Caso de estudio: De virgen nuncafollista a follador- (te muestro FOTOS de su evolución y resultados)

Antes de empezar, para todos nuestros amigos fanáticos de la dictadura de la corrección política, aclarar que usando la palabra “follador” del título simplemente hacemos referencia a que el chico del que vamos a hablar en este artículo, ahora folla.

O sea, que ha pasado de no follar nunca (de ser nuncafollista), a tener la oportunidad de hacerlo de manera regular (follador). Cualquier mujer o cualquier hombre top-20% o de estatus también son folladores. No hay nada más.

Dicho esto, empezamos…

Hace poco comenté que estuve echando un vistazo al foro de incels (nuncafollistas en inglés), y dije que pronto habría un artículo sobre ellos. Pues bien, no fuisteis pocos los que me escribisteis por privado aconsejándome que no lo hiciera, y puede que tengáis razón. De momento no vamos a hablar del foro, pero de lo que sí vamos a hablar es del caso de un ex incel.

Se trata de un chaval de físico promedio o del montón de 25 años que pasó de ser un incel virgen nuncafollista, a tener la oportunidad de formar parte de ese pequeño grupo privilegiado de hombres a los que se les permite disfrutar del sexo casual.

¿Cómo lo hizo?

Pues vamos a verlo.

Así empieza la historia de Peter

Es irónico que su nick en el foro fuera ItsOver, que por si hay alguien que no lo sepa, significa que “Se Acabó”, que en esto de ligar, si no eres un guaperas no hay nada que hacer.

Y vaya si había todavía cosas por hacer, enseguida lo vas a ver…

Por cierto, a partir de ahora, en lugar de usar su nick, vamos a llamarle Peter, que va a ser mucho más cómodo.

Llegué hasta la historia de Peter a través de otro forero que la enlazaba, en ese mensaje el chaval decía que Peter era un virgen nuncafollista fatcel, framecel y manlet que cuando estaba a punto de suicidarse, decidió hacer un viaje a Tailandia que le cambió la vida.

Por si no sabes qué es fatcel, framecel y manlet, significa que Peter era virgen y nuncafollista por estar gordete, por ser estrecho de hombros y por bajito (1,70m).

Y no te voy a mentir, todas esas condiciones son dificultades añadidas. Además, Peter vivía en el Reino Unido, un lugar postmoderno donde los haya (aunque no tanto como España), tenía 25 años y ningún tipo de estatus económico.

A continuación te dejo sus fotos en photofeeler, una web en la que la gente puede puntuar tus fotos de manera anónima. Si te fijas, solo una de sus fotos llega al aprobado raspado en la categoría de “atractivo”, y eso que, por mi experiencia, la gente de photofeeler puntúa muy por lo alto. Definitivamente, en los países postmodernos Peter era considerado como un hombre muy por debajo de la media.

Él realmente pensaba que ya no había nada que hacer, pero por alguna razón, quiso hacer un último intento, y se compró un billete para viajar a Tailandia. Bangkok, para ser exactos.

La experiencia en Bangkok, Tailandia

Incluso nos muestra cómo era la habitación que alquiló por uno 350€ al mes:

Cuando David y yo estuvimos en Bangkok, nos estuvimos quedando en un sitio mil veces mejor y muy bien situado, el cual tenía un precio que nos habría salido por unos 700€ al mes por cabeza, si no recuerdo mal.

Peter cuenta que, una vez allí, solo tenía que usar Tinder u otras app’s para ligar online para conseguir citas fácilmente con chicas jóvenes (de su edad o menos). Y dice que quedaba con ellas en la calle (iban a tomar algo o a comer algo), y luego si había feeling (que casi siempre lo había), iban a su apartamento a tener sexo.

Además, Peter cuenta que en 22 días tuvo sexo con 10 chicas, y ha subido a sus redes sociales algunas fotos…

(Por cierto, justo ayer vi en un foro femenino español a un montón de chicas jóvenes hablando de que ya ni recuerdan cuántos tíos se habían tirado, porque eran tantos que ya habían perdido la cuenta. Una de ellas decía que sí que llevaba la cuenta y que eran unos 300. Así que, entiendo que si te parece bien que estas mujeres hablen de sus números, que este chico lo haga, tampoco debería molestarte).

Ahora ya sí, ahí van algunas de las fotos:

A pesar de que las chicas con las que Peter ligó son muy de su liga, poco por arriba o por debajo, muchos foreros no le creyeron. Decían que podían ser prostitutas, o que quizás simplemente quedó con ellas, se hizo algunas fotos y que no pasó nada más.

Bueno, David y yo hemos estado en Bangkok y puedo decirte que le creemos totalmente.

Peter comenta también que, claro, cuando eres un nuncafollista y de repente las chicas te empiezan a tratar como las mujeres tratan a los guapos en los países postmodernos, pues no puedes controlarte, sigues tus instintos y te subes al carro del comportamiento del guaperas, buscando el +1 diario, lo cual te lleva a la cantidad, pero no a la calidad.

Pero dice que llega un momento en el que paras y dedicas tiempo a encontrar alguien que te gusta de verdad. Aquí su exnovia:

Si quieres ver su post original sobre Bangkok, lo tienes aquí.

Pero resulta que la historia no acaba en Bangkok. Para Peter, y esto no lo he leído, sino que es una interpretación mía, todo lo vivido en Tailandia le supuso una venida arriba brutal. Y es que, cuando por primera vez tienes la oportunidad de sentir la validación que a diario sienten las mujeres y los guapos en los países postmodernos, te motivas muchísimo.

Le echaron del foro de incels (porque ya no era incel), y acabó en el foro de looksmax, que por si no lo conoces, es un foro de hombres que han descubierto que lo que dicen los gurús Blue Pill de la seducción sobre la importancia del físico a la hora de ligar es falso, y entre ellos comparten consejos sobre cómo mejorar al máximo su aspecto físico porque saben que, en esta era postmoderna, el físico es lo más importante a la hora de ligar.

Lo primero fue solucionar su problema de manletismo, y eso era fácil. Midiendo 1’70m, con unas alzas de 5cm ya se ponía en una altura bastante decente. Pero Peter fue a más. Peter fue a por lo máximo…

4’5cm de tacón + 7cm de alzas, pasó de medir 1’70m a medir casi 1’82m.

Sinceramente, las botas no me gustan nada, y para llevarlas habría que combinarlas con un look canallita, con vaqueros y chaqueta de cuero (y mucho mejor en color negro). El look pijillo se iría al carajo… pero por otra parte, esos casi 12cm de más son como 12 puntos de nivel de dificultad a la hora de ligar que restas de un plumazo. Quizás a alguno le valga la pena probar.

Y lo siguiente fue algo que seguramente le costó su tiempo y esfuerzo, pero cuando estás motivado, no tienes problemas en trabajar en ti mismo tanto como sea necesario. Lo que hizo Peter fue perder peso para dejar de ser fatcel. Y después de un tiempo, debajo de esa cara redonda se descubrió que había una mandíbula bastante bien marcada.

Por último, dejándose el pelo más larguito, resultó que tenía un buen pelazo, y el incel que pensaba que ya no había nada que hacer, después del proceso de looksmax, descubrió que en realidad era un guaperillas en potencia.

Eso sí, siguió siendo framecel, pero como él mismo dice y todos los de aquí ya deberíais saber, lo más importante es la CARA.

Y con la venida arriba, llegaron nuevos retos.

Experiencia en Rusia y Ucrania

Tiempo después pasó tres semanas en Kazan (Rusia) y otras tres semanas en Kiev (Ucrania), y según nos cuenta, tuvo sexo con cinco chicas, una en Rusia y cuatro en Ucrania.

Pero eso no significa que Ucrania sea mejor que Rusia. Peter nos explica que en Rusia estuvo en una ciudad pequeña, mientras que en Ucrania estuvo en Kiev.

