Ejemplo de una cita SIN ERRORES en First Dates (que por supuesto, acaba en beso)

Si ya has leído nuestro libro Cómo ser un hombre de ESTATUS, recordarás perfectamente los 7 errores que la mayoría de los hombres cometen en las primeras citas.

Y si después de leerlo has visto alguna vez el programa First Dates de CUATRO, habrás comprobado con tus propios ojos que todo lo que decíamos era cierto.

Prácticamente el 100% de los hombres promedio o del montón (y también los feos) cometen todos y cada uno de estos errores en sus primeras citas (y por culpa de eso, nunca llegan a tener una segunda).

Pero tú ya no los cometerás. Has leído nuestro libro y tienes muy claro qué es lo que NO tienes que hacer.

Sin embargo, todavía no te sientes preparado del todo y te gustaría saber todos y cada uno de nuestros secretos sobre cómo hacer que las cosas sucedan. Y sí, es cierto que tenemos algunas estrategias que funcionan increíblemente bien, pero…

¿Sabes qué?

En más de la mitad de las ocasiones no te harán ni falta.

Ejemplo de First Dates

Y para que entiendas a lo que me refiero, hoy voy a compartir contigo un vídeo de una cita de First Dates de la semana pasada.

En ella vas a poder ver a Dan, un chico de 27 años que, si bien no podemos considerarlo un feaco, porque no lo es, tampoco lo podríamos considerar un guaperas como sí lo son los gurús guaperas de la seducción. Lo justo sería decir que es un hombre promedio (o promedio alto).

Si sueles ver el programa, ya sabrás que las citas en las que el hombre no es físicamente muy atractivo, independientemente de cómo sea la chica, siempre acaban con ella diciendo “tendría una segunda cita… pero solo como amigos”.

Sin embargo, en esta ocasión la cita acabó en beso.

¿Qué fue lo que hizo Dan para conseguirlo?

Fueron dos cosas:

  1. No cometió NINGUNO de los 7 errores que ya conoces de nuestro eBook.
  2. Fue a por el beso a la mínima que tuvo ocasión.

Ya está.

Te lo digo muy en serio, más de la mitad de las veces, con que hagas bien estas dos cosas será más que suficiente.

En un país en el que TODOS los hombres se comportan como unos mierdas, el solo hecho de demostrar que tienes autoestima y que no te estás regalando ya les demostrará que eres un hombre de VALOR. Y si encima, en el momento ves ocasión (porque ella habrá dado señales), vas a por el beso sin miedo… Ya está, no necesitarás nada más.

A continuación vas a ver el vídeo y al terminar de verlo vas a decir, joder es que aquí no hay nada especial…

OK, pues haz una cosa, cuando hayas terminado de verlo, imagínate que Dan en lugar de actuar en la manera en la que lo hizo, lo hubiera hecho como siempre lo hacen la mayoría de los hombres, cometiendo todos y cada uno de los errores de nuestro eBook… ¿crees que hubiera tenido éxito?

NI DE COÑA.

Así que a partir de ahora tenlo muy en cuenta, solo el hecho de no cometer errores e ir a por lo que quieres ya les estará demostrando que eres un hombre de valor y diferente al resto… y es posible que eso sea suficiente para que las cosas acaben bien para ambos.

David Conde
Autor del libro Cómo ser un hombre de ESTATUS

Top 3 artículos recomendados

54 comentarios en «Ejemplo de una cita SIN ERRORES en First Dates (que por supuesto, acaba en beso)»

  1. Me ha gustado que subaís esta cita, porque es cierto que el chico no hace nada espectacular, es más, la cita es un poco sosa, pero si que no la caga en ningún momento, y la verdad es que no cagarla ya es algo bastante complicado…

    Responder
    • Así es Pedro, muchos lectores nos piden trucos, consejos, técnicas, frases, etc pero no se dan cuenta que el primer paso es no cometer los errores que seguro están cometiendo, con eso ya puedes tener éxito, y si encima haces las cosas bien ya saldrá todo sobre ruedas ;)

      Responder
  2. Increíble! Cada día me agradáis más David y Carlos! Que pedazo de información!!!

