Cinco años después de rechazarme me dice que quiere algo serio conmigo- (Capturas de Badoo)

Como de costumbre siempre que publicamos algo que no se ajusta a los gustos de los fanáticos de la dictadura de la corrección política, tenemos que empezar con disclaimers.

Hemos de recordar que existen multitud de foros en los que las mujeres hablan de sus cosas de manera abierta y sin censura, lo cual está genial, por supuesto, y que concretamente hay un portal web femenino que tiene 1 millón de visitas al mes en el que todos los días las mujeres cuentan anécdotas de sus citas follando con guaperas de Tinder.

En esos relatos las chicas suelen hacer risas de pollitas pequeñas, de gatillazos, de los gustos sexuales poco convencionales de los tíos con los que follan, y nunca nadie se molesta.

Por lo tanto, sería de esperar que si los hombres habláramos abiertamente de nuestras cosas, nadie se molestara, ¿verdad?

¿Verdad?

Bueno, pues dicho esto, vamos a empezar.

Hace ya casi seis años, cuando David y yo empezamos con los experimentos en las app’s para ligar online, una de las primeras cosas que quisimos hacer fue averiguar hasta qué punto el mercado sexual se estaba yendo al carajo, y para ello nos inventamos un pequeño juego.

El juego consistía en competir por ver quién de los dos era rechazado por la chica con la belleza menos normativa. La única regla que había en este juego era que no se podían usar estrategias ni abridores creativos para crear curiosidad, o sea que solo podíamos tener una conversación estándar típica de tío promedio de una app y decirle a la chica que estábamos interesados en ella, a ver cómo respondía.

El duelo estuvo muy reñido, los dos fuimos rechazados por altos cargos del consejo de administración de Mordor, pero finalmente gané yo con la chica protagonista de esta historia. Lástima que no pueda compartir contigo una descripción física, como cuando las chicas hacen risas de pollitas pequeñas o de pollas que no funcionan, pero ya se sabe, los hombres no tenemos libertad de expresión.

Lo que sí puedo compartir contigo es nuestra conversación, fue así…

La chica, vamos a llamarle María, después de eso no me volvió a responder más, pero sí me dio acceso a sus fotos privadas de Badoo, fotos en las que aparecía totalmente desnuda y que, de nuevo, es una pena que no pueda describirte, pero madre del LOL.

Como te imaginarás, esa carpeta de fotos privadas era el as que María guardaba en la manga para conseguir sexo con guaperas regalados.

Pero ya sabes, los guaperas del +1 diario, que ya los había por aquella época, son capaces de tener sexo con cualquier chica, siempre que sea quedar directamente para follar, con discreción y luego tirar la bomba de humo y desaparecer, y claro, a María llegó un momento en el que le apeteció algo más que un polvo de 2 minutos y luego nada, y ahí fue cuando se acordó del feaco aquel que rechazó.

Cinco años después fue ella la que me abrió conversación de nuevo, y la cosa fue así:

Pues ya ves, cinco años después me escribió preguntándome si quiero algo serio con ella. Claro, después de cinco años de follar y bomba de humo con guaperas de Badoo, se acordó de mí, del hombre promedio o del montón que, ahora, con 35 años, sí le cuadra como beta proveedor.

Porque eso sí, conmigo solo relación seria, porque ella la época del sexo casual ya la ha pasado. Ahora busca algo más. Y he de recordarte que esta chica fue la que me dio el premio en el torneo de “a ver quién es rechazado por la chica de belleza menos normativa”.

Vamos, una oferta irrechazable.

La realidad del mercado sexual es dura, tanto para hombres como para mujeres

Sobre este tema ya hemos hablado varias veces en el blog, pero vale la pena recordarlo de vez en cuando para que a nadie se le olvide, y también para que los nuevos que vayan llegando y se queden por aquí, lo tengan muy en cuenta.

Hace poco vi una captura de un tweet que explica muy bien el funcionamiento del mercado sexual. Te lo pongo a continuación y luego te lo traduzco:

Dice así…

Los hombres maduros lo tienen más fácil que las mujeres maduras, las chicas jóvenes lo tienen más fácil que los chicos jóvenes.

La naturaleza es amable con las mujeres, pero el tiempo las odia. Para los hombres, la naturaleza es cruel, pero el tiempo es amable con ellos.

Para los hombres esto es una guerra de desgaste, para las mujeres esto es acerca de maximizar el retorno de su juventud”.

Tanto si eres un hombre como si eres una mujer, saber esto es muy importante.

