El camino para poder ligar con chicas 8, 9 ó 10 (si tú eres un hombre promedio o del montón)

Este artículo fue una propuesta de uno de nuestros lectores, y su propuesta fue exactamente como has podido leer en el título, “¿cuál el camino para poder ligar con chicas 8, 9 ó 10 cuando tú eres un hombre promedio o del montón?”.

Antes de nada, hemos notado que cuando para tener una referencia sobre atractivo físico de alguien usamos puntuaciones numéricas, hay gente que se ofende.

Ya hemos recibido varios comentarios que nos han dejado muy claro que diciendo que nosotros somos un 5 o que ellas son un 3, un 7 o un 9, nos estamos saltando las normas de la dictadura de la corrección política.

Me he metido en la comunidad online de mujeres más grande de España para ver cómo abordan este tipo de temas y, si te parece, en este artículo lo vamos a hacer a su manera.

Así que hoy vamos a hablar sobre cómo ligar con chicas de belleza normativa si tú eres un hombre de belleza no normativa.

O, básicamente, cómo ligar con chicas que físicamente te gustan tanto que piensas que están totalmente fuera de tu liga.

¿Te interesa?

Pues sigue leyendo, porque hay tres claves…

Clave #1: Necesitas tener experiencia, así que DISFRUTA (y no te pongas tan exigente)

Los guaperas en España no saben decir que no a nada. Esta es una realidad de la que quizás no seas del todo consciente, y es que mientras están en público (hablando con otros hombres), a estos hombres les encanta presumir de tener sexo solo con pibones. Les encanta jactarse de ello.

Pero luego, cuando nadie les ve, la realidad es otra muy distinta.

Son ya muchos los experimentos que hemos realizado en Tinder y tengo que insistir, España está lleno de guaperas de gimnasio que no saben decir que no a absolutamente nada. Y si no me crees, haz tú mismo el experimento.

Sin embargo, a lo largo de los años he notado también que los hombres promedio o del montón que llevan mucho tiempo sin sexo, cuando nos conocen y desean empezar a trabajar en sí mismos para cambiar su situación… resulta que son mucho más exigentes con el físico de las mujeres que cualquier guaperas.

¿Esto por qué es?

Bueno, quizás “exigentes” no sea la palabra adecuada. Vamos a ver qué es lo que está ocurriendo…

La disonancia cognitiva

Lo que he notado es que hay muchos hombres que después de un periodo tan largo de sequía sexual (algunos hasta 10 años sin sexo o directamente son vírgenes con más de 30 años), cuando tienen una oportunidad real de sexo, son ellos mismos los que se autosabotean y empiezan a pensar cosas como “esa chica no me gusta lo suficiente, mejor no sigo adelante”.

Pero la realidad no es esa. Ella sí es suficiente, ellos sí se sienten atraídos por esas mujeres, pero se autoengañan porque tienen miedo. Llevan mucho tiempo sin sexo y les da miedo no hacerlo bien, tener una eyaculación precoz, tener un gatillazo… son tantas cosas, que para ellos es mucho mejor pensar que ella no es suficiente y no tener que pasar por el “mal rato”.

Este es un claro ejemplo de disonancia cognitiva y debes estar muy pendiente para no caer en el autoengaño. Si a ella le gustas y ella a ti también, no te pongas a buscar motivos por los que no seguir adelante, y es que si lo haces, no vas a dejar de ser nuncafollista nunca.

Por otra parte, también hay hombres nuncafollistas que tienen ya tan asimilada la Blue Pill de Hollywood que es que ya ni se dan cuenta de que vivimos en el mundo real.

Hollywood nos ha contado la película de que las mujeres solo quieren tener sexo con los hombres con los que se quieren casar, por lo que estos hombres sienten en su interior que solo deberían tener sexo con mujeres a las que desde el principio vean como una posible futura esposa (o como mínimo para relación seria).

No quieren es ser “hombres malos” que tienen sexo y luego desaparecen. No quieren “hacerles daño”. Para mí todo esto también apesta un poco a autoengaño. En cualquier caso, lo que ocurre es que cuando hay una oportunidad de sexo, no lo hacen.

Pues que sepas que Hollywood te ha mentido. Los guaperas están teniendo sexo con una mujer distinta cada día y no pasa nada, y ellas están haciendo lo mismo con ellos, por supuesto.

Tener sexo con alguien a estas alturas de siglo 21 no te compromete a NADA. Podéis tener sexo simplemente porque queréis pasar un buen rato, sin más pretensiones.

¿De verdad piensas que las chicas que tienen sexo con un guaperas en el baño de una discoteca lo hacen pensando que después de eso las van a llevar al altar? En serio, manda a tomar por culo todas las películas de Hollywood que has visto y disfruta un poco de la vida.