Y esto te lo digo yo, seguro que en Kiev las chicas están mucho más abiertas al sexo casual que en una ciudad de Rusia que es totalmente desconocida para los turistas de los países postmodernos.

Aquí también hay fotos, pero me acojona un poco ponerlas, así que te dejaré solo una muestra:

La chica de la foto de arriba es la de la derecha en la foto de abajo:

También nos cuenta que estuvo con esta chica…

Y estuvo con la chica de la derecha de aquí abajo…

¿Cómo te quedas?

Y ya para terminar, vuelta a Bangkok, y ya con la confianza por las nubes, pues eso, subiendo el nivel…

Es esta última foto se le ve hasta guaperillas.

Lo que Peter no nos cuenta

Con esto no quiero decir que Peter esté ocultando algo, quizás sí que lo haya contado en alguno de los foros que frecuenta, pero yo no lo he visto. Lo que quería comentar en este apartado es que se nota que aparte del looksmax, Peter ha mejorado en otros aspectos que son imprescindibles.

En primer lugar, es evidente que ha visitado foros Red Pill y ha aprendido a hacer que las cosas sucedan.

Porque sí, ligar en Tailandia es fácil, pero aun así, necesitarás unos mínimos. Y en Kazan no he estado, pero en Kiev sí, y bastante tiempo, y puedo decirte que, a pesar de que sea mi ciudad preferida de Europa, no diría que ligar allí sea fácil.

En Kiev puede que sea mucho más fácil conseguir oportunidades, pero una vez estás en la cita, debes mostrarte muy sólido y superar muchos tests. He leído a muchos hombres decir que han viajado a Rusia y a Ucrania y que sí, tuvieron muchas citas, pero que en ellas no pasó absolutamente NADA. O sea que, para el hombre que no sabe cómo hacer que las cosas sucedan, Rusia y Ucrania serán tan complicados como los países postmodernos.

Y sin embargo, Peter ha demostrado que sí pasaron cosas.

En segundo lugar, es evidente que el chaval tiene una seguridad en sí mismo brutal. Prueba de ello es que ha subido todas estas fotos y contado su historia, y se la suda lo que digan los demás.

Ya han hecho artículos sobre él en diarios de fake news, manipulando la información y contando lo «sexista» que es que un hombre que no es guapo quiera vivir su sexualidad de manera libre, seguro que le han atacado por todas partes, y al tío le resbala todo.

Esa actitud de que todo te resbale, unido al looksmax y a saber cómo hacer que las cosas sucedan, es lo que le ha llevado al éxito.

Hoy en día Peter es libre, y estoy seguro de que ya podría ligar hasta en España, fíjate lo que te digo.

Conclusión

Esta es la típica historia que si no te la acompañan de imágenes, ni te crees que sea real. Ahora entenderás por qué nosotros no solemos contar demasiadas cosas.

Y no quiero que pienses que te estoy diciendo que debes seguir el ejemplo de Peter al pie de la letra. No te estoy diciendo que te vayas a Tailandia y que luego te vayas al este de Europa.

Pero date cuenta, en esta era postmoderna hay muchos hombres que se amargan y se convencen a sí mismos (y a otros) de que no hay nada que hacer, cuando eso no es cierto.

Y ok, sé que vivimos en una era muy chunga para el hombre promedio o del montón, y entiendo que no hacer nada y pasarte la vida quejándote en un foro es lo más cómodo del mundo, pero si mueves el culo, ya has visto lo que puede pasar.

Recuerdo perfectamente el año 2014, después de haber comido mierda a capazos en las discotecas de Madrid durante meses estábamos un poco deprimidos, pero nuestro primer viaje a Lituania nos cambió la vida. Lo bien que nos trataron las chicas de allí hizo que nos viniéramos arriba y nos pusiéramos a buscar alternativas para ligar en España… y ya sabes que las encontramos. Aquello nos motivó sobremanera.

Si tú ya tienes la motivación y no necesitas viajar para conseguirla o no quieres, hay tres cosas que debes hacer.

En primer lugar el looksmax. Ahora ya sabes que lo que dicen los gurús de la seducción Blue Pill es FALSO, que a la hora de ligar lo más importante es el FÍSICO, ¿por qué no trabajas para mejorarlo al máximo? Hay muchas cosas que podrías mejorar y lo más probable es que en este momento no las estés trabajando todas.

En segundo lugar, debes aprender cómo hacer que las cosas sucedan. Debes saber cómo actuar para que una mujer se sienta atraída por ti, cómo hacer la escalada y llegar hasta el beso, etc.

Por último, debes tener una alta autoestima. Debes ser capaz de hacer lo que tienes que hacer sin titubear. No puedes cagarte en los pantalones cuando te relaciones con mujeres que te atraen.

Y si necesitas ayuda, ya sabes que todos estos puntos lo trabajamos a fondo en nuestro libro Cómo ser un HOMBRE DE ESTATUS.

Espero que este ejemplo te haya servido como motivación.

¡Que pases buen fin de semana!
Carlos Montoro
Autor del libro Cómo ser un HOMBRE DE ESTATUS.

Pd: Comenta lo que quieras, pero recuerda siempre seguir las normas impuestas por la dictadura de la corrección política.

No se nos permite hablar de la normatividad de la belleza de las chicas que salen en sus fotos, pero si es algo que te ha llamado la atención y pensabas comentar, no pienses en tus gustos personales o tu liga, sino piensa en la liga del chaval que aparece en las fotos.

Top 3 artículos recomendados

73 comentarios en «Caso de estudio: De virgen nuncafollista a follador- (te muestro FOTOS de su evolución y resultados)»

  1. Buen artículo. pero varios puntos.

    a) Ligar en Tailandia no tiene ningún mérito, lo siento. Todas las chicas en Tailandia tienen varios novios, todas juegan a ese juego… Y además… a mi las asiáticas no me gustan. No es que quiera desmerecer al chaval, nunca he estado en Tailandia. Pero no conozco a nadie que no haya ligado en Tailandia….

    b) Las botas del tío me parecen ridículas y con un efecto contraproducente. Antes que unas alzas discretas parecen unas botas de Draq Queen.

    c) Al final no deja de ser Británico, que es una de las nacionalidades con más estatus del mundo. Lo de Kiev está bastante mejor, pero vamos tampoco me parece nada del otro mundo.

    d) Me gustaría ver a este en España. O en un Inglaterra natal donde no se come un rosco.

    Responder
    • Ligar en Tailandia siendo promedio europeo no tiene mérito, y ligar en España siendo guapo menos. Pero qué importa el mérito? Para mí no hay nada como gustar por tu físico y que por eso te lo dejen fácil o regalado.

      Y respeto totalmente tus gustos, pero por ejemplo, en USA los hombres prefieren las mujeres asiáticas. Como ya hemos comentado aquí, los hombres tenemos gustos para todo.

      Como decía en el artículo, a mí sus botas tampoco me gustan nada, pero aplaudo al chaval por haber sido valiente, haber arriesgado y haber comprobado que las botas le funcionan.

      Efectivamente, el pasaporte británico puede que sea top-2% del mundo, y eso ayuda mucho. Pero a mí, si las comparamos con él, las ucranianas sí me parecen un éxito rotundísimo.

      Sobre el último punto, no sé si entender que piensas que el chaval compartió sus historias para alardear o competir con otros hombres a ver quien liga más. Yo en ningún momento lo he visto así, para mí Peter lo único que busca es ayudar a otros hombres mostrando que aunque piensen que ya no hay nada que hacer, eso no tiene por qué ser así.

      Responder
      • No. Quiero decir que he visto casos mucho peores que «Peter» con más éxito que «Peter».

        El verano pasado fui con una amiga a Nizhny Novgorod (y no podía ligar pq estaba todo el rato con ella). Pero si percibía que gustaba mucho más por mi físico que en España. Y además, el ser de Barcelona era un plus (muchas tías están locas por venir aquí).

