Diferencias entre la Seducción Clásica y la Seducción RedPill (para que ya no te quede ninguna duda)

En la seducción clásica ligábamos en discotecas por la noche, ahora en la seducción redpill nuestro principal éxito es durante las citas

Hacía tiempo que tenía pendiente publicar un artículo que resumiera cómo era la seducción antes del 2014, qué fue lo que lo cambió todo y cómo es la seducción hoy en día.

Y me he decidido a hacerlo ahora porque me he dado cuenta de que muchos seguidores de nuestro anterior proyecto están cayendo ahora en ComunidadRedPill, y al descubrir contradicciones entre lo que decíamos antes del 2014 y lo que decimos ahora, se sienten un poco confusos.

Pero es que si cerramos nuestro anterior proyecto y abrimos este, fue precisamente porque todo ha cambiado tanto en los últimos años que no tenía ningún sentido seguir hablando sobre formas de ligar que ya no funcionaban, (o que al menos, ya no funcionaban al hombre promedio o del montón que está en España).

Y por eso, el primer día que abrimos ComunidadRedPill publicamos nuestro libro Cómo ser un hombre de ESTATUS.

En él te lo explicamos TODO.

Pero como entiendo que no a todo el mundo le gusta empezar a leer un eBook sin antes tener una idea clara sobre su contenido, a continuación voy a hacerte un pequeño resumen de lo sucedido en los últimos 10 años en el mundo de la seducción.

Y si tú eres un hombre promedio o del montón como yo y sientes que ligar es más difícil que nunca, deberías seguir leyendo…

De 2007 a 2014 viví la Seducción Clásica

Empecé a estudiar y practicar la seducción clásica allá por el 2007, y las cosas estuvieron tranquilas hasta el 2014, año en el que todo cambió y todo lo que me había estado funcionando durante los años anteriores, casi de repente, dejó de funcionar.

La seducción clásica consistía básicamente en abordar en frío a mujeres desconocidas, lo cual tenía sus cosas buenas y también sus cosas malas, según el punto de vista de cada uno.

¿Qué era lo malo del abordaje en frío?

EL MIEDO.

Para poder ligar en aquella época tenías que tener los huevos suficientes como para superar cualquier tipo de miedo que pudieras tener (sobre todo, miedo al rechazo o a sentirte humillado) y lanzarte a abordar a esa chica que te tanto te gustaba.

Y como la gran mayoría de hombres eran unos cagados, antes del 2014 muy pocos intentaban ligar (o solo lo hacían cuando ya iban borrachos) y en consecuencia, las mujeres tenían un número muy limitado de opciones entre las que elegir.

Todo esto hacía que los que sí nos atrevíamos a abordar, en un porcentaje muy considerable de las ocasiones fueramos recompensados por ello con, como mínimo, una oportunidad.

Y esto era lo bueno del abordaje en frío.

Si aprovechábamos nuestra oportunidad y hacíamos las cosas bien (demostrando una determinada actitud y utilizando las frases y rutinas que previamente habíamos memorizado), sabíamos que tanto ellas como nosotros lo íbamos a pasar muy bien.

Luego también había factores externos que podían afectar al resultado. Cosas como el factor fulana, los amigos solamigueados, las amigas blocapollas… Todo esto suponía una dificultad añadida.

Por lo que, al final, ligar era una combinación de huevos, habilidad y suerte, y si todo salía bien, podías acabar besándola.

Ahí terminaba la cosa, FIN.

Como te estarás imaginando, la gran mayoría de las interacciones terminaban en nada, pero al menos, lo de disfrutar de una agradable conversación, unos bailes o simplemente pasarlo bien junto a chicas que acababas de conocer era algo al alcance de CUALQUIER hombre que se atreviera abordar en frío (lo cual, para muchos, era ya la hostia).

Y luego, si la cosa acababa bien, lo que tocaba era pedirle el número de teléfono para verla otro día. Porque eso de follar la misma noche estaba solo al alcance de unos pocos elegidos.

Para casi todos, antes del 2014, tener sexo suponía un mínimo de 2 o 3 citas.

