Cómo conquistar a la chica de la que estás enamorado- (no es lo que esperas)

Diariamente recibimos emails de hombres que nos piden ayuda para poder conquistar a una chica en concreto de la que se sienten muy enamorados.

Y la estructura de todos estos correos siempre suele ser muy parecida: El chico empieza presentándose, luego nos cuenta su historia con esa chica con todo lujo de detalles (textos interminables que parecen mini eBooks), y acaba pidiéndonos ayuda para poder conquistarla.

Desgraciadamente, para nosotros es literalmente imposible responder a todos estos emails. No disponemos del tiempo suficiente para ello.

Por eso, si tú nos has enviado uno de estos emails y no hemos podido responderte como te habría gustado, te pido disculpas.

La buena noticia es que todos estos correos se pueden responder de la misma manera, y por eso hoy es importante que leas este artículo.

Si tú también te sientes perdidamente enamorado de una chica con la que todavía no has tenido sexo…

Sigue leyendo, porque hoy vas a abrir los ojos.

Has sido infectado por un virus

Así es, tengo que decirte que lo que sientes por esa chica no es amor, sino que es una enfermedad que se llama MONOÍTIS, y no te preocupes, porque no es grave y tiene cura.

¿Qué es la monoítis?

En la antigua comunidad de seducción se conocía como monoítis a la obsesión irracional que un hombre puede llegar a sentir por una mujer con la que todavía NO ha tenido sexo.

Y precisamente es esa misma obsesión la que probablemente hará que ella jamás se sienta atraída por él.

¿Cuál es la causa de la monoítis?

La principal causa de la monoítis es la escasez de mujeres que, en la era de las app’s para ligar online e instagram, suele ser debida a que los hombres promedio o del montón (y también los feos) no tienen ni la más mínima idea sobre cómo han de comportarse para resultar atractivos para las mujeres.

Y esto es algo que ya hemos comentado varias veces por aquí, nunca antes había habido tantas mujeres abiertas al sexo casual y, sin embargo, nunca antes había habido tantos hombres vírgenes o nuncafollistas.

Es esta situación de escasez la que provoca que a la mínima que una chica preste un poquito de atención a uno de estos hombres pueda surgir la monoítis.

Y es que cuando no tienes opciones te agarras a un clavo ardiendo, empiezas a ver en esa chica cualidades que en realidad no existen y puedes llegar a pensar hasta que estás enamorado, que es la chica más especial del mundo, la única, la chica de tus sueños.

Pero la monoítis tiene cura

Sé perfectamente de lo que hablo, yo mismo sufrí varias monoítis antes de conocer la seducción. Así que tienes que creerme si te digo que estos sentimientos que tienes hacia ella no son fruto del amor, sino de la falta de opciones…

Y si todavía no me crees, respóndeme a un par de preguntas:

¿Qué pasaría si mañana mismo te levantaras de la cama siendo Brad Pitt, Ashton Kutcher o Justin Bieber?

¿Seguirías teniendo los mismos sentimientos hacia esa chica?

Piensalo…

El pionero en la seducción Mystery tiene la cura para la monoítis

Según sus palabras:

Si te ves obsesionado con cualquier mujer en particular, sal y acuéstate con otras diez mujeres diferentes y luego, vuelve a reflexionar sobre tus sentimientos por esa primera chica.

Y no tienes que seguir sus palabras al pie de la letra. Lo que quiere decir Mystery con esta frase es que si la situación en lugar de ser de escasez fuera de abundancia, esos sentimientos de “amor” no existirían.

Por eso la solución real para la monoítis es aprender cómo hacer las cosas de la manera correcta, aprender de una vez por todas cómo atraer y seducir mujeres, y hoy más que nunca, aprender cómo crear tus propias oportunidades.

Y para eso estamos aquí David y yo.

El mundo está lleno de chicas maravillosas que podrían sentirse atraídas hacia ti si hicieras las cosas de la manera correcta desde el principio. Por eso, no vale la pena vivir media vida amargado en una monoítis por una chica que jamás sentirá nada por ti (y de la cual, lo más seguro es que ni siquiera estés verdaderamente enamorado).

Concéntrate en multiplicar tus opciones al máximo posible, abraza la filosofía ABC y deja de obsesionarte por cosas que no existen.

