Ejemplo de juego de círculo social (La mejor forma de seducir chicas que están por encima de tu liga) (parte 2/2)

En el primer artículo de esta serie te expliqué en qué consiste el juego de círculo social, por qué es una de las mejores formas de conocer y seducir mujeres cuando eres un hombre del montón (que no destaca por tener un buen físico), y también te conté el inicio de la historia que hoy voy a continuar.

Así que, si no lo leíste deberías empezar por ahí.

¿Ya lo has leído?

Ok, la historia de hoy trata sobre cómo ligué con una sueca 10 (ver foto superior como referencia) gracias a uno de los mayores principios del juego de círculo social (el cual no mencioné en el artículo anterior).

Un nuevo comienzo…

Como ya te conté en la primera parte, las cosas me fueron muy bien durante mis primeros días en Nueva York. Hice grandes amigos en la academia, me enrollé con la chica japonesa y en general, me lo estaba pasando de puta madre. Sin embargo, todo lo que conseguí gracias al juego de círculo social se desvaneció mucho antes de lo que yo esperaba.

Por si no lo sabías, este tipo de academias de idiomas no tienen ni un inicio ni un final de curso prefijados, sino que funcionan durante todo el año de manera ininterrumpida y cada estudiante reserva las semanas en las que desea asistir.

Pues bien, la casualidad hizo que el viernes de mi tercera semana en Nueva York coincidiera con el último día de clases de mis tres mejores amigos (entre ellos la chica japonesa). Aquella noche tuvimos una gran cena de despedida en el Applebee’s y los tres partieron hacia sus países de origen el sábado por la mañana.

Además, ese mismo viernes hicimos en la academia un examen de nivel, el cual superé sin muchos problemas. Lo cual significaba que el lunes siguiente entraría a formar parte de una nueva clase en la que todos mis compañeros tendrían un nivel de inglés mucho más avanzado, el nivel upper-intermediate.

Como puedes observar, después de tres semanas era como si tuviera que volver a empezar otra vez desde cero… y el plan era exactamente el mismo que cuando llegué: practicar el juego de círculo social.

Empezando de nuevo con el juego de círculo social

Mi primer día de clase en el nivel upper-intermediate fue muy parecido al que tuve tres semanas atrás, prácticamente nadie se percató de mi presencia. Yo, como siempre, estuve muy observador. Allí había chicas y chicos de muchos países diferentes, pero lo que no había esta vez era un guaperas al que todos le rieran las gracias.

Sin embargo, lo que sí que había eran dos chicas espectaculares de 21 años. Una sueca rubia y ojos muy azules increíblemente guapa que se llamaba Kerstin, y una colombiana que parecía la doble de Sofía Vergara en versión joven que se llamaba Laura.

Y solo necesité unas pocas horas para darme cuenta de que ambas tenían personalidades totalmente opuestas. Mientras que Kerstin estaba siempre muy calladita y prefería pasar desapercibida, Laura estaba todo el rato participando en clase de manera muy activa, a veces daba la impresión de que hasta se pasaba un poco. Definitivamente se sentía muy cómoda siendo el centro de atención.

A mí me gustó más Kerstin, pero sabía perfectamente que acercarme a ella después de clase para intentar conocerla habría sido una gran cagada. Así que, lo que hice fue ceñirme al plan y dar el primer paso de mi estrategia de juego de círculo social, el cual es organizar un evento. Para ello me acerqué a Laura y…

Carlos: Oye Laura, ¿aquí cuando se hacen cenas de clase?

Laura: ¡Oh! qué gusto hablar en español jaja… pues no sé si se hacen cenas… yo cuando terminan las clases salgo siempre con mis amigas o con mi novio. Nunca he salido con gente de la academia…

Carlos: ¿En serio? En mi clase anterior íbamos todos los miércoles a un bar de tapas españolas en el que todo está a 1$. Podríamos ir todos este miércoles después de clase, ¿qué te parece?

Laura: mmmm… ¿podría ir con una amiga?

Carlos: ¡Claro!

Y así de fácil fue convencerla. Eso sí, menos mal que dijo de traerse a una amiga y no al novio.

Al igual que hice la última vez, entre el día siguiente y el miércoles por la mañana fui hablando uno a uno con todos los demás compañeros, también con Kerstin, que por cierto, siempre iba acompañada de una chica francesa. Al final, gracias a la confirmación de Laura se apuntaron casi todos.

Según la teoría, para conseguir que tus compañeros se apunten a tu evento, lo primero que debes hacer es convencer al guaperas del grupo y luego utilizar su confirmación como reclamo para que se apunten todos los demás. Pero… ¿qué pasa si no hay un guapo al que todos sigan y adoren? Pues en ese caso, convencer a la persona que parezca ser la más popular también servirá. En este caso fue Laura.

El miércoles por la tarde, al terminar las clases nos reunimos en la salida de la academia para salir todos juntos hacia el bar, cuando en el último momento… ¡HORROR! Kerstin y su amiga nos dijeron que no venían porque tenían otros planes.

Reconozco que al escuchar la noticia me vine un poco abajo, pero eso tampoco iba a estropearme la tarde. Fuimos al 100 Montaditos del sur de Manhattan y actué de la misma manera en la que lo hice la primera vez, liderando el grupo en todo momento. El evento, cómo no, volvió a ser todo un éxito.

Yo como siempre, intenté estar lo mejor situado posible, y cené junto a Laura y su amiga, también colombiana (la cual era un pibón), y otra chica japonesa que resultó ser un encanto. Y todo fue genial, probamos la comida española, nos bebimos unas cuantas cervezas, hablamos de mil cosas y lo más importante, nos reímos muchísimo.

La amistad entre un hombre y una mujer es posible (pero solo si tú NO dejas de comportarte como un hombre)

Al día siguiente, nada más entrar a clase enseguida noté cómo todos me miraban y trataban de una manera diferente. Pero sobre todo Laura, que se lo pasó bomba el día anterior y a partir de aquello nos convertimos en inseparables.