        Lo que si que hice fue poner allí el Tinder, recibir matches de pivonazos con los que hubiera podido quedar si hubiera podido (estaba en casa de mi amiga). Por mi experiencia, en ciudades del este es más fácil que en Barcelona, pero desde luego no es regalado.

        En ningún momento he percibido prepotencia en Peter, es más valoro que se abra al mundo y que nos cuente su historia para estudiarla.

        Pero la historia sería perfecta si ligase con sus compatriotas en Inglaterra. Lo que quiero decir, es que a pesar de todo lo que ha cambiado, creo que seguiría sin ligar en Inglaterra. Para que nos demos cuenta del nivel de exigencia postmoderno.

        Responder
        • Yo lo que siempre digo es que en el este de Europa es mucho más fácil conseguir oportunidades con chicas atractivas (o sea, conseguir citas), pero luego, a la hora de hacer que las cosas sucedan en la cita, el tema cambia.

          Y ya que estamos, no estaría mal que nos contaras algo sobre Nizhny Novgorod. A mí me interesa especialmente el tema de la seguridad. ¿Crees que sería seguro que un tío de un país postmoderno se moviera solo por allí?

          Responder
          • Es cierto que por lo que comentáis es más fácil ligar en Tailandia que en Europa, pero, no se supone que Peter, que supuestamente ya ha tomado la Red Pill, debería poder ligar con chicas de su liga en Reino Unido, de donde es él?

            Es que madre mía, si ligar con chicas de tu misma liga requiere un esfuerzo adicional (experiencia supongo) además de tomar la Red Pill, ligar con una chica española (por poner un ejemplo) joven y guapa ya debe ser misión imposible xddd.

          • Freshman, haciendo las cosas de la manera correcta, todos podríamos ligar con chicas de nuestra liga…

            La cuestión es que muchos hombres no tienen muy claro cómo funciona esto de las ligas… porque un chaval de 20 años, si se piensa que por estar delgado y no ser ni guapo ni feo juega en la misma liga que una chica de la misma edad, delgada y que no es ni guapa ni fea, está muy equivocado.

            Las mujeres que más valor tienen en el mercado sexual son las más jóvenes, y eso es porque son las mujeres más deseadas por los mejores hombres de todas las edades.

            Como ya hemos comentado en este blog muchas veces, los que más difícil lo tienen son los adultos más jóvenes de físico promedio.

            En el caso del chico del artículo, que ya tiene 27 años o puede que casi 28, no creo que tuviera problemas para ligar en UK en su liga, pero obviamente, no al nivel de las ucranianas que has visto en las fotos de arriba.

          • Sí, teóricamente un hombre promedio o del montón joven (hasta que edad consideras “joven” como tal?) actualmente no se come un comino.Porque si las chicas de su edad son las más deseadas por todos los hombres, entonces qué le queda, ligar con maduras de más de 30 y tantos años, porque tienen menos valor sexualmente hablando? Tampoco, porque a priori se puede asumir que a los hombres nos gustan más jovencitas, y a las mujeres les gustan mayores por lo general.Y la opción de ligar con chicas años menores ya es de coña. Si tienes 18 años, qué, vas a salir con una niña de 12? XDD

            Por cierto, si pudieseis encontrar una forma de pasar los filtros de la dictadura ideológica y de corrección política (que por cierto, sí que son pesados, ya os habréis dado cuenta, cuando busco “comunidad red pill” en google para leer el blog ya hay diarios de manipulación tildandoos de industria machista 🤦🏻‍♂️) y de evadir cualquier detalle que pueda levantar polémica, estaría fantástico un artículo en el que explicaseis en detalle cómo funcionan las ligas y por qué se caracteriza cada. Ayudaría muchísimo para concienciar a los lectores de en qué liga están para enclarecerle un poco las cosas, y que sepan quienes son las chicas de su mismo “nivel”.

          • Un chaval puede considerarse demasiado joven hasta que pueda ser percibido como un hombre de estatus por alguna mujer. En el momento esto sucede una vez, va a suceder muchas más veces.

            Mientras tanto, lo que hay que hacer es armarse de paciencia y echarle un vistazo a este post https://www.comunidadredpill.com/que-hacer-si-todavia-eres-muy-joven-18-21-anos-quieres-ligar-y-no-eres-un-guaperas/

            Trabajando duro en uno mismo, eventualmente los resultados van a llegar, y no hay que olvidar que a través del juego de círculo social, quizás se pueda conocer a una chica que todavía no se haya subido al carrusel de Tinder o Instagram (para jugar a esta lotería, cuanto más mediana sea la ciudad, mejor).

            Y si hay prisa, siempre está la solución de hace un viaje a un país favorable, o la que tú has dicho medio en broma. En Badoo hay muchas mujeres maduras buscando solo sexo, y lo disfrutarían con jóvenes inexpertos si éstos supieran cómo ligar a través de la app.

            Y sí, tenemos pendiente el artículo de las ligas, que no hemos publicado por razones de corrección política. Si te fijas en ese artículo que nombras, solo nos mencionan, hemos cumplido tan bien las normas que nos ha impuesto esta dictadura que no tienen ningún argumento en nuestra contra, solo que somos «machistas» por ayudar a otros hombres a que sean felices.

  2. Esto lo veo cada día, hombres que bien por ser gordos, tirillas o bajitos sumado a su poco estatus y su pesimismo o timidez, esconden un potencial físico enorme si entrenarán

    Este chico a mi de gordito no me parecía feo aunque entiendo que la barriga y el hecho de medir 1,70 echaría para atrás a cualquier occidental posmoderna pero, potencial físico se le veía y ahí está su cara y aspecto tras hacer ejercicio, la confianza hizo el resto

    Yo aquí solo destacar ese hecho de que si bien todos los hombres pueden obtener resultados si se comportan de la manera correcta, hay hombres que encima tienen un potencial oculto que no son capaces de percibir, este artículo refleja esto último

    Terminar con lo a acojonante que son las fake news, este chico sube fotos de chicas con las que se acuesta algo que directamente ya hacen tias ya no para decir con quien follan sino para ridiculizarles en redes sociales.

    Yo tengo una cuenta privada en Twitter donde subo capturas de conversaciones y fotos de con quien follo y la temgo en privado porque se que en público me la liaba alguien cualquier día

    Responder
    • En este caso lo peor era la cara redonda. La cara redonda es de los peores rasgos que puede presentar un hombre. Fíjate en la foto de arriba del todo, donde el tío ya está flaco, pero todavía tiene la cara un poco redonda. Pero siguió perdiendo peso hasta que marcó abdominales y mandíbula (hay una foto sin camiseta donde se muestra así).

      Y hay algo que es cierto, y es que todos podemos mejorar, pero hay hombres que tienen más potencial que otros y ni se enteran. Este suele ser el caso de los hombres con sobrepeso, por ejemplo, o de los que tienen barbaza y pelazo y van siempre afeitados y rapados.

      Y sí, ya se sabe que en el año 2020 cualquier cosa que haga un hombre, especialmente si éste no es top, es susceptible de ser sexista.

      Responder
  3. Algo que me molesta mucho de los incels, o de la gente que se queja de que no liga sin buscar soluciones, es que, como en este caso, con que te lo curres UN POCO, ya puedes tener unas cuantas opciones. Hay mucho incel de 1,75-1,80 gordidelgado, o directamente gordo y con pintas de informático de sótano, que claro, se queja de que no Liga y los guaperas de gimnasio se lo llevan todo. Pero esos guaperas, aunque puedan haber nacido como suerte de caraza y altura, llevan muchísimas horas de gym y dieta encima que no son gratis. En fin, el chaval este le echó huevos, buscó donde podía mejorar y tuvo resultados, ese es el camino.

    Responder
    • Muy de acuerdo, Rafa. Y es más, yo diría que el 80% de los hombres que están en foros diciendo que no hay nada que hacer, si hicieran un poquito, en realidad lo tendrían más fácil que muchos de los que estamos por aquí.