Eran ellas mismas las que por muchas ganas que tuvieran de practicarlo te hacían esperar. No sé muy bien si era por la presión de la sociedad o porque querían asegurarse de que no ibas a comportarte como los típicos guaperas que les echan un polvo y luego bye bye.

Pero sí, para tener sexo necesitabas un mínimo de 2 o 3 citas extra, lo cual, no solo suponía una inversión de tiempo y dinero (que cualquier tío estaba encantadísimo de realizar por cualquier chica que le gustara).

El problema era que con tanto tiempo por delante para tener que currártelo, lo que pasaba era que tenías muchísimas más probabilidades de cometer errores o de que ella cambiara de idea y que al final, no pasara NADA.

Teniendo en cuenta todo esto, queda claro que tener sexo sin estar en una relación seria en la época de la seducción clásica era algo solo al alcance de los más guaperas o de los verdaderos seductores.

Luego llegó el BOOM de las app’s para ligar online e Instagram, la revolución sexual y el TODO O NADA

En el año 2014 el boom de las app’s para ligar online e instagram junto con la verdadera revolución sexual hicieron que todo cambiara, y así fue como, casi de repente, llegó el TODO O NADA.

¿Qué es el TODO O NADA?

Cuando estás dentro del 20% de hombres TOP tienes un número ilimitado de opciones a la hora de ligar. Y si eres extraordinariamente guaperas, hasta son ellas las que te abordan y proponen sexo. Eso es el TODO.

Pero si formas parte del 80% restante de los hombres, los que están por debajo de esa élite, no tienen acceso a nada. Esa es la NADA.

Y lo escuchamos una noche de fiesta en una discoteca, cuando una chica dijo “Para mí los tíos son TODO O NADA, o me ponen cerdísima y me dan ganas de follar o me dan puto asco y ganas de vomitar”.

Ya no hay término medio y fue así como el abordaje en frío dejó de ser una opción viable para los hombres que físicamente no eramos atractivos.

¿Y qué fue exactamente lo que hizo que llegáramos a este punto?

Lo que te decía, las app’s para ligar online e Instagram.

Desde que las mujeres tienen en sus móviles cientos de mensajes al día de tíos guaperas solicitando follar con ellas, ¿para qué van a dar siquiera la oportunidad a hombres que físicamente están muy por debajo?

La ley básica de la oferta y la demanda.

La Seducción Clásica murió y al poco tiempo nació la Seducción RedPill

Después de prácticamente un año de caras de asco y de comer mierda en las discotecas de Madrid, decidimos que ya había sido suficiente. El abordaje en frío terminó oficialmente para nosotros y empezamos a buscar alternativas.

Y así fue como descubrimos la seducción RedPill, la cual se basa en estos tres conceptos:

  • Las mujeres se sienten tan atraídas por los hombres guapos como por los hombres de elevado estatus social.
  • El estatus social en un hombre viene determinado en gran medida por su comportamiento (es decir, NO necesitas ser famoso o millonario para ser percibido como un hombre de estatus, solo necesitas sacarle el máximo partido a tu físico y comunicarte de cierta manera).
  • Si eres capaz de conocer mujeres de una manera que te permita mostrar tu estatus antes de que ella se plantee si ha de descartarte o no, vas a tener éxito (o sea, cualquier alternativa al abordaje en frío).

Comprobado.

Y todo esto, unido a la revolución sexual de la que te hablaba hace un momento y al TODO O NADA, es lo que ha hecho que en los últimos tres años hayamos tenido más éxito, a pesar de ser hombres promedio o del montón que ya pasan de los 30 años.

Conclusión

Antes la clave del éxito era superar tus miedos y abordar en frío. Ahora, por contra, no hay miedos que superar (o al menos, no tantos como antes) y la clave está en saber cómo buscar tus propias oportunidades y utilizarlas para mostrar a través de tu comportamiento que eres un hombre de estatus.

Otra gran diferencia es que, en la época del abordaje en frío, cuando eras un hombre promedio o del montón capaz de superar sus miedos y eras capaz de abordar en frío a mujeres desconocidas, todo era muy divertido.