Y aquí tengo que aclararte que en ningún momento pensé que pudiera llegar a pasar nada entre nosotros. Ella ya había dejado muy claro que tenía novio y que estaba muy feliz con él, pero eso no significaba que no pudiéramos ser amigos y compartir otras muchas cosas.

Ahora eso sí, me refiero a una amistad sana.

Te lo digo porque la mayoría de tíos asume que una amistad entre una chica atractiva y un hombre es lo mismo que un intercambio de servicios en el que el hombre hace de sirviente a la mujer a cambio de que ella le ofrezca unos minutos de su atención. Pues no, nada que ver con eso. Tener amigas no significa necesariamente estar en la friendzone.

Si quieres saber lo que es una amistad sana entre un hombre y una mujer, te recomiendo que veas la serie Cómo conocí a vuestra madre. La amistad entre Barney Stinson y Robin Scherbatsky me parece un buen ejemplo.

Seguimos con el juego de círculo social…

Llegó la hora de dar el siguiente paso y al igual que hice la última vez, les propuse a todos salir el viernes por la noche a probar la mejor paella de Nueva York y luego a tomar unas copas. Y todos aceptaron… menos Kerstin y su inseparable amiga, que tenían otros planes.

Otra vez FAIL.

No entendía qué estaba pasando, era como si Kerstin y su amiga se estuvieran automarginando del grupo. No solo no se apuntaban a nuestros eventos sino que en clase siempre se sentaban juntas y era como si pasaran de relacionarse con los demás. Era muy raro todo.

Les llevé a cenar al restaurante Socarrat y luego a tomar unas copas a un club llamado Slake. Como la última vez, fui liderando el grupo en todo momento, pero no voy a darte más detalles sobre aquella noche porque la verdad, no son relevantes para lo que pasó después.

Al lunes siguiente una chica nueva entró en clase, Anna, la cual era alemana y aunque físicamente era muy del montón, se la veía con mucho desparpajo.

Al día siguiente al terminar las clases fuimos todos a comer al Bistro de abajo y mira, casualmente Laura y yo terminamos comiendo en la misma mesa que Kerstin, su amiga y Anna, la cual, definitivamente no tenía vergüenza alguna.

Le estaba contando a las chicas (y recuerda que se acababan de conocer), que el sábado anterior había estado en un bar en el que conoció a un camarero que estaba buenísimo y con el que acabó echando el polvo de su vida. Y luego añadió que en Alemania jamás habría podido estar con un tío tan bueno y que estaba loca por repetir.

Anna les pidió a Kerstin y a su amiga que le acompañaran esa misma noche a aquel bar, a ver si había alguna manera de repescar al guaperas, y ellas respondieron que sí. Entonces yo le dije a Laura que nos teníamos que apuntar, que tenía pinta de que lo íbamos a pasar muy bien, y ella me dijo que sí, así que le pregunté a las chicas si podíamos unirnos, a lo que respondieron con un “emmmm… sí, claro, podéis venir…”.

¡Por fin! Por fin iba a tener la oportunidad de conocer un poquito mejor a Kerstin en un ambiente favorable.

La noche en la que todo cambió

Quedamos aquella misma noche en la puerta de la academia para salir desde allí todos juntos hacia el 230 fifth, que era el nombre del local en el que trabajaba el camarero buenorro. Una terraza-bar con vistas al Empire State Building. Yo llegué puntual, y allí me encontré con Anna, Kerstin, su amiga y un par de chicas y otro chico más, todos amigos de Anna.

Y unos minutos después recibí un WhatsApp de Laura: “Lo siento Carlos, pero no voy a poder ir… pásalo bien!”.

Bajón.

Se lo dije a los demás, y Anna me dijo “ok, aunque no venga Laura tú puedes venirte igualmente, no pasa nada…”, y me lo dijo con un tono condescendiente que me sonó a “no te preocupes que si vienes no te vamos a dejar de lado, cuidaremos de ti…”.

Si leíste mi primer artículo de esta serie, ya sabes que la razón por la que el juego de círculo social es tan efectivo es porque si lo llevas a la práctica de la manera correcta, los demás te verán como la persona con mayor estatus social del grupo, lo cual resulta muy atractivo para las mujeres.

Pero yo, en aquel grupo y en aquel momento me sentía como la persona con el menor estatus social. Lo que allí había era un subgrupo de cuatro amigos muy cercanos, un subgrupo de dos súper amigas y luego yo, que lo máximo que había hecho había sido cruzar un par de palabras con una de ellas.

Todo tenía muy mala pinta, pero aun así decidí irme con ellos, tampoco tenía nada que perder.

Llegamos al 230 fifth y nada más entrar vimos al famoso camarero del que Anna estaba locamente enamorada. Efectivamente estaba buenísimo, tenía una caraza tan perfecta que estuve a punto de preguntarle si hacía daygame. Fue Anna la que se encargó de hablar con él y pedir nuestras copas, y luego fuimos a buscar un lugar para sentarnos.

230 fifth club en el centro de Manhattan

Encontramos una zona en la que había varios sofás juntos, pero no enfrentados, sino dándose la espalda unos a otros. Yo me senté en la parte en la que estaban Kerstin, su amiga y una chica coreana. Ahí estuvimos un rato hablando todos juntos, hasta que, primero, la chica coreana se volvió con sus amigos y luego, la amiga de Kerstin se fue a… no sé dónde, pero nos dejó a solas…

¡Y yo por fin empecé a ver la luz!

Por fin se abrió la ventana de oportunidad que llevaba tanto tiempo esperando.

Primero le pregunté por qué parecía tan distante en clase, no conmigo, sino con todos en general. Resulta que Kerstin era, en efecto, una chica muy tímida, de estas que cuando se beben dos copas se sueltan como si no hubiera un mañana. Me dijo que nunca se apuntaba a nuestros eventos porque le daba la sensación de que en clase mi novia le miraba mal y que eso le hacía sentir muy incómoda.

¿Mi novia?

Sí, Kerstin estaba convencida de que Laura, la doble de Sofia Vergara con 21 años, era mi novia.

