Cómo crear emociones (y hacer que ella desee besarte)

Si eres de los que antes de descubrir la Red Pill solía ver los vídeos de los gurús guaperas de la seducción, es posible que recuerdes aquello de que para seducir a una mujer debes “crear emociones” o “ponerla en un estado emocional”.

Lo cual es totalmente cierto.

El problema es que estos guaperas jamás te explicaron cómo crear dichas emociones (porque ni ellos mismos lo sabían, ya que ellos las emociones las crean con su cara).

Pues bien, hoy por fin vas a salir de dudas y voy a darte un ejemplo con el que, no solo vas a poner a tu cita en un estado emocional, sino que además, también vas a hacer que ella desee besarte.

Eso sí, todo va a ser a través de una rutina que no es nueva, por lo que si ya nos conoces desde hace tiempo, es muy posiblemente ya la conozcas.

En cualquier caso, vale la pena recordarla. Su título es “El Mentalista”.

Cómo surgió la rutina de El Mentalista

La rutina la descubrí hace ya casi diez años en un foro que ya hace tiempo que desapareció. Su autor era un tal NIÑO y gracias a ella pude pasarlo muy bien durante mi primer año en Madrid.

Ahora bien, también tengo que aclarar que la parte final, es decir, todo lo que vas a ver referente a leer el futuro, fue improvisación mía, y es que cuando las cosas van bien, la creatividad se dispara.

Lo que voy a mostrarte a continuación ocurrió mucho antes de las era de las app’s para ligar online e Instagram, por lo que, como ya te estarás imaginando, es una rutina que siempre utilicé ligando en bares y discotecas.

Sin embargo, cuando la hayas terminado de leer te vas a dar cuenta de que es una rutina que puede funcionar a la perfección en tus citas. De hecho, yo diría que casi mejor que en el nightgame, así que si la pruebas, ya me contarás qué tal se te da.

Te dejo con ella…

La rutina de El Mentalista

Carlos: ¿Sabes qué es un mentalista?

Natalia: No, ¿qué es?

Carlos: Es una persona que puede adivinar cosas sobre ti o sobre tu pasado a través de tu energía…

(No es cierto, pero en aquel momento tampoco sabía cuál era la verdadera definición de mentalista. En realidad solo había visto unos cuantos capítulos de la serie del mismo nombre.)

Carlos: Yo soy un poco mentalista, ¿sabes?

Natalia: A ver, ¿puedes adivinar algo sobre mí? (Cuando sacas el tema siempre suelen preguntar.)

Carlos: ¡Claro! Acompáñame que aquí hay mucho ruido.

(La cogí de la mano y fuimos a la otra punta de la discoteca. Nos quedamos solos. Era la primera vez que se separaba de su amiga Eva y se le notaba inquieta. Cuando llegamos a la otra barra y nos paramos, echó una mirada hacia atrás para no perderla de vista.)

Carlos: Para leer tu mente necesito que me des tu mano.

(Cuando hagas una lectura en frío, por la forma en la que ella te dé la mano puedes calibrar las posibilidades que tienes de besarla. En este caso, Natalia estaba un poco tensa, pero pronto se iba a relajar.)

Carlos: A ver… empiezo. Te gustan las gominolas y dormir hasta tarde. (Era verdad y yo lo sabía).

Natalia: ¡Claro! jaja, si eso ya lo sabes…

Carlos: Sigo, mm… De pequeña querías tener un pony, pero en lugar de eso tus padres te regalaron una tortuga. Un día te encontraste a la tortuga muerta, medio devorada por las hormigas y eso te causó un trauma, de ahí tu comportamiento un poco extraño…

Natalia: Jajajaj… ¿Eso te lo ha dicho Eva?

(¿Había acertado? A día de hoy todavía no lo sé, pero los dos nos reímos mucho).

Carlos: A ver, dame la otra mano, que ésta parece un poco mentirosa…

(Y en ese momento cambié el tono, la acerqué un poco más hacia mí, la miré a los ojos y le dije…)

Carlos: Tienes un buen sentido del humor, pero siempre llevas las cosas al plano lógico. Eres una chica bastante lógica y son contadas las veces que te dejas llevar por tus emociones…

Natalia: Mmm no sé, puede ser (Se quedó pensativa).