El postmodernismo nos está tratando de engañar a todos, haciendo creer a las mujeres que pueden ir de guaperas en guaperas hasta los 35 años, y que luego podrán casarse con el más guaperas de todos. Y a los hombres les hace creer que siendo unos buenazo huelebragas acabarán atrayendo mujeres a su vida.

Ninguna de las dos cosas pasará.

Todos lo tenemos jodido en tiempos postmodernos, sobre todo si vivimos engañados por una sociedad que quiere que fracasemos en nuestras relaciones, pero cuando tomas la Red Pill, todo cambia.

Si eres un hombre promedio o del montón, cuando tomas la Red Pill, lo primero que piensas es, joder que puta mierda es todo si no eres un hombre de físico top. Pero luego te das cuenta de una cosa, y es que si eres un hombre promedio o del montón da igual a qué edad descubras la verdad, porque siempre vas a poder mejorar tu situación.

Un hombre promedio o del montón, da igual que tenga 35, 45 ó 55 años, que si se pone a trabajar en sí mismo de la manera correcta, va a pasar de la nada a poder tener una vida sexual y sentimental activa en muy poco tiempo.

En cambio, si eres una mujer a la que el postmodernismo ha engañado y te das cuenta de ello a los 35 años, no vas a tener tanta suerte.

Y esto no es que sea “sexista”. La naturaleza no es “sexista”, la naturaleza es la que es. Y si un chaval promedio o del montón se ha pasado desde los 16 hasta los 30 siendo un nuncafollista, es normal que para él mejorar sea fácil. En cambio, cualquier chica, sin importar cómo sea su físico, va a tener una juventud llena de atención y opciones, y si así lo desea, también de sexo con multitud de hombres de físico top…

Pero todo eso al llegar a los 30 empieza a desvanecerse, y antes o después acabará por desaparecer del todo.

Y así es como surgen las docenas de artículos de mujeres mayores de 30 años que se han dado cuenta de que por culpa del postmodernismo y de una juventud montadas en el carrusel de guaperas de Tinder, conseguir una relación con un hombre que cumpla con sus estándares se vuelve literalmente imposible.

Esto es solo una pequeña muestra:

«Mi sufrimiento en secreto: Más de 35, soltera y sin hijos», «Echo de menos los piropos», «Por qué estoy cansada del sexo casual», «Mis amigas y yo estamos solteras y sin hijos, y nos estamos quedando sin tiempo», «Los hombres ya no me piropean y odio que nuestra cultura haga que lo eche de menos», «Los treinta y tantos: un semillero de angustia para las mujeres solteras»…

Insisto, todos estos artículos han sido escritos y publicados por mujeres de más de 30 años que en algún momento descubrieron la verdad, y que por culpa de una sociedad postmoderna que las engañó, desaprovecharon sus mejores años junto a hombres que solo las querían para echarles un polvo y hasta luego, cosa que ha hecho que ahora no sean capaces de conformarse con hombres de su misma liga.

Creo que María, la chica de Badoo, ya está empezando a sospechar que hay algo que no encaja.

Conclusión

Seas un hombre o una mujer, no te dejes engañar por el postmodernismo.

Si eres una mujer, lo siento, pero el postmodernismo no me deja darte ninguna recomendación, ya que eso sería “sexista” y va en contra de las normas impuestas por la dictadura de la corrección política.

Pero si eres un hombre, deja ya de ser un buenazo o un huelebragas, porque así no vas a volver a ver a una mujer desnuda en tu vida (o no la vas a ver nunca, sin más).

Si quieres saber qué es es lo que de verdad atrae a las mujeres, aparte del físico, échale un vistazo a nuestro libro:

Cómo ser un HOMBRE DE ESTATUS

¡Un saludo!
Carlos Montoro

Top 3 artículos recomendados

50 comentarios en «Cinco años después de rechazarme me dice que quiere algo serio conmigo- (Capturas de Badoo)»

  1. Ojalá ésto fuera lo que se enseñara en el colegio, todos llegaríamos a la edad adulta sabiendo a qué nos podemos atener, y sobre todo cómo podemos trabajar en nosotros mismos para mejorar. Seríamos más felices sin duda. Qué gran frase la naturaleza es la que es, no va a cambiar, pero nosotros sí que podemos cambiar para adaptarnos a ella y optimizar nuestras experiencias.

    Qué pena que sea al contrario, que estén centrados en alimentar una guerra de sexos, etnias, culturas, izquierdas, derechas etc para tener una sociedad polarizada e infeliz a la que puedan manipular a su gusto.