Ahí empecé a entenderlo todo, parece ser que había una especie de pique entre las dos y yo no me había dado ni cuenta. Le dejé muy claro que Laura no era mi novia y le dije que eso de que ella la miraba mal serían imaginaciones suyas (que igual no lo eran), lo cual hizo que se relajara mucho más de lo que ya estaba.

Luego le dije que quería saber un poco más sobre ella, quería saber más sobre su vida en Suecia. Me contó que era de una ciudad muy pequeña, no muy lejos de la capital, que era estudiante y algunas cosas más. Luego fue ella la que me preguntó a mí y ahí me vine un poco arriba hablando de todo un poco (estudios, trabajo, viajes, fiestas, bailes latinos, Ibiza, playas, Tomorrowland…).

La conversación fluyó a la perfección, hubo un montón de risas y lo más importante, mucho contacto físico (lo cual es clave para la seducción) y justo cuando estábamos en el mejor momento, apareció su amiga de nuevo.

Pero sorpresa, no lo hizo para molestar, sino para echarnos un cable. Nos pidió el móvil para hacernos una foto y así tener un recuerdo de aquel bonito momento, yo saqué mi nuevo y flamante iPhone y la chica francesa nos dijo que nos juntaramos más para la foto. Kerstin me abrazó de la misma manera en la que lo haría una chica con su novio (más contacto físico imposible).

(Y es una pena que no pueda colgar aquí la foto, pero si algún día asistes a uno de nuestros talleres y tienes curiosidad, dímelo y te la muestro sin problemas ;)

Ahí fue cuando supe que aquella noche iban a terminar bien. Y es que, no te lo he contado todavía, pero una de las primeras cosas que le pregunté al quedarnos solos fue en qué zona vivía, y adivina qué, resulta que Kerstin vivía en el mismo edificio que yo: La residencia de estudiantes del Hotel New Yorker.

El Hotel New Yorker. Mi casa en Nueva York.

Desde que me lo dijo sabía que, pasara lo que pasara, los dos acabaríamos la noche entrando juntos y a solas en el mismo edificio, por lo que no me arriesgué a intentar besarla delante de su amiga y los demás. Lo mejor en un caso como aquel era tener paciencia.

Se hizo tarde y todos decidimos irnos para casa. Bueno, todos menos Anna, que se quedó esperando al cierre a ver si podía conseguir un segundo polvo con el guaperas de la barra.

Nada más bajar a la calle nos despedimos de la amiga de Kerstin, que al final resultó ser también una chica súper simpática. Mientras se iba, nos dijo algo como “nos vemos mañana en clase… ¡disfrutad del sexo!”, a lo que Kerstin y yo respondimos “gracias, ¡hasta mañana!”.

Y Kerstin y yo nos fuimos dando un paseo por las calles de Manhattan.

Para que te hagas una idea de cómo iban las cosas, a medio camino nos paramos en uno de estos puestos de 1$ pizza y nos pedimos un par de porciones. Los dos llevábamos una tajada tan de puta madre que empezamos a ofrecer pizza a todo el que nos cruzábamos. Un tío le dio un bocado al trozo de Kerstin, y mientras lo masticaba me miró y con cara de no entender muy bien nada me dijo “tío, no sé qué coño has hecho para ligarte a una tía como esta…”. Yo simplemente sonreí, pero lo que pensé fue “mae mía si yo te contara…”.

Finalmente llegamos al Hotel New Yorker y mira qué casualidad, los dos vivíamos en el mismo piso, solo que yo en la zona sur y ella en la norte. Subimos con el ascensor al piso 16 y le dije que le acompañaba a su habitación. Una vez llegamos a la puerta le dije que en España cuando decimos adiós nos damos dos besos en las mejillas, a lo que ella respondió pidiéndome una demostración.

Lentamente le di un beso en una mejilla, luego otro en la otra, la miré a los ojos… y ya no pudimos retrasarlo más…

Nos besamos.

Conclusión

Como has podido observar, en este segundo ejemplo las cosas no salieron tan rodadas como la primera vez. Y es que al no asistir Kerstin a ninguno de los eventos que yo organicé, no me dio la oportunidad de mostrarme como el líder del grupo y por lo tanto, no pude crear atracción en ella de esta manera.

Sin embargo, ya has visto que tampoco hizo falta. Al final hubo final feliz.

¿Por qué crees que fue así?

Me imagino que un hombre con poca experiencia, al terminar de leer este texto pensaría que la clave de todo estuvo en lo que hice o le dije en el momento en el que nos quedamos a solas en la terraza del 230 fifth.

Pero no, te aseguro que antes de eso las cosas ya estaban muy bien encaminadas (aunque yo en aquel entonces todavía no lo sabía).

Lo que hizo que Kerstin se sintiera atraída por mí fue uno de los mayores principios del juego de círculo social: LA PRUEBA SOCIAL.

La prueba social es un fenómeno psicológico que hace referencia a la tendencia que tenemos los humanos por valorar las cosas (o a las personas) basándonos en la manera en la que los demás interactúan con ellas. En este caso, Kerstin no asistió a los eventos y no pudo verme liderando al grupo fuera de la academia, pero lo que sí que pudo ver todos los días fue la manera en la que me trataban los demás compañeros en clase (para los cuales sí era el líder del grupo).

Pero existe una forma de prueba social que es especialmente efectiva, y es lo que conocemos como PRESELECCIÓN.

Preselección es el principio que dicta que las mujeres se sienten atraídas por los hombres que resultan atractivos para otras mujeres. Ahora eso sí, has de tener claro que preselección no es simplemente ser visto junto a mujeres atractivas. Para que la preselección funcione de verdad, lo que ella debe percibir es, primero que la mujer que está a tu lado está disfrutando de tu compañía, y lo más importante, que tú te sientes más que cómodo compartiendo tu tiempo junto a mujeres atractivas.

En el momento Kerstin asumió que una chica 10 como Laura era mi novia, al mismo tiempo estaba asumiendo que yo también era un hombre 10, y por lo tanto, empezó a verme muchísimo más atractivo.

Luego sí, no te voy a negar que cuando nos quedamos a solas en la terraza del 230 fifth supe cómo hacer las cosas. Pero que no te quepa duda, la clave del éxito estuvo en la prueba social y la preselección.

