Ejemplo de juego de círculo social (La mejor manera de seducir chicas que están por encima de tu liga)

En el año 2014 tomé la decisión de mudarme durante tres meses a la mágica ciudad de Nueva York. Fui solo, sin hablar ni una sola palabra de inglés y aun así, conseguí ligar con una chica maravillosa en tan solo unos pocos días.

¿Quieres saber cómo lo hice?

Bienvenido al maravilloso mundo del juego de círculo social.

Antes de empezar, debes saber que esta forma de seducir mujeres no tiene nada que ver con ligar con amigas de tu círculo social de toda la vida.

Y es que cambiar la percepción de hombre sexualmente poco atractivo que tus amigas tienen de ti, es muchísimo más complicado que crear una percepción de hombre atractivo en una mujer que acabas de conocer.

Por eso, el juego de círculo social consiste en conocer y seducir mujeres creando y ampliando nuevos círculos sociales y, a medida que los vas trabajando, ir aumentando el número de mujeres que hay en tu vida.

Y lo mejor de todo es que puedes hacer esto sin tener que abordar en frío a ninguna mujer desconocida (ni en bares o discotecas ni en medio de la calle), con lo cual, es una forma de ligar en la que te ahorras todos esos rechazos brutales y humillaciones que últimamente están tan a la orden del día (cuando eres un hombre promedio o del montón como yo).

El juego de círculo social es más fácil que cualquier otra forma de seducción

Como te decía, llegué a USA solo, por lo que no tenía a nadie con quien salir de fiesta, al menos no de inicio. Por otra parte, en aquella época todavía no era consciente de lo que se podía conseguir a través de las apps para ligar online y para acabar, el daygame nunca fue lo mío.

Fue por estas razones por las que desde el principio tuve muy claro que si quería ligar, mi mejor opción iba a ser el juego de círculo social. Y como me había apuntado a una academia para aprender inglés, ya tenía dónde empezar a practicar.

Busqué información en internet y la verdad, no me gustó nada lo que se comentaba sobre el tema en las páginas americanas. Según ellos, el juego de círculo social consistía en convertirte en una especie de SUPER STAR. Un hombre que siendo siempre el centro de atención arrastraría a hombres y mujeres atractivas hacia su mundo.

Eso desde luego que tampoco era lo mío, yo era (y soy) un tío muy normal.

Sin embargo, leí un mensaje en un foro que me hizo reflexionar. Aquel chico decía que para atraer mujeres a través del juego de círculo social es necesario que ellas te perciban como un líder. Hasta ahí nada nuevo. Pero, y aquí viene la novedad, lo que mucha gente no sabe es que puedes hacer que las mujeres te perciban como el líder del grupo con tan solo realizar dos o tres acciones muy sencillas.

Tomé nota de dichas acciones y decidí ponerlas en práctica.

Mis primeros pasos con el juego de círculo social

Para serte muy sincero, mi nivel de inglés no era tan lamentable. No hablaba ni una palabra porque nunca lo había intentado, pero ya llevaba años leyendo y viendo pelis y series en inglés. Los dos primeros días fueron los más duros, pero al tercero, después de unas cervezas me solté y a partir de ahí ya no hubo nada que me parara.

El primer día de clase te diría que prácticamente nadie se percató de mi presencia. Nada nuevo. Yo sin embargo estuve muy observador, allí había chicas y chicos de muchos países diferentes, la mayoría de Europa, pero también había gente de Japón, Corea del sur y Brasil.

Según lo que había leído en el foro, el primer paso para hacer que los miembros de tu nuevo círculo social te perciban como un líder es organizar un evento. Y para hacer que todos quieran apuntarse la clave es muy sencilla, lo primero es convencer al guaperas del grupo.

Si convences al hombre más guapo para que asista, todas las chicas van a unirse sin pensarlo, y si lo hacen ellas, también lo harán el resto de tíos.

Mi academia de inglés en Nueva York

Durante mi primera clase me pude dar cuenta de que había un brasileño guaperillas de 1.90 y muy bien vestido al que todos le reían las gracias. Así que no me lo pensé dos veces. Al terminar la clase me acerqué a él y con mi inglés totalmente roto le dije:

Carlos: Oye Leandro, ¿aquí cuando se hacen cenas de clase?