    Gracias por la labor que hacéis, ojalá llegue a la mayor cantidad de gente posible. Aunque es muy complicado. Cuando yo intento hablar de cosas así en mis grupos sociales me miran raro, está todo muy incrustado en la gente.

    Un saludo cracks.

    Responder
    • Lo peor de todo es lo que tú dices. No es que esto no se enseñe en las escuelas, es que lo que se está enseñando es precisamente lo contrario, o sea, postmodernismo. Y dentro de no muchos años, además de seguir batiendo récords de natalidad baja, también se van a empezar a batir récords de suicidios y de consumo de antidepresivos, como ya está pasando en USA.

      El que tenga hijos debería protegerlos del adoctrinamiento postmoderno.

      Responder
  2. Me parece una verdadera lástima que no podáis describir con más detalle los atributos que adornan a estas otras princesas, me dejáis con la miel en los labios XD

    Responder
  3. Uff, me ha dolido ver el titular ese de «my secret grief: over 35, single and childless»… Pobre :(

    Muy interesante, como siempre, tarde o temprano todos creo que nos damos cuenta de que hay algo que no encaja. Cuanto antes te des cuenta, mejor, porque antes intentarás poner soluciones.

    La verdad que siempre he pensado que las mujeres lo tenían más fácil, pero en realidad ahora empiezo a no tenerlo tan claro: estamos todos jodidos. :/

    Responder
    • Tendemos a pensar que las mujeres lo tienen más fácil porque no ha habido un ser más privilegiado en la historia de la humanidad que la mujer joven de occidente en la era del postmodernismo.

      Pero claro, la juventud no es eterna… y la naturaleza es implacable.

      Así que no, las mujeres no lo tienen más fácil.

      Responder
  4. <>.

    Leyendo algunos artículos que tratan sobre lo que se expone en esa frase me he dado cuenta de por qué fracasó la relación con una chica con la que yo sí quería algo y que ella me entró a mí (cambié mi forma de ser a un buen chico (cuando no lo soy precisamente, tampoco malo)), y con las chicas que no me importaban seguían atraídas a mí porque casi no les hacía caso.

    De no haber descubierto esto creo que con cualquier chica con la que yo quisiese algo más, todo se hubiera ido al carajo, por empezar a ser un buen chico y hubiera entrado en un círculo vicioso de nunca poder tener algo con chicas que realmente me gustasen. Se puede decir que estaba infectado por Hollywood (e incluso cine de España como 3 metros sobre el cielo) que te adoctrinan para ser un maldito buenazo; y quien sea medianamente inteligente lo tratará de aplicar con la chica que realmente quiera tener algo, pero claro, esto es una trampa. Además, te guste o no te guste, por amor propio ser un buenazo es algo que no se puede tolerar con uno mismo, significa poner a otras personas por delante tuyo para satisfacerlos.

    Como las muchas que hay en esta vida, no solo está esta Red Pill con las mujeres, a raíz de descubrir esto estoy viendo más Red Pills en otros ámbitos de la vida: la carrera de la rata, impuestos, etc. O despertamos y tratamos de comprender de qué va el mundo o seremos iguales que unos animales de granja, manipulados.

    Un saludo.

    Responder
    • En el siglo pasado a los tíos se nos enseñaba a ser buenazos y a ellas a pasar del guaperas para quedarse con el buenazo, y así era como repartían el mercado sexual.

      Hoy, como todos sabemos, a unos se les enseña a ser buenazos, y a las otras a sentir repulsión por el buenazo, y claro, pasa lo que pasa.

      Por otra parte, en este blog nos centramos en la Red Pill de las relaciones y el sexo, pero por supuesto hay muchos más campos en los que es necesario que la sociedad despierte.

      En USA hay muchos canales de youtube y blogs que hablan sobre el tema. En España, que yo sepa todavía ninguno.

      Responder
  5. He pataleado de risa con la conversación frusca jajaja…Badoo es mi jungla y llevo años viendo cosas así o peores,aunque te curres los abridores más que Mystery.
    A mí me viene pasando intermitentemente con una chica de mi ciudad que no parece estar muy allá de la cabeza:Me abre ella (invirtiendo lo mínimo),no habla casi nada y cuando le pido el móvil me dice que más adelante,con lo cual yo la dejo en Visto.
    Pues esta escena lleva repitiéndose años (por cierto siempre tiene las mismas fotos,debe ser inmortal jajajaa).
    Tiene pinta de que me tiene en el radar como el típico beta del que echar mano cuando se aburra…Aunque no creo que mi actitud ni mis fotos transmitan eso,la verdad.
    De todas formas cualquiera que ande normalmente por Badoo ya se habrá dado cuenta de que hay un gran porcentaje de gente «no muy normal».
    Lo del reto de ser rechazado por Miss Mordor me lo apunto,pero para realizarlo en persona en bares…Si no cierro por lo menos me rio un rato.