Solo tenemos una vida, utilízala para ser feliz.

Carlos Montoro
AUtor del libro Cómo ser un hombre de ESTATUS

PD: Si ahora mismo estás pensando «Ok Carlos, pero no me has dicho cómo conquistar a la chica de la que estoy enamorado…«, lo que deberías hacer es volver a leer el artículo ;)

Top 3 artículos recomendados

40 comentarios en «Cómo conquistar a la chica de la que estás enamorado- (no es lo que esperas)»

  1. Buenas. Estoy totalmente de acuerdo con este artículo. Lo mejor para desendiosar a una tia es ver mundo y estar con las máximas posibles (que te gusten claro). Luego giras la cabeza y vuelves a mirar a esa chica y.. la ves hasta antigua! Un poco lo que pasaba en el instituto cuando te gustaba la ‘guapa’e clase.

    En fin, lo que os quería comentar es que este artículo me ha dado una idea de otro que podríais hacer y es el siguiente.

    Resulta que en el movil y en el instagram tengo varias mujeres que sé que si hago las cosas bien podría tener sexo porque en su día tuve un acercamiento pero por algún motivo la cosa no fraguó, la cosa se estancó y habría que desencallar la situación. No son chicas de las que esté enamorado ni mucho menos pero me molaría meterle ficha a alguna que otra y creo que en su día las desperdicié por cagarla en algún momento. El tema seria como recuperar tias que tienes por ahí, que sabes que algo puedes rascar pero no sabes como desbloquear la situación para que no se note demasiado y volver a sexualizar otra vez desde 0 y tal.

    Es que me da pena porque tengo muchas ahí de la época de cuando curré de noche y de apps etc.. que las tengo en punto muerto y me gustaría aprovecharla aprovechar esa remesa. Un poco como hacer remarketing y pescar las que no pudiste pescar en la primera tanda. No se si me explico.

    Tenéis un blog sencillo, claro, directo y eficaz. Felicidades.

    Responder
      • Si si, ya leí ese post. Me refería más bien a tias que tienes ahí desde hace años y habría que comenzar de cerísimo. El post lo veo más para tia reciente de Tinder que por alguna razón ha dejado de contestar. Con estas tias hace mil que no hablo.

        Responder
        • Sí, es cierto que el post era para eso, pero puedes modificar el concepto de perseverancia jugetona para adaptarlo a lo que preguntabas.

          Si tienes a esa chica en tu whatsapp o instagram entiendo que es porque ya la conocías de antes, así que lo que habría que hacer es iniciar una conversación tratando de despertar curiosidad o creando una emoción (una sonrisa), luego unos minutos de confort (preguntando qué tal todo) y terminar proponiendo salir un día a tomar algo para poneros al día. Ahí empezaría la perseverancia juguetona.

          Ahora eso sí, esto es si ya la conoces. Si ella es una desconocida de instagram y tú no eres un guaperas, te recomiendo que no pierdas el tiempo y busques maneras más productivas de conocer mujeres.

          Responder
          • Guay! y el tema de sexualizar lo dejamos para la cita no? Si no se nos ve mucho el plumero entiendo.

          • Pues sí, en un caso como el que planteas, yo mejor no arriesgaría hasta la cita.

            Pero en la cita no te cortes ;)

  2. Un grande Mystery, más razón que aun santo! Yo he sufrido un par de monoitis grandes en mi vida y fue como dices Carlos, por falta de opciones, las mujeres no me daban ni bola y cuando una era un poco educada conmigo y lo confundía con atracción y me volcaba en ella, tengo que decir que nunca conseguí nada con ninguna de estas dos chicas…

    Finalmente descubrí, que cuando empiezas a tener opciones ya no te parece tan «tu mundo» solo una chica, estoy seguro de que este artículo ayudará a muchos hombres que han sufrido o sufren una monoitis.

    Responder
    • Sí, muy importante recordar el concepto que ya tratamos en otro artículo, la educación no es atracción.

      Y si tú no te comportas como un hombre de estatus (y tampoco eres un guaperas), atracción no va a haber nunca.

      Responder
  3. Me quedo con el mensaje de que NUNCA tenemos que tratar de forma especial a ninguna mujer en concreto.

