luego actuar como todo lo contrario, y si estás viendo La isla de las tentaciones, sabes perfectamente a qué me refiero.

Por contra, también puedes ser un hombre de aspecto físico promedio o del montón y gracias a presentar actitudes y comportamiento masculinos (o de estatus), resultar sexualmente atractivo para las mujeres, como mínimo, para las de tu misma liga.

Ahí está la clave.

Porque en 1994, como todavía se nos educaba a todos para querer formar familias, ser un buenazo cara padre era algo que todavía podía funcionar.

Pero en 2020, en una era en la que la inmensa mayoría de hombres y mujeres ya no tenemos como prioridad emprender un proyecto familiar y en la que la liberación sexual y el sexo casual están ya más que aceptados socialmente, el hombre que no tiene rasgos físicos masculinos ni presenta actitudes o comportamientos masculinos es repudiado de entrada. O mucho peor, invisible.

Y el postmodernismo esto lo sabe muy bien.

Por eso se han inventado la bullshit de la masculinidad tóxica y están creando huelebragas a destajo, porque su objetivo es que hombres (promedio) y mujeres nos odiemos los unos a los otros, no tengamos relaciones, no formemos familias y así alcanzar su objetivo final, que es el colapso de occidente.

Su plan, como sabes bien, va viento en popa, año tras año hacemos récord negativo en cifras de natalidad.

Así que te lo voy a decir muy claro, en 2020, ningún hombre que no tenga un aspecto físico muy masculino va a despertar deseo sexual en ninguna mujer si no presenta una personalidad, actitudes o comportamientos masculinos.

Porque sí, es cierto que si eres un guaperas de aspecto masculino, como algunos de La isla de las tentaciones, quizás puedas tener suerte, incluso aunque te comportes como un osito de peluche…

Pero si eres un tío de aspecto físico promedio o del montón y te comportas como un huelebragas, no te vas a comer ni la mierda.

Y que no te la cuelen, la masculinidad no es tóxica. Lo que sí es tóxico es la ausencia de masculinidad. Es la ausencia de masculinidad lo que lleva a los hombres al fracaso al no ser capaces de competir con otros hombres o al no ser capaces de atraer a ninguna mujer, es la falta de masculinidad lo que lleva a la depresión, al odio y, en última instancia, a algunos hasta a la violencia.

Como dijo Jordan Peterson, si te dan miedo los hombres fuertes, espera a ver qué son capaces de hacer los hombres débiles.

Insisto, a las mujeres SOLO les atraen sexualmente los hombres MASCULINOS, así que si no has sido bendecido con la lotería genética, tu única opción para crear atracción sexual en una mujer va a ser a través de presentar una personalidad, actitud y un comportamientos MASCULINOS (o de estatus, que viene a ser lo mismo).

Si necesitas más información, hay muchísimos artículos en este blog en los que hablamos sobre el estatus.

Pero si quieres saber todo lo que deberías saber sobre estilo de vida, actitud y comportamientos de estatus, ya sabes que tienes a tu disposición nuestro libro:

Cómo ser un HOMBRE DE ESTATUS.

¡Un saludo y buen finde!
Carlos Montoro

Top 3 artículos recomendados

46 comentarios en «El ciclo menstrual, el deseo sexual femenino y la atracción sexual por el hombre MASCULINO- (Estudio científico)»

  1. De la misma manera que a mí por encima de cualquier otra cosa me encanta en una mujer que sea femenina. Y cualquier rasgo masculino que tengan me tira para atrás. Y por desgracia, este nuevo orden mundial, les dice sutilmente a las mujeres que comportarse como «hombres» es empoderamiento. Honk! Se huele a kilómetros su plan de feminizar hombres y masculinizar mujeres en occidente. Es el mundo al revés XD.