Aquí el único problema podría estar en que ella te dijera que busca algo serio y tú le mintieras sobre tus intenciones para llevártela a la cama y luego desaparecer para siempre. Pero si tú siempre eres honesto con tus intenciones, no va a haber ningún problema.

A las mujeres les gusta el sexo tanto o más que a ti, así que si tienes la oportunidad de tener sexo con una chica y sientes que podrías disfrutarlo, hazlo. Disfruta, pásatelo bien y luego, ya los dos pensaréis si queréis repetir, si no os queréis volver a ver o si os queréis emparejar de por vida.

La cuestión es que, además de lo bien que te lo vas a pasar, si quieres ligar algún día con una chica de belleza normativa vas a necesitar tener experiencia.

Porque si no, el día que al final consigas una cita con una chica que te guste de verdad te cagarás en los pantalones y por mucho que te sepas la teoría, cuando ella note que eres torpe a la hora de tomar decisiones o estás nervioso, quedarás descartado. GAME OVER.

Sin embargo, si cuando llegue ese momento ya cuentas con una larga experiencia, has tenido muchas citas, has hecho que las cosas sucedan muchas veces y has tenido sexo con varias mujeres diferentes, estarás más tranquilo y seguro de ti mismo, porque sabrás perfectamente qué es lo que tienes que hacer y cómo hacerlo.

Seguramente ahora mismo conduces mucho mejor que el día de tu primera práctica, ¿verdad? Pues esto es lo mismo, el día de tu primera cita no irás tan seguro de ti mismo como el día en el que ya estés harto de hacer que las cosas sucedan.

Así que ya lo sabes, la primera clave para poder ligar con chicas de belleza normativa es disfrutar de la vida y del sexo con mujeres de tu misma liga mientras vas cogiendo experiencia.

Clave #2: Invertir mucho tiempo y recursos en conocer este tipo de chicas

Estás en ComunidadRedPill, y si nos sigues desde hace tiempo, ya sabes que aquí vas a encontrar toda la verdad. Y en este caso la verdad es que vivimos en la era de las app’s para ligar online e Instagram, la era en la que tener sexo es más fácil que nunca (cuando sabes cómo hacer las cosas), pero también la era en la que ligar con chicas que físicamente están muy por encima de tu liga es más difícil que nunca.

Y si nos sigues desde hace tiempo, también sabrás de sobra que las mujeres solo sienten atracción sexual por la belleza y el estatus social, y que si careces de lo primero, vas a tener que ir a por lo segundo.

Pues bien, debes saber que aunque no hay muchas, hay un pequeño porcentaje de mujeres de belleza normativa que sienten mucha más atracción por el estatus que por la belleza física.

Lo cual quiere decir que, si tú eres un hombre promedio físicamente pero te has currado mucho tu estatus social (lo cual, por si eres nuevo, te aviso que no tiene que ver necesariamente con el dinero que tengas), podrás ligar con ella.

¿Y cómo distinguir estas mujeres de las que sienten más atracción por el físico? Pues no es fácil, por eso te decía que vas a tener que invertir tiempo y recursos en encontrarla.

Con invertir tiempo me refiero sobre todo a darle mucha caña al juego de círculo social y al juego online, para tener la oportunidad de conocer muchas chicas y que, por probabilidad, puedas dar con una del tipo que estás buscando.

Con invertir recursos (y también tiempo) me refiero a viajar. Puedes ir a Asia, Latinoamérica o si te gustan las chicas de look Europeo, a alguna ciudad pequeña de Rusia o Ucrania. Allí todo será mucho más fácil de entrada, pero la inversión que necesitarás realizar para tener esas oportunidades también será mucho más alta.

Clave #3: Trabajar en aumentar tu valor en el mercado sexual al máximo (tu imagen y estatus)

Hay hombres que cuando leen que hay mujeres de belleza normativa que no le dan tanta importancia al físico, automáticamente aplican su sesgo de positividad y prefieren no pensar que para poder ligar con ellas es necesario que sean HOMBRES DE ESTATUS.

A estos hombres les gusta pensar que hay frases mágicas que funcionan y que aunque ellos se pasen la vida comiendo doritos en el sofá de su casa mientras ven la TV, van a poder ligar con pibones. Pues no.

Si tú eres un hombre promedio o del montón y quieres ligar con chicas de belleza normativa, vas a tener que trabajar en aumentar tu valor en el mercado sexual al máximo. La buena noticia es que hacer esto depende SOLO de TI.

Cosas como sacarle el máximo partido a tu físico, cuidar tu alimentación, hacer ejercicio, vestir como un hombre de estatus, tener un buen lenguaje corporal y paraverbal, trabajar tu confianza y seguridad en ti mismo, culturizarte, socializar a diario y sobre todo, comportarte siempre como un hombre de estatus.