    Es que es verdad, el chaval tampoco ha hecho nada espectacular de conversación como hubiera hecho cierto gurú que yo me sé, jeje. De hecho había ciertos momentos que parecían las típicas conversaciones lógicas de: «¿A qué te dedicas?» «¿Qué estudias?» «Qué tipo de comida te gusta?» Vamos, un poco soso, y sin embargo al final ella es incluso la que la besa a él. (eso me ha dejado flipando que te cagas!) Con una conversación simple y sin Kino se ha ligado en muy poco tiempo a una bella y bastante preciosa señorita española. (Yo hubiera estado súper nervioso delante de esa linda princesita que me tenía enamorado desde el putísimo segundo 1 que empezó el vídeo)
    (Sí, como podéis comprobar, en mi interior soy el tío más huelebragas y baboso del mundo. Lo bueno es que nunca lo saco al exterior, jajaj, al menos a partir de que descubrí la seducción jajaj)

    Tengo cuatro preguntas:

    -¿Entonces lo más destacable es que no regala su atención, no tiene miedo a estar en desacuerdo con ella, no comete ningún error y esa confianza de acero que tiene en sí mismo, que se le ve bastante seguro de sí mismo al hombre? (Se le ve como un crack)

    -Si un hombre con un aspecto de cara en plan Raúl DG hace la misma cita tan guay y desmarcándose de los típicos losers… ¿conseguiría lo mismo que él o lo tendría muy muy jodido y a la tía le daría asco besarle por muy confiado que sea? (A mi personalmente este chico me ha parecido guapo y no promedio. No es que sea Brad Pitt pero sí diría que es bastante guapo, en plan 7-8. Y supongo que eso lo ha hecho más fácil todo.)

    -Si haces la misma cita, sin cometer errores, sin llamarla «guapa» y demostrando valor y autoestima, pero te nota que estás temblando, tímido y con el tono de voz inseguro y entrecortado… ¿es una cagada bien grande y no conseguiría nada? (Eso podría demostrar por qué yo soy un hielacoños tan grande. Porque yo ya no me regalo NUNCA cuando hablo con mujeres, pero sí que tiemblo y se me nota tímido y a veces tartamudo en la voz.)

    -Y esta me ha dejado loco: ¿Se puede lograr un beso sin haber tenido KINO?????

    Preguntas muy simples, pero su respuesta sería una ayuda brutal.

    Y perdonar que os haga una quinta pregunta. No quiero abusar jajaj, pero es un tema que lo oí aquí hace poco. ¿Qué es el tira y afloja que tanto les mola a las chicas? ¿Son las muestras de interés y desinterés o es otra cosa?

    Muchísimas gracias, máquinas. Gracias por todo lo que estáis aportando.

    Responder
    • 1. No, no tiene miedo a estar en desacuerdo, es más, si recuerdas, Carlos escribió un post sobre esto, que puedes volver a leer aquí https://www.comunidadredpill.com/crear-atraccion-traves-del-desacuerdo/

      2. Si el chico que tiene la cita es MUY feo e intenta ligársela por el físico es imposible, pero si sabe cómo hacer las cosas y muestra un comportamiento de hombre de estatus, te aseguro que ella en su cabeza lo verá hasta guapo, aunque no lo sea, y lo tratará igual que a un guapo. La diferencia es que si eres guapo solo no tienes que cagarla y si eres feo tienes que currártelo un poco más para demostrar el estatus, así de simple.

      3. Es que no vale de nada hacer una cita perfecta si luego te estás cagando de miedo, lo de cagarse encima y no tener buen juego interno es uno de los errores que citamos en el Ebook. Vas a tener que empezar a trabajar esa timidez y miedo con las mujeres, que es lo que hace que te vean «feo» aunque seas guapo.

      4. Sí, como has visto en el video, si no cometes errores puedes hacerlo, obviamente si haces Kino todo va mucho más rápido.

      Y lo del tira y afloja es un poco en la linea del desacuerdo, le das la razón en algunas cosas pero cuando dice algo con lo que no estas de acuerdo se lo dices también ;)

      Responder
  3. Me acuerdo de la otra cita que publicasteís en el blog de Luís (pero no vuestro colega feaco crack) y el tipo, a pesar de no tener mala presencia no dejó de meter la pata una y otra vez adulando a la mujer, piropeándola a muerte, contándole sus penas, y al final pues claro, él si quería repetir pero ella NO, sin embargo en esta él ha hecho todo lo contrario y han acabado enrrollandose, lo que demuestra que lo que compartís aquí es verdad y no humo como los gurús guaperas de Youtube.