Salir con tus amigos teniendo la certeza de que ibas a conocer chicas, que te ibas a reír y bailar con ellas o incluso besarlas… era la hostia. Y si he de ser sincero, nunca en mi vida me he divertido tanto como lo hice durante aquellos años.

Eso es lo que hemos perdido.

Pero lo que hemos ganado es que, hoy en día, si eres un hombre promedio o del montón capaz de buscar sus propias oportunidades, tienes la certeza de que si lo haces bien, tus citas van a acabar en sexo SIEMPRE.

Son épocas muy distintas y en mi opinión, a pesar de echar muchísimo de menos la diversión de conocer chicas en las discotecas, creo que hemos salido ganando con los cambios.

NO HAY NADA COMO PODER VIVIR UNA SEXUALIDAD LIBRE Y SIN COMPROMISO JUNTO A MUJERES QUE BUSCAN LO MISMO.

Y esto, cuando eres un hombre promedio o del montón, nunca antes había sido posible hasta HOY.

Así que, bienvenido a la Seducción RedPill.

David Conde

PD: Ahora, si quieres saber más, ya sabes, aquí tienes el libro Cómo ser un hombre de ESTATUS.

¡Un momento! ¿Cómo has llegado hasta aquí?.. No deberías estar leyendo esto...

… porque si lo estás haciendo, significa que estás leyendo mi contenido directamente desde la web… y no desde tu email, donde debería ser.

Créeme, lo que has visto aquí no es nada. Mi mejor contenido lo guardo solo para mi lista de suscriptores. 

3 veces a la semana envío consejos y reflexiones sobre cómo ligar en España. Y cada día que estás fuera, es un día que te lo estás perdiendo.

¿Te apetece probar?
Te apuntas aquí abajo con un click.

¿Que lo pruebas y no te gusta?
Te das de baja con otro.

31 comentarios en «Diferencias entre la Seducción Clásica y la Seducción RedPill (para que ya no te quede ninguna duda)»

  1. David yo os sigo desde hace muchos años, no tuve la suerte de estar con vosotros en los inicios pero ya te digo que he leído todo vuestro material, he disfrutado con vuestras historias, los reportes de campo, ahora os acompaño también en este nuevo proyecto y tengo que decir que este artículo es súper acertado.

    Lo veo como dejar claro de una vez, para todos los que os conocemos de la anterior etapa y aprendimos la seducción clásica, para terminar de cerrar esa etapa y ponernos las pilas con lo que funciona ahora, gracias por todo, sois muy cracks!

    Responder
  2. Buah me he reído con lo de la amiga blocapollas. Me pasó una anécdota en relación con esto, te cuento; estaba en una disco y una chica me miró, se me acercó, le di media vuelta y cuando la iba a besar se puso en medio su amiga y, por no haberme ido, me empezó a pegar puñetazos y yo: wtf? Y vino el portero y me estuvo a punto de echar, me dio una rabia…
    Respecto al artículo, me ha parecido súper acertado explicar detenidamente la diferencia entre seducción clásica y redpill. Esto lo han provocado las apps de ligoteo donde las mujeres tienen más opciones pero.. tienen algo que ver con la liberación sexual de la mujer? Ese punto no lo entiendo mucho.
    Un saludo y gracias David!

    Responder
    • A nosotros nos ha pasado lo mismo y más de una vez, yo recuerdo de haber estado besando a una chica y la amiga agarrándola del brazo y tirando de ella, un clásico jejeje

      Y sí, mi compañero Carlos ha respondido a tu pregunta sobre la liberación sexual de la mujer, échale un ojo al enlace ;)

      Responder
      • Gracias por la respuesta! Sólo me ha quedado una curiosidad.. Después de este cambio, seguís saliendo a discotecas a pesar que no sea el mejor ambiente para los hombres promedio o del montón? Es que antes, la motivación de salir era eso, por este motivo muchas discos de Barcelona dejan entrar gratis a las chicas y los chicos les cobran 15€…

        Responder
        • Seguimos saliendo, pero muy poco ya. Y si seguimos saliendo es porque nos apetece tomarnos algo, vernos y ver a nuestros colegas y también porque muchas veces hay guiris pasando el fin de semana en Madrid y que todavía no se sienten molestas si les aborda un tío normal con una buena actitud :)

          Responder
  3. ¿Puede haber algo mejor que despertarse por la mañana, revisar los correos, y meterse a ver si habéis publicado algo nuevo y encontrase con una nueva publicación?

