36. Guía de viajes- (Dónde viajar si quieres ligar)

Para que ningún fanático de la dictadura de la corrección política se moleste, vamos a empezar directamente con los disclaimers.

El turismo sexual femenino existe y está socialmente aceptado, lo cual me parece perfecto, por supuesto.

Hay motivos muy diferentes por los que una mujer podría viajar para tener sexo. Por ejemplo, podría hacerlo porque vive en una ciudad pequeña y tradicional, en la que no se siente cómoda disfrutando del sexo casual porque la gente chismorrea, pero en cambio, sí se siente cómoda follando sin compromiso en lugares más grandes y postmodernos donde nadie le conoce y tiene la certeza de que no va a ser juzgada.

Otro motivo por el cual una mujer podría viajar para tener sexo es que hay países en los que podría follar con hombres de un nivel muy superior al de los hombres con los que puede tener sexo en su país de origen.

Sin ir más lejos, España es uno de los destinos principales de turismo sexual femenino del mundo, donde vienen chicas de belleza no normativa de Estados Unidos o del norte de Europa porque saben que el guaperas español que va a lo que va no sabe decir que no a nada.

Si quieres más información sobre turismo sexual femenino, puedes echarle un vistazo a su página correspondiente en wikipedia.

Entonces, si a nadie le molesta que haya mujeres viajando por motivos sexuales, tampoco debería molestar que lo hiciera un hombre, ¿verdad?

OK.

Pero aún te diría más, porque como decía un conocido blogger estadounidense, la inmensa mayoría de hombres que viajan a países favorables para el hombre promedio o del montón occidental, no lo hacen principalmente por motivos sexuales.

Y es que, si lo que buscaran estos hombres fuera únicamente sexo, siempre tendrían la opción de pagar por ello en sus propias ciudades, y ahorrarse así el tiempo, dinero y esfuerzo que hay que invertir en un viaje, que no es poco.

Por lo tanto, a los hombres que viajan para tenerlo más fácil a la hora de ligar, no se les debería llamar “sex tourists”, sino “love tourists”, porque lo que buscan principalmente al viajar no es precisamente sexo, sino poder sentir esa sensación de atraer sexualmente a una mujer siendo ellos mismos, solo por su físico, cosa que tienen totalmente prohibida en sus países de origen.

Atraer al sexo puesto por tu físico es algo que los hombres guaperas y todas las mujeres de occidente dan por sentado, porque es algo que sienten y viven a diario sin ni siquiera tener que buscarlo. Sin embargo, para el hombre que físicamente no es top, esto es algo que en occidente no podrá vivir jamás, y no es justo.

Si eres de España, ya te habrás dado cuenta de que el peor lugar del mundo para ligar si eres un hombre de físico promedio o del montón español es nuestro país. Literalmente, no existe ningún lugar en el mundo más complicado, y esto no es solo una opinión nuestra.

Hasta unos estadounidenses que se dedican a viajar y ligar, y luego cuentan sus experiencias desde su blog, dijeron que nuestro país es el peor de todo occidente para conocer mujeres.

Por eso, y por si quieres sentir por primera vez cómo es eso de ligar en un nivel de dificultad que no sea legendario, hoy publico esta guía.

A continuación voy a compartir contigo mi experiencia en mis últimos 29 viajes, y te lo voy a contar todo. Desde lugares en los que nada más poner el pie te harán sentir como si fueras un guaperas top-5% en España, pasando por lugares que simplemente serán un poco mejores que nuestro país, y hasta lugares en los que las chicas rechazan al guaperas que va a lo que va y donde lo que buscan es una relación seria con un hombre que las trate bien, sin importar que éste físicamente no sea top (sí, todavía existen).

¿Te gustaría tener una guía para saber qué destino elegir dependiendo de lo que estés buscando?

Si es así, sigue leyendo.

Empezamos…

Este contenido está disponible únicamente para los miembros de CRP PREMIUM. Si ya eres miembro, puedes identificarte desde aquí, o si todavía no lo eres, puedes hacerte miembro y tener acceso instantáneo a éste y todos los artículos Premium desde aquí.


¡Un saludo!
Carlos Montoro
Autor del libro Cómo ser un HOMBRE DE ESTATUS