    Imagino que si nunca has visto el chat de Tinder y de repente tienes un match, la tendencia natural o needy es la de aprovechar al máximo invirtiendo demasiado (gran error).

    Quizás una solución para los hombres que sufren monoitis sea la paciencia?

    Responder
    • Nunca trates de manera especial a una mujer… hasta que ella sea tu novia. Cuando lo sea, podrás permitirte estos «lujos».

      Pero si lo haces antes, lo que vas a hacer es espantarla con tu necesidad (a no ser que seas un guaperas claro, que en ese caso puedes ser todo lo needy que quieras, que si a ella le gustas mucho, te lo va a perdonar todo).

      Tener paciencia es muy importante, pero para todo… En este mucho hay mucho impaciente que abandona justo cuando estaba a punto de conseguir lo que tanto tiempo llevaba buscando.

      Responder
  4. Yo recuerdo como si fuese hoy mi famosa monoitis con Ainhoa, quizás a alguno de los que nos siguen de la anterior etapa conozca la historia, mira si fue importante que fue por ligarme a Ainhoa por quien me aferre a la seducción, y lo hice con tantas ganas que ya me quedé y nunca me fui.

    Tengo que decir que un par de meses después, le pude dar la vuelta a la tortilla y acabe en su cama y dejándola yo.

    No voy a contar aquí la historia porque es larga y si la buscas en Google por «Mi monoitis con Ainhoa» la puedes leer entera, pero el resumen, es que las cosas empezaron a ir bien para mí cuando le hice creer que me interesaban otras mujeres, no solo ella, aunque al principio lo pase mal y comí un poco de mierda.

    Se puede salir de una monoitis, y gracias a la seducción he podido conocer a un montón de mujeres después y nunca volví a sufrir una monoitis.

    Responder
    • O sea que tú eras uno de los que se metió en esto por una mujer «especial» xD.

      Menos mal que pronto te diste cuenta de la verdad.

      Yo en aquella época estaba tan en la mierda que ni siquiera podía conseguir una friendzone, así que os podéis imaginar la situación tan chunga que estaba viviendo.

      Responder
      • Yo en esa época estaba tan en la mierda que no podía conseguir ni un amigo de mi mismo sexo. Jajaj.

        Y si lo pienso, mujeres «especiales» he tenido un montón a lo largo de mi vida y jamás me hacían caso. Sólo me hacían caso las que pasaba de ellas como de la mierda.

        Responder
    • Wow David me he leído entera tu monoítis con esa tal Ainhoa , y me admira no sólo que después de todo la conseguiste sino también admiro cómo fuiste capaz de estar tanto tiempo detrás de una tía que no era un pivón y te vacilaba,yo llego a ver que me hace eso una vez y la mando al carajo.
      Sé muy bien lo que es tener la monoítis ,me pasó hace unos años y fue un sufrimiento.Es la típica historia de que en el colegio te enamoras de la chica que está sentada al lado tuya en clase.Me pasó eso, y ella y yo hablábamos pero de nada importante pero en resumen ,que ella medio jugueteaba conmigo.Y no sé por qué, pero yo estaba «enamoradísimo» .Era como una especie de sufrimiento que no se iba, pero que a la vez me gustaba.Creo que ya sabes a lo que me refiere.
      El caso es que ella se fue del colegio ,y poco a poco fui asimilando que no la volvería a ver más,así que volví a la realidad y se me pasó .A partir de ahí descubrí el mundo de la seducción,comenzando ,cómo no, por la bluepill, y comiéndome lo de que el daygame era lo mejor.Ese mismo año más tarde (2015) lo probé un día y me lo pasé genial ,las chicas respondieron bien.Desde entonces, he puesto en práctica algún que otro consejo del instructor supremo de daygame en España (😉 ) y sí han despertado cierta atracción pero nada más lejos.Hasta que el año pasado descubrí este magnífico blog , y gracias al cual mi modus operandi está cada vez más claro.Gracias!!

      Responder
    • Hola David, estaba leyendo tu historia con Ainhoa y el enlace en la parte 11 da error! Me quedé con las ganas del final jaja!

      11º Mi monoitis con Ainhoa; Un atisbo de hombre Alfa

      Justo donde te insiste para quedar y le das calabazas, que ya la llamarías…:)
      como sigue así de resumen ?