Leandro: ¿Cenas de clase? Aquí no hacemos nada de eso.

Carlos: ¿Nunca os juntáis para salir juntos después de las clase?

Leandro: No.

Carlos: Pues esta semana estaría guay que salieramos todos a tomar algo, conozco un sitio de tapas españolas a 1$ que está muy bien, ¿te apuntas? (utilicé las palabras “Spanish tapas” porque sé que es algo que llama mucho la atención a los extranjeros, pero en realidad me refería al 100 montaditos).

Leandro: ¡Claro!

Y así de fácil fue convencerle. Entre el día siguiente y el miércoles por la mañana fui hablando uno a uno con todos los demás compañeros y al final, gracias a la confirmación de Leandro se apuntaron todas las chicas y casi todos los tíos.

Fuimos al 100 Montaditos y esto fue lo que pasó

El Miércoles por la tarde fuimos al 100 Montaditos del sur de Manhattan y en todo momento fui yo el que lideró el grupo. Y con liderar me estoy refiriendo a cosas tan sencillas como dirigirles hasta el local, ser el primero en entrar, organizar las mesas para que cupiéramos todos, explicarles el funcionamiento de la carta a la hora de pedir y recomendarles los mejores montaditos.

Justo lo que te decía antes, unas acciones muy sencillas harán que seas percibido como el líder del grupo.

Al sentarnos a cenar busqué estar lo mejor situado posible, o sea, junto a Leandro y las tres chicas más guapas, una eslovena y dos japonesas (que obviamente se pusieron junto a él). Lo pasamos genial los cinco (y supongo que los demás también). Hablando de mil cosas y riendo muchísimo.

100 Montaditos de Manhattan

Recuerdo que cuando salíamos del bar la eslovena, una chica increíblemente guapa, me dijo: “Sabes, en clase me parecías un chico tímido… ¡vaya sorpresa!”. Y yo le dije “¿Tímido yo? Por favor…”.

Al día siguiente noté que en la academia todos me trataban de una manera diferente, tanto ellos como ellas. Era el momento de dar el siguiente paso. La noche anterior todos estuvieron de acuerdo en que al 100 Montaditos le faltaba algo muy básico de la cocina española, la paella, así que ese fue el siguiente plan.

Les dije que el viernes por la noche les iba a llevar al mejor restaurante de paellas de la ciudad y que luego íbamos a salir a tomar unas copas. Y después de lo bien que lo habíamos pasado el día anterior, todos aceptaron.

Lo que hice fue simplemente meterme en Google y buscar “la mejor paella de Nueva York”. Apareció un restaurante llamado Socarrat que tenía muy buena pinta, así que reservé mesa para todos y allí les llevé.

La mejor paella de Nueva York

El viernes por la noche lideré el grupo de la misma manera en la que lo hice la primera vez. Les dirigí hasta el restaurante, en la entrada me ocupé de gestionar la reserva (y además lo hice en español), entré el primero junto al metre para encontrar nuestra mesa, me ocupé de elegir las paellas (valenciana y de marisco), etc.

Me senté presidiendo la mesa y a mis lados se sentaron Leandro, la eslovena y las dos chicas japonesas. Las cosas estaban saliendo de maravilla.

Al igual que el miércoles, lo pasamos genial y nos reimos muchísimo. Además, el restaurante estaba decorado con muchos cuadros de Valencia, fallas y falleras, que me dieron mucho juego para hablar de mi ciudad y nuestra cultura.

Restaurante Socarrat. Paella valenciana en el centro de Nueva York.

Al terminar de cenar puse en práctica otro de los consejos que leí en el foro. Una nueva forma de mostrar liderazgo. Cuando vi que todos habíamos terminado de cenar, me levanté y dije “ok, vámonos a tomar una copa, conozco un sitio que os va a encantar”. Fui yo el que tomó la iniciativa para que nos fuéramos y todos me siguieron, me ocupé de reunir el dinero, fui a pagar y nos fuimos hacia el siguiente local.

Te lo digo de verdad, ser percibido como un líder es tan sencillo como hacer este tipo de cosas.

Los menores de 21 años se fueron para casa (en USA no puedes entrar en discotecas hasta esa edad) y al resto les llevé al Copacabana Club, una discoteca de música latina y pachangueo que está por el centro de Manhattan.