    La de hoy es una alegría y una tristeza a la vez porque se acabó una etapa muy chula y divertida, pero ha llegado otra con muchas oportunidades y que también si tiene su gracia si puedes aprovecharla.

    No hay que estar melancólico, hay que hacer como vosotros, adaptarse a los nuevos tiempos que corren y sacar el máximo petróleo posible.

    Abrazos.

    Responder
    • Me sacas los colores Luismi, nosotros disfrutamos escribiendo estos artículos igual que tú leyéndolos, y sí, nosotros somos de los que más tristes por lo que ha pasado y porque ha sido súper rápido, pero al menos lo hemos disfrutado y ahora estamos felices de estar disfrutando esta ahora aunque desde fuera pueda parecer que hay muchas cosas «malas» en nuestra contra, nos está yendo mejor que nunca ;)

      Responder
  4. Que pena que haya tantos hombres promedio que no tengan ni idea de nada de esto y estén muy jodidos cuando podrían estar igual o más felices que vosotros…

    Responder
    • Sí Bolita, queremos que todos los hombres promedio de España tengan la oportunidad de llegar hasta aquí y abrir los ojos por ellos mismos si es lo que quieren, la redpill tiene que tomarla uno mismo, no se puede obligar a nadie ;)

      Responder
  5. Era un artículo que me venía perfecto justo para una duda que tenía hoy.
    Sí que es verdad que da penilla que haya muerto esa época, sobre todo porque yo entre 2007 y 2014 comía mierda a capazos no di ni un solo beso y recibí humillaciones, cuando resulta que si hubiera tenido actitud hubiera sido una época muy bonita para divertirse. Y también me da pena que cuando descubrí Seducción Élite en mayo me encantaban las historias que contábais y érais mis tres ídolos y héroes. Pero bueno, viendo la ventaja que supone, me voy a estrenar en una época en la que puedo vivir una sexualidad libre y sin abordar en frío, cosa que me supone realmente una ventaja porque yo siempre he sido un cagado que flipas con la chicas.

    Exactamente, yo os estaba aquí diciendo que si ligar en España es jodidísimo y tal, así que, mi primera pregunta es: 1- Lo que os referíais en el ebook y tal y hoy mismo es que ya los hombres en España no podemos hacer ni daygame ni discotecas ((quitando las guiris que ya sabéis que con ellas yo si tendría opciones y hasta te abordan ellas)) si no somos físicamente un 10, pero realmente las cosas son incluso más fáciles y mejores que antes, verdad?

    2- Ahora con 34 años que tenéis… entonces también seguís ligando con teens de 18-19 españolas en España??? O ya sólo ligáis con mujeres de hasta 10 años menos que vosotros? Y esas solo podéis acceder por tinder principalmente no?

    3- Por cierto, una inquietud, hoy en día, los conocidos que tengo me dicen que salen por las discotecas de ciudad universitaria y tal y me cuentan que hay el doble de chicas que de chicos, ((y cuando ibais vosotros en 2014 eran campos de nabos)) ¿Creéis que eso es porque ya muchos chicos promedio lo ven imposible por el tema bluepill y ya pasan de ir?? A este ritmo seguro que llegue un momento en el cual haya 98 chicas y 2 chicos en las discotecas jajaja.
    La gran mayoría no son conocedores de la redpill, pero creo que más de uno se da cuenta de la situación.

    PD: Una reflexión… Ahora bien, como os dije… tú en 2007 te llevabas besitos y diversión con las chicas, mientras yo en 2007 con las chicas sólo me he llevado insultos y patadas, y la verdad que no fue nada divertido para mí. Mientras que ahora no veo que nadie me humille nunca y veo que es mejor época incluso para sexo, así que, YO ME QUEDO CON 2018 Y LA SEDUCCIÓN REDPILL!!!! QUE LE JODAN AL 2007!