    Responder
    • El reto de ser rechazado por la ama de Mordor e Isengar creo que tenía sentido hace 5 años. Hoy, al menos para nosotros, lo que creo es que lo raro sería que no nos rechazaran todas. Usando, claro está, conversaciones como la del ejemplo.

      Y como tú dices, Badoo es una jungla. Hay gente de todo tipo, incluyendo tipos de gente que muchos no hemos llegado a conocer nunca en persona. A mí me sorprende hablar con chicas (españolas) que a duras penas son capaces de escribir en español, y que a veces me da la impresión de que ni me entienden cuando escribo.

      (Aclaro, porque hay que decirlo todo, que también hay tíos que no saben hacer la O con un canuto, por supuesto).

      Responder
  6. Holaa, tengo 19 años casi 20. Una de mis fantasias es tener una relación sexual con una MILF, como creo que muchos jovenesjaja. Por lo que contais en el artículo entonces a esa edad no estaran dispuestas a ello? No hay ninguna app donde esten dispuestas? O algun truquito? Gracias.

    Responder
    • Pues sí, claro que las hay que están dispuestas. Las que quieran tener sexo casual, lo va a encontrar fácil. Las que tienen el problema son las que piensan que a los 35 van a casarse con el guaperas millonario de 1.90 y físico de gym.

      En cualquier app de sexo casual vas a encontrar mujeres dispuestas. Si estás en tinder y con 19 años ves mujeres de 40, es que están dispuestas (ellas tienen que poner expresamente que quieren ver chicos jóvenes), y si estás en Badoo… muchas están dispuestas.

      Eso sí, que estén dispuestas no significa que vayan a hacerlo con cualquiera.

      Responder
  7. Hoy tocaba articulo-colleja de dosis de realidad…

    Me sorprende que ese perfil de twitter siga activo y que aun no lo hayan baneado… De ese estilo sigo a @joe_lampton, la persona con los zapatos mas horribles que he visto y que suelta muchas verdades y se centra mucho en tener un instagram muy currado.

    A la espera de esas noticias de octubre y poniendo en practica tu asesoramiento del mes pasado ( de momento muy bien)

    Responder
    • A mí me sorprenden dos cosas, primero que estos perfiles puedan seguir activos diciendo las verdades que dicen, y segundo, que una vez consiguen unos cuantos miles de seguidores, no se hagan virales.

      Pronto habrá noticias. Y me alegro de que la cosa vaya bien ;)

      Responder
  8. Este es mi primer comentario en el foro. Hace únicamente una semana que me tomé por primera vez la redpill, así que todavía estoy adaptándome a sus efectos, es decir, a los hostiazos de realidad.

    A mí, ciertamente me preocupan mucho los efectos a largo plazo que esto pueda tener, si es que de alguna forma las cosas no cambian. No sé si pueda ser una visión algo nihilista pero el tema de llegar a suicidios y la depresión…¡uff! Se me ponen los pelos de punta y de verdad creo que esto es algo muy serio.

    Respecto a:

    «…que por culpa de una sociedad postmoderna que las engañó, desaprovecharon sus mejores años junto a hombres que solo las querían para echarles un polvo y hasta luego, cosa que ha hecho que ahora no sean capaces de conformarse con hombres de su misma liga»

    ¿Creéis que pueda llegar un punto en el que las experiencias de estas mujeres, genere un movimiento que haga cambiar la situación para las y los más jóvenes? Lo digo porque, y perdonadme porque como digo soy un neonato redpilliano y puedo estar equivocado, las comunidades más sensibilizadas en esto son de hombres. Quizá porque somos los hombres promedio los más afectados de momento…

    Por otro lado, todo esto me está haciendo preguntarme lo siguiente: yo tengo 40 años y precisamente me estoy moviendo en la horquilla de chicas de 35-45. Entonces, de todo lo que estoy extrayendo…¿Tengo que contar que sólo me queda conocer mujeres para «ir poco a poco», hablar ya de hijos en la primera cita y si no nada, «sólo busco algo serio»? Porque es lo que me estoy encontrando online…Es decir ¿mujeres que ya se han cansado de las relaciones sexuales esporádicas con guaperas y ahora toca quedarse con el buenín de Hollywood? ¿Tiene un hombre de estatus (yo aún no lo soy pero en formación), incluso en esta horquilla de edades, aún posibilidad de tener una vida sexual activa sin ser en una «relación seria»? Le comentabas más arriba a otro compañero que sí hay mujeres de esta horquilla dispuestas, también en los «infinitos» post vuestros que llevo leídos en este breve tiempo, pero será que yo no las estoy encontrando…o las atraigo…

    Por cierto, efectivamente ya cansa (por ser correctito) que haya foros en los que se pueda hablar del hombre de una manera puramente sexual (Que me parece dpm eh), incluso reirse del tamaño de nuestro precioso atributo y yo aquí repasando y pensándome tres veces cada frase que pongo (esto ya no me parece tan bien)… Esperando a ver vuestra solución….