      Pero como decía en el artículo, lo de quedarte en casaza y desde el sofá quejarte de todo, es demasiado cómodo.

      Ahora bien, también he de decir, porque esto yo lo he vivido, que molesta cuando un tío de genética perfecta te dice que si trabajaras en el gym lo mismo que él tendrías el mismo cuerpo. Eso no es así, en mi caso (comprobado) y en el de otros muchos hombres.

      Responder
      • Hay casos excepcionales, pero al igual que cuando dijisteis que a las chicas les gustan los chicos que están buenos pero sin currárselo, a los mazaos les gusta decir que están buenos sin hacer tanto. Y eso sin contar los que se metan esteroides y luego te dicen que lo importante es comer 6 veces al día.

        Responder
  4. Oh, buena mandíbula se gasta el chaval. Yo necesito todavía perder algunos kilos para que se marque bien, pero el cuello de toro y los hombros y espalda de capitán América ayudan bastante a dar la impresión de warrior skull 😁😁

    No hay color entre la primera foto y la que sale con el pelo bien cortado. Bien hecha esa foto desde arriba para marcar mejor la mandíbula.

    Un cambio de look te puede convertir de feaco en decente, o de decente en guapo. En mi caso, fue un corte de pelo decente y dejar de ir zarrapastroso lo que me hizo pasar de decente a guapo.

    Pero claro, como luego los medios dicen que los chicos «con un jersey pasable ya están guapos» pues te convencen de que los hombres no nos tenemos que arreglar, y no es así salvo que seas un guaperas de manual, que son justo en los que están pensando cuando dicen este tipo de cosas.

    Genial artículo, un saludo!

    Responder
    • Gracias Leo :)

      Y es cierto que el chaval mejora muchísimo, especialmente en la cara, que es lo más importante, pero sigue siendo un tío promedio al final. No deja de ser framecel, que eso es bastante importante, y que por si alguien no lo ha notado, lo soluciona llevando una chaqueta bastante abultada durante los días de frío de Rusia- Ucrania.

      Ir al gym y aumentar músculo puede hacer que sea un poco más ancho, pero lo que no va a ensanchar nunca son sus huesos. Y el chaval está claro que ha superado esa dificultad.

      Y sí, lo de que a los hombres nos vale con solo llevar un jersey pasable es algo que no debemos olvidar nunca :)

      Responder
  5. Leer la historia de Peter me ha hecho plantearme cosas, una de ellas es que la situación actual puede ser muy jodida, pero lo que ya si es decisión nuestra es la de tragar o hacer algo al respecto y este señor lo hizo, olé por él.

    También te digo que hay que ser muy valiente porque si se hubiese pegado la ostia quizás no estaba aún vivo para contarlo… Carlos te he mandando un mensaje por privado, a ver si los astros se alían y puedo conocerte en persona este año, saludos!

    Responder
  6. Hola Carlos,

    Por más que reflexiono sobre estos casos siempre llego a la conclusión de que es España lo que falla…porque yo tengo 28 años, soy virgen (me resbala reconocerlo a estas alturas) y este tío no es más guapo que yo ni de coña. Y que me perdone el chaval.

    ¿Cómo ves nuestro futuro en España (el de los hombres vírgenes), Carlos?
    ¿Crees que somos casos perdidos o queda algún resquicio de esperanza? Hace poco leí una noticia no muy esperanzadora…Dejo el enlace para el que quiera curiosear.
    https://www.elmundo.es/yodona/lifestyle/2016/10/17/5803a17a22601dc41b8b45f2.html

    Aprovecho la ocasión para felicitaros por vuestro proyecto, este es uno de los pocos sitios donde se muestra empatía por los que somos vírgenes. Gracias a vosotros he empezado a abrir los ojos.

    Responder
    • La noticia es muy digna de un diario de fake news, habla de la virginidad como si fuera igual para hombres y mujeres, cuando no es así.

      Las mujeres no quieren ver a un hombre virgen ni en pintura, especialmente si éste no tiene físico top, ya sabes que para ellas el hedor del nuncafollismo es repulsivo (sin importar que el hombre sea virgen o no). Sin embargo, a un hombre jamás le va a molestar que una mujer que le interese sea virgen, es más, es posible que muchos hasta lo prefieran.

      O sea, que no, que no es lo mismo ser virgen siendo hombre que siendo mujer. Además, que la mujer que sea virgen lo será por decisión propia, mientras que la mayoría de hombres vírgenes viven en celibato involuntario.

      Por supuesto que no sois casos perdidos. Te recomiendo que leas un artículo que publicamos sobre el tema: https://www.comunidadredpill.com/que-hacer-si-todavia-eres-virgen-a-los-veintitantos-o-a-los-treinta-y-tantos/

      Responder
    • Sinceramente, yo en tu caso me quitaría la virginidad de encima (varias veces además) con los servicios adecuados. Lo digo no porque sea importante ser o no ser virgen, sino por la diferencia que vas a tener en la seguridad en ti mismo a la hora de tratar con ellas, para que nunca sea un factor a considerar, ni te pueda dar «miedo» la primera vez con alguna que haya cuajado, ni le des más valor del que realmente tiene…

      Te quitas el tema de encima, coges experiencia en ello, y así la primera vez que te llegue «por méritos propios» tendrás un handicap menos.

      Responder
      • Totalmente de acuerdo. Da igual la opción que elija para ello, pero cuanto antes se quite esta presión de encima, mejor.

        Responder
    • David, no te conozco en persona como para poder decir lo complicado que lo puedas tener con las mujeres en la España del 2020, pero ya te digo que imposible seguro que no.

      A poco que tengas un físico aceptable y sobre todo muchas ganas de trabajar y mejorar, conseguirás perder la virginidad y disfrutar del sexo y la compañía femenina. Pero tienes que trabajar de verdad, porque los resultados compensan con creces el esfuerzo hecho.

      Mejorar el físico es la parte fácil, porque es fácil meterse en un gimnasio, esforzarse un poco y ver cómo van llegando los cambios de aspecto. Mejora también tu aspecto en lo que comenta Carlos: pelo, barba, ropa, higiene, etc. Todo suma.

      La parte psicológica es más dura de trabajar, y los resultados tardan más, pero es lo que realmente marca la diferencia. Además, los resultados son permanentes. Lee, trabaja tu mente, sé consciente de cómo funcionan los hombres y las mujeres, pierde el miedo a salir de tu zona de confort. Cuando tengas todo esto más o menos al día, te aseguro que ellas te percibirán de una manera muy distinta, y acabarás teniendo sexo.

      ¡Ánimo!

      Responder
      • Gracias JotaEme, muy cierto todo lo que comentas. Pero para cuando haya trabajado en todo lo que necesita para resultar atractivo, es conveniente que también esté solucionado el tema de la virginidad.

        O incluso es posible que perder la virginidad todavía le dé más motivación para trabajar en sí mismo, por eso decíamos más arriba que éste era un problema que debería solucionar cuanto antes.

        Responder
    • David,

      No iba a escribir pero me has recordado a mi yo del pasado. Por si te sirve de algo yo perdí la virginidad con 29, y no sabría qué nivel de promedio soy pero las chicas siempre me han dicho que soy guapo, pero yo notaba que no las atraía sexualmente o, mejor dicho, no sabía cómo hacerlo. Mi look por entonces era diferente: iba afeitado, melenita, no iba al gym y mi actitud era fatal (muy tímido). En definitiva, parecía inofensivo y poco hombre.

      Esto fue antes de que todo cambiara con Tinder e Instagram. Por eso pude empezar una relación con una chica (que supo que yo era virgen y aún así quiso seguir adelante). Todo funcionó bien hasta que pocos años después se terminó la historia debido a la rutina y a fallos de estatus.