Todo esto va a ser IMPRESCINDIBLE.

Así que ya lo sabes, toca repasar todos los contenidos del libro Cómo ser un hombre de estatus.

Conclusión

Si tú eres un hombre promedio o del montón las tres claves van a ser igual de importantes.

Vas a necesitar experiencia, cuanto más normativa sea la belleza de la chica que te gustaría conocer, más tiempo vas a tener que dedicar a buscar oportunidades para conocerla y, por supuesto, vas a tener que trabajar al máximo tu valor en el mercado sexual (tu imagen y estatus).

Porque ya te lo he dicho, si al final consigues tu oportunidad y no tienes experiencia, vas a sentirte inseguro y en el momento ella lo perciba, GAME OVER.

Y muy importante, el que ella no le dé tanta importancia al físico NO significa en ningún caso que no le dé ninguna importancia. Lo único que significa es que le da más importancia al ESTATUS, así que debes trabajar las dos cosas, debes tratar de sacarle el máximo partido a tu imagen y debes trabajar a diario para convertirte en un hombre de estatus.

Este es el camino para ligar con chicas de belleza normativa.

Un saludo a todos,
Carlos Montoro

¡Un momento! ¿Cómo has llegado hasta aquí?.. No deberías estar leyendo esto...

… porque si lo estás haciendo, significa que estás leyendo mi contenido directamente desde la web… y no desde tu email, donde debería ser.

Créeme, lo que has visto aquí no es nada. Mi mejor contenido lo guardo solo para mi lista de suscriptores. 

3 veces a la semana envío consejos y reflexiones sobre cómo ligar en España. Y cada día que estás fuera, es un día que te lo estás perdiendo.

¿Te apetece probar?
Te apuntas aquí abajo con un click.

¿Que lo pruebas y no te gusta?
Te das de baja con otro.

38 comentarios en «El camino para poder ligar con chicas 8, 9 ó 10 (si tú eres un hombre promedio o del montón)»

  1. Me ha gustado mucho este artículo porque siempre nos animáis a seguir adelante. Yo siempre he ido a por chicas que he considerado en mi liga por debajo y nunca me he creído que pudiese tener acceso a una chica muy atractiva. Ahora con vuestro libro lo tengo muy claro y voy a seguir vuestros consejos para tratar de conseguir lo que de verdad me gustaría, gracias!

    Responder
    • Está bien además que, según he visto en las comunidades online de chicas, les parece muy correcto eso de querer ligar con alguien físicamente mucho más atractivo que tú. Así que me alegro de que podamos hablar de este tema abiertamente.

      Y eso, como has podido ver, en el artículo no hay BULLSHIT. Se puede ligar con chicas mucho más atractivas, pero para ello, te lo vas a tener que currar sí o sí.

      Responder
  2. Estoy 100% de acuerdo con que si se te abre la VDO y no tienes experiencia es una gran cagada, siempre tienes que estar preparado, así sino imposible en cualquier cosa…

    Responder
    • Sí, y además de eso, mientras vas cogiendo experiencia te lo vas a pasar de puta madre. Lo cual también es muy importante :)

      Responder
  3. Parece que los hombres promedio no merecemos estar con mujeres atractivas y no tiene porque ser así.

    He leído vuestro libro y me ha abierto completamente los ojos, tenia una venda y una losa en la espalda que me impedía sacar y mostrar todo mi potencial.

    Me estaba comportando como un hombre de bajo estatus, un beta buenista que no me permitía ni estar con chicas que físicamente son parecidas a mí, ahora las cosas están cambiando y siento que si quiero estar con un 8 depende solo de mi esfuerzo en mejorar y mi comportamiento.

    Seguid así cracks!!

    Responder
    • Todos los hombres de España que no han nacido guapos o con dinero se comportan de la misma manera. Eso es lo que la sociedad les ha enseñado y no conocen otra forma de hacer las cosas. Lo malo es que es ese comportamiento de mierda lo que les lleva al nuncafollismo. Y por eso estamos nosotros aquí, para ayudar a tantos hombres como nos sea posible.

      Responder
  4. Buenas Carlos.

    Bueno lo que mencionas en el artículo me parece haberlo leído en el libro. Recalcabais mucho el sacarle el máximo partido al físico y hacer que nos perciban como un hombre de estatus.

    Entonces estamos de acuerdo en que hay que tener como objetivo sacar la mejor versión posible. Una vez esto, si que es verdad que a muchos les encantaría conquistar a un pibón, pero lo veo bastante complicado,como bien dices, ahora está más complicado que nunca ligar con una por encima de tu liga, ya que chicas que son un 5 exigen tíos 9, y donde vosotros mismos habéis afirmado que la revolución sexual ha favorecido a los hombres guaperas y a las mujeres promedio, ya que ellas tienden a la hipergamia, por lo que no aceptarían salir con un hombre por debajo de su liga, o incluso de su misma.