    Responder
    • Sí, así es azpe, en la cita que analicé a Luis, el señor que no dejaba de cometer errores desde el minuto uno es un buen ejemplo para comparar con la de Dan, parece que hubiese leído nuestro eBook xD

      Responder
  4. Muy buenas! El tio lo ha clavado! Oleee! Claro, conciso y confianza. Me ha gustado el video, el fallo que me veo es cuando un tía me pone mucho que la cago estrepitosamente, pero oye este es un claro ejemplo de como hacer las cosas. Un saludo

    Responder
    • Sí Neil, a mi también me pasaba mucho eso, cuando quedaba con una chica que me gustaba me cagaba en los pantalones, ¿pero sabes por qué nos pasa eso? Porque no estamos acostumbrados a quedar con muchas mujeres, pero cuando haces bien las cosas y tienes muchas citas, las primeras veces te vas a cagar pero al final te vas a terminar acostumbrando, porque no hay nada que dé más seguridad en uno mismo que tener opciones y saber que si no es está chica, va a ser la siguiente o la próxima y que te va a resultar fácil tener acceso a ellas, pero claro si nunca quedas con chicas o quedas de Pascuas a Ramos pues entonces normal que cuando pase te cagues, no porque este buena, sino porque no estás acostumbrado y tienes la presión de que si fallas ya no se sabe cuando se va a volver a repetir ;)

      Responder
  5. Buen post, concreto y didactico, como siempre
    ¿Es el mismo chico del video del post anterior?
    Se le ve tranquilo, amable y con 0 necesidad de aprobacion

    Responder
    • Sí, es el mismo chico, veo que te has fijado.

      Hay que estar siempre tranquilo (buen juego interno), amable (porque ser prepotente es una cagada) y sin necesidad de aprobación (lo que le muestra que tienes opciones con las mujeres).

      Responder
      • Es cosa mia o parece que limita conscientemente las sonrisas?

        (No se le ve en ningun momento las sonrisas forzadas del tipico baboso arrastrado)

        Responder
        • Yo no creo que lo haga de una manera consciente, sino que imagino que es algo más bien interiorizado.

          Porque lo que dices es cierto, algo muy típico entre los desesperados es lo de estar siempre sonriendo de una manera incómoda.

          Responder
  6. Creo, y corrígeme David si me equivoco, que este video que compartís, se a acerca bastante a la realidad de lo que ofrecéis tú y Carlos aquí a todos los lectores de RedPill.

    Me explico, en los últimos años de la seducción española (y americana) se nos ha intentado vender con mayor o menor éxito el Pick Up o el show, la seducción de fantasía, un USA vs Angola en Barcelona 92.

    Entrar a la tía diciendo alguna frase super original, que ella se parta de risa y contarle cuatro milongas y acabar comiéndole la boca en plena calle en 3 minutos.

    Esto no es realista para el hombre promedio en España, creo que ya unos cuantos nos hemos dado cuenta, y que lo que hace este chico en el video va con vuestra filosofía, no hacer esfuerzos en vano, no cometer errores, no hacer florituras pero eso sí, conseguir el objetivo de llevarte a la chica sin despeinarte.

    Me mola mucho y os animo a que sigáis con esto, aunque os critiquen, yo todavía estoy a la espera de saber cuando vais a sacar el libro.

    Abrazos!

    Responder
    • Así es Alpha Magic, has leído muy bien entre líneas y yo no lo podría haber definido mejor. ¿Para qué complicarse la vida si las cosas pueden ser más sencillas y efectivas?

      Y sobre lo del libro, un poquito más de paciencia, en breves anunciaremos más noticias al respecto, estamos trabajando duro sobre ello ;)

      Responder
  7. Pues yo sigo sin comprender cómo es que ha triunfado,la verdad.Más soso el tío no podía ser,la conversación es pésima y ni ha sonreído en toda la cita.
    Por otra parte,sí que no ha cometido ninguno de los errores de los que hablasteis…pero eso sí, tampoco ha hecho nada.Yo creo que en una cita yo estoy así de serio y sin hacer preguntas abiertas ni tocarla ni nada de nada y creo que no pasa nada.

    Responder
    • Pues porque si no cometes errores a ellas ya les vale. Y quien os diga lo contrario os miente.

      ¿Que sí haces cosas buenas suma y todo es más fácil y rápido? Por supuesto, pero el mensaje que intentamos lanzar con este artículo es ese, que el 99% de los hombres que nos leen nos piden que les digamos qué hacer, consejos, técnicas, etc pero el paso 1º si quieres ligarte a la tía (y eres un hombre promedio) tienes que no cometer errores, y el premio a no hacerlo es que te la ligues.