      Ahora estoy soltero pero he tenido bastantes experiencias sexuales con otras chicas, y aunque no soy un fucker estoy satisfecho con mi sexualidad. Y sobre todo en paz conmigo mismo.

      David, me sumo al consejo que ya te han dado: intenta perder la virginidad cuanto antes, aunque sea recurriendo a servicios (de saberlo lo hubiera hecho en vez de esperar a esa chica).

      Ten sexo todo lo que puedas o siempre te sentirás en «desventaja» con la chica con la que consigas tener una relación. Hoy en día la gran mayoría de ellas tienen un historial que flipas, así que piensa en ti. Es mil veces mejor tomar acción que hacer lo cómodo: lamentarse de la situación, quejarse de cómo son las cosas en España, etc. Entiendo tu sentimiento, y frustra ver a dónde hemos llegado, pero esto es supervivencia.

      Coger experiencia, como han dicho más arriba, es fundalmental para sentir seguridad en ti mismo. En la vida siempre nos arrepentimos más de lo que no hicimos por miedo o complejos que de lo que hacemos.

      Sé lo que es ver ese tema como un MURO, que te acompleja frente a los demás a la vez que IDEALIZAS lo que sería estar con una mujer en la cama.

      Con 28 te queda muchísimo por disfrutar, y más si dices que no estás nada mal físicamente. Haz caso a los consejos de esta comunidad, y no te olvides que nosotros a partir de los 30 (si sabemos y nos cuidamos) tenemos muchísimas más oportunidades que a los 20.

      Yo a mis 30 y tantos ligo con chavalitas de 23, porque me ven mucho más atractivo que cuando tenía la edad de ellas. El abanico es más amplio.

      Ánimo y manos a la obra.

      Responder
      • Star-Lord, te agradezco mucho el comentario. Comentarios como el tuyo es lo que hacen de este blog una verdadera comunidad.

        Responder
        • De nada Carlos, gracias a vosotros por crear este proyecto. Es importante que entre nosotros nos apoyemos, ya que desde fuera intentan hundirnos.

          Responder
  7. Estas historias documentadas la verdad que son muy útiles para ver que es posible avanzar y no vivir estancado siempre en una situación negativa eterna.

    Para mí el chaval en un inicio está entre 3 y el 4 más o menos, luego al adelgazar y cambiar un poco su corte de pelo y su look, creo que gana un par de puntos más en tema físico, con esto se demuestra que no es tan difícil mejorar tu presencia y que tenemos ese poder en nuestras manos. Yo mismo también hace 2-3 años pesaba como 10-15 kg más, tenía la cara mucho más redonda y el cuerpo mucho más fofo, ahora no estoy musculado ni mucho menos, pero al adelgazar la cara se me marcó más la mandíbula, luego me cuidé más la barba y el pelo y al final noté que al mejorar mi físico aumentó mi autoestima y al mismo tiempo empecé a proyectar eso sobre las personas (y sobre las mujeres) que conocía.

    Respecto a este chico al principio es cierto que viajó a un país donde las cosas están mucho más fáciles y acabó con tías que eran de su liga, pero seguramente en su país no podía acceder ni a tías por debajo de su propia liga, así que está claro que fue un avance. Luego cuando mejora su físico al final acaba con tías que para mí están por encima de su liga, ahí es dónde se nota que ha mejorado su físico pero también su mentalidad, que ambas cosas al final tienen una armonía que no debe romperse y debemos llegar a un equilibrio entre ambas para fortalecerlas de manera conjunta.

    Responder
    • Muchas gracias por el comentario, Jose. Y gracias por compartir tu experiencia.

      Destaco el punto de que tuvo que viajar a Tailandia para ligar con chicas de su liga porque en el Reino Unido ligar con chicas de su misma liga es muy difícil. Tanto que él pensaba que era imposible.

      Y eso es así en cualquier país postmoderno. Cuando eres joven, tienes un físico promedio y no has tomado la Red Pill (o no sabes cómo hacer que las cosas sucedan), ligar hasta con chicas por debajo de tu liga parece imposible.

      Luego empezó a ver que las cosas eran posibles, se vino arriba, ascendió de liga, aprendió a hacer cómo hacer que las cosas sucedieran y así, pudo ligar con chicas que estaban muy por encima de esa liga a la que acababa de ascender.

      Un claro caso de éxito.

      Responder
  8. Genial artículo, me ha encantado, he salido motivado de leer, se me pone ahora delante un pivón, y me la ligo jajaj es coña, pero si que he acabado muy motivado y feliz de leerlo, tanto por ver como peter ha pasado de ser una persona infeliz a vivir una vida feliz y plena para el, y por ver que aun hay paises libres de postmoderninso.
    Queria comentar 3 cosas:
    La primera es como cambia una persona con un simple corte de pelo, pasa de parecer un tontaco ( con cariño) a un guaperillas, y es la misma persona, me ha impactado mucho.
    Lo segundo, es que es repugnante como cuando peter estaba en la mierda, nadie se preocupaba de el, era invisible, a la que empezo a ligar y a ser feliz, hasta los medios fake news fueron a por el, eso dice mucho de nuestra sociedad.
    Por último , no tiene que ver con el artículo, pero queria comentaros una peli que vi el otro dia, española, llamada: te quiero imbecil, trata de un chico que era un pringao, no tenia ningun valor, vestia todavia como un adolescente y con 35 años , su novia lo deja y tiene que vovler a casa de sus padres. A partir de ahi decide que quiere cambiar y ser un follador. Es muy gracioso de ver como tiene que comprar ropa, hacerse tinder,ve videos de gurus de la seducción etc porque creo que muchos de esta página habremos pasado por esa situación y yo me rei bastante, recomiendo verla, dura apenas 90 minutos. Decir que tambien hay cosas que al protagonista le salen muy facilmente, y en la vida real no es así, pero quitando esas cosillas, me parecio una pelicula que refleja muy bien la situación actual de la sociedad.
    Un saludo a todos!

    Responder
    • Sí, yo nunca entenderé a los hombres que tienen buen pelazo y no lo aprovechan, especialmente los que lo llevan rapado o casi rapado. Es como si quisieras restarte puntos aposta. Y lo mismo diría con el tema de la barba, a los que tienen barba cerrada y van siempre afeitados.

      En lo de los medios de manipulación y diarios de fake news o he querido entrar, porque no es lo que debemos hacer aquí, pero es muy miserable lo que hacen estos fanáticos de la dictadura de la corrección política por conseguir clicks. Muy miserable.

      Y a mí el cine español me da un poco de alergia, pero muchas gracias por la recomendación :)

      Responder
      • Yo vi la película. Tiene detalles buenos:

        – El gurú que da consejos de autoayuda, ligoteo, fitness, con su método XXX, me recuerda a un conocido gurú español en versión latina.

        -El guaperas arrasa con todo. Y las tías son cachondas con los guaperas, todo muy verdad.

        -El protagonista es un guaperillas. Los padres viven en la zona alta de BCN. Infinidad de promedios están en una situación mucho peor que el tío del artículo.

        Mal:

        Nos acaba vendiendo el típico rollo de comedia barata, lo que nunca funciona.

        -Hay propaganda postmoderna por un tubo, como toda película de cine español.

        Por otro lado, me preocupa lo difíciles que se están poniendo las cosas. El chico inglés de la foto está muy por encima que muchos de por aquí, y sin embargo mira como le va.

        Responder
        • Precisamente por el tema de la propaganda postmoderna me da tanta alergia el cine español, pero me parece bien que haya gente que pueda obviar esta parte y disfrutar la película.

          Yo desde luego que no puedo.

          Responder
  9. Me gusto mucho este artículo! La diferencia entre la primer foto y la última es brutal…el cambio físico es significativo.

    Yendo al articulo,que recomendaciones dan ustedes sobre el looksmax?
    *Alzas
    *Bajar de peso
    *Mejorar el cabello

    Algo más?