    Ya ves que hasta hoy en día, hay guaperas que como se pongan llorones les mandan a la mierda. Y yo me niego a ver ni ese programa ni ninguno de la tele XDDD, pero por lo que he investigado, lo que ves es a los hombres muy mierdas, llorones y buenazos, y las tías poniendo los cuernos que flipas sin ningún problema.
    Y ya sé que a día de hoy, el rollo parejas es puta mierda y no tiene ni sentido, pero coño, y si hacen las cosas bien y hacen lo que vimos en «ese perfil del summer camp»… No les iría mucho mejor? ;)
    Dios yo cada vez que veo a un hombre romántico y bueno por la calle o entre mis amigos me entran 4 infartos, 3 paradas de corazón y hasta sida. XD.

    Responder
    • Aquí la diferencia es, como dicen en la manosfera, que los hombres tienen preferencias, mientras que las mujeres tienen requerimientos.

      Los hombres prefieren mujeres femeninas, pero como ya se sabe, los hombres pueden tragar con todo.

      Las mujeres, en cambio, solo pueden sentir atracción sexual por hombres masculinos. Es un requerimiento, así que el que no lo pueda cumplir por aspecto físico, como no lo haga por actitud y comportamiento va a estar condenado.

      Y eso el postmodernismo lo sabe muy bien.

      Responder
  2. Muchas gracias por el artículo, una vez más proporcionando pruebas de qué es lo que realmente atrae a una mujer, ni nada más ni nada menos que, además de la caraza, un comportamiento masculino y de status.

    Lo que voy a contar a continuación no sé cómo encajará con la corrección política, editad lo que consideréis.

    Tuve una relación de varios años en la que experimenté ese artículo. Mi ex era como un reloj con su menstruación, por lo que yo apuntaba los días en el calendario, y sabía si estaba menstruando u ovulando, y sabía a lo que me atendría cada semana del mes. Cuando ovulaba estaba mucho más dispuesta a tener sexo, era mucho más intenso, ella me buscaba, juguetona, le apetecían más cosas… Mientras que si estaba cerca de tener la regla era, digamos, más susceptible, más tierna o menos sexual.

    Esto lo comentaba con mis amigos, en plan, si queréis tener una idea de lo que podéis esperar, lo mejor que podéis hacer es llevar agendado los días en los que vuestra novia/mujer ovula o menstrua.

    Mi sorpresa fue, cuando algunos amigos (que tenían una pobre vida sexual), ni aun teniendo la etapa fértil de su parte conseguían mejorar esa vida sexual, y yo no lo entendía. Pero si es el mejor momento para tener sexo! Pensaba yo.

    Ahora entiendo que no solo es la etapa fértil, sino también el comportamiento del hombre. Si mis amigos no tenían un comportamiento de status, y no eran unos guaperas, que su novia estuviera ovulando o no, no iba a marcar diferencia en la atracción que sintiera por ellos. (Yo no soy ningún guaperas así que supongo que me estaría comportando de una manera masculina con mi ex).

    Muchas gracias por el artículo, dais explicación a muchas cosas que es complicado entender si solo tienes el punto de vista social actual.

    Responder
    • Gracias por contarnos tu experiencia, Jota.

      Me parece un buen ejemplo, y es que si cualquier hombre de la Blue Pill lee cualquiera de los artículos postmodernos que hablan sobre el deseo sexual y el ciclo menstrual, pensará que en los días de ovulación las mujeres se ponen cachondas con cualquier cosa, y no, no es así.

      Nunca hay que olvidarlo, el deseo sexual aumenta sí, pero SOLO por el hombre MASCULINO.

      (Y si es bisexual también por mujeres, pero nunca lo hará por hombres sumisos y femeninos).

      Responder
  3. «»Y que no te la cuelen, la masculinidad no es tóxica. Lo que sí es tóxico es la ausencia de masculinidad. Es la ausencia de masculinidad lo que lleva a los hombres al fracaso al no ser capaces de competir con otros hombres o al no ser capaces de atraer a ninguna mujer, es la falta de masculinidad lo que lleva a la depresión, al odio y, en última instancia, a algunos hasta a la violencia.»»