    Ok, luego explicáis que hay que dar con una que dé más importancia al Estatus que a la belleza, pero cuando os comenté que me había encontrado a una chica así por Tinder, me dijisteis que esto aquí era muy raro, que tal vez son un 10% las mujeres que valoran más el Estatus.

    Aunque he de decir que este post tiene su parte buena, ya que nos animáis a seguir trabajando en nuestro juego interno y en Tinder, es decir, ir conociendo gente, mejorar la calidad de las citas y así, tal vez un día nos encontremos a un pibón que, haciendo las cosas de la manera correcta, puede haber final feliz.

    Un saludo!

    Responder
    • Pues así son las cosas Marc.

      En cualquier caso, no sabemos exactamente cual es ese porcentaje de chicas de belleza normativa que le dan más importancia al estatus que a la belleza, pero vamos a imaginarnos que sea ese 10%. Eso significaría que habría muchísimas opciones. Ok, quizás no en porcentaje, pero si te pasas unos cuantos meses conociendo muchas chicas (juego online y juego de círculo social), eventualmente darás con una.

      A mí me ha pasado ya muchas veces.

      Eso sí, yo no paro quieto.

      Responder
  5. Buenas Carlos,

    Como siempre muy buen artículo, digno de esta comunidad en la que nada de lo que se dice es una bullshit sino fruto de la más absoluta realidad actual en nuestro país.

    Yo mismo al hablar con chicas en las apps para ligar, veía la foto de la chica con la que estaba hablando, y muchas veces decidía no ir hacia adelante porque no me atraía físicamente o no creía que era la adecuada para una hipotética futura relación de pareja. Y tú mismo me aconsejaste que el hecho de avanzar en la interacción, conseguir su whatsapp, tener una cita y hacer que las cosas sucedan, no implica un compromiso de unión eterna con esa chica. A pesar de que la gente que llevamos tiempo fuera del mercado sexual, siempre nos ponemos excusas a nosotros mismos, porque si no nos gusta la chica lo suficiente, nos sentiríamos mal con nuestro yo interno, por pasar un buen rato con una chica, pero tenemos que auto convencernos de que no hay nada de malo en ello, siempre que sea de común acuerdo por supuesto.

    Y efectivamente si somos un hombre promedio, a base de coger experiencia, de cometer muchos errores, tal y como los estoy cometiendo yo con chica promedio, llegará un día que estaremos preparados para estar y poder seducir a una chica que esté por encima de nuestra liga.

    Gracias por el artículo. Un abrazo

    Responder
    • Eso que te ha pasado a ti le ha pasado a muchos hombres a los que hemos conocido a lo largo de los años y al final, en el 95% de las veces la razón por la que ellos no hacían nada era porque se autoengañaban.

      Es cierto que se está muy cómodo leyendo sobre cómo hacer las cosas y pensando que te estás preparando para el día que aparezca la mujer de tu vida poder hacerlo todo bien… pero no sucederá así. Es importante que aparte de teoría, también haya práctica.

      Y además de todo esto, mientras practicas te lo vas a pasar de puta madre.

      Creo que es muy importante cambiar esta mentalidad.

      Responder
  6. Buenas! Muy buen artículo, como siempre, pero en resumen, para ligar mujeres 8-9-10, seria hacer lo de siempre, pero mas o mejor, no? Lo digo porque también son consejos que sirven para ligar con chicas 5-6. El paso 1 quizás lo veo el más fácil, pero el 2-3, por lo menos para mí, son los mas complicados de lograr, pero con constancia todo es posible.
    Un saludo!

    Responder
    • La forma de ligar no cambia. Pero las 3 claves son cosas de las que no habíamos hablado hasta ahora en ningún artículo, o al menos no aplicado al tema que nos ocupa.

      La clave 1 es un clásico. Hombres nuncafollistas que son mucho más exigentes que cualquier guaperas de gimnasio. Ahí que cada uno se mire el ombligo y reflexione si se está autoengañando (buscando motivos por los que no hacer las cosas). La realidad es que si se quiere ligar con chicas de belleza normativa hay que tener experiencia sí o sí.

      La clave 2 es importante porque muchos hombres todavía piensan que hay técnicas infalibles que funcionan siempre aunque no seas guapo, y no. Lo que hay es una manera correcta de hacer las cosas y si quieres ligar con chicas muy atractivas, vas a tener que conocer a muchas chicas hasta que des con aquellas que les importa más el estatus que el físico.

      La clave 3 es importante porque el sesgo de positividad es otro clásico. El que ella no sea tan superficial como la mayoría de chicas no significa que se vaya a enamorar de ti porque seas «buena persona». Solo hay dos cosas que crean atracción en las mujeres, y son la belleza y el estatus, y por eso es necesario trabajar la imagen y el estatus al máximo.