    Responder
    • – Alzas.
      – Estar en tu peso.
      – Muscular (si eres capaz).
      – Mejorar el pelo.
      – Mejorar la barba.
      – Mejorar la piel de la cara (puntos negros, hidratación, etc.)
      – Tono de piel.
      – Dientes.
      – Cejas (nada de pelos largazos, pero tampoco llevarlas como una chica).
      – Higiene en general.
      – Perfume.
      – MUY MUY IMPORTANTE, LA ROPA.

      Seguro que hay más cosas, y en cada uno de los puntos nos podríamos extender muchísimo. Pero así yendo rápido, te diría que eso es lo más importante.

      Responder
      • Hola Carlos, entiendo que con mejorar la piel te refieres a, si tienes acné, tratarlo, y (teniendo o no acné) tenerla hidratada y cuidada.
        Pero, a qué te refieres con “tono de piel”? Te refieres a que hay que tomar un poco de sol para ponerte más moreno?

        Responder
        • Sí, y lo de los puntos negros también es muy importante, que dan sensación de suciedad y un poco de asquete, y hay hombres que van toda la vida con cuatro puntazos negros ahí en medio de la cara. Para quitarlos es recomendable ir a un sitio profesional.

          Y sí, me refería a no ir pálido como un fantasma. A las chicas el tono blanco les puede sentar fenomenal, a los tíos, normalmente no tanto, especialmente a los que son calvos.

          Un ejemplo muy clásico es el de Neil Strauss:
          https://s.frasesgo.com/images/autores/n/neil_strauss.jpg

          Responder
  10. Yo sólo quiero comentar que 1’70 para mí no es bajito,es «normal» si hablamos de gente de mi generación (nacidos en los 80)….Claro que los hay más altos,pero también más bajos e inclúso mucho más bajos (latinos por ejemplo).
    Por supuesto yo desde que descubrí la Seducción uso siempre alzas y botas,tonto sería si no aprovechase todos los trucos a nuestra disposición.
    Sobre Peter,tal vez lo primero que tendría que haber hecho es adelgazar,a la vista está la gran mejora que obtúvo.

    Responder
    • Bueno, Peter comparado con los hombres de su edad en el Reino Unido estará unos 10cm por debajo de la media, lo cual sí debería considerarse como bajito. En Tailandia por ejemplo estaba más o menos justo en la media.

      En cualquier caso, como bien dices, estés donde estés todo lo que sea sumar cm va a dejar las cosas mucho más fáciles.

      Y sí, debería haber empezado por perder peso, pero en aquel entonces él pensaba (o le habían convencido en un foro de) que no había nada que hacer.

      Responder
  11. Me ha llamado la atención la cantidad de gente que se mueve por el foro de incels y el de lookmask, supongo que tendrá que ver las millones de personas que hay de habla inglesa, en castellano solo he encontrado vuestro blog. Os animo a seguir compartiendo este tipo de casos de los que aprender, motivarse y y sacar conclusiones porque lo veo muy interesante.

    Responder
    • Gracias Luis.

      De todas formas, ComunidadRedPill no tienen nada que ver con estos foros. Es cierto que en ambos se habla de Red Pills también, pero el enfoque es totalmente diferente. También hay Red Pills muy positivas de las que nunca hablan, al menos en el de incels, y eso es lo principal de nuestro blog.

      Y en castellano no hay nada más porque el único país ultra postmoderno del mundo que existe en el que se habla español es el nuestro. Pero me huelo que en unos cuantos años va a haber muchas comunidades Red Pill también por latinoamérica.

      Responder
  12. Personalmente este tio me parece bastante guapete, pelo, ojos, sonrisa, quiza en UK no destacaria, pero a veces un cambio de aires es muy positivo. Bravo por el que superó la depresión.

    Hola chicos, llevo un tiempo viendo el blog y de vez en cuando me paso a leer algo donde os alejais de los gurus y sus chorradas -menos mal que el tema paso de moda por que era un poco patetico el rollo seducción 24/7-

    Hoy os voy a contar un poco por lo que paso, padezco una discapacidad fisica que me afecta al crecimiento y las piernas, mido 1.60.
    Una discapacidad te aisla socialmente y en ese aspecto es donde peor lo estoy pasando… ya no es tema ligar total, es socializar, moverte, conocer gente, salir… estoy deprimido y con ansiedad, estoy como paralizado, bloqueado. Me gustaria que me dieseis alguna pauta para, al menos, salir un poco del pozo.

    Responder
    • Entiendo que te parece guapete al final, después del proceso de looksmax (y a mí también me lo parece). Porque al principio ya has visto cómo le puntuaron en Photofeeler.

      Sobre tu problema, no sé si tu discapacidad te afecta en algo más, aparte de en tu estatura. Por ejemplo, no sé si te dificulta al caminar o puedes hacer vida totalmente normal.

      Si el único problema es tu estatura, lo puedes solucionar con unas alzas de 10cm, y no es necesario que sean como las botas de la foto si no te gustan. Hay otras opciones. Y a partir de ahí, serás como cualquier tío promedio de 1’70.

      Si tienes dificultades añadidas, entonces creo que lo primero sería pedir ayuda a un profesional de esto (de tratar temas psicológicos con discapacitados), para que puedas mejorar la autoestima.

      Luego, una vez hayas mejorado este aspecto, creo que deberías empezar a trabajar en ti mismo de la misma forma en que lo haría cualquier tío promedio, pero siempre teniendo en cuenta tus limitaciones y siendo realista con cuál es tu liga.

      Puede que nunca puedas llegar a ir sobradísimo de opciones, pero si tienes una mentalidad correcta y trabajas de la manera correcta, eventualmente, podrás disfrutar del sexo y de las relaciones.

      Y veo que escribes desde España. No olvides nunca que el estatus de español es top-20% en el mundo. Algo bueno teníamos que tener los nacidos en el peor país de occidente para el hombre promedio o del montón.

      Responder
  13. Qué pasada, siendo un 2-3 físicamente, tuvo sexo con 10 mujeres diferentes en 22 días, y ojo!, que quitando 1, la verdad que pienso que todas las chicas estaban bastante bien. Ya me gustaría a mí en este estúpido país ligar con una mujer la mitad de atractiva que esas XD.
    Joder, es que el tío ha hecho lo que para mí es un sueño de vida. Diría que es un jefazo, pero no me dejan Palpatine y sus fanáticos XDDDD.
    Cada día me motiváis más para viajar a los paraísos, ojalá en un futuro cercano summer camp en filipinas o Tailandia o india.

    PD: Este tipo de artículos son cremita. Son los que más me gustan la verdad.

    Responder
    • Yo diría que en las fotos de Photofeeler el tío es un 3.

      Luego mejora mucho la cara al perder peso y con el pelazo, pero nunca hay que olvidar que sigue siendo framecel y que, a pesar de lo más importante sea la cara, eso es jodido y no tiene solución. Ya se ve su cuerpo en la foto de arriba del todo.

      O sea, que en Tailandia solo por ser europeo ya lo tenía todo hecho, pero en Rusia/Ucrania la cosa no es tan fácil, ni mucho menos. Desde mi punto de vista, sacó petróleo.

      Responder
  14. Hola Carlos,

    Espero que os permitan seguir compartiendo articulos como este ya que en los foros que mencionais alguna vez y que haya echado un ojo, cuesta encontrar algo valioso.

    Si hubiera que definir un prototipo de fisico invisible para las mujeres este caso seria perfecto. Fisico del monton o promedio totalmente. Yo no le veo gordo en ningun momento pero si que me parece un 3-4 incluso ya en Tailandia. Cara redonda de nino y bajito.