    Párrafo para enmarcar, enhorabuena por el artículo

    Responder
  4. Me gusta mucho leer todos estos estudios y descubrimientos científicos. Cómo han cambiado las cosas en solo 20 años, ¿cómo serán las cosas cuando otros lean tus opiniones dentro de otros 20? ¿Nos parecerá que está obsoleto?

    Responder
    • Si en 20 años ya ha estallado la tercera guerra mundial (u otra guerra civil española), entonces la respuesta es sí, todo lo de este blog estará obsoleto.

      Como ya hemos comentado por aquí, la «broma» del postmodernismo terminará cuando empiece la siguiente guerra.

      Responder
  5. Algo que yo vengo observando en mi trabajo de cara al público es que la mayoría,por no decir todos,de los hombres que tienen hijos son altos o muy altos.Parece que con ese simple requisito ya les vale,porque el aspecto beta y dejado de algunos es tremendo.

    Responder
  6. Esto refuerza mi teoría de que las relaciones no las ha cambiado el postmodernismo, sino la evolución de la sociedad occidental en general. Con todo en contexto, las mujeres siempre se han sentido atraídas por los mismos rasgos y por los mismos prototipos de hombre, lo que pasa es que antes no lo tenían a diario y a la carta hasta la irrupción de las redes sociales. Antes tenia mas sentido ir a una discoteca y entonces si que las habilidades sociales, de las que hablan los gurus de la seducción, eran mas importantes y no tenían a la vista todo tu currículum como si lo tienen cuando echan un vistazo a tus redes.

    Lo que si hace el postmodernismo es emponzonar todo y manipular. No se si lo habéis visto, en la web de telecinco se hizo un articulo sobre Ruben, de la isla de las tentaciones. En un mundo normal, que se podría decir de un tío que cobra por romper una pareja y lo hace sin ningún tipo de remordimiento? Pues aquí no, se le elogiaba por su lucha sobre los derechos de gays y lesbianas y por su defensa de los animales. Es delirante. Mientras, pude ver en redes sociales como tías de belleza no normativa, por no decir otra cosa, se burlaban de
    Christian y de su falta de masculinidad.

    Esto me hizo llegar a la teoría de que las que van a estar mas jodidas de aqui a unos años, aparte de los hombres que no tomen iniciativa, son las propias mujeres. Esas chicas de verdad piensan que merecen un chico top 20. Christian esta fuera de su liga para ellas. No se en que mundo viven o la cantidad de huelebragas que tendran detras para que piensen así.
    Me las imagino como a las actrices que pasados los 50 ya no son guapas y nadie las llama porque todo se basaba en eso, y estarán amargadas, empastilladas con psicólogos etc etc

    Ojala me equivoque.

    Responder
    • El postmodernismo a lavado el cerebro a toda nuestra sociedad y lo que dices en el último párrafo es cierto. Todavía no sabemos las consecuencias que va a tener esto.

      Porque tenemos a una generación de chicas jóvenes que gracias a Instagram y al huelebraguismo viven sintiéndose estrellas de cine… y como les pasa a las estrellas de cine, llegará un momento en el que dejarán de importar a nadie, porque los tíos tendrán que olerles las bragas a chicas más jóvenes…

      Que los tíos están jodidísimos ya lo sabemos, pero vamos a ver qué pasa con las mujeres de la era de Instagram cuando ya nadie les preste atención.

      El postmodernismo es el movimiento más infame de la historia de la humanidad.

      Responder
        • O seguir haciéndolo en Instagram, pero me refiero a cómo asimilar el cambio que habrá en la vida real.

          En USA ya se han disparado las ventas de antidepresivos, a ver cuanto tiempo tardamos aquí en que salte la noticia, y a que se eche la culpa a los de siempre.