Carlos: Y no sé si te lo habrán dicho ya, pero tienes ciertas expresiones en tu cara y reacciones de sorpresa como de niña pequeña e inocente. Eres de esas personas que se parecen bastante a cuando eran niñas y eso te da un punto espiritual y soñador. Además, no sé si lo sabes, pero dicen que las personas así, tienen potencial de líderes… Pero ojo, no digo que tú lo seas, solo digo que suele ser así :P…

Natalia: Jajaja oyeee… (Natalia era la líder de sus amigas, era evidente, y le gustó que me diera cuenta. También le hizo gracia la pullita final).

Carlos: Y luego hay algo me dice que hay una parte de ti que desea ser dirigida y sentirte protegida en las manos de alguien. Como que tienes miedo a perder el control y opones mucha resistencia al principio, pero te encanta cuando te dejas llevar…

Natalia: …

Natalia: Vale… Tenías razón, eres bueno… ¿Y el futuro también lo puedes adivinar?

Carlos: ¿El futuro? Sí claro, lo que pasa es que tengo un problema adivinando el futuro…

Natalia: ¿Cuál?

Carlos: Como tengo poca práctica, solo puedo adivinar el futuro muy cercano. Solo puedo adivinar lo que estará pasando de aquí a un minuto en el futuro… ¿Lo probamos?

Natalia: Sí, claro…

(Natalia estaba totalmente concentrada en nuestra conversación y abstraída de cualquier cosa que pudiera pasar a su alrededor. Hace varios minutos que no sabe nada de su amiga Eva, pero ya no le importa. En ese momento volví a acercarme un poco más a ella, la miré a los ojos y le dije…)

Carlos: Dentro de un minuto en el futuro, vamos a estar tú y yo en este mismo sitio… besándonos…

(¡Bomba! En ese momento Natalia empezó a reírse súper nerviosa y se puso roja como un tomate, no se lo esperaba).

Carlos: En serio, nunca me equivoco, faltan 30 segundos… (Sigue riéndose y nerviosa, pero en ningún momento me suelta la mano).

Carlos: Cinco, cuatro, tres…

(Ahí dejó de reírse, se acercó poco a poco a mí, detuve la cuenta atrás, nos miramos fijamente a los ojos, miré sus labios, volví a mirar sus ojos, reanudé la cuenta atrás).

Carlos: Dos, uno…

Nos besamos.

Conclusión

Evidentemente, para que todo esto funcione es muy importante que puedas interpretar la rutina demostrando que eres un hombre seguro de sí mismo. Debes mirarla a los ojos, demostrar que te sientes cómodo sosteniendo su mano y contando la película, utilizar un buen tono de voz al hablar, etc.

Si estás nervioso o se nota demasiado que es un speech que llevas memorizado y ella lo nota, no se va a poner en un estado emocional. Pero si estás relajado y consigues que ella también se relaje y entre en el juego, te garantizo que se dejará llevar y disfrutará del momento mucho más que tú.

Fueron infinitos los emails que nos llegaron de hombres diciendo que gracias a esta rutina consiguieron su primer beso con una chica en concreto. Y no fueron pocos los que gracias a ella empezaron a salir con su novia (quizás ahora ya esposa).

Así que ya sabes, si tu problema es que en las citas no sabes cómo crear emociones y llegar al beso, prueba esto. Ya nos contarás qué tal.

Y si lo que buscas es saber cómo crear ATRACCIÓN en una mujer, lo que te recomiendo es que eches un vistazo a nuestro libro:

Cómo ser un hombre de ESTATUS

¡Un saludo!
Carlos Montoro

Top 3 artículos recomendados

30 comentarios en «Cómo crear emociones (y hacer que ella desee besarte)»

  1. Joder Carlos, que bueno ver la historia del Mentalista, la conocía de la etapa anterior pero hacia mil que no la leía y me ha encantado verla por aquí.

    Responder
    • Sí, la historia del Mentalista es todo un clásico que ayudó a muchos hombres en su momento, y me he decidido a compartirla de nuevo por aquí porque estoy convencido de que todavía puede a portar mucho a hombres que no la conocían.

      Responder
  2. A mí nunca se me hubiese ocurrido algo así, sinceramente, pero me da igual porque me alegra formar parte de esta Comunidad y que me deis recursos para poder seducir mujeres como vosotros.

    Me gustaría que publicarais más cosas como estas que seguro que tenéis un montón por ahí.

    Un saludo!

    Responder
  3. Nuevamente lo vuelvo a leer y me sorprende jeje!! =) que increíble, menuda historia Carlos! me has dado dos o tres ideas para usar, gracias!! Saludos a ti también David que eres un verdadero maestro también, gracias por el trabajo que estáis haciendo.