Por eso, la idea con la que me gustaría que te quedaras es:

El juego de círculo social no solo consiste en ligar con las chicas de tu nuevo círculo social, sino que también consiste en que tu círculo social haga que resultes mucho más atractivo para las chicas que estás a punto de conocer.

Y siento que el artículo haya sido tan largo, pero he visto imprescindible hacerte un resumen de todo lo que ocurrió para transimirte la idea de que, aunque al principio parecía que todo lo que estaba haciendo para seducir a Kerstin no estaba sirviendo para nada, al final resultó que de manera indirecta estaba haciendo las cosas de la mejor manera posible.

Y lo sigo pensando, el juego de círculo social es la mejor forma de conocer y seducir mujeres que, en principio, están fuera de tu liga.

Carlos Montoro
Autor del libro Cómo ser un hombre de ESTATUS

###

Ahora es tu turno: Estamos preparando un manual paso a paso sobre el juego de círculo social y nos ayudaría mucho que nos dejaras cualquier duda que tengas en los comentarios, tanto de esta historia como del juego de círculo social en general.

¡Un momento! ¿Cómo has llegado hasta aquí?.. No deberías estar leyendo esto...

… porque si lo estás haciendo, significa que estás leyendo mi contenido directamente desde la web… y no desde tu email, donde debería ser.

Créeme, lo que has visto aquí no es nada. Mi mejor contenido lo guardo solo para mi lista de suscriptores. 

3 veces a la semana envío consejos y reflexiones sobre cómo ligar en España. Y cada día que estás fuera, es un día que te lo estás perdiendo.

¿Te apetece probar?
Te apuntas aquí abajo con un click.

¿Que lo pruebas y no te gusta?
Te das de baja con otro.

36 comentarios en «Ejemplo de juego de círculo social (La mejor forma de seducir chicas que están por encima de tu liga) (parte 2/2)»

  1. Lo que demuestra que las mujeres tienen algo en su cerebro inconsciente que activa el deseo independientemente del físico cosa que no pasa en un hombre. Porque yo por ejemplo si una mujer no me parece atractiva… (a no ser que me compre un Ferrari y una mansión)poco puede hacer conmigo jajaj. Solo la querría de amiga sino. A mí lo ÚNICO que me importa a la hora de ligar con una mujer es el físico, así de claro, pero ellas tienen ese deseo inconsciente que cualquier hombre podría activar, verdad? (Hombres de alto VALOR)

    Y dos cosas que quería comentaros:

    1- Yo pienso que la belleza es relativa. Es decir… que en el fondo no es que seamos ni feos ni guapos, porque yo, tú o David podemos ser para algunas chicas guapos y para otras no nos tocarían ni con un palo y esto es independientemente de su físico. Es decir, por ponerte un ejemplo: Yo que soy un chico promedio-guapo y con buen cuerpo a una chica la veía atractiva y sexy y otro chico con obesidad mórbida y virgen a los 25 decía de esa misma chica que era un orco y que no haría nada con ella, mientras yo daría todo por pasar una noche con ella.
    Para mí el actor Taylor Lautner es el hombre más guapo del planeta y para muchas mujeres, sin embargo para una amiga mía y que tenía obesidad decía que no le atraía, que era un chico muy normalito.
    Lo que quiero decir con esto es que alomejor esas chicas te puntúan como 3 como me comentabas otro día y para otras alomejor eres un 7. Y lo mismo para cualquier hombre o mujer. La belleza está en los ojos de quien la ve, por eso no debemos desmotivarnos si parecemos feos, porque depende de quien nos mire independientemente de su físico.

    2- Creéis que un chico con una cara normal (5-6) ni guapo ni feo, pero si tiene un cuerpo 10 con abdominales, músculos definidos y perfecto, es considerado un fucker o la cara es lo más importante para las mujeres y prefieren un caraza con barriga?
    Yo es que siendo joven y con mi condición física me estoy pensando en tomarme muy muy en serio el ejercicio físico y poder tener un cuerpo de modelo con abdominales y eso. Vamos machacarme en el gym como un cabrón se ha dicho jajaja.
    A mí mi cuerpo me da muchísima autoestima porque no destaco por mi cara (aunque no sea para nada fea) y tengo mucha ansiedad social y complejos y sé que de aquí a dos años puedo tener ese cuerpo de supermodelo que tanto deseo. Pero me encantaría vuestra opinión de que si eso es muy mojabragas aunque no lo combines con una caraza.

    Muchas gracias :) Sois unos máquinas y unos fuckers!!!

    Responder
    • 1- No, no es así. Si tú eres tirando a guapo, para algunas mujeres resultarás guapo y para otras no. Pero cuando eres feo, eres FEO. Puedo asegurarte que yo, si uso fotos sin retocar en cualquier app para ligar no me responde ninguna chica, nunca. Y cuando abordo en frío, ya sabes lo que pasa… Ahora bien, como hemos visto, las mujeres se sienten tan atraídas por los hombres guapos como por los hombres de elevado estatus social, y si consigues que una mujer te perciba como un hombre de elevado estatus social, ésta te verá hasta guapo. Y voy a darte un buen ejemplo. Quizás no te lo creas, pero la mujer de Kiko Rivera piensa que su marido es guapísimo, y es que estar en el peldaño más alto de la escalera del estatus es lo que tiene.

      2- Si lo que quieres es ligar por tu físico debes saber que la cara y altura siempre va a ser muchísimo más importante que unos abdominales o unos músculos marcados. De todas formas, si a ti te mola ir al gim a machacarte hazlo, eso siempre sumará puntos. Pero por ejemplo, a David y a mí no nos mola nada, y vamos al gim lo justo y necesario como para mantenernos en forma. Si me das a elegir, prefiero mil veces pasar mi tiempo libre trabajando mis círculos sociales y teniendo citas con chicas que preocupándome todos los días de dietas y ejercicios.

      Pero esto ya es una opinión personal.