    PD2: Muchas gracias de nuevo con lo de ayer. Vuestro feedback de las fotos me ha ayudado mucho!!, ya de hecho no me falta más que la foto de perfil. Y esa me la quiero currar a muerte. Es una pena la del blanco y negro porque el chaval estaba muy bueno eh, y tampoco cantaba demasiado, pero ya la quité porque algún error tiene.
    Esa foto del espejo tengo que hacer algo con ella porque con esa cara hasta diciendo «hola wapa k tal, kedamos??» me contestarían jeje.
    (Por cierto, el de verde que me dijistes no me ha molado nada, con lo guaperas que salgo en algunas fotos hacer lo del de verde sería un sacrilegio. Esa foto solo me la pondría si fuera a entrar en un foro de Counter strike jajajaj. Y la del buceo es un colega promedio de la universidad con una go pro de 600 euros, no es un profesional aunque lo parezca. Podría ser yo xD ;)) ;)

    Responder
    • Hola Carlos, gracias por tu comentario. Tocas temas muy interesantes que vale la pena aclarar. Lo único, intenta que la próxima vez sea más corto. Es una pena que haya gente que no lo lea (o que no lea mi respuesta) por la duración del mismo.

      1- Hoy es mucho más fácil. Hoy puedes quedar con una chica de Tinder y tener sexo esa misma tarde/noche. Hace 10 años necesitabas invertir mucho tiempo, lo cual conllevaba muchas dificultades, como ya David ha comentado en el artículo.

      2- Sí, todavía ligamos con chicas españolas de 18 o 19 años y cuando la diferencia de edad es tan alta, siempre por Tinder.

      3- Esta pregunta es muy interesante. Nosotros empezamos a salir juntos por Madrid con 26-27 años, por lo que ya éramos mayores para ir a fiestas universitarias. Lo que hacíamos era salir por ambientes de gente de 20 a 35, en los que las chicas eran jóvenes y los tíos de 25 a 35, y eran campos de nabos. Hoy en día, si salimos, seguimos yendo a esas mismas fiestas (todavía encajamos por edad), y siguen siendo campazos de nabos, pero de nabos atractivos.

      O sea, como tú dices, cada vez hay menos hombres promedio o del montón saliendo de fiesta (en ambientes jóvenes). Hay noches que en Moondance en las que no ves ni un gordo, ni un calvo y el más bajo de la sala soy yo, que mido 1,75. Es tal la superpoblación de hombres treintañeros en Madrid que los campos de nabos en estas discotecas son ya campos de nabos atractivos. Mientras que las chicas que hay, pues encuentras de todo, gordas, flacas, altas, bajas…

      PEEEEROO lo que tú dices es cierto, para el que sea joven, que sepa que hay ciertas fiestas universitarias en las que hay mas chicas que chicos. Eso sí, no sé si eso hará que las cosas sean más fáciles. Recuerda que esas chicas tienen todas Tinder a un click, o sea que dudo mucho que dejen hablar a ningún tío no perfecto que se acerque (igual me equivoco).

      PD: Si no me fallan los cálculos, tú en 2007 tenías 12 años, si ya estabas pensando en romper la camita en aquella época, creo que ibas un poco rápido ;)

      Responder
      • De nada Carlos, me sacas los colores, me alegro de que sea algo muy interesante. Yo ya sabes que no voy a discotecas más que nada por la timidez, quizás por mi aspecto (y altura ;)) pueda pasar por sus divinas barreras lorealistas (y no para todas, para algunas seguro que no), pero en cuanto vean como me cago encima y como tiemblo al hablar incluso llevando 4 copas, seguro que me humillarían muy cruelmente y me tirarían la bebida en la cara. xD. Las discotecas es lo más chungo que hay jaja más que el daygame diría porque está lleno de princesitas guapísimas lindazas en vestidito y tacones de diva y te puedes cagar encima del miedo.
        Para los feos y promedio, o bien para los timidazos como yo es tirar el dinero, pero eso sí, si alguien le pasa que tiene unos colegas de puta madre, que vaya a divertirse. Y sí, puede ser que sea porque en las fiestas universitarias haya más tías. Y tías que están para chuparse los dedos. ;)

        Ahora bien, si de aquí a unos años me saco más partido al físico y a mi armario y a mi estatus y pierdo por completo mi timidez y consigo hacer muchos amigos… quizás muy seguramente me veáis por esos lugares ;) pero ya veremos a ver como va esa timidez…

        Pero antes a darle al CLPI, el hecho de quedar con chicas por tinder me hará perder la ansiedad social poco a poco.