De fiesta en el Copacabana Club (mi primer beso en Nueva York)

Al llegar a la puerta más de lo mismo. Fui yo el que se ocupó de hablar con los porteros y gestionar la entrada. Les pregunté por los precios de los reservados y al ver que no eran muy caros hablé con Leandro. La chica eslovena y él estaban cada vez más juntos, así que no iba a perder su oportunidad de hacer que las cosas fueran más fáciles. Pillamos dos botellas en la zona VIP.

Y no te voy a mentir, los reservados eran bastante mierda, estaban apartados de la pista de baile y allí no había casi nadie. No eran nada VIP, pero tampoco me voy a quejar. Era como tener nuestra propia fiesta privada.

Me encanta ir a discotecas de música latina con amigos de otros países porque, mientras que para las chicas españolas y latinas soy un puto tronco, para las extranjeras bailo casi como Chayanne. Me encanta que me digan “¡¡¡Qué bien bailas!!!” y poner cara de «Sí, bailar es lo mío…«, cuando en realidad solo tengo tres movimientos y gracias.

Copacabana Club New York

Empezamos tomando unas copas y bailando todos juntos, pero a medida que la noche fue avanzando la gente se fue dispersando, yendo a la pista de baile o quizás yéndose a casa. Y así hasta que en un momento dado, solo quedábamos, por un lado Leandro y la eslovena, que estaban bailando, y por el otro una de las chicas japonesas y yo.

Al ver que nos habíamos quedado solos la eslovena no tardó demasiado en meterle boca al guaperas de Leandro. Es así, cuando sienten mucha atracción son ellas las que toman la iniciativa. Y mientras ellos seguían bailando y besándose, la japonesa y yo estábamos sentados en los sofás conociéndonos un poco mejor, era la primera vez que nos quedábamos solos.

Tengo que reconocer que una vez ahí me entraron las dudas. Si ella hubiera sido una chica occidental lo habría tenido muy claro, pero siendo una chica japonesa, y por lo poco que sabía de su cultura, pensé que quizás podría sentirse incómoda si intentaba besarla. Pero por otra parte, estábamos en Estados Unidos y por allí ya no quedaba nadie de cultura oriental que pudiera ver lo que hacía o dejaba de hacer.

Noté que ella se arrimaba hacia mí cada vez más. Cogí su mano para ver cómo reaccionaba y no la apartó, entonces me dijo algo como “Carlos… nunca había conocido a nadie como tú…” y ahí fue cuando ya lo tuve claro. Nos besamos.

Y así fue cómo lo hice. Llegué solo a Nueva York y en unos pocos días pasó todo esto. Ligar sin abordar en frío y sin utilizar apps para ligar online es posible, y todos podemos hacerlo.

Conclusión

Lo primero que me gustaría que tuvieras muy claro es que para practicar juego de círculo social no necesitas irte a Nueva York o llevar a unos extranjeros a comer tapas y paella y luego a una discoteca de música latina.

Fíjate que yo lo que hice fue tomar unas ideas que encontré en internet, llevarlas a la práctica de la manera en la que consideré oportuna y mira, funcionó.

Te resumo a continuación aquellas ideas para que tú también puedas hacer lo mismo que hice yo:

– Para atraer mujeres a través del juego de círculo social debes ser percibido como el líder (o uno de los líderes) del grupo.
– Puedes ser percibido como un líder realizando una serie de acciones muy sencillas, como pueden ser…

  • Organizar un evento (una cena y luego unas copas es la mejor opción). Para hacer que la gente se apunte, lo primero es convencer al hombre más guapo del grupo.
  • El día del evento has de ser tú el que se encargue de dirigir a la gente al local, entrar el primero, gestionar la reserva, encontrar vuestro lugar, etc.
  • Al terminar la cena has de ser tú el que se levante el primero y diga “ok, ya hemos terminado, os voy a llevar a tomar una copa a un sitio que os va a encantar”.
  • Por lo tanto, debes ser tú el que elija el siguiente local, el que les dirija hasta allí y el que gestione la entrada.
  • Y por último y no menos importante… debes divertirte SIEMPRE, porque si haces todas esas cosas pero luego te comportas como un muermo, te aseguro que no va a pasar NADA.