      Responder
    • Ya lo avisaba David en el artículo, que después de ver el vídeo cualquiera iba a pensar que en él no hay nada especial.

      Porque no lo hay.

      Pero entonces la cuestión es, si Dan se hubiera comportado como un perdedor como lo hacen el 99% de los hombres, ¿las cosas habrían acabado de la misma manera?

      NI DE COÑA.

      ¿Qué hubiera pasado si todos los hombres que fracasaron en First Dates se hubieran comportado de la manera correcta?

      Pues quizás no todos habrían tenido éxito, pero seguramente más de la mitad de los que se fueron con el clasico «tendría una segunda cita pero solo como amigos» habrían podido terminar ligando con la chica, en esa misma cita o en una segunda.

      No mostrarse como un perdedor es IMPORTANTÍSIMO.

      Responder
      • De todos modos no entendí, viendo el vídeo, cómo pasaban de estar tan serios (ya que por lo visto él era así) a estar ahí jugando que si se besaban. No entiendo qué es eso de los papelitos y tal. Hombre, por otra parte os doy las gracias ya que algunos errores los cometía, no el de piropearlas pero sí que nunca me oponía a lo que decía y era el típico pajo que hacía planes de futuro cuando no hay nada de nada.

        Responder
        • El propio programa cuando ve que pueden pasar cosas los manda a esa habitación después de la cena, en la cual hay una máquina de bolas con papelitos en los que hay cosas escritas que se supone que tienen que hacer. Es como un juego. Ellos nunca leyeron en voz alta lo que ponía en sus papelitos, pero ya viste como acabó la cosa.

          Responder
  8. Buen vídeo sí señor. Ese tío ha estudiado seducción o como mínimo es atiquense (Subforo «El Ático» de Burbuja Info) ya que usaba vocablos muy específicos de allí =>:-)

    Aprovecho para preguntaros cuando sacareis un artículo para los que miden menos de 170 cm. En el post de vuestro amigo Juan el guapo os pregunté lo mismo y me dijisteis que en breve pero de eso ya ha pasado un ratillo y aún no he visto ningún post con referencia al tema.

    Ya abusando de vuestra amabilidad; en los comentarios de otros posts he visto que habéis dejado caer lo de organizar un viajecillo al país de las sonrisas. Si al final lo hacéis cómo lo haríais? Vosotros os encargáis de todo (reserva de vuelos, hoteles, etc…) y vendéis el paquete? O cada quien se busca la forma de llegar y alojarse en el destino en una fecha determinada?

    Un saludo y seguid con este increíble proyecto!

    Responder
    • Sí, Dan tiene un canal de YouTube en el que da consejos sobre cómo no ser un hombre beta. Sabe perfectamente lo que hace.

      Es cierto que el artículo sobre el tema de la altura lo tenemos pendiente. Tomamos nota.

      Y sobre el tema del viaje, iremos informando de todo a inicios de 2018. Estamos barajando diferentes posibilidades, y aunque nuestros precios serán más bajos que los de una agencia (e incluiran taller de seducción), hay que tener en cuenta que ir tan lejos no es barato. Así que lo mejor será empezar a ahorrar cuanto antes.

      Responder
  9. Me encanta los artículos que hacéis,os lo curráis mucho un 10.
    Tengo una pregunta, para los novatos recomendáis grabar las conversaciones en la cita para mejorar en las siguientes ?
    un saludo

    Responder
    • Sinceramente, no es algo que hayamos hecho nunca. Yo creo que todos sabemos cuando la estamos cagando (siempre que estemos informados, claro). Por eso, no creo que haga falta grabar las conversaciones y volver a escucharlas detenidamente.

      Aunque si piensas que a ti personalmente podría ayudarte, adelante ;)

      Responder
  10. Increíble de verdad. Ahora cada vez veo más claro esto de la redpill, y me alegro incluso de haber nacido en esta época.
    Gracias a que haya tantos hombres perdedores, ya para el hombre promedio el simplemente hecho de desmarcarse y no hacer las cosas mal y tener autoestima y metas en la vida, ya es suficiente para seducir a chicas españolas guapas. Que guay tíos. Hace una semana quería rendirme y ahora estoy más motivado que nunca.