      Responder
  5. Yo tuve varias monitis cuando estaba empezando en esto y lo pase fatal y me comia la cabeza a menudo y he llegado a arrastrarme muchisimo…

    Una frase un poco bruta pero viendolo a años vista creo que se puede aplicar a todas mis monitis es la de: «Siempre hay algun guaperas malote que esta ya literalmente aburrido de follar con esa supuesta princesita inalcanzable que te obsesiona ahora»

    Ahora, bastantes años despues, a un par de de ellas aun me las cruzo por la calle muy de vez en cuando (a veces con sus maridos) y casi me tengo que contener para no lanzarle miradas de compasion al pobre marido…

    Pa´habernos matao…

    Responder
  6. Puede sonar crudo pero es tal REAL como la vida misma: la mejor forma de superar una monoítis o el gancho por una tía es…. encapricharte o perseguir a otra, tener a otra en mente como nuevo objetivo. Nunca falla. 100% psicología masculina.

    Un abrazo y a disfrutar de la vida zagales!

    Responder
    • Yo creo que al final la monoítis es un poco el sentimiento de que has trabajado o invertido tanto en ella (emocionalmente, pero la mayoría de veces también tiempo y dinero) que los hombres tienden a pensar que ellas les deben algo… y NO es así.

      Responder
  7. WOW CARLOS BRUTAL!!!!! BRUTAL!!! EXTREMADAMENTE BRUTAL!!!
    GRACIAS POR ESTE ARTÍCULO.

    Dirías con un 10000% de seguridad que si no has tenido ni un solo beso con una chica es monoítis sí o sí aunque ella por guasap te haya dicho cosas bonitas???
    ESO ME PASÓ A MÍ CON LIDIA! (Y ERA UNA CHICA 5!!) LLEGUÉ A TAL PUNTO QUE NO QUERÍA NI A CHICAS 10, SÓLO LA QUERÍA A ELLA Y VEÍA EN ELLA QUE ERA LA CHICA MÁS BONITA DEL MUNDO Y CON CUALIDADES EXTRAORDINARIAS!!

    Lo que más me ha gustado es el final tío. Debo darte la razón. Aquí a no ser que seas un Ashton o un Justin… si te enamoras pierdes. Y paradójicamente un Ashton ni se enamora. ¿Para qué?

    Osea, que diríais que si yo antes de conocer a Lidia hubiera follado con 40 mujeres cachondas, no sentiría nada por ella y que si lo he sentido es porque soy virgen??? O quizás hubiera sido un caso especial, una especie de salto cuántico especial y realmente era una chica única?? Estoy con lo de Mystery, y es lo que haré por mi bien, pero en esta vida nunca se sabe. (Es importante que me respondáis)

    Que crueldad la vida jajaj. Mujer tímida de 22 años se folla a 20 tíos en su vida. Hombre tímido de 22 años es virgen…

    Jajaj, jodío Mistery, que cabron. Se queda a gusto diciéndolo. Vale , quizás tenga una razón brutal el hombre, pero joder, estás que me voy a follar a 10 tías buenas. Espérate que me folle a una tía buena en toda mi vida. Todavía 10 normalitas… Podría ser. Pero dadme mucho tiempo anda.

    Nota: Estoy siguiendo la filosofía ABC y los métodos de David y Carlos. YA he conseguido una cita en tinder y varios guasaps. Son unos jefazos. Pero ojo! Os aviso que si no tenéis la programación mental adecuada no conseguiréis lo que deseáis. Yo tengo mucha ansiedad y timidez y miedo a las mujeres y en la cita ha sido prácticamente como quedar con un colega. Lo único bueno es que no he hecho el típico de : ¿Cuáles son tus aficiones? ¿Que estudias? pero estaba acojonado en serio. He pasado mucho miedo.

    PD: Por cierto la última pregunta: Si se tocaba mucho el pelo… Eso no tiene nada que ver, no? Eso lo hace cualquier mujer y lo hago yo también cuando lo llevo más largo y me molesta.

    Responder
      • Hice algo de contacto físico cuando podía pero cagado de miedo la verdad.