    ¡Muchas gracias por todo lo que aportáis cracks! Me alegro mucho de haber descubierto esta comunidad y de formar parte de ella.

    Responder
    • Hola Hermes, bienvenido a la comunidad Red Pill.

      Sobre tu primera pregunta, no creo que la situación que se está generando con las mujeres de más de 35 años vaya a crear ningún movimiento de aviso a las más jóvenes, al menos en USA no está sucediendo así. Lo que sí que están empezando son campañas en los diarios de fake news pagadas por el postmodernismo para tratar de contraatacar a los artículos en los que las mujeres cuentan la verdad. Hace no mucho se lanzó una con un «estudio» que «demostraba» que las mujeres maduras son mucho más felices estando solas que con un marido, cuando la realidad es que en USA las mujeres maduras están tomando más antidepresivos que nunca, y el motivo es encontrarse solas y sin hijos (lo dicen ellas mismas).

      La crueldad del postmodernismo puede llegar a nivel inimaginables.

      Sí que existe una pequeña comunidad de mujeres de todas las edades que se llama RedPillWomen. Son mujeres muy conscientes de cómo funciona el mercado sexual, de cómo el postmodernismo las está tratando de engañar, y se dan consejos unas a otras como hacemos aquí.

      Y sobre tu segunda pregunta, no te preocupes por nada. A los 40 años la mayoría ya se han cansado del guaperas que va a lo que va, más que nada porque con esa edad, el guaperas solo quiere follar a domicilio y luego tirar la bomba de humo. Entonces ellas buscarán beta proveedor para ir despacio, pero si en esa búsqueda aparece un hombre de físico promedio pero de estatus (actitud y comportamientos de estatus), el sexo sucederá rápido y ella lo disfrutará igual que tú (no como si estuviera con un beta proveedor). Podrás tener relaciones de follamistad, abiertas o serias, lo que quieras.

      No es que no estés encontrando a estas mujeres, es que todavía no te perciben como un hombre de estatus.

      Responder
    • A mí me pasa igual, pero claro en principio claro que estoy abierto a todo, pero no con cualquiera, primero hay que conocerse en todos los planos (sexual incluido). Y si no me convence, y puedo poner el listón donde yo quiera o exigir lo que quiera:»NEXT» ellas no tendrian contemplaciones en tu lugar.

      Responder
  9. Bastante acertado el tuit
    Al final esto es como una cosa que escuche:En el mercado sexual Las mujeres nacen siendo millonarias pero sin opción a crecer más económicamente, tendrán que vivir administrando ese dinero correctamente…(Ya sabemos que no suelen ser de ahorrar XD)

    Los hombres nacemos siendo pobres, pero nuestro potencial es ilimitado y depende completamente de nosotros mismos llegar a ser ricos

    No sé vosotros pero yo prefiero nacer hombre mil veces sabiendo como es este mundo con la red pill
    Que ser una mujer atractiva que está ahogada en la blue sin darse cuenta que su belleza (fortuna) se va agotando y no tiene nada estable cuando sea mayor (pobre)

    Responder
    • Me ha gustado la comparación, y no, no son muy de ahorrar xDD.

      Pero yo diría que en el mercado sexual todas las mujeres nacen siendo millonarias y los hombres, en cambio, pueden nacer en escalones muy diferentes del mercado sexual, desde el más alto hasta el más bajo. Para el que nace en el más alto le va a resultar muy fácil mantenerse en él durante toda su vida. Y para los que nacen en los escalones medios, la mayoría, lo bueno es que a lo largo de su vida, trabajando duro, van a poder subir unos cuantos.

      Responder
  10. Buenas gente, me gustaría saber, a modo de curiosidad, qué nota le pondríais, del 1 al 10, a esta mujer ( no soy yo ). Yo le pongo un 7.

    Gracias.Por cierto, elimina el enlace please, que no quiero problemas jaja.