          Responder
      • Yo creo saber lo que va a pasar a estas mujeres «instagram» cuando pasen los años, y es una versión extrema de lo que ya pasa ahora.

        Si por lo que sea en su tiempo procrearon, se dedicarán a sus vástagos y sus mascotas, y si no, sólo a sus mascotas. El Satisfyer en el cajón de la mesita y el «Qué mal está el mercado» (refiriéndose a los hombres) en los labios.

        Como buenas mujeres, racionalizarán lo que les pasa, dirán que ya no les va esa vida, que ya la dejaron atrás, que ahora están en otra etapa. Y a seguir viviendo, que no les queda otra.

        El otro día vi esta pegatina para el coche y me partía:

        https://pbs.twimg.com/media/EPeAO99XUAA8uvJ.jpg

        A veces doy gracias por tener más de 40 y escapar en gran parte a este postmodernismo.

        Responder
        • Hijos no tendrán, porque hablamos de las más jóvenes.

          Lo de esa pegatina sí parece una previsión del futuro… aunque falta ahí al lado una bomba de humo recién echada y a punto de desvanecerse…

          Responder
        • Yo creo sinceramente que eso es lo que pasará. Se podría pensar que llegadas a la madurez cambiarán y harán autocrítica.

          Justamente esta semana vi dos entrevistas, a una cantante española de unos cuarenta y pico que decía que ella no quiso perderse nada cuando era joven y que ahora ya se le paso el arroz para lo de tener hijos. Otra entrevista era a una actriz de cincuenta y tantos que salió en una serie española muy conocida que decía básicamente que durante su carrera se la discrimino por ser mujer bla bla bla y que vivía muy feliz ella con sus perros y bla bla bla.

          Y eso es lo que creo que pasará, echarán la culpa a esta sociedad falocéntrica en la que el mercado esta fatal y se convencerán ellas mismas de que hicieron lo correcto. Pero lo que yo creo es que muchos hombres que si deseamos construir una familia en un futuro (pero no a cualquier precio) eventualmente seremos mucho mas selectivos en este paso.

          Si al final todo este rollo se solucionaría con que todos los hombres tuvieran una buena autosestima :D

          Responder
          • Ya lo hemos comentado por aquí, si los hombres empezaran a comportarse, el postmodernismo se acabaría de un día para otro, pero esto va a suceder. Son ya unos cuantos años de adoctrinamiento en un país que ya de por sí era de muertos de hambre.

            Ya en 2012- 2013 se hablaba en los foros americanos de los bajos estándares de los guaperas españoles.

          • Tenlo claro, Borja. Cuando una mujer habla de algo, ella NUNCA tiene la culpa de nada. Y cuando reparte culpas, el 99% de las veces, el resto de mujeres TAMPOCO tienen la culpa.

            Curioso, ¿eh?

            En relación a la autoestima del hombre promedio, míralo por el lado bueno. Si tú eres de los pocos que la tiene intacta, tienes más posibilidades con las mujeres de las que «te corresponden».

          • Cuidadín que la dictadura de la corrección política no permite que nadie opine cosas negativas sobre las mujeres en general.

            Eso solo se puede hacer con hombres blancos hetero.

  7. Hola a todos,
    Soy profesor de Psicología y esta semana hemos analizado en clase unas escenas de la Isla de las Tentaciones y hablado a fondo de la atracción y las personalidades de los concursantes. Podría hablar largo y tendido del gran cásting que han echo los productores, pero vamos al lío. Por cierto, no creo que esté guionizado, pero tienen detrás un grupo muy potente de psicologos que los guía, seguro.
    Total, que he planteado a los alumnos, en grupos de 4 y separados chicos y chicas, entre otras cosas, que ordenen por importancia y en % que les atrae de los otros.
    Los chicos, 70% físico, y el resto, personalidad, valores, etc
    Chicas, 50% físico y un 30% personalidad fuerte. Sólo un 5%! compartir valores ?! Me ha sorprendido.
    Por lo que respecta al físico, los chicos valoran pechos, culo, chicas atléticas, menos altas, cabello largo y moreno, labios carnosos… siempre en general
    Chicas, culo, que sea atlético pero no ciclado, labios, mandíbula marcada pero sin exagerar, no gustan los calvos, más altos… sobretodo, e incluso las que son feministas, para que se sientan protegidas.
    En fin, interesante.