Llevando a cabo estas acciones tan sencillas estás enmarcando en la mente de la gente que te acompaña que tú eres el líder, o lo que es lo mismo, la persona con mayor estatus social del grupo. Y quizás todavía no lo sepas pero…

Las mujeres sienten tanta atracción por los hombres de elevado estatus social como por los guapos.

Por eso el juego de círculo social es la mejor manera de conocer y seducir mujeres que están por encima de tu liga. Porque es la forma de seducción que te permite mostrar el mayor nivel de estatus social y esto, cuando eres un hombre que no destacas por tu físico, es una mina.

He intentado resumir un ejemplo de juego de círculo social en menos de 2.000 palabras. Espero haber despertado tu curiosidad sobre este tipo de seducción y que desees saber mucho más.

Estamos preparando un manual paso a paso con las mejores opciones para practicar el juego de círculo social. Porque como te decía, este es solo un ejemplo. Apuntarte a clases de inglés NO es la única manera, sino que hay cientos de alternativas para practicar el juego de círculo social y nos gustaría explicártelas todas.

Carlos Montoro

###

Ahora es tu turno: ¿Conocías esta forma de conocer y atraer mujeres? ¿Tienes alguna duda? ¿Te gustaría saber más?

ACTUALIZACIÓN: Ya tienes disponible la segunda parte del juego de círculo social y de esta historia, si quieres leerla haz click aquí.

¡Un momento! ¿Cómo has llegado hasta aquí?.. No deberías estar leyendo esto...

… porque si lo estás haciendo, significa que estás leyendo mi contenido directamente desde la web… y no desde tu email, donde debería ser.

Créeme, lo que has visto aquí no es nada. Mi mejor contenido lo guardo solo para mi lista de suscriptores. 

3 veces a la semana envío consejos y reflexiones sobre cómo ligar en España. Y cada día que estás fuera, es un día que te lo estás perdiendo.

¿Te apetece probar?
Te apuntas aquí abajo con un click.

¿Que lo pruebas y no te gusta?
Te das de baja con otro.

29 comentarios en «Ejemplo de juego de círculo social (La mejor manera de seducir chicas que están por encima de tu liga)»

  1. Carlos te acabas de convertir en mi nuevo DIOS, de lo mejor que he leído por internet en los últimos años sobre seducción, se agradece este soplo de aire fresco porque tenia una sensación de deja vú muy chunga.

    Responder
  2. Hola, ¿dónde está ese manual? 2000 palabras y me ha sabido a poco! pero entiendo que aquí no te puedas explayar mucho más, ¿vais a tardar mucho en sacarlo? No me podéis dejar así cabrones… xD

    Responder
    • Todavía estamos preparándolo, pero esperamos que esté disponible dentro de muy poco tiempo, si tardamos es porque queremos ofreceros lo mejor.

      Responder
  3. Te has currado mucho este post, y me ha flipado tu historia, yo jamás salí de España pero si lo hubiese hecho no se me habría ocurrido ser tan valiente como tú.

    Cuando hablabas del guaperas brasileño tan alto me recordaba a un amigo que tengo que entra en ese perfil, al que cuando salimos, las chicas se le tiran prácticamente encima, como los pájaros a las escopetas.

    Por cierto, muy bueno lo de meterle las fotos al post, se hace mucho más ameno de leer y te digo que voy a poner en practica los consejos que das y me haré con tú libro cuando esté disponible.

    Responder
  4. Sencillo y natural y fluido…

    (Y natural de verdad, pues algun competidor directo vuestro llama «natural» a soltarle un abridor personalizado de 100 palabras a la chica…)

    Cada vez me gustais mas, por vuestro sentido practico y ausencia total de pretensiones de ser un «guru»

    Gracias!!!

    Responder
    • Hola Ruben. En esta página nunca va a haber gurús ni seducción de fantasía o ciencia ficción.

      Solo la verdad.

      Gracias a ti!

      Responder
    • Esa es la idea Fabio. Pero de momento estamos empezando y nuestro primer objetivo es crear contenidos para llegar a mucha gente.

      Cuando seamos un grupo grande de interesados en conocer la verdad, abriremos el foro.

      Un saludo!

