¿Cuál es el precio de ser percibido como un hombre de ESTATUS?- (Este es el dinero que yo he gastado)

El otro día, un miembro de CRP Premium nos envió el siguiente correo:

Estaría bien un artículo sobre cuánto dinero gastar en apariencia personal para que sea eficaz.

Es decir, leyendo el foro me pareció que había muchos temas donde la gente mencionaba cosas carísimas. Yo la verdad que pillé el tema de que no puedes ir por la vida con cualquier zapato, cualquier reloj, cualquier peinado… hay que currárselo. Pero yo he preferido optar por cosas que más bien dieran suficiente la impresión, porque entendí que el problema radica en nuestro comportamiento y actitud.

Claro, evidentemente, cuanto más te gastes en cosas de marca y las chicas las reconozcan, pues más estatus tendrás. Pero decíamos también que no hace falta ser rico, ¿no?

El tema sería algo así como ‘¿cuánto cuesta hoy en día el mínimo para que un tío promedio tenga opciones?’”.

Como comenta este lector, es más que evidente que cuanto más dinero tengas para gastar, mucho mejor. Pero claro, no todo el mundo puede permitirse ropa, relojes u otras cosas de lujo, por lo que vendría muy bien hablar de cuáles serían los mínimos.

Y qué mejor ejemplo que el mío.

En el artículo de hoy voy a compartir contigo una lista con todo lo que he comprado en los últimos años y que de una manera u otra pueda estar relacionado con una percepción de estatus, me refiero a ropa, complementos o productos de higiene/ belleza.

Voy a darte la lista completa con sus precios, para que sepas exactamente cuánto he gastado, y, además, voy a decirte también el mínimo que considero que deberías gastar.

Así que, si eres un hombre de físico promedio o del montón y estás interesado en saber cuál es el precio mínimo para ser percibido como un hombre de estatus, sigue leyendo, que empezamos…

Este contenido está disponible únicamente para los miembros de CRP PREMIUM. Si ya eres miembro, puedes identificarte desde aquí, o si todavía no lo eres, puedes hacerte miembro y tener acceso instantáneo a éste y todos los artículos Premium (y al foro privado) desde aquí.


¡Un saludo!
Carlos Montoro
Autor del libro Cómo ser un HOMBRE DE ESTATUS.

Top 3 artículos recomendados

Cómo ligar con chicas españolas

Descarga Gratis LA VERDAD: Por qué parece tan complicado ligar con mujeres españolas (y por qué realmente NO lo es)