    No se ha comentado una cosa y es que no creo que todo el mundo tenga la posibilidad de permitirse coger e irse un mes a Tailandia por las buenas, me pregunto cual seria el dia a dia de alguien que se va solo para un mes a otro pais y que escusa o como disfrazaria ante sus ligues el hecho de mudarse de un pais a otro por conocer chicas. Entiendo que algo asi resta estaus, el que tengas que cambiarte de pais porque en el otro no eres capaz. Pero vamos, que mal de dinero no creo que vaya. Yo no he estado en Tailandia pero que mas da, otros como el se quedan lamentandose y pasando el tiempo entre videojuegos y futbol asique esta bien que solo el hecho de mover el culo te de resultados.

    Otra cosa es Ucrania y paises del este. Para los britanicos no se pero a los latinos de entrada te dan muchas mas oportunidades, pero como deciais en el articulo, muchas ya estan hartas de occidentales y te querran ver de lo que estas hecho, si no eres valioso te dan la patada rapido.

    Sobre las botas, yo no me las pondria jamas pero yo soy 1’87 y no podria meterme en la piel de el. La verdad que en Espana lo de ser alto no me parecia una gran ventaja, pero es salir de Espana y das gracias por ello. Me pregunto que vida seguira. A mi personalmente las britanicas no me llaman nada. El caso es que en la ultima foto el tio sube como hasta un 7-8 y con la confianza que te da toda la experiencia que ya tiene. Al ser britanico y con todo lo que hemos hablado yo creo que en Espana, en una ciudad como Madrid, se pondria las botas y en su pais mal no le iria.

    Un saludo

    Responder
    • Yo tampoco creo que nunca haya sido gordo, pero sí que parece el típico gordiflaco que a la mínima que coge algo de peso la cara se le pone redondaza, y eso es muerte. En las fotos de Photofeeler sí se le ve cara de gordaco, aunque seguramente de cuerpo no estaría tan pasado de peso.

      Y sí, como comentaba más arriba, al inicio yo también le veo como un 3.

      Sobre el tema de vivir en Tailandia, si eres de UK te sale más barato un mes allí que vivir un mes en UK (vuelo incluido), o sea que si no tenía trabajo pero tenía algo ahorrado, para él la decisión fue fácil. En el post cuenta que la habitación le costó 350€ al mes, 400€ el vuelo y 200€ en comida y otros gastos, al final con menos de 1000€ pudo pasar el mes.

      Y para terminar, yo también creo que en España podría ligar, obviamente, no al nivel de Rusia/Ucrania, pero siendo guaperillas, con el 1’82 y disimulando con la ropa que no es muy ancho de espaldas… aparte de que está claro que el tío sabe hacer que las cosas sucedan. No creo que le fuera nada mal.

      Responder
  15. Yo queria preguntarte que opinas de un caso. El mio en particular, soy un hombre que no ha llegado a la trentena aun y ha tenido relaciones sexuales con aprox 30-40 mujeres difsrentes. Te parecen unas cifras cercanas al promedio o un poco desmarcadas, simplemente para orientarme donde esta mi posicion.

    Gracias de antemano por tu respuesta.

    PD: Algunas tambien las he sacado por app’s.

    Responder
    • Anónimo, ahora no recuerdo la cifra exacta, pero el promedio de parejas sexuales a lo largo de toda su vida para un hombre promedio o del montón que no ha tomado la Red Pill estaba entre 4 y 7. Insisto, a lo largo de toda su vida.

      Luego, para los hombres que han tenido la oportunidad de, ya sea por belleza o estatus, entrar en ese grupo privilegiado de hombres a los que se les permite el acceso al sexo casual, no puedo darte un promedio, porque los números podrían llegar a ser tan altos como bajos los estándares del hombre en cuestión.

      Responder
  16. La filosofía de zyzz para los incels es lo mejor.

    Gimnasio, buena ropa, salir de fiesta, cuidar el peinado y hacer lo que te de la gana.

    Yo ya he perdido 20 kilos desde que entre aquí y se nota. Se nota mucho.

    Responder
    • Me alegro Azpe, que recuerdo varios comentarios tuyos de hace tiempo en los que comentabas que estabas lidiando con esto. Enhorabuena.

      Responder
  17. Entonces lo que he leído del artículo de este chico. Es que el hecho de irse a un país tercermundista con gente con necesidad.

    Las chicas empezarón a hacerle caso. El gano experiencia y autoestima, hasta llegar a creerselo, cosa que estando en su país no hubiera conseguido porque sufría rechazo tras rechazo.

    Llega un momento que gana experiencia y autoestima y si podría con las soberbias de sus paisanas. Algo así.

    Responder
    • No sé si con «país tercermundista con gente con necesidad» estás insinuando que las chicas querían algo a cambio del sexo, pero por si acaso, ya te aclaro yo que no. Que yo también he estado en Bangkok y Kiev y puedo asegurarte que, a no ser que busques prostitutas, las chicas no quieren absolutamente nada más que disfrutar.

      Luego, aparte de lo que comentas de ganar experiencia y autoestima, es evidente que también aprendió a hacer que las cosas sucedieran. El tío siempre escala y siempre va a por ello, y sabe perfectamente cómo hacerlo.

      Y con experiencia, autoestima y conocimientos, entonces sí podría ligar en países postmodernos. Aunque, obviamente, no tanto como en los países que visitó.

      Responder
  18. Hola Carlos, gracias por la respuesta, si, soy de Madrid.

    Me gustaria que en un futuro dedicarais si fuera posible algun post a la gente con discapacidad, yo y mis amigos estariamos encantados. El mundo es muy complicado para ser promedio-bajo o bajo sin mas y una discapacidad, lamentablemente, te situa en esa posición.

    Responder
    • Hola Cesar, para serte muy sincero, no tenemos experiencia trabajando con hombres con discapacidad, o al menos, no con hombres que tuvieran alguna discapacidad que realmente les afectara mucho en su valor en el mercado sexual.

      Como cada caso es diferente, considero que lo que habría que hacer es analizar en profundidad de qué manera afecta esa discapacidad, para luego poder ser realista en cuanto al plan de acción y los objetivos.

      En cualquier caso, lo último que te decía en el anterior comentario era para transmitirte un poco de optimismo. En España puede que se esté ninguneando al hombre promedio o del montón, especialmente si éste es joven, pero en el 80% de los lugares del mundo, el hombre promedio o del montón español será valorado. Como mínimo, siempre quedará esa opción. Insisto, como mínimo.

      Responder
  19. Así que Peter ha pasado de “It’s over” a “It’s not over”

    Personalmente, estos son mis artículos favoritos y los que más motivan. Los artículos en los que se narran y muestran casos de éxito de hombres promedio como cualquiera de los que leemos el blog.

    Aunque hay algunas cosas que no entiendo. Según ese forero que enlazaba la historia de Peter, Peter se encontraba muy jodido, estaba a punto del suicidio, pero que fue ahí cuando decidió irse a Tailandia. Yo desconozco qué conocimientos tenía Peter sobre la Red Pill antes de viajar allí, pero luego comentáis que vosotros mismos habéis estado en Tailandia y que aunque es fácil, se necesitan unos mínimos.Y por la manera en que la cuenta ese forero, diciendo que Peter decidió irse allí cuando estaba jodido, lo entiendo como que Peter no conocía la Red Pill cuando viajó, porque si no, sabría que había esperanzas y que tenía efectivamente posibilidades. En el primer viaje que hizo, se da a entender que ligó por lo fácil que era simplemente, no porque tuviese un conocimiento en profundidad de la Red Pill y ligase porque supiese hacer que las cosas sucedan .Ya luego, cuando se esforzó por mejorar su físico, y viajó al este de Europa y luego nuevamente a Tailandia ya entiendo que ya tenía un poco más estudiada la Red Pill.

    En cuanto a Peter, no creo que tenga un pelazo como vosotros decís, sinceramente, me parece un pelo totalmente promedio. Además, en la última foto, tiene los pelos sueltos por la frente, que es un turnoff. Me recuerda al caso de MagicByNature, del artículo que publicasteis.
    Curiosamente, Peter podría mejorar su físico incluso más de dos maneras muy simples, haciéndose un degradado, y dejándose barba (en la foto en la que adelgaza la cara y lleva el pelo más largo, se ve que está afeitado.