        Y exactamente, en 2007 tenía 12 años y ya me volvían loco las nenitas del instituto. Ahí empezaba a tener mi gusto por las nenitas, me ponían muy cachondo, jajaj, pero siempre que me ponía intenso recibía malas respuestas, humillaciones, o incluso pegaban. Me enamoré de una chica pero ella en vez de amor me dedicaba unos bonitos insultos y alguna que otra patada. Jajaja, y en 2016 a algunas las atraigo estando en camiseta de deporte y no me humillan nunca, jajaja qué cosas me pasan. Estoy completamente de acuerdo con lo del otro día, de que siendo hombre según creces más VMS tienes eh. Y yo pensando a los 18 que con tanta mierda que había comido como adolescente jamás iba a tocar en mi vida a una chica y que había perdido lo mejor de mi vida. Y resulta que lo mejor está por llegar!!!! Y encima tengo en mis manos la red pill, la cual ya la tengo casi digerida al 100%.

        Responder
  6. Hola estimado David Conde Garcia, soy seguidor de la comunidad Red Pill y he leido tu articulo de Diferencias entre la Seducción Clásica y la Seducción RedPill una pregunta al decir seduccion clasica (primer proyecto) te refieres a la comunidad púa, es decir que algunas de sus tecnicas ya no funcionan en estos tiempos? debido a varios factores como el feminismo moderno etc, y con la seduccion Red Pill (segundo o nuevo proyecto ) tiene que ver algo con el mgtow? me gustarías que explicaras este punto, además donde quedan los demás gurus de la seduccion, es que ya no aplican sus tips y donde encaja la superacion personal en esto. Gracias por tu respuesta.

    Responder
    • Buenos días Alexandro, te respondo yo si no te importa.

      La seducción clásica es lo que se enseñó y compartió en la antigua comunidad de seducción.

      Luego vino el boom de las app’s para ligar online e instagram y todo cambió.

      Y llegó la Red Pill, que consiste en entender la verdad y utilizar esa información para sacar el máximo provecho posible a la situación de cada uno.

      De todas formas, tienes toda la información en el eBook que puedes descargar más arriba.

      Ahí también te explicamos como los gurús guaperas de la seducción están intentando engañar a la gente y lo importante que es la superación personal.

      Responder
  7. Hola y justo lo que platicaron en el libro LA VERDAD, y mira que no es exclusivo de las españolas, mira lo que pasa con mis paisanas las mexicanas en una pregunta que hizo un amigo mío en FB a las chicas, de Cuántas solicitudes de amistades tienen? Acá en el link les dejó el experimento y comprado que las redes sociales vinieron a alzar el ego de las mujeres hasta las nubes. Qué raro que todos sus solicitudes sean de hombres!!.

    https://www.facebook.com/juliogonzalez220486/posts/1656639944453508?comment_id=1657669384350564&notif_id=1524842954721100&notif_t=feed_comment_reply&ref=notif

    Responder
    • No se puede ver el enlace, pero no importa, lo que cuentas es normal en todas partes.

      La gran diferencia entre España y México es que a México todavía no ha llegado (o no ha llegado en gran medida) el virus mediático que está destruyendo a los países de occidente.

      Responder
      • No se pierden de mucho si no se puede abrir el link, la que menor número de solicitudes de amistad tenía era 770.
        Cuál es ese virus mediático mencionan? Espero pronto leer el nuevo libro.

        Responder
        • Si quieres saber de qué virus hablamos, solo tienes que buscar en Google información sobre la decadencia (o caída) de occidente.

          En inglés suelen explicarlo mejor.