    PD: Ellas ni hablar de una relación consolidada ni cerrada de novios. Ellos si. Entiendo que ellas ven que tienen lo que quieren y ellos lo que pueden.

    Responder
    • A mí sobre el tema de la Psicología lo que me deja totalmente desconcertado es que haya escuelas que promuevan la Blue Pill de Hollywood y otras que se ciñan directamente a la verdad.

      Responder
  8. Buenas tardes gente,

    Si pudiera resaltar algo con lo que se resume en profundidad el artículo, sería la frase «la masculinidad no es tóxica, lo que si es tóxico es la falta de masculinidad».

    Si hay algo que con el paso de los años no ha cambiado es que, todos sabemos apreciar la belleza en hombres y/o mujeres. Otra cosa diferente es a quien elijamos para formar una familia (que en pleno siglo XXI se está complicando sobremanera, datos científicos en mano), aunque a todos nos gustaría como mínimo aspirar a parejas (estables o no) de nuestra propia liga, pero para el 80 % de los hombres eso muchas veces no es posible, salvo, como bien decís, desarrollar una serie de comportamientos o actitudes.

    Esperemos por el bien de todos los países posmodernos, que todos nos demos cuenta de la milonga que nos pretenden hacer creer, y volvamos a datos de antaño en cuanto paridad de oportunidades sexuales y a datos de natalidad más razonables.

    Un saludo para todos y un abrazo para estos dos pedazo de cracks de la web.

    Responder
    • Gracias por pasarte por aquí, Mikel.

      Y no creo que volvamos nunca a la igualdad que había en el siglo pasado, o al menos no creo que nosotros la veamos, así que lo único que nos queda es preocuparnos de nosotros mismos que, como bien sabes, una vez has tomado la Red Pill todo se vuelve mucho más fácil ;)

      Responder
  9. No solo las afecta a ellas, también a nuestra percepción de ellas en su periodo de apogeo del ciclo.

    https://www.livescience.com/10828-booty-call-spot-fertile-woman.html

    Sin embargo, es un error decir que el ciclo solo les afecta a ellas en su apogeo de fertilidad y cuando les «baja» la menstruación. Les afecta SIEMPRE en su forma de «razonar» (que no razonan o razonan poco, vamos xD), solo que hay una minoría, muy minoritaria que es capaz de soportar (razonar, vamos, y esa minoría sí suelen ser STEM por méritos propios, no por cuotas) estos estragos hormonales en sus cerebros respectivos.

    https://www.livescience.com/9744-pill-alter-sex-partner-preferences.html

    https://www.sciencedaily.com/releases/2007/02/070210185849.htm

    Responder
      • Las guerras de la Ciencia dejaron, dejan y dejarán las cosas muy claras: el postmodernismo (no solo el feminismo, pero también) es anticientífico :) La corrección política no es mas que hipocresía de los sofistas estafadores de toda índole (en este caso, los del postmodernismo, pero no olvidemos que ya se hablaba de corrección – o de «táctica de avergonzar» – para que los científicos no siguieran machacando las ideologías – religiones incluidas – sin contemplaciones, con datos contrastados y sin piedad, como se deben hacer éstas cosas) :D

        Responder
  10. De esto si que no tenia ni idea^^.

    Muy interesante el articulo sobre todo lo de aumentar su deseso sexual conforme van pasando los dias.

    Un saludo.