    Por cierto jajaja, acabo de ver de nuevo el vídeo y tampoco me quedó muy claro, después de la conversación sosa que tuvieron, cuando llegaron a la mesa de los papelitos, ¿por qué se pudieron besar? Yo no vi ninguna señal ni nada por parte de la chica. Quiere decir que en los papelitos ponía algo en plan: «Tenéis que besaros»?? Eso cuadraría mucho.

    Y en una conversación, cuantas más preguntas abiertas hagas mejor, ¿verdad?

    Responder
    • Si bueno, pero antes hay que arreglárselas para conseguir una cita, y ahí el abordaje en frío solo le va a valer a los elegidos, así que hay que ser bueno en las apps para ligar online y en el juego de círculo social ;)

      En ningún momento dicen que ponía en los papelitos, pero tampoco importa, la habría besado igual (y lo vuelve a hacer al final).

      Y sí, siempre se ha dicho que cuantas más preguntas abiertas mejor y puedo estar de acuerdo… aunque si te digo la verdad, esto es algo a lo que yo nunca he prestado atención, y sin embargo, en mis citas nunca caigo en el modo entrevista. Lo cual demuestra que una buena actitud también hace que ella invierta en la conversación.

      Responder
  11. Si bien es cierto el chico no hace nada espectacular ahí es donde radica el secreto del éxito en hacer mas con menos esfuerzo, es como un arte , el arte de la simplicidad.

    Voy sumar mi punto de vista analizando la cita:

    Primeros minutos (donde dicen que el tío hace preguntas sosas) el tio hace robo de marco, los que hemos estado en ese tipo de citas sabemos de sobra que lo tipico es que el tio hable, y hable hasta por los codos para impresionarla, en la cita del video la tia empieza la cita haciendo una pregunta basica, el tio le responde pero le roba el marco de forma ironica (hasta se rie) diciendole lo de pues seguimos con las preguntas basicas, esto lo que hace es que lo desmarca ya no es la chica la que esta esperando que el le diga cosas para analizarlo es el quien la va a analizar y juzgar en base a lo que ella le conteste.

    De ahi en mas pues ya el tio se habia descrito con un aura de misterio con es del principe negro, supo llevar y ser congruente con su juego de ser misterioso y generar atraccion asi, yo creo que la suerte le ayudo tambien en el que los hubiesen cambiando a la sala de los papelitos esos, y no por lo papelitos sino por la logistica de como estaban acomodados ahi en el primer plano estaban uno frente a otro, eso bien podrian parecer una entrevista de trabajo hay cero posibilidad de kino, (yo soy muy kinestesico xD)

    Por ahi lei un comentario de un lector que decia que la tia no daba señales, claro que las daba, señal numero uno presentarse a la cita, es señal de interés, aqui lo minimo es no cometer errores basicos (no cargarla), obviando el 1, otras señales de interes fueron el que la chica estaba volcada hacia el, le miraba en todo momento, y la pregunta del tatuaje sin venir a cuento, las risitas, un par de veces se acomodaba el cabello mas bien inconscientemente mostraba el cuello, a la tia le brillaban los ojitos, creo que en ese punto cagarla habria sido no ir por el beso, y ahi es cuando digo que la suerte lo ayudo el que los pusieran en la otra sale porque al haber cero kino y no estar acomodados mas cerca si la cosa se enfriaba dudo mucho que hubiera una segunda cita.

    Comentario final bien jugado por el tio, sea como fuere fue por el cierre. Tios un saludo me encanta este blog ya soy fan de esta comunidad RedPoll muy buenos todos los articulos.

    Responder
    • Gracias por el aporte Cyberprimo.

      Nosotros ya hemos repetido más de una vez que este tipo de cenas no son la mejor opción para una primera cita, precisamente porque estando sentados uno frente al otro y a esa distancia es imposible trabajar el contacto físico. Pero como dices, hubo un golpe de suerte y el programa les cambió a una sala en la que era mucho más sencillo hacer que las cosas terminaran bien para ambos.

      Responder
      • Increíble el comentario de este lector. Muchas gracias por tu aporte cyberprimo, es de gran ayuda leer comentarios de otros hombres redpillers.
        Yo no había visto para nada las señales de la chica, no veía absolutamente nada de eso, pero sí que es verdad, ahora que lo dices, que el hecho de que venga a la cita es la mayor de ellas y suficiente.