      De todas formas, me da la sensación de que estás demasiado preocupado por tu físico, cuando ya nos dijiste que eres joven, alto y nada feo. Lo que tienes que hacer es empezar a lanzarte un poquito a la piscina.

      Responder
      • Muy buen articulo: didactico, ordenado y concreto como es costumbre

        Pero me ha llamado mucho la atencion este comentario

        ¿Estas diciendo que el fisico de «adicto» al fitness optimizado para gustarle a ellas (Fijandome en el tipo de cuerpo que tienen los hombres que ellas consideran sexy, yo diria que ellas se fijan sobre todo en abds marcados y biceps voluminosos) lo ves como menos importante que la altura o la cara (mandibula marcada y «cuadrada»)?

        Yo creia que abds y biceps eran factores bastante mas «decisivos» para atraerlas que la altura y que la mandibula cuadrada

        Esto me descoloca un poco

        No dudo de tu opinion, pues imagino que esto que afirmas ya lo habreis comprobado con alguna prueba «de campo»

        Pero como la idea se difunda, mas de un gimnasio pijo (macfit o similar) se va a quedar sin chicos que van a ir corriendo a comprarse zapatos con alzas… :)

        Responder
        • Te respondo yo, con el permiso de Carlos, que creo que estará de acuerdo, sino ya añadirá algo.

          Hemos comprobado de varias formas y tenemos la certeza de que en 2017 lo más importante físicamente para una mujer son la caraza (donde destaca la mandibula cuadrada) y la altura.

          Hace años, en la década de los noventa, principios de los 2000, Hollywood puso de moda cuerpos musculados, con películas de Sylvester Stallone, Jean-Claude Van Damme, Arnold Schwarzenegger y otros actores que ahora son viejazos pero que cuando nosotros éramos pequeños fueron los referentes para muchos hombres y mujeres, haciendo que ponerse fuerte fuese atractivo.

          Pero actualmente se llevan los cuerpos más delgados, y si tienes unas piernas finas para poder llevar un pantalón pitillo las mujeres se ponen muy calientes.

          En serio, reventarse en el gimnasio, que todos sabemos que es duro (dietas, entrenar, etc) para no conseguir una gran ventaja, para nosotros al menos no merece la pena.

          Si te digo que si eres un hombre con sobrepeso, sí debes bajar peso y no te digo estar fuerte, con no tener barriga ya estaría bien y tendrías opciones a tener citas y mostrar tu juego.

          Yo no tengo abdominales ni las voy a tener en la vida, lo que si tengo en el armario son unos zapatos con un alza + tacón que me hacen crecer 8 centímetros y me han traído muchas alegrías xD

          Responder
          • Por supuesto, David. Estoy de acuerdo, me encanta también escuchar los comentarios de los demás hombres, creo que así se aprende mucho también.
            Aunque me gustaría añadir cierta cosa, que según mi experiencia, he notado en mi vida este orden de prioridad de las mujeres respecto al físico: 1- caraza, 2- cuerpo bonito / abdomen definido, y por último la altura.
            Hace dos años en el gimnasio conocí a un hombre de 30 años, que era guapo y tenía abs definidos y medía 169. Era muy pequeñito la verdad. Pero ese tío follaba como un campeón. Yo pienso que es más importante la cara lo primero y luego el cuerpo más que la altura, así que yo por mi parte pensaría que la altura es secundario, pero los expertos sois vosotros y os creo :)
            En todo caso, yo no tengo para nada problemas con la altura (y soy virgen jajaja) pero bueno, lo más importante a tener en cuenta de este blog, es que TODOS podemos conquistar a las mujeres que queramos teniendo en cuenta el VALOR y el COMPORTAMIENTO. Porque seamos sinceros, en España poquísimos son los hombres que podrían ligar únicamente por su físico. Incluso mis amigos guapos y jovencitos necesitan de su labia y de su estatus social, o bien ir a por las chicas más desesperadas, porque sino comerían mierda a capazos.

            Yo teniendo en cuenta vuestros consejos con los que he aprendido tanto, creo que tenéis razón. Debería de dejar de pensar en tonterías o en obsesionarme con el físico y debería empezar a lanzarme a la piscina, a perder mi ansiedad social y ganar más labia, valor y crear un estilo de vida que sea atractivo. (Me quejaba de que no ligo nada aun siendo alto y teniendo mandíbula bonita y barba y luego miro mi pasado y estaba ahí en mi habitación 5 horas jugando a videojuegos en pijama, oliendo a huevazos, sin amigos y sin cojones ni para decirle adiós a la cajera del supermercado.)

          • Si nos dejases meternos en tu cuerpo a Carlos o a mi una semana, como en la película esta que se llama Los Sustitutos, madre mía la de cosas que haríamos xDDD

            Ahora fuera coñas, haremos un post solo para hablar de tema ALTURA, y sí, lo que debes hacer desde ya es trabajar en lanzarte a la piscina, porque sino es una cagada.

        • Ruben, no sé si has dicho lo de las alzas medio en coña, pero has dado en el clavo.

          Hoy en día ser 8cm más alto gracias a unos buenos zapatos te hará ligar mucho más que 1 año de dietas y sufrimiento en el gimnasio. Siempre que no estés gordo, claro.

          Responder
        • Lo de los zapatos iba relativamente en serio: Parece una accion muy en vuestra linea de eficiencia, busqueda de resultados y de «minimo esfuerzo eficaz» y de definir unas pocas acciones basicas que deben hacerse (Que marcan la diferencia respecto del resto de la chicos que esta corriendo como un pollo sin cabeza en la rueda del hamster: esforzandose sin saber hacia donde)

          Comprarte 2 pares de esos zapatos se hace en 2 horas y ya queda hecho y ya te has hecho con una «herramienta» que te ayuda en tu objetivo y que te durara uno o dos años

          Parece el mismo concepto que decis con lo de currarse las fotos y modificarlas: Cuesta hacerlo, pero una vez que las tienes el trabajo ya queda hecho y ya cuentas con otra «herramienta» que trabaja por ti, incluso mientras duermes…

          Da la impresion de que os habeis propuesto montar una especie de sistema «semi automatico» al que por un lado le dais clicks al perfil de la chica que os gusta y que por otro lado termina en la chica subiendo a vuestra casa (habiendo por medio un trabajo enorme, pero definido, de preparar fotos, vestimenta, imagen, elegir lugares a los que ir, aprender como falcarse y a hacer una kinoescalada progresiva, praparar rutinas de conversacion fluida…)

          Y lo que mas me gusta es que parece que siempre estais pendientes de pulir y afinar ese sistema y de simplificar la manera de enseñarselo a los demas

          La informacion que dais genera mucho valor, mayor que el resto de las paginas que conozco

          Gracias!