    Por cierto Carlos o David, en cuanto al degradado, hay varios tipos, así que cuál usais vosotros? En este enlace hay varios tipos:

    https://www.desancho.com/blog/tipos-degradados-hombre

    A mí los que más me gustan son el 2 y el 3, pero cuál recomendaríais vosotros?

    Responder
    • Hola Andrés, la mayoría de hombres del foro que frecuentaba Peter conocen la Red Pill, de hecho, ellos la llaman Black Pill, porque solo se quedan con lo malo y jamás se fijan en lo bueno.
      La única Red Pill positiva que son capaces de aceptar muchos de ellos es la de que si eres de origen Europeo, en Tailandia vas a ligar sí o sí. Lo que pasa es que la mayoría ni se atreven a viajar.

      Pero él, como ya has podido ver, decidió salir de UK, y ya que salió, pues parece que se miró algo de las Red Pills positivas. Para ligar en Tailandia solo hacen falta dos cosas, la primera es no cagarse en los pantalones en la cita, y la segunda ser capaz de proponer ir a casa después de tomar algo e ir a por el beso y a por el sexo sin miedo (siempre dando opción a que ella te rechace si no quiere nada, por supuesto).

      O sea, que si en Tailandia un tío se hace caquita y no es capaz de avanzar en la cita, ella no lo va a hacer por ti, como sí lo hacen las europeas por los tíos muy guaperas.

      Algo que me indica que Peter ha visitado comunidades red pill es que, según cuenta, después de tomar algo invitaba a las chicas a «ver una película en su apartamento». Ese es un clásico en los foros anglosajones.

      Luego en el este de Europa, está claro que el tío ya sabía mucho más.

      Sobre el tema del pelo, me ha llamado la atención que no lo veas tan claro, entiendo que es porque eres muy joven y el tema de los problemas capilares lo ves lejanísimo. MagicByNature estaba medio calvo y trataba de taparlo echando cuatro pelillos hacia adelante. Peter no tiene el mejor peinado (ni tampoco juega con el tema barba), pero en la foto pequeñita (que es un recorte de la que usaba para Tinder) se aprecia a simple vista que su pelo está 100% SANO, o sea que cuando hablábamos de pelazo, nos referíamos a la calidad del pelo (que no se le está cayendo, que no está encrespado, que se puede peinar y no es el típico que está de punta y no se puede mover…), no al peinado en sí.

      Sobre el degradado, cualquiera puede estar bien, es cuestión de probar a ver cuál te gusta más. Lo importante es llevar siempre los lados cortitos.

      Responder
      • Alguna vez he entrado en algún foro Black Pill, y se nota que conocen la verdad, de hecho no sabía que existía toda esa terminología de framecel, etc. Pero igualmente no los entiendo, hay algunos que es cierto que son físicamente más atractivos que por ejemplo Peter o Mikel (del artículo en el que hablabais de su evolución) y que solo se quejan, no tiene sentido.

        Lo de ir a casa a ver una película es un clásico jajajaja pero no es algo que yo usaría en una cita, veo mucho mejor lo de proponer tomar algo en casa. De todas formas, cuando le dices a la chica de ir a casa, ya sea diciéndole lo de la película o lo de ir a tomar algo, ella ya sabe lo que esperar xD.

        En cuanto a lo del pelo, no sé si será acertada mi impresión, pero creo que el pelo se empieza a debilitar y caer entrados los 40 o 50. Peter tiene 25 años, así que no es mucho mayor que yo. Y si por pelazo te refieres a un pelo sano, que no está en proceso de caída, sin caspa, sin pelo pincho y que permite peinarse, entonces resulta que yo también tengo pelazo.

        Un saludo!

        Responder
        • Yo diría que entre el 70 y el 80% de los usuarios de esos foros están mejor físicamente que David y que yo, pero ahí están, convenciéndose a sí mismos de que no hay nada que hacer porque no hacer nada es lo más cómodo.

          Sí, yo también prefiero invitar a tomar la última. Lo de ver una película lo hice algunas veces, pero me cansé de poner siempre la misma xD.

          Y enhorabuena por lo del pelo. El 30% de los hombres de 30 tienen alopecia, pero los que la padecen, ya notaron que la cosa iba mal muchos años antes (por tener un pelo de mala calidad).
          https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3262531/

          Responder
  20. Os podria enviar un mail contando el tema de la discapacidad y tambien me gustaroa que me recomendarais un libro de los que teneis y no sé si teneis algun servicio de coaching

    Responder
    • Buenos días Cesar, lamentablemente ahora mismo no disponemos de tiempo para más consultas privadas o sesiones de coaching, pero sí te recomiendo, si quieres empezar a cambiar cosas, que le eches un vistazo a nuestro libro Cómo ser un hombre de estatus:

      https://www.comunidadredpill.com/libro/

      Eso y lo que ya te comenté de buscar un profesional que tenga experiencia trabajando en casos como el tuyo, en temas de autoestima y demás.

      Responder
  21. Interesante historia y anécdota, y curioso lo fácil que le resultó ligar por Internet en Tailandia, y en los años 2017 o 2018 ya, según intuyo del post original. A la vista de este artículo me ha resultado inevitable descargar una app para ligar y hacer la prueba, y los resultados no han sido tan buenos como los que él obtuvo, ni mucho menos. Supongo que la casuística es muy diversa: seguramente tengo fotos peores a las que él usó; le dedicó muchísimo más tiempo diario a la app; soy menos atractivo que él, y además estoy un poco más pasado de peso (toca trabajar para solventarlo); o se ha corrido tanto la voz que cada vez más gente de todo el mundo está conectándose en Tailandia para ligar, y eso hace que cada vez sea más complicado. O todas las razones anteriores en conjunto. Sea como fuere, seguramente tratar de ligar en persona allí sea un poquito más fácil.

    Responder
    • Tenemos un artículo sobre Tailandia, en el cuento que las chicas no dan mucha bola en el chat porque lo que quieren es que las invites a salir:
      https://www.comunidadredpill.com/es-tan-facil-ligar-en-tailandia/

      De todas maneras, si la app que te has bajado es Badoo, es normal que no te responda nadie. No suelen responder a tíos que están lejos. Si has usado Tinder y has puesto tu localización en Bangkok, es posible que estés en ghosting o que simplemente, ya sea necesario pagar un boost hasta para que te muestren en Tailandia.

      Responder
  22. Este chico no ligará en UK ni en USA ni en Australia, Nueva Zelanda, España, Francia, etc, etc. Pues para él será mejor que viva en Tailandia o esos países del este de Europa entonces porque en país patrio, es un nunca follista de manual seguramente. Quizá haga yo lo mismo dentro de unos años, pero yo me iré a Sudamérica, porque inglés no sé hablar.

    Responder
  23. Muy interesante el artículo. La evolución del protagonista es bastante notable, sin duda. Y que se le acuse públicamente de ser un machista y noseque es de psiquiátrico, directamente.

    Viendo lo que hizo al pedir consejo, ¿hay algún sitio o foro de la temática «looksmax» que mencionáis que recomendéis? Habéis tocado el tema bastante pero me imagino que en esos lugares se irá mucho más al detalle.

    Gracias por vuestro trabajo como siempre

    Responder
    • Tienes el mismo foro de looksmax. Si a lo que te refieres es a algo así en español, pues no hay nada. Ten en cuenta que aquí los únicos que nos atrevemos a decir la verdad somos nosotros, y que todas las demás empresas de seducción siguen con el rollo de que «el físico no importa».

      Responder

Deja un comentario

Cómo ligar con chicas españolas

Descarga Gratis LA VERDAD: Por qué parece tan complicado ligar con mujeres españolas (y por qué realmente NO lo es)