      Responder
  5. Tengo una duda crack ! Para la primera salida grupal… Lo q vayamos a consumir tiene q ser algo barato ? (Tu ejemplo decía q lo q fueron a tomar valía $1)

    Responder
    • No, no es necesario, es que coincide con que ese sitio era barato, aunque ten en cuenta que si vas con un grupo, siempre va a gustar más a todos pagar menos que pagar más para los que no tengan mucho presupuesto.

      Responder
  6. Ostia Carlos! Menuda pastilla roja!! Alucinante! Y todo muy sencillo.

    Espero con impaciencia vuestro libro sobre el juego del círculo social. Si es como este artículo dudo que haya muchos libros de seducción que lo superen ;-)

    Por cierto, quería preguntarte una cosa: después de esas dos noches organizando eventos para que te percibiesen como el líder, ¿tuviste que seguir organizando eventos con más o menos la misma frecuencia o tras etiquetarte como líder con alguna que otra quedada que organizaras de vez en cuando era suficiente para mantener tu estatus?

    Responder
    • Hola Jason.

      Pues a partir de ahí los miércoles quedaron como el día oficial de las «Spanish tapas», ya que allí los miércoles son también el día de todo a 1$, y luego lo que propuse fue que cada uno buscara un restaurante de comida típica de su país. Así que un día fuimos a un brasileño, otro a un japonés, otro a un coreano, otro a un italiano…

      Una vez has sido percibido como hombre de estatus, es difícil que eso cambie, así que te puedes relajar. (Y ojo porque al revés pasa igual, si perciben tu bajo estatus, luego eso no hay dios que lo cambie).

      Pero la cosa no duró demasiado, a las tres semanas mis tres mejores amigos dejaron la academia (entre ellos la japonesa) y a mí me cambiaron de clase a un nivel superior. Tuve que empezar otra vez de cero, pero eso ya lo contaré en otro artículo ;)

      Responder
  7. me encantó el post, Carlos como no te conocía antes, que gran seductor eres, cuanta información, todo un crack, larga vida a comunidad redpill

    Responder
  8. Hola Carlos, enhorabuena por el post, muy bueno, te felicito por el éxito obtenido y por demostrar tu alto valor social. Sólo preguntarte si esta forma de actuar va orientada a chicos y chicas jóvenes (entre 20 y 30 años) o por el contrario tu crees que se puede aplicar esta misma técnica con identicos resultados a gente de más edad (40 a 50 años). Te lo comento porque lo normal en estas edades es que ya nadie estudie y luego el tema logístico en cuanto a restaurante y sitios para tomar una copa puede variar mucho, a mayor edad es más difícil congeniar con gustos iguales. Un saludo.

    Responder
    • Gracias Richi. Todo esto ocurrió cuando yo estaba a tres meses de cumplir 31 años. Si bien es cierto que a partir de cierta edad ya es complicado encontrar gente que estudie, los principios del juego de círculo social se pueden aplicar en todo tipo de grupos sociales. Por ejemplo, hay clases de baile donde los asistentes son a partir de 35 años.

      Además, hay un caso muy concreto que es especialmente bueno para mayores de 35-40 años, y lo comentaremos también por aquí ;)

      Responder
  9. Excelente post. Podrias hacer un post sobre ligar cn chicas de tu mismo circulo social? Lo q dices en un principio del post

    Responder
    • Hola Luciano, como decía al inicio del post, cambiar la percepción de hombre sexualmente poco atractivo que tus amigas tienen de ti, es muchísimo más complicado que crear una percepción de hombre atractivo en una mujer que acabas de conocer.

      Existen formas de hacerlo, pero en el blog vamos a centrarnos de momento en cosas más fáciles de conseguir ;)

      Responder
    • Cualquiera, simplemente uso Google realizando búsquedas con las palabras en inglés y muchas veces me lleva a foros en los que se habla de estos temas.

      Responder
      • Lo he leído, y si : ) es una gran anécdota, que demuestra que a veces no todo sale como esperamos y también ahí podemos calibrar la situación a nuestro favor.
        Además que todo lo que hacemos es por algo, el hecho de que ella veía que todos tenían un trato diferente contigo + su timidez, al final fueron la receta para el éxito.
        Un abrazo, y los sigo leyendo.

        Responder

Deja un comentario