          Responder
  8. Hola tengo una duda que quiero consultarles, pues para mí en los personal representa un comportamiento de hombre de muy bajo valor el hincarse de rodillas ante una mujer aun si se trata de pedirle matrimonio, pues en la familia hemos tenido fuertes discusiones al comentar esto con primos que lo están haciendo, yo les respondo que ya sé que es meterme en lo que no me importa pero,¿porqué ponerla en un pedestal? (ellas también van al sanitario hacer sus necesidades, también sudan sus cuerpos y despiden malos olores, también a todas les puede dar vómito y diarrea, también tienen mal aliento al despertar, también producen gases intestinales, sus cuerpos también pueden contraer enfermedades) , ¿quién es ella para que hagas eso por ella? una diosa perfecta? pues NO, cosa que nuestro condicionamiento cultural nos ha enseñado, a ver a las mujeres como divinidades, una mujer es una persona con cualidades y defectos al igual que el hombre,quizá fue una tradición realizada en la Edad Media y fue parte del protocolo de aquella época, pero con lo elevado que tienen el ego las mujeres hoy en día con el uso de las apps online y redes sociales, hacer eso eso será motivo para que una mujer pierda el respeto por el hombre, ya nos quedó entendido que una mujer no quiere a un hombre del bajo valor. La pregunta es, si no quiero hacerlo el día que quiera unir mi vida con otra persona, estoy en lo correcto??. Saludos y espero pronto ya tengan envíos del nuevo libro a México.
    Michael

    Responder
    • Michael, enhorabuena por vivir en México y poder disfrutar de la vida que no ha sido infectado por el virus de la posmodernidad de occidente.

      En nuestros países (Europa occidental, USA, Canada y Australia) los hombres no deben casarse, si lo hacen es sentencia de muerte (la mayoría de matrimonios terminan en divorcio y adivina a quién beneficia la ley cuando el matrimonio acaba).

      Así que no sé muy bien que decirte.

      Quizás México siga manteniendo la igualdad de hombres y mujeres ante la ley. La verdad es que no lo sé.

      Si estuvieras en España tengo muy claro que te diría: NO TE CASES.

      Responder
      • Hola Carlos me impresiona tu respuesta, me había dicho que Europa estaba muy avanzado en la cuestión del matrimonio, pero no pensé que tanto, tú dices LOS HOMBRES NO DEBEN CASARSE, ahora te pregunto, LAS MUJERES PIENSAN LOS MISMO? pues si no se casan me imagino que la mayoría de las parejas sólo se juntan, para mí no es nada extraordinario, ahora te pregunto ya que tu respuesta fue muy concreta, pero para los que vivimos del otro lado del mundo llevas el peso social de la frase «soltero maduro puto seguro». Bueno definitivamente, Europa es lugar para mí para vivir.

        Responder
  9. Hola esta vez quiero que hablemos de un tema muy controversial sobre seducción y es que hace poco fue que el instagram de una mujer muy atractiva, no faltó como lo hacen todos lo hombres de bajo valor, la lluvia de halagos hacia su belleza física como ya los conocemos «hermosa, mujerón, te vez preciosa, qué guapa etc etc.» yo osé a publicar el siguiente comentario «pobres pendejos, sueñan con que les dará like a sus comentarios, no entienden que con eso lo único que consiguen es elevarles el ego» y uno de ellos me respondió «Mike, no es elevarle el ego, se trata de ser cortés y caballero» Y mira que mencionó la palabra clave «ser caballero» a lo que debería ser el próximo tema a tratar en la seducción, FUNCIONA SER CABALLEROSO?? Porque la respuesta de todo hombre a esta pregunta es lógico y racional «Por supuesto que sí, eso nos enseñaron en casa desde niños y en el colegio», pero sabías que al ser caballeroso con una mujer ella te verá como un SIRVIENTE?? Entonces porqué se enamoran de un hombre patán que las trata como basura?? y con esto no quiero que mal interpreten con que nunca debemos mostrar caballerosidad pero todo es en su momento. Saludos y un fuerte abrazo.