    Responder
  11. Si pero la gran diferencia es que si un hombre se entera de la red pill demasiado tarde que le pilla con demasiada edad ya no podrá probar jamás mujeres atractivas o de ligas superiores mientras que una mujer a los 40 años ya puede morir feliz de todo lo que ha vivido sobre todo si ha sido top.
    En todo caso lo que está claro es que el posmodernismo es la mayor putísima mierda que han podido crear en la historia de la humanidad. Pero yo sigo pensando que cada vez somos más los que estamos hasta los cojones y tarde o temprano el posmodernismo va a caer. Tengo mucha curiosidad de haber que pasa en noviembre con cierto evento que va a ocurrir. A ver si empiezan a acojonarse esos hijo putas y empezamos a tener esperanzas.

    Responder
    • Carlos, tienes razón en que si un hombre promedio descubre las verdad a los 40 años, lo más seguro es que, por mucho que mejore, ya no pueda aspirar a las chicas más jóvenes y de ligas más altas…. pero piensa también que si un hombre lleva más de una década jodido por nuncafollista, no creo que le siente mal no poder estar ya con chicas de 20 años, sino que estará feliz por lo fácil que es tener una vida sexual y sentimental activa con mujeres de su edad o un poco más jóvenes si hace las cosas de la manera correcta.

      Lo de noviembre es más importante de lo que parece. Aunque esté lejos, va a condicionar también lo que suceda en España, así que crucemos los dedos.

      Responder
      • Como ya decía en mi comentario anterior, ese también es mi caso, con 41 años y recién tomada la primera dosis de redpill.

        Estoy totalmente de acuerdo con lo que comenta Carlos. Quizá sea porque en mi caso, la verdad es que siempre he tenido tendencia a que me atraigan mujeres mayores que yo o más o menos de mi edad. Actualmente no me supone ningún tipo de frustración el no poder aspirar a chicas de 20 años, porque es que además apenas me fijo en ellas (ojo que no soy tampoco tonto eh, creo que se me entiende).

        Pero por supuesto, tal como comentas Carlos, deseo una vida sexual activa y plena, cosa que no tengo ni en esas horquillas de edad.

        Además, añadir que no por estar interesado en esos rangos de edad significa que he bajado el listón, ni mucho menos, juego en mi liga e incluso he conseguido charlar (sin saber o haber podido avanzar bien por ahora) con mujeres de ligas superiores de esa edad.

        En resumen, que efectivamente tener esa vida sexual feliz y en ese rango es mi principal motivación para aprender a hacer que las cosas sucedan, es decir, hacer las cosas bien sabiendo la realidad.

        Responder
        • Hermes, creo que debes seguir investigando el contenido Red Pill porque para un hombre de 40 años al que no le importa conocer mujeres de su edad, haciendo las cosas de la manera correcta el tema se pone fácil fácil.

          Responder
          • Jode Carlos no me digas eso que me vengo arriba jajaja.

            Aunque por otro lado, eso también significa que estoy haciendo las cosas peor que mal, mae mía…

            ¡Gracias!

      • Carlos, recuerda esto que te digo: dentro de 3 años estarás ligando con veinteañeras regularmente y nos lo contarás por aquí, y yo tomaré apuntes para cuando me llegue pocos años después.

        Que el espíritu de Ponce esté con nosotros.

        Responder
    • Para esos hombres a los que haces mención, la única manera que van a tener de catar mujeres jóvenes y atractivas, va a ser a través del dinero, o sea pagando.(prostitutas VIP, o las que busquen suggar dadys).

      Pero sí, coincido, si sólamente hablamos de atracción por guapura o comportamientos de estatus, lo van a tener jodido.

      Saludos!

      Responder
      • Ya lo hemos hablado otras veces, pagando por sexo se puede conseguir… eso, sexo, pero no validación, el placer de sentirte deseado por una chica atractiva, que es mucho mejor.

        Responder
        • Exactisimo Carlos, la validación es impagable, y es una sensación mucho más adictiva y placentera que el sexo en si… por mucho q finjan las prostitutas no pueden ofrecer validación y yo se de muuuuchos hombres que han dejado de acudir a estos servicios precisamente pq lo que realmente necesitan es validación, y se sienten como gusanos necesitados y es demasiado humillante pagar para follar y encima no tener validación

          Responder
  12. Hola aunque no tenga que ver con el tema yo estoy en México y soy español la verdad es que cuando llegue la primera semana tuve 5 citas, ahora me fui a cdmx y llevo 3 boost y cada boost me da como 25 likes no tengo el gold porque me sale que me cobrarían de nuevo el precio completo tengo el plus, de todas formas ésto no es un paraíso como parece me he llevado rechazos también y mi objetivo es encontrar pareja pero se me hace difícil. Me gustaría saber en que liga estoy del 1 al 10 como puedo saber eso? Para saber qué puedo pedir. Muchas gracias un saludo David y Carlos

    Responder
    • Hombre, si tienes fácilmente 5 citas por semana y cada boost te da 25 likes, a mí me suena bastante a paraíso. Otra cosa es lo bien que se te den los chats y las citas.