        Por cierto Carlos, me ha gustado mucho lo que dices de David que tardó 6 meses en conseguir follar.
        Y por supuesto, es un tema de reprogramación. La reprogramación NO es leer cuatro afirmaciones en tu ordenador y desearlo con todas tus fuerzas. Es lo que hizo él. SALIR TODOS LOS PUTOS DÍAS A HACER LO QUE SABES QUE TIENES QUE HACER HASTA QUE ACABE SIENDO PARTE DE TUS HÁBITOS. Como bien hizo David. David estaba programado como un nuncafollista. Salió durante 6 meses a practicar a muerte con una actitud positiva y tras ese tiempo ahora en su subconsciente ya se le ha formado ese hábito y ahora hace lo que quiere. Dicen que tarda 66 días en formarse un hábito. Yo también puedo hacer lo mismo, pero algunos tienen dones y talentos especiales. Por eso muchos futbolistas por mucho que entrenen y demás nunca serán Messi.

        Responder
        • David no tardó 6 meses en follar, sino que tardó 6 meses en besar a una chica.

          Y yo tardé más.

          Pero como digo, no teníamos ningún método o herramienta, tuvimos que descubrirlo por nosotros mismos basándonos en el libro The Game (que solo da unos pocos consejos sueltos).

          Responder
          • Buenas,
            Acabo de leer este comentario y no he podido evitar esbozar una sonrisa. Veo que no fuí el único «pringado» XD. Yo estuve saliendo 6 meses con una chica de la cual me enamoré y,¿¿sabieis que?? que nunca tuve sexo con ella. Tenía 21 años y todavía creía en las princesas Disney y demás.

            Ya aprendí el error y jamás lo he vuelto a cometer. Por cierto, óbviamente ella me dejó por otro, que seguramente, se la estaría zumbando mientras estaba saliendo conmigo…

          • Jeje bueno, pero nosotros no estuvimos 6 meses pico y pala con la misma, lo que hicimos fue pasar 6 meses (o en mi caso más) leyendo seducción y saliendo a ligar.

            Al principio no lo pillábamos, pero una vez nuestro cerebro hizo click, todo fue rodado.

    • Si te sientes locamente enamorado por una chica con la que no has tenido NADA, es monoítis (provocada por la falta de opciones).

      No existen casos especiales.

      Y lo que dices de la programación mental son, con todos mis respetos, chorradas. Sé que a ti te gustaría que todo te saliera bien a la primera, pero eso es muy difícil. Solo has tenido una cita y ya estás diciendo «no conseguiréis lo que deseáis».

      Creo que deberías echar un vistazo a nuestro anterior proyecto, y verás que en los primeros artículos David cuenta como después de descubrir la seducción tardó 6 meses en conseguir su primer beso. Y cuando digo 6 meses me refiero a 6 meses saliendo a muerte y abordando a todo como un loco, no a 6 meses delante del ordenador leyendo.

      Y piensa que aquello era mucho más complicado, no teníamos método, sino que estábamos a base de prueba y error. Tú sí tienes todas las herramientas que necesitas.

      Los tiempos han cambiado y hoy en día lo de abordar lo cambiamos por citas con chicas de Tinder, pero el concepto es el mismo. Si eres constante y tienes al menos una cita cada semana (o dos si puede ser), no creo que pasen más de 4 o 5 semanas hasta que tengas tu primer éxito.

      Eso sí, solo si intentas seguir lo pasos que ya sabes que tienes que dar.

      PD: Como ya dijimos en un artículo, tocarse el pelo es un indicador de interés… o igual es simplemente una chica que se toca mucho el pelo… pero da igual lo que sea, porque tú debes avanzar igual:

      https://www.comunidadredpill.com/saber-esta-interesada-16-indicadores-interes-te-lo-dejaran-claro/

      Responder
      • Gracias Es muy duro de asimilar eso pero es la realidad.
        Por eso cualquier chico con opciones no se enamora casi nunca y cuando ves al típico nuncafollista a la mínima que le dicen 4 cosas bonitas ya está enamorado.

        Pero muchas gracias. Espero que no me vuelva a pasar.