    Responder
    • Ahora que dices lo de las ideas, me he acordado de un chico que tuvo la idea de leerle la mano a ella, y luego le dijo que ella tenía que leerle la mano a él, con lo cual pasó a ser ella la que estaba tocándole a él, señalando las líneas de su mano etc…

      Me pareció un movimiento muy interesante.

      Responder
  4. una buena estrategia, pero debes saber leer a la gente aunque sea un poquito, no? me imagino que si no aciertas no sumas muchos puntos. Pero se le puede sacar provecho, no?

    Responder
    • Tendrá que ser el propio Carlos o David quien lo confirme, pero yo creo que no, que no es necesario saber leer la mente de la gente (porque eso es imposible), creo que la clave es ser un poco intuitivo y decirle cosas «generales» que a las personas les gustan que digan de nosotros y son ciertas en plan, eres una chica muy positiva, y ella va a pensar, ostras es verdad que lo soy.

      Seguramente si le dices a cualquier chica lo que le dijo Carlos sobre ella palabra por palabra, al menos un 90% dirá que tienes razón, que ella es así.

      Hay que jugar un poco con lo que ellas se han creído de Hollywood.

      Responder
    • En realidad el mentalismo trata sobre decir cosas más o menos generales que puedan aplicarse prácticamente a todas las personas similares a la que le estás haciendo la lectura en frío.

      Es decir, que si le estás leyendo la mano a una chica española de 20 años, va a haber muchas cosas que vas a poder decir que van a encajar perfectamente.

      Y luego hay otras cosas que nunca fallan, como lo de «eres una persona muy positiva».

      Así que no, no hace falta saber leer a la gente ni nada por el estilo.

      Responder
      • Tambien lo que se puede hacer, es decir las dos partes, por ejemplo, decirle que es una persona a la que le gusta llevar la iniciativa pero que a veces tambien le gusta que la lleve la otra persona; o decirle que es una persona muy divertida pero también es seria cuando hay que serlo. Le estás diciendo las dos opciones que hay, así que seguro que aciertas, y parecerá que la conoces muy bien. Yo antes lo usaba mucho y la verdad que se quedaban sorprendidas de lo bien que las conocia, incluso me decían que teníamos una gran conexión, cuando en realidad se le podia aplicar a cualquier persona, ya que le daba todas las opciones posibles.
        Un saludo!

        Responder
    • Por fin! Por fin sabemos cómo crear emociones!

      Que los guaperas de los vídeos están todo el día con el estado emocional pero no nos dicen cómo llegar a él.

      Responder
  5. No está mal la estrategia, pero no tenéis alguna mas modernilla? Muy de principios de los 2000, de cuando la moda de la PNL y todo eso.

    Que ojo! igual funciona de maravilla!

    Pero no se, viendo como va la peña ahora me daría mucho palo que alguna me dijera «ostia, otro con el rollo del mentalista??»

    De todos modos lo tendré que probar.

    Muchas gracias!!

    Responder
    • Angel, llevamos dos o tres años compartiendo con cientos de hombres nuestras estrategias sobre cómo ligar a través de las app’s para ligar online y hasta ahora nunca ninguna chica me ha dicho que me he repetido o que he dicho algo que ya le dijo algún otro tío antes.

      O sea que con la rutina del mentalista, la cual solo se puede utilizar en persona y de memoria, veo casi imposible que eso te pueda pasar.

      Hay que tener en cuenta que en España somos unos cuantos millones de hombres (demasiados) y estoy seguro que ni el 0,01% estamos utilizando este tipo de cosas.

      Responder
    • Puedes utilizarla también aunque no llegues al beso. Solo como juego y como manera de ir intensificando el contacto físico también puede valer ;)

      Responder
  6. Guay, este artículo le puntúo con 10, ya que ahora estoy en la etapa de tener citas tinder con mujeres promedio y del montón españolas.
    A mí la última vez el beso me llegó sin hacer prácticamente nada más que acercarme a su boca con un par de cojones, pero tener este recurso a mano me ayudará muchísimo a partir de ahora.
    Obviamente a estas alturas de la vida, esta rutina es para primeras citas solamente, no creo que una tía de discoteca le ponga muy cachonda que un hombre promedio o del montón le lea la mano jaja. Le coges la mano y avisa a los de seguridad jajajaj.