      Y ya que estás allí, tú pide lo máximo. Ya irás averiguando en qué liga estás ;)

      Responder
      • Gracias hermano de momento tuve citas la primera semana pero a partir de ahí no tuve ni una. Básicamente propongo la cita de primeras para no perder tiempo hablando no se si lo hago bien asi. Espero este fin de semana tener alguna tendré que seguir usando boost. La verdad vuestro blog me ha permitido saber en qué he fallado pero otras veces ni siquiera he fallado y me han rechazado porque sí. Estoy pensando en aprender inglés bien e ir a Vietnam a enseñar y ahí poder tener pareja si no sale acá mientras le he cogido el gusto a turistear. Muchas gracias y un saludo

        Responder
  13. Hola

    Me quedo con lo del +35 y solteras. El postmodernismo les ha arrancado su feminidad y ya apenas se encuentran mujeres sensibles, inocentes y que sepan conectar emocionalmente, solo explotan su lado sexual lo cual dura lo que dura y tiene las consecuencias que todos conocemos.

    Personalmente ese tipo de mujeres no me dan ninguna pena porque han vivido de puta madre. Ahora viene el declive y tendrán que aprender a gestionarlo. Si pudiera darles un consejo como hombre de 38 años…les dirìa que sobretodo si quieren algo serio, busquen la conexión emocional…ofreciendo solo sexo ya no son competitivas.

    Saludos

    Responder
    • El postmodernismo ha creado mujeres masculinas y hombres femeninos, y así nos va.

      Y el mayor problema es que después de una década de sexo casual con hombres top, tener que conformarse con un hombre que es de su misma liga no lo llevan nada bien.

      Las mujeres de los artículos no se quedan solas porque nadie les quiera, se quedan sola porque son incapaces de encontrar un hombre que cumpla sus estándares y que esté dispuesto a estar con ellas.

      Pero bueno, mejor que se queden solas a que pillen a un pobre beta proveedor y que al año siguiente le desplumen en un divorcio.

      Responder
    • Si compañero, yo también echo mucho de menos, muchisimo las chicas sensibles, inocentes, majas, discretitas, sencillas… como bien dices, explotan su sexualidad al máximo, desatan su hipergamia y las redes sociales les hacen subir el ego de una forma enfermiza…

      La redpill se tendría que dar en seminarios, en escuelas, en spots publicitarios, en carteles, en debates, en el congreso de los diputados…

      Hay una realidad durisima y es ser un hombre feo o promedio en una sociedad que premia a los guaperas y a las mujeres, sean como sean. Si no te tomas la redpill y empiezas a trabajar duro es realmente muy duro.

      Responder
      • Solo apuntar que ese tipo de chicas siguen existiendo, en España no, que yo sepa, pero en Europa sí, y ya tengo en cola un artículo sobre ello :)

        Responder
  14. Me he reído mucho con lo de Madre del LOL XDDDD

    Bueno, la misma historia de siempre… chicas endiosadismas pq tienen a muchisimos pagafantas diciendoles lo maravillosas que son…

    Conceptos como beta proveedor, pagafantas, hipergamia, Valor en el mercado sexual, y un larguísimo etc me parece muy grave que no haya ni una puta referencia a nivel social, educativo, cinematografico, de series… se repite el puto mantra de chico buenazo conquista a la chica y mierdas hollywoodienses de ese estilo. Realmente me enerva. Y me solidarizo con el colectivo más machacado por esta ocultación: el hombre promedio y feo.

    Pq que hagan de ese tipo de hombre un mansito buenazo pagafantas… osea le preparan básicamente para ser betaproveedor cuando la chica se baje del carrusel de guaperas y haya perdido su atractivo sexual.

    No habrá soluciones a nivel institucional o social, olviados de eso… solo cosas como Comunidad Redpill que nos dice la verdad… lo bueno de la redpill esque no hace falta entrar en debates o intentar convencerte o dudar pq ES TAN EVIDENTE que las relaciones, la atracción funciona así… tantisimo…

    Y bueno yo creo que esto irá a peor… pq ya veremos que pasará con toda esta generación que ha crecido con las redes sociales… pq me parece muy preocupante que incluso las miembras de mordor tengan el mismo nivel de atención que las animadoras de los institutos en los años 90, como decía una web americana.