      Responder
      • ostras, leyendo la explicación que has dado del punto 1, acabo de acordarme de un amigo que le pasaba eso, llevaba soltero un par de años y sin comerse una rosca, y todas las tias le parecian feas, ninguna era lo suficientemente guapa para él, incluso siendo bastante monas, decia que eran feas, o gordas, o cualquier excusa barata. Y debido a eso ni lo intentaba con ninguna. El grupo de amigos pensaba eso, que era muy exigente, y no entendiamos el motivo, ahora ya lo comprendo.

        Responder
        • No, no era exigente. Se estaba autoengañando y como decía, esto es algo muy común entre los hombres que llevan mucho tiempo sin sexo.

          Responder
  7. Buenas Carlos. Pues mira,
    1. Lo que más me ha resaltado del texto voy a copiar un párrafo tuyo: «Clave 1 es un clásico. Hombres nuncafollistas que son mucho más exigentes que cualquier guaperas de gimnasio. Ahí que cada uno se mire el ombligo y reflexione si se está autoengañando (buscando motivos por los que no hacer las cosas).»
    Pues la verdad es que eso no me ha pasado nunca. Nunca he buscado motivos por los que no hacer las cosas. Cualquier tía que me atraía un mínimo mínimo ya me valía. El problema es que ninguna tía se fijaba en mí nunca, y las únicas que lo han hecho han sido mujeres que yo me he alejado de ellas porque… madre mía. No puedo decir nada porque se me borraría el comentario pero vamos… que entre esas chicas con las que podría haber tenido una oportunidad y un hombre promedio… me pone hasta más cachondo el hombre jejejeje. Y te podría enseñar fotos de alguna este verano a ver si te apetecería una cita jajaja. ;) XD

    2. Una pregunta que me surgió… El título es «cómo ligar con chicas 10 si eres un hombre promedio del montón.»
    Y mi pregunta: ¿Podría llamarse el artículo: «Cómo ligar con chicas 10 si eres un hombre promedio del montón o un feaco»???
    Y ojo, no te estoy hablando de un tío horrible, calvo, de 35 años que no le apetezca más que comer doritos en el sofá de su casa y jugar videojuegos con el pijama oliendo a huevazos que un día decida hacerse tinder y «»cambiar»».
    Supongamos… que eres un joven (menor de 25), alto, musculoso, tienes pelazo, no tienes gafazas, trabajas tu estatus, trabajas círculos sociales, vas a estudiar y currar para ganar pasta, y gracias a una novia que te has echado eres un crack en la cama… pero estamos de acuerdo que si eres feo eso es imposible de mejorar. El que le ha tocado tener cara fea tiene que asumir que así se va a quedar siempre. ¿Podría ligar ese chaval con tías 10 sin tener un sueldo de más de 3000 euros al mes?

    3: OJO! Tengo una buena noticia que daros. Resulta que tengo una energía sexual brutal!!! De veras, habláis mucho de inexpertos nuncafollistas que rechazan el sexo y gatillazos y ansiedad y mierdas de esas, pero es que yo tengo una puta energía sexual que no imagináis. Y he recibido la mayor satisfacción del mundo con la validación que me dio mi novia el otro día. Me dijo una frase que jamás en mi vida olvidaré. Esa no la diré aquí. Pero una que me dijo sí diré: «Me encantas, Carlos! De verdad!»
    Fue casi lo más maravilloso que he sentido nunca.
    Y a todo esto he descubierto el poder del sexo con una mujer.
    Estamos hablando tranquilamente y de repente la beso, la toco todo el cuerpo, la beso el cuello… (y no sigo más)
    En el coche en cada semáforo en rojo la beso y la meto mano… Vamos, que es un no parar.
    Y resulta que la chica se supone que era más «formalita» y más de ser cariñosita y tal… si la empiezas a poner cachonda a una mujer, A CUALQUIER MUJER, verás que desea el sexo más que nada en este mundo jeje.

    4. Y quizás se me hará largo, pero lo cuarto y último, lo prometo jejeje.
    La verdad que de primeras iba a ir de vividor follador por la vida y no quería compromisos con nadie. Cuando tuve mi segunda cita de tinder, esa mujer con el paso de los días, y sobre todo, desde que tuve sexo con ella por primera vez, sentí que se obsesionaba demasiado conmigo y yo me sentía como que no me gustaba nada eso, pero era completamente incapaz de decirla que no. La veía tan feliz que no podía irme. Por unas semanas me sentí muy raro, pero… la verdad es que ahora siento que me hace muy feliz. Es bonita de cara (más que yo seguro), disfrutamos del sexo una bestialidad, me da validación, me da mucho cariño, me apoya, me presenta amigos, me da de todo!!!