          Responder
  2. Joder Carlos, el puto amo, no sé como no os he conocido antes, si el post anterior me encanta este me ha flipado!

    Sois un ejemplo de motivación perfecto, dos hombres del montón sacando petróleo en vez de rendirse, pillando igual o más que los guaperas y encima compartiéndolo con los demás para ayudar.

    Grandes!

    Responder
    • Gracias Pepe, el objetivo de este blog es que todos salgamos ganando, tanto nosotros como ellas. Lo nuestro es obvio, pero ellas también saldrán ganando si gracias a la red pill hay muchos más hombres atractivos ;)

      Responder
  3. Nuevamente lo vuelvo a leer y me sorprende jeje!! =) que increíble, menuda historia Carlos! eres un maestro tío! me has dado dos o tres ideas para poner en practica gracias!! Saludos a ti también David que eres un verdadero maestro también gracias por los comentarios que aclaran muy bien las situaciones.-

    Responder
    • Gracias a ti Alex. Si te fijas, las dos historias son largas de contar, pero al final, lo importante en ambos casos son unas pocas ideas que no son complicadas de poner en práctica.

      Ya nos contarás ;)

      Responder
  4. Madre miaaaa, pero si me ha seducido hasta a mi ajajajaja
    Enserio que crack, esto lo tengo que probar :D!! Gracias por todo tios, y otra vez, enserio buenisimo.

    Responder
    • Pues sí Jorge, debes probarlo. Yo sé que esto del juego de círculo social es muy nuevo para todos, nunca nadie había hablado sobre ello en los principales blogs de seducción de España. Por eso animo a todos los que lean estas historias que empiecen a practicarlo, a introducirse en nuevos círculos sociales y a probar. Y veréis lo que se puede hacer.

      Y para el que quiera más información, pronto estará la guía paso a paso, que incluirá nuevas situaciones y otros tipos diferentes de círculos sociales.

      Responder
    • Buena pregunta Mariano. Cuando tú eres guapo, lo primero que tienes que hacer cuando te gusta una chica es ir a hablar con ella. Ya lo dice Brad Pitt en su meme. Pero cuando no lo eres, tienes que pensarte las cosas un poco más. Así es la vida.

      Preferí ser paciente, hacer antes un poquito de juego de círculo social y que así nuestro primer contacto fuera cuando ella ya me percibiera de una manera mucho más atractiva.

      Si el primer día me hubiera acercado a ella directamente a pedirle una cita en plan «te apetece que luego salgamos a tomar algo?», puedo asegurarte que su respuesta habría sido NO.

      Es por algo que a todo esto lo llamamos JUEGO :)

      Responder
  5. Carlos, otra excelente historia con muy buenos resultados y una ejecución de crack! Coincido en que esa es una de las mejores fórmulas!

    Responder
  6. Me ha gustado mucho lo del tema de la preselección y la prueba social, si puedes publicar más ejemplos de vuestras historias creo que me ayudaría mucho a comprenderlo mucho mejor porque quiero aplicarlo, saludos!

    Responder
  7. Qué grandes son David y Carlos! Saludos desde Chile. Los sigo desde hace un par de años y los felicito por la nueva página y la forma de abordar la seducción social.

    Debo decirles que se me hizo muy familiar la historia, me hice bueno ligándome chicas promedio a través de los años y la verdad no me gusta el daygame (no lo encuentro tan natural), pero me obsesiona el juego social.
    Al entrar a la universidad hace 4 años, aproveché el impulso de comenzar una nueva etapa donde nadie me conocía y me metí a todo tipo de grupos y actividades que conociese (centros de alumnos, actividades extraprogramáticas, fiestas con otras carreras, etc). A pesar de sentirme en un principio antinatural (me obligaba a asistir a todo lo que podía, aunque eso me valía episodios de ansiedad tremendos), recién ahora (casi dos años despues) ya con más experiencias puedo decir que tengo la capacidad de liderar un grupo cuando me lo propongo (y sobre todo cuando son ambientes lúdicos como fiestas o ir a tomar una cerveza al bar mas cercano con mucha gente) gracias a mi sentido de humor y mi presencia. Soy alto por lo demás, pero de cara normal no tan atractivo, así que siempre supe que tengo que hacer algo más.

    Y bueno, eso me valió lograr varias novias, no siempre la más atractiva que yo siempre quisiera, pero si bonitas experiencias y cada vez mejores. Y hace poco pude ligarme a la más atractiva de la clase. Todo gracias a que sé tomarme las cosas con calma y pasarlo bien con todos.
    Hace algún tiempo lideraba, pero con una ansiedad tremenda cuando la gente no me hacia caso, y me recriminaba una y otra vez qué hice mal cuando llegaba a casa. Como conclusión, hay que entender que esto es cíclico, todo está siempre en movimiento y las interacciones sociales también. Por lo mismo aprovecho de hacerles la siguiente pregunta: ¿cómo mantienes tu prueba social vigente frente a una chica que YA TE HAS LIGADO, cuando tu grupo que te seguía se disuelve?¿Hay que apurarse en encontrar otro? Me pasó así, luego de terminar con una novia de un grupo de amigas/as consolidado en la Universidad en que yo era el líder, este tendió a disolverse o a volverse un poco flojo, y ya no siento el mismo respaldo para ir por otras chicas de otros grupos.

    Espero puedan ayudarme y síganlo haciendo así de genial!!