        Y en cuanto a lo de la programación mental, quizás no me expliqué bien. Se trata del tema de los HÁBITOS. Porque lo piensas y dices: «Joder, hay chavales con pasta o guapos que no se comen una mierda y mi amigo normalito de 170 cm es un putísimo fucker que folla hasta con sus compañeras de trabajo. Y se le nota en la labia que tiene. Y esa labia es fruto del Hábito de haber practicado mucho en su etapa de los 14 años. Mientras que yo a los 14 años mi mente se programó negativamente con chicas rechazándome y humillándome y sin amigos.
        Con eso me refiero a programación. Si ahora decido quedar 2 veces por semana por tinder, 1 por badoo, otra haciendo daygame, otra haciendo nightgame y otra en círculo social… y así sucesivamente, y voy teniendo éxitos… entonces me reprogramaré y me quitaré la timidez. Es pura psicología. No estoy diciendo ninguna chorrada de gurús guaperas ni nada por el estilo.
        No sólo es psicología pura sino que lo dice también muy claro el número 1 del mundo en desarrollo personal de habla hispana.
        Se aplica a todo. Tú sabes conducir un coche porque lo tienes en el subconsciente. Yo soy tímido porque lo tengo en el subconsciente, de lo contrario aplicaría al pie de la letra vuestro material.

        Responder
  8. Por cierto, os quería comentar la última cosa ya y perdonad por tanto escribir.
    Entonces… cualquier chico en el mundo que «Desee tener novia» y recurra a la seducción para echarse novia y le gustase convertir a una chica en novia… Vamos, el típico, «me gustaría tener novia»… Eso es un gran error no? Porque cualquier hombre que «Desee tener novia» es monítis y es una enfermedad no? Si un hombre pudiera follarse a 10 tías al mes, nunca querría tener novia no?
    Creo que ya me ha quedado claro el tema.
    Porque la verdad es que todos los chicos que he visto en mi vida que les gustaría tener una novia son del grupo de los nuncafollistas, y los fuckers que son putos amos follando, como mucho han tenido una novia y es algo que ha surgido.
    Y también he conocido amigas que estaban encantadas con un guaperas fucker, pero solo para «Amistad con roces» nada de amor ni esas cosas.
    Así que entonces es así. El deseo de tener una novia es una enfermedad debida a la escasez de mujeres en tu vida y que cuando empiezas a follar ya te la suda y si la tienes es porque ha surgido por arte de magia.

    Y esto es a partir de esta época moderna. Hace 30 años seguro que no era así.

    Responder
    • No, querer novia no es ningún error. Lo que es un error es obsesionarse con una mujer con la que todavía no ha habido nada.

      O sea que si con una no sale bien, sigues con otra, y sigues con el ABC. Y si cuando ya has tenido sexo, sientes que te gusta, pues sería genial si pudieras hacer que fuese tu novia (si eso es lo que deseas).

      Ahora bien, es cierto que los hombres con opciones rara vez quieren tener novia. Ahí ya depende de cada uno.

      Responder
      • JAjajaja, a mí ya me la pela lo de las novias. Siempre va a ser mejor tener una mentalidad de abundancia en este mundo. (Si lo piensas bien, novia = zona de confort y zona de confort = estancarse. Y la única manera de ser feliz en la vida es creciendo constantemente y no estancándose.) Aparte de que los hombres estamos hechos para ser poderosos, fuertes y no depender de nadie. Es esta sociedad que nos quita la masculinidad, pero eso roza lo absurdo… bueno, el caso es ese. Ningún chico con opciones que haya conocido desea tener novia. sólo desean follar y divertirse. Si se dio el caso que le surgió una novia fue por arte de magia y la verdad que no les importa mucho, siguen queriendo salir de fiesta con los colegas y no hacen las tonterías de San Valentín y demás.
        Al final es curioso. He hecho caso a mis mentores del desarrollo personal en eso de que tu mayor reto o tu mayor desgracia la puedes convertir en tu mayor tesoro, y nunca me había sentido así. Aunque sigo con la timidez, estoy tratando a las mujeres como el típico chico malo, las conversaciones son todo un blockbuster, nada de lógica, nada de entrevistas, paso de ellas, las dejo en visto, las pico juguetonamente, no escucho sus problemas, me despido de una cita con un «nos vemos, hasta luego» y no la hablo nada por whtsapp, no les digo NADA bonito, empiezo a sexualizar… ABC!!! Y la verdad es que mola hacer eso. He perdido 22 años de mi vida siendo un puto pringado de mierda. Ahora me empiezo a sentir mejor. Y es que esto es psicológico. Aunque aún sea virgen ahora estoy 1 millon de veces más feliz, porque me he quitado una personalidad de mierda y trato de tal manera a las mujeres que me hace sentir muy feliz.
        Ah, y por si fuera poco, todas las semanas mínimo 2 veces veo a amigos con los que comparto momentos maravillosos :)
        Gracias Carlos, David y mis mentores del desarrollo personal. Es la polla. Al final te das cuenta de que las mujeres en sí no te dan la felicidad, sino que está en tu interior. Es brutal!!!!!!