    Y por supuesto, he descubierto que soy un sex crack ;) XD.

    Responder
    • 1. Sin embargo tampoco has hecho lo verdaderamente importante de la clave 1, que es tener muchas primeras citas con muchas chicas distintas e ir cogiendo experiencia haciendo que las cosas sucedan. Y no digo que lo hagas, si ahora mismo estás a gusto con tu situación, por supuesto es cosa tuya. Solo digo que si alguna vez quieres estar con una chica de belleza muy normativa, necesitarás tener experiencia.

      2. Esto ya lo hemos hablado, pero siempre viene bien recordarlo. Cuanto mayor sea la diferencia entre el aspecto físico (el de ella mejor que el de él), mayor debe ser el estatus percibido de él. O sea, que si él es muy feo, llegará un momento en el que, si quiere estar con una chica 10, necesitará ser youtuber famoso o ganar al menos 3.000€ al mes (y gastarlos de manera que parezcan más). Por eso hay que currarse la imagen al máximo, para evitar que el dinero o la fama tengan que entrar en juego.

      3. Los gatillazos vienen sobre todo por inseguridad cuando vas a tener sexo con una chica nueva, no cuando has follado 50 veces con la misma. Cuando vayas a tener sexo con una chica que esté 5 ligas por encima de la tuya y tú seas consciente de ello, quizás las cosas no sean tan fáciles. No descartes los consejos que di en aquel artículo hace un par de meses ;)

      Responder
      • Jaja, la verdad que yo ya puedo morirme feliz sabiendo que una mujer española me desea que flipas. Me da mucha satisfacción Carlos. No sabes cómo sienta la validación.!!
        Pero tranquilo Carlos, me tendrás en el Summer Camp y querré aprender de TODO, porque en esta vida nunca se sabe cuando se acaba algo. Porque absolutamente cualquier cosa llegará siempre a su fin. Y hay que estar preparado siempre para empezar de cero en cualquier cosa.

        Lo de tener muchas primeras citas y conocer muchas mujeres… hay mucha escasez Carlos, si te soy sincero para mí era una tarea muy difícil y desesperante. Conseguía 1 cita con cada 70 mujeres que hablaba. En todo caso, te quiero comentar una cosa, que la verdad que tengo un compromiso real con esta mujer, somos novios, y en teoría se supone que no debería tocar a otras mujeres, así que el tinder lleva 2 meses de adorno en mi móvil.
        Por supuesto que yo en su día me agarré a un clavo ardiendo porque hay que reconocer que en esta vida hay escasez tremenda. (Con los trabajos y dinero pasa exactamente igual eh) pero el caso es que al final me salió bien. Porque… cada segundo que estoy con mi novia me siento muy feliz. No es coña te lo juro. Es que me hace sentirme muy feliz cuando estamos juntos. Y además me pone muy cachondo y hay buen sexo. Qué más puedo pedir?
        Disfruto muchísimo en la cama.

        Pero en serio, no te lo crees, pero tengo que ser un crack en la cama, porque si soy feo y además me comporto a veces como un «pringao» o como un osito de peluche… y esto va a mejor y a mejor… no hay ninguna otra explicación científica. Tengo mucha pasión sexual. (y lo noto en ella)
        Lo que se están perdiendo todas las mujeres que me rechazaron por ser superficiales jajajaja. XD

        Responder
        • Esa escasez te la has montado tú en tu cabeza porque es lo más cómodo. Te recuerdo que te propuse una apuesta en la que yo conseguía citas con Tinder usando tus fotos y la rechazaste (porque sabías que las iba a conseguir ;)

          Pero insisto, si tú estás contento, eso es lo importante, no tienes que justificar nada.

          Responder
          • Usando esas fotos que te pasé aquel día conseguirás muchas citas en grindr no lo niego jajajaja. XDD.

            Fuera coñas, sí que estoy de veras feliz en mi vida sentimental. Me siento muy validado y querido y satisfecho en el sexo. Por si fuera poco mi novia me presenta a sus amigos, los cuales son todos muy guays y muchísimos !
            Y lo curioso es que estuve el otro día rodeado de mujeres y me sentía muy cómodo con su compañía :) Y eso es muy bueno!
            Pasar de ser un tío virgen solitario que se pasa los veranos encerrado en cuatro paredes jugando al warcraft, a ser un tío con novia que le valida y le folla y le trata de maravilla y tener mil planes… Esto por ahora para mí es el cielo jajaj.
            Pero, como te decía, en la vida hay que tener siempre muchos ases bajo la manga. Nunca sabes cuando se acaba algo y hay que estar preparado para volver a jugar ;)

            PD: No entiendo por qué no te crees que en la cama soy muy activo. Todo apunta a que ella se siente muy satisfecha conmigo sexualmente. La primera vez que quedé con ella se me puso dura como una roca en 15 segundos de besos y acabó la noche muy bien.
            Yo es que a una mujer la beso aunque sea un dedo del pie y ya estoy empalmado.
            Sólo una cosa que me siento identificado con un comentario. El preservativo es puta mierda y sí que me restó mucho. Pero aun así acabó bien la cosa :)

            PD2: Ayer tuve sexo jajaj.