    Responder
    • Mike, he visto que nos escribes desde México y allí las cosas son muy diferentes.

      Si bien es cierto que en España también hay miles de hombres soltando cumplidos por Instagram, en nuestro país la caballerosidad en persona está muy muy mal vista y ya tenemos hasta leyes por las que un hombre no puede piropear a una mujer por la calle.

      ¿Te imaginas que por decirle guapa a una mujer tengas que pagar 300€ de multa? Pues eso ya es una realidad en Francia, país vecino de España.

      Así está el tema en Europa.

      Disfruta de México.

      Responder
  10. Mira amigos Carlos Montoro y David Conde en verdad deben enseñarle a todos los hombres a curarse ese síndrome poco masculino de ver a las mujeres como si fueran divinidades a las que deben de luchar con tal de acceder a ellas, es imperativo que dejen de estar endiosados y apendejados con la belleza femenina, que entiendan que dejen de verlas y tratarlas como si fueran diosas perfectas porque NO LO SON, y destruir ese pedestal tan alto que sin darse cuenta les han construido y ahí las han colocado:

    A qué me refiero con lo anterior? al igual que los hombres:

    -TODAS TAMBIÉN TIENEN MAL ALIENTO AL DESPERTAR
    -TODAS TAMBIÉN VAN AL SANITARIO A HACER SUS NECESIDADES
    -TODAS TAMBIÉN SUDAN DE DIVERSAS PARTES Y SUS CUERPOS DESPIDEN MALOS OLORES
    -TODAS TAMBIÉN PRODUCEN GASES INTESTINALES Y LOS EXPULSAN
    -TODAS TAMBIÉN LES DA VÓMITO Y DIARREA
    -TODAS TAMBIÉN SUS CUERPOS PUEDEN CONTRAER ENFERMEDADES
    -TODAS TAMBIÉN SON CRIATURAS SEXUALES PORQUE TIENEN HORMONAS Y SIENTEN LOS MISMO DESEOS QUE LO HOMBRES Y ACEPTEN EL HECHO DE QUE YA HAN COGIDO CON OTROS VERGUDOS (Todos creen que están saliendo con la única que no es lujuriosa, con la única que nada más piensa en sexo por amor y no por placer, con la única que no es puta, con la única que es virgen casta y pura).

    Suficiente explicación??? Entonces que dejen de tratarlas como si fueran superior a ellos, una mujer nunca se sentirá atraída hacia un hombre de menor status que ella, y status no me refiero precisamente a dinero.

    Reciban un fuerte abrazo de mi parte y que este sea tema de tu próximo blog.

    Responder
    • Eso de endiosar a las mujeres, aquí en España le llamamos huelebraguismo, y es un problema muy grave. Pero a decir verdad, no es el único problema.

      Es decir, que dejar de ser un huelebragas y tener autoestima no solucionará el problema del hombre promedio o del montón español.

      En nuestro país ligar abordando en frío en la calle o discotecas es prácticamente imposible, a no ser claro, que seas un guaperas, que entonces es lo más fácil del mundo. Pero el hombre promedio debe aceptar que ha de buscar alternativas. Y para eso creamos este blog.

      Muchas gracias por el comentario!

      Responder
  11. Lo siento, chicos, pero eso de «van a acabar en sexo siempre» me da todo el asco. A saber cuántas enfermedades venéreas habrá :^]
    De todas formas, buen artículo uwur

    Responder
    • En este caso hay dos cosas a tener en cuenta, Rocío.

      La primera es que España es un país hiper postmodernista en el que todos los medios están animando a las mujeres a que, si lo desean, tengan sexo en la primera cita… y esto nos ha llevado a una situación en la que muchas de ellas, especialmente las jóvenes, si no sienten deseo sexual en la primera cita, ya no quieren tener una segunda y se buscan a otro. Por lo tanto, es importante para nosotros saber cómo hacer que ella desee tener sexo (y cómo darle placer sexual).

      Tu país seguro que está muy lejos de ser como el nuestro en este sentido.

      La segunda es que si estás bien informado y te proteges bien, no hay nada que temer con el tema de las enfermedades venéreas.

      Responder

Deja un comentario