    Responder
    • Me ha gustado tu comentario Paul. Como tu dices, una de las mejores cosas del juego de círculo social es que puedes meterte en nuevos grupos en los que nadie te conoce, por lo que puedes empezar desde cero una nueva vida. También es buena idea lo de apuntarte a muchas actividades diferentes para ir viendo los grupos y luego elegir en cual de ellos vas a centrar tu tiempo.

      Sobre tu pregunta, si ya te has ligado a la chica y el grupo se disuelve, en mi experiencia no necesitas buscarte otro grupo para mantener tu estatus, sino que tu estatus dependerá de tu comportamiento (no hacer cosas de hombres beta, no mostrarte necesitado, etc).

      Eso sí, si quieres ligar con chicas nuevas, será necesario iniciar un nuevo grupo.

      Responder
  8. Buenos días,

    Carlos me ha gustado mucho esta historia, la verdad es que leyendo me he dado cuenta que falló mucho tanto en los círculos sociales como en la preselección.
    Gracias a mis actividades «extraescolares» (como yo las llamo), he conocido y sigo conociendo gente cada semana, pero cuando estoy por todo el mundo, saludando, hablando y riendo me da la sensación de que no estoy por nadie, y sobre el tema de la preselección, se me da fatal, como comentaba antes, estoy conociendo y conozco a chicas atractivas, pero me cuesta introducirme en su círculo, solo cuando estoy pasota es cuando, valga la redundancia, funciona más o menos.
    El tema que comentáis en sobre gym, guaperas o no, obeso y demás…estoy algo de acuerdo contigo Carlos en que comentas que una chica puede verte feo al principio y guapo al final de una interacción y bueno de todo que para gustos los colores, pero creo que el físico ayuda, es decir, si se nota que eres deportista las chicas lo notan y se fijan, (a mí me pasa y no soy un guaperas, tampoco feuco) pero si bien es cierto que en la sociedad de hoy en día las chicas son altísimas y yo con 1’77 m, me quedo muchas veces bajo ante unos pibones cada vez más altas, pero bueno se hace lo que se puede.
    Sin embargo tengo un amigo que es alto, ojos azules, que se las lleva a todas.
    En fin, si eres un guaperas y alto lo tienes todo hecho, si no te lo tienes que currar, teniendo claro que no les vas a gustar a todas, pero si a muchas.
    Bueno, no me quiero liar mucho un saludo y buen artículo.

    Responder
    • Bueno Neil, espero que a partir de ahora mejores tus interacciones en tus círculos sociales.

      Y sobre el físico, creo que vamos a hacer un artículo aclarando qué es lo que valoran más las chicas en el año 2017. El físico de gimnasio suma puntos, en ningún momento vamos a decir lo contrario, pero tenemos muy comprobado que si no estás gordo, hay otras cosas que te van a sumar muchos más puntos y lo que es mejor, son mejoras que podemos hacer casi de forma instantánea.

      Responder
      • Buenas. Yo no del todo de acuerdo en que la cara y la altura estan tan por encima de los musculos. He podido comprobar como las chicas reaccionan de manera muy marcado cuando un tio cachas. Definido y simetrico eh, no mazao a la bestia

        Responder
        • Es que quizás hay que diferenciar qué es un hombre de gimnasio, está el perfil del que va a bajar peso y mantenerse y el que va a coger músculo y ponerse grande.

          Tener músculos no te va a restar, pero si le pones delante a una mujer, el mismo hombre, musculado, grandote de brazos y piernas, y otro igual pero delgado y con pantalón pitillo y tobillos finos y te garantizo 100% que se va con el delgado de pitillo.

          Y uno de los motivos es que la sociedad actual está bombardeando a las mujeres con este modelo de hombre (cuando hace años el de moda era el cachas).

          En resumen, a Carlos y a mi no nos vas a ver en el gym poniéndonos fuerte, si acaso intentando adelgazar y estar lo más finos posibles, que por cierto, la delgadez da la sensación de ser más joven, mientras que si estás gordo o fuerte, pareces más mayor y como a nosotros nos gusta seducir a chicas jóvenes preferimos optar por estar fit :P

          Responder
          • Me ha encantado esta reflexión. Exacto, como decís, es muchísimo mejor ser delgado que ser demasiado grande. Aunque a mí me entendierais en otro comentario que quería ser como esos hombres del año 2000 en plan Arnold, a mí eso no me gusta para nada. De hecho yo odio el gym y las pesas, llevo dos años sin levantar una pesa. Lo que me encanta es la gimnasia artística, natación, y el fitness / crossfit, y me encanta un cuerpo delgadito pero muy bien definido y sin casi grasa corporal. Y ya no solo porque es lo que les encanta a las nenas, sino porque me encanta a mí. Pero a mí jamás me verás tampoco levantando hierros en un gym jajaja, y es un placer escuchar esto de que los cachas no les molan porque ahora si que no hay ningún motivo para hacerlo jeje :))) Gracias.

        • De todas maneras, haremos un artículo sobre ello exponiendo nuestra experiencia al respecto y que así todos podamos debatir ;)

          Responder
          • Eso estas genial. Pero si si. Me referia a estar fit. Fuerte pero delgado. No delgado y debil. Yo creo que lo que las mujeres odian es la debilidad.