        Pero la cuestión importante realmente es que no te fijes en las señales. Eso es realmente lo de menos. Tú avanza y mete boquita a la mínima que veas y ve a por lo que quieres pase lo que pase con dos cojones, ¿verdad que sí? Esa es la actitud del Alec Baldwin de siempre cerrar. si no te arriesgas… no ganarás nada en la vida.

        Por cierto, le voy a dar bien duro a CLPI y me lo estudiaré a fondo. Ya tengo 3 fotos que me parecen bastante guay y cuando las tenga las 6 os enviaré un correo rápido simplemente para que me deis un visto bueno o malo.
        Porque eso del juego del círculo social… ostias. Lo he probado y mis experiencias han sido bastante malas y de hacerme sentir muy mal y que os digo que eso no es para mí ni de coña. Parece mentira que las apps para ligar aunque hayan causado esta crisis realmente sean mi única oportunidad de poder perder la virginidad y poder saber lo que se siente ponerse sexual con una mujer.

        Responder
        • Bueno Carlos, si el juego de círculo social no te ha funcionado me atrevo a decir sin miedo a equivocarte que fue porque no te comportaste de la manera correcta.

          ¿Recuerdas los 7 errores de las citas del eBook? Esta mañana he estado trabajando en un capítulo sobre los errores de estatus en el círculo social. Pronto podrás leerlo ;)

          Responder
  12. Excelente análisis el tipo del video es un tipo alfa de alto valor que trasmite que tiene opciones no un pendejo arrastrado que pone las mujeres en un pedestal, creo que está claro que es lo que quiere y aparte él se valora primero antes que los demás y si a causa de eso no comete ningún tipo de errores por su afectividad. Creo que eso es lo que esperan las mujeres en una cita un tipo que no sea quedado y con polla, la mayoría al parecer tiene el cerebro lavado y perdieron su instinto natural. Excelente debate.

    Responder
    • Gracias por el comentario Daniel, me alegra mucho que cada vez haya más hombres abriendo los ojos.

      Al final, tanto hombres como mujeres vamos a salir ganando.

      Responder
  13. Todos los que dicen que la conversación fue «sosa» es que no se dan cuenta todo el juego psicológico y lenguaje corporal que el tipo maneja.
    Por un lado no comete ningún error que aquí en el blog nos mencionan, pero por otro lado le lanza a cada minuto señales de desinterés y de autocontrol, añadido a esto, hace que ella busque encajar en algo con él y no visceversa.
    Si al ver este vídeo ves una conversación cualquiera, normal o sosa, es que hay que leer mucho, mucho más sobre esto.
    Un saludo a David y a Carlos.

    Responder
    • Así es, el 99% de los tíos de first dates se regalan desde el segundo 1 con un «que guapa eres…» o de cualquier otra manera.

      Sin embargo, la chica que tuvo la cita con Dan no recibió en ningún momento una señal de que él se estuviera regalando, y esto hace que la cosa cambie mucho.

      Si es ella la que se está preguntando lo de «le gustaré?» es que la cosa va muy bien, y se vio al final con el beso.

      Responder
  14. Lo más destacado, es la calma y el tono de voz tranquilo que muestra en toda la cita. El verdadero hombre alfa, es calmado, tranquilo y no pierde la compostura. Además, no tiene miedo a decir que le moleste a la chica, 10 de 10 sin duda.

    Responder
    • Eso y que no comete ninguno de los errores que mencionamos en nuestro eBook.

      Solo con no cagarla ya hay mucho ganado.

      Responder
  15. Brutal tíos! creo que hay mucho de que aprender de esta cita. Resaltaría el hecho que Dan hace muchas referencias sexuales en la conversación, cuando dice que gente sólo va a «pinchar» a las discotecas, incluso habla del «onamismo» jaja pero lo mejor fue el comentario sobre la importancia del sexo para que una relación funcione, cosa con la que ella coincide. Si las circunstancias hubieran sido diferentes apuesto que la cita terminaba en un hotel.

    Responder
    • Vaya, pues es una pena, pero de todas formas te invito a que sigas leyendo el blog. En el vídeo solo podías ver una cita sin errores, pero si sigues leyendo ComunidadRedPill descubrirás muchas cosas que puedes hacer activamente para que haya final feliz para los dos :)

      Responder

Deja un comentario

Cómo ligar con chicas españolas

Descarga Gratis LA VERDAD: Por qué parece tan complicado ligar con mujeres españolas (y por qué realmente NO lo es)