    Responder
    • Sí, pero nunca lo olvides, el deseo sexual solo aumenta por un tipo muy específico de hombres… y no es por el que el postmodernismo dice que es el tipo de hombres que atrae a las mujeres ;)

      Responder
  11. Por cierto ahora me dedico a fijarme en la forma de los cráneos jajaja….Y en MHYV hay unos cuantos con el de Alien gay,potenciado además por ciertos peinados.
    Decir que yo solo veo esa oda al betismo (sin volumen) por las mujeronas que salen,nada diversas ni políticamente correctas por cierto en cuanto al aspecto.

    Responder
  12. Joder…Ese tío es el perfecto ejemplo de cráneo de Alien jajaja.Pero no creo que ni siquiera se le considere un guaperas,porque entonces yo soy Mr.Universo XD.

    Responder
    • No sé si te refieres al del vídeo que acabo de enlazar más arriba, pero si es así, el vídeo lo he visto compartido en un foro en el que se ríen de su aspecto físico.

      Responder
  13. Me da un poco de pena el chaval del vídeo, el no eligió nacer así y sin embargo seguramente le toca lidiar con las burlas y/o rechazo de la gente a diario.

    Admito que a veces siento cierta envidia por los guaperas, ya que eso se nace. No depende de nosotros.

    Por supuesto que hay muchas otras cosas que sí podemos cambiar, muchas, pero también hasta cierto punto, ya que estamos luchando contra nuestra genética y hay cosas que no podemos cambiar así nomás, como la forma de la cara y/o los huesos, y eso es complicado sino es con costosas cirugías que no todos podemos costear.

    La gente muchas veces es cruel cuando de aspecto físico se trata.
    Yo desde que adelgacé un par de kilitos que tenía, me puse en forma y me empecé a vestir mejor, me di cuenta cómo mis amigos me tratan distinto.
    No quiero decir que antes me trataban mal, por supuesto que no, pero sí que me tienen más en cuenta, por ejemplo me escriben más, me invitan a hacer más cosas.

    Es como dicen por aquí, son las cartas que nos tocaron y hay que saberlas jugar de la mejor manera.

    Sigan así cracks!

    Les mando un saludo!!

    Responder
    • La gente es muy cruel, y lo es mucho más en tiempos postmodernos. Por eso debemos trabajar en nosotros mismos al máximo, porque no es solo para ligar, es para mejorar la vida en general, cosas como las amistades o el trabajo, que también son fundamentales.

      Responder
  14. Me quedo sobre todo con lo de la isla de las tentaciones:

    Aunque te haya bendecido la lotería genética, si te comportas como un hombre de bajo estatus vas a palmar igual.

    Eso sí, al menos los guapos lo tenemos más fácil, y con algo más que no ser un pagafantas ya nos puede ir más o menos bien.

    Un saludo.

    Responder
    • Un guapo, si de verdad es muy guapo, siempre va a conseguir algo aunque haga las cosas mal, pero no será ni una décima parte de lo que podría conseguir haciendo las cosas bien.

      Responder
  15. Un dato, el cráneo y mandíbula de Alien se pueden corregir haciendo Mewing.
    Bueno, no está 100 por cien confirmado, pero si les interesa, busquenlo en Google y vayan al canal de ortotropics.
    Yo que tengo maloclusión y congestión continua, al hacer Mewing se me ha despejado la nariz, mis resfriados duran menos y tengo un poco más de mandíbula.
    Un saludo

    Responder
    • Conocemos el mewing y de momento nos encajan más las opiniones de los que dicen que no funciona.

      Entiendo que sí puede haber una ligerísima mejora al entrenar los músculos de la mandíbula, pero la forma de los huesos no va a cambiar, y eso sería lo más importante.

      Responder

Deja un comentario

Cómo ligar con chicas españolas

Descarga Gratis LA VERDAD: Por qué parece tan complicado ligar con mujeres españolas (y por qué realmente NO lo es)