  9. La teoría del valor social en grupos es totalmente cierto. Un amigo mío era físicamente como yo, pero tenía muy buenas habilidades sociales. Por este motivo, en el grupo que teníamos cuando éramos adolescentes,él se las llevaba a todas. Todas las chicas del grupo estaban por él y esas chicas se lo decían a sus amigas. Así mi amigo pasó de ser un tío que no se comía un rosco, a ligar cada fin de semana, ya que lo de los grupos le aportó incluso más confianza en sí mismo.
    Eso sí, fuera del grupo no era nadie. Un día le conté a mis compañeros de clase que él se llevaba a todas las chicas del grupo. Ellos se rieron de él, diciendo que era medio tonto, que tenía un cabezón y que era el más feo del pueblo, que creían imposible que ese tío ligase.
    Además, esta técnica también funciona a la inversa, es decir, que si el grupo te ve de poco valor social, no te comerás nada. De niño, antes de conocer la seducción era un desastre con habilidades sociales, así que sobra decir que me pasé hasta los 20 años sin comerme una rosca. Con 19 años ya había leído seducción, mejorado mi apariencia y pulido mis habilidades, pero la gente del pueblo me seguía viendo como un fracasado (ya sabéis cómo son los pueblos). Sin embargo, cuando salí de ese ambiente y fui a la ciudad, todo cambió. Tuve mujeres alrededor mío, conseguí liderar un grupo y tuve mi primera novia de verdad, todo esto en pocos meses. Así que el valor social de un grupo es importantísimo, más que el físico diría yo, ya que cuando hay un hombre con valor social, las chicas se olvidan de lo feo que es. Como otro ejemplo, cuando una amiga salió con un tío muy feo, infinitamente más feo que yo, pero ella le consideraba guapo de cara, debido a que era medio guay en el pueblo Sin embargo, un día analizando al chico de manera objetiva, se dió cuenta que era muy feo, pero ya no hablo de un hombre promedio como pueda ser David Conte, sino un tío feo de verdad que da miedo. Así que se extraen dos lecciones de esto.
    1. Si tienes el valor social a tu favor, podrás construir relaciones pese a ser un hombre promedio y del montón.
    2. Si pierdes el valor social, incluso siendo alguien agraciado (yo mido 1,93 y no me considero un tío feo), no te comerás un rosco, al menos en ese entorno.

    Responder
    • Todo muy bien explicado azpe.

      Nosotros tenemos un colega que es un genio del juego de círculo social en discotecas y que en su entorno es considerado un tío 10. Pero una vez cogimos sus fotos de facebook para preguntar a chicas que no le conocían su opinión y todas dijeron que era un puto ORCO.

      Imagínate hasta que punto esto funciona.

      Responder
    • Estás haciendo diferencias entre un tío promedio, como puedo ser yo a un hombre realmente feo, y te puedo asegurar que si una mujer tiene que juzgarnos a los dos solo por el físico, vamos a ir al mismo saco y no va a haber diferencia aunque yo sea menos feo, para ellas vamos a ser dos feacos.

      Esto es importante que lo tengas en cuenta, sin embargo en el juego de circulo social, y con el tema del valor social, tanto yo como cualquier hombre por feo que sea, si hace las cosas bien (es obvio que a más feo fisicamente más te lo vas a tener que currar con el valor social) las mujeres te van a terminar viendo «guapo», y como le pasa a Kiko Rivera por ejemplo (que es gordo, calvo, bajito y feo) pero su mujer modelo de 25 años está encantada de ir con él de la mano porque cuando tienes valor social alto ya no eres feo eres exótico.

      PD; Si mides 1,93 y no eres feo puedes hacer daygame si quieres, es más deberías estar haciéndolo ya, yo con tú físico no estaría haciendo otra cosa que darme paseos por mi ciudad xD

      Responder
      • Pero de todas maneras vosotros mismos lo decís, si no somos guapazos que no hagamos daygame o podría tener consecuencias. Por mucha altura, que seamos jóvenes y que no seamos feos, da igual. Necesitas ser un guapazo con caraza. Yo no lo haría jajaja. Yo lo que haría sería volver en el tiempo y comprarme una casa en Budapest jajaj.

        Responder
  10. Que grande Carlos!

    La verdad es que ya había oído hablar sobre la preselección en un serie de TV. Decían que una mujer valora mucho a un hombre que ya ha recibido la aprobación de una mujer atractiva.

    Por supuesto aquí está mucho mejor explicado, se ve mejor con el ejemplo de tu experiencia en NY, y la cosa acabó fenomenal (en la serie al tío le funciona la preselección pero luego la caga dejando escapar una VDO por querer ser un caballero…)

    Por cierto, quería preguntarte qué habría pasado si cuando Laura te dijo que la idea de la cena le parecía bien, en vez de una amiga hubiese querido traer al novio. ¿Se habría ido todo el plan al traste? ¿O se podría hacer algo para solucionarlo?

    Y otro escenario: del mismo modo que Laura resultó que tenía novio (aunque podría no haberlo tenido y daría igual porque a ti te gustaba otra), ¿qué habría pasado si fuese Kerstin la que tenía pareja?

    Un saludo a los dos, estáis haciendo un gran trabajo con este blog!!

    Responder
    • Gracias por el comentario Jason.

      Si Laura hubiera traído el novio a nuestra primera quedada quizás las cosas no habrían terminado tan bien. Ten en cuenta que gracias a cómo conectamos aquella primera noche Laura y yo, nos convertimos en amigos inseparables, y eso fue lo que a posteriori aumentó mi valor a ojos de Kerstin.

      Sobre tu segunda pregunta. He omitido en la historia que había otra chica japonesa que también me gustaba, no era tan espectacular como Laura y Kerstin, pero a mí me molaba. Pues el segundo día, cuando salimos a cenar y luego al Slake, conseguí terminar la noche a solas con ella, pero al final no intenté nada porque 1. tenía novio y 2. ella estaba borracha y yo no.

      Con esto quiero decir que hay veces que las cosas salen mal y ya está. Si Kerstin hubiera tenido novio, supongo que aunque yo hubiera hecho el juego perfecto, al final no habría sucedido nada.

      Y de hecho, todavía queda un tercer y último capítulo de juego de círculo social en NYC, en el que todo son cagadas por mi parte y al final me como los mocos. Aunque este no sé si debería publicarlo xD.

      Responder
      • Hombre, si se puede sacar algo de ese último capítulo… No solo se aprenden cosas de las buenas experiencias. También de las malas.

        Además que también es bueno que la comunidad vea que los métodos de la seducción no son infalibles, ¿no? Debemos ser conscientes de que utilizando los métodos correctos la balanza se inclina un poco más a nuestro favor, pero que inevitablemente vamos a tropezar y caer de vez en cuando y no hundirnos por ello.

        Aunque claro, si de ese tercer capítulo de juego de círculo social creéis que no se aprende nada nuevo, pues entonces mejor publicad un artículo más interesante, que seguro que tenéis muchos.

        Responder

Deja un comentario