    Está muy acertado Carlos lo que dices de que no es que estén solteras porque no hay hombres, sino que rechazan a tios que valen mucho la pena pq son incapaces de apreciarles, solo quieren al guaperas.

    Personalmente conozco varios casos de chicas +30 con esta problematica, y alguna de ellas realmente lo está pasando muy mal.

    Un Saludo carlos, por cierto, que evento hay en noviembre?

    Responder
    • Una cosa que me resulta curiosa es lo que dices, la Red Pill es tan evidente que no hay debate. No existe en USA ningún argumento en contra, solo lo típico de fascistas, machistas, racistas, y otros -istas. Y en nuestra experiencia, hemos recibido lo mismo o, como mucho, el típico argumento de «pues yo conozco a un feo que liga», pero nada más.

      La red pill es tan real que no hay debate posible, entonces, ¿por qué no se hace mainstream?

      ¿Cómo es posible que el postmodernismo haya lavado tan bien los cerebros como para que la gente ni siquiera quiera leer primero y luego decidir por sí mismos?

      Es flipante.

      Las elecciones de USA son en noviembre y básicamente será una votación de postmodernismo «moderado» o turbo ultra postmodernismo radical para todos.

      Responder
  15. Con fotos muy bien cuidadas y en ambientes de playa y en paradores en la playa, el badoo me dio buenos resultados pero con el problema de que las mujeres que me iniciaban conversacion eran de belleza no normativa y 45 plus en edad. Entiendo que soy un 3.5 o 4 de 10 pero no me senti motivado a seguir, quizas porque este sufriendo de hipergamia. En el tinder ni me asomo en el.

    Responder
    • Si no tee gusta lo que hay en tu liga, la única solución que hay es trabajar muy duro para ascender. No hay nada más.

      Y lo segundo que comentas lo he editado porque no hablamos de nuestro proyecto de seducción clásica. Solo te diré que España es posiblemente el país más exigente del mundo, y te lo digo después de haber estado en varias decenas de países diferentes.

      Responder
      • España el más exigente del mundo eh. Pues si en otros países occidentales a los que el postmodernismo también les «ha caído» (no tengo mucha info pero me han hablado que Suecia debe ser de traca matraca por ejemplo) y en los que la pirámide demográfica pueda ser similar a España ( no sé si España es top en esto también eh), la variable que falta será la que más pesa. Es decir, el comportamiento nuncafollista, arrastrado, needy y endiosador de tías, de ese 80% de hombres promedio…Si es que encima la culpa la vamos a tener nosotros mismos…hay que joderse.

        A mí me está pasando recientemente como a el compañero «El y el», aunque creo que están solo un poco más bajo que mi liga, no es tan acusado. Pero es verdad que hay veces que es fácil echar la toalla y empezar a poner toda la energía en el juego social (ahora un poco más difícil).

        Con una chica latina (40 años), que vive y trabaja desde hace tiempo en España debo decir que he conseguido record en cerrar una cita por Tinder y Whatsapp (unos 10 minutos desde el abridor). Creo, como digo, que está un poco por debajo de lo que creo que es mi liga (tomando como referencia el juego social y cuando las cosas eran diferentes claro), pero le veo algo y me ha mostrado sensualidad, vamos que ha despertado mi interés sexual. ¿Creéis que la comunidad de chicas latinas, aunque lleven tiempo en España han sido menos influenciadas o en este caso es simplemente edad y liga?

        Responder
        • España y Suecia son conocidos en la comunidad Red Pill internacional como los dos países más postmodernos del mundo, y lo que hace la situación aquí sea peor es lo que tú dices, nuestra cultura de huelebraguismo, que siempre ha estado ahí.

          Alguno podría pensar que el país más postmoderno el mundo es USA, porque toda la basura viene de ahí, pero no. En USA todavía quedan muchos estados en los que reina el sentido común. Cosa que no sucede ni en España ni en Suecia.

          Y sí, las mujeres latinas en España, aunque ya lleven tiempo aquí y se hayan contagiado del virus postmodernista, siempre van a tratar mejor a los españoles promedio que las españolas, especialmente si ya rondan esa edad.

          Responder

Deja un comentario

Cómo ligar con chicas españolas

Descarga Gratis LA VERDAD: Por qué parece tan complicado ligar con mujeres españolas (y por qué realmente NO lo es)