        PD: Aunque sea una persona espiritual y mi principal fuente sea el desarrollo personal, (y mentores que no voy a decir aquí pero que deberíais ver sus libros y vídeos,) contad con que os compre vuestro libro, que tiene pinta de ser muy guay.

        Responder
  9. Por eso las tías sueñan con que el Fucker malote de turno olvide al resto de las tías y sólo se fije en ella, cuidandola, asistiéndola, protegiéndola y amando intensamente, lo que significará que ha conseguido al Macho Alfa, ya que una mujer quiere procrear con el macho alfa y no con el resto, por eso se obsesionan tanto con los «me trata falta, pasa de mi, está con muchas, blablablabla», lo que no entienden es que la chica tendría que ser el pibón más pibón que haya visto el Fucker Alfa, además de famosa, actriz porno, top model mundialisma etc, para q el Fucker decidiera dejar al resto del Harén por ella. Se quejan mucho de los Alfa, pero ellas desprecian sistemáticamente y humillantemente a los tíos del montón que estamos dispuestos a ser atentos, cuidarlas y ser sus novias.

    Responder
    • La naturaleza es así y eso es algo que no va a cambiar.

      Pero como ya comentábamos en el artículo del viernes, todos los hombres pueden ser Alfas, si aprenden e interiorizan los comportamientos de un hombre Alfa.

      (Y sin la necesidad de ser chicos malos).

      Responder
  10. Yo he sufrido también de monoítis en un par de ocasiones. La primera hace casi 20 años, porque de aquéllas yo era un neverfóller de campeonato y una chica me hizo caso, lo que la convirtió a ella en la joya del Nilo y a mí en mercado cautivo, sólo existía ella. En fin, prefiero no acordarme mucho de aquella época.

    La segunda fue hace año y pico, ella era -es- una chica caribeña 18 años más joven que yo. En los últimos años tengo muchas más opciones de ligue que cuando era jovencito, me he musculado, tengo más recursos, tengo más cabeza, más dinero, etc, pero me obsesioné con ella, me entró «visión de túnel», creí que era perfecta, la ideal para mí, el último tren al que tenía que subirme o si no me esperaba la soledad, lo sentía así realmente. Y ella tiene una relación muy complicada con otro tío, una relación de hace muuuucho tiempo, que la tiene enganchada, y conmigo sólo hubo algunos rollos de una noche, nada más. Por lo menos fue sincera y me dijo lo que había.

    Acabar con aquel monoísmo cambió mi vida, me mejoró. Comencé un proceso de reconversión, de Beta a Neo-Alfa, que me ayudó mucho a sacar partido a mis recursos en tema de seducción. Fue un proceso complejo, porque algunas cosas son duras de cambiar y lleva tiempo, mientras que otras cambian bastante rápido y fácil, como un relámpago. Hay que potenciarse en todos los frentes, darle muy duro y vivir hoy, pero planificando el futuro. Sólo entonces me di cuenta de cómo el rifirrafe del sexo y la seducción mueven el mundo.

    En cuanto a la chica, meses después me hizo saber que estaba dispuesta a salir conmigo. Pasé. Desde entonces nos hemos visto dos veces -y las dos veces el tema acabó en rollo-. En fin, vivo el día -que no al día ;-)

    Responder
    • Me ha encantado la palabra «neverfóller», casi mejor que nuncafollista xDDD.