      • Totalmente cierto lo del gatillazo, a mí sólo me ha pasado cuando es con una chica nueva. Creo que es por dos factores (corregidme si me equivoco, Carlos o David):

        1. Estar más de un año sin follar con nadie, sobreviviendo a pajas. Cuando llega el momento en el que penetras a la chica tu cerebro está acostumbrado a tu mano (eso sumado a los nervios) y se hace raro. Por lo menos a mí me pasa que necesito hacerlo más veces para «adaptarme». En relación estable he funcionado con normalidad.

        2. Ver porno. He leído que masturbarse siempre con porno puede hacer que necesites ese estímulo visual para mantener la excitación. Pero casualmente yo cuando he tenido problemas ha sido con una chica nueva y que considero atractiva, como bien ha apuntado Carlos. Así que no sé cuánto hay de cierto en lo de porno.

        Responder
        • Es una mezcla de todo, los nervios, usar el preservativo (a algunos le resta más sensibilidad que a otros), no estar acostumbrado y el porno puede influir también.

          Ahora bien, esto no quiere decir que haya que hacer el famoso «nofap». Es posible masturbarse sin ver porno también y los urólogos recomiendan eyacular 21 veces al mes para estar sano, así que el que no tenga sexo, va a tener que hacerse pajas.

          Responder
  8. Quiero hacer algunas matizaciones respecto del primer punto: la experiencia.
    La primera es que la experiencia es relativa. Quiero decir que las cosas que te valían para unas mujeres no te valen para otras, ya que no a todas las mujeres les gustan las mismas cosas; de hecho, se ponen cachondas con las cosas más variopintas, y con seguridad tienen infinidad de fantasías sexuales, muchas más que los hombres, algunas muy extravagantes, aunque se nieguen a admitirlo.
    La segunda es que el hecho de que un tío sea guapo y folle mucho no significa que folle BIEN. Una mujer no acaba satisfecha por mucho que la empotres y la penetres como si estuvieras taladrando el asfalto con un martillo neumático.
    La tercera, y enlazando con la anterior, para follar bien a una tía antes tienes que ponerla caliente, y no la vas a calentar a base de usar la polla, así que, antes de aprender a meterla, aprende a usar tu boca y tus manos. Créeme, te lo agradecerá.
    La cuarta, si conoces las fantasías sexuales de una mujer, aquello que más la excita, ya sea ella un 5 o un 10, y saber hacerlas realidad, no te dejará ni por el pavo más bueno del mundo, aunque tú seas francamente feo. Además de a la belleza y al estatus, las mujeres se enganchan al hombre que sabe satisfacer plenamente sus deseos sexuales

    Responder
    • Todo lo que comentas es cierto, pero yo aun matizaría más.

      A la hora de hacer que las cosas sucedan, todo siempre es igual, de hecho, muchos hombres en la comunidad red pill dicen que sus citas son como el día de la marmota, siempre iguales y en el 90% de los casos (o más) con final feliz.

      Luego eso sí, en la cama puede haber diferencias en gustos.

      Y muy cierto que lo de follar mucho o ser guapo no significa follar bien, ya que, de hecho, la mayoría de guaperas lo hacen fatal. Lo cual supone una oportunidad para el hombre promedio que es capaz de llegar al sexo, ya que una vez sucede, ella descubrirá contigo placeres y sensaciones que jamás había vivido con los guaperas con los que suele follar, y que querrá repetir muchas veces, y la única manera de hacerlo será contigo.

      Pero claro, para saber hacer todas esas cositas, primero hace falta documentarse y después practicar (coger experiencia).

      Gracias por el comentario!

      Responder
      • Así la tengo de enganchada a mi chica, qué disfruta mucho conmigo. Jejeje, así no me deja por ningún guaperas que follen fatal jajaja.
        No puedo estar más de acuerdo con que el sexo es lo más para mantener a tu lado a una mujer seas como seas de cara.

        Responder
      • Así es… Los hombres se suicidan por culpa de la masculinad tóxica.

        Hace no tanto me tragaba blue pills como esa. ¿Qué ganan con tener a los hombres cada día más castrados?

        Responder
        • El problema es que todo este discurso ya hace tiempo que está calando en la sociedad y precisamente esa es una de las razones por las que los suicidios de hombres en los últimos años no hacen más que aumentar en España.

          Responder
      • Carlos, me parece interesante ese tema pero no entiendo bien esa noticia. Me podrías explicar??