    Por cierto, sabéis que ahora que ya beso chicas, por ahora llevo 3 días sin masturbarme y sin mirar fotos de mujeres? Porque NO lo necesito! Con lo desesperado que estaba jaja. Sois unos transformadores de vidas tíos. Quiero dejaros claro que me habéis ayudado muchísimo y que sois lo mejor de lo mejor. Esto es ayudar a una persona y lo demás son tonterías.

    Y yo sé cuál es la estrategia de los gurús guaperas para llevarlas a estados emocionales. MOSTRAR SU CARA! Estaba claro, no crees??

    Responder
    • Es un recurso que está bien tenerlo, y no necesariamente para hacer que surja el beso, sino simplemente para crear emociones y para que haya más contacto físico.

      Me alegro de que todo esté yendo tan bien, aunque todavía falta la mejor parte ;)

      Y sí, en el texto lo he insinuado, pero ya que nos has descubierto el pastel, vamos a dejarlo claro, los gurús guaperas de la seducción crean emociones con su CARA… o sea, que da igual lo que hagan o digan, que con ellos las mujeres siempre van a estar en un estado emocional.

      Responder
  7. Que opinas de las frases
    ¿Te gustaría besarme?
    Tengo muchas ganas de besaerte
    ¿Me das un beso?
    Para llegar a la fase de beso?

    Responder
    • Opino que es mejor no usar esas frases. De todas formas:

      “¿Te gustaría besarme?”: Si luego le respondes con la rutina del beso de Mystery, puede funcionar.

      “Tengo muchas ganas de besarte”: MUY MAL.

      “¿Me das un beso?”: FATAL, HORRIBLE, ESO NUNCA.

      Responder
      • JAJAJA Mystery solía decir dependiendo de la respuesta
        -Si dudaba y se lo decía: pues vamos a comprobarlo.
        -Si era afirmativo pues adelante
        -Si le decía que no, le decía algo como que le había visto con ganas de hacerlo a ella.
        Alguna otra frase me recomendarías?

        Responder
  8. Menudo clasicazo,qué recuerdos jajaja.Yo tengo una versión bastante resumida que de vez en cuando sigo usando,meto mucho el rollo de que soy Mago y Mentalista (influenciado por Mystery).
    Esa rutina es muy completa porque sirve para aislar (en bares) y para hacer kino con la excusa de leer la mano,aparte de para tener toda su atención.
    Y ya se sabe que del kino al beso no hay nada,si sabes cómo lanzarte.

    Responder
    • La verdad es que la rutina funcionaba muy bien y era/es un gran recurso para el que todavía quiera seguir utilizando material enlatado, cosa que por cierto, no tiene nada de malo :)

      Responder
  9. Mítica la historia del mentalista, pero nunca está de más refrescarla.

    Yo quiero incorporarla a una rutina que se me ha ocurrido, ya que soy mago, después de un truco de adivinar la carta que ella ha elegido y que es una excusa estupenda para estar acariciándole la mano, un poco hablándole de la magia que poseen las manos, que transmiten los deseos del corazón y cosas así.

    Solo lo he puesto en práctica con chicas con las que ya estaba saliendo, así que estaban encantadas de que las tocara, claro, pero me gustaría probarlo en una cita.

    Responder
  10. Me he leído todo el artículo y está interesante. Tengo algunas preguntas que nadie me ha respondido.
    1. ¿Que puede estar sucediendo con guaperas que no logra ligar? ¿Serios problemas para socializar? ¿Extrema timidez?

    2. ¿Un guaperas debe usar las mismas estrategias para ligar que usa un tipo feo o no atractivo físicamente?

    3. ¿Si a un tipo caraza o atractivo, las tías se lo dejan más fácil, a que se refieren exactamente con que se lo dejan más fácil?

    Saludos!

    Responder
    • 1. Un guaperas puede no ligar si es extremadamente tímido y no es capaz de bajar el listón. Los guaperas tímidos normalmente ligan con chicas por debajo de su liga que son las que hacen que las cosas sucedan, pero si ellos solo quieren chicas de su nivel y son tímidos, lo normal es que no consigan nada.

      2. Un guaperas puede tener éxito utilizando las mismas estrategias que un hombre promedio, pero también puede tener éxito haciendo otras muchas cosas, porque por ser guapo se le permite mucho más.

      3. Nos referimos, por ejemplo, a esto: https://www.comunidadredpill.com/asi-la-vida-guaperas-capturas-tinder/

      Responder

Deja un comentario

Cómo ligar con chicas españolas

Descarga Gratis LA VERDAD: Por qué parece tan complicado ligar con mujeres españolas (y por qué realmente NO lo es)