      Y sí, todos hemos tenido monoítis en nuestras vidas. Me alegro que hayas puesto remedio a la segunda y que hayas tomado el control de la situación. Es genial esto de poder vivir siendo inmune a este virus :)

      Responder
    • I know that feel, bro… Jaja o quizás we All know that feel (memes) jajaja

      En mi época de adolescente sí que tuve algunas experiencias en las que me obsesionaba. Un toque con el móvil de la chica en cuestión me hacía vibrar de la emoción. Y yo siempre he sido muy masculino, pero realmente la necesidad algunas veces me hacía débil :( He de reconocerlo. Lo positivo para mí es que no duraba mucho, siempre he tenido mucho carácter y al cabo de los días después de la humillación de turno, acababa olvidando. Me decía mi mismo, «mira, te han humillado… No te arrastres más, siempre tendrás a Rosy Palm and her five sisters» Jajaja

      Y he de reconocer que aunque ahora está superado, me he dado cuenta de que en esta época, donde he progresado bastante en todas las facetas de la vida, guardo un cierto recelo a determinado tipo de chicas (las creídas) . He llegado a bloquear y rechazar invitaciones de tías muy atractivas sólo por orgullo. Normalmente porque o se hacían las listas o porque tardaban en contestar… De hecho tengo una estrategia enfocada a estas chicas que al principio no muestran interés, para que sean ellas las que propongan la cita… Y todo ello para decirles luego que NO me interesa jajajaj

      Y no es que vaya de sobrado, simplemente esa sensación de poder «vengarme» por algún comentario o actitud, me produce más placer que el hecho de poder tener sexo con la chica en cuestión. No funciona siempre, pero este año ya llevo unas cuantas.

      Cómo cambian los tiempos…

      Responder
  11. En el libro que citas de ML del 2007 (borradlo si quereis) con respecto a la monoitis hay un razonamiento muy bueno,y decía algo así como:
    – si una persona me viene a decir que le enseñe seduccion para ligarme a una tia por la que está con monoitis le diría que que tiene esa mujer de especial o que yo no puedo garantizarle eso.
    – si sigue insistiendo le diría que aprenda seduccion,comience a seducir mujeres esperando que por el camino se olvide de ella.
    – si aún así tras aprender seduccion sigue obsesionado con ella le diría que aplique los conocimientos aprendidos de la seduccion con ella.
    – si esto no le funciona (pues no se le ha garantizado) le diría que la vida es demasiado bonita para perderla por una persona.
    Yo he sufrido monoitis en mayor o menor grado en diversas etapas,incluso ya habiendo estudiado seduccion. Pero los que sí sufren nonoitis de caballo son los huelebragas y pagafantas estándar,los mismos que les parece una estafa aprender seduccion.

    Responder
    • No hemos citado ningún libro de Mario Luna, la monoítis es un término de Mystery (oneitis). Y la frase que hemos citado más arriba yo la recuerdo de un vídeo de hace años, no sé si también está en un libro.

      En cualquier caso, me parece un buen razonamiento.

      Otro, no me acuerdo quién, puede que bobby Rio, decía que si te metes en la seducción para seducir a una chica en concreto, ya la has perdido. En el momento le das tanta importancia a una chica, será casi imposible que la consigas.

      Pero bueno, aprenderás seducción y podrás ligar con muchas otras.

      Responder
  12. Pues a mí me ha ocurrido lo contrario: tener muchas opciones y ligar con regularidad, pero tener la espina clavada porque a ELLA no le interesas. De hecho, por esa monoitis me vine abajo, dejé de ligar y casi caigo en depresión. Todavía hoy me duele recordarlo.

    De qué sirve ligar si no hay correspondencia entre lo que de verdad deseas y lo que consigues?

    Responder
    • Ese ya es otro tema distinto, que también puede suceder, claro.

      En el caso comentado en el artículo, cuando un hombre nuncafollista se siente obsesionado con una mujer con la que todavía no ha tenido nada, en la mayoría de ocasiones es debido a la falta de opciones, y esa monoítis se cura al convertirte en un hombre con opciones.

      Luego, al tener opciones, pueden aparecer otros nuevos problemas, como el que comentas. Y en ese caso, la única forma de solucionarlo es seguir trabajando en uno mismo y mejorando.

      Responder

Deja un comentario

Cómo ligar con chicas españolas

Descarga Gratis LA VERDAD: Por qué parece tan complicado ligar con mujeres españolas (y por qué realmente NO lo es)