        Gracias Star-Lord por compartir.

        Responder
        • Fíjate bien Carlos, porque la verdad es que no me vale mucho la pena arriesgarme a explicarlo aquí.

          Las palabras «masculinidad tóxica» no te dan una pista?

          Tú bien sabes que lo que de verdad es tóxico es la «no masculinidad».

          Responder
  9. Hola, estoy metido en el mundo PUA desde un par de años, aunque no de manera continua, pero tengo mucha teoria y muchos buenos logros. Pero hoy estuve leyendo sobre el MGTOW y las red pills, y tu forma de ver la seduccion es mas parecida al MGTOW? ya que dicho sea de paso he visto que ellos opinan diferente que los PUA. Y tu muestras en tus blogs crudas y ciertas verdades, como la importancia del fisico, ahora te pregunto, esta del todo errado el mundo de la seduccion, o solo algunos instructores estan mal.

    agradezco de antemano tu respuesa
    SALUDOS

    Responder
    • Hola Kevin, no, no está del todo errado el mundo de la seducción. Aquí mismo hablamos mucho sobre seducción.

      Pero los instructores que tratan este tema como si ligar fuera igual para todos los hombres son unos farsantes.

      El físico es lo que va a determinar qué es lo que va a poder hacer cada hombre para ligar, y los gurús guapos que hacen demostraciones y luego dicen que el físico no importa y que todo está en tus creencias, insisto, son unos farsantes.

      Responder
  10. No pienso como tu.
    Hay casos de hombres que por miedo no salen del nuncafollismo pero también hay hombres que no les gusta el sexo frío superficial.
    A mi por ejemplo siempre se me ha dado ligar, siempre fui guapo y mientras tuve novia disfrutaba mucho del sexo pero cuando la dejé me vinieron chicas que querían conmigo y yo las rechazaba mientras acumulaba tiempo sin sexo ¿Por qué? pues porque el sexo superficial no me llena. Había probado el sexo emocional y ya pasaba del sexo frío con desconocidas que ni siquiera se implicaban emocionalmente por lo que estropeaban el sexo. Para tener sexo a lo películaX pasaba.
    Y me decían: si eres guapo ¿por qué llevas tiempo sin sexo? pues porque yo habiendo tenido novia ya no me interesa el sexo frío, sólo busco calidad y hasta que no la encuentre paso de las chicas.

    Yo soy selectivo, busco calidad, no quiero cantidad, quiero calidad y además me valoro mucho. O es sexo de calidad o nada. Veo un error de beta el conformarte con una que medio te guste sólo por tener sexo, el día que encuentre nueva novia me hartaré porque mientras tuve pareja tuve mucho sexo. Ahora mismo me da igual, he tenido chicas encima diciéndome de tener sexo y yo no soy nada tímido, echado para delante, además tardo mucho en eyacular y la tengo bastante grande además de cuerpo de gimnasio, que vergüenza ninguna.

    Veo éste artículo como que animas a los hombres a acostarse con la que pillen, un hombre selectivo no se acuesta con una que medio le convenza.

    Responder
    • Está claro que no me explicado del todo bien (o tú no lo has entendido).

      Si tú eres guapo, tienes cuerpo de gimnasio y tienes la polla grande, entiendo perfectamente que no quieras conformarte que nada que no sea una chica de belleza muy normativa. Ya hemos dicho que hay guaperas que se lo follan todo, pero también hay guaperas que no se conforman con cualquier cosa, en esta comunidad hay varios que nos visitan a diario.

      Este artículo va para todos esos hombres que son un 4 y que no piensan hacer nada con ninguna chica que no sea un 7 como mínimo. Si miras el inicio del artículo, menciono que no quiero usar puntuaciones porque es algo que molesta mucho a los fanáticos de la dictadura de la corrección política, pero ya veo que sin puntuaciones el artículo no se entiende.

      Si eres un 4, la única manera de ligar con un 7 es teniendo mucha experiencia. Es más, la mayoría de hombres que son un 4 nunca ligarán con un 7, así que el mensaje no es que los hombres promedio tiren en listón al suelo, sino que lo bajen a su mismo nivel y sean realistas.

      Y lo de que no te guste el sexo casual, ok, eso ya son gustos personales.

      Responder
    • Y además si todos los hombres fuesen como yo no habría ni una mujer endiosada en la tierra, que parece que tienes que aceptar tener sexo con la primera que quiera contigo y no. Yo soy selectivo igual que ellas porque puedo, candidatas nunca me han faltado.

      Responder
      • Si todos los hombres fuesen como tú, serían exactamente como se propone en este artículo, todos jugarían en su misma liga, ya sea en sexo casual o en relaciones, y todos estarían contentos, pero nunca será así.

        Responder

Deja un comentario